jun 19

Con ilusión y esperanza

Tag: PP Ignacio Escolar @ 21:39

61 comentarios en “Con ilusión y esperanza”

  1. # Starman dice:

    Y con Esperanza, con Esperanza… ¿he dicho que con Esperanza? Puers si, con Esperanza… dame una E, dame una S, dame una P…. una E…. ESPEEEE

  2. #0 Starman dice:

    Y yo me pregunto, después de toma la mierda que han vertido sobre Marianico desde distintos medios y desde distintos estamentos del PP llegando a decir que si no estaba con San Gil (sin pecado concebida) estaba con ETA ¿qué cara pondrán en la próxima foto junto a su lider?
    Es más ¿volverá el Pezón negro a defender a Marianico a capa y espada como único valuarte del españolismo de pró sin que le reviente la neurona ante tanto cambio de chaqueta?

  3. #0 nushu dice:

    Cuando ha dicho “esperanza” no se le ha escapado una risita ni ná.

    *OT: es curioso en los anuncios de google,junto a esta noticia, me sale esto:

    IMF
    Experiencia y esperanza en reproducción asistida.www.imfertilidad.com

    XDDDD

  4. #0 anonadada dice:

    Y hablando de la maldita Esperanza os cuento lo que me acaba de pasar con la jodida BESCAM:

    Todos los días me encuentro en la calle perpendicular a la mía todos los coches en doble fila y me cuesta un par de paradas para llegar a mi casa. Además en la rotonda anterior hay unos cuantos coches también en doble fila incluída la entrada a la calle con el consiguiente riesgo por la falta de visibilidad.
    Pues bien, llamo a un restaurante cercano para hacer un pedido de cena. Aprovechando que salgo de trabajar me paso por el restaurante que está en la susodicha rotonda junto a otros cuantos restaurantes. No hay sitio para aparcar y lo dejo en doble fila junto a los cubos de la basura. Delante de mi hay un mercedes y detrás un 607 y detrás del 607 un BMW. Entro al restaurante a por el pedido (8 minutos) y cuando salgo me encuentro que ninguno de los coches de detrás está y en el parabrisas de mi coche una multa de 90 €.
    Me ha entrado un ataque de nervios-cabreo. Es el colmo de la hijoputez.
    Para colmo me encuentro todos los días en el bar de al lado del trabajo 3 coches y un par de motos de la BESCAM tomando cubatas o copas de ¿pacharán? a las 4 de la tarde.
    Todos los días me quejo cuando llego a casa porque parece que voy haciendo rallies con el coche por las dobles filas. He puesto ya 4 denuncias al bar de abajo por los humos, los olores y el jaleo y como van los BESCAM a desayunar todos los días se pasan las denuncias por los huevos.
    ¿Esta era la BESCAM que se necesitaba en Madrid o es que yo tengo mala suerte?

  5. #0 Roberta dice:

    Lola, divorciada y madre soltera.
    Y abogada del Estado.
    María Dolores de Cospedal, 42 años, seria, discreta, moderna, madre de un niño cuya paternidad se fraguó en una probeta de cristal a cambio de unos cincuenta euros, es la nueva secretaria general del PP, con un par (siempre he opinado que la paternidad es algo circunstancial y/o accidental, me disculpen los defensores de la familia tradicional). Lola se pasó la baja maternal por el forro y siguió en el tajo sin hacer ostentaciones de algo tan maravillosamente natural como es la maternidad.
    Y Mariano tan campante, dando por detrás y por delante.
    Nos hacía (mucha) falta esta involución.
    No se pierdan los rebuznos de Fede. Le va a dar algo. Ay, qué mala racha lleva este hombre con lo que vale.

  6. #0 Fétido dice:

    Será por lo de que Mariano es experto en ciclismo que decía noséquién.

  7. #0 Darth dice:

    Soraya Sáenz, Ana Mato, María Dolores de Cospedal… esto debe ser lo que Antonio Burgos llamaría “el batallón de modistillas de Mariano”, ¿no?

  8. #0 Luis dice:

    Ya tardaban en la caverna…

    –C&P–
    aqueipo dijo el día 19 de Junio de 2008 a las 17:05:47

    Acojo la noticia del nombramiento de la nueva secretaria general de PP con mucha pena y tristeza. Es un mujer divorciada, que después del divorcio se ha sometido a la fecundación in vitro y como consecuencia tiene un hijo de 2 años, es decir un hijo “fabricado”, no fruto del amor de los esposos, y que no tiene padre conocido. Es decir, mi valoración moral de estas conductas de la nueva secretaria general del PP no puede ser más negativa. La fecundación in vitro es radicalmente inmoral. ¿Cuántos embriones humanos sobrantes han sido asesinados en la FIVET para satisfacer el capricho de esta señora de tener un hijo y ser madre soltera, como quien tiene el capricho de tener un perro. Un hijo no debe ser un capricho. La culpa recae sobre esta madre de laboratorio. Su hijo, aunque así “fabricado” no tiene ninguna culpa, pues es tan hijo de Dios como cualquier otro engendrado en el matrimonio. Pero la madre que se ha prestado a la FIVET tiene sobre su conciencia un pecado muy grave. ¿CÓMO VA A DEFENDER ESTA SRA. VALORES FUNDAMENTALES COMO LA FAMILIA FUNDADA EN EL MATRIMONIO, O LA DEFENSA DE LA VIDA DESDE EL MISMO INSTANTE DE LA CONCEPCIÓN? ¡¡¡¡¡PUAAAAGGGJJJJJ…..!!!! ¡Qué pena de PP y qué pena que estas personas, brillantes en cuanto a su preparación académica (esta Sra. es Abogada del Estado), pero inmaduras e irresposables personal y humanamente! Asi que, Mariano, “el centro es una actitud ante la vida”, has dicho. Yo pensaba que una actitud/es ante la vida es: la honradez, la congruencia, la generosidad, la humildad, la laboriosidad, la paciencia, el amor al prójimo, la esperanza, la lucha por unas metas verdaderas, buenas y bellas, la lñibertad, la independencia, la alegría, el optimismo, etc. ¡ANDA, Y QUE OS DEN MORCILLA, MARIANO, SORAYA, MARÍA DOLORES Y DEMÁS¡ Yo no me voy a volver a dejar embaucar por vosotros, que me parecéis paralíticos humanos. LA UNION INDISOLUBLE
    –C&P–

    Jajajaja… ains.. animalicos…

  9. #0 Anonymouse dice:

    #8 Luis

    Sí que acojona…

  10. #0 Roberta dice:

    #8
    Mandan huevos con la puta familia de los cojones, la moral, los coños depilados, los anos dilatados (en silencio) y la madre que los parió a todos.
    ¿De dónde has sacado eso, Luis?
    No puedo creer que existan personas tan cerriles. Seguro que se trata de ‘un esquirol’.

  11. #0 Anonymouse dice:

    ¿De dónde has sacado eso, Luis?

    Del centro neurálgico del “liberalismo” español: Libertad Digital.

  12. #0 Roberta dice:

    Pasa el enlace, por favor.

  13. #0 Anonymouse dice:
  14. #0 Roberta dice:

    Gracias, me voy a dar por culo allí, que aquí está la cosa muy tranquila :))

  15. #0 Anonymouse dice:

    Tenga cuidado ahí fuera, que los “liberales digitales” no aceptan las disidencias con tanta gracia como aquí.

  16. #0 Darth dice:

    Jo, cómo se echa de menos al Sombrerero… ahora debería estar diciendo algo así como “de pasta de boniato se han quedado los críticos; Rajoy, en ganador, ha nombrado a una verdadera mujer de bandera para ir a una arrolladora victoria en 2009 (pues en los círculos periodísticos de Madrid en los que me muevo se habla de un adelanto electoral) y blablabla”.

  17. #0 poliket dice:

    ¿Y cuanto tardará la Rosa de España, acaparadora de descontentos, en salir haciéndo sus clásicas declaraciones sobre ETA y los malos nacionalismos periféricos? ¿Esperará a ver si la cosa se lía en el Congreso? O estará ya de fin de semana…

  18. #0 dadin dice:

    Off topic:

    Alguien me podría indicar dónde aparece la dirección de e-mail de Nacho Escolar?

    Muchas gracias.

  19. #0 Ruli dice:

    #15 “”Tenga cuidado ahí fuera, que los “liberales digitales” no aceptan las disidencias con tanta gracia como aquí.””

    JUASSSSSSSSSS

  20. #0 Roberta dice:

    #15 Anonymouse
    Pues sí, a veces no me dejan rebuznar a placer y no lo entiendo, porque dispongo allí de un rinconcito ideal, ideal y nunca me han puesto trabas…
    Bueno, qué se le va a hacer, así me acuesto antes.

  21. #0 Anonymouse dice:

    JUASSSSSSSSSS

    Es que dan unos argumentos tan profundos que hay que darles la razón.

  22. #0 Mangeclous dice:

    OT pezónico: dice Xluis que el sobrante de las donaciones a FJL -el euro de la monjita incluido- en realidad no irá destinado, como se decía, a la AVT, y que el pepino malo no es ajeno a la maniobra…

  23. #0 Churrumio Fuyú, de la casa e linaje de los Churrúmiez de la Churrumiera, Señor de Fuyú dice:

    OT: por fin alguien ha puesto en su sitio al listillo de Mark Millar:

    http://blog.adlo.es/2008/06/millar_facts.html

    La lástima es que la pasta que tiene no se le gaste toda en Zotal.

  24. #0 Carlos Arrikitown dice:

    La sinopsis es que como los carcatolicos son unos mermados depositan la magia en el folleteo porque no se atreven a medirse en la educacion o la convivencia. Yo tengo caracoles con mas conciencia que ellos y sexualmente mucho mas activos y ademas son bisexuales.

  25. #0 Anonymouse dice:

    ¿Qué es el catolicismo sino una perversión sexual?

  26. #0 Anonymouse dice:

    Sexo y muerte. El resto es folclore.

  27. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Si perversion se vale es el proselitismo lo que no se saguanta..

  28. #0 FuzzyLogic dice:

    #8 Los tarados de la libertad esa, canalizados por Luis…

    un hijo “fabricado”, no fruto del amor de los esposos

    Los niños sin almaaaaaaa!!!!

    http://es.youtube.com/watch?v=8aA2HliA1KE

    Y ahora en serio, que asco. Señoras Aguirre, Cospedal, ahí tienen taza y media de argumentos para su “debate ideológico”. Si después resulta que los únicos partidos que, por muy mal que lo hagan, siguen representando a una sociedad europea moderna son los de izquierdas, haberlo pensado dos veces antes de darle tanta cuerda al Mono y a sus amigos.

  29. #0 Anonymouse dice:

    Si perversion se vale es el proselitismo lo que no se saguanta..

    Es que el proselitismo es parte de la perversión. Son así de retorcidos.

  30. #0 Carlos Arrikitown dice:

    pero es verdaz que esta sra. ha tenido un hijo in fistro? sin miembra ni na? juer…

  31. #0 Darth dice:

    Ya se sabe cuál es la idea católica de la familia: para ellos “familia” es la unión de un macho y una hembra para producir descendencia, es decir, pura ganadería. Después dicen que los desalmados somos los demás.

  32. #0 Anonymouse dice:

    Sí, pero fruto del “amor”, no “fabricado”.

    Sin pene no hay amor.

    Dios es amor.

    Dios es un pene.

  33. #0 Anonymouse dice:

    Si me permiten en Irichcismo…

  34. #0 Anonymouse dice:

    Si me permiten el Irichcismo…

  35. #0 Kuryakin dice:

    http://www.elpais.com/articulo/internet/Suecia/permitira/espiar/llamadas/mensajes/electronicos/orden/judicial/elpeputec/20080619elpepunet_7/Tes

    Con Ilusión y esperanza en la construcción de una Europa de ciudadanos libres

    La jornada de 65 horas…la ley de inmigración….ahora esto del enlace…

    ¡Avanzamos!

    Benditos irlandeses….

  36. #0 FuzzyLogic dice:

    #17 poliket

    Buf. Y ya no solo Rosa D’Ejpaña, que sabemos que está en eso por lo que está. El que mas me roe de todo este asunto es el Savater.

    No sabeis lo orgulloso que estoy de haberlo descubierto a tiempo. Cuando, en mi primera adolescencia, entre mis amigos más comprometidos Savater era reverenciado como un Dios por “Política…” y “Ética para Amador” y yo decía que me parecía un falso con arranques poco democráticos la gente me miraba raro. Nunca he sido muy espabilado, pero de lo poco que entendí de “Política…” me pareció entrever un subtexto bastante repugnante: “Callaos, guardad vuestro puesto en la fila y dejad que la élite tome las decisiones por vosotros”.

    Y ahora ahí lo tenemos, agarrandose firmemente a la expectativa del Sillón, esperando a que la banda de mermados libegggales lo aúpe. Cada vez que leo por ahí las mayores aberraciones escritas en nombre o en apoyo de UPyD, el corazón me da un vuelco. ¡Y es que después de tantos años, voy a tener razón, y todo!.

  37. #0 Churrumio Fuyú, de la casa e linaje de los Churrúmiez de la Churrumiera, Señor de Fuyú dice:

    #32

    ¿Quién ha visto Generación Maldita? El tatuaje de Jesucristo…

    http://www.imdb.com/title/tt0112887/

  38. #0 Evitadinamita dice:

    Pero qué teatro del “diario de Patricia” es esto? Es que acaso llora porque Marihuano es el padre secreto de la criatura?
    Cuánta incoherencia…
    Van a matar a Rouco a disgustos estos pperastas!!!

  39. #0 Evitadinamita dice:

    Un discurso brillante, oches…

  40. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Savater es poliformo. Arcadi es arborisonlas.
    Rosa es intertrepadora.

    El ego y la hipoteca.

  41. #0 Luis dice:

    Si es que los centro reformistas (sector Cristo “big king”) están revolucionados con la idea de que Nasarre y otros iluminados den el paso que Pilar Cernuda lleva adelantando un par de días: la Operación Yunque (tiene bemoles el nombrecito). En teoría supone la creación de un partido de corte demo-cristiano por parte de algunos importantes diputados y militantes del PP contrariados por la deriva moral del partido (si no han soltado una risilla nerviosa a estas alturas más les vale que lo hagan).

    En cualquier caso dentro de unas horas viajó a Valencia por una entrevista de curro, tengan por seguro que si me sobra un rato y consigo unas palomitas me pasaré cámara en mano por el Congreso (con mayusculas) por si pillo a Vidal-Quadras tomandose una horchata on the rocks. Que empiece el show!

    Ps: escribir este comentario con un iPod touch y mis dedazos sólo me ha llevado 15 minutos. Gracias tecnología del siglo XXI! (notese la ironía)

  42. #0 Carlos Arrikitown dice:

    No perderse a Salma.

    “El gran enemigo de la inmigración, digámoslo bien fuerte, y esa debe ser la vergüenza de su contradicción moral inerradicable, es el Estado Social, el Estado Providencia, el Estado de Bienestar… bueno, el Estado mismo.

    Si yo decido mudarme mañana a Marbella, tengo dos opciones. O me voy sin nada y duermo en la calle, espacio público, bien comunal, sometiéndome a ordenanzas y decisiones “discrecionales” de la autoridad, o busco previamente un trabajo, o llevo unos ahorros, alquilo una habitación e intento hacer una nueva vida respetando los derechos de propiedad.”

    “En la Prensa Española nacional únicamente Público ha sacado la noticia con la impronta que merece. Su tratamiento es nefasto, acomplejado, torpón, iluso, sin teoría, sin nada… pero al menos lo comentan.”

  43. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Cómprese un palm Luis. Es más mejor. Menos los dos últimos comentarios los otros han salido de ahí. Aunque el windows mobile pirula endrogao de vez en cuando y por ejemplo el telf. no suena.

  44. #0 Luis dice:

    #43 Carlos tengo una palm treo 650, la muy jodida no tiene wi-fi así que tiro de este trasto infernal para estos menesteres. Realmente la palm me resulta un muerto de lo grandota que es pero es que le puse el scumVM y me robo el corazón. Cono si me descuido parece que estoy comentando en gizmodo 😛

  45. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Yo la tengo pa escolar y correo electronicos es una de una generacion por delante con su opera y eso. Lo del telf. no me preocupa ya suenan demasiados. XDDDDDDDD

  46. #0 Evitadinamita dice:

    #42
    Me he tragao enterito el panfleto libeggtario.
    Quiere decirse, que si duermes en la puta calle no respetas los derechos de propiedad, o sea, no eres un ciudadano de bien. No ha colao lo de la compasión con el inmigrante.
    Fíjense en que ha pensado automáticamente en Marbella, paraíso del mercado libre y de la corrupción urbanística… Muy coherente después la explicación de la crisis, que viene derivada del colapso de los sistemas sociales porque vienen muchos inmigrantes, que saben que aquí hay de tó… El libre mercado, que propicia que se dispare el precio del crudo, y ponérselo fácil al empresario para que eche a la puta calle a la gente y defraude sin freno (esto debe ser a lo que se refiere él con intervencionismo estatal?) contratando a inmigración con el dinero del cazo de Marbella(y otros bellos lugares tipo Estepona o Terra Mítica), usea, sin seguro ni cotización ni pagas ni ná, no tienen naaada que ver con la crisis ni el desempleo. Por eso nos llama bobos (o ilusos, tanto da) pero en plan majo. Qué salao.

  47. #0 Carlos Arrikitown dice:

    LD pedagógico.

    “LA ACTIVIDAD DE LA CONSTRUCCIÓN CAE A NIVELES DE 2001
    La burbuja inmobiliaria de ocho años desaparece en apenas seis meses”

  48. #0 Evitadinamita dice:

    Pedagógico? Lloran por sus pérdidas…o peor: dan la voz de alarma a los poceros del mundo en plan ¡pillad la pasta y el que venga detrás que arree!

  49. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #46
    Nótese que pa Salma emigrar no es cruzar África poniendo en riesgo tu vida, para cruzar el estrecho poniendo en riesgo tu vida, para llegar a un sitio donde esperas no poner en riesgo tu vida y con mucha suerte hacer pasar a tu familia por lo mismo con la esperanza de que un día sus vidas no serán puestas en riesgo, no. Es pegarse un viajecito de unas horas con el Manu Chao en el Ipod y hala llamadme Clandestino. El libegalismo espagniolo es muy fuerte.

  50. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Poner en riesgo o poner en peligro? Meseva la pelota.

  51. #0 Evitadinamita dice:

    En Burgos hay fachas adoradores de Extremoduro y de Sabina…MUUUY FUEEEGGTE

  52. #0 Evitadinamita dice:
  53. #0 Churrumio Fuyú, de la casa e linaje de los Churrúmiez de la Churrumiera, Señor de Fuyú dice:
  54. #0 Churrumio Fuyú, de la casa e linaje de los Churrúmiez de la Churrumiera, Señor de Fuyú dice:

    #52

    Pero igual es el vermú Maritrini: no pillo qué tiene que ver el vídeo este con este tema.

    Y me parece que la troupe de Reyes (Joaquín) está sobrevalorada: ya digo, por ejemplo, que Casavella tiene demuestra una capacidad de sátira en ese relato que ya quisiera Reyes (Joaquín).

    Por lo demás, me acuerdo ahora de lo que Álvarez Rabo ponía en boca de Savater (Fernando) en uno de sus tebeos: “La solución al conflicto vasco no es tan fácil como apretar un botón”. No sé si es cierto que lo dijo, si fue un tratamiento ficticio de Rabo, si Savater (Fernando) lo diría a día de hoy si lo dijo entonces, o si Rabo volvería a incluir a Savater (Fernando) en una historieta, y si lo haría diciendo eso u otra cosa. Debe ser el vermú.

    Aunque sigo pensando que Amador es mucho peor que su padre. Y no diré una palabra más, si no es a la cara, y sobrio.

  55. #0 Orlando dice:

    OT que te cagas: ¡¡¡QUE VIVA LA GUARDIA CIVIL!!!

    Dos guardias civiles atrapan a un ladrón en Manhattan

  56. #0 Traidor dice:

    Agrade-cida yemocio-nada, so-la-men-te pue-do-decir, gra-cias por ve-nir, lalilolilo lalilolila lilolilolilolalá

  57. #0 lukas dice:

    A mi me parece que Rajoy está preparando su retirada y que fundará una asociación de esas como la de Asnar pa dirigir desde ella los destinos del imperio. Va a ser como la Armada Invencible, no esa mariconada que se había marcao el bigotes, que no pintaba nada.

  58. #0 lukas dice:

    I aluego hestá la nefasta henfluencia de Heuropa y praticularmente de Francia, con ese canalla de Sarkozi qe ia a tenido tres mugeres. Landrú, sinbergüenza, erege, mamón, hirás al paredón.

  59. #0 Evitadinamita dice:

    #54
    Tás perdido unos capítulos…de la pág anterior. Viene del #49.
    Y no comparto que los chanantes estén sobrevaloraos, ése video en concreto es un descojono.

  60. #0 Churrumio Fuyú, de la casa e linaje de los Churrúmiez de la Churrumiera, Señor de Fuyú dice:

    #59

    Pues sí, vaya lapsus, perdona, Arrikitown, no eran horas.

    OT: una cosa es que la troupe de Reyes (Joaquín) haya sido un pozo en medio del páramo (reírse del tonto del pueblo para conseguir la máxima audiencia, criticarlo todo por sistema para hecer pasar por “humos inteligente” lo que no es sino esnobismo, hacer “humor andaluz” a base de estereotipos que si hubieran hecho madrileños o catalanes habría levantado justamente ampollas, etc.), y otra, que el agua del pozo fuera de balneario.

  61. #0 victor manuel dice:

    quiero hacer el amor con una hembra que me page por hacerlo