jul 12

El brazo incorrupto del PP

Tag: PP Ignacio Escolar @ 00:31

“Pediremos penas más duras para los delitos ligados a la corrupción urbanística y la devolución a las corporaciones locales afectadas de los bienes directamente relacionados con la corrupción urbanística (…) mano dura con los que trincan”.

Soraya Saénz de Santamaría, portavoz del PP, ayer en Estepona.

————-

Mientras tanto, en el otro extremo de la galaxia
¿Chuck Norris? No: Carlos Fabra

rajoy-fabra.jpg

306 comentarios en “El brazo incorrupto del PP”

  1. # oditèF dice:

    Y una haria de albakara alqahara, que diría mi colega Younes.

  2. #0 oditèF dice:

    Que viene a ser prime en morube.

  3. #0 piezas dice:

    La foto de mariano es un poema.

  4. #0 Sopanauta dice:

    Es sólo una casualidad. Raxoi (uuups) conoce a un señor llamado Fabra (apellido de lo más común, supongo) que tiene la desgracia de parecerse a ese otro Fabra, el de la corrupción.

    Todo va bien. El cambio ha llegado, y ha llegado para quedarse. Laus Deo.

  5. #0 oditèF dice:

    El tal Fabra, ¿no era el que hacía una versión de In de gueto?

  6. #0 lukas dice:

    Pues la verdad es que a mí este individuo me recuerda a alguno de aquellos personajes del Chicago de los años 20, pero no caigo. ¿Me podría dar alguien una pista?

  7. #0 lukas dice:

    Rectifico lo anterior, he recapacitado y comprendo que, efectivamente, ahora se ve un PP joven y reconstituido, regenerado, sin sombras ni sospechas de corrupción sobre ninguno de sus dirigentes. Ese es su verdadero activo, por más que de manera interesada se quiera implicar a dirigentes de una honradez a toda prueba, como el señor Fabra, en turbios asuntos con los que nada tiene que ver.
    Ahora en serio, ¿cómo no esconden a semejante personaje?

  8. #0 Churrumio Fuyú, de la casa e linaje de los Churrúmiez de la Churrumiera, Señor de Fuyú dice:

    En esta foto, Rajoy parece dibujado por Jack Kirby.

    (“Kirbiesco”: dícese de todo historietista que dibuja los personajes en cualquier escena con manazas extendidas hacia el lector, miembros desproporcionados, facciones cuadrangulares, y boca entreabierta)

  9. #0 Churrumio Fuyú, de la casa e linaje de los Churrúmiez de la Churrumiera, Señor de Fuyú dice:
  10. #0 NatXoX dice:

    !Y no llevan corbata! Francamente indignante.

  11. #0 lukas dice:

    Mariano: – Así los tienes, Fabra, cabrón.
    Fabra: – Marianico, no me vaciles en público que cualquier día sufrirás un accidente.
    Camps: – Tú, cuidao, que este habla en serio.

  12. #0 lukas dice:

    Lo de las no corbatas es el cambio del cambio, el no va plus del giro al centro, una cosa de una osadía que los analistas políticos de la droite tardarán decenas de años en entender.

  13. #0 lukas dice:

    “La actitud del PSOE demuestra muy mal talante, que no es propio de un gobernante moderno y no es una buena noticia para España”, apuntó Rajoy, quien añadió que “mientras tanto, nosotros estamos dispuestos a hablar con todo el mundo, y con quien más vamos a hablar es con los ciudadanos españoles, para muchos de los cuales somos referencia y lo vamos a ser en el futuro”.

    Y lo dice en Castellón, con dos cojones, justo al lado del honorable señor Fabra, ese buen chico que es también un símbolo porque se trata del referente mayor y del representante máximo del choriceo, perdón quería decir del profundo cambio del PP. Tiene cojones el asunto, no tiene morro el Rajoy.

  14. #0 telonius dice:

    #2
    ¡Juer oditéF! como podría decírtelo… Veamos:

    La pareja de la Guardia Civil para un coche para hacer un control de alcoholemia.El conductor sale muy nervioso y les dice:
    -No he bebido nada pero si me hacen el control seguro que doy positivo.Soy el tragafuegos del circo y acabo de tener en la boca gasolina y alcohol para hacer mi número.
    El guardia no le cree y el señor insiste:
    -Miren en el maletero llevo todos mis útiles de trabajo.
    Abren el maletero y ven bidones de gasolina y alcohol, antorchas, una silla y unos aros.
    Como los guardias no estan muy convencidos el señor les dice que va a hacer su numero para que les crea.
    Y en medio de la autopista saca la silla, hace el pino sobre ella mientras echa fuego por la boca y con las piernas mueve los aros.Los guardias le observan asombrados y en esto pasa un camión, el camionero baja la ventanilla y grita:
    -¡ Cabrones, que cada vez lo ponéis mas difícil!

    Pues eso.
    Ah, y no canto PRIME por ocultación porque es el blog de Don Javier, no hel panflesto hese que llo lla no buelbo a leer.

  15. #0 Carlos Arrikitown dice:

    XDDDDDDDDDDDDDDDD

    Hay una frase que está diciendo el Fabras: Deita e rola Marihuano.
    Me se a olbidao en castellano.

  16. #0 Kalpurnio dice:

    ¿Y por qué esto me recuerda al PP de cuando llegó el mono del anís del mono a limpiar ESPAÑA? ¿Y por qué no va doña Soraya a soltar la parrafada a Los Alcázares o a Mogán o a…? ¿Y por qué me sigo kabreando con estos impresentables que ni siquiera expulsan del partido a sus cargos imputados, en vez de descojonarme visto que no dan más de sí? ¿Y por qué me sale el kabreo en modo interrogativo, como si fuera a responderme alguien?

    Li diu el mort al degollat: ¿Qui t’ha fet eixe forat?

  17. #0 romeo dice:

    Esta tarde viajando en taxi por madriz..algunas perlas del taxista..como documento antropológico:

    taxista: “Menudo impresentable tenemos gobernando, todo el día de viaje, fíjate hoy, 5 horas en marruecos, a qué ha ido por allí, a que el moro se la meta por el..que menudos son los moros..si yo..”

    taxista: “Así de tantos viajes y vacaciones que se pega como piensa arreglar la crisis que tenemos, es que sube el petróleo, los alimentos y todo, y no hace nada, es que le damos todos igual..menudo es..”

    taxista: “Porque claro, es que siempre que gobiernan estos socialistas nos meten en una crisis..”

    (breve intervención mía acerca del previsible pinchazo inmobiliario, corrupción urbanística, sobreoferta y especulación con la vivienda,orígen y desarrollo..)

    taxista: “Yo soy de toledo y claro yo veía y decía pero tantas casas hay que hacer, pero tantas, tantas..que no se pueden vender tantas..”

    tras ese momento de lucidez argumenta:

    taxista: “Claro, pero con el Pocero están metido el Bono y el Chaves,eh?? que son socialistas!! ..”

    Estupefacto me quedé.. (de veras, la COPE licua los sesos..) y así nos va claro..

  18. #0 Churrumio Fuyú, de la casa e linaje de los Churrúmiez de la Churrumiera, Señor de Fuyú dice:

    #17

    Los taxistas madrileños, contra el estrés: a TODO TRAPO con la COPE en el atasco.

  19. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Sras. eibisi a por todas

    «Honrado y trabajador»
    POR A.R.

    YECLA (MURCIA). ¿Qué lleva a un padre de familia a acabar con la vida de todos sus miembros y con la suya propia? Ésta es la pregunta que se repiten todos los habitantes de la localidad murciana de Yecla, donde se registraron los espeluznantes crímenes. Tampoco había denuncias por malos tratos a su esposa.
    Aunque las investigaciones policiales intentan desvelar qué es lo que pudo motivar a este albañil, de 43 años, a llevar a cabo tan macabra acción, existen indicios para sospechar que han sido problemas económicos los que contribuyeron a que Juan P.V. perdiera la cabeza. De hecho, el alcalde del municipio afirmó que pasaba por «una crisis económica importante». Por su parte, fuentes no oficiales aseguraron que «se trata de un crimen premeditado, ya que el parricida dejó una carta en la que justificaba su acción basándose en problemas de este tipo».
    Juan P.V. era una persona «normal, honrada y muy trabajadora», según han coincidido en afirmar sus vecinos. Su chalé es el más grande y lujoso de la zona, en la que las escasas viviendas son edificaciones sencillas que se encuentran dispersas. Él mismo, desde hace unos 14 años, trabajando fines de semana y en todos los ratos libres que podía, lo estaba construyendo. Un «palacio» convertido ayer en panteón. A pesar de no estar totalmente finalizado, hacía unos dos años que la familia vivía en él chalé, según manifestó un vecino.
    Fernando S. es un empresario yeclano que conocía a Juan. Asegura que «era muy trabajador, hasta más de catorce horas diarias, domingos y festivos incluidos», indica. «Hasta finales de año tenía con otros socios una empresa de trabajos de construcción, aunque posteriormente se independizó. Sé que en enero compró un coche, pero desde entonces no lo he vuelto a ver». Este hombre está convencido de que son «la crisis y los problemas económicos los que le han llevado a tomar esta decisión».
    «Muy reservado»
    Juan García es amigo del cuñado del parricida, y no le consta que éste tuviera problemas con su mujer. «No sé qué puede haber pasado por su cabeza», afirma. «Era un hombre muy reservado, no era muy de hablar». Respecto a que atravesara por una difícil situación económica, dice desconocerlo, aunque añade que en Yecla «el sector del mueble está pasando por una grave crisis, y hay empresas que han cerrado. La situación económica está mal». Este hombre, al igual que otros vecinos, se ha enterado del crimen por la radio o por amigos.”

  20. #0 JPatache dice:

    “mano dura con los que trincan”
    “nosotros vamos a hablar con todos”
    Tanto defender la común lengua política, para esto.
    Los que hayan oído o leído la primera frase, pensaran que se refiere que a los políticos que “trincan” hay que investigarlos, juzgarlos y condenarlos lo más rápidamente posible. Pero es imposible que tenga esa acepción, solo hay que ver la foto. Queda otra interpretación que quizá sea más ajustada a lo que realmente se quería decir con la frase: “mano dura a los que trincan… del Psoe”. ¿que le costaba haber dicho completa la frase? que luego la gente se hace ilusiones.
    En la segunda frase la interpretación que puede hacer un desprevenido oyente es que el PP va a hablar con todo cristo; con los de muy arriba, con los de muy abajo, con los muy de izquierda, con los muy de derecha, con los muy pobres, con los muy ricos, con los muy nacionalistas, con los muy antinacionalistas, con los muy sistema, con los muy antisistema… pero de nuevo la frase es incorrecta, porqué la realidad es otra y el PP es en este momento incapaz de hablar con según que gente. Así pues, la frase sería más correcta así: “nosotros hablaremos con todos… los que tengan nuestra idea de España y de como deben hacerse las cosas”. Si esto sigue así van a parecer obispos. Menuda perversión del lenguaje.

  21. #0 Llamadme Israel dice:

    Que digo yo que podíamos hacer una colecta para pagara a Santamaría el billete de autobús a Murcia y que pudiera dar esta charla también en la sede del PP de allí.

    Autobús porque creo que el grueso de lo recaudado debería ser para un lanzallamas con el que abrirse paso en la sede.

  22. #0 guidoguerra dice:

    ¿Qué se les pasará por la cabeza a estos personajes cuando, a la puerta del Juzgado, se encuentran con una acumulación de ciudadanos, los cuales, en lugar de abuchear con justa ira, se dedican a aplaudir, jalear y soltar hurras?

  23. #0 JPatache dice:

    #22
    Piensan que “todos sus esfuerzos por el bien común no han sido en vano”
    la traducción del pepenes al español es: “no creo que me pillen la cuenta en Suiza… ¿que cojones hace esta gente aquí? ¿son tontos o qué?”

  24. #0 CyberBeata dice:

    El Perro Jota Calvorota prefiere a los incorruptos de cuerpo entero:
    Un banquero regresa del más allá para adherirse al manifiesto de Pedro J. Ramírez
    http://www.lanacion.es/2008/07/04/un-banquero-regresa-del-mas-alla-para-adherirse-al-manifiesto-de-pedro-j-ramirez/

  25. #0 sachete dice:

    Don Pimpón es el mejor, demuestra cada bez que avre la voca que de verdaz cree que los españoles de vien puheden hacer lo que quieran pero los rojos no.
    “Cuando los tribunales toman decisiones, las respetamos y acatamos, y mientras no las toman, todos somos iguales”, adujo Rajoy al tiempo que pedía respeto a la presunción de inocencia del presidente de la Diputación castellonense y calificaba de “dramático” lo sucedido en Estepona.

  26. #0 sachete dice:

    Es que Ejpaña es sulla i deve hestar a su serbicio, cada bez que alguien que no es del PP trinca le están rovando al mismo PP.

  27. #0 Ego sum abbas Cucaniensis dice:

    El cinturó, el cinturó que porta el Fabra! Sí, ja sé que deu ser Armani o Moschino, però sembla dels de les parades del metro!

  28. #0 lukas dice:

    Ende qe se a echo mason se le be mas suheltico. Qe kosa hes tener hal demoño dretás pa hapollale.

  29. #0 piezas dice:

    #27 Ego sum abbas Cucaniensis

    También usté… es que se va fijando en las esquinas y los bajos fondos.

  30. #0 Ego sum abbas Cucaniensis dice:

    Si són el bo, el lleig i el dolent, ¿qui és qui?

  31. #0 piezas dice:

    Que se lo repartan entre los dos de la derecha. Porque lo que está claro es que Mariano es el gato de Schrödinger antes de que se abra la caja.

  32. #0 Starman dice:

    Rajoy: “Fabra es un ciudadano y un político ejemplar para el PP y Castellón” http://www.adn.es/politica/20080711/NWS-2736-justicia-Castellon.html

    Si, ejemplar, no lo dudo. Es el peor ejemplo que podían tener.

  33. #0 piezas dice:
  34. #0 lukas dice:

    El padrino comprando fidelidades y estómagos agradecidos:

    Carlos Fabra tiene 33 asesores y cargos eventuales en la Diputación de Castellón. De ellos, 25 son familiares de cargos del PP, alcaldes de municipios pequeños, o ex concejales y portavoces de este mismo partido.

  35. #0 piezas dice:

    #36

    ¡Hola, peonsón!

  36. #0 peon negro dice:

    Rajoy, Camps y Fabra.
    ¡Pero si ahora son de los vuestros!
    Aceptan el régimen zapateril, si les dejáis algunas migajas donde picar.

    Poutpurri:
    Cebrián está que hecha los higadillos. Bravo por Mediapro. Jódete Prisa. No hay nada mejor que el “fuego amigo”.
    ¿Podemos decir ya que hay crisis o no?.
    Si ^Z^ dice que hay crisis entonces lo que verdaderamente hay es un ¡¡RECESIOOOOOOOON!!. De caballo añado.
    Este septiembre van a aparecer muchas humaredas en muchos polígonos industriales. Se acerca a marchas forzadas el llantar del paro. Gracias a todos los que votaron Solbes-ZP.

  37. #0 piezas dice:

    Peonsón, ¿has cavado ya tu refugio antiatómico?

  38. #0 JPatache dice:

    #36
    Es usted un vil traidor y un veleta consumado. Primero pide el voto para Rajoy y ahora lo vende por un puñado de lentejas. Usted es de poca confianza y de pensamiento tornadizo.

  39. #0 piezas dice:

    Dejémoslo en que es “de tornadizo”, JPatache. No le pidas esfuerzos.

  40. #0 peon negro dice:

    #35 #37 Maese piezas el ojo que todo lo ve del Gran Miennmano.
    Dejé de cavar en Alcalá en cuanto tropecé con una fosa común. No sea que vuestra memoria histórica se vea ennegrecida por miles de cadáveres “homologados” por los amiguetes del abuelo del presi.

  41. #0 peon negro dice:

    #38 Txapatín, estás gagá y cegato porque no lees mis post sólo el nick.
    A ver si encuentras un post mío donde se pida el voto para Rajoy. Busca, busca, que no lo encontrarás.

  42. #0 Sopanauta dice:

    !Al hienamóvil!

    #9 ?Y quién sería Cassandra Nova?

  43. #0 JPatache dice:

    #41
    No joda, que a los perjuros se los lleva del demonio de los pelos cuando duermen.
    ¿creía que en la campaña electoral se podía quitar el hábito de peon para ponerse el de pepero impunemente? Recuerde que le dije que estaba haciendo mal, que estropeaba el papel.

  44. #0 piezas dice:

    El peonsón nunca dijo que fuera la ETA, JPatache. Eso es cosa de los oficialistas.

  45. #0 Sicario dice:

    O sea que no se puede perseguir la corrupción y los socialistas no son corruptos. ¿No? Sólo los del PP?

  46. #0 sachete dice:

    #35 piezas

    Se han dao cuen de los poderes predictibos del Optione, ni Nostradamus en sus mejores tihempos, es un crack. I me perdonen los puristas de la lengua común por el anglicismo.

  47. #0 sachete dice:

    #45 Sicario

    O sea que no saves leher.

  48. #0 Anonymouse dice:

    Todos somos el enemigo, peon. Pero todos todos.

  49. #0 JPatache dice:

    El peon está ahora instalado en la crisis. Cosas de las consignas. Quiero decir, que es como una maleta que traen y llevan.

  50. #0 Sicario dice:

    #47 sachete

    Tú te sabes eso de la “presunción de inocencia”? Posiblemente Fabra sea un corrupto, pero hasta que no lo diga un Juez.

    ¿Qué quieres que haga Rajoy? Que le expulse del partido porque fuentes periodísticas dicen tal y cual? ¿Como quedaría Rajoy con el resto de su partido?

    Es el Periodismo fuente de Derecho?

  51. #0 JPatache dice:

    #50
    Pero si el por su propio bien. La mano dura significa justicia rápida (no precipitada) porqué si no, no es justicia. Seguro que Fabra está clamando para que lo juzguen de una condena vez.

  52. #0 JPatache dice:

    #50
    ¿han condenado a alguien en Estepona?

  53. #0 lukas dice:

    Fabra es un señor feudal trasplantado al siglo XXI. Su honorabilidad huele a podrido a cientos de kilómetros de distancia. ¿Por qué no lo juzgan ya?

  54. #0 lukas dice:

    Si Fabra es inocente de lo que le acusan tendría que ser el primer interesado en que lo juzguen YA.

  55. #0 javix dice:

    Peonsón, eres un cachondo.

    ¿Intentas romper España?

  56. #0 sachete dice:

    #50 Sicario

    ¿Tú te sabes eso de la “presunción de inocencia”? Posiblemente el alcalde de Estepona sea un corrupto, pero hasta que no lo diga un Juez.

    ¿Qué quieres que diga Rajoy? Que es un drama y que no puede ser sin esperar a que lo diga un juez. Rajoy no haría nunca eso.

  57. #0 JPatache dice:

    #56
    Rajoy puede. Es su forma de salvar a España.

  58. #0 FuzzyLogic dice:

    Demonios, Nacho. Esta noche he tenido pesadillas con ese Rajoy zombi de las manos enormes buscando mi cuello.

    Y es que los fotógrafos de Público tienen talento, desde luego. Y mala uva.

  59. #0 JPatache dice:

    Yo he visto por ahí esta foto con un pie (no era en La Verdaz) que decía:
    “Rajoy en el momento de ir a probar la moto que le han regalado Fabra y Camps”
    ¿será cierto? ¿se la han regalado? ¿o se la han vendido?

  60. #0 JPatache dice:

    OT
    El apocalipsis, la hecatombe, los Estados Unidos de América han nacionalizado un banco de California. Chavez no se atreve a tanto. Son unos revolucionarios del copón. Castro a su lado es un socialdemócrata. Así se hace Bush, nacionaliza los bienes de esas sanguijuelas del pueblo.
    http://www.elpais.com/articulo/economia/gobierno/estadounidense/nacionaliza/Indymac/evitar/quiebra/elpepueco/20080712elpepueco_1/Tes

  61. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Don Javier hable Ud. con Bernardo porque el caso Dantas lo teneis que cubrir. Es enorme.

  62. #0 CyberBeata dice:

    ¿Rubém o Daniel?

  63. #0 CyberBeata dice:

    Lo digo porque, tanto el percusionista como el Fabra brasileiro, son libres cual pajarillos.
    Al menos este no acojonará a jueces y juezas hasta el punto de hacerlos dimitir como hace el pájaro de Castellón. Chi lo sa?

  64. #0 Marlango dice:

    Peligroso ungido progreta ese Bush.

  65. #0 Blavero reloaded dice:

    #60

    Otro mas rescatado con dinero publico? Golpes Bajos cantan de fondo “malos tiempos para ser libegggal” y tal.

  66. #0 Marlango dice:

    Qué estarán pensando en Red Liberal de la cacicada comunistoide y pseudototalitaria norteamericana. Ardo en deseos de saberlo…

  67. #0 Blavero reloaded dice:

    #66

    Ya te lo digo yo, que tengo un lector de pensamiento cavernario marca ACME…mmmhh, veamos, ya esta: “LA QUE ESTA LIANDO ZAPATERO!”

  68. #0 JPatache dice:

    A ver si gano el premio. Dirán que es un caso de “Fuerza Mayor”. Algo así como un cruce entre Chuknorrys y Scailgualker, pero en los últimos segundos de la película.
    O algo de San Gil.

  69. #0 CyberBeata dice:

    #60
    Pero eso es para librar de la culpa original a los bancos centrales y a la reserva federal, que decía el otro.
    Es como una especie de bautismo redentor y absolutorio para que les sean perdonados todos los pecados tiránico-estatalistas.

  70. #0 JPatache dice:

    Releyendo al caduco y superado Marx, dice algo así como que el capitalismo está condenado a los ciclos económicos. Menos mal que ya está superado.

  71. #0 jopi dice:

    #60 y #66

    Entonces Bush es quesitos?

  72. #0 JPatache dice:

    #71
    No hay pruebas de que no lo sea.

  73. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Daniel el orejudo, yesmam…

  74. #0 Churrumio Fuyú, de la casa e linaje de los Churrúmiez de la Churrumiera, Señor de Fuyú dice:

    #42

    Margaret Thatcher.

    Es evidente.

  75. #0 CyberBeata dice:

    Yep.
    El 3-G también es perfectamente triturable.
    http://revver.com/video/1033087/iphone-3g/
    Y si el gestor de conexión es telefonica, más.

  76. #0 JPatache dice:

    #75
    Triturar es losantoniano. Mejor “moler fino”.

  77. #0 francisco dice:

    Ya se ha hecho plantaforma en la la nariza pa sujetar las Ray Ban.

    Aluego dirán que la evolución es un cuento.

  78. #0 francisco dice:

    Despues de Fabra, las Ray Ban pasaron a denominarse Fa Bran.

  79. #0 francisco dice:

    #35 piezas dice

    Tié vuesa merced la presciencia de Muad’dib.

  80. #0 CyberBeata dice:

    Losantoniano suena a gazpacho hecho con la Turmix. Y a gomina, camisa azul y homoerotismo machote.

  81. #0 Churrumio Fuyú, de la casa e linaje de los Churrúmiez de la Churrumiera, Señor de Fuyú dice:
  82. #0 CyberBeata dice:
  83. #0 CyberBeata dice:

    “Se ha incluido a María San Gil, con un puesto nato”.
    ¿La van a colocar en la OTAN. Tiemblo de solo pensarlo.
    Los niños. ¿Es que nadie piensa en los tiernos infantes?

  84. #0 CyberBeata dice:

    #81 Churrumio Fuyú
    Manque me tachen de Maryladilla:
    La mejora, la nativa americana con el penacho. Con diferencia.

  85. #0 piezas dice:

    #79 francisco

    Cuando un peonsón está a punto de postear se produce una conmoción del campo descojononuclear fuerte.

  86. #0 piezas dice:
  87. #0 lukas dice:

    Observo que los panfletistas libegales están hoy de vacaciones.
    Ultimamente no dan golpe, creo que se encuentran un tanto desconcertadillos.

  88. #0 Mangeclous dice:

    #85: eso, usted ándese con coñitas que hay gente dispuesta a tó…

    Pepiño Blanco,…te veré en el infierno.
    Enviado por splash el día 13 de Julio de 2008 a las 01:17 (#63)

  89. #0 JPatache dice:

    ¿¿splash quiere ligar con Pepiño??

  90. #0 CyberBeata dice:

    #86 piezas
    Y tanto.
    ¿Que culpa tendrán los pobres bisontes con la de pepero cerril y dispuesto al martirio que hay, aunque sea, en las chequias camufladas de reserva natural de Ukrania?
    http://www.publico.es/ciencias/134100/chernobil/centralnuclear/reactor/energiaatomica/accidentenuclear/reservanatural/radiactividad

  91. #0 CyberBeata dice:

    En vez de llamarse la división azul podrían pasar a la posteridad épica con el nombre de la DiFisión Fosforito.

  92. #0 lukas dice:

    Cómo se parece al Capitán Garfio el hijoputa de perfil.

  93. #0 lukas dice:

    #91 CyberBeata

    Sí, pero el machaca español máximo de Hitler, Serrano Súñer, la palmó con más de 100 años en la cama, el hijoputa. Como pacerle una broma con la puta División Azul y cambiarle el nombre en un documento por División Fosforito. Fusilamiento asegurado.

  94. #0 CyberBeata dice:

    Por supuesto que lo de la DiFisión Fosforito sería una cosa en plan voluntariado. Como lo de la azul.
    Todo sea por la salvaguardia de la patria liberarca amenazada en lo universal y de los valores natos insoslayables y sostenibles incluso con el último y extremo sacrificio junto a los luceros.

  95. #0 CyberBeata dice:

    #93 lukas
    hoyga
    uste no sabe con quihen está ablando. que un conocido de un cuñado que le pasaba la cartiya de rahasionamiento por duplicado, sije shendo alfhere provisiona.

  96. #0 lukas dice:

    Ostias, lo alferes sestan tos armaos ha la hespera de quel Horeja les de la horden pa salir a poner horden entre la puta orda roja.

  97. #0 lukas dice:

    Caireis tos los putos rojos por hesta i por hesta, qe tenemos huna lista mu larga de hagrabios, el diborzio, el orotismo, la bonoloto, lo prezerbatibo, la hutanasia, lamosesualidá, la remoria estórica y muchas cosas mas qe haora mismo no caigo pero qe son multitú. lo pagares to mu caro halgo hantes o halgo despues hijosdeputa putos rojos.

  98. #0 kvafis dice:

    OT
    hoy El País se cae de las manos.

  99. #0 estupefacto dice:

    Esto me pasa por meter el focico donde no me llaman. Quien me manda ponerme a leer el último articulo del gilipollas de Pablo Molina en LsD.

    “Tras la caída del Muro de Berlín, los herederos de la tradición de izquierdas ya no creen en nada, salvo en la necesidad de vivir a costa ajena. Los progresistas ya no quieren el advenimiento del socialismo, ni mucho menos la revolución proletaria, sino simplemente preservar su nivel de vida a través de la depredación presupuestaria y la creación de un injustificado complejo de culpa en los demás.”

    Y pensar que el zoquete de Fiederico le paga por soltar semejantes infantiladas.

  100. #0 JPatache dice:

    #99
    Muy interesante. “la creación de un injustificado complejo de culpa en los demás”. Autoconfesión. Los progres crean en los regres un sentimiento de culpa. Esto explica casi todo. Saben que están haciendo “cosas malas” pero prefieren odiar al mensajero que se lo recuerda.

  101. #0 AnteTodoMuchaCalma dice:

    Vale, todo genial, pero yo me he inventado el emoticono de ENJUTO MOJAMUTO

    [||]:-· INTERNEEEEEER

    y no me han llamado de RTVE para ofrecerme minolles por los derechos de propiedad intelectual…

  102. #0 AnteTodoMuchaCalma dice:

    (amos: entoavía no me han llamado)

  103. #0 piezas dice:

    #91 CyberBeata

    Cobalto.

  104. #0 piezas dice:

    Digo más: the big gigaton-range cobalt-thorium device of Piyei

  105. #0 JPatache dice:
  106. #0 JPatache dice:
  107. #0 JPatache dice:

    La próxima parada en la agenda del Pp, en la que solo hay temas importantes, de los que dan de comer, es Pedro Bernardo en Ávila.
    ¿le faltaba alguna póliza al expediente?

  108. #0 JPatache dice:

    El Psoe encantado, así solo se hablará de la crisis… de Pedro Bernardo.
    Es difícil que el Pp lo pueda hacer peor, pero hay que confiar en ellos, porqué siempre encuentran la manera.

  109. #0 JPatache dice:
  110. #0 Valdemar dice:

    OT total
    Vuelven los putos amos. ¡Ojo a la referencia que hacen a Manchego!
    http://es.youtube.com/watch?v=muP9eH2p2PI

  111. #0 Sicario dice:
  112. #0 piezas dice:
  113. #0 JPatache dice:

    #111
    “la verguenza nacional”
    ¿¿??

  114. #0 CyberBeata dice:

    #112 piezas
    Y por supuesto, van apareciendo las pruebas de que la culpa de la crisis la tienen los bancos centrales:
    Las gasolineras en España sacan a cada litro más beneficio que en la UE
    http://www.expansion.com/edicion/exp/empresas/es/desarrollo/1145372.html
    Los intermediarios y especuladores con los bienes de primera necesidad no.

  115. #0 piezas dice:

    En el liberalismo todo son beneficios.

  116. #0 JPatache dice:

    El liberalismo es el arma política con la que los ricos se liberan de la “tiranía” de los pobres.

  117. #0 JPatache dice:

    Ricos y poderosos del mundo; uníos.
    ¡¡ A las barricadas !!

  118. #0 CyberBeata dice:

    #115 piezas
    #116 JPatache
    Mientras cuenten con la inestimable colaboración de los que sí se pueden subir los sueldos multimillonarios a cuenta del erario público no sienten ni padecen.
    Solbes sugiere eliminar las cláusulas de revisión que vinculan salarios con el IPC
    http://www.cincodias.com/articulo/economia/Solbes/sugiere/eliminar/clausulas/revision/vinculan/salarios/IPC/cdscdi/20080712cdscdieco_4/Tes/

    Y encima si los agentes sociales tragan, pues miel sobre hojuelas.
    Todo es fantástico en un mundo fantástico de estatal-liberalismo.

  119. #0 JPatache dice:

    #118
    El Banco de España llamó la atención… a los aumentos de beneficios empresariales. Están desconocidos.

  120. #0 piezas dice:

    ¿Habéis visto la foto que publican en el artículo de El Mundo que enlaza sicario?

    Marca con números las viviendas donde viven víctimas de ETA (del 2 al 5, porque el 1 es donde dicen que vivirá de Juana). La hostia, con los “defensores de las víctimas”.

  121. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #120
    A sicario ese detalle se le ha escapado.

  122. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Benigno Pendás en el eibisi.

    ” Economía y progresismo son conceptos incompatibles en un país desarrollado. Recuerden el fracaso estrepitoso del primer Mitterrand. Por tanto, salvemos nuestra conciencia abrumada por la renuncia: no habrá, por supuesto, nacionalización, reparto de tierras o agresiones a la propiedad privada. ¿Cómo ser más moderno que nadie en una sociedad conservadora?”

    Ya hay nacionalización y en los USA, darse cuen… Cómo ser más moderno y economicamente compatible? Huyendo de esto.

  123. #0 piezas dice:

    Tiene vriyos, D. Carlos.

  124. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Es el hauras.

  125. #0 JPatache dice:

    Eso es que han usado película infrarrota y salen los chacra-chas

  126. #0 Mangeclous dice:
  127. #0 JPatache dice:

    #126
    Van a abrir una zona nueva en los juzgados que van a llamar “ala Losantos ¿otra vez por aquí?”

  128. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Curioso como los periódicos de derecha van mudando de opinión con respecto a Ingrid Betancourt. A ver si ahora ba ser mala…

  129. #0 Mangeclous dice:

    A ver si soy capaz de compilar el programa judicial para 2008:

    Querellas a Losantos:
    -Gallardón (perdida, recurrida).
    -Rodolfo Ruíz (a la espera de sentencia, también contra COPE).
    -Cebrián (readmitida).
    -Zarzalejos (esta semana, la vista).
    -Sánchez Manzano (pendiente de vista oral).
    -SUP (denuncia, pendiente de vista oral).
    -Pilar Manjón (por “humillación contra las víctimas”, inadmitida; habrá que esperar a ver si la convierte en querella por injurias como sugirió el fiscal; también contra C. Vidal).
    -Luis Montes (admitida, pendiente de vista oral, también contra C. Vidal y Cristina L. Schilchting). Única no relacionada con el 11-M

    A Luis Del Pino:
    -Sánchez Manzano (pendiente de vista oral).
    -SUP (denuncia, pendiente de vista oral).

    A El Mundo:
    -Sánchez Manzano (demanda contra Grupo Unidad Editorial -diario El Mundo-, Pedro José Ramírez, Fernando Múgica y Casimiro García-Abadillo, pendiente de vista oral).

    Buf, gana Losantos por goleada… ¿qué tendrá? XDDDDDDDD

  130. #0 Carlos Arrikitown dice:

    En España cuánto es el máximo que se puede pedir para resarcir daños varios de índoles no físicas o psicológicas? La pasta digo.

  131. #0 Carlos Arrikitown dice:

    “Yo no sé si fue ETA o Al Qaeda. Pero lo que sí sé es que esa disyuntiva es tan falsa como un euro de madera, porque existen muchas otras posibilidades al margen de ETA y de Al Qaeda. Incluyendo la de que el 11-M fuera un golpe de timón destinado a poner en marcha la dinámica de superación confederal de la Constitución del 78.”

    Yo no sé si fue Erik el Rojo o Colón. Pero lo que sí sé es que esa disyuntiva es tan falsa como un euro de madera, porque existen muchas otras posibilidades al margen de Erik y de Colón. Incluyendo la de que el descubrimiento de América fuera un golpe de timón destinado a poner en marcha la dinámica de superación trasatlántica de la cartografía precolombina.

  132. #0 JPatache dice:

    Losantos es creacionista.
    De sus propias creaciones.

  133. #0 lukas dice:

    #111 Sicario

    Todo en orden, se ha descubierto que el hijoputa del gato se negaba a hablar en castellano.

  134. #0 piezas dice:

    #125 JPatache

    llálodesiempre… la culpa es de chacra-chá…

  135. #0 Carlos Arrikitown dice:

    “Todo sería de lo más nítido, de otra parte, si el PSOE y sus compinches nacionalistas hubiesen permitido una comisión de investigación sobre el caso “Ácido Bórico”, como se propuso. Pero claro, esa comisión les debió dar pánico a los beneficiarios directos del 11-M, toda vez que podía degenerar en una investigación a fondo, algo que no se ha hecho todavía, sobre la trama etarra —y otros cooperadores necesarios— y su implicación directa o indirecta en la espantosa masacre. Así, pues, digámoslo con todas las letras: No ha existido en absoluto la transparencia requerida al caso, sino la manipulación gubernativa e informativa o las trabas generalizadas para que se investigase en serio. Por lo tanto los zapaterinos, le pese o no a Hernando, deberán cargar por mucho tiempo, quizá para los restos, con el baldón de la sospecha.”

    Policoño.

  136. #0 JPatache dice:

    “Zapaterinos”
    Corcholis.

  137. #0 Anonymouse dice:

    “Yo no sé si fue ETA o Al Qaeda. Pero lo que sí sé es que esa disyuntiva es tan falsa como un euro de madera, porque existen muchas otras posibilidades al margen de ETA y de Al Qaeda. Incluyendo la de que el 11-M fuera un golpe de timón destinado a poner en marcha la dinámica de superación confederal de la Constitución del 78.”

    Yo no quiero saber. Prefiero el “alomojó” metódico.

  138. #0 mimenda dice:

    Hablando del mandril, esta maniana en lo de las monses al empezar la retransmision de la gira australiana de Susan Bene, lo han puesto a caldo porque el otro dia dijo que las monjas violadas podian abortar. A ver si va a ser que ya no vuelve de vacaciones. La copeina sin mandrilona ya no seria lo mismo.

  139. #0 lukas dice:

    #138 mimenda

    qe no que no, qe no hes tan facil hentender de teholojia i de las cosas sagradas. en este caso es cahusa jutsificada porqe ha las monjas como no les gusta el fornizio puhes si les biholan puheden havortar pa no tener ijos hendemoniaos i heso. Ha las hotras no, porqe ha hesas les gusta mas qe les biholen, no hes lo mismo.
    Hosea qel mandril a dicho lo qe hes, no ai porqe dudar de su hinfalibilida, qe palgo travaja, o lo qe sea, pa la higlesia.

  140. #0 Anonymouse dice:

    El Mandril es tonto. Decir que las monjas violadas, según el Vaticano, pueden abortar, en la COPE, es ser muy tonto y no saber el terreno que se pisa.

    Las monjas violadas deben abortar en privado mientras el Vaticano niega que puedan en público.

  141. #0 Anonymouse dice:

    OFF TOPIC

    Pa leer la tarde del domingo: Libertarians: A (Not So) Lunatic Fringe, sobre el movimiento liberal (libertarian) en los USA según Time.

  142. #0 mimenda dice:

    #139 lukas
    pues la curaza de esta maniana dijo que el libegalismo era muu feo y muu malo y que no era plan que en una emisora se admitiera el aborto ni ninguno de sus supuestos y la curaza, que debe mandar lo suyo porque era la que abria lo del domingo del senior, parecia muu cabreada.

  143. #0 JPatache dice:

    No sé porqué abortan, si todo queda en familia.
    http://www.pepe-rodriguez.com/Sexo_clero/Casos/Sexo_clero_violacion_monjas.htm

  144. #0 mimenda dice:

    He encontrado el texto>
    http://blogs.cope.es/Diosesprovidente/

  145. #0 lukas dice:

    #142 mimenda, si es hasín me cayo, haunqe io no aria demasiao caso qe toas hestas lo qe mas les gusta hes mandar. Ial final la qe manda es la Benedita qes la masima.

  146. #0 JPatache dice:
  147. #0 NatXoX dice:

    El curaco es el Bru. También pertenece al consejo editor del “Ya digital”.

  148. #0 Anonymouse dice:

    Qué risa la encuesta de Periodista Digital:

    ¿Debe continuar Jiménez Losantos en la COPE?

    No, es un problema para la Iglesia – votos: 28 (17%)
    No, incumple sistemáticamente el ideario de la cadena – votos: 32 (20%)
    Sí, por la libertad de expresión – votos: 70 (43%)
    Sí, defiende a la Iglesia del acoso del Gobierno – votos: 28 (17%)
    Ni perjudica ni beneficia a la Iglesia – votos: 5 (3%)

  149. #0 Jesulin Kinpark dice:

    La encuesta está incompleta.
    Falta la opción “Puta mierda”, que es la que yo habría votado.

  150. #0 Llamadme Israel dice:

    Oyes, que acabo de oir a Rajoy nosequé del referendum ilegal que quiere convocar Ibarretxe, el cual me parece una soberana gilipollez, comencemos por ahí

    Pero ahora, ¿alguien me puede explicar en qué se diferenciaba el referendum ilegal para el que recogió firmas el PP cuando lo del estatut catalán y este? Porque ilegales, ilegales, no sé cual lo era mas

    En estúpidos tampoco andaban muy ahí, así que imagino que cuando el barbas se opone lo hace desde el mas profundo conocimiento de la convocatoria de referendos ilegales

  151. #0 JPatache dice:

    Rajoy puede hacer referenda ilegales, siempre que sean para salvar a España.

  152. #0 nushu dice:

    OT: Ay va. ¿Habremus invasión a Irán?

    http://www.huffingtonpost.com/2008/07/13/new-iranian-oil-field-dis_n_112405.html

    TEHRAN, Iran — Iranian state TV says the country is exploring a newly discovered oil field believed to contain more than 1 billion barrels of crude oil.

  153. #0 tixid reffihcS oidualC oY -anifutiP dice:

    #151.- Entiendo que pronto habremus Rajoy Facts. Pero ¿para cuándo los Sor Aya Facts?

    * Soraya no baja los precios de los bienes de primera necesidad: ella multiplica panes, peces y lo que se le ponga por delante.

  154. #0 lukas dice:

    A Soraya le ha quitado el poco protagonismo que tenía la Cospedal. Y a la Cospedal, después de ver cómo le abucheaban en el congreso del PP y dar esa imagen de talante que es lo que más odia la parte dura del partido, ya no le hace caso nadie. Joder, qué decepcionantes los cambios de Rajoy, ahora tendría que salir al estrado otra vez la Botella, para que nadie se olvide de sus fetos, sus peras y sus manzanas, con los que nos tenía tan entretenidos la muy berzas.

  155. #0 tixid reffihcS oidualC oY -anifutiP dice:

    La Cospedal es igualita, sólo hay que verla en La Mancha, en plena pringue, digo en su salsa.

  156. #0 NatXoX dice:

    La Cospi necesita comerse muchos rabos de pasa para refrescarse la memoria.
    http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=23073

  157. #0 Churrumio Fuyú, de la casa e linaje de los Churrúmiez de la Churrumiera, Señor de Fuyú dice:

    OT: final de Miss Universo en Vietnam. ¿Giap, qué dice de esto?

  158. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Hondonadas de rabos de pasa.

  159. #0 Churrumio Fuyú, de la casa e linaje de los Churrúmiez de la Churrumiera, Señor de Fuyú dice:

    Los camboyanos tendrían que hacerle un monumento.

    Siempre pensé que era mejor soldado que Westmoreland, aunque en Camboya se creyó un Napoleón comunista e indochino. Y que al único de los militares estadounidenses que de verdad estaba a su altura se le ha olvidado. Así ha ocurrido la catástrofe de Irak:

    http://www.historynet.com/john-paul-vann-man-and-legend.htm

  160. #0 JPatache dice:

    memorias y desmemorias de Cospedal
    http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=23073
    Esta peña tiene fototropismo negativo; huyen de la luz.

  161. #0 AnteTodoMuchaCalma dice:

    #154 lukas dice: “A Soraya le ha quitado el poco protagonismo que tenía la Cospedal”.

    Quesque la Cospedal es una muger de vandera, rompe i rasca, que te deja de basta de poñato. Y la Soraya sólo es de rasca.

  162. #0 lukas dice:

    No srá por criticar, que bien sabe dios que a mí no me gusta hablar mal de esta derecha ejemplar que no nos merecemos, pero creo que la Soralla no da la taia. I qe la Cospedal tampoco. Y quel Mariano como estratega no bale hun rávano. I tanvien qe hal final de lo hunico qe se trata es de hesconder las breguenzas de pájaros como el de la derecha de la foto ha vase de haparienzias y heso hesta mui cojido con ilos i qe se ba ha caher solo sino pasa hal hataqe. Ho sea qel Marihano a hapostao por hel juhego defensibo colocando hen la defensa ha hunas tias qe defienden con mucha tensión y qe no hatacan i qe a qitao de la halienazión a pesos pesados como Haceves, Zaplana, Pujalte y Losantos qeso si qera huna delantera hen condiziones qe hatacavan desdel primer minuto del partido asta hel hultimo. Baia hun havurrimiento deqipo heste qe a sacaho haora, qe no se ben los delanteros por ninguna parte.

  163. #0 sachete dice:

    OT.

    Vuva el libegalismo.

  164. #0 tixid reffihcS oidualC oY -anifutiP dice:

    Jodá, veía el “rabos” pero no el “de pasa”. Qué mala gente que soy.

  165. #0 JPatache dice:

    “el libre mercado es la panacea”
    “todos los males los provocan las regulaciones”
    “la mano invisible lo arregla todo”
    “no hay que salvar a las empresas que no son capaces de sobrevivir por sí mismas”
    Estos americanos son unos feroces estatalistas que no han leido nunca a Salma
    Saludos inguinales.

  166. #0 tixid reffihcS oidualC oY -anifutiP dice:

    #163.-
    ♪♪We are the baaaank,
    we are the childreeeen♪♪♪♪

    (y si no hay disco solidario, ya estamos tardando en sacarlo)

  167. #0 Fito dice:

    #120

    Ahora cerrarán el Inmundo por servir a ETR marcando los objetivos de la banda.

  168. #0 Carlos Arrikitown dice:
  169. #0 JPatache dice:

    #168
    Don Carlos, le felicito por su fuerte estómago.

  170. #0 Anonymouse dice:

    Los USA nacionalizan bancos y Salma hablando de la ETA. Debe ser que se le ha olvidado la teoría justo ahora que estamos en crisis y tanta falta nos hace. Animalico…

  171. #0 JPatache dice:

    En los tiempos difíciles es cuando hay que acercarse a las esencias del pensamiento político liberal.
    “Ha sido eta”

  172. #0 JPatache dice:

    ¿porqué a los liberales les cuesta tanto aceptar que hay una crisis?
    ¿porqué están todo el día lanzando cortinas de humo como el manifiesto, De Juana y la placa de la iglesia?
    ¿qué quieren ocultar?
    Queremos saber.

  173. #0 piezas dice:

    Salami es un fake.

  174. #0 piezas dice:

    Y su becario también.

  175. #0 Anonymouse dice:

    Es curioso que en los USA los liberales (libertarians) son anti-Bush y anti-neo-con, y aquí sus primos ideológicos, que tanto copian y admiran a los de allí, no se atrevan a cuestionar los dogmas neo-con ni criticar al señor feudal que gobierna el imperio. Manda huevos.

  176. #0 sachete dice:

    #172.

    Lo peor es que en España tanvién, el inmundo estado y sus instituciones interviniendo en el mercado. Evitando una bez más los reajustes necesarios para que la economía salga a flote. ¿Por qué no se deja que el mercado se regule a sí mismo con la alluda del FSM?

  177. #0 Anonymouse dice:

    La Rebelión Cínica de los Peones Negros va viento en popa:

    El político mejor valorado de España: Alberto Ruiz-Gallardón

    ¡Zas! En toda la boca.

  178. #0 Anonymouse dice:

    Que la noticia es de PD y tal, pero da para unas risas.

  179. #0 Anonymouse dice:

    Los comentarios de los habituales son chanantísimos, por cierto:

    ja ja ja ja “el político mejor valorado” ja ja ja ja como se os ve el plumero prisoico a los de Periodista Digital jo jo jo de verdad que estáis “mu” malitos

    Periodista Digital es “prisoico”.

    Gilipollas pedidos, sin duda.

  180. #0 Mangeclous dice:

    ANUNCIOS CLASIFICADOS:

    Jovencitos liberales dispuestos a todo. Nos disfrazamos de monjas si lo desea. Sólo efectivo.

  181. #0 lukas dice:

    Muy bien la portada de Público de hoy, que la derecha siempre ha tenido debajo de la alfombra mucha vivienda escondida.

  182. #0 lukas dice:

    Saco:
    “… ya nos serán dadas cumplidas explicaciones de por qué los dioses consienten que el Papa viva en palacios entre sedas y encajes, mientras los negritos subsaharianos se dejan la vida en patera y, lo que es peor, implorando en su agonía al dios equivocado”.

    Tanto invocar el jodido mandril y otros sinvergüenzas la libertad de expresión, tanto preocuparse por ella, y ahí tienen, la libertad de expresión sigue viva y bien viva. Lo que pasa es que ellos no quieren decir estas cosas porque están vendidos hasta los cojones.

    Enhorabuena, Saco, y enhorabuena, Escolar.

  183. #0 JPatache dice:

    #182
    ¿qué porqué los dioses lo consienten dice usted?
    Porqué son sus papás
    “Los papas, como Jesús, son concebidos por sus madres al ser cubiertas por el Espíritu Santo. Todos los papas son una especie de hombres-dioses, con el propósito de ser más capaces de servir las funciones de mediadores entre Dios y la humanidad. Todos los poderes del cielo y de la Tierra les son concedidos.”
    Esteban V. Papa de la Iglesia católica de 885 a 891.

  184. #0 Mariam dice:

    OT como un piano.
    Nah, que la web de público funciona malísimamente. Y yo me subo por las paredes y me frustro horrores. Y no tengo donde quejarme porque no va nada y no se carga nada. Así que me vengo aquí a quejarme, que se que está feísimo, pero me puede la mala sangre que se me pone. Ponga usted a funcionar la web, hombrepordiós.

  185. #0 JPatache dice:

    ¿habla conmigo?

  186. #0 lukas dice:

    ¿Para cuándo una demanda del Vaticano a Público?
    Lo que dicen es verdad, pero si la gente espabila
    nos joden vivos, tendríamos que trabajar como tododiós…

  187. #0 piezas dice:

    #180 Mangeclous

    Que rraro: a Manchego no le entrevistan…

    (lo de Victor Gago es de descojono)

    (bueno, más de descojono quel resto)

  188. #0 piezas dice:

    (itemás)

    Recarte, pilluelo ¿que cojonas ibas a shegar al liberalismo por contraste?

    ¡¡por la pasta, pelotapolla!! ¡¡es la pasta, idiotass!!

  189. #0 piezas dice:

    (ítemásmás)

    ¿Y el pavo de la camisa azul esforzándose por un parecimiento reverteriano de calco-carbón?

  190. #0 piezas dice:

    (ítemásmásmás)

    “la analiza sistemáticamente para ver si cumple unos requisitos”

    ¡GOOOOOOOOOOOL, GOOOOOL!

    ¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!

    XDD

  191. #0 lukas dice:

    Bien mirado, parecen 3 ilusionistas quedándose con el personal.
    Nada por aquí, nada por allá, pero en los bolsillos de Fabra sí
    que hay algo, ¿eh, rejodido?

  192. #0 JPatache dice:

    Otro momento cómico es cuando tienen que hacer un verdadero esfuerzo por no reír cuando la pregunta es “¿Esperanza Aguirre es liberal?”. Aunque no pueden evitar una sonrisilla socarrona y afirmar “ella cree que lo es”.

  193. #0 Anonymouse dice:

    Dicen que el liberalismo no da respuestas fáciles, no tiene dogmas y te hace pensar. Son la monda, los chiquillos.

  194. #0 Anonymouse dice:

    O igual es que han asumido que en España no hay liberales de esos…

  195. #0 andaqueno dice:

    “Dicen que el liberalismo no da respuestas fáciles”
    De hecho, no da respuestas en absoluto. Se limita a decir que el mercado es la santa panacea por ley divina. ¿porqué? Por ley divina. Y eso no es un dogma, eso es… La verdá, claro. Y claro que te hace pensar; a mi constantemente me inspira sobre la idiocia humana.

  196. #0 JPatache dice:

    En España algunos han abrazado con tanto entusiasmo la doctrina liberal, que la han aplastado.

  197. #0 lukas dice:

    El liberalismo ya es una religión, o sea una cosa con la que se
    engañan a sí mismos y engañan a los demás, que ese es el meollo
    de la cuestión, ser el más listo y por lo tanto el más insolidario
    y luego dar lecciones a los idiotas a los que chupan la sangre.
    O sea que mientras te están sacudiendo por detrás, te dicen que es por
    tu bien. Nada, oyes, pues gracias.

  198. #0 lukas dice:

    Han abrazado el liberalismo porque necesitaban algo que justificara sus desmanes y ya la religión no les servía. Así es que, como se anden con chorradas, los de Benedicto se llevarán una patada en el culo en cualquier momento.

  199. #0 lukas dice:

    Hombre, entre colegas siempre hay un miramiento y una cosa, pero
    la iglesia y la derecha han de acabar a hostias. Al tiempo.

  200. #0 andaqueno dice:

    Yo lo que todavía espero es algo que se parezca remotamente a un argumento que justifique el principal dogma liberal de que el mercado, dejado de la mano del estado, se autoregula en beneficio de la mayoría. Cuando se lo preguntas a un liberal siempre, inevitablemente, te salta con “ejemplos”, encima discutibles. No me valen los ejemplos, los ejemplos son como los culos, los hay para todos los gustos. Como el que te justifica la homeopatía “porque a mi me funcionó”, sin darse cuenta de que no está explicando nada sino aplicando los prejuicios que pretendía demostrar.

  201. #0 Anonymouse dice:

    Hay que tener fe en el liberalismo. La Mano Invisible cuidará de nosotros y dará a cada uno lo que merece. Alabada sea la Mano Invisible.

  202. #0 yosoyhayek dice:

    No tener ni idea da mucho de qué hablar… ya veo.
    Tiene que haber de todo, tranquilos, vuestra jaula en el zoo tiene nombre, especie y subespecie, no hace falta que aprendáis a pensar, ya lo harán otros por vosotros.
    Saludos!

  203. #0 JPatache dice:

    #202
    Arriba España don Salma. Arriba España.
    Saludos inguinales

  204. #0 lukas dice:

    La especie liberal se revuelve, intranquila.

  205. #0 piezas dice:

    Salami: que dicen lonegros que necesitan de tus cuidados y que es imprescindible que defiendas sus intereses, aunque les duela. Por que si no, negronia serrompe, o algo.

  206. #0 Anonymouse dice:

    No tener ni idea da mucho de qué hablar… ya veo.

    Da hasta para blogs como el tuyo, Salma.

    Salidas laborales!

  207. #0 andaqueno dice:

    Hayek, ¿tienes algún argumento que demuestre que el mercado se autoregule para beneficio de la mayoría?

  208. #0 Mientras elogian a Fabra, el PP pide mano dura contra la corrupción urbanística dice:

    […] Mientras elogian a Fabra, el PP pide mano dura contra la corrupción urbanísticawww.escolar.net/MT/archives/2008/07/el-brazo-incorrupto-del-… por IkkiFenix hace pocos segundos […]

  209. #0 Anonymouse dice:

    Salma, métete con Bush, que nacionaliza bancos. Eso no lo hace ni Zapatero.

    Que el peso de la razón liberal caiga sobre él.

  210. #0 Anonymouse dice:

    ¿tienes algún argumento que demuestre que el mercado se autoregule para beneficio de la mayoría?

    Las premisas no se argumentan, andaqueno. Se dan por ciertas y punto. Si es que no sabéis de lógica ni de nada…

  211. #0 piezas dice:

    Salami: el debate de pateras es lo que interesa a los ehpañoles. De queso y Camino. Y adolescentes con bata de faralaes que han reservado mesa en el McDonnalds.

  212. #0 Anonymouse dice:

    Salma como mucho te puede recomendar un libro de esos que no ha leído.

  213. #0 piezas dice:

    Salami, vendo navaja afelou modelo Occam por estrenar. Baddata.

  214. #0 Anonymouse dice:

    A Salma una navaja de Occam no le sirve ni para cortar salchichón.

    Felpudos inguinales!

  215. #0 piezas dice:

    #202 yosoyhayek dice:
    Julio 14th, 2008 a las 3:52 pm
    No tener ni idea dar mucho de qué hablar

    Parecer boba ser todo lo que puedes.

  216. #0 AnteTodoMuchaCalma dice:

    Parecer que todos hablar como Mahestro Llóda

    ¡Sándwiches vegetales!

  217. #0 piezas dice:

    #216

    Salami personaje ser. Rosas blancas de bermellón pintar antes de que Pateras ver y Multivac oler.

  218. #0 andaqueno dice:

    Mas que el maestro yoda parece apache de peli barata. Lo que tiene pensar con el culo, que lo que dices apesta.

  219. #0 piezas dice:

    ¡Picudos hormonales!

  220. #0 JPatache dice:

    Salma en Sim City no dura ni tres minutos.

  221. #0 Anonymouse dice:

    Peludos vaginales!

  222. #0 Anonymouse dice:

    Salma en Sim City no dura ni tres minutos.

    Porque la algoritmia es una disciplina herética, estalinista y socialdemócrata.

    Berridos digitales!

  223. #0 JPatache dice:

    Peor todavía; la algoritmia se opone frontalmente a la mano invisible. Dice que “no computa”

  224. #0 Tucco dice:

    Sois unos sectareos, no decís nada de la hexcarcelación de De Juhana eh? Se hos ve hel plumero. Me he henterado que hel mismo ZP va ha hir ha la cárcel y hél mismo le va a habrir la celda. Y luego tomará posesión del trono de Nabarra.

  225. #0 Anonymouse dice:

    ¿Van a soltar a De Juana? ¡Inconcebible! ¡Solamente a zETAp se le podía ocurrir tal atropello! Una persona decente lo habría mantenido en prisión dijera lo que dijera la ley o los jueces.

  226. #0 Tucco dice:

    Mira, mira lo que dice Aitor Esteban, ese proetarra del PNV:

    “no tiene mucho sentido el interés de algunas personas el aplicar penas perpetuas”. Según añadió, “no vale” aprobar una determinada legislación y después, “si el resultado no gusta a algunos sectores de la sociedad en un momento determinado”, pretender reformar ‘ex profeso’ la legislación para “determinadas situaciones”. “Eso no concuerda con el mandato de la propia Constitución española”, advirtió.

    No tienen bergüenza, siempre a fabor de los hetarras.

  227. #0 andaqueno dice:

    La defensa de la constitución exige que nos la saltemos a conveniencia.

  228. #0 JPatache dice:

    OT
    Un traductor online de español a pezonés
    http://www.vidoblog.net/hoygan/
    Ya no tendrán escusas para no comprar pan ni helados ni para aparcar mal los turistas que visitan Pezonia.

  229. #0 piezas dice:

    La defensa de la consitutción exige un glope derstado.

  230. #0 JPatache dice:

    OT
    El congreso internacional de ecología de Zaragoza ha dado sus frutos:
    http://es.reuters.com/article/entertainmentNews/idESCAR85539720080628
    Enhorabuena al alcalde de Zaragoza y otras autoridades que elogiaron ese gran acontecimiento.

  231. #0 piezas dice:

    La defensa de la cronsitucitón esige que se balga “¡UVE!”

  232. #0 Mangeclous dice:

    #230: “El despacho del gobernador declinó de hacer comentarios sobre la normativa, apoyada por el Foro de la Familia de Louisiana, un grupo Conservador cristiano…”

    ¿”Foro de la Familia de Louisiana”? Qué gente más retrógrada hay en EE.UU. Aquí no tendrían futuro… ¡Un momento…!

  233. #0 lukas dice:

    Si el Gobierno falla, el PP será la solución para los desprotegidos.
    Eso lo dice Aznar sin que le entre la risa.
    Me ha recordado al patético Hernández Mancha cuando pedía el voto obrero.

  234. #0 JPatache dice:

    #233
    ¿Aznar? ¿ahora hace promesas Aznar en nombre del Pp?
    ¿tiene el permiso de Fraga?

  235. #0 andaqueno dice:

    ¿PEro Aznar no era el pasado, y ellos no hablaban del pasado, de los suevos y tal? hestoy confun diho

  236. #0 NatXoX dice:

    El PP será la solución para los desprotegidos.
    http://www.jesusabandonado.org/trabajo.htm

  237. #0 JPatache dice:

    Aznar está empezando a jugar el viejo juego de “a que no tienen huevos de llamarme la atención ni desautorizarme desde el partido” Lo se muy bien porque un nieto mio hace cosas parecidas cuando se enfada.

  238. #0 JPatache dice:

    #236
    Justo en el clavo. La idea de protección social del Pp es “Caridad” no “Solidaridad”.

  239. #0 piezas dice:

    Pueden creerme: hay armas de destrucción masiffa
    ~LasPromesasDeAznar

  240. #0 andaqueno dice:

    El PP acabará con el paro: a los parados los llamará vagos.

  241. #0 piezas dice:

    Esprimento

    La foto de mariano es un poema.

  242. #0 JPatache dice:

    “Él que no trabaja es porque no quiere y los que protestan es por crear un mal clima social y político, unos vendidos al oro de Vitoria”
    (del programa de gobernación del Pp)

  243. #0 baranda dice:

    Por si aun no ha salido:

    http://www.youtube.com/watch?v=wJeZe50ut5A

    Get back, you don’t know me like that!

  244. #0 lukas dice:

    Aznar haciendo política social de boquilla, lo que hay que ver. Ya lo veo escribiendo “Cartas a un español desprotegido”. Y presentando el libro en el foro, con perdón, “Mendigos del Siglo XXI”.
    Todo por la pasta.

  245. #0 Favio dice:

    ¡¡¡ ATENCIÓN !!!!

    El Manifiesto por la Lengua Común promovida por El Mundo, el PP, la COPE y Federico Jiménez Losantos supera ya las 120.002 adhesiones.

    Tenéis que escuchar la conversación de los 2 últimos intelectuales poco después de firmar el Manifiesto en defensa del castellano.

    Pulsar en el Play del Reproductor MP3 y leer:

    http://www.drisas.com/2007/02/13/dialogo-en-la-espana-profunda/#more-879

  246. #0 JPatache dice:

    #245
    ¿solo ciento veinte mil?
    Que pocos.

  247. #0 JPatache dice:

    #245
    ¿Quesitos?

  248. #0 JPatache dice:

    et tu, Flavio?

  249. #0 tixid reffihcS oidualC oY -anifutiP dice:

    Constar hago no yo ser Salami luego que conocer todos nos.

  250. #0 tixid reffihcS oidualC oY -anifutiP dice:

    La defensa de la Constitución exige… exige… ¿que se respete la Constitución?

    Bah. Mariconadas.

  251. #0 tixid reffihcS oidualC oY -anifutiP dice:

    Hoygan, pues es un hoygan vastante koresto:
    MI KARRO ME LO RROVARON HESTANDO DE RROMERIA. MI KARRO ME LO RROVARON HANOCHE KUANDO DORMIA.

    ¿DONDE HESTARA MI KARRO?

    ¿DONDE HESTARA MI KARRO?

  252. #0 tixid reffihcS oidualC oY -anifutiP dice:

    i primen de pajinar.

  253. #0 JPatache dice:

    “que sabrá la Constitución lo que le conviene”

  254. #0 JPatache dice:

    Siempre nos quedará Pekata.

  255. #0 nushu dice:

    OT: Anda, todos a mirar si sale vuestro nombre.

    http://www.huffingtonpost.com/2008/07/14/americas-terrorist-watch_n_112634.html

    “The nation’s terrorist watch list has hit one million names, according to a tally maintained by the American Civil Liberties Union based upon the government’s own reported numbers for the size of the list. ”

    A los que vamos a Salvar a España del catalanismo y el pantomaquet, no nos han apuntao. Eso sí, me voy a buscar el nombre de G.W.Bush, Blair y Ansar a ver si los han incluido en la lista. Que al presi de Sudán ya lo están buscando los del TPI. Lo cual quiere decir que todos los “malos” serán casti…oh wait!

  256. #0 Favio dice:

    “Querida Europa…”

    REPORTAJE: Italia no es para los gitanos
    “Querida Europa…”
    La niña rumana Rebecca Covaciu resiste a una vida de persecución y miseria. Un viaje “de tristeza” desde Arad a Milán, Ávila, Nápoles y ahora Potenza

    http://www.elpais.com/articulo/internacional/Querida/Europa/elpepiint/20080713elpepiint_1/Tes

    —————————————————-

    Rita Levi-Montalcini, la importante neurobióloga y Premio Nóbel de Medicina, encabeza un importante manifiesto contra el racismo.
    A sus noventa y nueve años, ahí está al pie de la idea y en el tajo de la solidaridad.

    Sólo existe una raza: la raza humana (Manifiesto)

    I.– Las razas humanas no existen. La existencia de las razas humanas es una abstracción que se deriva de una falsa interpretación de pequeñas diferencias físicas, que nuestros sentidos perciben, erróneamente asociadas a diferencias “psicológicas” e interpretadas sobre la base de prejuicios seculares. Estas abstractas subdivisiones, fundadas en la idea de que los humanos constituyen grupos biológica y hereditariamente muy distintos son puras invenciones que siempre se han utilizado para clasificar arbitrariamente hombres y mujeres en “mejores” y “peores” y, de esta manera, discriminar a los últimos (siempre los más débiles), después de haberles achacado que son la clave de todos los males en todos los momentos de crisis.

    II.– La humanidad no está formada por grandes y pequeñas razas. Es, sin embargo y ante todo, una red de personas vinculadas. Es verdad que los seres humanos se juntan en grupos de individuos, comunidades locales, etnias, naciones y civilizaciones. Pero esto no sucede porque tengan los mismos genes sino porque comparten historias de vida, ideales y religiones, costumbres y comportamientos, formas y estilos de vida, incluso culturales. Las agrupaciones nunca son estables a partir de los DNA idénticos; al contrario, están sujetas a profundos cambios históricos: se forman, se transforman, se mezclan, se fragmentan y se disuelven con una rapidez incompatible con los tiempos exigidos por los procesos de selección genética.

    III.– El concepto de raza no tiene significado biológico en la especie humana. El análisis de los DNA humanos ha demostrado que la variabilidad genética en nuestra especie –menores que las de nuestros “primos”, los chimpancés, gorilas y orangutanes— está representado sobre todo por diferencias entre personas de la misma población, mientras que son menores las diferencias entre poblaciones y continentes diversos. Los genes de dos individuos de la misma población son, como promedio, ligeramente más similares entre ellos que las de aquellas personas que viven en continentes diversos. Precisamente a causa de estas reducidas diferencias entre poblaciones incluso los científicos racistas nunca definieron cuántas razas constituyen la especie humana, estableciendo unas estimaciones que oscilan entre dos y doscientas razas.

    IV.– Está ya consolidado el carácter falso, construido y pernicioso, del mito racista, de la identificación de la “raza aria” con la imagen de un pueblo belicoso, vencedor, “puro” y “noble” con una buena parte de Europa, India y Asia central como patria y una lengua que en teoría está en la base de las lenguas indo-europeas. Bajo el perfil histórico, resulta extremadamente difícil identificar a los arios, en tanto que pueblo, y la noción de familia lingüística indo-europea que deriva de una clasificación convencional. Por el contrario, los modernos datos arqueológicos indican que Europa fue poblada en el Paleolítico por una población de origen africano y en el Neolítico se sobrepusieron otros inmigrantes provenientes del Próximo Oriente. El origen de los italianos actuales viene de los mismos inmigrantes africanos y meridionales que constituyen hoy el tejido perennemente vivo de Europa. A pesar de ello la dramática originalidad del racismo fascista se debe al aliado nazi la identificación incluso de los italianos con los “arios”.

    V.– Es una leyenda que los sesenta millones de italianos de hoy desciendan de familias que habitaron la Italia de hace un milenio. Los mismos romanos construyeron su imperio acogiendo a personas de diversas procedencias, dándoles el estatus de cives romanos. Los fenómenos de mestizaje cultural y social, que caracterizaron la historia de toda la península –pero también los griegos, judíos, africanos, hispanos y los considerados como “bárbaros”— produjeron la híbrido que llamamos cultura italiana. Durante siglos, los italianos –aunque dispersos en el mundo y viviendo en una Italia de pequeños Estados—continuaron identificándose y fueron identificados con esta cultura global y variada, humanística y científica.

    VI.– No existe una raza italiana, sólo existe un pueblo italiano. Italia se unificó como Nación sólo en 1860. Hoy varios millones de italianos, en el pasado emigrantes y con frecuencia concentrados en ciudades y barios extranjeros, se consideran y son italianos. Una de nuestras mayores riquezas es la de haberse mezclado con tantos pueblos y haber intercambiado sus culturas, “cruzándose” física y culturalmente. Atribuir a una inexistente “pureza de sangre” la “nobleza” de la “Nación”, significa reducir la homogeneidad de una supuesta componente biológica y a los habitantes actuales del territorio italiano un patrimonio milenio y extendido de culturas.

    VII.– El racismo es simultáneamente homicida y suicida. Los imperios se convirtieron en tales gracias a la convivencia de pueblos y culturas diversas, y se colapsaron cuando se fragmentaron. Así ha ocurrido y sucede en las naciones con las guerras civiles y cuando, para enfrentarse a las crisis, tomaron a las minorías como chivos expiatorios. El racismo es suicida porque no sólo golpea a los que pertenecen a pueblos distintos sino a los mismos que lo practican. La tendencia al odio indiscriminado que lo alimenta se extiende por contagio de ideas a toda alteridad externa o extraña con respecto a una definición cada vez más estrecha de la “normalidad”. Agrede a quienes están “fuera de la raya”, los “locos”, los “pobres de espíritu”, los gays y lesbianas, los poetas, los artistas, los escritores alternativos, todos los que no son homologables a tipologías humanas estandard, aunque sean quienes permiten realmente a la humanidad cambiar continuamente y vivir. Todo sistema viviente se mantiene tal si sólo es capaz de cambiar, y nosotros, los seres humanos, cambiamos cada vez menos con los genes y siempre más con los inventos de nuestros “benévolamente desordenados” cerebros.

    VIII.– El racismo discrimina, niega las relaciones, introduce amenazas en los pensamientos y comportamientos diversos. Para los defensores de la raza italiana, África aparece como una amenaza pavorosa y el Mediterráneo es el mar que, simultáneamente, separa y une. Por esto, los racistas sostienen que no existe una “común raza mediterránea”. Para rechazar todavía más a África, los científicos racistas levantan una barrera contra “semitas” y “camitas”, que son con los que podemos entrar más fácilmente en contacto. La ciencia a señalado que uno existe una clara distinción genética entre los mediterráneos de Europa (occientales) y los de otra parte, orientales y africanos. Desde el punto de vista paleontológico y genético, están absolutamente demostradas las teorías que sostienen el origen africano de los pueblos de la tierra, comprendidos todos en una única raza.

    IX.— Los judíos italianos son simultáneamente judíos e italianos. Los judíos, como todos los pueblos migrantes (nadie emigra a partir de una libre opción, sino que muchos lo son por necesidad) se han esparcido por el Mundo y han formado parte de diversas culturas, manteniendo a la vez su propia identidad de pueblo y religión. Así sucedió, por ejemplo, con los armenios, con los mismos italianos emigrantes y así está ocurriendo con los migrantes de ahora: africanos, filipinos, chinos, árabes de diversos países, pueblos pertenecientes al Este europeo o a Sudamérica, etc. Todos estos pueblos tuvieron la dolorosa necesidad de emigrar, pero también la suerte –en los mejores casos— de enriquecerse uniendo su cultura a la de quienes les dieron hospitalidad, enriqueciéndose igualmente, sin anular, cuando fue posible, ni la una ni la otra.

    X.– La ideología racista está basada en el temor de la “alteración” de la propia raza, aunque ser “bastardos” represente un bien. Es totalmente ciega con respecto al hecho de que muchas sociedades reconozcan que casarse fuera, incluso con los propios enemigos, está bien porque saben que las alianzas son más preciosas que las barreras. Por lo demás, en los humanos los caracteres físicos se alteran mucho más por las condiciones de vida que por la selección, ya que las características psicológicas de los individuos y los pueblos no están escritos en sus genes. El mestizaje cultural es la base fundante de la esperanza de progreso que se deriva de la constitución de la Unión Europea. Una Italia racista que se fragmentase en “etnias” separadas, como ha ocurrido en la ex Yugoeslavia, sería devastada y devastante ahora y en el futuro.
    Las consecuencias del racismo son realmente epocales: significan la pérdida de cultura y de plasticidad, homicidio y suicidio, de fragmentación e implosión, incontrolables porque están originadas por la repulsa indiscriminada hacia quienes se consideran los “otros” y no “nosotros”.

    Rita Levi Montalcini. Neurobióloga. Premio Nobel de Medicina.
    Enrico Alleva, Docente di Etologia, Istituto Superiore di Sanità, Roma

  257. #0 Sicario dice:

    #225 Anonymouse

    Es que De Juana es muy cumplidor. Un hombre hecho y derecho que cumple sus penas. Además es un Hombre de Paz.

    Yo hasta le daba una subvención de por vida. Fíjate tú.

  258. #0 Llamadme Israel dice:

    #257 Sicario: con darle una página en LsD ya tiene bastante. No sería el primero. Ni podría superar en burradas al primero, seguramente.

    Y compartiendo objetivos, cuanto peor mejor, como se ha podido comprobar, en algunos casos, métodos, a las condenas me remito y, en ocasiones, argumentos y defensas, como aquello tan bonito de “en el juicio político contra el presentador de la mañana” seguro que estaba como en casa.

    De nada

  259. #0 Starman dice:

    #257 La ley es dura, pero es ley.

    Y por mucho que nos pueda joder a todos, De Juana ya ha pagado por sus crímenes (de hecho es probable que haya pagado incluso en contra de la ley…. pero eso lo dejamos para estudiosos de la judicatura) y ahora es un hombre libre con sus derechos y obligaciones, como usted y como yo.

    Lo que no se puede hacer es ir cambiando la ley cada vez que una persona muy muy muy mala hace algo muy muy muy malo. Más que nada porque hay muchas otras personas tan malas como De Juana que participaron en los mismos atentados que De Juana que llevan cuatro o cinco años en la calle y nadie publica sus direcciones en los periódicos contraveniendo una ley llamada “de protección de datos”.
    Si las familias de las víctimas quieren evitar que esté cerca no tienen más que usar la justicia para solicitar algún tipo de orden de alejamiento. Pero de nada sirve que se publique la dirección del terrorista de turno ¿o piensa que se debería publicar la dirección de todos y cada uno de las personas que han matado a otra persona conscientemente? ¿Deberíamos incluir en esta lista a los conductores inprudentes temerarios? ¿Servirá de algo? Si, para que algún chalado se cobre la justicia por su mano y tengamos otra dirección que añadir a la lista. Menuda justicia bandolera y currojimenezca que proponen.

  260. #0 lukas dice:

    Que vengo de ver el necrodiario de monsieur Piqueras y que los tintes son cada día más jodidos. A la monumental y apocalíptica crisis se suman los habituales hechos violentos y las más sórdidas trapacerías cometidas tanto por inmigrantes como por otras razas autóctonas igualmente asesinas, más los accidentes de tráfico. No conforme con esto, y no digo que no sean personas, hoy monsieur Piqueras ha dado la noticia de 100 cerdos muertos en accidente de carretera.
    En paz descansen.

  261. #0 tixid reffihcS oidualC oY -anifutiP dice:

    Está ya consolidado el carácter falso, construido y pernicioso, del mito racista, de la identificación de la “raza aria” con la imagen de un pueblo belicoso, vencedor, “puro” y “noble” con una buena parte de Europa, India y Asia central como patria y una lengua que en teoría está en la base de las lenguas indo-europeas.

    Me lo va usté a contar, señorita. “Pero Europa”… “Vale, pero el mundo occidental”… “Es que no hay comparación”… Y la mejor, oída el viernes: “¿¿Pero por qué son pobres?? ¿eh?”

    Pobres cerditos.

  262. #0 NatXoX dice:

    ¿Porque son vagos por naturaleza?

  263. #0 oditèF dice:

    #261
    ¿Eran arios? Los cerditos…

  264. #0 NatXoX dice:

    Solo era ario el cerdito que se hizo la casita con ladrillos. Ese era Uropeo del to y español más concretamente. El lobo no le pudo derribar la casita pero no encontró comprador y como se había hipotecado para pagar el solar se declaró en quiebra y se piró a Brasil con los beneficios. Antes había vendido la casita a 214 incautos que le dieron la entrada para un duplex de lujo en un resort con campo de golf.

  265. #0 oditèF dice:

    ¿El lobo era Trichet?

  266. #0 JPatache dice:

    No existe la raza humana. Solo somos unos monos pelones.

  267. #0 Whitesnake_commandos dice:

    #256

    Muy bonito todo, pero…

    Los gitanos, donde van, lo joden, punto. Joden barrios, barriadas, distritos y pueblos enteros. No tienen obligaciones casi de ningún tipo, ni nadie que se las haga cumplir, porque ellos son ‘asín, especiales’, y sin embargo, reclaman para sí todos los derechos que existen, más alguno nuevo que se inventan, como el de que por vender heroína en una caseta de mierda, hay que darles un piso gratis. Que puedan destrozar y/o utilizar para seguir vendiendo dronja. Con esto quiero decir que, yendo por adelantado mi asco por Berlusconi y lo que representa, esta medida en concreto me parece cojonuda. Implantarla aquí en España seria absurdo, claro, pues calculo que, salvo los niños (que ya veríamos a ver), la mitad de ellos tiene antecedentes y la otra mitad está filiada por la policía, con lo que vendría a ser algo así como redundante. Estadísticas de la Chari, claro, pero el que conozca un gitano sin antecedentes, que me lo diga. Ahora, también vaya por delante que la idea de meterlos a todos en una reserva vallada y vigilada de una extensión de N tamaño razonable tampoco me parece mal del todo. Claro, que a ver que comunidad autónoma es la guapa que le echa huevos.

    Me vais a poner a parir, of cors, pero antes, madrileños que vivan cerca del pozo del huevo, entrevías, pitis, o hayan conocido la rosilla, o tengan la mala suerte de vivir enfrente de pisos de realojo como por ejemplo en Alcorcón; sevillanos que vivan en las 3000 viviendas; andaluces en general que estén hasta los huevos de soportar a la gitanada local y sus mierdas; barceloneses que hayan vivido en la mina; por favor, pensad un momento en un barrio sin gitanos. A que mola?

  268. #0 andaqueno dice:

    267- Yo con tal de no vivir contigo ya me conformo.

  269. #0 Llamadme Israel dice:

    #267 Whitesnake: ¿y qué me dices de los judíos? Buf, esos sí que son malos. Menos mal que los nunca bien ponderados Reyes Católicos (me descubro y arrodillo ante su estampa) expulsaron a todos los que pillaron. Y muchos dejaron, hostia.

  270. #0 Llamadme Israel dice:

    #267: también podíamos medirlo por montante de lo estafado, y hay quien podría argumentar, con mucho peso, que habría que quemar la Moraleja con todo lo que hay dentro. Vamos, donde vivían los Albertos, Mario Conde, de la Rosa, etc. (y si no es la Moraleja, donde vivieran, me da igual)

    Seguramente han robado mas dos de estos fulanos que tres etnias al azar enteras

  271. #0 Whitesnake_commandos dice:

    Para mí es evidente, claro, pero eso mio anterior no es racismo. Yo no discrimino a nadie por ser negro, judio o amarillo. Para mi son todos igual de insignificantes. Y tampoco es clasismo, porque si acaso, yo estoy mas cerca de esa clase que de cualquier otra. No, lo mio es hartismo, que es lo que desarrolla una persona que tiene la mala suerte de crecer en barrios donde habita esta tropa.

  272. #0 Whitesnake_commandos dice:

    Lo de los negros, judios y amarillos es una linea del guión de ‘Full Metal Jacket’. Repito: esto no es racismo. Si alguien tiene la mala suerte de criarse en un barrio de saxofonistas que no hacen más que robar, quejarse, aprovecharse de los demás, vender dronja, y tocar el saxofón todo el puto dia, es más que probable que en el futuro, cuando crezca, vomite al ver un concierto de Coltrane. Así de fácil.

  273. #0 Sopanauta dice:

    #271 “una persona que tiene la mala suerte de crecer en barrios donde habita esta tropa.”

    Ah, ?es usted “white trash”?

  274. #0 Arnau-El catalán dice:

    “Ahora, también vaya por delante que la idea de meterlos a todos en una reserva vallada y vigilada de una extensión de N tamaño razonable tampoco me parece mal del todo.”

    No creo que sea una buena idea. En Estados Unidos hace un par de siglos ya confinaron a los nativos en reservas naturales. No solucionaron nada. Ahora están gobernados por un auténtico salvaje. Y sin vallarlo.

  275. #0 Anonymouse dice:

    Los gitanos se pasan el día perturbándonos la uniformidad étnica y cultural, y así no hay manera.

  276. #0 Whitesnake_commandos dice:

    #273

    No, afortunadamente no, pero no será porque no haya tenido oportunidades. Se encuentran dos gitanos en una cena, y le dice uno al otro ‘Oshe, Manué, ven p’acá que te presente a mi hermana y a mi esposa’. Sólo se levantó una mujer…

    Y es que de ejercer de white thrash, la ‘etnia gitana’ sabe mucho, llevan siglos de ventaja.

  277. #0 Whitesnake_commandos dice:

    #273

    Acaso consideras a los que viven en barrios de mayoria gitana ‘white thrash’? Uau.

  278. #0 oditèF dice:

    ¿Se refiere a Paco de Lucía o a Raimundo Amador?

  279. #0 JPatache dice:

    #276
    Había oído ese chiste, pero con sureños americanos. Le cambio dos estereotipos casi sin usar por tres prejuicios enraizados.

  280. #0 JPatache dice:

    ¿cuantos gitanos son “todos los gitanos”?
    ¿más o menos del 50%?

  281. #0 lukas dice:

    Pues yo tengo una idea que a alguien no le caerá bien, pero me da igual. A los calostros que les den estancos para que los gobiernen y que se los quiten a aquellos que los tienen y los explotan desde los tiempos de Franco, que se los concedían mayormente a las viudas de militares y a ese tipo de basca del movimiento. Así nos envenenarán menos que con la puta heroína, o sea solo con labores de tabaco.

  282. #0 JPatache dice:
  283. #0 Sopanauta dice:

    #277 No, sólo a usted. Aunque tampoco me importaría adjudicarle ese título a los facciosos de clase media y alta.

  284. #0 Anonymouse dice:

    Los gitanos están muy desaprovechados. Yo los metía en el CESID, para que mangaran toda la información a los países extranjeros. Ni James Bond.

  285. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Whitesnake_comandos es asín. Es un harios basurata de los de toa la vida.
    Yo creo que esta hablando de Juscelino Kubitschek.

  286. #0 andaqueno dice:

    Algo es algo: El mierdas este demuestra palpablemente que el racismo es asqueroso hasta para los racistas: viene aquí a dárselas de políticamente incorrecto, que mola mogollón, insulta a los gitanos todos toditos, nos asegura que lo mejor sería encerrarlos en un gulag, pero eso si, también nos dice que eso no es racismo. Qué va. Ni clasismo. Para nada. Es otra cosa, mucho más divertida, ya digo. Hasta tiene un palabro para ello, pero no es un eufemismo del viejo y buen racismo, qué va.
    Qué sinceridad, la suya. Me hace llorar, ante tanta frescura mental: Él no se corta por decir las verdades, solo que tampoco va a ponerse él mismo la etiqueta de racista, claro.

    No hay nada como ser un librepensador.

  287. #0 JPatache dice:

    ya tenemos un modelo legislativo para aplicar a los que tanto molestan al señor serpiente

    “”Decretamos y ordenamos que desde ahora, y para siempre, los cristianos no deberán comer o beber con judíos; ni admitirlos a fiestas, ni cohabitar con ellos, ni bañarse con ellos. Los cristianos no deberán permitir que los judíos tengan honores civiles por encima de los cristianos, o que ejerzan un cargo público en el Estado. Los judíos no podrán ser mercaderes, cobradores de impuestos, ni agentes de compra o venta de los productos y bienes de los cristianos, ni sus procuradores, contadores o abogados en asuntos matrimoniales, ni obstetras; ni podrán asociarse con cristianos. Ningún cristiano puede dejar o heredar nada en su testamento a judíos o a sus congregaciones. Se prohíbe a los judíos erigir nuevas sinagogas. Están obligados a pagar anualmente una décima parte de sus bienes y posesiones. Contra ellos los cristianos pueden testificar, pero el testimonio de judíos contra cristianos no tendrá, en ningún caso, valor alguno. Todos y cada uno de los judíos, de cualquier sexo o edad, deben vestir y usar en todas partes la vestimenta distintiva y las marcas conocidas por las cuales puedan ser distinguidos de los cristianos de forma evidente. No podrán vivir entre cristianos, sino en una cierta calle, separados y segregados de los cristianos, fuera de la cual no pueden bajo ningún pretexto tener casas.” Papa Eugenio IV

    Solo tiene que cambiar judios por gitanos y Eugenio por Snake

  288. #0 oditèF dice:
  289. #0 Whitesnake_commandos dice:

    #279 El chiste es, efectivamente, una adaptación castiza del de paletos sureños, original de Bill Hicks.

    #286 Para politicamente incorrecto, cualquiera que se permita el lujo de defender nosequé de la gitanada, cuándo lo mas cerca que ha tenido a uno es en el mercadillo de los jueves. Y no, no es racismo. “El racismo es una forma de discriminación de las personas recurriendo a motivos raciales, tono de piel, de tal modo que unas se consideran superiores a otras”. Yo no quiero que los confinen porque son oscuros, o porque hacen flamenco, no, ni me creo superior. Yo quiero que se vayan a tomar por el culo porque a lo largo de mi vida he podido observar como su ‘etnia’ ha jodido cuanto terreno ha habitado. Roban, chanchullean, dan por culo, se quejan a todas las putas horas, no hacen nada por el bien común, te ningunean, te amenazan, convierten el lugar en el que vives en una puta mierda. Y así siempre y en todo lugar. Una excepción, un racista, un exaltado? Seguro? No hay nadie del ruedo de Madrid que se pase por aquí? Conoce alguien a algún gitano que trabaje en una oficina? O un taller? Y a cuantos mas?

    #287 Aunque sea para insultar, que manía con comparar a los judíos con los gitanos. Que no tienen nada que ver, coño. Desgraciadamente para todos, claro.

  290. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #288
    Más conocido como Dios…

  291. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Aber si Whitesnake ba ser de esos gitanos que quieren ser payos y se aberguenzan frente al espejo… Ya sabeis de los que levantan el meñique bebiendo Don Simón y se creen que si no fueran gitanos serían guapos.
    “porque a lo largo de mi vida he podido observar como su ‘etnia’ ha jodido cuanto terreno ha habitado” Como Geoooooorrge, aber si Geooorge es gitano.

  292. #0 Anonymouse dice:

    Yo no puedo hablar del tema, porque al contrario que Snake no conozco a todos los gitanos. Que no es racismo, cuidao, que es simplemente mandar a todo un grupo étnico a tomar por culo.

    Lo de que engañan, roban, no hacen nada por el bien común, se aprovechan de los demás, son quejicas… Coño, pues encaja con los tópicos antijudíos perfectamente. Pero no es lo mismo, no.

  293. #0 JPatache dice:

    y roban gayinas

  294. #0 Anonymouse dice:

    Falta lo de que sacrifican niños cristianos, pero eso creo que es un tópico caducao.

  295. #0 oditèF dice:

    #290
    Con permiso de http://es.youtube.com/watch?v=2qs-MJMZ-G4
    ¿Sólo 250?

  296. #0 NatXoX dice:

    Y tienen burros en la azotea. Y crían pavos en el cuarto de baño. Por eso cagan en los portales.

  297. #0 oditèF dice:

    #292
    Lo de que engañan, roban, no hacen nada por el bien común, se aprovechan de los demás, son quejicas…
    ¿Se refiere usted a los españoles?

  298. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Zappa no era gitano pero para mi como si lo fuera… He interrumpido un dixieland funeralas de Chuck e. Weiss pascucharlo…

  299. #0 oditèF dice:

    #298
    Llevo una tarde monotemática. Hay unos vídeos del show de Steve Allen con Zappa cuando tenía 22 que son un globo.

  300. #0 Whitesnake_commandos dice:

    Paco de Lucia no tiene burros en su casa, y Raimundo Amador no roba gallinas, porque ahora tienen dinerito, ya no les hace falta. A ver donde se criaron, however. Estadísticamente es imposible, pero desde luego no hay un de Lucía, ni un Raimundo, ni un Django por cada hijo de satán que vende caballo.

    Esto es un aleccionador artículo de alguien que no es nada sospechoso

    http://www.secc.es/media/docs/10_4_DAVID_MARTIN_SANCHEZ.pdf

  301. #0 oditèF dice:

    ¿Caballo? Qué ordinariez. Con lo classy que es sangrar a los incautos, llevarte miles de millones siendo un españolazo de bien y que encima te laman el orto…

  302. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Pami que whitesnake esta sonao…

  303. #0 andaqueno dice:

    “porque ahora tienen dinerito, ya no les hace falta”
    Ah, que tampoco es clasismo.
    Claro.

  304. #0 andaqueno dice:

    Lo más gracioso es cómo pone el burro delante del carro. El SABE que nadie de los rpesentes ha convivido con gitanos. ¿Porqué? Porque no somos unos racistas de mierda como él.
    Evidente, pristino y meridiano.
    Lo dicho, es lo que tiene ser un librepensador.

    A saber de qué estercolero ha recogido su mierda racista.

  305. #0 Churrumio Fuyú, de la casa e linaje de los Churrúmiez de la Churrumiera, Señor de Fuyú dice:

    #251

    Parece sefardita.

    Y no es broma.

  306. #0 francisco dice:

    Yo también viví mi niñez en un barrio cercano a un poblado de gitanos, y me cascaron y me mangaron varias veces.

    Después, en la mili, la mitad de los buenos amigos que hice allí eran gitanos.

    La única persona a la que escribí una postal después de licenciarme era un gitano.