abr 12

Seis claves del nuevo Gobierno

1- ¿Por qué sale Caldera?

Cuentan que Felipe González lo pasaba tan mal al despedir a sus ministros que una vez, cuando sacó del Gobierno a Enrique Múgica, el ahora Defensor del Pueblo salió de la reunión pensando que había sido confirmado en el cargo. Los había peores. A Fernando VII le apuraba tanto encontrarse con sus ex ministros por la corte que, tras el despido, siempre solía venir el destierro.

La conversación donde Zapatero le anunció a Caldera que dejaba de ser ministro no fue breve. Hablaron durante dos horas. Para el presidente tampoco tuvo que ser fácil. Si se hace una regla de tres con Suresnes y el congreso del PSOE del año 2000 como marco, Zapatero es a Caldera como Felipe a Guerra. Hace ocho años, en aquel congreso donde el presidente alcanzó el liderazgo socialista, el ahora ex ministro fue su principal aliado. La relación entre ambos se enfrió después, tras la victoria de 2004, pues Caldera aspiraba a una vicepresidencia que nunca llegó. Sus rivales dentro del partido y del Gobierno, que no son pocos, han cuestionado su gestión, aunque critican más la comunicación que lo que en efecto ha hecho.

A diferencia de lo que le pasaba a los ministros de Fernando VII, a Caldera no le espera el destierro. Tiene por delante una tarea a la que el presidente, con razón, concede mucha importancia: crear un think tank socialista que rivalice con la FAES del PP. Hasta ahora, las fundaciones del PSOE han servido más de despachos para viejas glorias que como fábricas de ideas.

2- ¿Por qué sigue Magdalena Álvarez?

La única ministra de Fomento reprobada por el Congreso sigue al frente, ni partida ni doblá. La situación económica juega a su favor, pues es prioritario acelerar la obra pública y un nuevo ministro (lo que supondría un nuevo equipo) tardaría en hacerse con los mecanismos. Además de la mediación de Chaves desde Andalucía, también la ha respaldado Pedro Solbes, que habla bien de su gestión.

3- ¿Qué papel ocupará Miguel Sebastián?

El peso en el gabinete del nuevo ministro de Industria no termina sólo en su cartera. Su influencia sobre Zapatero se ve también en el nombramiento al frente de Vivienda de Beatriz Corredor, una persona a la que Sebastián metió hace apenas un año en política. También ha pintado en la creación del Ministerio de Innovación y Desarrollo: Zapatero le encargó el organigrama para la nueva cartera, que toma una parte de sus competencias de Industria y otra, las universidades, del Ministerio de Educación. Cristina Garmendia, que gestionará este nuevo ministerio, también es una persona de la confianza de Miguel Sebastián. El rector de la Universidad Autónoma de Madrid, Ángel Gabilondo, y el alcalde de San Sebastián, Odón Elorza, han sido los otros padrinos de Garmendia.

Desde Industria, Miguel Sebastián, se coloca en el puesto de salida para reemplazar en futuros gobiernos, a Pedro Solbes al frente de Economía. “Habrá que poner una vela para que no haya conflictos entre ambos”, dice un diputado del PSOE. Otros dirigentes socialistas, mientras tanto, restan importancia a este posible conflicto: “Solbes lo que ha pedido, y se le ha dado, es que la Oficina Económica del Presidente tenga menos peso para evitar injerencias”.

4- ¿Por qué continúa Mariano Bermejo?

Con razón o sin ella, el titular de Justicia ha sido uno de los ministros más criticados, especialmente si se mira el poco tiempo que lleva en el cargo. De por sí, en política, esto ya es una razón para mantenerlo. Zapatero libra una batalla importantísima con el búnker judicial de la derecha y quitar a Bermejo tan pronto sería un síntoma de debilidad. Además, desde el momento en que decidió que José Antonio Alonso sería su portavoz en el Congreso, tampoco tenía otro candidato claro para el puesto. No obstante será Alonso, y no Bermejo, el que negocie con el PP el pacto por la justicia.

5- ¿Por qué Agricultura se une a Medio Ambiente?

Sigue Elena Espinosa, sale Cristina Narbona. Agricultura fagocita Medio Ambiente, y los intereses de ambos ministerios no siempre van de la mano ¿Qué primará? ¿La ecología o los regantes? Desde Moncloa aseguran que las competencias de Agricultura prácticamente han desaparecido, que lo importante ahora será la gestión medioambiental. José Blanco, el principal valedor de Espinosa, ha defendido este cambio, pues viene bien para las próximas elecciones en Galicia una ministra gallega con capacidad de inversión, como ahora tendra Espinosa.

6- ¿Por qué Carme Chacón en Defensa?

Es mujer, está embarazada y es catalana. “Sólo le falta ser negra”, bromea una persona de su entorno. En política, lo simbólico no es sólo mensaje; no sólo demuestra que algo ha cambiado, sino que también sirve para acelerar y provocar nuevos cambios. Una mujer embarazada al frente de Defensa es, por sí misma, una medida en pro de la igualdad.

El nombramiento de Chacón en uno de los ministerios más importantes, uno de los de mayor peso institucional, también tiene su mensaje interno. Zapatero la señala así como su posible delfín. En dos años, en la probable crisis de Gobierno que se producirá tras la presidencia española de la UE, Carme Chacón podría ser vicepresidenta. Zapatero parece decidido a pasar a la historia como el político español que más hizo por la igualdad entre los hombres y mujeres. Qué mejor herencia feminista que una sucesora.

408 comentarios en “Seis claves del nuevo Gobierno”

  1. # ostap dice:

    Tercer PRIME consecutivo.

  2. #0 Carlos Arrikitown dice:

    “aunque critican más la comunicación que lo que en efecto ha hecho.”
    Y me lo creo, ahora de ahí a suspender la boda porque te has cagado en la chimenea del padre de la novia… Tschk.

    “Sólo le falta ser negra”
    Esperemos que llegue a serlo…

  3. #0 ostap dice:

    Lo de Chacón no es para tanto. Quicir, el 12% y subiendo del personal del ejército es femenino, con casi un 5% de oficiales, y no tardara mucho en que alguna llegue a general de brigada como mínimo. Hay mujeres en la legión, en los paracas y en los submarinos(ejem). En la armada, por ejemplo, creo recordar que hace poco nombraron a una comandante de una corbeta. Vamos, que la mujer ocupa un papel activo en ejército, y dudo mucho que el estado mayor ponga reparos a una ministra “por ser mujer y catalana”.

    La segunda condición ya la cumplía Narcís Serra, en una época muchísimo más difícil que ahora.

  4. #0 Carlos Arrikitown dice:

    “En política, lo simbólico no es sólo mensaje; no sólo demuestra que algo ha cambiado, sino que también sirve para acelerar y provocar nuevos cambios.”
    Como Arsenio se entere. Es difícil discernir qué fué primero, mucho más peor explicitarlo… 😉

  5. #0 Carlos Arrikitown dice:

    El pianista Serra?

  6. #0 ostap dice:
  7. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Ni puta idea de lo que estoy hablando, no Ostap?

  8. #0 ostap dice:

    Ni tú tampoco, por lo que veo.

  9. #0 ostap dice:

    MWAHAHAHAHA!!! meregistrao. Veremos lo que tarda piezas en borrarme como usuario.

  10. #0 ZüberSanta dice:

    Como el objetivo de la fundación sea rivalizar con la FEAS casi mejor se la ahorran. Si es para pensar, bienvenida sea y bienvenido Caldera a una tarea bastante más importante que la de ministro.

  11. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #7
    Tschk.

  12. #0 ZüberSanta dice:

    Y puntazo lo de Chacón, vos no sabés lo peor…

  13. #0 ostap dice:

    Dedicado a dictapiezas I el botoncito fácil o decir que las mujeres son el 12% (en realidad el 13’5% quelohemirao) del total de los efectivos del ejército es joder. Antes de que banees esta IP, recuerda que…

    Yo sé bien que estoy afuera
    pero el día en que yo me muera
    sé que tendrás que llorar,
    llorar y llorar, llorar y llorar.

    Dirás que no me quisiste,
    pero vas a estar muy triste
    a así te vas a quedar.

    Con dinero y sin dinero
    hago siempre lo que quiero
    y mi palabra es la ley.

    No tengo trono ni reina,
    ni nadie que me comprenda,
    pero sigo siendo el rey.

    Una piedra en el camino
    me enseñó que mi destino
    era rodar y rodar,
    rodar y rodar, rodar y rodar.

    Después me dijo un arriero
    que no hay que llegar primero,
    pero hay que saber llegar.

    Con dinero y sin dinero
    hago siempre lo que quiero
    y mi palabra es la ley.

    No tengo trono ni reina,
    ni nadie que me comprenda,
    pero sigo siendo el rey.

  14. #0 Anonymouse dice:

    Aquí ya comenta cualquiera…

  15. #0 lukas dice:

    Vaya, ahora el submarino canta como las folklóricas. Jodida histérica.

  16. #0 Apo dice:

    Sobre Chacón: efestivamente, don Javier, yo la veo como una perfecta “Bachelet”. No estaría mal que, de aquí a unos años, los candidatos de los dos principales partidos españoles a la presidencia del gobierno fueran candidatas…

  17. #0 Carlos Arrikitown dice:

    No sé, yo a Piezas siempre me lo imagino con falda.
    http://www.youtube.com/watch?v=qmVn6b7DdpA
    Y al final de la verja, entre todos, sigue siendo el mejor con los pieses…

  18. #0 Las seis claves del nuevo gobierno según Ignacio Escolar dice:

    […] completo: Seis claves del nuevo Gobierno (Escolar.net) Entradas relacionadasLo que debe hacer el nuevo gobierno español¿Pasan las urnas […]

  19. #0 Evaristo dice:

    Vaaale, Anonymouse #14, pues visto que aquí ya comenta cualquiera, voy a comentar yo: no está ni medio explicado la salida de la Narbona. ¿Se la han cargado los del PSC por su oposición al transvase del Segre? ¿Con quién se lleva mal? ¿se va con el Borrell a Estrasburgo porque Josep no soporta comer chucrút estando sólo y además la cerveza Kronenbourg le da ardor de estómago? Ardo de inquietud por saber…

  20. #0 lukas dice:

    Qué dices tú, reina de la casa, que tenías que estar subvencionada, que eres la mejor, puta envidia es lo que te tienen.

  21. #0 Carlos Arrikitown dice:

    En Estrasburgo es típico el Sauerkraut?
    JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO

  22. #0 ZüberSanta dice:

    Hoyga, no vea lo sauer que se ponen los krauts cada vez que tienen que hacer el viajecito pallá desde Bruselas…

  23. #0 Aureliano Buenos Días dice:

    -.Caldera se ha lucido como transmisor a la opinión pública de los ¿logros? conseguidos en la pasada legislatura. A tenor de la política agresiva en materia de medios de comunicación por parte del pp, ha faltado garra y ha sobrado seguidismo a los dictados cavernarios. Lo de Los Genoveses fue un buen experimento (y es una fuente de documentación impagable) pero al cabo de los años se ha quedado corto y poco valorado.
    -.En realidad y teniendo en cuenta la mayoría de la composición de las fuerzas armadas profesionalizadas de este país; lo que solo le faltaba a la Chacón era ser sudaca (o panchita, hablando mal y pronto pero más ajustado y actualizado a terminos en uso).
    Pero que no se tome como crítica. Más bien como glosa a lo de Escolar.

  24. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #22
    Pero dónde cojones está el extrasburgo ese?

  25. #0 ZüberSanta dice:

    X DDDDDDD

    Lejísimos de Bruselas

  26. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Zuber Ud. que sabe y ha viajao. No me diga que estrasenburgos (subenbajen) no suena pal barrio suyo?

  27. #0 Aureliano Buenos Días dice:

    Será estraBenValladolid

  28. #0 nybelón dice:

    #14 Aquí ya comenta cualquiera…

    Que va, hombre. Esto es un club privado, con porteromamporrero y todo. El que se sale del guión a la puta calle, como en LD.

  29. #0 Evaristo dice:

    Pues sí, Anonymouse, a la vista de los últimos comentarios, tengo que darte la razón: aquí ya comenta cualquiera.

  30. #0 Carlos Arrikitown dice:

    No sé. Recuerdo un camarero que una vez me dijo: El señoggg va a tomaggg un chucgut(eeee) con el escargot o pgefgiege unos cacahué? Yo solicité absenta que tenía que trabajar al día siguiente…

  31. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #29
    Evaristo cuántas generaciones paletas son necesarias para conformarte tan imbécil? Dos, tres?
    http://www.youtube.com/watch?v=figLFWVkwMY

  32. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Evaristo me puedes inflar a negatifos pero hueles a basura blanca desde aquí (date cuen).

  33. #0 nybelón dice:

    Pues tú hueles a mierda y nadie te dice nada (date cuen).

  34. #0 lukas dice:

    Evaristo que te han visto, cacho anormal.

  35. #0 ZüberSanta dice:

    D. Carlos, si tiene un ratillo pásese por la cosa de la secta, que tengo una preguntica…

  36. #0 Facha Madrileño dice:

    Carmen Chacón en defensa debería verse como un premio por haber superado a CiU en casi toda Cataluña, zampándose a media ERC.

    Y demasiado se habla de una ministra de Defensa catalana, cuando muchísimo más interesante es un ministro de industria no catalán.

    Demasiadas deslocalizaciones en cataluña y demasiados negocios en el palco de Bernabeu. Entre Iberdrola e Iberia, no le va a faltar trabajo en unos meses.

  37. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Boi Zuber
    Multimierdas hace años que sé quien eres, aprende cariño
    http://www.dailymotion.com/video/x1ml88_jacques-brel-amsterdam-english-subt_music

  38. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Joder estoy de acuerdo con el facha. Boi a vever más.

  39. #0 estupefacto dice:

    #33 nybelón dice:

    El caso de ostap es de los que no sabes si llevó demasiadas hostias de pequeño o si no llevó suficientes..

  40. #0 nybelón dice:

    Como a ti te dieron hasta en el apellido no tengo dudas respecto a tu condición en ese aspecto.

  41. #0 Pablo Urbiola dice:

    Un análisis muy interesante. Creo que Chacón y Sebastián harían un tándem magnífica en el futuro.

  42. #0 lukas dice:

    Yo creo que 3 o 4 hostias más le vendrían bien incluso ahora.

  43. #0 ostap dice:

    ¿Y me las vas a dar tú, Lukas?

  44. #0 ostap dice:

    Quedaría apropiado, no te creas. El curita del blog repartiendo hostias.

  45. #0 ZüberSanta dice:
  46. #0 estupefacto dice:

    #43 ostap dice:

    Creo que sobran voluntarios. Es lo que tiene ser tan gilipollas ostap. Y lo peor es que no se opera.

  47. #0 ostap dice:

    Supongo que has consultado con un médico ya tu caso y por eso lo sabes.

    Por lo demás, pues nada, haced un quedada y me buscáis para lincharme. Y luego os manifestáis contra la violencia.

  48. #0 estupefacto dice:

    Lo de la Chacón me suena a mensaje a esos militares que le dieron su apoyo moral al General Mena. Aunque no solo es eso, en parte si lo es.

  49. #0 lukas dice:

    Ya te digo, tendrías que estar subvencionado, Ostiap. Por jilipollas.

  50. #0 Aureliano Buenos Días dice:

    #47 ostap
    Cansino y ombliguero el payo ¿que no?

  51. #0 ostap dice:

    ¿Esta es la izquierda pacifista, tolerante y tal, la que habla de dar hostias a los que no piensan como ellos? Alomojó.

    Que falta hace la EpC, desde luego, aunque enseñaros tolerancia va a ser difícil.

  52. #0 ostap dice:

    Hablando de EpC, resulta curioso que sean precisamente los teóricos defensores de esta asignatura los que hablen de linchamientos ¿La váis a enseñar a hostias o como está el tema?

  53. #0 lukas dice:

    Pobre víctima, todos le quieren pegar. Y él es tan dulce…

  54. #0 estupefacto dice:

    #47 ostap dice:

    Ostap y su complejo de ombligo. ¿Como te vamos a linchar con lo que te iba a molar poder hacerte la víctima ad nauseum? Es lo que tiene ser tan gilipollas, que tiendes a infravalorar a la gente..

  55. #0 ostap dice:

    #50 ¿Quedamos pa pegarnos otra vez? Claro que la otra vez te pusiste a llorar…XD

  56. #0 Carlos Arrikitown dice:

    No sé porqué pero lo de Chacón me recuerda a una vez que estabamos atracaos y coincidió un nosequé de las fuerzas navales de la OTAN y llegó el barco de Holanda con los marineros de coleta tomando el sol en proa espelotaos.
    El valor supuesto no es valor, aún así nadie debería realizarlo.

  57. #0 lukas dice:

    Tu papelón de víctima no cuela, cuando te has hinchado de llamar hijoputa a cualquiera que no pensara como tú, histeriquín.

  58. #0 Aureliano Buenos Días dice:

    Déjenlo que se ha quedado colgado en la fase buco-anal.
    Si no le ponen el chupete, le cambian el pañal y le ponen cremita en el culito no sublima ni descarga las penitas de lo suyo.
    Espero que la ley de dependencia se lo cubra en un futuro no demasiado lejano. Que cruz.

  59. #0 ostap dice:

    Es muy bueno esto. Hablan de pegarme “3 o 4 hostias” (curita dixit), y que no faltarían voluntarios, (estupi el fardo dixit), y dicen que voy de victima. No dejan de hablar de mí, y dicen lo del ombligo.

    Sí, estupi, con razón te dijo el médico que lo tuyo no se podía operar. Hala, mañana quedan y me buscan pa ajustar cuentas.

  60. #0 ostap dice:

    No llores, 58.

  61. #0 lukas dice:

    Vale, faraona, tú eres la reina del blog y lo demás es puta envidia, que quieren pasar de ti porque les corroe.

  62. #0 Carlos Arrikitown dice:

    “Es muy bueno esto.”
    Pobre desgraciado.

  63. #0 estupefacto dice:

    #52 ostap dice:

    Ya está el zoquete de Ostap haciendo el ridículo. Ostap ponme aquí donde se te dice que se te vaya a linchar, listo.

  64. #0 ostap dice:

    y ahora el kurita emplea el femenino con la intención de ofender. Luego hablan del ministerio de la igualdad y blablabla.

  65. #0 ostap dice:

    No te pongas nervioso, estupi. La vida es bella, y cuando encuentres a los voluntarios para darme 3 ó 4 hostias, aún más.

  66. #0 ostap dice:

    Cántanos algo, Carlos.

  67. #0 lukas dice:

    Looooocuela, que eres una locuela. Anda, metete el pulgarcito a la boca y pírate al sobre, a ver si te va a volver a encontrar tu mamá otra vez jodiendo la manta frente al ordenador del papá.

  68. #0 Carlos Arrikitown dice:

    “No te pongas nervioso”
    Tic, tac, tac, tic.

  69. #0 Napartheid dice:

    lo de negra va por Condolezza??, sí desde luego ambas unas perfectas tio tom (Malcolm X dixit)

  70. #0 Aureliano Buenos Días dice:

    A la nanita nana, nanita ea, nanita ea,
    mi Ostap tiene sueño, bendito sea,
    bendito sea.

    Fuentecilla que corres clara y sonora
    ruiseñor en la selva cantando lloras
    callad mientras la cuna se balancea
    a la nanita nana, nanita ea.

    A la nanita nana, nanita ea, nanita ea,
    mi Ostapito tiene sueño, bendito sea,
    bendito sea.

    Manojito de rosas y de alelíes
    ¿qué es lo que estás soñando que te sonríes?
    Cuáles son tus sueños, dilo alma mía, mas
    ¿qué es lo que murmuras? ¿Porculizarías?

    A la nanita nana, nanita ea, nanita ea,
    mi Jesús tiene sueño, bendito sea,
    bendito sea.

    Pajaritos y fuentes, auras y brisas
    respetad ese sueño y esas sonrisas
    callad mientras la cuna se balancea
    que el Niño está soñando, bendito sea.

    A la nanita nana, nanita ea, nanita ea,
    mi Ostap tiene sueño, bendito sea,
    bendito sea.

    A ver si así.

  71. #0 ostap dice:

    Anda, y ahora homofobia. Si aquí no falta de nada.

  72. #0 estupefacto dice:

    #59 ostap dice:

    Es muy bueno esto. Hablan de pegarme “3 o 4 hostias” (curita dixit), y que no faltarían voluntarios,

    Hablan de que te vendrían bien 3 o 4 hostias,zoquete. Cero en comprensión lectora (otra vez y ya es la enésima).

  73. #0 ostap dice:

    Aureliano ¿Se te ha ocurrido a ti solito? Que mayor.

  74. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #66
    Olvídate Ostap. Déjate vivir.
    http://www.youtube.com/watch?v=ccUbT-_RQnM

  75. #0 lukas dice:

    Que no es la enésima vez, que es la Onésima, que hoy tiene el falangista subido el muchachote.

  76. #0 ostap dice:

    Claro que sí, Estupi. Lo que tú digas, campeón. Pero digo yo que alguien tendrá que dármelas ¿No? Cuando encuentres a los voluntarios hacemos la quedada.

  77. #0 Aureliano Buenos Días dice:

    Yo lo hacía con mi hija. Si todos los remedios apaciguadores fallan… tres valiums y un chorrito de castellana en el biberón del agua. Si eso falla, martillazo con el de cabeza de nylón señora.
    Es broma, por supuesto.
    No te lo tomes tan en serio que te va a dar un chungo tío.
    Ostapín que es peor. Que los pollos siempre se ensañan y pican con más fuerza al que tiene la mancha de sangre o la peca. Busca la vueltas y el cachondeo reversible.
    ¿No ves que está haciendo de títere por tu propia falta de sentido del humor?
    Seas Ostap o quién cojoño seas. La ossssesssión te pierde.

  78. #0 ostap dice:

    Preciosa, Carlos. Tenga, una pacifista, no como esos de las hostias, y con subtítulos para los que no dominen el inglé:

    http://es.youtube.com/watch?v=yp7hh7O70_g&feature=related

  79. #0 ostap dice:

    ¿Que hija, Aureliano, si eres virgen? Esa mancha de semen en la revista porno no es tu hija.

  80. #0 lukas dice:

    Hostiapín, la culpa es tuya por ponerte ese nick tan agresivo. En realidad ni siquiera es por lo que dices, sino por ese jodido nick. Con lo bien que estabas cambiándotelo cada 3 minutos durante estos meses pasados…

  81. #0 Aureliano Buenos Días dice:

    Imposible. Eres imposible hija mia.
    Ah no. Que solo eres una mancha de semen en la red de redes semmiótica. Perdona.
    Y que te den.
    :dftt:

  82. #0 ostap dice:

    No te preocupes, curita, cuando me des las 3 ó 4 hostias me lo cambiaré.

  83. #0 ostap dice:

    ea ea ea aureliano se cabrea.

  84. #0 lukas dice:

    Hasta mañana, reyecito mío, que descanses como mereces, precioso.

  85. #0 Aureliano Buenos Días dice:

    Que enfermedad más chunga y tonta la tuya. Y que fácil de curar.
    Si me respondes es que te das por aludido. Si no me respondes es que eres un enfermo.
    Para que aprenda Rajoy. Eso lo hace cualquiera.

  86. #0 ZüberSanta dice:

    Bueno, pues otro hilo que se va a tomar pol culo. Hale, a por el próximo.

  87. #0 Aureliano Buenos Días dice:

    A lo que íbamos.
    Dejemos al menos los cien días de rigor para empezar a dar caña al gobierno en ciernes.
    Todo lo demás se lo dejamos a los de siempre y sus bolas de cristal lisérgicas.

  88. #0 Aureliano Buenos Días dice:

    Ya no nos quedan ni la ética, ni las buenas formas y costumbres democráticas. Al parecer y visto lo visto.

  89. #0 Aureliano Buenos Días dice:

    Ya no nos quedan ni la ética, ni las buenas formas y costumbres democráticas. Al parecer y visto lo visto. Ni eso.

  90. #0 Aureliano Buenos Días dice:

    Oh. Lo lamento.

  91. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #86
    Todavía no. :)
    Don Javier cuéntenos cuando pueda cómo no ha aparecido algún art. de procedencia francesa contándonos las carencias de la agenda izquierdista en Europa (entendida como el mundo quepaeso inventamos la historia), que han pasado las aguas de Marzo y yo no he visto nada al respecto. Raro, no?

  92. #0 ostap dice:

    “Ya no nos quedan ni la ética, ni las buenas formas y costumbres democráticas. Al parecer y visto lo visto. Ni eso.”

    Tranquilo, con 3 ó 4 hostias se arregla.

  93. #0 Churrumio Fuyú, de la casa e linaje de los Churrúmiez de la Churrumiera, Vizconde del Gatopardo, Barón Rampante, Adelantado de Mojo-Picón, Señor de Fuyú, Caballero del Rey de Bastos, Machote con Sotana proteico-copto dice:

    #92

    Explícame qué es esto:

    http://es.youtube.com/watch?v=OLWTEgGaC2c

  94. #0 Churrumio Fuyú, de la casa e linaje de los Churrúmiez de la Churrumiera, Vizconde del Gatopardo, Barón Rampante, Adelantado de Mojo-Picón, Señor de Fuyú, Caballero del Rey de Bastos, Machote con Sotana proteico-copto dice:

    #93

    Y se ha visto 102.991 veces.

    Jooodeeer.

  95. #0 Aureliano Buenos Días dice:

    El colmo de la subliminalidad cutre. O algo así pretende ser.

  96. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #93
    Culito!!! A quien las robao la mesa mezclas!!!
    Gualtrapón!! Consuetudinario!!! Friki espérpentico aunque chungamente parodiable!!
    Guelve pa tu cueva!!

  97. #0 Alex_R.I. dice:

    Me parece sorprendente que se considere que “Medio Ambiente” pega más junto a “Agricultura” que a “Medio ambiente” que “Industria”. Creo que hay gente que sigue entendiendo por preservar el medio ambiente el cuidar koalas y no pisar plantas.

  98. #0 JPatache dice:

    #97
    Tiene usted razón. La esencia del cuidado del medio ambiente es justo lo contrario. Cuidar las plantas y no pisar a los koalas.

  99. #0 Churrumio Fuyú, de la casa e linaje de los Churrúmiez de la Churrumiera, Vizconde del Gatopardo, Barón Rampante, Adelantado de Mojo-Picón, Señor de Fuyú, Caballero del Rey de Bastos, Machote con Sotana proteico-copto dice:

    #96

    Hay cosas que hasta a un Fuyú de Churrúmiez de la Churrumiera le dan un poco de miedo:

    http://es.youtube.com/watch?v=XHxp3WxRd-I

    Y lo digo por el realizador del vídeo, no por sus contenidos de franquismo pop.

  100. #0 Curro dice:

    !!!Perdón me e equivocado!!!¿este que blog es?, (que se comenta en el!!!o es que estoy en un blog de chorradas..

  101. #0 ipon dice:

    #97

    Hay un artículo interesante publicado hoy en el país que explica un poco la salida de Narbona. Actualmente existen convenios en materias compartidas entre el extinto ministerio de mº ambiete e industria, y también de mº ambiente con agricultura. El enfrentamiento entre los segundos ha provocado esta decisi´´on salomónica. Ya os iré contando la evolución de esta medida, pero creo que los medioambientalistas han perdido la partida. Hay crisis y habrá que tomar medidas muy por la calle del medio.

    http://www.elpais.com/articulo/espana/Espinosa/engullo/Narbona/elpepunac/20080413elpepinac_14/Tes

    El artículo.

  102. #0 estupefacto dice:

    OT:

    El Jorge Valín búlgaro. Un adelantado de las mas puras y genuinas constumbres “liberales”.

  103. #0 estupefacto dice:

    Continuando el OT:

    Depaso… se casa con una de las habituales del blog.

  104. #0 estupefacto dice:

    Y siguiendo el OT..

    …que todo queda en casa, vamos, porque la susodicha es prima hermana de Ostap.

  105. #0 nushu dice:

    Es lo que pasa por alimentar al troll. Que dejáis esto lleno de caquitas de pájaro, todo perdío.

    En fin, en el tema Chacón, sólo imaginarme a todos esos Generales de uniforme, firmes y saludando a una señora (embarazada y blabla) va a ser para poner a grabar ese momento televisivo, y guardarlo con mucho amor.Lo único que no soporto de esa mujer, es la forma de hablar (tampoco la de Pepe Blanco, que le vamos a hacer)-

    Alguien me dijo una vez, que Caldera era de los pocos ministros, que llegó al cargo “y se puso a trabajar” (en serio) Uno de los problemas de la pasada legislatura fue que no supieron explicar ni publicitar los logros sociales con la fuerza que debieran. Y la cartera de Caldera fue una de ellas.

    Me alegro por Bermejo. Este país necesita un ministro así.

    Por lo demás, pues a esperar los cien días de rigor. Y a oir cantar a los pajaritos.

  106. #0 AnteTodoMuchaCalma dice:

    Universidades, a Innovación.
    Pooos… Ya no sé si acojonarme. De las brasas no sé si podemos saltar a algún sitio peor.

  107. #0 ZüberSanta dice:

    Bueno, realmente, por lo que yo recuerdo de mi paso por eshia, la Universidaz no tenía nada que ver con la innovación, pero menos aún con la educación…

  108. #0 ZüberSanta dice:

    En la que me licencié la cosa era más bien una especie de mili con muchos sargentos chusqueros, así que lo mismo deberían pasarle las competencias a Carme Chacón. En Alemania en cambio creo que debe de depender de algún instituto de Artes Escénicas o de la moda o asín, algo performativo-autorrepresentativo-superfashion…

  109. #0 Anonymouse dice:

    Qué bien. Otro hilo sobre ostap. Así deberían ser todos los hilos.

    Luego los foreros se preguntan que por que se le banea a un tipo como él. Él responde que por discrepar. ¡Y se los foreros se lo creen! Cómo está el blog. Es que son unos sectáreos. Y Piezas un cabrón dictatorial inquisidor.

    Yo es que me parto con esta fauna.

  110. #0 mimenda dice:

    109
    la culpa es vuestra por darle bola. El remedio es fácil: RDV y negativos sin leer, y solucionado.

  111. #0 Anonymouse dice:

    Y lo que nos íbamos a aburrir sin “discrepantes”…

  112. #0 JPatache dice:

    ¿alguien sabe porqué sale Caldera?

  113. #0 estupefacto dice:

    #110 mimenda dice:

    Tienes razón, esta feo reirse de las sociopatías de los demás. Hago votos de no volver a dirigirme a ese mentecato engreído (a ver lo que me duran).

  114. #0 Lázaro de Tormes dice:

    No estoy de acuerdo en este análisos sobre Caldera. Puede que tal vez le haya pedido generosidad (y ayuda al mismo tiempo, pues garantizar proyectos y propuestas no es tarea fácil)pero en el corto plazo en el medio y el largo, siempre le tendrá como un recambio de lujo para ¿porqué nó una vicepresidencia? en política no se puede preveer quié,n se quemará o meterá la pata es como las lesiones en el fumbol o el bajo rendimiento o mil cosas, tener un reserva como caldera a mi me daría tranquilidad.¿O nooooooooooooooooo?

  115. #0 JPatache dice:

    ¿Caldera sale por algo negativo, para algo positivo, ambas o ninguna de ellas?

  116. #0 Jorge dice:

    Pues yo, personalmente estoy muy decepcionado con Zapatero. Lo que ha hecho con el Ministerio de Medio Ambiente y con Narbona me parece un disparate. Narbona había sido, en mi opinión, una de las mejores ministras, con una gestión valiente en la protección del medio ambiente. De hecho, una de las razones de mi voto al PSOE fue la gestión de Cristina Narbona. Y ahora, Zapatero, no contento con ventilarse a la ministra, hace desaparecer también el Ministerio de Medio Ambiente, poniéndolo con Agricultura y Pesca. Esto no tiene sentido alguno. Agricultura y Pesca en muchas ocasiones son elementos contrarios al medio ambiente por sus impactos ambientales. Así lo que se hace es favorecer solamente las prácticas insostenibles.

    Con la de veces que Zapatero repitió Cambio Climático en el debate de investidura, para ahora cargarse el Ministerio de Medio Ambiente. Es un auténtico disparate. Zapatero, acabas de prometer tu cargo y ya me has decepcionado.

  117. #0 JPatache dice:

    #116
    En el punto correspondiente parece que dice que en la unión entre medio ambiente y agricultura es medio ambiente quien absorbe a agricultura.

  118. #0 antiostap dice:

    Yo le pegaba 3 ó 4 hostiaps.

  119. #0 Jorge dice:

    Pues yo he entendido otra cosa. Eso que tú dices es lo que dice Moncloa. Pero vamos, tiene toda la pinta de que es al revés. Es la ministra de Agricultura la que ahora va a absorber también Medio Ambiente. Es que no tiene sentido. Es como pasaba aquí en Murcia hace unos años; la consejería de Industria estaba junto a la de Medio Ambiente. No entiendo lo que ha hecho Zapatero. Para que veas quién absorbe a quién no tienes mas que ver las reacciones de los regantes, que están más contentos que unas castañuelas.

  120. #0 Jorge dice:

    #117

    Aquí te dejo el enlace para que veas la interpretación que ha tenido la salida de Narbona y la absorción de Medio Ambiente por Agricultura y Pesca.

  121. #0 JPatache dice:

    #119
    los ministros defienden los intereses del ministerio que les asignan. Si tu ministerio es del de agricultura, tiraras de la cuerda hacia agricultura. Si tu ministerio es agricultura y medio ambiente, tiraras de la cuerda hacia la agricultura y el medio ambiente. Ese es el juego.

  122. #0 Jorge dice:

    #121
    A ver si me explico. Si tú coges Medio Ambiente y lo metes en Agricultura y Pesca lo que haces es quitarle importancia. Y eso de que tirarás de la cuerda hacia la agricultura y el medio ambiente en muchas ocasiones no es posible. Porque no son dos cosas separadas, ni dos cosas que vayan de la mano. Más bien al revés. Por ejemplo, desde Agricultura y Pesca siempre buscan que España pueda pescar lo máximo posible, aun cuando sea en contra del medio ambiente. Ahora no habrá ningún ministerio que vele por el medio ambiente frente a los impactos que provocan en muchas ocasiones la agricultura y la pesca.
    Vanos, que yo creo que esto es un paso atrás en la defensa del medio ambiente

  123. #0 Elvira dice:

    Me alegra que Carme llegue a Defensa. Fue entrevistada en la COPE unos días antes de las elecciones y le demostró , en el aire, a la entrevistadora (huelga el nombre, la cadena ya es presentación para saber que tipo de preguntas le hacía ) que no tenía ninguna base para las afirmaciones que vertía hasta el punto de que la propia entrevistora tuvo que admitir que , en cualquier caso, aún sin argumentos, era lo que ciegamente pensaba y que no podía pensar de otra forma. (Con este comentario no quiero oponerme a quien afirme que no le gusta como habla. No es una defensa de ello. Es más, estoy convencida de que, dado el nulo intelecto de los locutores/as de la COPE, cualquiera que tuviese una oportunidad sería capaz de alcanzar ese mismo objetivo. Carme lo hizo bien).

  124. #0 Jorge dice:
  125. #0 Elvira dice:

    Yo también tenía la impresión antes de que los ministerios de Agricultura y Medioambiente estaban enfrentados en sus intereses. Ahora creo que la situación caótica que vivimos se debe a la desincronización absoluta que han mantenido ambos. La conservación y la explotación racional de los recursos que permita un crecimiento sostenible debieran ser, a mi juicio, prioridades de este nuevo ministerio.

  126. #0 estupefacto dice:

    #122 Jorge dice:

    Si tú coges Medio Ambiente y lo metes en Agricultura y Pesca lo que haces es quitarle importancia

    Yo iría más lejos. Los intereses del medioambiente y la agricultura/pesca están opuestos. Las grandes empresas que agroapecuarias y pesqueras se pasan el medioambiente por el forro de los cojones, para ellos la defensa del medioambiente no es mas que un incremento innecesario de costes. Espero que este cambio sea al revés, que aunque se llame Ministerio de Agricultura y Pesca lo que hagan es meterle el enemigo en casa.

  127. #0 manutc dice:

    #101 Otra visión sobre la fusión en la SER: En 2013 desaparecen las ayudas a la agricultura que no estén vinculadas a un desarollo ambiental sostenible.

  128. #0 pasabaporaquí dice:

    Para cuando un ministro de defensa gay?

  129. #0 Elvira dice:

    Agotados los recursos la conservación pudiera dejar de tener sentido pero la explotación pasaría a ser inviable.

  130. #0 Jorge dice:

    #126 estupefacto
    Completamente de acuerdo. Yo no me he expresado con tanta rotundidad pero pienso lo mismo.

    #127 manutc
    Ojalá esa sea la visión real, pero tengo la impresión de que va más por la otra línea, que diría Acebes.

  131. #0 JPatache dice:

    #128
    ¿quien le dice que no lo hemos tenido ya?

  132. #0 Esch dice:

    Pero hombre, ¿no os pasa una cosa así rara pensando en Caldera al frente de un think tank?, un tío que ni siquiera habla con corrección su lengua materna.
    Aunque lo peor es creer que alguien es adecuado para un cargo por ser catalán, por ser mujer o por estar embarazada.

  133. #0 estupefacto dice:

    #127 manutc dice:

    Eso si que son buenas noticias. A ver ahora lo que entienden por desarrollo medioambiental sostenible. ¿Y qué se dice de la pesca?

  134. #0 JPatache dice:

    #132
    ¿que tiene que hacer el que está al frente de un “think tank”?
    ¿muchos discursos y conferencias?

  135. #0 JPatache dice:

    #132
    No. Lo peor es creer que no lo puede ser por ser una mujer catalana embarazada.

  136. #0 Darth dice:

    #132 Esch

    Al revés: lo peor es creer que alguien NO es adecuado por ser catalán, por ser mujer o por estar embarazada.

  137. #0 JPatache dice:

    #132
    Si los requisitos solo son el ser mujer catalana embarazada, se nos iba el presupuesto en ministerios para las que cumplen las condiciones.

  138. #0 Esch dice:

    134, 135, 136

    Lo que pasa es que lo que vosotros decís no lo cree nadie. Para ser ministro de algo se supone que hay que haber hecho unos ciertos méritos en la materia que en caso de Chacón faltan. No es inadecuada para ministra de defensa por catalana o por mujer, sino porque no tiene ni puta idea de defensa o del ejército.

    Respecto al think tank, creo que para liderarlo al menos hay que saber escribir, leer y hablar, y lo que ha demostrado Caldera en esos campos, en algunos como la escritura está casi inédito, es desolador.

  139. #0 Darth dice:

    ¿”Méritos en la materia”? Estos deben pensar que el Ministro de Defensa se dedica a hacer instrucción y planear maniobras. Los ministros son ante todo altos gestores, y de las tareas especialidad de cada ministerio se encargan sus funcionarios, que para eso les pagan. Ni el de Defensa tiene que ser militar, ni el de Sanidad médico, ni el de Fomento ingeniero de caminos.

  140. #0 Esch dice:

    A Chacón le faltan los méritos en todas las materias, empezando por su falso doctorado en Derecho. De alta gestión tampoco sabe nada. En navajeo político, y en chuletas, ya anda mejor.

  141. #0 Elvira dice:

    Todavía parece haber quien cree que para alcanzar objetivos en un laboratorio de ideas es necesario tener un amigo en Texas…

  142. #0 JPatache dice:

    #138
    Todo el mundo sabe que para que te nombren ministro tienes que haber sido ministro antes. En otro caso no te nombran.

  143. #0 JPatache dice:

    #138
    En el caso del ministro de defensa, los méritos en la materia solo pueden ser haber llegado a cabo primero en el servicio militar. O jugar muy bien al risk

  144. #0 JPatache dice:

    #140
    ¿No ha aprobado los cursos de doctorado en derecho?

  145. #0 Elvira dice:

    #138 He colado un negativo sin querer. Era un positivo , por supuesto. Lo siento. Practicaré primero con los -trolls- para acertar con el ratón.

  146. #0 ñoks dice:

    #123 Elvira, Qué pena que la ministra Chacon no se porte igual con las entrevistas de la BBC… Por cierto, por qué ZP no ha hecho al señor Barroso (marido de la susodicha) ministro? Yo creo que se lo merece…

  147. #0 Elvira dice:

    Este último comentario era para #142. Practicaré.

  148. #0 JPatache dice:

    #146
    Y yo también. Me lo merezco.

  149. #0 JPatache dice:

    #147
    Señorita, no se preocupe. No me ha dolido.

  150. #0 Elvira dice:

    #149 Lo consideré necesario. Me alegro, por tanto.

  151. #0 JPatache dice:

    #150
    Disculpe. Por su comentario, creo que piensa que mi #148 se refiere a su #147. En realidad es para #146, que parece que tiene mano para nombrar ministros.

  152. #0 Zarrapanizogaínza dice:

    OT

    Ea, ea, ea; el Mandril se cabrea (y hoy le toca a S.M. Campechano I)…

    http://www.libertaddigital.com/bitacora/losantos/comentarios.php?id=3161

  153. #0 ñoks dice:

    Sr. Patache no se enfade… creo que entenderá que estaba dando mi opinión personal (puedo darla supongo?) no un golpe de estado… no me sea tan susceptible…
    Barroso -reconozcalo- se lo merece mucho más, aunque tal vez a usted y al Sr. Rubalcaba no les guste. Por cierto, la señora Chacon no ha hecho nada de nada en Vivienda. Solo ha creado un inútil Plan de Alquiler (vea como se han disparado los alquileres para compensar las ayudas) y dado malas entrevistas en medios tan poco sospechosos de “fascismo” (palabra mágica de la izquierda española) como la BBC…(http://youtube.com/watch?v=TdxmuTh313o)

  154. #0 JPatache dice:

    #153
    Yo solo le digo que yo me lo merezco. También es una opinión. Llegué a cabo y grito muy fuerte. Mire usted a ver si me puede echar una manita y habla con alguien para que me escojan en la próxima vacante de ministro de defensa.

  155. #0 JPatache dice:

    #153
    Tiene razón, eso de fascismo está muy desgastado. Perdone que abuse de su amabilidad, pero ¿me puede dar un adjetivo para calificar a alguien que añora a la iglesia de la cruzada?
    (enlace en el #152)

  156. #0 ñoks dice:

    Cabo Patache Le asciendo a Ministro de Defensa. Y no me grite !

  157. #0 JPatache dice:

    Me ha decepcionado Chacón en la entrevista de la BBC. No tiene el desparpajo y cuidado acento inglés del que te dije.

  158. #0 JPatache dice:

    #156
    Solo gritaré a la clase de tropa y a la clase de quinto.

  159. #0 JPatache dice:

    #156
    Y a los regulares. Para ver si mejoran.

  160. #0 nina dice:

    😉 Hoy 13 de ABRIL

    POR LA III REPÚBLICA, Federal, Laica, Participativa y Solidaria

    Construyendo la Tercera República – Manifiesto a la ciudadanía

    http://www.nodo50.org/unidadcivicaporlarepublica/Documentos%20UCR/manifiesto%20%2014%20de%20abril%20de%202008.htm

  161. #0 Elvira dice:

    Entonces utiliza usted, JPatache, una grafía para el ocho confusa. Se presta a otras interpretaciones. No hay cuidado.

  162. #0 nina dice:
  163. #0 nina dice:

    :( Con biblia y crucifijo.

    13.04.08, ABC (ES). Acogiéndose a la fórmula de la promesa y ante un ejemplar de la Biblia (que perteneció a Carlos IV), otro de la Constitución y un crucifijo, José Luis Rodríguez Zapatero se comprometió a «cumplir fielmente con las obligaciones» del cargo de presidente del Gobierno en una ceremonia presidida por Su Majestad el Rey en el Palacio de la Zarzuela.

    http://www.abc.es/20080413/nacional-politica/biblia-crucifijo_200804130244.html

  164. #0 nina dice:

    Ex embajador de España en Santa Sede Puente Ojea critica los privilegios de la Iglesia con el beneplácito de PSOE y PP.

    13.04.08, Terra (ES).

    http://actualidad.terra.es/provincias/badajoz/articulo/ex_espana_santa_sede_puente_2394766.htm

    El que fuera embajador de España en la Santa Sede, Gonzalo Puente Ojea, criticó hoy la relación entre la Iglesia Católica y el Estado, se mostró contrario a las prerrogativas de las que goza la Iglesia en España y en el resto del mundo, y expresó su contrariedad con las políticas de los dos grandes partidos, PSOE y PP, al respecto. Puente Ojea participó en la localidad pacense de Villafranca de los Barros en una charla sobre ciencia y religión dentro de las V Jornadas de Ciencia, Tecnología y Sociedad que organiza cada el Instituto de Enseñanza Secundaria ‘Meléndez Valdés ‘ de dicho municipio. Arremetió contra la Iglesia y las bases de la fe cristiana a partir de los estudios en los que se basa en su último libro ‘Vivir la realidad ‘, donde aborda las religiones, los dogmas y las contradicciones de la Iglesia.

  165. #0 nina dice:

    Para la Iglesia, la eutanasia es como la depuración racista de Hitler.

    http://www.impulsobaires.com.ar/nota.php?id=46511

    12.04.08, Impulso Baires (AR). El nuncio apostólico en España, monseñor Manuel Monteiro de Castro, comparó la eutanasia con la depuración de la raza de Hitler, y manifestó que ambas situaciones son “consecuencia de una sociedad sin Dios “.

  166. #0 lukas dice:

    Supongo que la Chacón lo hará mejor que un sujeto con dos apellidos de primero y otros dos de segundo, habría que ver los postres, que además es del Opus Dei, y que durante su mandato protagonizó uno de los hechos más chuscos de la historia del ejército mundial en una isla llamada Perejil, además de ser un mentiroso compulsivo.

  167. #0 Darth dice:

    Vamos a ver, sobre la perroflautada del crucifijo y la Biblia: para tomar el cargo hay dos fórmulas, la laica (promesa) sobre la Constitución, y la religiosa (juramento) sobre la Biblia y con el crucifijo. Jurar o prometer un cargo del gobierno es un compromiso personal, se compromete la conciencia de uno. Si uno tiene creencias religiosas, es lógico que opte por esa fórmula y se le dé esa opción, como sucede en muchos países. Es como lo de casarse: yo prefiero el matrimonio civil, pero tampoco voy a impedir que el que se quiera casar en un altar (porque crea que así es más compromiso) lo haga.

    Zapatero no ha jurado ni prometido nada ante la Biblia ni el crucifijo, simplemente se ponen en la mesa junto a la Constitución para que el que vaya a tomar posesión lo haga como mejor le parezca, por lo civil o por la Iglesia. Zapatero ha puesto la mano sobre la Constitución y ha dicho “prometo por mi conciencia y honor…” La Biblia y el crucifijo están allí, sin más, por si algún Bono de la vida prefiere el juramento.

  168. #0 lukas dice:

    Por si la comparación no clama al cielo, solo mencionar que este tipo es un desocupado de tomo y lomo. No me digan que no lo es alguien capaz de escribir un libro con el título “El poder político en los dramas de Shakespeare”. Esa es la demostración palpable de que nuestro querido ex ministro Trillo es un granuja y un vago de siete suelas.
    En resumen, que no tenemos nada que perder.

  169. #0 Ministros mediáticos « dice:

    […] Algo más crítico se muestra el director del diario, el ya citado Escolar, en su blog, donde hace sumariza con bastante acierto las que, a su juicio, son las seis claves del nuevo Gobierno: […]

  170. #0 Fétido dice:

    #167
    ¿Por qué no están el Corán o el Talmud?

  171. #0 lukas dice:

    Sí habría que pedir a la nueva ministra de Defensa que durante su mandato no se dedique a hacer chorradas tales como condecorar a una estatua, por más que esta supuesta entidad haya sido nombrada en su momento patrona de cualquier ciudad, cosa que hizo un antecesor suyo en el cargo.

  172. #0 JPatache dice:

    #171
    ¿también habló con ella?

  173. #0 Darth dice:

    #170 Fétido

    Nadie lo ha pedido hasta ahora, supongo. Cuando haya un ministro judío o musulmán habrá que poner una mesa de bufet, y que cada uno pase y se sirva.

  174. #0 Fétido dice:

    Pa la ministra, que vaya practicando.
    http://arcadevoid.com/games/cannon-crotch

  175. #0 Fétido dice:

    Cuando lleguemos al poder, exigiremos que haya un pepino de dimensiones colosales.

  176. #0 JPatache dice:

    #173
    Cojonudo. Para el ministro pastafari, un plato de espagueti a la boloñesa.

  177. #0 Aureliano Buenos Días dice:

    #173 Darth
    Pos vaya servicio de catering más chungo que hay en la Zarzuela. ¿Donde coño meten la pasta de los presupuestos?

  178. #0 JPatache dice:

    #177
    En licor de lagarto para los chupitos de los osos.

  179. #0 Aureliano Buenos Días dice:

    Yo si tuviera que hacerlo me pediría unas hostias consagradas recién salidas del horno. Crujientitas y con su toque de pimienta jamaiquina. Y vino de misa Lachrima Christi pa mojar.

  180. #0 Aureliano Buenos Días dice:

    #152 Zarrapanizogaínza
    Fegueguico es un chico muy observador. Vamos, que ve crecer la mierda.

  181. #0 Emiliano Chapata dice:

    Edit.: Suplantador.

    #180 Aureliano Buenos Días dice:

    ¿Por qué te metes tanto con Losantos? A mí me parece un periodista exquisito.

  182. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Mantequita colorá.

    “VALE, aceptamos Carmen Chacón como animal de compañía, de batallón, de regimiento, de brigada y de división, que ya es ministra de Defensa. Lo cual es muy igualitario y progresista: del Batallón de Modistillas de Lilián de Celis, de lo más jacarandoso, de lo más requebonito que pasea por Madrid, hemos pasado a una nada modesta modistilla como comandantona de aquel Batallón del Ministerio que yo veía desfilar por la calle Prim cuando era sorche de la Brigada Obrera y Topográfica.
    No es que se hayan cambiado las tornas desde aquellos tiempos del cuplé. ZP no ha nombrado un nuevo gobierno, sino que como medida de precaución ha organizando su Batallón de Modistillas Ministeriales, donde las señoras superan ya a los caballeros. Echo en falta la cuota gay: no hay derecho, usted, a dejar al pobre Zerolo sin cartera y sin donuts, pero ésa es otra cuestión, y todo se andará.”

  183. #0 JPatache dice:

    #181
    Eso va en gustos. Yo creo que es un sucedáneo. Lea los ingredientes.

  184. #0 lector dice:

    Escolar, Magdalena Álvarez no fue reprobada en el Congreso, si no en el Senado. Aunque a efectos prácticos significa lo mismo: nada. Es como si la hubiera reprobado mi comunidad de vecinos.

  185. #0 lectora dice:

    Edit.: Suplantador.

    #184 lector dice:

    Otra errata…que se suma a la de nombres de ministros equivocados, datos erróneos, etc.etc.

    Escolar, para informar primero hay que entender de qué se está hablando. En esto del periodismo no vale con copy-pastear ideas.

  186. #0 JPatache dice:

    #185
    ¿entonces, no han nombrado a Chacón ministra de defensa?

  187. #0 yosoyhayek dice:

    Nacho Escolar, periodista o escudero? jajajaja

  188. #0 Amadeus dice:

    Edit.: Suplantador.

    #187 irichc dice:

    ¿Por qué es sexismo?

    No vale tirar la piedra y esconder el gaznate.

  189. #0 NatXoX dice:

    yosoyhayek mamporrero o mamporrero?

  190. #0 manutc dice:

    #133 Es que creo que no se subvenciona la pesca. Por cierto, ¿por qué se subvencionan cultivos que no respetan el medio ambiente hasta el 2013?

  191. #0 Amadeus dice:

    Edit.: Suplantador.

    #187 irichc dice:

    Tú eres cristiano, ¿no? Pero un pajarito me dijo que le fuiste infiel a tu esposa.

    ¿Es esto cierto?

  192. #0 Refrito Colorau dice:

    Edit.: Suplantador.

    Hola, qué tal.

    ¿Para cuando la regulación de la producción, distribución y uso público de todas las drogas?

    Saludos

  193. #0 NatXoX dice:

    #187 irichc dice:
    Abril 13th, 2008 a las 5:13 pm

    Confirmado. Los que no hicieron la mili porque no tocaba están en contra. 10 puntos más para Zapatero.

  194. #0 Refrito Colorau dice:

    Edit.: Suplantador.

    ¿Quedan aún seres humanos (a excepción de los ignorantes y los malintencionados) que apoyen la Prohibición de las drogas?

  195. #0 NatXoX dice:

    #193 Refrito Colorau dice:
    Abril 13th, 2008 a las 5:20 pm

    Para que te las venda la hermandad farmaceutica? No seas lila chaval.

  196. #0 Refrito Colorau dice:

    Edit.: Suplantador.

    #196 NatXoX (usuario registrado), dice:

    ¿Condenas la Prohibición?

  197. #0 manolosaco dice:

    Edit.: Suplantador.

    El cannabis, el tabaco, los toros y otras drogas
    por Manolo Saco

    Las sociedades modernas mantienen con las drogas una doble moral que no siempre tiene que ver con razones de salud pública. Algo parecido a lo que nos ocurre con la fiesta de los toros que, a fuer de asimilarla como una manifestación cultural, perdemos de vista la barbarie que se esconde tras cada puyazo y banderilla con que el artista torturador enardece a la muy civilizada concurrencia, mientras el toro se desangra lentamente.

    En las religiones primitivas los adeptos confundían los efectos euforizantes de ciertas drogas con instrumentos divinos para mejor comunicarse con los dioses. Nuestros “descubridores” del Nuevo Mundo descubrieron así los efectos tonificantes del cacao, cuya semilla era considerada alimento de los dioses (teobroma), sólo al alcance, por supuesto, de las altas clases sacerdotales y sociales, y unos porros (“tizones” los llamaba el almirante) hechos con unas hojas sospechosas que los indígenas encendían por un extremo para inhalar su humo de propiedades enervantes.

    El vino, cuya mala utilización puede derivar en una droga devastadora, quedó incorporado a la cultura occidental desde aquella última cena en que pasó a ser el vehículo de la transustanciación de la sangre de Cristo.

    Así que, al igual que una religión no es otra cosa que una secta que ha prosperado, las drogas dejan de serlo dependiendo del grado de aceptación social que consigan. Fumar cannabis, la tía María, es un acto penado por ley. Pero el tabaco es una droga sólo desde el otro día, en términos históricos. Durante siglos se la consideraba apenas una costumbre más o menos inocua, y, dependiendo de la marca y forma, añadía al fumador un plus de distinción.

    Ha salido en toda la prensa que en Cataluña van a administrar ahora un derivado del cannabis para tratar las náuseas y vómitos derivados de los tratamientos de quimioterapia en enfermos de cáncer, aunque al parecer es una práctica que se utiliza desde hace tiempo en toda la red sanitaria del Estado. Sus efectos paliativos son de sobra conocidos, pero las sociedades tienen que hacerlo casi a hurtadillas, sin darle excesiva publicidad, como disculpándose por utilizar con fines terapéuticos una droga mucho menos dañina que el tabaco, el alcohol y la tauromaquia.

  198. #0 godel10 dice:

    ¿Soy el único que encuentra mal elegir como ministra a una persona embarazada? Yo no lo entiendo, ¿qué no hay otras personas que puedan ejercer el cargo?

  199. #0 alomojó dice:

    Aquí ya comenta cualquiera…

  200. #0 NatXoX dice:

    Me la suda.

  201. #0 JPatache dice:

    #187
    “Los que hambre tienen, con pan sueñan”

  202. #0 Anonymouse dice:

    Ya veréis qué risa. Nos van a invadir los moros el día que se ponga de parto y nos vamos a poder de defender.

  203. #0 NatXoX dice:

    Hay quien piensa que si se legalizan las drogas las van a repartir gratis.
    Son habitualmente los que le quitan el haloperidol al abuelo.

  204. #0 Anonymouse dice:

    * y no nos vamos a poder de defender.

    Disculpen el herror.

  205. #0 JPatache dice:

    #199
    Menos mal que ha dicho persona. Así no se le puede acusar de discriminar. Una persona embarazada no es adecuada para el puesto. Sea hombre o mujer.
    ¿porqué no es válida una persona embarazada (hombre o mujer) para ministro? ¿puede contagiar a sus colaboradores o algo así?

  206. #0 JPatache dice:

    #204
    Piensan que las multinacionales farmacéuticas son ONGes que van a renunciar a aplicar sus habituales margenes de beneficio. (el que aguante el mercado, normalmente)

  207. #0 Privado dice:

    Edit.: Suplantador.

    Jpatán !!! Hola

  208. #0 Privado dice:

    Edit.: Suplantador.

    “Trolleando” por la ciudad …

  209. #0 Anonymouse dice:

    Con lo buen distribuidor que es el mercado negro. La gente se queja de vicio.

  210. #0 alomojó dice:

    Con 3 ó 4 hostias se cura.

  211. #0 NatXoX dice:

    #207 JPatache (usuario registrado), dice:
    Abril 13th, 2008 a las 5:38 pm

    Es como el canon. A mi me la sopla. Si quiero cds se los compro al camello y si quiero coca, polen, cristal, igual.

  212. #0 NatXoX dice:

    Es como si a las dos de la mañana se te acaba el whisky en el botellón. Tienes que ir al chino que está abierto y pagarle lo que te quiera cobrar si te lo quiere vender.
    Mi chino libeggal me vende a mí el whisky, la ginebra y la cerveza a la hora que sea más barato que Carreful.

  213. #0 luisfer dice:

    Parece que el reparto de carteras obedece a tácticas, colegueos, favores, etc., de los entresijos del grupo de poder. Tiene importancia ya que aunque las cabezas visibles no mandan, sí mangonean.
    Aprovecho para recomendar la lectura de la web: http://www.democracia76-04.com y sus propios comentarios en su blog, porque esclarece muchos asuntos de máxima trascendencia de la época democrática. Hay que documentarse para entender algunos puntos.

  214. #0 NatXoX dice:

    Hay quien confunde libertad con legalizacion. Son los que suelen confundir el culo con las témporas.

  215. #0 manolosaco dice:

    Edit.: Suplantador.

    #201 NatXoX (usuario registrado), dice:

    Si te la suda, es porque:

    A- Eres un hijo de puta a conciencia.

    B- Eres un ignorante.

  216. #0 godel10 dice:

    #216 ¿porqué no es válida una persona embarazada (hombre o mujer) para ministro? ¿puede contagiar a sus colaboradores o algo así?

    La respuesta me parece obvia, pero la desarrollo. Si yo soy empresario y tengo que contratar a una persona (se sobreentiende indefinida) me trae sin cuidado si está embarazada o no. Por otro parte si you soy empresario y he de contratar a una persona por 2 años (parece lo normal hasta que haya un cambio de ministros) me parece que sí es importante si va a poder trabajar esos 2 años; de hecho Zapatero nos sugiere que la mejor persona para dicho cargo de 2 años es una que la una parte importante del tiempo no va a poder ejercer el cargo.

  217. #0 manolosaco dice:

    Edit.: Suplantador

    #215 NatXoX (usuario registrado), dice:

    Pregúntaselo a los cientos de miles de personas encarceladas por cometer delitos sin víctima relacionado con las drogas (algo que se evitaría con esa legalización que aborreces, gilipollas).

  218. #0 Rompeolas dice:

    Edit.: Suplantador

    #217 godel10 dice:

    Exacto.

    Esa, y no otra, es la respuesta a la pregunta:

    “¿Por qué Chacón no debe ser Ministra de Defensa?”

  219. #0 manolosaco dice:

    Edit.: Suplantador

    #212 NatXoX (usuario registrado), dice:

    Pobre de ti como te oigan esos cientos de miles de cafetómanos españoles que hoy pueden obtener su droga sin tener que arriesgarse a que les estafen, les cobren el triple o se tengan que resignar a consumir una droga de escasa calidad. Diles que se imaginen una España donde el café está prohibido.

    http://es.youtube.com/watch?v=rOorY95ZpDo

  220. #0 Anonymouse dice:

    No se preocupen, que el jefe de los ejércitos es ese señor mayor llamado Juan Carlos de Borbón a.k.a. Juan Carlos I de España a.k.a. Juancar a.k.a. el Campechano I de España, que es señor y no señora. Con él al mando estamos a salvo ante cualquier eventualidad.

  221. #0 Anonymouse dice:

    Pobre de ti como te oigan esos cientos de miles de cafetómanos españoles que hoy pueden obtener su droga sin tener que arriesgarse a que les estafen, les cobren el triple o se tengan que resignar a consumir una droga de escasa calidad.

    ¿Seguro que no corren esos riesgos?

  222. #0 JPatache dice:

    #217
    Hay ministros que se han tirado muchas jornadas de caza. Me imagino que Chacón no perderá el tiempo en esas aficiones.

  223. #0 NatXoX dice:

    #218 manolosaco dice:
    Abril 13th, 2008 a las 6:08 pm

    Explícaselo tú, hijoputa, que seguro que dedicas un par de horas todas las tardes en visitar a esos presos y algo de dinerillo en telefonear a sus familias para que tengan noticias.
    Y no uses el nombre de manolosaco en vano, hijodelagranputa.

    Y

  224. #0 manolosaco dice:

    Edit.: Suplantador

    #224 NatXoX (usuario registrado), dice:

    Me parece que tu caso es claro: A y B.

    Eres un hijo de puta ignorante.

  225. #0 JPatache dice:

    #222
    Es un escándalo el precio al que me cobran el café en el super.
    además cada vez sabe menos a café.
    Tendría que estar subvencionado.

  226. #0 manolosaco dice:

    Edit.: Suplantador

    #222 Anonymouse dice:

    Claro, Anonymouse. Lo típico es encontrarse a diario casos de sobredosis de cafeína, de cafés adulterados con estricnina y de usuarios de café detenidos, multados y en la cárcel.

    Tú eres tonto del culo.

  227. #0 JPatache dice:

    #227
    Yo le iba a decir algo, pero no vale la pena. Insúlteme directamente.

  228. #0 manolosaco dice:

    Edit.: Suplantador

    Jpatache, a bobadas como la que has soltado en el #226 poco se puede responder.

    Pero no puedo evitar que me hierva la sangre cuando a un tipo le preguntas si condena la Prohibición de las drogas (un genocidio en toda regla) y te responda, con toda la flema del mundo: “me la suda”.

    No puedo, sinceramente.

  229. #0 manolosaco dice:

    Edit.: Ostap (a diferencia de “suplantador”, pero jugando también a no sé qué.

    #228 Como quieras, hijo de puta.

  230. #0 JPatache dice:

    #229
    ¿que tiene en contra del café?
    ¿sabe que muchas personas viven de él?
    ¿quiere quitar el pan de la boca de esas personas?
    es usted inhumano e insensible.

  231. #0 godel10 dice:

    #223 Hay ministros que se han tirado muchas jornadas de caza. Me imagino que Chacón no perderá el tiempo en esas aficiones.

    ¿Qué tiene esto que ver con el argumento anterior? Añade también que si tuviera que contratar a una persona por 2 años no se me ocurriría contratar tampoco a una persona que vaya a pasar una parte importante de ese tiempo de caza (y lo mismo para cualquier otra actividad).

    Tú respuesta no ha sido la de decirme qué no hay problema con nombrar a una persona embarazada, sino que tampoco hay que nombrar a aprovechados. Obvio. En eso estamos de acuerdo.

  232. #0 JPatache dice:

    #230
    Con argumentos como ese, no se puede discutir.
    No le insulto porque usted no se merece ni eso.

  233. #0 Refrito Colorau dice:

    Edit.: Suplantador (para ser más concretos, el suplantador de ayer. Que por cierto, no es el mismo que suplantaba hace un rato a JPatache).

    #230 manolosaco dice:

    Este comentario no es mío. Y ruego al moderador que deje de editar mis textos o tendré que tomar cartas en el asunto. (mis comentarios con “Refrito Colorao” no son suplantación de nadie, así que no sé a cuento de qué vienen)

  234. #0 JPatache dice:

    #232
    Me temo que se ha contratado a multitud de cazadores, pescadores, viajantes por placer, etc, etc. Como para preocuparse ahora por un embarazo. De todas las maneras, si el gobierno quiere proteger el empleo de las mujeres embarazadas o embarazables, tiene que dar ejemplo. ¿o no?

  235. #0 Refrito Colorau dice:

    Edit.: Suplantador

    #231 JPatache (usuario registrado), dice:

    ¿A santo de qué viene este comentario?

    Pregúntaselo a los miles de cocaleros bolivianos, o a los miles de cultivadores de opio de Afganistán.

  236. #0 JPatache dice:

    #236
    a su #229. Cada cual puede ser sensible en el tema que él quiera ¿no cree?
    Esta tarde he elegido el café.

  237. #0 Refrito Colorau dice:

    Edit.: Suplantador

    #235 JPatache (usuario registrado), dice:

    Lo que tiene que hacer el Gobierno es contratar a personas CAPACES y EFICACES para desempeñar la labor en sus respectivos campos. Lo demás es demagogia.

  238. #0 JPatache dice:

    #236
    Si las farmacéuticas toman el control, los cocaleros bolivianos y los cultivadores de opio de Afganistán, se van a la mierda. El libre mercado y eso. Que poco corazón tiene usted.

  239. #0 NatXoX dice:

    Yo nunca me he dedicado a controlar los cafés que toma la gente en los bares. Pero se positivamente que cuando te cobran un euro por un café el del bar está ingresando un 600 por ciento de lo que le cuesta el café.
    Y no hay legislación que prohiba plantarse la marihuana en casa, secarla y fumársela.
    Pero hay mucho capullo que prefiere que trabajen otros y que se lo dejen hecho y baratito.

  240. #0 Refrito Colorau dice:

    Edit.: Suplantador

    #237 JPatache (usuario registrado), dice:

    Hay una pequeña diferencia que no sé si serás capaz de detectar. El cultivo de café, su distribución y su consumo es legal.

    ¿Lo pillas o te hago un croquis?

  241. #0 Anonymouse dice:

    ¿El tontitroll es el imbécil llorón que de vez en cuando viene a dar la coña a favor de la legalización de las drogas? Que le den por el culo.

  242. #0 JPatache dice:

    #238
    No. Demagogia la suya. Prefiero un estado en que se protejan los derechos, incluidos los de las embarazas y en el que el gobierno de la cara predicando con el ejemplo a un estado de hijoputas demasiado listos, y eficaces para llevar el agua a su molino, en el que los ciudadanos estén desprotegidos.

  243. #0 NatXoX dice:

    Lo que tiene que hacer el gobierno es montar una infraestructura para que a al señor gandul le den las drogas en casita y venga un funcionario a traerle la dosis a la mesilla para cuando el señor marqués tenga la apetencia.
    Aquí está su gramillo, señor marqués.

  244. #0 JPatache dice:

    #241
    ¿si es legal no me puedo preocupar o ser sensible?
    ¿solo me tiene que preocupar o tengo que ser sensible con lo ilegal?
    El hambre me preocupa y es legal.

  245. #0 Refrito Colorau dice:

    Edit.: Suplantador de ayer.

    #240 NatXoX (usuario registrado), dice:

    Claro, hombre. No existen las redadas por plantar marihuana en casa o en interior, ni existen las sentencias por tráfico por tener 5, 10 o las plantas que sean. Y por supuesto, se da por hecho que todo el mundo tiene su parcela de jardín para poder cultivar su propia marihuana.

    Definitivamente, tú eres tonto del culo.

  246. #0 NatXoX dice:

    #242 Anonymouse dice:
    Abril 13th, 2008 a las 6:46 pm

    Trollear simplemente.

  247. #0 Refrito Colorau dice:

    Edit.: Suplantador de ayer.

    Ah, y no sé a qué esperas a poner en práctica tu filosofía. Ya estás empezando a destilar tu propio alcohol, a cultivar tus plantas de café, manzanilla y romero, etc.etc.

    Puto tarado…

  248. #0 NatXoX dice:

    #246 Refrito Colorau dice:
    Abril 13th, 2008 a las 6:49 pm

    ¿Existen los ovnis? Alomojó sí.
    Proporcione datos y no alomojoísmos.

  249. #0 Anonymouse dice:

    ¡Y llama tarado a las personas! Qué atrevimiento.

  250. #0 JPatache dice:

    Esto, seguramente que ya se ha explicado, pero yo no estaba en clase.
    ¿que coño es eso de “Edit:suplantador”?
    ¿existe un “Refrito colorau” en el hilo y alguien le suplanta?
    Ya son ganas.

  251. #0 Anonymouse dice:

    #251 JPatache

    Lo que pasa es que el bobo se dedica a suplantara las personas, y como castigo tiene que llevar el cartelito.

  252. #0 Anonymouse dice:

    Yo borraría sus comentarios y lo banearía, pero es que esto lo modera cualquiera…

  253. #0 JPatache dice:

    ¿pero existe el tal Refrito, o es un usuario multinick puesto al descubierto?

  254. #0 Anonymouse dice:

    Es solo un multinick suplantador coñazo.

  255. #0 Refrito Colorau dice:

    Moción de censura al administrador del foro ya.

  256. #0 JPatache dice:

    Es que al final no se si quiere que los ministros de defensa se droguen mientras pescan o que las embarazadas se vayan a Colombia a cultivar el suelo.

  257. #0 Refrito Colorau dice:

    Qué razón tenía el Ostap…cuánto dictadorzuelo disfrada de moderador.

    Patético

  258. #0 Refrito Colorau dice:

    La censura en Escolar.net merece una buena subida en Meneame.

    Piezas, se te va a acabar el chollo, gilipollas.

  259. #0 JPatache dice:

    ¿será el señor pavo?
    A ver, abra la boca y diga “blog og og og”

  260. #0 Anonymouse dice:

    Cuanto tontolculo dispuesto a joder con la excusa de su libertad de joder.

  261. #0 Refrito Colorau dice:

    Por culpa de Piezas ya se han ido unos cuantos…este foro cada vez apesta más con este gilipollas de moderador.

  262. #0 JPatache dice:

    Haga una monada, señor pavo.

  263. #0 Refrito Colorau dice:

    Anonymouse, intención de joder ninguna. El que ha empezado con su puto “Edit:suplantador” es el que se esconde detrás de las funciones de administrador.

    Que por lo menos tenga a bien dar la puta cara.

  264. #0 JPatache dice:

    Diga algo así como que no hay que contratar a señoras embarazadas.

  265. #0 Refrito Colorau dice:

    Es que como me revienta…que se escunden en el anonimato.

    De verdad que dan ganas de reventarte la cara, piezas.

  266. #0 JPatache dice:

    Señor pavo, usted no es de aquí. Incluso creo que no es el señor pavo.

  267. #0 Anonymouse dice:

    Por culpa de Piezas ya se han ido unos cuantos

    Más os teníais que ir.

  268. #0 Anonymouse dice:

    intención de joder ninguna.

    Tu puta madre.

  269. #0 JPatache dice:

    El señor Refrito usa salmónido.

  270. #0 Refrito Colorau dice:

    #268 Anonymouse dice:

    Tú cállate, personajillo. Que mira que das pena.

    Cada vez que te haces pasar de erudito, sabiendo como sabe todo Dios que no pasas de los 25 añitos, me dan ganas de vomitar.

  271. #0 Refrito Colorau dice:

    #269 Anonymouse dice:

    A mi madre no la mentes, que te la juegas, gilipollas.

  272. #0 Anonymouse dice:

    Su madre es puta. Esto es un hecho objetivo.

  273. #0 JPatache dice:

    Al señor Refrito no le gusta que a su madre le echen menta.

  274. #0 JPatache dice:

    #274
    Aunque puede ser que no quiera que tenga mentores.

  275. #0 Refrito Colorau dice:

    #273 Anonymouse dice:

    Haces bien en escribir delante de un ordenador cobijado en tu madriguera. Si te tuviera delante, no te daría tiempo a articular palabra, porque ya te habría destrozado esa cara de pánfilo.

  276. #0 Anonymouse dice:

    Me la estoy jugando. A ver qué haces ahora, hijo de puta.

  277. #0 Refrito Colorau dice:

    Anonymouse de Valladolid….interesante

  278. #0 Refrito Colorau dice:

    Cuando quieras quedamos, mariquita.

  279. #0 Anonymouse dice:

    Eres tú el cagón que usa el anonimato para hacer dar por culo. Miedo no me das ninguno, hijo de puta. A ver qué haces ahora.

  280. #0 Refrito Colorau dice:

    ¿O te vas a cagar por la patita?

  281. #0 Refrito Colorau dice:

    Dame tu correo y comentamos por privado.

    No tengo reparo alguno en vernos las caras.

  282. #0 Anonymouse dice:

    Tú eliges la fecha y el lugar.

  283. #0 JPatache dice:

    #279
    Oiga, que aquí no se viene a ligar.

  284. #0 Anonymouse dice:

    Ni correos ni mierdas. Si tienes algo que decir lo haces en público. Venga, lugar y fecha.

  285. #0 godel10 dice:

    Yo no acabo de entender el argumento de que una razón para que el gobierno tenga una embarazada es la de dar ejemplo.

    Igual que hay políticas de contratacion de embarazadas en el mundo laboral (como indefinidas repito) también las hay de deficientes intelectuales; y no por eso creo que la gente aplaudiría el elegir a un ministro con una deficiencia intelectual (con una física no creo que hubiera problemas). Vamos, que lo único que yo no entiendo es que se considere a una persona embarazada como la más apta para ejercer una labor de 2 años, pero dejo la explicación porque es una perdida de tiempo leer a JPatache (la tira de comentarios y ni un sólo argumento).

  286. #0 Refrito Colorau dice:

    Anonymouse, para que veas que no estoy de farol y estoy dispuesto a vernos las caras. Acabo de crear una cuenta en hotmail:

    refrito_colorau@hotmail.com

    Para no dar datos en público, puedes mandarme el lugar y la hora ahí.

    Esperando estoy.

  287. #0 JPatache dice:

    #286
    Es que estoy del mal café.

  288. #0 Anonymouse dice:

    Yo lo que no entiendo es que no se la considere apta por estar embarazada.

  289. #0 Refrito Colorau dice:

    Espero que tengas los cojones de decirme sitio y hora. Si como creo vives en Valladolid, estoy a media hora en coche. Te voy a dar el gustazo y me voy a desplazar yo.

    Sitio y hora. A mi correo.

  290. #0 Anonymouse dice:

    #287 Refrito Colorau

    ¿Pero tú eres gilipollas? Que me la pela tu cuenta de hotmail. Que me digas el lugar y la fecha aquí si tienes huevos, maricón. Y si no los tienes no molestes a los mayores, oligofrénico de los cojones.

  291. #0 ZüberSanta dice:

    He dicho ya que soy un firme partidario de la censura previa en los blogs?
    Pues eso.

  292. #0 Refrito Colorau dice:

    #291 Anonymouse dice:

    Eres un cagón. Que me mandes un mail con el sitio y la hora.

  293. #0 Refrito Colorau dice:

    Mira por donde, tengo un familiar que vive en delicias.

    ¿Eres de por ahí?

  294. #0 Refrito Colorau dice:

    Anonymouse no tiene cojones y se queda en casita cagándose por la patita

    Puto pelele de mierda.

  295. #0 Anonymouse dice:

    Que no te voy a mandar cartitas, atontao. Llevo tiempo pidiendo el sitio y la hora, y ni puto caso. Venga, pues a las seis y media de la tarde en la plaza mayor. Soy el tío de dos metros diez con una camiseta de Hello Kitty.

  296. #0 Anonymouse dice:

    No vengas drogado, que así tiene más gracia verte llorar.

  297. #0 Anonymouse dice:

    Mañana, claro.

  298. #0 Refrito Colorau dice:

    Mira cabronazo. Te estoy hablando muy en serio. Has llamado puta a mi madre, y eso no se lo consiento a nadie, y menos a un puto niñato de internet.

    Ten cojones para vértelas conmigo y no te achantes, hijo de puta. Entre semana, cualquier dia, estoy a media hora de reloj de pucela. Tú diras.

  299. #0 Refrito Colorau dice:

    Mañana, 6 y media en la plaza mayor?

  300. #0 Refrito Colorau dice:

    perfecto, ¿cómo te reconozco? ¿que garantias tengo de que no te rajes y te quedes en casita cagado?

    ¿como te llamas?

  301. #0 Anonymouse dice:

    ¿Hay que repetirte las cosas, retrasado? Escrito está, para el que sepa leer.

  302. #0 Refrito Colorau dice:

    nombre, y como vas a ir vestido, ¿o te tengo que ir a buscar, marica?

  303. #0 Anonymouse dice:

    Llevaré mi camiseta de Hello Kitty. Tú te acercas, me dices que si soy el tipo que te va a reventar la cabeza a hostias, yo te digo que sí, y un par de minutos después todo ha acabado. El protocolo es sencillo, hijo de puta.

  304. #0 Anonymouse dice:

    ¿Para qué coño quieres mi nombre? ¿Te paso mi DNI, gilipollas?

  305. #0 Refrito Colorau dice:

    bien, no me dejas otra que preguntar por tu aspecto en el foro a base de privados. LLevo ya un tiempecito registrado, confío en determinadas personas (de las que te sorprenderías).

    18:30 en la Plaza Mayor, mañana Lunes 14.

  306. #0 Refrito Colorau dice:

    Por cierto, pienso llevar la cam digital para despues subirlas a flickr (dejando constancia de la hora y el día)

    Yo que tú llegaría puntual. El ridículo que puedes hacer si no vas puede ser histórico.

  307. #0 Fétido dice:

    :dftt:

  308. #0 Anonymouse dice:

    Se lo repites dos veces y ni se entera. Retrasado mental seguro.

  309. #0 Fétido dice:

    Y menos si es un pobrecillo retrasado mental.

  310. #0 Quino dice:

    Refrito Colorau ¿qué problema hay en que su madre sea puta?

    Es una profesión tan digna como cualquiera y más si, como su madre, atiende las “desviaciones” zoofílicas de determinadas personas…

    Cuánto bien por la sociedad hacen su madre y compañeras…

  311. #0 Refrito Colorau dice:

    Me piro.

    Te quedan menos de 24 horas.

    Acuérdate de la cámara y el rídiculo que puedes hacer. Más te vale asomar la patita.

    Bye.

  312. #0 Anonymouse dice:

    Bueno, pues mejor. Así no se le notarán los daños cerebrales.

  313. #0 Mirame a los ojos hijoputa dice:

    Hago una propuesta colectiva para llamar requeteputa a la madre del pavo refrito colorau.
    Eres un hijo de la gran putísima y un cagao.

  314. #0 Marta dice:

    Refrito, mamón, tu madre es la puta mayor del reino. Soy chica y estoy preñada, como la Chacón, ¿a mí también me vas a pegar?

  315. #0 Kalpurnio dice:

    Perdón por intervenir, pero no me quedo tranquilo después de leer los comentarios del Refrito este. Por si acaso, no vaya usted sólo y evite que le graben la cara. La cosa patria está llena de matones que gustan de la paliza cuando la víctima está indefensa, y si bien él puede reconocerlo a usted, lo inverso es improbable, y más si lo que quiere es obtener una imagen suya.

  316. #0 Anonymouse dice:

    No se preocupe. Pienso llevar mi máscara de cuero sado-maso puesta. Entre eso y la camiseta de Hello Kitty se va a cagar seguro.

  317. #0 estupefacto dice:

    Vaya, fijate tu que Ostap tiene matones y todo. Vaya panda de mentecatos.

  318. #0 Anonymouse dice:

    Llevaré a un colega que tiene licencia de caza para que haga de árbitro, y para que intervenga si la cosa se pone fea. Ahora mismo le mando un mail.

  319. #0 Fétido dice:

    Refrito:
    ¿Te tragas el semen?

  320. #0 ZüberSanta dice:

    Yo estaré allí para que sea un combate limpio. Me reconoceréis porque, además de ser el más alto, llevaré una espada al cinto y una bandera en la mano.

  321. #0 estupefacto dice:

    #317 Anonymouse dice:

    En mis tiempos mozos me repartí y me llevé unos cuantos trompazos y si algo aprendí es que a una pelea uno no se lleva su ropa favorita.

  322. #0 Anonymouse dice:

    Él no sé, pero su madre me han dicho que por un euro se traga lo que sea.

  323. #0 ZüberSanta dice:
  324. #0 Álterii Alterado dice:

    Yo tengo un colega que vive en Valladolid y tiene el carné de manipulador de restos de hijos de puta. Le mando un correo y estará por allí para hacerse cargo de la carroña refrita colorá.

  325. #0 Anonymouse dice:

    El #323 es respuesta al #320

    #322 estupefacto

    Yo cuando voy a repartir hostias a los necesitados siempre voy de gala.

  326. #0 estupefacto dice:

    #321 ZüberSanta dice:

    Yo llevaría esa espada, me han dicho que el cuponero de la once de la plaza mayor de fachadolid se llama Zatoichi.

  327. #0 Kalpurnio dice:

    Recuerden que el Concilio de Trento prohibió los duelos y pueden ser todos excomulgados.

  328. #0 Anonymouse dice:

    El troll está desaparecido. Debe ester en el baño, cagao.

  329. #0 Anonymouse dice:

    * Debe estar en el baño

    Yo ya estoy excomulgado desde que le metí una hostia a Dios.

  330. #0 estupefacto dice:

    #327 estupefacto dice:

    Coime, quicir que no llevaría esa espada. Zatoichi ye mucho zatoichi.

  331. #0 estupefacto dice:

    #330 Anonymouse dice:

    Anonymouse con complejo de Chuck Norris.. enga ya..

  332. #0 Fétido dice:

    ¿Se admiten camisetas de Pucca?

  333. #0 Enrikkes dice:

    Me parece una decision muy valiente darle el ministerio a Carme Chacon en su situacion. Demostrando Zapatero una vez mas, que sus promesas electorales como en este caso la busqueda de la igualdad entre hombres y mujeres no se quedan en los mitines y desayunos de television.

    Lo que ya no termino de entender es la decision de dejar a Caldera sin ministerio ya que fue su mano derecha desde los tiempos en que Zapatero no tenia asesor de imagen y llevaba pelos de cantautor sudamericano.

    saludos y me gusto mucho el articulo en Rockdeluxe.

  334. #0 Anonymouse dice:

    Cuando pasan cosas “raras” por aquí suelo mirar un poco en el foro, porque a veces hay curiosas conexiones entre este y ese mundo.

    Pues mirad lo que me he encontrado. Flipo con el nibel del foro, la verdad. De hecho todo el hilo es impagable.

  335. #0 culpable dice:

    La culpa es del enemigo exterior.

  336. #0 nushu dice:

    #286
    “Igual que hay políticas de contratacion de embarazadas en el mundo laboral (como indefinidas repito) también las hay de deficientes intelectuales; y no por eso creo que la gente aplaudiría el elegir a un ministro con una deficiencia intelectual”

    -Lo pego otra vez, para que quede el ejemplo remarcado.

    godel10 Tu madre debe estar superorgullosa de tí. Nueve meses y un parto para esto.

    Entre los comentarios del mencionado y los titulares del ABC (pasarse por Guerra eterna) veo que vamos mejorando el país, en cuanto a zopencos se refiere.

  337. #0 nushu dice:

    Me uno a la petición.

    :dftt:

  338. #0 NatXoX dice:

    Si es necesario, yo no tengo ningún inconveniente en loguearme al entrar. Aunque no pueda ponerme el nick del reves.

  339. #0 NatXoX dice:

    #335 Anonymouse dice:
    Abril 13th, 2008 a las 8:38 pm

    Ostap es como Aragorn, reclutando un ejército de zombies.

  340. #0 ostap dice:

    Natxox es de esos voluntarios para darme “3 ó 4 hostias” que dice el estupi.

    Reiniciamos router en tres, dos, uno…

  341. #0 estupefacto dice:

    #341 ostap dice:

    Y sigo sin saber si llevaste de más o no las suficientes. Qui lo sá!?

  342. #0 ostap dice:

    Cuando tus voluntarios me encuentren lo sabrás.

  343. #0 NatXoX dice:

    #341 ostap dice:
    Abril 13th, 2008 a las 9:24 pm

    Yo no me mancho las manos, tontín.
    Me saco la picha y te meo.

  344. #0 Anonymouse dice:

    ¿Tienes un enlace, ostap?

  345. #0 ostap dice:

    Por cierto Piezas, ese que me acusas ser…como que no, pero a estas alturas da igual.

  346. #0 Anonymouse dice:

    ¿Ya te ha preguntado el cibervoluntario ostapiano qué cara tengo? ¿Ya le has respondido con todo lujo de detalles bien documentados?

  347. #0 ostap dice:

    Oh, perdona atonty, que no te he pedido permiso. Es que aquí ya postea cualquiera.

  348. #0 doubleclick dice:

    Ostap fue quien inspiró el chiste ese del cazador y el oso (doy por hecho que lo sabeis). Le va lo masoca a la loquilla soviética esa.

  349. #0 ostap dice:

    XD No sé si te acordarás, pero ese tío también quiere partirme la cara. Piezas nos baneó a los dos por el mismo triste espectáculo que se ha visto ahora. Lástima que ahora el castigo sólo se ha aplicado a uno.

  350. #0 Anonymouse dice:

    Es curioso como una broma puede tomarse como una declaración de principios sectáreos cuando se presenta fuera de contexto y tal, ¿verdad, ostap? Y los foreros se tragan cualquier mierda que les sirvas, claro.

  351. #0 ostap dice:

    #349 No, ese fue un tal urigeller. Estos nuevos no tiene cultura.

  352. #0 ostap dice:

    Es que aquí ya bromea cualquiera.

  353. #0 Anonymouse dice:

    #353 ostap

    Coño, otro sectáreo. A ver si se enteran en el foro de que tú eres tan sectáreo como el que más.

  354. #0 ostap dice:

    Es que aquí ya es sectáreo cualquiera.

  355. #0 estupefacto dice:

    #343 ostap dice:

    Que crea que no vayan a faltar voluntarios para darte unas cuantas hostias no implica que me gustaría reunirlos o que aprobara que te las dieran Ostap. Que hay que explicartelo todo babayu.

  356. #0 Anonymouse dice:

    Ve y diles que uno ha dicho en el que ya solo pueden hacer bromas los suyos, a ver cómo se indignan los foreros del nibel.

  357. #0 Anonymouse dice:

    * Ve y diles que uno ha dicho en el blog…

    Dónde va a ser, sino en ese nido de sectáreos.

  358. #0 ostap dice:

    No soy un mensaka, atonti. Si quieres decir algo en el foro, ya sabes: Un nick y palante.

    Estupi no vale ni para organizar un linchamiento. Ahora me quedo más tranquilo.

  359. #0 doubleclick dice:

    En realidad a Ostap le jalean en el foro simplemente pa darle de hostias a Piezas, es increible y absolutamente infantil la envidia que le tienen.

    Y lo desagradecidos que son con la mano que les da de comer. Se meten con el tiempo que dedica Piezas al blog y ellos estan todo el puto dia metidos en el foro (eso sí con menos mando en plaza eh?).

    En fin, esto es mucho mas divertido que ese nibelon que se autoadjudican y que no pasa de ser una panda de viejas aburrías pontificando.

  360. #0 Zapatero y su nuevo gobierno: mala manera de defenderlo « Opini-hoy dice:

    […] cierto Escolar hace una valoración de los nuevos ministros mucho más informada y mucho más neutra (encontrando las justificaciones) que la que hice yo, pero […]

  361. #0 ostap dice:

    Sectáreos, bueno, puedo hablar por mí. Yo nunca banearía a Piezas, ni a ti, ni al estupi. Aquí sí me banea el jefe por decir que el porcentaje de mujeres en el ejército es el 12%.

    No sé quién será más “sectáreo”.

  362. #0 ostap dice:

    Oh, que desagradecidos, que no le chupamos el nabo a piezas. Y se escribe nybel, hoyga.

  363. #0 Anonymouse dice:

    No soy un mensaka, atonti.

    No, claro, a ti solo te interesa lo que puedas sacar de contexto para azuzar a los zomibies.

  364. #0 doubleclick dice:

    A Piezas se la suda Ostap, a ti parece que no. Yo si en un sitio no me quieren me las piro, loquilla.

  365. #0 estupefacto dice:

    #359 ostap dice:

    Un día Ostap se caerá dentro de su propio ombligo y nunca más se sabrá de él. xDDD

  366. #0 ostap dice:

    No se la sudará tanto ostap cuando se dedica a banearme.

  367. #0 Anonymouse dice:

    Yo nunca banearía a Piezas, ni a ti, ni al estupi.

    Yo no metería al juez en la cárcel, pero el cabrón, por matar a un tío que ni le va ni le viene, me ha metido a mí en prisión. Qué gente tan poco tolerante, coño.

  368. #0 ostap dice:

    Si tan importante es para ti la aclaración, un nick y palante. Al contrario que aquí no tienes que pedir permiso a nadie.

  369. #0 ostap dice:

    #368 Sí, lo mismo es.

  370. #0 estupefacto dice:

    #362 ostap dice:

    Aquí sí me banea el jefe por decir que el porcentaje de mujeres en el ejército es el 12%.

    Pobrecillo ostap que todo el mundo le odia y lo que a él le mola eso. Si a ti te banearon por decir esa memez es como lo de que yo quería montarte un linchamiento entonces bien baneao que estás, mentecato.

  371. #0 Anonymouse dice:

    #370 ostap

    La lógica viene a ser lo mismo. No uses argumentos falaces.

  372. #0 Anonymouse dice:

    Aquí sí me banea el jefe por decir que el porcentaje de mujeres en el ejército es el 12%.

    Yo pensé que era por no chuparle la polla a Piezas.

  373. #0 ostap dice:

    Como de costumbre estupi no se entera de nada. Si lees la primera página hay un mariachi, posteado justo después del preceptivo reinicio del router tras el baneo ¿Es antes o después de expresar en público tu deseo de que me partieran la cara?

  374. #0 ostap dice:

    Sí, asesinar y comentar en un blog es lo mismo. Y me habla de falacias, el tío.

  375. #0 sachete dice:

    :dftt:

  376. #0 ostap dice:

    #373 Eso te lo dejo a ti.

  377. #0 Anonymouse dice:

    Sí, asesinar y comentar en un blog es lo mismo.

    En ningún momento he dicho que fueran lo mismo, falaz.

  378. #0 ostap dice:

    Vale, tío, lo que tú digas.

  379. #0 NatXoX dice:

    #366 estupefacto dice:
    Abril 13th, 2008 a las 9:59 pm

    Se cayó cuando era pequeño.

  380. #0 Anonymouse dice:

    El pensamiento abstracto no es lo tuyo, ostap. Mejor ve a dar de comer a los zombies.

  381. #0 ostap dice:

    Que sí, hombre, que sí.

    :dftt:

  382. #0 Anonymouse dice:

    Te van a banear por usar emoticonos. Lo veo venir.

  383. #0 Churrumio Fuyú, de la casa e linaje de los Churrúmiez de la Churrumiera, Vizconde del Gatopardo, Barón Rampante, Adelantado de Mojo-Picón, Señor de Fuyú, Caballero del Rey de Bastos, Machote con Sotana proteico-copto dice:
  384. #0 lukas dice:

    Oh, qué veo. De nuevo Hostapia, la reina del blog, paseándose por el mismo con su bata de cola.

  385. #0 lukas dice:

    Y su abanico, venga a darse aire sin ningún complejo.

  386. #0 lukas dice:

    Y sus padrinos, de dos en dos, dando golpes de kung-fu en el aire.
    Qué buen número.

  387. #0 GobLiN dice:

    Joder el ostap este es un auténtico TOSTÓN. Es que no hace mas que joder un hilo tras otro, de verdad os digo, los que solemos estar por aqui leyendo o comentando alguna vez estamos hasta las pelotas ya. Que se pire a LD o algo, es que es insoportable. Nunca se puede hablar del tema porque el tío cabrón se las ingenia para conseguir que todo el mundo hable de el. A partir de ahora no tendríais que hacerle ni puto caso. RDV y negativos y ni una sola respuesta.

  388. #0 ostap dice:

    Yo le daba 3 ó 4 hostias, goblin.

  389. #0 Churrumio Fuyú, de la casa e linaje de los Churrúmiez de la Churrumiera, Vizconde del Gatopardo, Barón Rampante, Adelantado de Mojo-Picón, Señor de Fuyú, Caballero del Rey de Bastos, Machote con Sotana proteico-copto dice:
  390. #0 GobLiN dice:

    3 o 4 ostias no. Sencillamente si sabes que aquí no hay buen rollo y que te llevas mal con los habituales pues te vas a otro blog y punto. Lo que estás haciendo aquí es venir a incordiar y nada mas.

  391. #0 Carme Chacón, ministra de Defensa « El gato Luna dice:

    […] hizo por la igualdad entre los hombres y mujeres. Qué mejor herencia feminista que una sucesora. Las seis claves del nuevo gobierno (Escolar.net) « Todos estamos invitados […]

  392. #0 andaqueno dice:

    Los de PD siempre tan respetuosos con el género femenino:
    “LA APUESTA DE ZAPATERO POR MINISTRAS NOVATAS
    ¿El Batallón de Modistillas de ZP?”

    Modistillas. Porque puta queda mal, seguramente. Eso si, dos noticias más arriba en su boletín a la Espe se le llama “Esperanza”, no sea que le falten al respeto al nuevo culo a lamer.
    Vean tan bonito conjunto en
    http://www.periodistadigital.com/boletin/
    No desayunen antes, prevengo, hay más perlas.

  393. #0 nushu dice:

    #393 ¿Modistillas? Otro periodistilla que se quedó estancado en la época de “La Sección Femenina”.

    Salen como cucarachas.

  394. #0 andaqueno dice:

    Anda, si nisiquiera son originales:
    http://www.abc.es/20080413/opinion-firmas/batallon-modistillas_200804130247.html

    memeces copiadas, supongo que por debajo está la idiocia declarada, ya…

  395. #0 Álterii Alterado dice:

    Al Antonio Burgos, después de que se le conceda por aclamación popular el premio Idiota con Columna, habría que darle un par de patadas en los colgantes y regalarle una (columna) de unos veinte metros de altura, con conexión a internet para que haga de estilita idiota con columna. Por el bien general y de Sevilla en particular.

  396. #0 Álterii Alterado dice:

    Se me pasó el enlace:
    http://www.netoraton.es/?p=2362
    Y sería imbécil estilita. Pero tratándose del Burgos lo mismo da imbécil que idiota.

  397. #0 estupefacto dice:

    #380 NatXoX (usuario registrado), dice:

    Se cayó cuando era pequeño.

    De cabeza, así quedo de tonto el punto.

  398. #0 Arranca la segunda legislatura de Zapatero « La Carretera dice:

    […] falta quien prefiere hacer un análisis más matizado, cartera por cartera, preguntándose, entre otras cuestiones, por la salida de Caldera o por el […]

  399. #0 Juanma dice:

    Pero yo tengo una duda. A estas alturas de película, ¿se puede decir que el ministerio de Igualdad me parece una chorrada, sin que me tilden de machista? ¿Tanto peso tiene la corrección política? De verdad, creo que la medida más acertada de Zapatero ha sido poner de ministra de Defensa a Carme Chacón, y que eso, junto con el hecho de que María Teresa Fernández de la Vega siga siendo vicepresidenta primera, hace muchísimo más por la igualdad real que la creación de un Ministerio de Igualdad.

    Por carteras.

    La salida de Caldera. Si es para hacer una especie de FAES pero en socialista, vale, entonces está bien. Si no, son ganas de quemarlo.

    Que continúe Moratinos me parece hacerle un feo a Trinidad Jiménez, que se va mereciendo un ministerio, y sería Exteriores.

    La continuidad de Rubalcaba no me parece justificable, porque va a dimitir en cuanto pueda. Habría que haberlo colocado como ministro sin cartera, con el cargo de Portavoz del PSOE en el Congreso.

    Como residente en Cataluña, la continuidad de Magdalena Álvarez me parece una burla a la comunidad autónoma que le ha dado dos elecciones seguidas al PSOE. Si yo fuera el PSC, partía peras con el gobierno central hoy mismo.

    Corbacho en Trabajo me parece una buena apuesta.

    De la creación del ministerio de Igualdad he hablado un poco más arriba: me parece innecesario. Aunque habrá que ver qué tal lo hace Aído. Estará en el punto de mira continuamente.

    Soy fan de Bermejo. Por mí, que siga. 😀

    En general, muchos ministros me parecen. La tendencia era a restringir el Gobierno y funcionar con menos departamentos en cada legislatura. Aumentar el número de carteras me parece burocratizar demasiado la Administración.

  400. #0 huyamos dice:

    He leido el artículo de Antonio Burgos “El batallón de modistillas de ZP”, y me parece además de machista y rancio, ofensivo. Qué cosas hay que leer todavía en el siglo XXI!

  401. #0 Juanma dice:

    Es cavernícola. Hace progre a Losantos. Se puede decir que el Ministerio de Igualdad es innecesario sin insultar la inteligencia de los españoles, digo yo.

  402. #0 Las implicaciones del nombramiento de Cristina Garmendia » Cyber Euskadi dice:

    […] 2008 donostiarra. Aunque el PSE reclame la paternidad de su candidatura, parece ser que más bien proviene de Miguel Sebastián, ministro de Industria, con el apadrinamiento de Ángel Gabilondo, rector de la Universidad Autónoma de Madrid y hermano […]

  403. #0 El Dorado » Blog Archive » ¿Por qué Chacón es ministra de Defensa? dice:

    […] Así lo explica el director de Público en su blog. […]

  404. #0 buchiyo dice:

    Pues creo que ha sido la legislatura donde más tiempo se ha acercado a Málaga un ministro, aunque sea por razones obvias, pero desde aquí abajo la gestión de Magdalena Álvarez se ve impecable.

  405. #0 Francisco Zea Vaquero dice:

    Zapatero, una vez más, con la sonrisa en la boca y la mano ladinamente tendida, provoca a los derrotados en las elecciones generales y promete con esta clave de cargos electos; humillación a las Fuerzas armadas, separatismo, corrupción e intervención económica, derroche en gastos de representación para su “nueva gente”, incumplimiento de promesas medioambientales entre otras, y derrota total, sin prisioneros, del enemigo de centro derecha (10,25 M de españoles) en materia de justicia, economía e integridad Nacional. Seguramente el presidente nos obsequiará con nuevos ridículos ante las Naciones “amigas” de la Alianza de Civilizaciones y una sucia y mentirosa nueva negociación con ETA. A los socialistas los espero en “el puesto que tengo allí”.

  406. #0 perri dice:

    El problema es querer esconder la incompetencia con maquillaje progre Q10, esa es la desgracia de este gobierno, su manifiesta incompetencia…

  407. #0 Segundo gobierno de Zapatero dice:

    […] El análisis de Ignacio escolar. […]

  408. #0 sandra velasquez dice:

    sale todo menos lo que uno nececita que porqueria