jul 10

Algo huele a alcantarilla en Seseña

Tag: Política Ignacio Escolar @ 13:05

La Fiscalía Anticorrupción investiga al alcalde socialista que autorizó la megaurbanización del Pocero

16 comentarios en “Algo huele a alcantarilla en Seseña”

  1. # AnteTodoMuchaCalma dice:

    PRIMEro pensemos mal

  2. #0 Javier_M dice:

    Envidia teneis de que no sabeis invertir bien vuestro sueldo, malajes, dehtructores.

  3. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Qué pena que el art. se ilegible, como bien dice D. Felix.

  4. #0 Dr.Turbio dice:

    Un buen momento para recordar la honradez del actual alcalde de IU, Manuel Fuentes. NO todos son iguales.

    http://blogs.tercerainformacion.es/iiirepublica/2008/07/10/%C2%A1viva-manuel-fuentes/

  5. #0 Anonymouse dice:

    ¡Que lo investiguen bien!

    Y mucho más habría que investigar.

  6. #0 Anonymouse dice:

    Off Topic:

    El castellano también está en peligro en México.

    Salvaje ataque de un indio a la lengua del imperio.

    Estamos rodeados.

  7. #0 Tucco dice:

    Es que él cobraba 28000 euros brutos, y 600000 por objetivos. Como el objetivo era doblar la población de Seseña en 4 años, pos el tío se llevó todo el bonús. Este tío es un hacha, que mala es la envidia ejpañola.

  8. #0 Tucco dice:

    Esa tilde en la “u” de bonus de ande ha salío?

  9. #0 SrHurtado dice:

    De ahí tienen para sacar bastante. Espero que empapelen a cuantos más culpables, mejor. Y sobretodo, que devuelvan la pasta que trincaron.

  10. #0 Torres Culito dice:

    cuánto mal han hecho los constructores, promotores, directores de oficinas bancarias y alcaldes y concejales corruptos

    tengo amigos con viviendas sin terminar, sin luz ni agua, ya escrituradas

    otros con pagarés sin cobrar de constructores que han hecho suspensión de pagos

    pueblos costeros transformados en apenas 6 años, las playas destrozadas, urbanizaciones a medio hacer en antiguas zonas verdes…

    terrorismo puro y duro

  11. #0 sachete dice:

    Este post deve haver surjido de un portal a otro Uniberso paralelo. ¿O seré lló que havré biajado a una realidaz paralela? Lo digo porque en mi Uniberso Público i don Jabier núnca critican al PSOE. Por lo menos heso dicen en la caberna, vueno, en la caberna i en el foro.

  12. #0 Churrumio Fuyú, de la casa e linaje de los Churrúmiez de la Churrumiera, Señor de Fuyú dice:

    #8

    De Puerto Bonús.

  13. #0 Starman dice:

    #10 Vengase a la zona oeste de la comunidad de Madrid. El panorama es desolador.
    En torno a la M-503, pseudo-autovía construida con meros fines ladrillísticos, hay una urbanización (“Los satélites”) preparada para albergar cientos de adosados (previo destrozo del encinar correspondiente) sin visos de que se construya ni uno solo, una ampliación de Villanueva de la Cañada que pretendía ampliar el núcleo urbano en casi un 50% completamente paralizado, un desmonte en Villanueva del Pardillo que el día menos esperado cubre de barro a la mitad de los vecinos hasta el mismo cogote….. en Valdemorillo nos salvamos gracias a que la alcaldesa enladrilladora perdió un pleito contra unos ganaderos y no puedo comenzar su alocado plan urbanístico en el que pensaba, entre otras cosas, aumentar en 15.000 personas un pueblo de apenas 8000.

  14. #0 manutc dice:

    Leido esta mañana en toledomagico.com…

    “¿El Tajo tendrá suficiente agua para remojar las barbas de Toledo?”

    Más próximamente en Público… (esto último es de mi cosecha)

  15. #0 Y si esta fuera, finalmente, nuestra crisis « Opini-hoy dice:

    […] Y si frenara la corrupción inmobiliaria (y dejara cada uno en el sitio que le toca), […]

  16. #0 manutc dice:

    14 de julio de 2008. El sindicato de funcionarios Manos Limpias ha remitido un escrito a la Fiscalía Anticorrupción solicitando que la denuncia interpuesta contra el ex alcalde de Seseña, José Luis Martín, por delitos relacionados con la corrupción urbanística, se amplíe al constructor Francisco Hernando ´El Pocero´; al vicesecretario provincial del PSOE, Jesús Fernández Vaquero; al alcalde de Toledo, Emiliano García-Page y el presidente del Congreso, José Bono.

    En el escrito, Manos Limpias aplaude la imputación del ex alcalde, pero no entiende que no se haga lo propio con “quien presuntamente ha sobornado y beneficiado de tan escandalosa, grotesca y salvaje operación de ladrillazos no se le haya denunciado”.

    El colectivo cree que ´El Pocero´ debe ser denunciado al igual que Fernández Vaquero, que debe explicar la utilización de un despacho y un fax de las Cortes para agilizar la tramitación y la aprobación de la licencia a ´El Pocero´; que Emiliano García-Page, por ser el “auténtico muñidor de la operación de aprobación del PAU ´El Quiñón´”, y que Bono, teniendo en cuenta que máquinas de ´El Pocero´ “realizaron trabajos en una finca-picadero suya, pudiendo constituir un pago en especies o dádiva”.

    La Fiscalía Anticorrupción presentó la pasada semana en el Juzgado de Instrucción de Illescas una denuncia contra el ex alcalde de Seseña durante los años 1999 a 2003, el socialista José Luis Martín, por las irregularidades cometidas durante la tramitación del Programa de Actuación Urbanizadora “El Quiñón”.

    En su denuncia el Fiscal aprecia la existencia de los delitos de prevaricación, cohecho y delito contra la Hacienda Pública, en la tramitación del PAU, que la empresa Onde 2000 SL presentó ante el Ayuntamiento el 19 de noviembre de 2002, que incluía la recalificación de 1.833.147 metros cuadrados de suelo rústico para construir 13.508 viviendas que suponían una estimación poblacional de 40.500 habitantes.