abr 15
La derecha machista
“Para abastecer su gabinete de tías, Zapatero ha buscado debajo de las piedras”
Juan Manuel de Prada, columnista de ABC
“No sé qué habrá hecho Bibiana. Como no haya ganado algún torneo de peteneras”.
Federico Jiménez Losantos, periodista de la COPE.
Nombrar a Aído parece “del Gran Hermano, no sé bien si orwelliano o televisivo”.
Iñaki Ezkerra, columnista de La Razón
abril 15th, 2008 a las 12:40
Independientemente del género del ministro/a de igualdad, es un hecho que su currículum es, cuando menos, bastante ligero.
abril 15th, 2008 a las 12:40
Oye Nacho, mira un poco dentro de casa que tu amiguete de Guerra Eterna llama a la candidata demócrata americana por su nombre de pila y al candidato por el apellido.
abril 15th, 2008 a las 12:42
Nacho, te falta mencionar la ocupación de Fedeguico. gilipollas integral será suficientemente explicativo (y futuro parado)
abril 15th, 2008 a las 12:45
#1
No se si pensarán uds. que inflándome a negatifos el currículum del ministro/a de igualdad va a ganar en entidad. Lo más probable es que no, así que podrían intentar rebatir con algún argumento.
abril 15th, 2008 a las 12:50
Da igual el currículum de la ministra, da igual cómo hable o cómo se vista. El recibimiento ha sido indignante.
abril 15th, 2008 a las 12:50
Es otra de esas perversas trampas que el trampero ZP le pone a la centro reformista liberal para que no levante cabeza, como bien nos advirtió doña Aguirre. El caso es que siguen cayendo como moscas.
abril 15th, 2008 a las 12:52
Al que critica porque es su deporte favorito no le hace falta esperar ni los 100 días de rigor para emitir un juicio de valor sobre la valía o no de un ministro y si es ministra mucho me temo que, con comentarios previos como estos, ni demostrándola en los 100 días. Es muy triste que a día de hoy la mujer tenga que demostrar el doble que un hombre para ser respetada en su trabajo, muy triste que haya quien fomenta el machismo de esta manera con total impunidad.
abril 15th, 2008 a las 12:52
Me encantan los berreos de la caverna. En el próximo gobierno, ZP debería meter a un moro amanerado, a una lesbiana masona y a un liberal de verdad. Se iban a oir los aullidos hasta en el centro.
abril 15th, 2008 a las 12:55
El triunfo de Berlusconi
Magnani y la “città aperta”
la Mangano y su bayón
la Ekberg y su balcón
fueron la memoria cierta
felliniana o patiabierta,
mas hoy la itálica bota
a juzgar por lo que vota
(siendo yaa la vez tercera)
es la Italia trapacera
de Berlusconi devota.
abril 15th, 2008 a las 12:55
#4
Generalmente a la gente se la juzga por sus hechos. No sé si usted es de los que tiene la bola de cristal junto a la tostadora del pan.
abril 15th, 2008 a las 13:00
Pues qué quieren que les diga, pero la de FJL no es machista, sino que se pregunta algo obvio: qué méritos o capacidades ha demostrado Bibi para ser ministra?
O es que ahora hay que ejercer un acto de fe ante las capacidades por demostrar de los ministros?
Criticar la capacidad de una persona es intolerable y machista si ésta es una mujer? Cuánto paternalismo enternecedor…pero dudo mucho que eso ayude a la causa feminista.
abril 15th, 2008 a las 13:00
#10
Amiguete, no sé en que mundo vive ud. pero a la gente se la juzga por sus hechos y por si currículum.
#5
En el gabinete de ZP hay muchas otras mujeres que no han sido criticadas, es más, son bastante respetadas; De la Vega, Cabrera, Salgado… Así que a lo mejor las críticas que recibe Aído se basan básicamente en que es una política de cuarta división a la que se le ha adjudicado un ministerio bastante vaporoso, no en que es mujer.
abril 15th, 2008 a las 13:04
No me extraña que en el PP no quiera salir ni dios como candidato. La caverna tiene vida propia y acallar las voces de esta gente no va a ser nada fácil. Ya en su momento comenté aquí que en el caso de ganase el PP las elecciones iba a tener problemas para controlar a estos locos. Con bien dice Anony, de sus rebuznos hace caja ZP.
abril 15th, 2008 a las 13:05
#9
Plas, plas, plas.
No puede ser más triste de lo que es.
abril 15th, 2008 a las 13:07
Por cierto…
¿Como esplicais que la derecha machista es la misma que quiere imponer Esperanza Aguirre como presidenta del PP y candidata a presidenta?
A lo mejor hay que analizar más y sloganear menos.
abril 15th, 2008 a las 13:10
#12
Majete, en cuanto a currículum propio me temo que lo tiene a pesar de su juventud ya que ha tenido responsabilidad dentro de la administración pública. Por si no lo sabe, generalmente sólo se necesita ser buen gestor y tener sentido común para ocupar una cartera ministerial. Para lo demás existen asesores y cargos cualificados para ejercer todas la labores técnicas.
abril 15th, 2008 a las 13:13
#16
¿Se refiere a esto?
“Fue miembro de la candidatura del PSOE a las elecciones municipales del 13 de junio de 1999 (puesto número doce); y de la candidatura a las autonómicas del 12 de marzo de 2000 (puesto número siete en la lista por Cádiz). En ambos casos no resultó elegida.”
abril 15th, 2008 a las 13:14
#15 tartarin dice:
Pues muy fácil. Falta de principios. €$P€ les regala canales y consigue que le besen el culo, sea mujer, travelo u orangutan con pantuflas. A las ministras como no tienen donde hincarle el diente se meten con lo único (según ellos creen) que pueden. Me parece de puta madre que estos desaprensivos berren. Demuestra que ZP ha acertado de lleno.
abril 15th, 2008 a las 13:17
Esta debe ser la “Superioridad ética de los valores” a los que se referia Esperanza Aguirre (no Espe, ni €$$P€, nombre y apellido)
abril 15th, 2008 a las 13:17
#18 Un análisis muy maduro. “Como a los del equipo contrario les jode, seguro que está bien jajajaja”.
Todo un prohombre.
abril 15th, 2008 a las 13:18
Este también lo dice bien, Spinelaq, y lleva más de trés décadas fiambre:
http://www.youtube.com/watch?v=PX90m7f8uy8&feature=related
abril 15th, 2008 a las 13:18
#17
No me sea manipulador. Me refiero a esto:
“En 2003 , fue nombrada delegada de la Consejería de Cultura en Cádiz de la Junta de Andalucía. Además, en su trayectoria profesional destaca la labor realizada en el Observatorio de Emprendedores de la Universidad de Cádiz.”
abril 15th, 2008 a las 13:19
A ver si ahora criticar a una ministra va a ser machismo.
Hay ministras paupérrimas en este gobierno, empezando por bibiana, que está en el ministerio de la desigualdad.
abril 15th, 2008 a las 13:21
#20
Sí como contraposición a los cavernícolas que ponen a caldo a Cam Chacón porque es mujer y embarazada, en este blog abundan aquellos a los que le parece estupendo poner a alguien por el hecho de ser mujer y embarazada, así chinchan esos fachas.
Las dos caras de la misma estúpida moneda.
abril 15th, 2008 a las 13:22
Los méritos se los ha visto Zapatero, el único con mando en plaza.
A los resultados nos remitiremos. Pero es francamente motivador ver a la Carme en Defensa, casi, casi, la ganrantía de que no nos mete en una guerra como el antepenúltimo y preparadi-si-si-mo ministro de defensa, el hondureño que yakolea, perrea, perrea
abril 15th, 2008 a las 13:22
para peaso curriculum el de la señora botella.
abril 15th, 2008 a las 13:23
Lo auténticamente bochornoso de la caverna es la (mala) ineducación de la que hacen gala. Ni eso les coarta.
abril 15th, 2008 a las 13:24
#22
Tambien me he ahorrado esto:
“El 11 de febrero de 2003 fue nombrada delegada provincial de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía en Cádiz, cargo que ocupó hasta julio de 2006, cuando fue designada directora de la Agencia Andaluza para el Desarrollo del Flamenco, dependiente de esa misma consejería.”
Directora de la Agencia Andaluza para el Desarrollo del Flamenco era su útimo cargo público. Vamos, ni Winston Churchill la iguala. Amiguetes, me da igual que este ministro/a sea hombre, mujer o ameba, e ignoro si su capacidad y valía harán de este ministerio la piedra angular de la nación, pero ha día de hoy y viendo su trayectoria es una perfecta mindundi. Pongan como se pongan.
abril 15th, 2008 a las 13:26
# 26
“Lo que contamina Madrid es el aire de Africa” …….
abril 15th, 2008 a las 13:26
#26
Sí, y por eso se la ha puesto a caldo. ¿O a lo mejor los que critican a Ana Botella tambien son unos cavernícolas machistas?
A dado ud. en el clavo.
abril 15th, 2008 a las 13:27
#30
Ha dado. Hoy estoy ortográficamente aído.
abril 15th, 2008 a las 13:27
#6. Efectivamente. Si la última legislatura, a excepción de los últimos tres meses, el PP se dedicó en exclusiva a tratar los “temas que de verdad preocupan a los españoles”, como la bolchila alucinógena o las banderitas de los ayuntamientos, esta legislatura parece que la cosa va a ir de longitudes de falda y de escrutinios de currículum.
abril 15th, 2008 a las 13:28
Esta derecha fascista no tiene remedio. Que razón tiene Doña Esperanza Aguirre: “Lo que importa no son las personas, son las ideas, los principios y los valores…” ellos, casi, casi todos, carecen de ello.
abril 15th, 2008 a las 13:28
Anda que estoy hoy bueno con los deditos y las neuronas. Mejor copipasteo:
Alla mia nazione, 1960
Non popolo arabo, non popolo balcanico, non popolo antico
ma nazione vivente, ma nazione europea:
e cosa sei? Terra di infanti, affamati, corrotti
governanti impiegati di agrari, prefetti codini,
avvocatucci unti di brillantina e i piedi sporchi,
funzionari liberali carogne come gli zii bigotti,
una caserma, un seminario, una spiaggia libera, un casino!
Milioni di piccoli borghesi come milioni di porci
pascolano sospingendosi sotto gli illesi palazzotti,
tra case coloniali scrostate ormai come chiese.
Proprio perché tu sei esistita, ora non esisti,
proprio perché fosti cosciente, sei incosciente.
E solo perché sei cattolica, non puoi pensare
che il tuo male è tutto male: colpa di ogni male.
Sprofonda in questo tuo bel mare, libera il mondo.
abril 15th, 2008 a las 13:28
a mi me da igual si son mujeres o son hombres, me da igual si hay más de un lado que de otro, lo que no creo es que ahora las mujeres sean intocables, no puedan ser criticadas por el simple hecho de ser mujer, eso es purita discriminación, igual que el hecho de crear un ministerio de igualdad, para cuando el ministerio de Internet, el ministerio del Cambio climático o el ministerio de la pintura de Goya???? si nos ponemos así no vamos a terminar. Y otro dato, 9 de los ministros no son socialistas afiliados, son simpatizantes. Ha tenido que buscar debajo de las piedras para encontrar hombre y mujeres semiválidos, porque en su partido no los hay.
abril 15th, 2008 a las 13:31
Ellos solos se retratan…
Digo yo que habrá que esperar a que empiecen a actuar como ministras antes de criticarlas, ¿no?
abril 15th, 2008 a las 13:32
Y yo que no puedo evitar pensar que con todo esto de las nuevas ministras (especialmente con la Chacon y tambien con Bibi), ZP esta haciendo un test CEF a lo grande…
abril 15th, 2008 a las 13:32
#30
Lo que se criticó a la Botella es la forma en que aprovechó ser la mujer del Presi para saltar a la fama, meterse en un equipo de gobierno en el que su jefe no la puede ni ver, y sobre ella sí que se pueden criticar declaraciones más que polémicas sobre muchos asuntos. No hay por donde comparar.
abril 15th, 2008 a las 13:34
#30 tartarin
teniendo en cuenta que la política no funciona como unas oposiciones, hay una gran diferencia entre que zp elija a una perfecta desconocida para el puesto a una pariente tan cercana como su esposa.
abril 15th, 2008 a las 13:35
#38
¿Ud. cree? Yo creo que se la pone a caldo porque es mujer. Como a Esperanza Aguirre. Y en tiempos pretéritos a Isabel Tocino.
La izquierda española es profundamente machista y cavernícola.
abril 15th, 2008 a las 13:36
Off Topic
Entro sólo para recomendar, de momento, el trabajo q ha hecho el periodista David Beriain con el reportaje ’10 días con las FARC-EP’ el ejército campesino colombiano más conocido como Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia – Ejército del pueblo.
http://www.adn.es/mundo/20080414/VID-0100-FARC-Ingrid-betancourt-colombia-beriain.html
Cuando EEUU, comandando el ejército de Colombia, masacraron el campamento de Raúl Reyes para acabar con la mediación de Chávez en las liberaciones, David Beriain se dirigía hacia allí, él podía haber sido uno de las decenas de asesinados
El primer capítulo ya se ve totalmente diferente a la puta basura propagandística/uribista q hizo Jon Sistiaga para Cuatro: http://www.youtube.com/watch?v=PUvlBAUt9d4
Imagino q David Beriain se fue con Jon Sistiaga a Colombia y q luego allí cada uno tomó su camino y proyecto, me acabo de hacer fan de David Beriain, su reportaje está poniendo histéricos al uribismo porq se escapa de la propaganda oficial con la q machacan a los colombianos y en el ecterior. Al fin algo distinto a la basura q tb echan por las teles en España, aunq sea en internet… no sé q pensaran en Planeta y El Tiempo de Bogotá, la Casa de Nariño ya debe estar presionando
David Beriain se la está jugando, se acaba de poner en primera línea de fuego de los paracos y del narco-paragobierno, un periodista corre más peligro en Colombia q en Irak, la reacción del fascismo colombiano contra él va a ser brutal, solidaridad.
abril 15th, 2008 a las 13:38
Menudos tres gilipollas. Y ya.
abril 15th, 2008 a las 13:39
Juan Manuel de Parda tiene envidia de las nuevas ministras porque él no encuentra sujetadores de su talla. ¡Injusticia!.
abril 15th, 2008 a las 13:43
#12 Lo que dices es obvio, pero aparentemente Público se ha rendido a los encantos de ZP, y últimamente no pasa de cheer-leader del gobierno.
abril 15th, 2008 a las 13:44
#40
Trate de no generalizar cuando opine, que se desmonta su afirmación muy fácilmente.
abril 15th, 2008 a las 13:49
#43 FuzzyLogic dice: “Juan Manuel de Parda tiene envidia de las nuevas ministras porque él no encuentra sujetadores de su talla”
No deberías reírte de su desgracia. Prada además padece en silencio una terrible anorexia: se ve gordísima.
abril 15th, 2008 a las 13:50
Nacho, escolar.net aparece en stopbadware.org con advertencia ámbar.
abril 15th, 2008 a las 13:53
la izquierda de este pais que es la que visita este periodico y ve la sexta son una panda de hijos de puta y deberian estar todos muertos.
Venga que os doy carnza que os lo que os gusta, jejejeje
abril 15th, 2008 a las 13:55
#45
Evidentemente, lo que he dicho en el #40 es bastante burdo. Tan burdo como el comentario de Escolar que inicia este hilo.
abril 15th, 2008 a las 14:03
ah! pero es que si naces hombre sabes de armamento? Cualquier hombre sirve de ministro de defensa..por eso, porque es hombre..ah… ya lo entiendo..
abril 15th, 2008 a las 14:05
La mayor de las casualidades es que a la que más candela atizan sea a la titular de Defensa.
Como se les nota que todavía hay mucho facha que depurar en los ejércitos y el origen ilícito de los que se dicen “libegales y de centro” en un golpe de estado dado por el ejército.
No hay quién les rape el pelo de la dehesa golpista y chusquero.
Ustedes no saben con quienes están hablando.
Se les nota donde más les duele a los Taradines y asimilados.
Los orígenes (¡OH los orígenes!) del facherío patrio se les vuelven en contra y hacen inexcusables sus “argumentos”.
abril 15th, 2008 a las 14:05
#20 Alex_R.I. dice:
Todo un prohombre.
No lo sabes tu bien. Tratandose de quien se queja y las quejas que es más que acertado. ¿Porcierto, no te has pasado por Ascó a disfrutar de las ventajas de la energia nuclear?
abril 15th, 2008 a las 14:08
#51
zzzzzzz…. sopor.
abril 15th, 2008 a las 14:09
Echo de menos una carta abierta de Arnau-el-catalán al nascituris de Carmen Chacón. Arnau, anímate.
abril 15th, 2008 a las 14:10
#40 tartarin dice:
La izquierda española es profundamente machista y cavernícola.
Claro de toda la vida que han defendido siempre la subyugación de la mujer al marido típicamente católica, siempre ha estado en contra del derecho al aborto, a la emancipación de la mujer. Por eso el Psoe promulga las leyes de igualdad e incluso introduce un nuevo ministerio. Todo machismo
Vaya lumbreras estás hecho taradín.
abril 15th, 2008 a las 14:11
#55
Era sarcasmo. Paero ya veo que para tí tendré que hacer un esquema con lápices de colores.
abril 15th, 2008 a las 14:14
Es así.
En cuanto desaparezca el coco de eta y el ejercito plenamente democratizado (aun más) y sin el ruido de sables, que tanto gustan de sacar de vez en cuando a la palestra los peperos, deje de ser el otro espantajo que de vez en cuando agitan y aplauden, de verdad podremos considerar que hemos dejado atrás la etapa ignominiosa de la dictadura.
Y la consciencia de esa evidencia les duele en lo más profundo de sus negros y antidemocráticos corazoncitos.
abril 15th, 2008 a las 14:19
#54 tartarin
Venga Arnau.
Que sepas que tienes que escribir lo que te ordene el Taradín.
Hay que ver como les delatan las formas… y los fondos.
abril 15th, 2008 a las 14:19
#56 tartarin dice:
Taradin jungando a despistar. Lo que tu digas macho.
abril 15th, 2008 a las 14:19
#57 “…el coco de eta”
Alterado, memo, el coco de ETA se cargó hace 1 mes a un buen hombre. Deja de decir memeces.
abril 15th, 2008 a las 14:25
El coco de eta rompió un proceso de paz por culpa de los palos en las ruedas que metieron los ideólogos del principal partido de la oposición asilvestrada.
Y no por falta de intereses, luego demostrados poco efectivos pero llevados hasta las últimas consecuencias, electorales de este mismo partido o cueva de traidores a su propio país.
abril 15th, 2008 a las 14:29
Vamos a ver, Aído tiene un currículum muy finito. Eso es impepinable. Evidentemente, quien lo dice usando chascarrillos machistas se descalifica a sí mismo y a su argumento, pero no sé por qué se sueltan negativos a porrillo por opinar que esta persona no está preparada para ser ministra. Y esto no es tanto un ataque a Aído (si me llama ZP para ser ministro, yo también digo que sí) como a ZP por elegir el gobierno que ha elegido. Yo voté al PSOE y estoy, en principio, desilusionado con lo que se ha sacado de la manga. Pero claro, si dices algo contra este nuevo gobierno, resulta que eres un machista (algunos sí lo son, ojo) y en Moncloa nadie tiene la culpa de nada. Venga ya, esto de gritar “machista” a cualquiera que se queje es una forma muy poco sibilina de instaurar la fe ciega en el Gobierno. Si hay gente a la que esto le pone, pues nada, a seguir dando negativos.
La Ley de Igualdad tiene un objetivo muy loable a través de unos medios muy cuestionables (a lo mejor no hay otros, qué se le va a hacer). Lo que busca, al menos en el ámbito laboral (que es de lo que se trata este nombramiento), es que, a igualdad de condiciones, haya igualdad de situación laboral (sueldo, responsabilidad, etc.). Pasar de dirigir la Agencia Andaluza del Flamenco (reponsabilidad muy respetable, pero menor) a Ministra del Gobierno de España es un salto que hay que mirar con lupa, lo mismo que se haría si fuera un hombre. Porque, sinceramente, si el nombramiento sale mal, la Ley de Igualdad perderá terreno.
Ah, y decir “y tú más” por lo de Ana Botella me parece un argumento lamentable.
abril 15th, 2008 a las 14:31
acabo de oir decir a la bottle que ella “no es de cuotas”.
lo suyo es el nepotismo en estado puro. sin complejos.
abril 15th, 2008 a las 14:32
#61
Sí. Cuando alguien mata, hay que buscar a los causantes en todos lados menos en el que apretó el gatillo.
Reitero que hagas caso a mi recomendación del #60
abril 15th, 2008 a las 14:32
#60 tartarin dice:
El coco de ETA, si. “Si no cumple con ETA le pondrán bombas. Si no le ponen bombas es porque ha cedido” ETA es el macabro juguete de la derecha.
abril 15th, 2008 a las 14:34
Tartarín, el currículum de Bibiana Aido está puesto en su blog desde el principio de los tiempos.
http://bibianaaido.wordpress.com/mi-curriculum/
Resumido, lleva en política desde el año 93. Quince añitos de nada. Proviene de cuestiones culturales y regionales y casi no se la conoce fuera de Cádiz. Y qué.
abril 15th, 2008 a las 14:35
hagamos un llamamiento al lupanar-esculea de trolles de Atapuerca, 13:
Haced el favor de no mandar a los becarios caducaos de la campaña electoral. Leñes ya!
abril 15th, 2008 a las 14:37
Hagamos y lupanar-escuela.
abril 15th, 2008 a las 14:41
#62
Gonzalo, no ha habido “ytumasismo” con Botella. Tartarín ha tratado de comparan la situación de Aido con Botella y yo le he dicho que es poco comparable.
abril 15th, 2008 a las 14:48
#69
Perdona entonces, pero si dejamos a la Botella fuera de esto, mejor.
abril 15th, 2008 a las 14:53
Me extraña soberanamente que don Juan Manuel vestido de Prada haya abandonado su pedantería para decir algo como “gabinete de tías”. Habrá que ver si esta noche el señor Buru le lleva al programita ese vomitivo que hace en Telespe y comprobar si dice algo más ocurrente.
Si os fijais ninguno tiene ninguna excusa real para criticar a las nuevas ministras. Solo he escuchado/leído gilipolleces por parte de gilipollas. ¡No esperaba menos (ni más), desde luego!
abril 15th, 2008 a las 14:53
Parece que google tiene algún problema con escolar.net o alguno de sus enlaces.
Warning – visiting this web site may harm your computer! – the page you are about to visit may be a web forgery!
You can learn more about malware and how to protect yourself at StopBadware.org. This page is very likely to have been designed to trick users into sharing personal or financial information. Entering any personal information on this page may result in identity theft or other fraud.
”
You can read more about phishing here antiphishing.org.
Or you can continue to http://www.escolar.net/MT/archives/2008/04/la-derecha-machista.html at your own risk.
You can also turn off safe browsing warnings by going to Google Desktop preferences.
“
abril 15th, 2008 a las 14:54
#70 Gonzalo
me puedes explicar por qué en un hilo que trata sobre mujeres, machismo, cargos políticos y méritos debemos dejar fuera a la botella ?
abril 15th, 2008 a las 15:01
La derecha tiene agenda: El chocho de la ministra es catalán.
Este Zapa los sumerge en lo más profundo de las profundidades. Zapa cabrón.
abril 15th, 2008 a las 15:02
Al nuevo Gobierno le daré 100 días de margen (a no ser que cometa estrepitosas cagadas antes de esa fecha; en ese caso… digo yo… será de lealtad constitucional decirles que no es así la cosa, ¿no? Al menos podré opinar. ¿mesentiende?).
Lo que veo que da mucho de si y ha sido insuficientemente explotado es la novedosa propuesta de reformar el lenguaje para ajustarlo al punto de vista del feminismo furibundo. A estas feministas furibundas me las imagino diciendo eso de “las palabras significan lo que yo quiero que signifiquen”. Y no me gusta la cosa. Tengo entendido que el inglés tiene muy relajado eso del género de las palabras y en la anglofonía no veo que el machismo se haya relajado. Tal vez deberían dedicarse a la lingüística comparada antes de soltar según que ocurrencias. En mi círculo, este tipo de desparrames reciben el claro nombre castellano de arbitrios.
http://es.wikipedia.org/wiki/Arbitrismo
Lo que sí tengo claro es que al primero que me venga intentando hablar en el neo-lenguaje le diré: “muy chupiguay la cosa pero no me estoy enterando de nada. Te pierdes tanto en intentar hablar un lenguaje políticamente correcto que tardas el doble de tiempo en decir la mitad de las cosas. No es económico y, además, no se te entiende. Si fueses Góngora o Quevedo, aún; pero no todo el que quiere puede o vale”. Y es que lo de “niños y niñas; monstruos y monstruas” tuvo su mármol y su día, pero no creo que sea bueno intentar llevar las cosas demasiado allá.
abril 15th, 2008 a las 15:02
# 73
Me he explicado mal, parece. Lo digo porque la Botella no tiene ningún mérito que discutir, creía que había un acuerdo generalizado sobre que lo suyo es un caso de nepotismo puro y duro.
Y lo he dicho porque, por comparación con la Botella, cualquier nombramiento de ZP es una genialidad. Y me gustaría que se evaluaran los méritos de las ministras en sí mismos, y no por comparación con alguien que no viene al caso, porque si aceptamos a la Botella como ejemplo de nombramiento político, bajamos el listón una barbaridad.
abril 15th, 2008 a las 15:09
#75 De acuerdo. Usaré el femenino a partir de ahora.
abril 15th, 2008 a las 15:12
La izquierda española es profundamente machista y cavernícola.
Y yo que pensaba que era católica, fea y sentimental…
http://es.youtube.com/watch?v=xVMSrqtsAow
abril 15th, 2008 a las 15:14
¿no es femenino “defensa”?
abril 15th, 2008 a las 15:14
(¡y judía!)
abril 15th, 2008 a las 15:14
Hubo un tiempo en el que se decía que se pronunciaba demasiado la palabra facha. Ahora ya sabemos que no tenía que desaparecer de nuestro vocabulario. Es una forma piadosa de llamar a estos hijoputas que son como aquellos muñecos de papel que iban agarrados de la mano y tirabas de uno y salían un montón.
abril 15th, 2008 a las 15:18
#76 Gonzalo
me parece bien lo que dices pero no está de más recordar a nuestros queridos trolls, los exigentes crtiterios de selección utilizados por el pp s.a. para nombrar altos cargos. ellos(prada y demas zampabollos) son quienes han empezado con la matraca.
abril 15th, 2008 a las 15:20
#78
Por cierto, ¿se sabe algo de nuestro Dragó? ¿Va a infiltrarse en los JJOO disfrazado de mula tibetana?
abril 15th, 2008 a las 15:22
Sí vamos, ponen a 9 inútiles al frente de diversos ministerior y por decir lo que son ya son ¿machistas? Mira Escolar, mal que pongan a uno de los personajes más siniestros de la historia del socialismo en España al frente del Ministerio de Defensa. Pero que haya sido encima una tía contraria al ejército, que ha sido lo más negado que ha parido madre al frente de Ministerio alguno como lo fue cuando tenía la cartera de vivienda y que encima huele a exigencia del PSC, esa cosa que ha inventado la nación catalana, es sencillamente un insulto para cualquier persona con dos dedos de frente.
Pero claro, quiénes son Iñaki Ezkerra (activista por los derechos civiles y contrario a tus queridos etarras), Jiménez Losantos (Filólogo) o Juan Manuel de Prada (Ganador de un Premio Planeta) para decir que alguien es un inútil cuando tenemos a gente como tú, de profesión niño de papá y presi del club de fans de De Juana Chaos para decirnos quién es apto para un cargo y quién no. Total si tu gestión al frente de Público ha sido maravillosa, con un éxito terrorífico en ventas y una fama incuestionable en cuanto a la veracidad y credibilidad de tus noticias ¿A que sí?
abril 15th, 2008 a las 15:29
[…] La derecha machistawww.escolar.net/MT/archives/2008/04/la-derecha-machista.html por manifa33 hace pocos segundos […]
abril 15th, 2008 a las 15:29
#84
Déjese de chorradas y hable en serio.
abril 15th, 2008 a las 15:30
#84: lo que es obvio es que los que mencionas no están cualificados para opinar al respecto, al menos mientras los nuevos ministros no hayan empezado su acción de gobierno. Lo más gracioso es esa atribución de autoridad en la materia a FJL por… ¡ser licenciado en Filología, toma ya! ¡Y al otro, por ser premio Planeta! Qué barato sale ser “experto” en este país cuando quien reparte los carnés es un ignorante…
abril 15th, 2008 a las 15:32
¡ “ganador de un premio Planeta” !
manda huevos.
abril 15th, 2008 a las 15:33
#84
No he visto tantas chorradas juntas en mucho tiempo, lo juro.
abril 15th, 2008 a las 15:35
” Juan Manuel de Prada (Ganador de un Premio Planeta)”
… por cuya causa y en pago a servicios prestados escribe estas simplezas que tanto gustan a los #84 del mundo.
abril 15th, 2008 a las 15:37
Aunque el machismo se vista de seda, machismo se queda.
abril 15th, 2008 a las 15:37
#73 turing dice:
Abril 15th, 2008 a las 2:54 pm
Por lo de mujer, no. Ella es mujer-mujer
Por lo de machismo tampoco, es más machista que el hintelectual de su marido
Por lo de cargo político tampoco, tiene un cargo político.
Hay que dejarla fuera por lo de los méritos. Si hablas de méritos no puedes hablar de Ana Botella.
abril 15th, 2008 a las 15:42
Berlusconi: “El Gobierno de Zapatero es demasiado rosa”
El nuevo primer ministro italiano asegura que su Gobierno no podría ser similar al español porque “prevalecen los hombres”.
Equiliquá: por eso hemos votado a Zapatero, chincha.
Por eso y porque no se mete botox, no compra (monetariamente hablando) jueces, no tiene al lado una barbie públicamente cornuda, no compra (monetariamente hablando) medios de comunicación, no tiene nada que ver con la mafilla…….
Ainsss, vereis que bien nos va a ir con tanta mujer.
abril 15th, 2008 a las 15:43
De qué planeta?
abril 15th, 2008 a las 15:45
#92 NatXoX
y sentir el roze de ese bigotón no tiene mérito, eh !!
y el guión gore de la turmix tritura fetos tampoco !!
abril 15th, 2008 a las 15:53
No olvidemos lo de los peros y los membrillos botelliles. Eso también da para guión de argo. De dibujos animados infantiles al menos. O anuncio de fábrica de mermeladas.
abril 15th, 2008 a las 15:58
El señorito Vidal escribe en su blog una carta a Bibiana Aído diciendo una sarta de memeces impropia de un historiador de su calaña. ¿Cómo es posible que nadie que compra/lee sus libros se haya dado cuenta de la diferencia entre la forma de escribir en su blog y como escribe sus libros? ¿Es la misma persona quien escribe?
abril 15th, 2008 a las 15:59
es que se me ocurren unas campañas más raras:
La botella cantando lo de los peros y los menbrillos para… Hero?
http://es.youtube.com/watch?v=-Mp115afFIA
Es como lo del duples ^^.
Siempre a contrapelo y a destiempo.
abril 15th, 2008 a las 16:01
Lady Motella Marmalade.
Nos inflamos a vender tarrinas mini de esas de desayuno. Mini del tamño de los atributos del cósmico Ánsar.
abril 15th, 2008 a las 16:09
Lady Botella Marmalade, copón.
abril 15th, 2008 a las 16:10
#75 Duca Lamberti: pues no te pierdas la plataforma cordobesa que dice luchar contra el lenguaje sexista, Si tenemos que destrozar el lenguaje para que tengamos espacios de igualdad se deberá hacer . El artículo no tiene desperdicio, de verdad que me ha costado encontrar la cita que usar en el enlace.
Y no puedo dejar de pensar en el frente judáico de liberación cada vez que me acuerdo del artículo sobre estas jóvenas
abril 15th, 2008 a las 16:10
Tamaño lider, recopón de bastos.
abril 15th, 2008 a las 16:11
Perdón, encontrar no, elegir la cita. Hay tantas perlas par elegir en tan poquito espacio.
Otra: “el latín nos supone un lastre, ya que validamos nuestra sociedad mirando siempre a un pasado en el que no se ha tenido en cuenta a más de la mitad de la humanidad, que somos las mujeres”
abril 15th, 2008 a las 16:28
#103
¿Esa cita no es del libro rojo de Mao Zedong?
abril 15th, 2008 a las 16:32
Estos señores que ponen a parir a las ministras ¿no serán los mismos que encumbran a una tal Aguirre que fue Ministra de Cultura?
abril 15th, 2008 a las 16:36
#52 te refieres al incidente de grado 2? Sabes qué supone dicho incidente? Sabes el grado de riesgo que supone? Son todos preguntas retóricas.
abril 15th, 2008 a las 16:40
FRANCIS: Sí. Creo que el punto de vista de Judith es muy válido, siempre que el partido no olvide que es el derecho inalienable de todo hombre…
STAN: O mujer.
FRANCIS: … o mujer, ser liberado…
STAN: O liberada.
FRANCIS: … o liberada…
REG: De acuerdo.
FRANCIS: Gracias, hermano.
STAN: O hermana.
FRANCIS: O hermana… ¿Por dónde iba?
REG: Ya habías terminado.
FRANCIS: Ah. Sí.
REG: Además, también es derecho de todo hombre…
STAN: O mujer.
REG: ¿Qué fijación tienes con las mujeres, Stan? Nos estás distrayendo.
STAN: Las mujeres también tienen derecho a participar en nuestro movimiento.
FRANCIS: ¿Por qué te preocupas tanto por las mujeres, Stan?
STAN: Yo quiero ser mujer.
REG: ¿Qué?
STAN: Quiero ser una mujer. Desde ahora, quiero que me llaméis Loreta.
REG: ¿Qué?
STAN: Es mi derecho como hombre.
JUDITH: ¿Por qué quieres ser Loreta, Stan?
STAN: Porque quiero tener hijos.
REG: ¿Quieres tener hijos?
STAN: Los hombres también tienen derecho a tener hijos si quieren.
REG: ¡Pero tu no puedes parir!
STAN: ¡No me oprimas!
REG: No es que te oprima, Stan, es que no tienes matriz… ¿Dónde vas a gestar el feto? ¿Lo vas a meter en un baúl?
JUDITH: Chicos, tengo una idea. Estamos de acuerdo en que no puede parir por no tener matriz, lo que no es culpa de nadie, ni siquiera de los romanos. Pero sí puede tener el derecho a parir.
FRANCIS: Buena idea, Judith. Lucharemos contra el opresor por su derecho a parir hijos, hermano. Digo… hermana.
REG: ¿Y eso de qué sirve?
FRANCIS: ¿El qué?
REG: ¿De qué sirve defender su derecho a parir, si no puede parir?
FRANCIS: ¡Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
REG: Es un símbolo de su lucha contra la realidad…
(aquí entero, y con vídeo)
abril 15th, 2008 a las 16:42
A esto, vamos:
El Consejo de Seguridad Nuclear (CSN) ha decidido reclasificar el suceso notificado el pasado día 4 de abril por Ascó (Tarragona) del nivel 1 provisional en la Escala Internacional de Sucesos Nucleares (INES) a nivel 2 por inadecuado control del material radiactivo y por proporcionar información incompleta y deficiente al organismo regulador. Además, el CSN está trabajando en la apertura de un expediente sancionador a la empresa y exigirá que se depuren responsabilidades.
El impacto radiológico que se deriva de estos nuevos datos sigue siendo muy poco significativo para la población en el entorno de la central. De acuerdo con las nuevas estimaciones, el impacto sobre las personas que han trabajado en la instalación se encuentra, en términos de dosis, por debajo de los límites legales
abril 15th, 2008 a las 16:48
#107: Geniales.
abril 15th, 2008 a las 16:56
#108 Alex_R.I. dice:
Ah claro, para ti es destacable que en términos de dosis esta por debajo de los límites legales. A mi me parece destacable esto: y por proporcionar información incompleta y deficiente al organismo regulador.
Vamos la de veces que habrá habido pifias que no nos hemos coscao.
abril 15th, 2008 a las 16:59
Pero al final ¿qué ministros o ministras son de cuota? ¿es el ZP de cuota?
abril 15th, 2008 a las 17:01
Y la ministra de igualdad … ¿ nos igualará los sueldos de los currantes a los de los ministros???
abril 15th, 2008 a las 17:02
Y qué hace la Chacón en el Ejército si es nacionalista ????
abril 15th, 2008 a las 17:04
Yo tampoco creo que la de Igualdad haya demostrado ninguna capacidad de gestión, y entre eso y que el ministerio se lo han sacado de la manga, parece que se lo han creado ad hoc.
No me gusta la idea, lo siento.
abril 15th, 2008 a las 17:06
Que se agarren los machos los padres divorciados ……
abril 15th, 2008 a las 17:07
17 ministerios …….. bufff; y para qué??, digo yo, si luego no hacen nada; tienen al país hecho unos zorros … .
abril 15th, 2008 a las 17:09
Por qué no crean el Ministerio del amor Gay chupi-progre y ponen al Zerolo de ministro???
abril 15th, 2008 a las 17:09
Mermados sin fronteras.
“Y qué hace la Chacón en el Ejército si es nacionalista ????”
JOJOJOJOJOJOJOJOJO
abril 15th, 2008 a las 17:12
La Chacón estaría bien de ministrade odontología … xd
abril 15th, 2008 a las 17:12
A/a Israel.
Gracias por el comentario. Leí el artículo en papel pero me parecía tan… tan… tan… que preferí correr el velo de mi memoria sobre él.
Ahora bien. Ud. me ha dado una buena idea. Voy a crear una plataforma para la recuperación del género neutro, que englobará todo aquello que no se considere ni femenino ni masculino (esto último lo digo para los linguistas de nuevo cuño. Los que ya sabían qué es el género neutro no se sientan aludidos: no los estoy tomando por tontos).
Igualmente voy a hacer por reivindicar el epiceno
http://es.wikipedia.org/wiki/Epiceno
(este último ideal para imbéciles que no saben que la tercera declinación ha dado como fruto, con carácter general, nombres castellanos que sirven igual para el masculino que para el femenino. ¿Por qué jóvenas sí y jóvenos no, so incultas?).
Creo que, igualmente, podríamos recuperar el número dual (ideal para referirse a las tareas del hogar). Y, puestos en esto, también el aoristo (este último no sé para qué; ya le encontraremos alguna utilidad).
En fin: que no sigo… que me estoy excediendo. El próximo programa… hablaremos del Gobierno.
abril 15th, 2008 a las 17:12
#111 FalsocraciaNO dice:
Pero al final ¿qué ministros o ministras son de cuota? ¿es el ZP de cuota?
No, ZP no es de cuota, a él lo eligió su partido por sufragio, no como a la troti que lo eligió la dedocracia de Ansar.
abril 15th, 2008 a las 17:13
Y los 400 eurapios cuándo los van a dar??? los ha recibido ya Botín???
abril 15th, 2008 a las 17:13
Me corrijo. Añadiré que habría que recuperar, para este nuevo género de linguistas, la voz media.
abril 15th, 2008 a las 17:14
#117 FalsocraciaNO dice:
Por qué no crean el Ministerio del amor Gay chupi-progre y ponen al Zerolo de ministro???
Mejor ponen a la troti que “entiende” mucho mas del tema o al concejal desfalcador vicioso ese del pp de mallorca.
abril 15th, 2008 a las 17:16
A la Aído le ha tocado la Lotería ……
abril 15th, 2008 a las 17:18
Ahora no saben que hacer con tanto inmigrante xdddd; a ver qué hace Corbacho.
abril 15th, 2008 a las 17:20
Al Corbacho, por lo poco que le he oído hablar, es al único que le concedo el beneficio de la duda. Los demás pffffff …….
abril 15th, 2008 a las 17:23
Vaya país; no hay oposición y gobierna el Partido, porque lo de Socialista Obrero Español mejor lo dejamos aparte…; parece que lo olvidaron hace lustros …
abril 15th, 2008 a las 17:30
La izquierda basura:
http://www.escolar.net
abril 15th, 2008 a las 17:31
GROAR, GROAR…
abril 15th, 2008 a las 17:40
¿POr qué los PPUnos se escudan bajo múltiples nombres y no dan la cara con uno, grande y libre? “falsocraciano, carapapa, antifa, roberta….”
abril 15th, 2008 a las 17:42
Afortunadamente uno de los más brillantes intectuales de este país, martillo de herejes y de algo más, don Pinto Monas, ha entrado en el debate con una pluma afilada y mordaz como un bisturí: “Por otra parte la incorporación de la mujer al ejército me parece un signo de la barbarie de nuestro tiempo. Al cuerpo femenino le sienta muy mal el uniforme militar”
U otro sesudo razonamiento como “Un valor fundamental en la milicia es la camaradería, valor típicamente masculino, muy difícil de mantener con mujeres por medio (camarada, palabra española, procede de los Tercios y se ha extendido a otros idiomas). Lo más probable es que la camaradería degenere en puterío, otro “valor” muy cultivado por el rojerío Chilkilicuatre”.
En fin, que sólo por estos momentos, ole por Zapatero y su Gobierno. aunque también por cosas así me doy cuanta de cuanto se echa de menos a veces a Salamansar.
abril 15th, 2008 a las 17:45
Y en LD le rien la gracia al corrupto y cafre de Berlusconi porque dice que el gobierno español es demasiado rosa. Y el suyo demasiado negro y lleno de basura y no decimos nada.
abril 15th, 2008 a las 17:50
#133 Anonadada
Yo si digo…
abril 15th, 2008 a las 17:51
#133: Hay que reconocer que estos patriotas son unos patriotas muy raro. Se dejan la cabeza haciendo reverencias a un americano, prefieren que los alemanes posean nuestras empresas más importantes, se ríen si un italiano se mete con su gobierno…
Con patriotas así no me extraña que a España le haya ido tan mal hasta hace unas décadas.
abril 15th, 2008 a las 17:53
En edicionescaóticas también están sufriendo bucho: “Sin duda esta es la culminación del proceso de desmantelamiento que ha sufrido nuestro ejército desde que se instauró la democracia. Ni siquiera ha sido posible salvar el honor; esta grotesca ministra deja por los suelos el poco orgullo que aún correspondía a nuestros vilipendiados militares y pisotea con saña cualquier resquicio de gloria que todavía pudiera conservar el ejército de su pasado. Un auténtico izquierdazo de K.O a la cara del ejército en forma de ministra preñada.”
Esto debe ser algo parecido a los orgasmos democráticos esos de Zerolo.
abril 15th, 2008 a las 17:57
#133
Con su pan se coman a Berlusco otros cuatro añitos los azzurros.
abril 15th, 2008 a las 17:58
Yo tambien creo que el Ministerio de la Igualdad carece de sentido. Me parece perfecto que se apliquen políticas de igualdad, pero estas deben abarcar todas las materias, por lo que no se pueden situar en un Ministerio.
La Igualdad es un valor fundamental de nuestra democracia, pero no un área competencial. ¿Debemos hacer un Ministerio de la Libertad, la Fraternidad, el Pluralismo Político, la Libertad de Expresión…??
abril 15th, 2008 a las 17:58
#132 Nod
Pío Monas: rápido como una babosa, sutil como una oveja. Con la garra intelectual que aprecian los mandrilitas.
abril 15th, 2008 a las 18:02
Yo creo que meterse con las ministras sin que hubieran tomado todavía posesión (como el caso de Jiménez Losdemonios) da una pista del tipo de periodismo que practican estos individuos. Yo creo que ellos querían ser ministras y están rabiosos de envidia porque se creen con más méritos intelectuales y curriculares para ello.
Que se vayan a Italia, que les va como un guante ese país.
abril 15th, 2008 a las 18:05
#140
Pobres italianos. bastante tienen…
abril 15th, 2008 a las 18:08
¿Jiménez Losantos es filólogo?. Coñe, yo pensaba que era gay.
abril 15th, 2008 a las 18:15
Obviando el ministerio de la igualdad, en eso estoy de acuerdo con Pelofuego, la pataleta con el nombramiento de Carme Chacón y las demás ministras es reconfortante. El ejército, la empresa, la familia… han cambiado con los tiempos, pero la caspa es inmutable. Leer tanto desvarío machista nos recuerda lo importante de no italianizarnos, y seguir peleando cada centímetro conseguido.
abril 15th, 2008 a las 18:26
Muy listo ZetaP: mujeres de florero; y al que rechiste, machista fascista. Cómo está el rebaño.
abril 15th, 2008 a las 18:27
En LD dicen que los feudos socialistas son los que más sufren la crisis del ladrillo.
Perdonad bonitos los que más sufren la crisis del ladrillo son las zonas costeras y resulta que Andalucía y Cataluña tienen unas cuantas pero…. la crisis del ladrillo también la sufre Valencia y Murcia. Pero claro ahí está Pepito piscinas (alias Camps ) y en Murcia Polaris World que no tienen ningún problema ¿verdad?
abril 15th, 2008 a las 18:38
Sobre la Ministra Aido, hay que darle el voto de confianza, a lo mejor es una gestora cojonuda. Pero creo que el curriculum es un poco justito para ser ministra, más que nada por su edad, porque es cojonudo para puestos algo más bajos.
Pero por favor, no hagamos demagogia con su condición de mujer. Rechazo totalmente esas críticas por ser mujer. Ahora, no es comparable su curriculum al de De la Vega, Chacón, Cabrera, Salgado o Espinosa. Soraya.
El problema es que a la pobre se le junta todo: joven, mujer, curriculum corto y encima un Ministerio algo “etéreo”. Lo justo para que los perros se lancen a por ella.
abril 15th, 2008 a las 18:41
#138
Yo creo que sólo falta un Ministerio de Magia.
abril 15th, 2008 a las 18:42
En el siglo XXI y es muy triste que “seres tan cultos” valoren a las personas por su aspecto físico, edad ocupación cultural.. y no esperen a ver como hacen su trabajo.
Estas reacciones demuestran que hacen falta muchas llamadas de atención y la necesidad de un ministerio de igualdad.
abril 15th, 2008 a las 18:55
#145 Anonadada dice:
Abril 15th, 2008 a las 6:27 pm
En LD dicen gilipolleces a docenas al cabo del día. Le recomiendo “el jueves” que es más divertida. Y para informarse, http://www.laverdaz.com
abril 15th, 2008 a las 18:57
Sobre el nuevo ministerio de igualdad:
¿Sólo va a ser beligerante con la desigualdad sexista, o se va a ocupar también de la igualdad de oportunidades (educación sobre todo), o de la igualdad del valor de todos los votos? ¿Veremos cambiar el lamentable tema de la asignación de la custodia de los hijos de parejas separadas, o seguiremos padeciendo discriminaciones positivas que son muy negativas?
Y, si se trata de coordinar políticas sociales, educativas, y laborales, de modificar leyes y de pelearse con ciert@s polític@s autonómicos que se están pasando la soberanía popular y sus leyes por el arco del triunfo, ¿no hubiera sido mejor asignar la tarea a un(a) vicepresidente con mando en plaza, dado que el esfuerzo va a ser transversal? O es que habrá una policía de la igualdad, una inspección del trabajo igualitario… Crear un ministerio puede ser igual que crear un comité, o un nuevo defensor del pueblo, sigo pensando que es un brindis al sol.
abril 15th, 2008 a las 18:58
Vaya, que movida! Mucho comentario, que lio por nombramiento de lo mas normal, en resumen, de acueerdo con Ana y Kalpurni (vaya nombrecito, ya no se me olvida xD xD)
abril 15th, 2008 a las 19:00
Zapatero es un provocador. Venga a poner mujeres en puestos de responabilidad para provocar a los machistas. ¿Qué pasa con los machistas y sus derechos? Otra provocación como lo de la Ley para la Memoria Histórica, una provocaciónm intolerable al colectivo fascista.
No veía tantos dinosaurios sueltos desde Jurassic Park 3. Que se vanga el Spielberg a España a hacer la 4. Se ahorraría una pasta en muñecos. El LoSSantoSS con lo feo que es podría hacer de pterodáctilo. Y el meapilas del de Prada uno de esos del cuello muy largo y el culo muy gordo.
abril 15th, 2008 a las 19:14
Off Topic
Entro sólo para recomendar, de momento, el trabajo q ha hecho el periodista David Beriain con el reportaje ’10 días con las FARC-EP’ el ejército campesino colombiano más conocido como Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia – Ejército del pueblo.
http://www.adn.es/mundo/20080414/VID-0100-FARC-Ingrid-betancourt-colombia-beriain.html
Cuando EEUU, comandando el ejército de Colombia, masacraron el campamento de Raúl Reyes para acabar con la mediación de Chávez en las liberaciones, David Beriain se dirigía hacia allí, él podía haber sido uno de las decenas de asesinados
El primer capítulo ya se ve totalmente diferente a la puta basura propagandística/uribista q hizo Jon Sistiaga para Cuatro: http://www.youtube.com/watch?v=PUvlBAUt9d4
Imagino q David Beriain se fue con Jon Sistiaga a Colombia y q luego allí cada uno tomó su camino y proyecto, me acabo de hacer fan de David Beriain, su reportaje está poniendo histéricos al uribismo porq se escapa de la propaganda oficial con la q machacan a los colombianos y en el ecterior. Al fin algo distinto a la basura q tb echan por las teles en España, aunq sea en internet… no sé q pensaran en Planeta y El Tiempo de Bogotá, la Casa de Nariño ya debe estar presionando
David Beriain se la está jugando, se acaba de poner en primera línea de fuego de los paracos y del narco-paragobierno, un periodista corre más peligro en Colombia q en Irak, la reacción del fascismo colombiano contra él va a ser brutal, solidaridad.
“
abril 15th, 2008 a las 19:20
#120 Duca Lamberti: como lema de la plataforma, o yo que sé, como historia fundacional, se podría incluir la que leí hace no mucho sobre un discurso que daba un dirigente sindical. Empeñado en desdoblar los apelativos, de modo que todo era “compañeros y compañeras”, “trabajadores y trabajadoras”, “amigos y amigas” hubo un momento de duda y titubeo, y se acabó el desdoblamiento cuando debió decir algo relativo a los “cuadros”, momento en que paró, para seguir solo con “sindicales”
abril 15th, 2008 a las 19:33
[…] los recelos que ha despertado en la caverna española el nombramiento de Carme Chacón como ministra de […]
abril 15th, 2008 a las 19:35
Dice “il Cavalieri” de forma despectiva que en españa el gobierno de Zapatero es demasiado rosa. Y pensar que en Italia el que lleva la “maglia rosa” es el campeón! Este “rampante” es tonto.
abril 15th, 2008 a las 19:37
….España, no quiero herir susceptibilidades.
abril 15th, 2008 a las 19:38
Como con todos los gobiernos hay que dar un margen de confianza, seguro que alguno nos sorprende, Desde luego el nuevo ministerio, es que no veo yo de que se va a ocupar, crear un ministerio para la igualdad????, que va a poner inspectores, que no hay, a vigilar que se cumple las leyes para todos igual?????, me parece que a Zapatero se le ha ido la cosa de las manos y para mas inri pone a una jovencita a dirigir este ministerio TOTALMENTE NUEVO, daremos tiempo, pero me da la sensacion que va ser como el ministerio de la vivienda en las ultimas legislaturas, nada de nada.
abril 15th, 2008 a las 20:02
El nuevo ministerio es para que no de igual el que no haya igualdad.
Como eso no lo ha conseguido ningún señor ministro con cincuenta años de experiencia en la administración de la desigualdad, lo va a tener que hacer alguien nuevo.
abril 15th, 2008 a las 20:06
Con los mismos de siempre y de la misma forma de siempre, solo se hacen las cosas que siempre se han hecho. Eso está bien en el paraíso porque es un sitio perfecto e inexistente, pero en la vida real hacen falta cambios a mejor, y para llevarlos a cabo hace falta tomar un cierto riesgo.
Naturalmente los que viven de puta madre no ven porqué tienen que hacerse cambios.
abril 15th, 2008 a las 20:09
ADN ya ha recibido un toque por publicar el reportaje sobre los insurgentes de las FARC-EP, ha insertado un texto diciendo q son ‘terroristas’ pero el gobierno no…, y da la impresión q han variado el orden de los capítulos para amainar la presión q llega desde el fascismo colombiano.
http://www.adn.es/mundo/20080414/VID-0100-FARC-Ingrid-betancourt-colombia-beriain.html#a_comentarios
abril 15th, 2008 a las 20:18
Los alinigenas infiltrados en el gobierno mundial en la sombra están en oposición a los seres del inframundo infiltrados en el gobierno mundial de las sombras.
Antifa nos narra esas batallas, sentado cómodamente en el inodoro de su domicilio.
abril 15th, 2008 a las 20:18
No sé por qué tanto jaleo.
Al fin y al cabo Chacón tiene tan buen perfil para Defensa, como Corbacho currículo académico.
abril 15th, 2008 a las 20:19
*alienigenas
abril 15th, 2008 a las 20:20
#163
No intente disimularse con el terreno, que le tengo calado. Usted es un machista leninista.
abril 15th, 2008 a las 20:23
Y luego está ese aspecto que tiene este baboso de exorcista del Vaticano, esa gente tan culta que creen en el demonio y que llevan viviendo de la ignorancia del personal durante siglos. Seguro que todos ellos, incluido el De Prada, se matan a pajas y piensan que follar es pecado.
abril 15th, 2008 a las 20:26
Para dirigir la ONG “gallinas sin fronteras” tanto vale Chacón como cualquier otro.
abril 15th, 2008 a las 20:38
Al que habla del reportaje de las FARC decirle que los que votan al P(SOE) ya no son marxistas, ni siquiera socialistas, ahora son chupiprogres xd
abril 15th, 2008 a las 20:41
Como dijo un preclaro varón: “no sé para qué queremos la rueda. Hemos llegado hasta aquí sin usarla. Es un artilugio que no está en nuestras raíces y nos desvirtuará y nos deshonrará si lo utilizamos”
abril 15th, 2008 a las 20:44
El PP no sabe perder, pero con el tiempo ira aprendiendo.
abril 15th, 2008 a las 20:45
PP=PSOE, son lo mismo. Éstos siguieron la política de aquellos.
abril 15th, 2008 a las 20:46
Los inmovilistas son el resultado de una evolución. Tiene guasa.
abril 15th, 2008 a las 20:48
Los que igualan al PP y al PSOE, que se pasen por chez Losantos y se lo digan a la cara, si tienen huevos.
abril 15th, 2008 a las 20:49
Ahora no hay izquierda ni derecha; hay arriba o abajo ….
abril 15th, 2008 a las 20:51
Chupiprogres VS Pijos
xddddd
abril 15th, 2008 a las 20:51
Los que dicen que PP y PSOE son lo mismo, que se lo cuenten a Zaplana y a Acebes.
abril 15th, 2008 a las 20:53
Los que crean que PP y PSOE es lo mismo que se busquen un óptico urgentemente.
abril 15th, 2008 a las 20:55
No veo yo a doña Esperanza dando una conferencia a las juventudes socialistas.
abril 15th, 2008 a las 20:59
Son lo mismo JPatache:
El PP trajo inmigrantes para tirar salarios
El P(soe) trajo a más y los legalizó
El PP se cargó la educación
El P(soe) la empeoró todavía más
El PP fomentó el encarecimiento de la vivienda
El P(soe) no hizo NADA para solucionarlo
El PP hizo modelo económico sobre el ladrillo
El P(soe) lo continuó sin aportar ni desarrollar alternativas
Con el PP la justicia de pena
Con el P(soe) ni te cuento ………………………………….
Y se podría seguir y seguir y seguir ……….; son lo mismo.
No hay alternancia hay alternativa. ¿Que no te gusta la San Miguel? pues te tomas una Mahou.
¿Que no te gusta la CocaCola? pues una PepsiCola
¿Que no te gusta el PP? pues el P(soe)……..
Y el ciudadano de a pié cada día más jodido……….
abril 15th, 2008 a las 21:01
Antinflas es Pacofranco!!
abril 15th, 2008 a las 21:02
Un Presidente que se llame socialista no se reúne con Botín entre sonrisas; es un miserable traidor a la clase obrera.
abril 15th, 2008 a las 21:04
El P(soe) daba 2500 por cada nacimiento, el PP 3000
xdddd
abril 15th, 2008 a las 21:04
Ya, intenta arreglarlo ahora.
X DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
abril 15th, 2008 a las 21:06
“El PP trajo inmigrantes para tirar salarios
El P(soe) trajo a más y los legalizó”
DN o AES?
abril 15th, 2008 a las 21:06
#180
Siempre lo hemos sabido.
abril 15th, 2008 a las 21:07
No son iguales. En la comparación y las actitudes de Trollifa queda claro que para él el PP es mejor. Si ya os lo decía yo…
abril 15th, 2008 a las 21:08
#184
Falange, autentica.
abril 15th, 2008 a las 21:08
Si no tienen a nadie mejor que a Bibiana y a Chacon para esos dos ministerios es que la cosa está realmente mal, menuda sarta cretinos es el psoe, estupidos y no como insulto si no como definición.
abril 15th, 2008 a las 21:10
El discurso de Trollifa en poco diverge del de la extrema derecha. Él no es de extrema derecha ni de extrema izquierda, él es de extrema idiocia.
abril 15th, 2008 a las 21:10
Un político de izquierdas y consecuente es GORDILLO.
Los del P(soe) son progre-rositas
abril 15th, 2008 a las 21:11
#188
El PP no sabe perder, pero con la práctica acabará aprendiendo.
abril 15th, 2008 a las 21:14
Práctica no le va a faltar.
abril 15th, 2008 a las 21:15
Ya se lo decía Gordillo a Celia Villalobos en 360º:
“Ustedes sois capitalistas, pero es que el Psoe es todavía más capitalista que ustedes”
jajajaja, que razón tiene.
Como me decía un amigo mío, los del PP sabes que van a robar porque les va el dinero que no veas, pero que los del P(soe) roben ya es el colmo con su discurso de “igualdad, solidaridad, giliprogre” ………
abril 15th, 2008 a las 21:17
Si el PSOE tiene que recurrir a dar ministerios a mujeres es que mal va la cosa. Cómo están las cabezas conservadoras, tú.
abril 15th, 2008 a las 21:18
“Yo votaba al psoe, pero desde que me enteré que es lo mismo que el pp, voto al pp”
jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
abril 15th, 2008 a las 21:19
Mirad al Roca, ya en la calle ……..
Pero esto es una democracia ….., el finde puedo elegir qué partido ver y qué programa rosa visualizar, así como qué cerveza beber y qué cenar, ¿quién dijo que ahora no teníamos más libertad???
abril 15th, 2008 a las 21:20
JPatache, sabes que es verdad ……….; quítate los prejuicios por un momento y lo verás.
abril 15th, 2008 a las 21:21
Y nos llenan el país de morenitos, y además les dejan quedarse y los legalizan. Un desastre.
No sabía yo que además de tontolaba eras un puto nazi. Pero bueno, será pa que no te falte de nada…
abril 15th, 2008 a las 21:22
La libertad siempre viene de la mano de guerrillas revolucionarias. La punta de lanza de las libertades a nivel mundial.
abril 15th, 2008 a las 21:24
#198 ZüberSanta
Hombre, un tipo que babea porque haya una guerra en Sudamérica y arrase toda la zona no puede tener mucho cariño a los morenitos.
abril 15th, 2008 a las 21:25
#197
Oh sí. Se lo que es verdad. La verdad es que entre el Psoe y el Pp cabe un universo de diferencias.
abril 15th, 2008 a las 21:31
Falsocracia: las ideas que usted defiende, las defiende una mínima parte de la sociedad en la que vive, una parte tan pequeña como (sin comparar, por supuesto) la que está de acuerdo con ETA, el franquismo, y demás movimientos trasnochados. su intención es buena (la de usted), pero no está legitimado para creerse un escalón moral por encima del resto, sólo por la presunción de inocencia de los presuntos (otra vez) gobernantes que gobernasen (perdón) según sus gustos sociales. Si usted es antisistema, abstengase tambié de intentar ifluir en el mismo, de igual modo que un ateo, no debería intentar cambiar la religión, o un vegetariano, intentar que cocinemos la carne a su gusto. Sin acritud
abril 15th, 2008 a las 21:33
mujer catalana
ministro de defensa
si pica, rasca
abril 15th, 2008 a las 21:34
*es catalana
o
*embarazada
abril 15th, 2008 a las 21:35
Y para colmo Miguel Sebastian, el fracasado de Madrid que jugó sucio va y resulta que es maricón y enchufa a su novio Mauricio lucena de director en una empresa estatal, el colmo
abril 15th, 2008 a las 21:36
#205
¿usted entiende de “maricones”?
abril 15th, 2008 a las 21:37
Mandril aúlla
dolor de pitopausia:
Bibiana Aído.
abril 15th, 2008 a las 21:37
“Lo de abajo es arriba como lo de arriba es abajo.”
Hermes Trismegisto, alias Falsocracia.
abril 15th, 2008 a las 21:39
#205
Entonces me puede responder a una pregunta
¿Franco era homosexual?
Es que he oído rumores. Muchos.
abril 15th, 2008 a las 21:39
¿Qué pasa, que solo hay “maricones” en la izquierda?
Anda que no…
abril 15th, 2008 a las 21:40
Qué michelín
me tapaba el pito?
-dice De Prada.
abril 15th, 2008 a las 21:41
¿Miguel Sebastián es maricón? Pues me alegro.
abril 15th, 2008 a las 21:43
Pero el Mauricio sí da el perfil, y no está embarazado.
abril 15th, 2008 a las 21:44
#209
Eh, eh, sin faltar. Franco solo tenía voz de eunuco. Ahora, si usted sabe algo más… Cuente, cuente.
abril 15th, 2008 a las 21:46
Ya quisiera Franco ser maricón…
abril 15th, 2008 a las 21:46
Además sólo se apellida Lucena, sería mucho peor si se apellidase Loja o no digamos Benamejí…
abril 15th, 2008 a las 21:48
Hay que ver la de defensores de JuanMax de Prada que han salío!!
abril 15th, 2008 a las 21:50
OFF TOPIC:
De la fe en el mercado a la fe en el Estado
abril 15th, 2008 a las 21:50
Arrrte!
http://www.youtube.com/watch?v=Kjx_A4DDw3I&feature=related
abril 15th, 2008 a las 21:51
#218
Ulrich Beck, otro liberticida totalitario de esos.
abril 15th, 2008 a las 21:52
Hubo un ministro de Franco que estaba llamado a ser el líder de la derecha democrática. Alto, buena planta, orador incontestable, pero, ah maldición, tenía la jodida manía de vestirse de tía de cuando en vez. Y eso que era católico hasta los cojones. Debe ser el demonio, que se agazapa vilmente bajo las escaleras de las casas de los ricos a la espera de capturar alguna víctima importante. Qué sabrá esta izquierdilla de mierda.
abril 15th, 2008 a las 21:53
Decis que Franco era bajito, maricon, pésimo militar, voz de eunuco, tonto y aun asi ganó en minoria la guerra civil, ¡Tiene cojones la cosa, que fácil es vencer a los rojos comunistas y socialistas!
Hasta un maricon enano estupido es capaz de vencer a un socialista, ja, ja, muy bueno…
abril 15th, 2008 a las 21:57
#222 Hispanicus
Es que las guerras no son para gente inteligente.
abril 15th, 2008 a las 21:57
hispanicus:
lo bueno es que os habeis pasado 4 años diciendo que zapatero es un inutil….. y seguis en el mismo sitio pensando que es el día de la marmota
abril 15th, 2008 a las 22:01
Eso es verdad, Zapatero es un bobo masón, estupido pero que tiene gente inteligente en la sombra que lo maneja como a un titere. Lo malo es que nos quedan otros 4 años de aguantar bobadas destructivas, y la pena es que nos lo merecemos por los millones de estupidos que le votan, esto es una locura…
abril 15th, 2008 a las 22:04
Lo mismo que lleva diciendo la caverna 4 años, “Zapatero es un inutil, es el peor presidente de la democracia” y aho sigue.
abril 15th, 2008 a las 22:04
Cómo molan las fantasías de la ultraderecha. Muy pintorescas. Entonces a Zapatero lo controlan los masones, ¿no? ¿Y los iluminati qué opinan de esto?
abril 15th, 2008 a las 22:05
Pero para guapa, guapa, tú…
abril 15th, 2008 a las 22:06
estúpidos? hay sitios en los que a los personajes como tú, les llaman comemierdas, pero yo creo que es excesivo; tal vez lleve a confusión que la mierda salga de tu boca. PD: la pena es que llevas razón: nos queda mucho tiempo de aguantar bobadas destructivas… las que salen de tus dedos
abril 15th, 2008 a las 22:06
Menos mal que al final recapacita un poco y afirma que “esto es una locura…”
Pues sí.
abril 15th, 2008 a las 22:07
#225
Señor ¿podría explicarme como es que siendo un títere de gente inteligente, hace bobadas destructivas?
abril 15th, 2008 a las 22:09
#227
Si os hubierais leído “From Hell”, de Alan Moore & Eddie Campbell, no os tomaríais a coña a esta gente.
abril 15th, 2008 a las 22:09
la masonería en España tiene muchísima influencia, este es un Gobierno masónico como el Grupo Prisa tambien lo es. La política ferozmente anticristiana y anticatólica de Zapatero está dirigida a erradicar la influencia de la Iglesia en la sociedad, auqnue la reacción mundial ante la muerte de Juan Pablo II y la elección de Ratzinger le ha forzado a ser más moderado.
Rodríguez Zapatero “es masón eso está más que documentado y algunos de sus ministros también lo son.
abril 15th, 2008 a las 22:11
Para guapa JuanMax de Prada y Channel.
abril 15th, 2008 a las 22:11
#233
X DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
X DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
X DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
http://www.youtube.com/watch?v=eFEou2QREso&feature=related
abril 15th, 2008 a las 22:13
#234
Entonces la nombramos chubby del mes?
abril 15th, 2008 a las 22:15
#233 Hispanicus
Este hay que positivarlo.
abril 15th, 2008 a las 22:16
#233
http://www.imageandnarrative.be/uncanny/_img/coppinimage002.jpg
abril 15th, 2008 a las 22:16
Por las mañanas escucho a Losantos. Es una buena práctica. Las frases que el repite una y otra vez en una mañana, las vuelvo a escuchar dos días después aquí.
Lo bueno es que logra decir en frase tripitida que “Zapatero es un pobre ingenuo sin espíritu” para poco después decir que “Zapatero es un intrigante maquiavélico”. Como en el intermedio les da unas pinceladas de quién fue Maquiavelo y algo de san Juan de la Cruz, sus incondicionales le tienen por un sabio de Grecia de cuya boca solo pueden salir verdades. Tiene huevos la cosa.
abril 15th, 2008 a las 22:19
Aquí esta to’l pescao vendido. Entre masones y Opusinos y Legionarios y los del Espagueti, y los del Chulú y los del Cristo-Robot, los que no pintamos nada en este país somos los Illuminatus. Nosotros obedecemos a nuestro señor Satanás y tal, pero a nosotros no nos atiende nadie. Menuda mierda de vida…
abril 15th, 2008 a las 22:20
#237
Tú da ideas, que verás como todavía se cree que le dan la razón.
abril 15th, 2008 a las 22:21
#240 Bueno, los faleteros también llevamos una vida más bien mala…
abril 15th, 2008 a las 22:24
¿esta temporada se lleva lo mesiánico?
abril 15th, 2008 a las 22:25
Yo soy de los Boina-Cruces. Somos una organización secreta nueva, pero con grandes expectativas de crecimiento. Por ahora no tenemos mucho poder, y somos pocos, por lo que aceptamos miembros nuevos. La nota de corte es un 5.0. Si te interesa mándanos tu currículo y las horas que tienes libres para hacer reuniones y jugar al rol.
abril 15th, 2008 a las 22:28
No te quejes, Züber, que estais bastante mejor posicionaos que los fans de Meteosat, hoye.
abril 15th, 2008 a las 22:29
#244
¿de la rama “hermética” la “hermenéutica” o la “neumática”?
abril 15th, 2008 a las 22:30
#244
Lo de boina-cruz, me suena a carlista. Los que faltaban pa’l duro.
abril 15th, 2008 a las 22:32
A todo esto… ¿Zapatero no será trekkie?. Porque esos estan organizados, y controlan pero bien.
abril 15th, 2008 a las 22:32
Al final no me enterado si hay más masones que mujeres en el gobierno de Zapatero.
“pero algo debe haber”
Muy peonegro.
abril 15th, 2008 a las 22:33
Lo llamamos boina para darle más empaque, pero lo que llevamos en las reuniones son gorritos de papel de plata.
abril 15th, 2008 a las 22:33
Eso sí, pero seguimos obligados a encontrarnos en lugares oscuros y usar contraseñas y tal, la existencia marginal, vamos…
abril 15th, 2008 a las 22:37
Yo me he pasado a la clandestinidad para no pagar la hipoteca.
abril 15th, 2008 a las 22:38
Nosotros también tenemos contraseñas y eso, pero si se te olvida te la mandamos al mail.
abril 15th, 2008 a las 22:46
Coñe, vuelve el harte libegggal.
http://es.youtube.com/watch?v=mrU8v1J0BTA
Hay que reconocer que esta está mejor producida que los conatos de bubblegum del “joben habogado” que nos trajo éxitos como “Hazte Oir” y el himno eletoral de los PPerdedores. Empieza con un ramalazo Hi-NRG que promete, pero pronto queda ahogado por una base drumandbass percebeira que la manda directa al cajón del ¿rock? evangelista del Bible Belt, sensación acentuada por la voz de una cantante a la que le sobran unos cuantos cartones de Winston.
Esperando (ansiosamente) unos Veggietales hispanos.
abril 15th, 2008 a las 22:51
Por cierto. ¿Nuestros cristofrikis han pagado derechos para usar el anuncio de Apple del 81 en todo lo que hacen?. Ya le preguntaré a Steve Jobs la próxima vez que se acerque por casa a jugar al rabino.
abril 15th, 2008 a las 22:53
Vendo colección de revistas de procaces monaguillos en actitudes incitantes para ultracatólicos que respondan al nick de Hispania y demás clérigos, obispos, cardenales o papas. O escritores que respondan al apellido De Prada.
abril 15th, 2008 a las 23:04
#244 Anonymouse dice:
“Yo soy de los Boina-Cruces.”
XDDDDDD
abril 15th, 2008 a las 23:19
#254 FuzzyLogic dice:
Propongo contraprogramar con ésto:
http://es.youtube.com/watch?v=THiZ0dgxTf8
abril 15th, 2008 a las 23:45
Además, y ahora que usted lo dice, a mí me parece que Losantos es un poco maricón. Pedrojota en cambio es otra cosa. No recuerdo ahora mismo cómo se suele llamar a los tipos que hacen esas cosas… ah, sí, desviados. Creo que se llaman así.
Por cierto, creo que todos hemos visto en estos últimos días a alguna señora de la derecha de apellido vidrioso, por la televisión, fornicando con fetos. Creo que todos los españoles de bien lo hemos visto. Creo que sí. O sea, no me caben dudas.
abril 16th, 2008 a las 00:07
#259 Lucas.
No jodas. Losantos no es un maricón. Los maricones que yo conozco, aun que no lo aparenten, son muy hombres. Losantos,no, como mucho un sopla-pollas que se esconde detras de un microfono en el que solo pueden opinar él y otros tantos como él.
abril 16th, 2008 a las 00:13
Es como ser un etarra.
No se necesita valor para matar a alguien por la espalda y a traición, de tal forma que la victima, ni se entera que la matan. Eso lo puede hacer cualquier “MIERDA”. Como hablar desde un microfono sin que el aludido pueda defenderse. Para eso con ser un sopla-pollas ya llega.
abril 16th, 2008 a las 12:18
#####################
Ligerísimo off topic
######################
Habeis arreglado lo del virus ese que había ayer? Lo digo porque con el firefox viejo entro y no me salta el antivirus como ayer, pero sin embargo, con el firefox nuevo (la última beta) dice que la página es peligrosa y no deja entrar, no sé si es que la ha metido en alguna lista negra en mi ordenador, si lo ha hecho en algún sitio remoto, o si es que sigue estando eso (no será porque no me salta el antivirus)
abril 17th, 2008 a las 11:42
[…] en una sociedad claramente machista con algunos tics difíciles de eliminar. Ya se ha hablado mucho de los medios cavernarios y sus ideas sobre las nuevas ministras, pero creo que sería un error […]
abril 17th, 2008 a las 21:48
[…] a cualquiera con un mínimo de sensibilidad; me refiero a esa derecha de la caverna que lanza a sus “gastadores mediáticos” a denostar y mofarse de las Ministras porque no pueden soportar que el Presidente Zapatero sea […]
abril 17th, 2008 a las 22:36
[…] Zapatero la citó en La Moncloa. Han pasado sólo cinco días desde que prometió el cargo. Visto lo escrito esta semana, nadie lo diría. La derecha no le ha concedido ni una hora de gracia, no ya cien días. Para ellos […]
abril 17th, 2008 a las 22:36
[…] Zapatero la citó en La Moncloa. Han pasado sólo cinco días desde que prometió el cargo. Visto lo escrito esta semana, nadie lo diría. La derecha no le ha concedido ni una hora de gracia, no ya cien días. Para ellos […]
abril 19th, 2008 a las 01:44
[…] el PSOE andan también revueltos, los argumentos de Zapatero para defender a su gobierno. El revuelo generado ante los candidatos que ha puesto (escribí dos posts recientemente al respecto). Las reacciones internacionales al […]
abril 26th, 2008 a las 22:15
[…] el primero en criticar el arrebato machista de muchos medios de la derecha más rancia con el nombramiento de las ministras de Zapatero, a […]
marzo 8th, 2009 a las 11:45
[…] Veremos cuantos hombres se apuntan hoy a celebrar “diplomáticamente” este 8 de marzo para decir mañana “si te he visto no me acuerdo”, ¿lo harán éstos?. […]
noviembre 26th, 2010 a las 20:06
[…] Otro antídoto: “La derecha machista”. Y otro más:“Políticas para otra […]