May 25
El PP y la estrategia del loco
Es un defecto de fábrica que, como muchos otros en nuestra democracia, viene de la transición (sin pecado concebida). “Tras el franquismo, había tal vacío en la vida pública que algunos de los espacios de poder que debían llenar los políticos aquí los ocupó la prensa”, afirma un dirigente socialista. “Y hoy sigue igual” –se lamenta–. “Se acostumbraron a mandar sin el incordio de tener que pasar por las urnas y parte de aquella generación de periodistas pensó que su trabajo no era la información, sino la política”. Por eso ahora lo llevan tan mal. Presumían de poner y quitar presidentes, y ahora ni siquiera pueden con el líder de la oposición.
A un mes del congreso de Valencia, dan ganas de coger palomitas y sentarse a disfrutar de la película. Cada semana que pasa, mejora el espectáculo que está dando la derecha en su definición más amplia –la política y la mediática–. A este ritmo, no se sabe si Mariano Rajoy llegará vivo a Valencia o si, por el camino, el muerto será el propio Partido Popular.
El director de El Mundo, Pedro J. Ramírez, amenazaba hace una semana con lanzar “la bomba atómica” contra el mismo candidato para el que, hace sólo un par de meses, pidió el voto. Es una buena metáfora, aunque no tengo claro si a Ramírez se le calentó el armamento o de verdad está dispuesto a provocar un conflicto a gran escala dentro de la derecha española; una guerra que, como las nucleares, suponga la aniquilación de todos los contendientes. En los años cuarenta, el matemático John von Neumman, uno de los padres de la bomba atómica, teorizó un conflicto así y creó un discurso sobre el que después Estados Unidos construyó toda su estrategia militar durante la Guerra Fría: la doctrina MAD.
MAD, en inglés, significa loco. Y también son las siglas de Destrucción Mutua Asegurada. Esta teoría parte de una premisa: que ambos contendientes cuentan con la potencia nuclear suficiente como para vengarse en caso de que sean golpeados. No importa quién sea el primero en atacar. Si hay guerra en un escenario MAD, todos salen derrotados: puedes aniquilar al enemigo, pero a
costa de tu propia destrucción.
En la derecha española, dos almas llevan décadas librando su particular guerra fría: los liberales y los carlistas. Tras luchar durante más de un siglo, el XIX, ahora les unen dos cosas: la ambición de poder y el enemigo exterior, la izquierda. Ambas partes tienen un botón rojo, pero saben que separarse sería su mutua destrucción. ¿Qué pasaría si el PP se fracturase en dos partidos? Que jamás
volvería a la Moncloa.
La crisis del PP ha llegado a tal extremo que ya hay quien enseña los misiles. Desde la derecha, se especula con dos operaciones para hundir a Rajoy, aun a riesgo de dinamitar el barco. Una, la menos peliaguda, pasa por una segunda lista encabezada por Juan Costa y que podría anunciarse esta semana. El ex ministro presume de contar con el apoyo de Rato, aunque otros en el PP no lo tienen tan claro. En los últimos días, la derecha mediática –El Mundo y la COPE– están apoyando la operación. Costa tiene un problema: su nulo tirón electoral. “Con esa imagen, no gana ni las elecciones a su comunidad de vecinos”, dice un diputado del PP.
Para muchos de los que le apoyan, es una virtud, pues le convierte en un líder de transición, hasta que en el congreso de 2011 los verdaderos caballos en esta carrera salgan por fin al hipódromo. La operación también tiene sus riesgos para los conspiradores: si Costa pierde, cosa que hoy parece lo más probable si se llega a presentar, Rajoy saldría mucho más fortalecido que si Valencia se cierra a la búlgara. Sería la primera vez que don Mariano ganase unas elecciones.
La otra jugada con la que el sindicato del crimen conspira ahora es tan letal para Rajoy como para el propio PP. Es la guerra termonuclear y consiste en fracturar el partido. La bomba atómica existe y ya está en el Congreso de los Diputados. Se llama UPyD. Desde el partido de Rosa Díez, ya han anunciado que sus puertas están abiertas para los que salten del tren del PP, ahora que Rajoy ya no defiende Españaza.
En un escenario MAD, dice la teoría, nadie pulsa el botón rojo, pues todos tienen mucho que perder. En la Guerra Fría, funcionó, y, en cierto modo, el equilibrio atómico permitió la paz. Como diría Aznar, el problema empieza cuando los misiles caen en manos de los terroristas.


Mayo 25th, 2008 a las 3:01 am Vota el comentario:
Ah, el sindicato del crimen. Qué mal hizo al denunciar esas pequeñeces del felipismo tardío. Si es que no hay derecho.
Mayo 25th, 2008 a las 4:23 am Vota el comentario:
Parece que Alejx está muy cabreado porque su querido PPartido PPerdedor no se va a comer un rosco hasta que las vacas vuelen en órbita. O más allá.
Parece que no se ducha mucho tampoco… Parece que Ejpaña se rompe (por las costuras del sobaco).
Mayo 25th, 2008 a las 4:47 am Vota el comentario:
#1
http://www.goear.com/listen.php?v=52acfd0
Mayo 25th, 2008 a las 4:58 am Vota el comentario:
EL PP SE ROMPE
David Santos
http://www.13rosas.blogspot.com
Mayo 25th, 2008 a las 5:10 am Vota el comentario:
#4
NICHOLAS NEGROPONTE SE ENTERA QUE INTERNET NO SE PUEDE COMER, Y LE DA UN TELELE.
Churrumio Fuyú.
Mayo 25th, 2008 a las 5:16 am Vota el comentario:
#5
(Se le olvidó el spam)
http://www.myspace.com/serruchogrind
Mayo 25th, 2008 a las 5:53 am Vota el comentario:
En el PP todo el mundo tiene claro que hay que cambiar algo:
El lider quiere cambiar el rumbo.
Los que dirigen el rumbo quieren cambiar de lider.
O alguien cede o cada uno por su lado.
Mayo 25th, 2008 a las 6:43 am Vota el comentario:
#Churrumio Fuyú, del Shogunato de Fuyú.
(Se le olvidó el spam)
… de tanto usarlo.
Mayo 25th, 2008 a las 8:18 am Vota el comentario:
No quiero ni pensar la cantidad de “ruido” mediático que pueden generar las relaciones entre esos dos posibles partidos de derecha. Incluida la acusación de hacer la clásica pinza cuando uno de ellos vote junto a los “rojos y separatistas”
Mayo 25th, 2008 a las 8:34 am Vota el comentario:
#9 Ya ve, casi que el cargo de jefe del ejecutivo parecería vitalicio si no fuera porque cada cuatro años se renovaría si o también gracias a las dos derechas (que no españas) que no pararían de tirarse trastos a la cabeza y de calentar los bancos de la oposición. ¿Si se separaran en dos partidos llegarían a acuerdos de gobierno? Bueno, cosas más raras se han visto (como la foto de Aznar con Arzallus). Como decía Marx “No es verdad que la política haga extraños compañeros de cama, eso lo hace el matrimonio”. ¿Y si les da por fundar un segundo PP a parte del que ya hay y de UPyD? Tres derechas….. bueno, cinco, no olvidemos a CiU y PNV…. espectacular.
Que carlistas, liberales y post-falangistas permanezcan unidos en un mismo partido es fruto de los 40 años de dictadura en donde tuvieron un jefe común al que nadie osaba rechistar. Luego el sucesor del jefe común, como había trabajado con él, como que era respetado. Después este cappo puso a otro jefe que les debía recordar al primero por aquello de ser bajito y con bigote… pero el cuarto jefe… ay, el cuarto jefe… que ya no le debe tener respeto ni la señora de la limpieza. Un día de estos Rajoy se tira a las vías del tren y los únicos que acudirán al funeral con rictus serio serán los representantes de la izquierda. Los de la derecha acudirán resacosos y aún con el gorro de la fiesta.
Mayo 25th, 2008 a las 9:00 am Vota el comentario:
#10
La derecha “moderna y civilizada” puede llegar a acuerdos con los nacionalistas y con partidos de centro izquierda. Incluso puede plantearse una coalición temporal con el Psoe en algún momento puntual
Mayo 25th, 2008 a las 9:05 am Vota el comentario:
Por ello, a los partidos nacionalistas en realidad no les interesa una derecha moderada, porque puede pactar con el Psoe y dejarlos a ellos “fuera de juego”. En una estrategia fina, fina, a los derechistas antinacionalismos perifericos les interesa moderar su discurso para alcanzar sus fines. No creo que sean capaces por las ataduras de formas y fondos con sus votantes. Y por falta de neuronas.
Mayo 25th, 2008 a las 9:09 am Vota el comentario:
[...] (Ignacio Escolar, hablando sobre la crisis de los populares en El PP y la estrategia del loco) [...]
Mayo 25th, 2008 a las 9:38 am Vota el comentario:
Hablando de estrategias finas, finas.
A nadie se le escapa que una forma de quitarle apoyos dentro del PP a Rajoy es que el Psoe le apoye públicamente.
Una de dos, o el Psoe no quiere que Mariano lo tenga fácil (¿prefiere al sector duro porque eso le asegura una legislatura agitada, pero una casi segura victoria en las elecciones) o es que Blanco no las piensa.
http://www.publico.es/110228/blanco/rajoy
Mayo 25th, 2008 a las 10:07 am Vota el comentario:
A un mes del congreso de Valencia, dan ganas de coger palomitas y sentarse a disfrutar de la película
Ya no quedan. Tendráuté que pedirlas por Internésch. Aaaaah…! haber sío más rápido…!
Mayo 25th, 2008 a las 10:15 am Vota el comentario:
Alex, tú eres… ¿marianista? ¿esperancista? ¿güelmelista? ¿anista? ¿arriolista? ¿artista? ¿federiquista? ¿monaguillo?…
Mayo 25th, 2008 a las 10:16 am Vota el comentario:
Anista, evidentemente.
Mayo 25th, 2008 a las 10:18 am Vota el comentario:
Aznar diría: “Mire usted, han sío la ETA”.
¿Cuántos fakes habrá en Génova?
Mayo 25th, 2008 a las 10:18 am Vota el comentario:
No hay más que ver lo que le gusta dar por ahí.
Mayo 25th, 2008 a las 10:20 am Vota el comentario:
#16
Ayer parecía manjonista. Al modo “liberal”
Mayo 25th, 2008 a las 10:21 am Vota el comentario:
#15 piezas
Se va a poner el maíz como para comprar palomitas…
Mayo 25th, 2008 a las 10:25 am Vota el comentario:
#18
Aznar es un gran analista.
Mayo 25th, 2008 a las 10:26 am Vota el comentario:
En el escenario de no ruptura la cosa se pone también bastante fea. Porque en clamando con Esperanza por un proceso de primarias, ésta peña a lo que se ve no sabe hacer oposición sin desgañitarse en las bancadas y levantar una polvareda mediática tal que si hubiera pasado una estampía de minolles y minolles de elefantes de camino a la playa, así que el desgaste a medio y largo plazo dentro del propio partido puede ser bestial. Pero es lo que tiene la poca confianza y el nulo respeto por las posiciones del oponente, que ni en casa.
Mayo 25th, 2008 a las 10:29 am Vota el comentario:
#13
“Una de dos, o el Psoe no quiere que Mariano lo tenga fácil (¿prefiere al sector duro porque eso le asegura una legislatura agitada, pero una casi segura victoria en las elecciones)”
Por supuesto que es eso. Lo otro parece demasiado estúpido incluso para Blanco
Mayo 25th, 2008 a las 10:31 am Vota el comentario:
#23
Eso debe doler a los Pekatas que pensaban que era todo un fingimiento calculado únicamente para ganar las elecciones (cuando lo de la crispación.) Por cierto, que les parecía bien. Era algo de “listillos”.
Mayo 25th, 2008 a las 10:35 am Vota el comentario:
Eso lo has escrito tu solo, escolarin?
Mayo 25th, 2008 a las 10:36 am Vota el comentario:
Si el nuevo partido se lleva a Aznar, Zaplana, Acebes, Mayor Oreja y la San Ta,(proceso de autoeliminación de los metabolitos tóxicos) y en el PP(R) se quedan Feijóos, Camps, Cospedales y Sorayos, más gente como Gallardón y otros socialdemócratas consagrados, yo no les negaría opciones a medio plazo a los segundos para alcanzar la Moncloa. Mientras todos perderían votos por la derecha, el PP(R) con la nueva AP y el PSOE con el PP(R), los socialistas perderían también votos por la izquierda, votos de muchos que hemos votado a Zapatero pero que nos hubiera gustado votar otra cosa. No los desanime, sr Escolar, que otro mapa político nos vendría muy bien. Supondría un cambio, necesario de todas las maneras, de la ley electoral y otra manera de hacer política. Personalmente estoy mu aburrido del bipartidismo que padecemos.
Mayo 25th, 2008 a las 10:37 am Vota el comentario:
#26
¿quesitos?
Mayo 25th, 2008 a las 10:44 am Vota el comentario:
#27 Kalpurnio dice:
Mi no gustar bipartidismo, parece un partido de tenis.
MAD también stands for Mamelucos Ansiosos (de) Dogma, lo que explicaría muchas cosas. O no.
Mayo 25th, 2008 a las 10:45 am Vota el comentario:
¿Y qué movimientos económicos hay detrás del enfrentamiento en el PP? Por ejemplo: concesiones de licencias audiovisuales por el gobierno de Madrid a la COPE y LD, etc.
Mayo 25th, 2008 a las 10:47 am Vota el comentario:
#30
Por ahí va la casa, si señor
Mayo 25th, 2008 a las 10:48 am Vota el comentario:
#30
Todos
Los ven hasta en la Once.
Los del paraguas y la armónica no.
Mayo 25th, 2008 a las 10:48 am Vota el comentario:
Cosa
Mayo 25th, 2008 a las 11:04 am Vota el comentario:
[...] La prensa y el futuro del PPwww.escolar.net/MT/archives/2008/05/el-pp-y-la-estrategia-de… por RexDoloris hace pocos segundos [...]
Mayo 25th, 2008 a las 11:06 am Vota el comentario:
Los “medios afines” se han apoderado de la representación de los famosos diez millones de votos y los adjudican una radicalidad que no tienen. El promedio de los votantes del PP no es dogmático. Los dogmaticos son muy pocos, aunque ruidosos.
Si en España hubiera diez millones de Losantos, ya nos habríamos dado cuenta. Son unos pocos y su única defensa es esconderse tras grupos más grandes. Los dos partidos de derecha pondrían esto de manifiesto.
La derecha ideológica mediática siempre le ha tenido alergia a lo de la “derecha moderna” (real, ojo, no como discurso)
Mayo 25th, 2008 a las 11:14 am Vota el comentario:
#14 JPatache: a mi me parece evidente que al PSOE le beneficia sobremanera el guirigay que tienen montado estos y que la lucha interna, que puede terminar desgarrando al partido que puede hacerles sombra, no puede ser mas conveniente, de modo que no me extraña nada que se avive la llama. Lo importante no es tanto quien gana, que si son los duros mejor como hemos visto en estas elecciones, movilizarían al voto “a la contra”, sino la lucha en sí, el que se degüellen entre ellos. Pena que queden cuatro años para las elecciones. Eso sí, como esto se cierre en falso, ya podemos ir acumulando palomitas para el 2.011 y el congreso de verdad, que nos van a hacer falta. Y cava para brindar, también
Mayo 25th, 2008 a las 11:17 am Vota el comentario:
#35
Completamente de acuerdo. No hay más que ver el tirón popular que sigue manteniendo Gallardón, y mire que le han dado por todos los lados. (Me jarto de reír cada vez que me asomo a la encuesta que mantine el inmundo sobre la crisis del Pop!, Gallardón el más valorado como líder, y un 66% lo quieren en la dirección. Piyey debe estar comiéndose los higadillos).
Mayo 25th, 2008 a las 11:19 am Vota el comentario:
#36
En el post se expone claramente, ambos grupos tienen los dedos junto al botón rojo, pero saben que eso los lleva a una larga travesía del desierto.
Si ambos grupos son suficientemente cuerdos tendrán que llegar a un acuerdo… coño, que no se puede negociar con Rajoy, porqué está a favor de los terroristas. No va a poder ser.
Mayo 25th, 2008 a las 11:23 am Vota el comentario:
Hay que tener mucho cuidado cuando se echan unos chorros de dogmatismo en la poción de la política.
Puede tener un efecto rebote.
Mayo 25th, 2008 a las 11:28 am Vota el comentario:
#30
Una parte del asunto es Gallardón y el que este esta apoyado por Prisa.
Mayo 25th, 2008 a las 11:39 am Vota el comentario:
Don Churrumio, me pongo a sus quesos.
Mayo 25th, 2008 a las 11:52 am Vota el comentario:
Pues yo creo que esas dos facciones tienen mucho en común y pocas diferencias. No hay más que verlos gobernar. El asunto tiene mala salida porque se trata de repartir el poder; cuando tienes poco el cacho de tarta se hace minúsculo.
OT – DonJá, ha metío usté comas a cascoporro en los dos primeros párrafos.
Mayo 25th, 2008 a las 12:15 pm Vota el comentario:
Vaya, el PSOE más preocupado de los temas internos del PP que de los problemas de España. Este tío lleva desde que ganaron las elecciones todos los post dedicados al PP.
Me quedo más tranquilo ahora que Solbes se ha fundido el superavit. Creía que se lo iban a fundir con tranquilidad hasta el 2012, pero no ha durado ni 30 días. Suscriban la próxima emisión de letras del tesoro. El estado en deuda (el mal endémico español desde 1836).
Mayo 25th, 2008 a las 12:19 pm Vota el comentario:
#43
Usted no se preocupe. El PP tiene equipo. El PP tiene gente seria. El PP sabe lo que hay que hacer
El PP nos salvará.
Mayo 25th, 2008 a las 12:20 pm Vota el comentario:
#43
Esto… por si no se ha dado cuenta, esto no es la ejecutiva del Psoe, es el blog del señor Escolar.
Mayo 25th, 2008 a las 12:31 pm Vota el comentario:
#45 JPatache dice:
Las entendederas del pekata del tó son de portada de El Jueves: Don Javier es el PSOE y en el PP no pasa nada.
En el fondo lo que le jode es haber votado por don pimpón y que a nosotros nos divierta tanto.
Mayo 25th, 2008 a las 12:35 pm Vota el comentario:
“el Chiki-chiki concentra la herencia de mayo del 68″
Pío Moa, el humorista del martillo
Mayo 25th, 2008 a las 12:43 pm Vota el comentario:
#47
Ese Moa tiene unos golpes…
Mayo 25th, 2008 a las 12:46 pm Vota el comentario:
El PP siempre tuvo miedo de acabar como UCD, y por eso mantuvo su férrea unidad a pesar de las brutales diferencias ideológicas internas. Ahora ha perdido el miedo a acabar como UCD. Ha llegado el momento de que sus viejos miedos se cumplan.
El centro derecha del PP no se dio cuenta de lo venenosa que era la ultraderecha ni cuando su veneno les paralizó el sistema nervioso. Ahora empiezan a despertar del letargo. Puede que ya sea demasiado tarde.
#47 absence
El Chiki-chicki, como reacción popular y paródica a la caspa rancia que es, ha molestado mucho a la derecha casposa y rancia de España. Lo normal.
Mayo 25th, 2008 a las 1:00 pm Vota el comentario:
OT
Reaparición de Arzalluz
Para el ex líder del PNV, “con Aznar se jugaban buenos partidos de pelota: tu picabas fuerte y el te la devolvía fuerte. Éste (Rodríguez Zapatero) te pone una manta al frontón y plaf (sic), la pelota cae”, señala Arzalluz en la entrevista.
http://www.publico.es/espana/112995/arzalluz/niega/cobardia/etarras
Parece que Arzalluz prefiere a Aznar.
dios los crea y ellos se juntan
Mayo 25th, 2008 a las 1:05 pm Vota el comentario:
#49 ¿Brutales diferencias? No las veo; gobernando son iguales.
Mayo 25th, 2008 a las 1:07 pm Vota el comentario:
#43 lo siento pero se confunde usted. en el psoe no hay ninguna preocupación, si caso la tienen en el “Panda de Panatas” conocidos como pp donde la preocupación máxima es seguir con los postulados de PACA LA CULONA.
Mayo 25th, 2008 a las 1:08 pm Vota el comentario:
#51 JJ
Porque se han dejado infectar por el veneno. Y no hablo tanto de los dirigentes como de las bases.
Mayo 25th, 2008 a las 1:08 pm Vota el comentario:
#52
¿Paca postulaba?
Mayo 25th, 2008 a las 1:09 pm Vota el comentario:
No hay diez millones de Losantos.
Mayo 25th, 2008 a las 1:16 pm Vota el comentario:
Hablando de bombas:
“Si usted no cumple, le pondrán bombas, y si no hay bombas es por que ha cedido”
Es lo malo de dejar el marketing en manos de una red de bots, que no son tuyos aunque envíen el spam que tu has redactado. Son del que los ha infectado y le basta teclear una linea para joderte vivo si no le pagas.
#50 Juas juas, a las claras! a ver si Aznar tiene los huevos de devolverle la cortesía. Los nacionalismos se necesitan los unos a los otros como el comer, lo que más les jode es que pases de sus pajas mentales.
Mayo 25th, 2008 a las 1:25 pm Vota el comentario:
#56
Ya sabíamos que el PP vive con el oxigeno de “serompeespañavendennavarra” y sospechábamos que los nacionalistas periféricos viven con el oxigeno de “quemaloseintrasigentessonenmadrid”. Tiene usted razón, los unos y los otros solo pueden medrar juntos.
Mayo 25th, 2008 a las 1:25 pm Vota el comentario:
#54 JPatache dice:
No, pustulaba.
Mayo 25th, 2008 a las 1:37 pm Vota el comentario:
Para destruir a Z primero hay que destruir a Rajoy y luego a borbón. Vamos a abrir la matrioska con estilete. Vamos a atravesar todas las capas de la cebolla hasta llegar al núcleo de la democracia. Que supuren por la herida los tejidos podridos y contaminados por Prisa y sus polankoides y sus nuevos retoños los mediaproicos. Luego inyección de antibiótico anticentrífugos.
Ha escuchado usted un nuevo capítulo de “Hospital Constitucional”.
Mayo 25th, 2008 a las 1:38 pm Vota el comentario:
#53 A lo que voy es a que Gallardón es formalmente un tío educado pero su gobierno es neocón como la de Aguirre.
Hace tiempo milité en IU; teníamos dos concejales en el Ayuntamiento de mi pueblo, con mayoría absoluta del PP. Uno de esos concejales se dejó engañar por una facción del PP que era más… elegante. Esta persona nos decía a los de la agrupación: “Por lo menos esta la derecha no pega porrazos”. Finalmente se los dieron, no físicos, eso sí. Yo me borré al poco.
Mayo 25th, 2008 a las 1:39 pm Vota el comentario:
Venga, peón, que ya sabemos que eres un fake, digo, un PB…
Mayo 25th, 2008 a las 1:39 pm Vota el comentario:
#59
¿quesitos?
Mayo 25th, 2008 a las 1:40 pm Vota el comentario:
#59 -> Pe.ne. ¿eres real o un fake? ¿Quién te envía?
Mayo 25th, 2008 a las 1:46 pm Vota el comentario:
#59
¿hay más como tu allá de donde vienes?
Mayo 25th, 2008 a las 1:54 pm Vota el comentario:
Anticentrífugos?
X DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Mayo 25th, 2008 a las 1:55 pm Vota el comentario:
(y no me hablen de PBs que estoy mu sensible…)
Mayo 25th, 2008 a las 1:59 pm Vota el comentario:
peonsón, ¿no prefieres los pasteles? Los pasteles también tienen capas y a todo el mundo le gustan. Solo decir «pastel» y se me llena la boca de agua.
Mayo 25th, 2008 a las 2:06 pm Vota el comentario:
#67
Al pitufo gruñón no le gustan los pasteles.
Mayo 25th, 2008 a las 2:08 pm Vota el comentario:
#54
de patricia esverlo en su publicación.
pag.29
Sainz Rodriguez a Don Juan: Señor, Franquito está tan consolidado como el monasterio del escorial. no hay quien lo mueva. a pesar del aislamiento internacional al que estaba sometido, el dictador continuaba dispuesto a no dejar el poder. pero si estaba dispuesto a continuar la politica de gestos iniciada con la Ley de Sucesión para intentar romper el asedio “PARA QUE LE DEJEN DE TRATAR COMO A UN MARICON CON PURGACIONES” explicó Sainz Rodriguez a Don Juan.
Mayo 25th, 2008 a las 2:08 pm Vota el comentario:
Ayer vi a un fedezombi de ésos que se manifestaban en Génova decir por la tele que Rajoy estaba a favor de la eutanasia, que lo había oído él. Me pregunto dónde lo oyó…
On with the show! Estoy por pasarme a las palomitas dulces. Tantísima sal no puede ser buena, XXXXXXD
Mayo 25th, 2008 a las 2:23 pm Vota el comentario:
#59 peon negro dice:
Cuanta acritú, cuanta rabia contenía.
¿Será porque Pedojota y Fiederico lengañaron pa que votase a la troti?¿ Sabrá coscao que en la última reunion de pezones negros eran todos fakes?
¿Le habrá perseguido donald sutherland con una camiseta puesta de los pezones negros señalandole con los ojos muy abiertos y emitiendo un grito muy agudo?
y lo que es mas!!! ¿¿¡¿¿ habrá conseguido hacer una serie de 5 repeticiones con sus mancuernas de 250 gramos??!?!?!?
Mayo 25th, 2008 a las 2:34 pm Vota el comentario:
#59 peon negro dice:
“Vamos a atravesar y bla bla bla…”
¿Pero tú tienes estudios, piltrafilla? ¿Que vais a qué?
Dime donde puedo ingresar cinco leuros para apoyar la rebelión cósmica de M.C. Moa, que tengo ganas de descojonarme.
Mayo 25th, 2008 a las 2:50 pm Vota el comentario:
A mi lo que me alucina es cómo los pezones echan pestes de Zp cuando sus familias son las principales beneficiadas de la ley de dependencia. Cuanta ingratitú.
Mayo 25th, 2008 a las 2:51 pm Vota el comentario:
Si España no se rompe y es el PP el que se rompe en dos (¿recordáis la reunión de hace unas semanas de Rosa Díez con Aznar en FAES?) pregunto: ¿a quien puede beneficiar? A IU quizás…por lo de que “el voto útil” ya no sería tan útil.
P.D.: Yo soy más de pipas que de palomitas. Y mi dealer se frota las manos (por la Eurocopa y el congreso de Valencia).
Mayo 25th, 2008 a las 3:11 pm Vota el comentario:
59.
Bolchilo mete miedo… Es imparable la Rebelión Cívica protagonizada por cien viejos decrépitos y otras tantas gordas con gafas de culo de botella. Con el Enano Losanos y Porky Vidal en primera línea de combate, nada menos.
Ríanse ustedes de las SAS británicas o los spetnatz rusos… Me ha entrado tal pánico que voy a echarme la siesta un rato.
Mayo 25th, 2008 a las 3:13 pm Vota el comentario:
59.
Vivimos tiempos de una Extraordinaria Placidez. O sea, a por esa siesta.
Mayo 25th, 2008 a las 3:20 pm Vota el comentario:
Mesan acabao las palomitas…
Mayo 25th, 2008 a las 3:34 pm Vota el comentario:
EL PP SE ROMPE….
David Santos
http://www.13rosas.blogspot.com
Mayo 25th, 2008 a las 3:36 pm Vota el comentario:
Anda que a buenas horas, mangas púrpuras:
http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=21321
Mayo 25th, 2008 a las 3:41 pm Vota el comentario:
Este como los de Risillas Libeggales. Si no protesta enérgicamente, es que en el fondo le mola el agregao.
Mayo 25th, 2008 a las 3:44 pm Vota el comentario:
Bien que le ha molao hasta que se ha puesto a intentar descabezar a Mariguano. Ahora que se joda.
Mayo 25th, 2008 a las 3:48 pm Vota el comentario:
#79 ZüberSanta
¡Hala!
Mayo 25th, 2008 a las 3:54 pm Vota el comentario:
#77
¡Oyga! ¿y su sándei chanante? Lló sólo beo a ost…tas essenas questamos biendo en aquel momento parecían una vuena hidea…
¿O setrata de un hesperimento sociolójico?
Mayo 25th, 2008 a las 3:56 pm Vota el comentario:
¿estarán jugando a el cardenal bueno y el cardenal malo?
Si les explota en la mano, la culpa es de Rouco y con degradarlo a monaguillo, listo, los otros quedan limpitos de culpa.
Mayo 25th, 2008 a las 4:07 pm Vota el comentario:
Sistenjál, maese Patache: ¡¡la culpa sera de Mariguano, hombrepordiós!!
Mayo 25th, 2008 a las 4:10 pm Vota el comentario:
Siempre hay que servir la cabeza de un turco de la organización como presente para apaciguar a los enemigos vencedores. Es la costumbre en gentes primitivas.
Mayo 25th, 2008 a las 5:09 pm Vota el comentario:
Rajoy sigue sin ver enemigos dentro del PP
http://www.publico.es/113093/rajoy/sigue/enemigos/pp
Le disculpa el que hace tiempo que no se pasa por el óptico.
Mayo 25th, 2008 a las 5:16 pm Vota el comentario:
Hoyga Optione, que no hay Sundai Nui porque llevamos nui de sobra y hoy es el DOF… y me voy de incosnito a la cabalgata
Pero mañana pondremos las capturas manchegas… ¡Y EL POEMA DE MIGUEL HERNÁNDEZ PIDIENDO EL PLAN HIDROLÓGICO! ¿Sacuerdan? Pos me lo han mandao.
Mayo 25th, 2008 a las 5:58 pm Vota el comentario:
Ahahahaha
Pero pongalousté en bersión tumbá!! Que llá lo decía micock: ¡¡pezones, a mis costaos!! ;-DDDDD
Mayo 25th, 2008 a las 6:03 pm Vota el comentario:
Será que lo quieres leer en diagonal ;D
Güeno, pos preparando el día después del Día del Señor, y hasta que donjá nos dé:
1) Explicaciones
2) Promesa de no hacerlo más
sobre los toros, pongo mis pezones y mi nick al revés y salga el sol por los flancos.
Mayo 25th, 2008 a las 6:25 pm Vota el comentario:
¿Condena usted el flanquismo?
(Llevo un día, hoy…)
Mayo 25th, 2008 a las 6:32 pm Vota el comentario:
Absolutamente. Y en diagonal.
Mayo 25th, 2008 a las 6:38 pm Vota el comentario:
Disis eskáiblú
Mayo 25th, 2008 a las 7:38 pm Vota el comentario:
No creo que vaya a ver una ruptura de partido. Otra cosa es que pierdan los votos de la derecha reaccionaria y se vayan con Rosa Díez (la misma que luego dirá que esos votos no eran del PP,”porque los votos no son de nadie”, y gilipollezes por el estilo, como lo de que no existe izquierda y derecha).
Rajoy se quedará en el PP y saldrán a la palestra gente más moderada y más simpática de cara al público. Los que se quejan ahora desde dentro, el tiempo se los llevará. Y ojo, porque un PP así de centro, puede ganar las elecciones perfectamente.
Mayo 25th, 2008 a las 7:40 pm Vota el comentario:
“No creo que vaya a haber…”. Así es como quería comenzar el post anterior.
Mayo 25th, 2008 a las 7:40 pm Vota el comentario:
Ya lo he dicho en otro post, esto se llama DECONTRUCTIVIDAD, es decir, la separación de los elementos para poder analizar cada parte por separado.
El peligro de la DECONTRUCCION es no tener la capacidad de volver a encajar los argumentos (elementos) en el lugar exacto.
La DECONTRUCCION es la herramienta precisa para volver a comenzar.
Mayo 25th, 2008 a las 8:33 pm Vota el comentario:
#94 No subestimes la ambición de la Espe
Mayo 25th, 2008 a las 8:46 pm Vota el comentario:
#59 peon sucio
dejate de pelar cebollas que nos va a dar por llorar a todos.
anda fea callate ya
Mayo 25th, 2008 a las 9:06 pm Vota el comentario:
Buf. Qué pena… el post “Fuga orquestada contra Rajoy” iba camino de Sinaloa, pero paice que ya se ha apagado…
Mayo 25th, 2008 a las 9:19 pm Vota el comentario:
Otia:
¿Quién es este?
http://www.libertaddigital.com/bitacora/losantos/comentarios.php?id=3334&num=3#com675154
Voy a rezar el Rosario como auténtico Romero que soy (a mi familia materna así la llamaban en laboratorios Alter) con fuerza para que caiga un tormentón de época en Alange, y quizás en algún sitio más… aunque se que algunos no se mojan ni debajo del agua que no quede impune esta burla sacrílega no declarada. Maldito sea quien se burle hoy de Dios Eucaristía o le desprecie poniendose en su lugar… Va por ti, Zapatero!!!