may 05

Pío Moa no se rinde

Tag: Política Ignacio Escolar @ 11:42

“Parece que la continuidad del blog interesa a más gente de lo que yo creía. Muchas gracias a todos ellos. Bien, trataré de hacer un esfuerzo por mantenerlo, aunque a un ritmo algo menor. E insistiendo: la pasividad es la actitud peor ante los desmanes de un gobierno anticonstitucional y por ello delincuente. Como decía Julián Marías, no debemos preguntarnos “qué va a pasar”, sino “qué puedo hacer”. Cada cual encontrará respuestas si se lo plantea en serio.”

Pío Moa, ex terrorista (en el mejor de los casos).

81 comentarios en “Pío Moa no se rinde”

  1. # Fito dice:

    Nadie le puede llevar ante los tribunales por lo de “un gobierno anticonstitucional y por ello delincuente”?

  2. #0 lukas dice:

    ¿Gobierno anticonstitucional y delincuente? ¿Y a este hijo de puta no hay forma de mandarlo una temporadita a Alcalá-Meco?

  3. #0 AnteTodoMuchaCalma dice:

    P I O M O A
    A P I O M O
    O A P I O M
    M O A P I O
    O M O A P I
    I O M O A P

    Yo voy a mirarlo un rato más, a ver qué mesocurre…

  4. #0 Zarrapanizogaínza dice:

    Son patéticos, estos fasciofriquis.

    Y los peores de todos, sus “seguidores”, porque lo que es Mr. Hammer, se lo lleva crudo…

  5. #0 AnteTodoMuchaCalma dice:

    ¿Omo Pia u Amo Pío?

  6. #0 Pitufina -Yo, Claudio Schiffer dixit dice:

    PRIME, por omisión, en todo caso.

  7. #0 Torres Culito dice:
  8. #0 Traidor dice:

    Miopia

  9. #0 Pitufina -Yo, Claudio Schiffer dixit dice:

    Pues anda que el preFASCIO del post, también:
    El Niñato Rojo es, aparte de sus fechorías políticas, el personaje más grotesco, más esperpéntico que ha pasado por el poder en España desde, al menos, la república (la primera). ¿Qué habrían hecho con él Valle Inclán o Muñoz Seca? Evidentemente, falta talento: a un lado titiriteros, al otro casi nada.

    Muñoz Seca habría hecho con él un enano tartaja, porque era el humor que se gastaba, el hombre. Poco más.

  10. #0 Pitufina -Yo, Claudio Schiffer dixit dice:

    TorresC, ¿qué les das?

    pepiniqui (1 month ago) Show Hide
    Sigue luchando Pio Moa, que si ladran es porque cabalgamos.

  11. #0 AnteTodoMuchaCalma dice:

    Traidor:
    Dos íes… Con licencia poética también yo, no te jode…

  12. #0 lukas dice:

    Creo que este hijoputa no quiere abandonar su trabajo de escudo humano del PP. No sabrá hacer otra cosa, hay más casos. Y mientras no le metan un buen viaje, ahí va a seguir. Si estas últimas declaraciones o lo que sean no son un delito, apaga y vámonos. Tantea a ver si puede continuar cuatro años más berreando y si le vale seguirá a pie de obra el cabrón.

  13. #0 Anonymouse dice:

    Se veía venir que la cosa era para llamar la atención y que le hicieran mimitos. Todo muy infantil.

    #3 AnteTodoMuchaCalma

    A mí en English me se ocurre “I AM POO”, que al tipo este le va muy bien.

  14. #0 MATACURAS dice:

    “la pasividad es la actitud peor ante los desmanes de un gobierno anticonstitucional y por ello delincuente.” Con Franco viviamos mejoooo…

    La Miopia no es facil de curar…Mr. Magoo

  15. #0 Anonymouse dice:

    Sigue luchando Pio Moa, que si ladran es porque cabalgamos.

    Cabalgar cabalgan. Lo que se deberían plantear es hacia dónde.

  16. #0 AnteTodoMuchaCalma dice:

    #13 Anonymouse dice: Pío Moa = I AM POO

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  17. #0 Orlando dice:

    Algo raro pasa en España cuando es delito dibujar al Príncipe de Asturias follando y nadie dice esta boca es mía cuando se acusa al Gobierno de anticonstitucional y delincuente.

  18. #0 Arnau-El catalán dice:

    Justo Serna, profesor de Historia Contemporánea en la Universidad de Valencia

    “Lo que hacen historiadores como Pío Moa o César Vidal es intoxicación interpretativa, es forzar el significado de los hechos, es aplicar sobre las fuentes una clave conspirativa. El modo de argumentar que tiene entraña un empleo dudoso de las fuentes y de los testimonios. Cuando éstos se atienen a la tesis previa que se desgrana en el libro, cuando aquéllas se ciñen a lo que quiere sostener, entonces se cita al adversario, incluso al enemigo, de quien se podrá tomar una u otra frase que se acomode al esquema interpretativo. Cuando así ocurre, Moa no se pregunta por la verdad de ese testimonio. Sin más admite la certeza o el acierto, justamente porque confirman lo que él ya sabía de antemano. Cuando, por el contrario, el documento (del mismo testimonio, por ejemplo) contradice el hilo argumental, entonces lo atribuye a la falsedad o a la doblez o a la ceguera o a la ignorancia del testigo. Es decir, el expediente del ensayo (género nobilísimo donde los haya) le sirve para justificar su pereza documental o para legitimar sus temeridades interpretativas con frases sacadas de texto o de contexto.”

    http://es.wikipedia.org/wiki/P%C3%ADo_Moa

  19. #0 1cualquiera dice:

    Su blog está lleno de declaraciones faltonas y que podrían ser, presuntamente, delito. Pero creo que eso es lo que busca. Repercusión mediática a través de una condena por calumnias, injurias o lo que sea. Quiere hacerse la víctima del estado Rojo y bla bla bla que persigue bla bla. Siempre habla de incitar a la “revuelta ciudadana” (a.k.a. golpe de estado), pero siempre se queda solo, bandera en mano, liderando a un ejército de ilusos antidemócratas y fascistoides.
    Qué daño hacen, realmente, sus afirmaciones?. Ya hemos visto que ninguno. sus seguidores son un grupo pequeño de fanáticos y su influencia en los resultados electorales son nulas.
    Por otro lado, me daba miedo perder mis minutos diarios de humor surrealista.
    Qué queréis que os diga, me alegro que siga.

  20. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #15
    O hacerlo a lomos y no horcajaos en la ventral.
    Como dijo Kennedy no es lo que el martillo puede hacer por ti, es lo que tú puedes hacer con un martillo.

  21. #0 Traidor dice:

    Las pia, Pio Moa mio

  22. #0 Pitufina -Yo, Claudio Schiffer dixit dice:

    Pio pia en mi moa.

  23. #0 Pitufina -Yo, Claudio Schiffer dixit dice:

    #18.- ¡Pa mi blog!

  24. #0 Arnau-El catalán dice:

    Hablando de “historiadores”,

    Carta abierta a “Biggie Vidal, el Caesar”

    No te había visto nunca, Biggie, por lo que después de escuchar por primera vez tus cataclismos en el programa radiofónico que diriges no tuve más remedio que imaginar tu apariencia. Te encontrabas sentado detrás de una mesa en el fondo de un estudio mugriento y relamiendo un vetusto micrófono con la mirada desorbitada, con el pelo casposo y sudoroso, licuando sebo, en paños menores y desparramando carnes grasientas hacia los cuatro puntos cardinales. La mesa era redonda, sucia, descascarillada como si de una piel mudada de serpiente se tratara, repleta de papel higiénico usado, esquelas viejas esparcidas por todas partes y libros húmedos y podridos de gladiadores. Detrás de ti, en la pared, un aplique a media luz cobriza con estampa de crucifijo contemplaba tu cara granulada y mantecosa reflejada en el cristal de la sala de sonido. De vez en cuando, a indicaciones tuyas, iban entrando en ristra colaboradores de aspecto fantasmal que se deslizaban por debajo de la puerta de entrada. Eran seres monstruosos y repulsivos que se arrastraban magnetizados hacia tu halitosis deseosos de empezar a pringar de vomito las ondas hertzianas. En los descansos para la publicidad, con la luz del piloto en verde, entraba el cocinero de la COPE con un carro repleto de grandes pedazos de carne cruda empapada aún en sangre caliente recién llegada del desolladero. La depositaba encima de la mesa dónde era devoradora a dentelladas al igual que lo hace una manada de hienas cuando desgarran músculos y tendones en sus bacanales de vísceras, tierra y espantosas risas lujuriosas.

    Reconozco que pude ser un poco exagerado en mis apreciaciones, aunque me di cuenta que no estaba nada equivocado al verte curiosamente a los pocos días por primera vez en un programa-tertulia que hacían por la televisión. Realmente me quedé acojonado. Tu discurso y tu imagen eran verdaderamente repugnantes. Evidentemente la realidad superó a la ficción; notoriamente rebosó a mi imaginación.

    No sé si fue el estado de shock al verte pero ese mismo día por la noche mi mano volvió a sintonizar tu dial. Mi transición psicopática era tal que ya no sé si escuchaba al monstruo imaginario o al personaje agorero de la radio y la televisión. Fue justo cuando empezaste, animoso, otra vez a diseccionar la realidad con todo tipo de predicciones espectrales. Según tú la economía se desplomaba hasta los avernos. Los bancos eran asaltados por socialistas armados en busca de pensiones ajenas. Tus libros, junto a los de Cervantes, eran apilados en una pira para ser quemados bajo ritual masón. El museo del Prado era atacado por soldados de la antigua Corona de Aragón mientras los visitantes que no fallecían eran rematados a balazos por franco tiradores Euskaldunos apostados en los edificios colindantes. Los alumnos españoles de los colegios eran torturados y vejados por profesores de la Educación para la ciudadanía, esos docentes expertos en romper pelvis a los niños que escogen Religión como asignatura complementaria. Las Cortes Españolas eran arrasadas por esos descendientes de los bárbaros Suevos que actualmente se agrupan en el Bloque Nacionalista Galego, utilizando para ello lanzas y ballestas e incluso hachas enmohecidas para degollar y decapitar luego en el interior a los parlamentarios del Partido Popular por la única razón de preguntarse en voz alta -¿Qué coño pasa? ¡Que vuelva el rey Recaredo! -en idioma castellano. Y finalmente los edificios de la COPE eran estratégicamente cercados con alambradas eléctricas para ser inmediatamente sitiados por soldados y excombatientes comunistas, anarquistas y republicanos nonagenarios, para ser desprovistos indefinidamente de Coca-Colas, hamburguesas, pasteles de manzana y por supuesto crema de cacahuete.

    Después de tamaña catarsis, hijo de la grandísima puta, comprenderás que ya no me encontraba en mi cuerpo, que mis manos atacadas por los nervios hicieron que me despellejara la piel a juliana e incluso que un inoportuno sollozo de mi hija mientras dormía estuviera a punto de hacerme saltar directamente por la ventana de un tercer piso.
    Fue en el mismo instante que un simple frenazo de automóvil en el exterior me nubló la conciencia y me hizo dar cuenta que podías estar en lo cierto, que todo lo que eructabas tenía posibilidad de convertirse en verdad y que al igual que me pasó a mí al verte, tus deseos de realidad también podían superar a la ficción, por lo que realmente ese frenazo no era seguramente el hijo del vecino del 2º 3 que se cree Fernando Alonso sino que muy probablemente eran los tanques de los Nacionales comandados por Alejo Vidal- Quadras entrando por la Diagonal.

    Cogí mi tirachinas y con un nudo en la garganta salí de mi piso pensando en lo peor. Bajé como un poseso las escaleras saltando los peldaños de tres en tres y esperando encontrar la calle presa del caos, guerra, edificios derrumbados y la gente fusilándose aprovechando viejas reyertas vecinales, todo ello en medio de ensordecedoras explosiones de misiles, granadas, canciones de Estopa saliendo del 1º 2 y con mi visión ya casi cegada por el alquitrán abrasado en llamas. Con mi corazón a punto de estallar llegué al rellano dónde logré apenas divisar entre las brumas de la noche a un ser desdibujado con una enorme cabeza dirigiéndose directamente hacia mí. Me quede paralizado hasta que distinguí a…… Pedrito, sí, el hijo del vecino del 2º 3, el gilipollas causante del frenazo que llevaba aún puesto el casco integral que utiliza siempre para conducir el coche.
    -Buena noches, Arnau -me dijo levantándose la visera -Te veo un poco perjudicado -añadió, descojonándose de mi atuendo entrando ya en el edificio.
    -Voy a tirar la basura -le respondí ruborizado, vestido con el albornoz y aún con el tirachinas en la mano.

    A los pocos minutos volví a subir a mi piso, esta vez por el ascensor, cerré la puerta detrás de mí y avergonzado y en silencio me dirigí hacia la habitación de mi hija. Era la niña más bonita del mundo y en su placidez me prometí que cuando ella fuese mayor y algún día me preguntase -Papá, ¿qué es una hipérbole?, le respondería sin ningún tipo de dudas -¿Hipérbole cariño?, hipérbole es Biggie, el Caesar, ese mamón seboso y asqueroso, monstruoso e hilarante que sale por la radio cada noche hablando de los putos romanos.

    Muy atentamente,
    Arnau

  25. #0 rafa dice:

    Eso es lo que quisiera el, una querella. Así tendría sus minutos de gloria y su cohorte de palmeros tendrían la excusa perfecta para ladrar por las esquinas y callejones.

  26. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #24
    Portada!!!!!!!!!!!!!!!!

  27. #0 Pitufina -Yo, Claudio Schiffer dixit dice:

    #24 Me sumo:

    POR-TA-DA, POR-TA-DA!!!

  28. #0 Zaz dice:

    Este tio es subnormal profundo, pero es que cada dia tengo mas claro que este no era mas que un policia de la secreta en su etapa de supuesto terrorista de izquierdas, lo unico que hizo su grupo fue intentar desestabilizara la fragil democracia de entonces y con ello volver a su querido regimen franquista, porque este tio no sabe ni lo que es inconstitucional, vamos ahora me entero que el salir elegido por sufragio universal, como recoge la Constitucion es ilegal, toma castaña el prenda este!!!!!

  29. #0 Traidor dice:

    Pio y sus palmeros del ritmo, ¡ tiembla loquillo !

  30. #0 lukas dice:

    Y todo por no currar. ¿Y no se le puede aplicar la ley de vagos y delincuentes con efectos retroactivos?

  31. #0 hugo dice:

    #1, #2,…
    Sí, algunos le plantamos una denuncia hace unos meses por algo aún peor. Estamos esperando respuesta del juzgado: http://www.tercerainformacion.es/3i/article2726.html

  32. #0 AnteTodoMuchaCalma dice:

    Pos hala, vengan los negatiffos:

    # 24 Arnau: Qué bonito y edificante eso de “hijo de la grandísima puta”, “mamón seboso y asqueroso, monstruoso”, “tu imagen (…) repugnante”, etc. Los de la COPE ciertamente no llegan a decir cosas así, pero seguro que lo piensan.

  33. #0 Mangeclous dice:

    Joer, Arnau, muy bueno pero… ¡qué asco! XXDDD

  34. #0 CyberBeata dice:
  35. #0 Orlando dice:

    #25: Yo no sé si es lo que quiere o no, pero este señor está faltando al Gobierno, a una institución del estado. No ha dicho tal o cual persona, ha dicho “Gobierno”.

    Dentro de poco harán otra barbaridad más gorda, y luego otra más gorda… Y habrá un día en que las consideraciones de oportunidad tendrám que ceder ante la evidencia.

    ¿O siempre vamos a estar con la cantinela de “eso es lo que ellos esperan”? Algún día habrá que meterles mano, ¿no?

  36. #0 lukas dice:

    #34

    Versión española de Scarface, espero que un día los americanos comprendan que aquel ha sido superado por este y lleven su vida al cine.

  37. #0 AnteTodoMuchaCalma dice:

    Por cierto: pero ¿qué les pasa a los centroeuropeos? ¿Es que en Alemania no tienen trituradoras como Dios quiere y manda o qué?

  38. #0 lukas dice:

    Que le explique Berlusconi a Fabra cómo lo ha hecho. Creo que Capone Fabra es el candidato ideal del PP, no sé a qué esperan para proponérselo, ya basta de mariconadas, de Espes, de Gallardones y de chorradas.

  39. #0 Pitufina -Yo, Claudio Schiffer dixit dice:

    Luego te quejarás de que somos mu negatiffos.

  40. #0 CyberBeata dice:

    ¿Qué?

  41. #0 Lordo dice:

    Sigue ladrando Pío, que si cabalgas es porque luchamos

  42. #0 Fito dice:

    #31 hugo dice:

    No me lo tomes a mal, Hugo, pero yo me refería a la máquina legal del estado, la fiscalía de oficio o similares. Alguien que le de en toda la boca, se la parta en dos y le quite las ganas de seguir cagando por ella, vaya.

  43. #0 AnteTodoMuchaCalma dice:

    Frau Schmurfette, yo nunca me quejaría de hustehed…

  44. #0 ipon dice:

    Pues yo no le echaba de menos. Otros cuatro años de rebuznos ibéricos, no por favor.

  45. #0 Mangeclous dice:

    OT: pues como se veía venir, Acebes también se va, según El Mundo.

  46. #0 AnteTodoMuchaCalma dice:
  47. #0 ipon dice:

    #42

    Si este tipejo se hubiese apellidado Moagoitia estaría en la trena hace años.

  48. #0 AnteTodoMuchaCalma dice:

    Manganao usté por la mano, Mangelclous

  49. #0 Orlando dice:
  50. #0 hugo dice:

    #42 No, si yo primero intenté la vía de la fiscalía, pero Cándido es tan blandito…

  51. #0 AnteTodoMuchaCalma dice:

    # 49 Orlando

    Mayor Oreja propone soluciones para el PP: “Aznar, Álvarez-Cascos o Rato”

    Me permito sugerir también:
    – Hernández Mancha.
    – Jorge Verstrynge.
    – Fernando Suárez.
    – Leopoldo Calvo Sotelo (Q.E.P.D.).
    – Viriato, pastor lusitano.

    (Mayor Oreja. Menor Cerebro)

  52. #0 Traidor dice:

    Paniagua quedo bloqueado con las dos bias a himbestigar cuatro años ha, y ni ctrl alt supr ni logopéda que lo fundó, ahora ha visto la luz a fuer de collejas en los pasillos Jehoveses, criaturita….

  53. #0 Fito dice:

    #47 ipon dice:

    Siento hacer esta comparación, pero tiene usté más razón que un santo.

  54. #0 Traidor dice:

    Cañita Brava se postula por Ourenxe, ¡ cuidadiño rapaz !

  55. #0 Pío Moa vuelve a la carga dice:

    […] Pío Moa vuelve a la cargawww.escolar.net/MT/archives/2008/05/pio-moa-no-se-rinde.html por hrg hace pocos segundos […]

  56. #0 Kalpurnio dice:

    Rap “Loa a Pío Moa”.

    ¡Esta gran noticia, no es ninguna pifia!, Vuelve Pío Moa, ¿no os da tiricia? ¡todos los patriotas, san estremecío, pues ¿cómo vivir?, ¡sin el blog de Pío!. (coro) Gracias a Pío superé el hastío, encontrando un norte para hacerlo mío. (bis) Mañana mismo ¡bobilización!, evitemos todos otra deserción; suene en los cuarteles este grito mío, usemos las armas ¡como clama Pío! Españoles todos, dueños de su honor, masacremos rojos, como exige dios. (coro) ¡Arriba patriotas, a la rebelión, muerte a los rojos, que ya son legión! (bis) Montañas nevadas, banderas al viento, nos sobran cunetas, tenemos aliento. Hoy es un gran día, ¡Pío Moa ha vuelto!

  57. #0 Godoyin dice:

    #51

    Otro fichaje recomendable pa la regeneración del partido liberal pudría ser Blas Piñar, que de toa la vida ha ido por libre también… Además, iba contar con el voto del Gorgoritos de la mañana…

  58. #0 AnteTodoMuchaCalma dice:

    # 57 Godoyin
    ¡Blas Píñ! ¿Este nostá casao con Anyelina Yolí?

  59. #0 Godoyin dice:

    ¡Ahivé, ahora he visto la Lud! Ung paniol de pro ayuntándose con una divorciá invertía. ¡I hencima Sionita! ¡Ma hecho usté que me haga cruces, mire!

    ¡San Chemaríaaa! ¡¡Vuerve!!

  60. #0 Markus dice:

    No es Ex-

  61. #0 AnteTodoMuchaCalma dice:

    # 59
    La invertía yo no te vía decíl a qué interés…

  62. #0 Godoyin dice:

    #61

    Ómbre, en un momento dao, interés sí que se trae, sí; pero onde anden unas eslavas al natural, quíteme usté estas morenas al potochó. Y radikalmente, como buen centrista de pr0, créanme ustez.

  63. #0 Godoyin dice:

    Quicir.

  64. #0 AnteTodoMuchaCalma dice:

    Pero las eslavas al potochó quedan más jorochó.

  65. #0 NatXoX dice:

    Como Dragó no le ha invitado al sendero de la retroeyaculación en Somalia nos va a dar gustico cotidianamente, menos porque está preparando su próximo best seller: “Los 100.000 hijos de San Lu8s eran del PSOE; lo sabemos de buena tinta”.

  66. #0 ipon dice:

    #65

    En ese libro se desvela el significado de psoe, un galicismo que proviene del verbo “pissoter”, y de aquellos meaos estos lodos, hoygan.

  67. #0 MeM3000 dice:

    Di que sí Impío Moas, lo de la batalla de las ideas es para los mingas frías, la respuesta es la acción, donde esté una maza que se quite el blog

  68. #0 AnteTodoMuchaCalma dice:

    If I had a Hammer
    I’d hammer in the morning
    I’d hammer in the evening
    All over this police-man

  69. #0 francisco dice:

    Maese Arnau, no me puedo quitar el sombrero como tributo a su maestría con las palabras, ya que no uso.
    Acepte en lugar de ello que me arranque unos pelillos de la coronilla.

  70. #0 Churrumio Fuyú, de la casa e linaje de los Churrúmiez de la Churrumiera, Señor de Fuyú dice:

    Esto de “Pío Moa no se rinde” y la retórica presente del antiguo grapo me ha recordado algo…

    http://img.alpacine.com/carteles/0/261/26149.jpg

  71. #0 Pitufina -Yo, Claudio Schiffer dixit dice:

    ATMC decía…
    Mayor Oreja propone soluciones para el PP: “Aznar, Álvarez-Cascos o Rato”

    Me permito sugerir también:
    – Hernández Mancha.
    – Jorge Verstrynge.
    – Fernando Suárez.
    – Leopoldo Calvo Sotelo (Q.E.P.D.).
    – Viriato, pastor lusitano.

    (Mayor Oreja. Menor Cerebro)
    Yo propongo también a Adolfo Suárez, que Fernando no sé quién es.

    Pero incluso propondría más:
    – Fernando Sánchez Dragó
    – Javier Bardem
    – La concejala musulmana del PP de Gines (Sevilla)
    – Arturo Pérez-Reverte
    – José Luis Moreno

    ¿Alguno más está libre para presidir el PP? También nos podríamos turnar…

  72. #0 lukas dice:

    Y Alfonso Ussía qué, ¿mal?

  73. #0 sachete dice:

    ¿Quién le ha dicho que se quede? Seguro que havéis sido más de huno de por haquí.

  74. #0 Churrumio Fuyú, de la casa e linaje de los Churrúmiez de la Churrumiera, Señor de Fuyú dice:

    #68

    Yo soy más de los clásicos:

    Para arreglar todito el mundo
    Tengo un remedio singular
    Y es un martillo prodigioso
    Que a un nigromante pude hurtar.

    Cuando pretendan los malvados
    El despotismo entronizar
    Este martillo puede solo
    Entronizar la libertad.

    http://content.cdlib.org/xtf/data/13030/x6/ft338nb1x6/figures/ft338nb1x6_00014.gif

  75. #0 MeM3000 dice:

    #71 Pitufina -Yo, Claudio Schiffer dixit

    Hace falta aún más pluralidad hoygan:

    – Ginés de Pasamonte
    – El cojo manteca
    – Luis Candelas
    – Rodolfo Chikilicuatre
    – Aquilino Polaino
    – El juez Ferrín
    – Joan Laporta

  76. #0 piezas dice:

    #51 AnteTodoMuchaCalma

    ¡Que buerva Fraga, que ZertaPÉS nos está dejando Ehhpaññññia hecha unos zorros!

  77. #0 MeM3000 dice:

    Érase un hombre a un martillo pegado,
    érase una maza superlativa,
    érase una maza medio homicida,
    érase un dios Thor muy martillado.

    Era un carpintero mal encarado,
    érase un martillete combativo,
    érase un martillo pilón suicida,
    era Super Mario Bros más martillado.

    Érase un dolmen de una pradera,
    era él sólo la T de Terrorismo,
    las doce Tribus del martillo era.

    Érase un martillísimo infinito,
    muchísimo martí, maza tan fiera
    que en poder de Gepetto era delito.

  78. #0 Churrumio Fuyú, de la casa e linaje de los Churrúmiez de la Churrumiera, Señor de Fuyú dice:

    #75

    Yo votaba a Luis Candelas:

    http://goear.com/listen.php?v=d4d43d2

  79. #0 MeM3000 dice:

    #78

    “Y siempre robaa que robaa….”

    No ha sido fácil, pero después de una larga deliberación conmigomesmo y mi amigo imaginario Bob he decidido que mi voto para megalíder supremo del PP vaya para Luis Candelas también (con el cojo manteca de número dos).

  80. #0 Darth dice:

    Si ya lo decía yo… Que el “pues alomojó me voy” de Pío Martillos olía a montaje de promoción que tiraba p’atrás. En su momento comenté: A ver lo que tardan en montar la “Plataforma Pío no te vayas”; pues aquí la tienen. Previsibles como un reloj de cuco.

  81. #0 Pitufina -Yo, Claudio Schiffer dixit dice:

    MeM3000, hagase pezón. Vengase pa la redaZion, que le queremos allí musho…