abr 05

Un aviso a Rajoy

Tag: Citas,Política Ignacio Escolar @ 14:55

“Yo no tengo ninguna intención de presentarme; pero si algún día decido hacer algo, serás el primero en saberlo”

Esperanza Aguirre a Mariano Rajoy durante la comida que tuvieron el pasado miércoles

137 comentarios en “Un aviso a Rajoy”

  1. # xoxʇɐu dice:

    Es el PRIMEr aviso. Al tercero lo devuelven a toriles.

  2. #0 nushu dice:

    “serás el primero en saberlo”

    Acabo de imaginarme a E$$pe, sentada en su sillón. Con la mano extendida, mientras Rajoy inclinado ante ella le besa la mano.

    Lo sé, lo sé. Esa imagen de “El Padrino III” es impagable.

  3. #0 xoxʇɐu dice:

    Echo en falta a Escudier con su bonito post “Rajoy en la Feria de Abril”.

  4. #0 inquilino dice:

    Agüita con la Espe 😛
    Qué año más divertido nos espera.

  5. #0 Yo, señor, soy de Segovia dice:

    Esperanza se va a presentar en junio, y va a ganar. Tendrá 60 años en 2012, pero pegará más en los carteles electorales que un Rajoy con 57, pero con una barba irremediablemente blanca. Estamos, ¡ay! en el siglo de la imagen, del marketing, de los mass-media, de “pegar en la cámara”.

    Pegar en la cámar, sí: aunque seas un zoquete, si tienes los ojos azules y sabes mirar a la cámara, has ganado. Aunque te ninguneen en las cumbres de la OTAN porque no pintas nada en el mundo mundial y encima no hayas pedido perdón a Bush por largarte de Irak ni por no ponerte firme cuando desfilaban las tropas USA por la Castellana, has ganado, sí. Aunque tengas la economía descojonada, no se venda un puto piso, vayamos lanzados hacia los 3 millones de parados, las hipotecas estén disparadas y los comercios vacíos, si sonríes convenientemente y sueltas cuatro mentiras a la cámara, has ganado.

    Esperanza, todo esto, lo sabe.

    Tic, tac. Tic, tac.

    Es inexorable.

  6. #0 JPatache dice:

    #5
    inoxidable.
    No es lo mesmo

  7. #0 lukas dice:

    #5

    Con su claridad de ideas y una tan brillante exposición de los hechos a los que usté alude, me ha dejado usté de pasta de boniato.

  8. #0 paredes dice:

    Que se peleen entre ellos y se dejen de tanta hipocresía.Así nos reiremos todos.

  9. #0 paredes dice:

    El segoviano creo que ha abusado del idem.

  10. #0 Yo, señor, soy de Segovia dice:

    Claro, lukas, si es que las cosas hay que explicarlas con detalle, con claridad, y lo más brillantemente posible, en especial a las víctimas de la Logse que habitualmente abrevan en medios de la órbita de Prisa, de Mediapro-La Sexta, o de la telecaca.

  11. #0 Álterii Alterado dice:

    Para gastronomía creativa y comercios vacíos estos:
    Historia de la Gastronomía. http://www.historiacocina.com/paises/articulos/1940.htm
    El mayor campo de concentración de Europa y sin juicio de Nürenberg.

  12. #0 Anonymouse dice:

    Hombre, no va a decir que le va a apuñalar por la espalda. En estas cosas no conviene avisar. Por ahora tiene a sus medios afines ablandándole al rival, y no conviene meterse a pelear todavía.

    Pacofacha hace una predicción distinta cada día. Debe pensar que así alguna tendrá que acertar.

  13. #0 JPatache dice:

    No creo que Rajoy fuese el primero en enterarse. El primero en sentirlo, sí

  14. #0 Anonymouse dice:

    ¿Zapatero ha ganado por su físico? ¿Pero no tenía cara de Mr. Bean?

  15. #0 lukas dice:

    #10

    Tendrá 60 años en 2012, pero pegará más en los carteles electorales que un Rajoy con 57, pero con una barba irremediablemente blanca

    Le deseo de todo corazón que gane su favorita en esa apasionante pelea interna y reconozco que tiene más posibilidades de ganar en el 2012 si se hace la foto para la campaña sin barba que con barba. Porque si además de tener 60 años, se deja de afeitar, cabe que quede por debajo de la Falange Auténtica.

  16. #0 Carolina dice:

    Vamos ojalá se presente esperanzita, asi nos divertimos un poco observando la crisis interna del PP, entre los extermas derecha y los centro derecha.

  17. #0 JPatache dice:

    Si se presenta Esperanza, herirá de muerte al Partido Popular.

  18. #0 JPatache dice:

    Si se presenta Esperanza, demostrará tener más ambición que espíritu de equipo.

  19. #0 Anonymouse dice:

    Esperanza no se puede presentar como alguien que crea una crisis, sino como alguien que salva al partido en momentos de necesidad. Para eso hay que debilitar a Mariano hasta que nadie espere nada de él y los peperos se convenzan de que necesitan a un nuevo líder. Ahora mismo sus medios están trabajando en machacar a Mariano.

  20. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #3
    JIJIJIJIJIJIJI

  21. #0 Laura dice:

    Movilizaciones contra la precariedad en la Prensa Diaria

    CCOO y UGT respaldan las reivindicaciones y las movilizaciones de los trabajadores de Prensa Diaria por un acuerdo que ponga coto a la precariedad laboral del sector, y denuncian que después de un año de negociaciones del III Convenio sectorial, la patronal AEDE, ha rechazado todas las reivindicaciones planteadas por ambos sindicatos, que consistían en la consolidación de unas condiciones laborales mínimas y dignas para los trabajadores y trabajadoras. Los sindicatos han presentando una Plataforma conjunta en la que se incluían una serie de aspectos básicos para desarrollar, perfeccionar y mejorar los dos convenios precedentes; adaptados con realismo a las circunstancias cambiantes de la Prensa Diaria y, en la medida de lo posible, compilando y trasladando a la mesa de negociación, las necesidades de las distintas áreas de las empresas afectadas y, de aquéllas en las que los trabajadores aún soportan condiciones salariales y reglamentos pordebajo del convenio sectorial. Se trata de un cuerpo de mínimos de obligado cumplimiento para todo el sector, que evite que las empresas con convenio propio puedan establecer condiciones laborales y retributivas inferiores, que contempla una subida salarial armonizada con los criterios del Acuerdo Interconfederal para la Negociación Colectiva 2007, firmado por UGT, CCOO, y las organizaciones empresariales CEOE y Cepyme; la retribución del plus dominical para toda la plantilla y desde el primero domingo trabajado, y no como hasta ahora, sólo en producción y desde el duodécimo; y la profundización en el desarrollo de los instrumentos que el espíritu y la reglamentación del Plan de Igualdad ponen en manos de los agentes sociales, demandas que, a juicio de la patronal de Prensa Diaria, la Asociación de Editores de Diarios Españoles (AEDE) son insolubles.

    Número 570 de la “Gaceta Sindical”, editada por la Confederación Sindical de CC.OO.

  22. #0 Carlos Arrikitown dice:

    PoloFlaco yo cuando veo a la Espe en los carteles siempre pienso que es la última campaña de Benetton.

  23. #0 reservista dice:

    Disfrutemos del espectáculo. Nombró a Soraya portavoz y todo eran parabienes, besos, abrazos, cuando en realidad más de uno hubiera querido matarlo. Hasta Espe se congratuló del nombramiento, Acebes, Pujalte, Zaplana, Astarloa etc, etc, “He decidido presentarme porque es lo mejor para el PP” más aplausos, más congratulaciones y más ganas de hacerlo desaparecer de una vez y para siempre. Creo que muchos del PP deberían llamarse JUDAS.

  24. #0 ZüberSanta dice:

    #22

    Yo oscilo entre la de Algasiv y la de Hemoal…

  25. #0 JPatache dice:

    Esto… ¿que ha dicho Aznar de todo esto?

  26. #0 hola dice:

    Un poco me alucina esto. Se repite aqui que es la extrema derecha que si radical, que si…es para tanto. Tan axfisiado se vive en Madrid? realmente es tan tremendo? dice cosas tan radicales? se vive tan tan mal en Madrid? es tan tan mala? por decir que es de derechas y actuar democráticamente desde la dercha sin pedir perdón ya es extrema derecha?
    no se, creo qeu se puede estar de acuerdo o no con ella incluso detestarla, pero los comentarios aqui en general son un poco paranoicos como si fuese el diablo, y yo no veo tanto en unos ni tanto en otros, ni en madrid la gente seva arrastrando llorando por las calles. Más bien, parece que viven un poco lo contrario parece a veces, o eso les parece a los que votan…en democracia.

  27. #0 ZüberSanta dice:

    Y además está buenísima.

  28. #0 hola dice:

    me hice la picha un lio al final, pero bueno, es mi opinión, que me parece que exagerais un poco con esperanza, es más, da la imresi´n d que algo bueno tiene si se exagera tanto sobre ella. nada más chao

  29. #0 ZüberSanta dice:

    (Vuvan la axfisia y la disneya!)

  30. #0 andaqueno dice:

    ¿qué extraña relación hay entre ser libegggal y no tener ni puta idea del uso de las comas y los puntos?¡¡¡¡¡
    Voto a brios que me tiene comío, la cuestión.

  31. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #26
    Por manifestarse con y dar prioridad televisiva total a lo más casposo del fascio redentor se es de extrema derecha? La Espe obispa y pezona black? No sé.
    #30
    Yo tamién lo flipo. XDDDDDDDDDD

  32. #0 Hari Seldon dice:

    … le dijo la serpiente al ratoncito…

  33. #0 lukas dice:

    #30 andaqueno

    Es que vivimos en un país en el que cuanto más burro seas y más coces pegues, más razón tienes. Y eso no hay puta forma de cambiarlo. Solo importa que la barbaridad correspondiente que defiendas la expreses en un tono suficientemente alto. Y así en todo.

  34. #0 Al Vañyl dice:

    Tic, tac. Tic, tac.

    #5 Yo, señor, soy de Segovia dice:

    Ay que bueno, ya no me acordaba de lo del:

    “Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac,……..”

    Ánimo, que ya queda poco para el 2012, y no se te olvide cambiar la pila al reloj.

    Por cierto, españa……, ¿se rompe o no se rompe?, y navarra……,¿la venden o no la venden?

  35. #0 andaqueno dice:

    33- No, eso no puede ser porque no se trata de que escriban mal, que a veces si pero también entre el rojerío, no. Es algo relacionado con la distribución de las ideas en el espacio, o alguna cosa singular por el estilo: No coordinan bien por el coco, no se.
    El síntoma son comas esparcidas sin ton ni son o lo contrario, un chorro de sandeces hilvanadas sin solución de continuidad.

  36. #0 Fétido dice:

    Lo que me molaría un debate entre Espe y cualquier candidato con un CI de 75 para arriba, o sea, de izquierdas.

  37. #0 Darth dice:

    Estos cambios de humor del Sombrerero son de lo más desconcertante, hoygan. Tan pronto un día se caga en todos Losantos extasiado ante Sor Aya, como vuelve a hacerse gayolas en honor a €$PP€ (con 60 años) al día siguiente. Está el pobre que ya no sabe si quiere más a papá o a mamá, y por eso empieza a comportarse así, todo por llamar la atención, como un crío.

  38. #0 Darth dice:

    Por cierto, a Rajoy le siguen creciendo los enanos, y le empieza a entrar miedito: ya ha dicho que si hay varias listas “será un caos”. ¿Tan poco seguro está? A Zapatero lo eligieron en un congreso al que fueron cuatro listas y no le ha ido tan mal.

    Seguimos disfrutando de la Democracia Interna según San Mariano: “Voy a hacer un congreso para elegir presidente: será democrático, libre y abierto, y cualquiera se podrá presentar. Eso sí, que a nadie se le ocurra presentarse o me cago en sus muelas”.

  39. #0 24meses dice:

    El COMPAÑERISMO (en directo en su informativo) de Hilario Pino con Sogecable y no con sus trabajadores en huelga
    http://www.youtube.com/watch?v=DrBMopSwvYo

  40. #0 Gabinete de Contrainformación dice:

    Si yo supiese que la mayor preocupación de mis enemigos soy yo, disfrutaría como un enano.

    Todos estos posts relacionados con el PP parece ocultar que:

    a) España va bien (versión sociata).
    b) Bermejo y sus bermejadas.
    c) Los Hijos de su PNVmadre y los de ANV.

    Bien, parece que para los socialistas la mayor preocupación y los mayores problemas que hay en el país se llama PP.

    Me quedo más tranquilo.

  41. #0 Anonymouse dice:

    ¿La gente votando entre varias opciones? ¡Sería un caos! Eso en el PP no se puede permitir; crearía confusión en la mente del pepero medio y ya no sabría a quién seguir ciegamente y a quién odiar ciegamente.

  42. #0 JPatache dice:

    #40
    ¿me considera su enemigo?

  43. #0 советская родина dice:

    Me gusta la unanimidad fascista con la que se reparten negativos a las opiniones discordantes por el mero hecho de disentir. Que sí, que PacoFranco, o como se llame ahora, será más o menos cansino y predecible, pero no insulta a nadie; por no hablar del tal “hola”, que ha aterrizado aquí, ha dicho lo suyo sin embestir ni cocear, y aun así ha sido enterrado por una oleada de negativos.

    Y que esto lo tenga que decir yo (Eye del Cul), que probablemente adelantaré por la izquierda a la mayoría de los comentaristas habituales del blog, ya tiene huevos…

    Yo sólo le pongo negativos a Antifa cuando empieza a trolear -aunque reconozco que me hace reír cada vez que empieza con lo de “zapatrolls”- y a algún que otro animal que se expresa a cabezazos. Pero creo que ni a Ominae le pondría negativos si reapareciese por aquí con las ADM de Saddam o alguna otra paranoia parecida; de hecho, ahora que lo pienso, a Ominae le pondría siempre positivos, porque es uno de los personajes más insignes que jamás hayan pisado este blog, y desde el día en que dijo que el movimiento hippie y las protestas contra la guerra de Vietnam eran en realidad un complot soviético contra Estados Unidos, se ganó para siempre mi adoración.

    Y antes de que salga alguno diciendo “¡maldición, es otro elitista del foro tratando de defender la honra de Fulano o Mengano!” diré que no participo en el foro.

    Pero joder, es que la actitud de esa gente repartiendo negativos a la búlgara es más propia de Nuevas Generaciones y del blog de Pío Moa que de una supuesta comunidad de librepensadores de izquierdas, o cómo quiera que se consideren los habituales de este blog.

    PD: Y sobre el tema: todos en el PP compran La Razón, tienen bigotillo franquista, y van a misa todos los domingos con sus respectivos Seat 1500 negros -¿creíais que no existen coches de derechas?-, ellas con abrigo de piel y collar de perlas, ellos con zapatos oscuros, el pelo abrillantado y recién salidos de la barbería.

    PPD: Esperanza Aguirre está más quemada que mi Vespino, y va a acabar encerrada en el mismo museo de momias que Zaplana y Acebes; sólo que quizás se hará un poco más de rogar.

  44. #0 Darth dice:

    #41 Anonymouse

    Es que estas moderneces del relativismo moral son lo peor. Un español de bien tiene claro que debe votar siempre a favor del BIEN (PP) y en contra del MAL (PSOE o cualquiera que no sea el PP).

    Pero si en un congreso del PP hay que votar entre varios la confusión puede dañar su fe: si todos los candidatos son del PP entonces todos son el BIEN, y no hay ninguno que sea el MAL, y eso no puede ser, sus cabecitas mononeuronales no podrían procesarlo…

  45. #0 Gabinete de Contrainformación dice:

    советская родинa (Mi país sovietico)

    El Breznev ha aprendido ruso.

    Qué gilipollas, coño !!!

  46. #0 Gabinete de Contrainformación dice:

    Patria Soviética, perdón.

  47. #0 JPatache dice:

    “Pero joder, es que la actitud de esa gente repartiendo negativos”
    ¿que gente reparte negativos?
    ¿cualquiera puede repartir negativos?
    ¿todos pueden repartir positivos?
    ¿solo reparte negativos o positivos la gente que comenta?

  48. #0 Fétido dice:

    #43
    Plof.

  49. #0 Anonymouse dice:

    La primera regla del sistema de moderación de Escolar.net es que no se habla del sistema de moderación de Escolar.net. Digamos usted y yo lo que digamos el caso es que no hay criterio unificado para repartirlos, sino que cada uno tiene el suyo, y así va a seguir siendo.

  50. #0 Israel dice:

    #34 Al Vañyl: el diagnóstico sobre Navarra ya lo ofreció mi mesa cojea, en las diez cosas que pasarían en esta legislatura : Zapatero negociará con Navarra y le regalará la ETA.

  51. #0 JJ dice:

    Yo pongo negativos a quien me da la gana y como me da la gana.

  52. #0 Álterii Alterado dice:

    #46 Gabinete de Contrainformación
    ¿Te ha corregido tu rusita de oferta, Pekata del tó?

  53. #0 C.A.O.S. dice:

    #49 Anonymouse pero q tontorrón te pones XDDD si todos te conocen aquí como la portera censora del blog que y líder de oponión birreguil, piececitas es sólo la herramienta, pobre

    El principal criterio para censurar aquí es no ser juancarfranquista, cualquiera q se salga del rebaño debe sr cosido a negatifos, por lo tanto deja de ponerte estupendo lapatiño-periodista XDDDD

    C.A.O.
    Comité de Apoyo a Ostap

  54. #0 C.A.O.S. dice:

    Karma juancarfranquista sucks

  55. #0 C.A.O.S. dice:

    ¡VIVA LA REPÚBLICA!
    Abajo la monarquóa platanera transicionista del PPSOE

  56. #0 C.A.O.S. dice:

    #49 Anonymouse pero q tontorrón te pones XDDD si todos te conocen aquí como la portera censora del blog y líder de opinión borreguil, piececitas es sólo la herramienta, pobre

    El principal criterio para censurar aquí es no ser juancarfranquista, cualquiera q se salga del rebaño debe sr cosido a negatifos, por lo tanto deja de ponerte estupendo lapatiño-periodista XDDDD

    C.A.O.
    Comité de Apoyo a Ostap

  57. #0 C.A.O.S. dice:

    ¡VIVA LA REPÚBLICA!
    Abajo la monarquía platanera transicionista del PPSOE

    en fin ¿q os contáis? q feo salió el zapa en la OTAN ¿eh?

  58. #0 Anonymouse dice:

    Trollifa, exponga sus argumentos en defensa de ostap para su evaluación.

  59. #0 FuzzyLogic dice:

    Esperanza se va a presentar en junio, y va a ganar. Tendrá 60 años en 2012, pero pegará más en los carteles electorales que un Rajoy con 57, pero con una barba irremediablemente blanca. Estamos, ¡ay! en el siglo de la imagen, del marketing, de los mass-media, de “pegar en la cámara”.

    Cierto. La Espe con 60 años puede parecer un cruce entre un bulldog francés y Sophie de las Chicas de Oro. Y con eso de que vuelve el kaiju eiga puede que saque a alguien le guste. Sip, tiene usté razón.

  60. #0 C.A.O.S. dice:

    # #51 JJ dice:
    Yo pongo negativos a quien me da la gana y como me da la gana.

    Tú pones negatifos del mismo modo q los demás borregos del rebaño, no tienes criterio propio 😉

  61. #0 justo a tiempo dice:
  62. #0 C.A.O.S. dice:

    #58 zapatroll no puedes ser juez y parte, el único argumento q tienes contra Ostap es q te deja en evidencia en cada respuesta y eso te saca de quicio 😉

  63. #0 C.A.O.S. dice:

    #61 justo a tiempo calla calla q los borregos se alteran, para ellos es mejor vender armas a los subsaharianos para q se maten entre ellos q hacerlo a los venezolanos para q se defiendan del imperio

  64. #0 rusófilo putiniano dice:

    #43 Madre patria soviética

    Aunque el fin original de los negativos era castigar la forma y no el fondo se utilizan exactamente para lo contrario (nota para Patache: se utilizan para castigar el fondo y no la forma, adelantándome a tu habitual media docena de preguntas insustanciales); normalmente los que insultan a los ocultos reciben positivos.

    Que le vamos a hacer, cuando a una mayoría intolerante que no busca el debate le das la posibilidad de matarlo es lo que hará.

  65. #0 Carlos Arrikitown dice:
  66. #0 andaqueno dice:

    “Aunque el fin original de los negativos era castigar la forma y no el fondo”
    Del manual escondido de escolar.net, en manos de las mentes privilegiadas.

  67. #0 C.A.O.S. dice:

    #64 rusófilo putiniano bien dicho pero de la mayoría intolerante juancarfranquista chantajeada bipartidista y mediáticamente podemos defendernos, Anonymouse quisiera vernos sepultados en bans y negatifos pero aquí estamos contra su voluntad, su censura provoca la acción contestataria q intenta reprimir 😉

  68. #0 andaqueno dice:

    En todo caso es curioso cómo se insiste en volver a plantear el debate de los minipuntos una y otra vez, siempre afirmando que los minipuntos han quitado los debates.
    Algo así como estar ahogándose en el mar y decir que estás seco.

  69. #0 JPatache dice:

    dice antifa que queremos una república china para España

  70. #0 C.A.O.S. dice:

    #68 andaqueno, reaccionario liberal, dime q debates hay aquí

    tic tac tic tac

    ….
    juancarfranquismo sí o sí, puro oficialismo mediático, el PPSOE transicionista en estado puro

  71. #0 Carlos Arrikitown dice:

    A mi me hubiera gustado ser Burgess.

  72. #0 andaqueno dice:

    “la mayoría intolerante juancarfranquista chantajeada bipartidista”
    Juas¡¡¡¡ Los epítetos van a acabar con este gañán…
    😀

  73. #0 C.A.O.S. dice:

    #69

    ese borrego dice q Nacho quiere una teocracia feudal en la región de China llamada Tibet y q es mentira q Público desinforme sobre el tema sacando fotos de policías nepalíes, indios o pakistaníes erprimiendo para hacerlos pasar por policías chinos, hoygan ni q Público fuera aún más patético y mentiroso q laSexta XD

    Por cierto ¿nada q decir de la dictadura monárquica del Nepal apoyada por la CIA? ah no, q aquí tb tenemos una dictadura monárquica bajo supervisión imperial 😉

  74. #0 rusófilo putiniano dice:

    #66 No, palabras de Nacho Escolar.

    “Algunos defendéis que los votos muchas veces no se usan bien, que se ocultan comentarios que no son insultantes por el simple hecho de ser opiniones disidentes que no gustan a la mayoría, que el filtro acaba con el debate. Tal vez sea cierto, pero sois vosotros los que podéis arreglarlo. Creo que este sistema de metamoderación funcionaría mejor si valoraseis la forma y no el fondo. Os pido que así lo hagáis. Porque se trata de eliminar el ruido y los insultos, no la pluralidad en las opiniones. Está en vuestra mano.”

    http://www.escolar.net/MT/archives/2007/07/esta-es-vuestra-casa.html

  75. #0 andaqueno dice:

    “andaqueno, reaccionario liberal, dime q debates hay aquí”
    Entiendo que no los veas, las anteojeras te lo impiden.

  76. #0 JPatache dice:

    #70
    Perdón por señalar,
    Usted no tiene cojones para debatir
    solo sabe dirradear.

  77. #0 Fétido dice:

    #74
    Y vuelve la burra al trigo.
    Arriba, a la derecha (creo): opción sin moderación.

    Bien contento estoy de saltarme las sandeces de Antufa o Caldofrán, hoygan.
    Y no uso los negativos salvo caso de legítima defensa.

  78. #0 Trilobyte dice:

    #5

    Hombre, no está mal, poco a poco vamos avanzando en la normalización democrática de la derecha. Sin ir más lejos, aquí Pacofrasco, ya asume que las siguientes elecciones generales van a ser en 2012, o sea: cuatro años después de las últimas, y no dos días después como pedían hace cuatro años.

    Pasito a pasito se va andando el camino. Ánimo, Pacofrasco: usté también puede conseguirlo.

  79. #0 C.A.O.S. dice:

    #72 sabía yo q te ibas a poner andaquenervioso XDDDDDDDDD

    ¿q tal tu líder espiritual vidal cuadras? estraás contento con la desaparición parlamentaria de la izquierda ¿no? ese era el fin cuando en la puta transición se redacto esta basura fascista de constitución

  80. #0 rusófilo putiniano dice:

    #66 zas en toda la boca:

    http://youtube.com/watch?v=WkdzGLWIdOA

  81. #0 C.A.O.S. dice:

    El lapatiño-periodismo sobre el PPSOE tomó el control de este blog, Aquí Hay Tomate es un programa de culto comparado a lo q se dice en él

  82. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Por cierto que ayer estaba viendo una peli sobre apuestas con Al Pacino y le pone a su empleado John Anthony de nombre y me dije date cuen pero luego no había cuen ni nada (excepto algunas obviedades sobre el deseo y tal).

  83. #0 andaqueno dice:

    ¿Y cómo puede vd. sostener que se acaba con el debate mientras debate? ¿En serio no ve la contradicción?

  84. #0 rusófilo putiniano dice:

    #74 XD ¿Le ponéis negativos a Nacho Escolar?

  85. #0 JPatache dice:

    china es un ejemplo de república libertaria.

  86. #0 C.A.O.S. ¡ANTIIMPERIALISTA SIEMPRE! dice:

    Andaquenervios es de los q se ponen histéricos con un cóctel molotov en Bilbao pero viven tranquilos cuando se quema a un mendigo en Sevilla, con lo de China lo mismo, la ultraviolencia teledirigida por el anglo-terrorismo internacional en el Tibet es justificable pero la del PV no ¿verdad? 😉

  87. #0 andaqueno dice:

    “sabía yo q te ibas a poner andaquenervioso”
    Es lo que te pasa, que “ya sabes”, por eso ni te das cuenta que la gente te dice lo que te dice, todo lo juzgas con tus prejuicios, por eso te digo que sigues con las anteojeras.
    Lo más gracioso es que el que más critica los minipuntos, cuando llega aquí, se hincha a reiniciar el router para usarlos hasta la saciedad.

  88. #0 JPatache dice:

    China puede matar a miles de personas con un tiro en la nuca. Es muy libre. Antifa le avala.

  89. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Hay que ver como le ha sentado la derrota al antuflas. Ya se presenta la Espe, no te preocupes.

  90. #0 JPatache dice:

    Antifa sabe. Un tiro en la nuca es poca cosa.

  91. #0 andaqueno dice:

    “¿Le ponéis negativos a Nacho Escolar?”
    Coño, no sabía que fueras Nacho.

  92. #0 советская родина dice:

    La primera regla del sistema de moderación de Escolar.net es que no se habla del sistema de moderación de Escolar.net. Digamos usted y yo lo que digamos el caso es que no hay criterio unificado para repartirlos, sino que cada uno tiene el suyo, y así va a seguir siendo. (Anonymouse)

    No, si la teoría es buena… Y no, claro que no hay un criterio unificado para repartirlos, pero el resultado final viene a ser parecido. Y es porque hay mucho membrillo que cree que dar una opinión impopular equivale a trolear y hacer el mal, cuando no, no es el caso. Digo yo que no es tan difícil distinguir una participación honesta en una discusión del mensaje de un troll…

    Por supuesto que todo el mundo puede colocar negativos y positivos como le salga de los huevos, faltaría más. Para eso están ahí, accesibles a todo el mundo. Pero esa misma libertad es la que ampara que algunos nos quejemos.

    ¿Y qué? Pues nada. Yo no soy nadie aquí, ni lo pretendo, ni le estoy pidiendo nada a nadie ni exigiendo que el blog cambie de ninguna manera; no es asunto mío. Sólo estoy señalando un hecho, que a algunos les parecerá incómodo y otros verán como normal y aceptable.

    Hace un par de años, aquí nos gustaba criticar a la gente de Libertad Digital, HazteOir o Red Liberal por el celo que ponían en apartar a los discrepantes. Ahora seguimos criticándolos desde aquí…, pero cada vez con menos fundamento, la verdad. Y me parece triste, para qué lo voy a negar.

    PD: Ahora, tienes razón. El “sistema de moderación de Escolar.net” se ha discutido ya hasta la extenuación, y no debería haberlo sacado a relucir…, otra vez.

    Arriba, a la derecha (creo): opción sin moderación. (Fétido)

    Ya, pero el problema no es ése, sino los capullos que se sienten agredidos cada vez que leen opiniones con las que no concuerdan, independientemente de las formas con que estén expresadas.

  93. #0 C.A.O.S. ¡ANTIIMPERIALISTA SIEMPRE! dice:

    El problema q tenéis los lapatiño-periodistas españoles son vuestros patronos, fieles esbirros de la oligarquía, en la vida podréis decir una verdad, por eso la dictadura mediática española es de las más idiotizantemente borreguiles del planeta ;))

  94. #0 JPatache dice:

    #92
    ¿cual es su problema?
    ¿no poder discrepar o no querer que le discrepen?

  95. #0 JJ dice:

    #83 Ningún comentario “disidente” queda sin respuesta. Si eso es matar el debate…

  96. #0 C.A.O.S. ¡ANTIIMPERIALISTA SIEMPRE! dice:

    moderación es coprofagia

  97. #0 JPatache dice:

    #96
    A su gusto.

  98. #0 andaqueno dice:

    ¿Y no pasa que, de hecho, sigue habiendo peperos que se pasan por aquí a dar su opinión, pese a que hay quien les vota negativo?
    Yo el único resultado real que he visto por los minipuntos es la desaparición del caragamba y del chimpancito. No creo que sea mal cambio.
    Ahora que si vd. ha detectado la desaparición de otro tipo de gente señálemelo, porque yo no lo recuerdo.

  99. #0 rusófilo putiniano dice:

    #91 Imagino que comprenderás que en ese comentario no hay nada mío, salvo el “No, palabras de Nacho Escolar”. Es una cita de Nacho Escolar que, de momento y en este hilo, no ha sido debatida salvo con tu simpático chiste.

  100. #0 JPatache dice:

    #99
    Usted no es un habitual
    o no está habituado. Mire el hilo anterior.

  101. #0 C.A.O.S. ¡ANTIIMPERIALISTA SIEMPRE! dice:

    Un ejemplo del lamepollismo a los patronos de los lapatiño-periodistas es lo del vídeo ese de Sogecable-Telecinco, jamás lo veréis en la portada de este blog:

    El COMPAÑERISMO de Hilario Pino (en directo en su informativo) con Sogecable y no con sus trabajadores en huelga
    http://www.youtube.com/watch?v=DrBMopSwvYo

  102. #0 rusófilo putiniano dice:

    #100 ¿Y entonces, cual es el fin del sistema de moderación? ¿No es eliminar el ruido y los insultos, según Nacho Escolar? Pues veo mucho comentarios ocultos sin un solo insulto, sin salirse del tema y simplemente ofreciendo una opinión.

  103. #0 andaqueno dice:

    Ostap?

  104. #0 C.A.O.S. ¡ANTIIMPERIALISTA SIEMPRE! dice:

    abur rebaño

  105. #0 Anonymouse dice:

    Estoy con andaqueno. El que diga que aquí todo el mundo opina lo mismo solamente tiene que leerse cualquier hilo.

    Debatir esto otra vez sigue sin llevar a ninguna parte. Por ello lo de la primera regla y tal. Aquí va a seguir votando quien le de la gana como le de la gana.

    Yo creo que lo que jode el debate no son los negativos, sino el trolleo. Los negativos eran un intento de atenuar el exceso de trolleo, y en parte ha sido un fracaso. En parte sigue teniendo su utilidad frente a abusos como el de trollifa.

  106. #0 andaqueno dice:

    “Es una cita de Nacho Escolar que, de momento y en este hilo, no ha sido debatida salvo con tu simpático chiste”
    Porque vd. tiene la prerrogativa de definir qué se debe de discutir en este hilo, deduzco.
    Bueno, a mi me cansa repetir las mismas cosas mil veces.
    Nasnoches.

  107. #0 rusófilo putiniano dice:

    #103 ¿Perdón?

  108. #0 JPatache dice:

    #102
    ¿ruido e insultos?
    ¿para que hace falta moderación?
    aprendemos de los alegres muchachos de EC. ¡ Censura !
    Coñó.

  109. #0 Anonymouse dice:

    veo mucho comentarios ocultos

    Exacto. Los comentarios ocultos se siguen viendo.

  110. #0 rusófilo putiniano dice:

    #106 Yo no tengo prerrogativa de nada; pero ya que amablemente ha hecho un chiste nada le costaba decir que ve de incorrecto en esa cita.

  111. #0 советская родина dice:

    Yo el único resultado real que he visto por los minipuntos es la desaparición del caragamba y del chimpancito. No creo que sea mal cambio.

    Hombre, Panchito decía muchas tonterías, pero incluso un reloj parado acierta la hora dos veces al día…

    Además, la gracia estaba en que Panchito, por lo general, hablaba de cualquier cosa sin tener ni idea, pero siempre aparecía alguien para corregirle y discutir con él. Evidentemente a Panchito le importaban un comino las réplicas porque él iba a piñón fijo, pero para el resto de los lectores las discusiones, a veces, eran enriquecedoras.

    No sé, creo que al final hasta Panchito aportaba algo aquí.

  112. #0 ISABEL dice:

    Hay un error. Lo que dijo Telespe fue:

    “Tengo intención de presentarme cuando consiga que desaparezcáis tú y Gallardón, aunque serás el último en enterarte”

  113. #0 rusófilo putiniano dice:

    #109 Pero sirven para identificar rápidamente a los supuestos trolls (oculto=troll), con lo que puede ser que así se oculte a comentaristas por sistema y que se utilice como alternativa al debate, etc.

    “El que diga que aquí todo el mundo opina lo mismo solamente tiene que leerse cualquier hilo.”

    Efectivamente, los comentarios que van con la línea mayoritaria del blog, visibles y destacados. Los que no, ocultos.

  114. #0 Anonymouse dice:

    Yo el único resultado real que he visto por los minipuntos es la desaparición del caragamba y del chimpancito.

    Y Boccata. No es poca cosa, no.

    Los comentarios de Panchito eran una mierda, hombre. El tipo era más tonto que mear en contra de la dirección del viento.

    Pero bueno, que si usted quiere leer a los frikis por su contenido folclórico y demás sigue usted teniendo dónde elegir. Pero eso de que aportan… distraen, entretienen, pero aportar, poco.

  115. #0 Anonymouse dice:

    puede ser que así se oculte a comentaristas por sistema

    Si por sistema viene a trollear no veo el problema.

    que se utilice como alternativa al debate

    Con quien no vas a debatir y le votas negativo, si no existiera esa posibilidad de negativizar, tampoco debatirías.

  116. #0 rusófilo putiniano dice:

    #115 ¿Y si no viene a trollear y lo que ofrece es una opinión discrepante pero legítima? ¿Verías el problema entonces?

  117. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Vamos a tener que inventar un política de conservación del troll, quizá colgada de patrimonio… De cualquier modo las aportaciones del ruso sobre el aviso a Rajoy son una mierda con o sin manitas y aburrirían hasta al pobre Pachito.

  118. #0 rusófilo putiniano dice:

    Me hace gracia eso de las “aportaciones” ¿Hablamos de una especie de diezmo?

  119. #0 Anonymouse dice:

    ¿Y si no viene a trollear y lo que ofrece es una opinión discrepante pero legítima?

    Entonces quien la considere legítima la puede seguir leyendo. Yo cuando veo negativizado a alguien que no me suena por su nombre, siempre le hecho un vistazo.

    Creo que el estado pre-moderación se ha idealizado. La moderación se implantó porque esto estaba hasta el culo de trolls.

  120. #0 Anonymouse dice:

    Si veo negativizada una opinión que considero legítima lo que hago es ponerle un positivo, pero si la mayoría dice que negativos, pues habrá que acatarlo.

  121. #0 Carlos Arrikitown dice:

    “No sé, creo que al final hasta Panchito aportaba algo aquí.”
    Hmmmmmmm

  122. #0 Anonymouse dice:

    OFF TOPIC

    El PSOE vota contra el canon digital en el Parlamento Vasco.

    Interesante movimiento. ¿Se quedará en una anécdota? ¿Es esto el inicio de un cambio de tendencia? ¿Habrá debate interno?

  123. #0 Álterii Alterado dice:

    En cambio, dentro de la tónica general del PP:
    http://www.lavozdegalicia.es/galicia/2008/04/05/0003_6707220.htm

  124. #0 xoxʇɐu dice:

    Los que critican el sistema de moderación no utilizan el modo sin moderación porque en ese no pueden poner negativos.

  125. #0 estupefacto dice:

    #102 rusófilo putiniano dice:

    Para darle a las manitas solo se puede según el criterio de ostap, que es el único, el verdadero y el puramente equidistante.

  126. #0 estupefacto dice:

    #116 rusófilo putiniano dice:

    #115 ¿Y si no viene a trollear y lo que ofrece es una opinión discrepante pero legítima? ¿Verías el problema entonces?

    Yo no se que problema hay con la moderación. Si tan ecuánime eres y tanto valoras la opinión de todos los que comentan en el blog te pones el blog sin moderación y santas pascuas.

  127. #0 Darth dice:

    Coño, ya tenemos el debate semanal sobre que ya no hay debate, cosas veredes. Yo no sé quién negativiza a quién, así que sólo puedo hablar por mí; si alguien sabe a quién negativizan los demás que lo cuente y nos enteramos todos.

    Por mi parte, al Antufa es al único al que le casco negatifo sí o sí, por troll, spammer y pesaolosgüebos, aunque ya esté oculto. Sólo ver sus nicks ya le delata, y a veces me lamento de que no se puedan ocultar también. Por el contrario del Sombrerero siempre leo los mensajes ocultos, porque ese tío es un bien de interés turístico, ya lo he dicho muchas veces. También lo era el PPachito, y en su caso sí me lamento de que se haya ido, una pena, de verdad.

    Y del resto, pues como Anony: si veo un comentario oculto de un nick que no me suena lo abro por curiosidad. Y puedo afirmar que los casos que “ofrecen una opinión discrepante pero legítima” son poco frecuentes, desde luego menos que los que vienen a insultar, trollear o spamear. Ah, también negativizo al Ostap cuando trata de hacer girar el hilo a su alrededor, con su matraca de “joer qué justo, imparcial y bien ponderado soy y qué sectarios son los demás”.

  128. #0 andaqueno dice:

    “¿Y si no viene a trollear y lo que ofrece es una opinión discrepante pero legítima?”
    ¿por ejemplo? Porque en teoría siempre acabáis diciendo eso los antivoto, pero la verdad es que alguien así no se ve por aquí.

  129. #0 lukas dice:

    Si sirve mi aportación para algo, diré que en este blog no he estado con la linea mayoritaria en varios asuntos. Varios, no uno solo ni dos. En principio alguien de la “linea oficial”, como la llaman por ahí, por un exceso de celo que comprendo, me sacudió y jodió bastante. Pero admito que en lo esencial estoy con la corriente mayoritaria del blog. Para mi resulta terapéutico zumbar a la parte menos civilizada del PP, para que se enteren de que los demás también sabemos sacudir si se nos jode.
    En cuanto a los negativos, es un hecho que este procedimiento ha servido para relegar a un energúmeno que se hacía llamar Carlos, no por supuesto Arrikitown que es un tío muy templao, y algunas otras bestias pardas que creían defender al facherío acometiendo con unos modos inaceptables contra los que defendemos más al Psoe que al PP. Por lo tanto el sistema ha servido y continúa sirviendo para algo.
    Y luego está ese perturbado incurable que actuó como un pendencierillo de barrio, zahiriendo a discreción a todo el que no le daba la razón y procediendo como un histérico hasta que se le empezó a plantar cara. En mi muy modesta opinìón aquí se ha tenido una condescendencia con él que ha demostrado que no merece. A lo que se ve, este blog le ha creado una adicción, él ha quedado enganchado currándoselo de inmolado y el muy calamidad tiene ese aguijón clavado en su corazón. Lo cierto es que no solo no se conducía como un guardián de la diversidad de opiniones sino más bien como un defensor del sector más camorrista, ultra y borde del PP. Y eso aquí no puede cuajar, lógicamente. Si no quiero nombrarlo es por no darle una satisfacción que no merece y porque lo equivoca todo, en mi opinión a sabiendas de que lo está haciendo y solamente por darse notoriedad.
    Hostias, qué horas. Hasta mañana y mis disculpas por la extensión.

  130. #0 IvN dice:

    Pues yo pienso que hablar del sistema de moderación del blog en un hilo sobre Esperanza Aguirre y Mariano es trolear (de primero de troleo), máxime cuando es un tema tratado hasta la saciedad y existe el visionado sin moderación, así que más manitas.

  131. #0 Matias dice:

    En mi opinión, solo debería poderse puntuar en los posts de Antifa. Y la manita verde sobraría.

  132. #0 Anonymouse dice:

    ¿Hay algún caso de gente perféctamente válida a la que se negativice por sistema?

  133. #0 lukas dice:

    #132 Anonymouse

    Seguro que no.

  134. #0 lukas dice:

    Además no sé a qué viene tanto rechinar de dientes y tanto drama. A mí me han puesto un montón de negativos cuando he ironizado y no pasa nada. Tendré que saber que aquí las ironías no las entienden todos y punto. Cada cual que se aprenda su lección y que no dé la lata hablando de sí mismo. No se puede andar por la vida de perfecto. Amos, me parece.

  135. #0 Bocao de piñón dice:

    Anonymouse, sal de casa colega, que se te va a quedar cara de PC, puto enfermo xD

  136. #0 Álterii Alterado dice:

    #135 Bocao de piñón
    Potoma goma -7

  137. #0 La Esperanza Aguirre de Rajoy « Opini-hoy dice:

    […] Abril 6, 2008 La Esperanza de Rajoy, ya no se apellida Aguirre. […]