jul 17

No están todos los que son

Tag: Política Ignacio Escolar @ 16:39

Día de sentencias. También en el Reino Unido y contra la prensa, donde el trinchado por algunos medios como asesino de Madeleine McCann ha recibido un suculento desagravio por tanta injuria:

El sospechoso oficial de la desaparición de Madeleine McCann ha aceptado la indemnización por las difamaciones de la prensa británica contra su persona. […] Además de la histórica cantidad que han de pagar, los diarios deberán publicar una disculpa en sus páginas, uno de los objetivos que perseguía Murat con la demanda.

En España, el predicador sigue diciendo con todo descaro que eso de “escobilla para restos”, “pobre enfermo” o “necio” va con cariño y no se entiende por escrito, sólo si sintonizas su emisora.

Pero el honor de una persona, pese a ser sagrado, se queda pequeño si lo comparamos con la sentencia del Supremo de hoy, que desactiva las conspiraciones de Jiménez Losantos y El Mundo. ¿Cuándo pagarán los intoxicadores por perjudicar tanto a este país en nombre de la libertad de expresión?

18 comentarios en “No están todos los que son”

  1. # lukas dice:

    Con tanto hablar de moral, la puta Cope ha olvidado la ética. Ha empleado durante demasiados años el todo vale para ganar audiencia.
    Ahora que lo pague en cómodos plazos y que tenga más cuidado para los próximos años, que los dirigentes de la iglesia llevan siglos haciendo lo contrario a lo que predican.

  2. #0 esuomynonA dice:

    Pedirle respeto a Losantos es como pedirle a una hiena que se haga vegetariana.

  3. #0 andaqueno dice:

    2- Por supuesto; de hecho, él no lo llama respeto: lo llama debilidad. Lo que él entiende por respeto es miedo.

  4. #0 lukas dice:

    Espero que entienda por qué ha caido. Y sobre todo que lo entiendan los aspirantes a estrellas de la radio.

  5. #0 Samug dice:

    Hombre, chico, estáis hablando de un país en general más civilizado y avanzado que España, donde la Iglesia se dedica a discutir si las mujeres deben ser o no obispos, no donde se dedican a financiar a intoxicadores sólo porque les dan dinero y poder…
    Los anglosajones tienen eso raro de la jurisprudencia, que da origen alguna que otra ley absurda, pero los juristas allí tendrían narices para mandar a Losantos a la cárcel una buena temporada.

    Pero no desesperemos: Losantos acabará cayendo por su propio peso. Todos los líderes de sectas lo hacen (o al menos los que no acaban creando religiones, que espero que no sea el caso).

  6. #0 xoxʇɐu dice:

    #1 lukas dice:

    A la confe se la pela la audiencia y los ingresos. La COPE es un altavoz y un instrumento de poder que combinado con el PP se lleva a 300.000 peregrinos a la plaza de Colón.
    Tengo ganas de ver la próxima oleada del EGM.
    Va a ser la defunción del artista antes conocido como mandril.

  7. #0 peon negro dice:

    Obviamente tu no te has leído la sentencia y mucho menos escuchado a FJL y leído El Mundo.
    Cada vez hay menos culpables del 11M.
    Ya sólo os quedan “El Multichino” y el asturiano esquizoide. Y sin pruebas.
    Gran trabajo de Del Olmo, al que se le han escapado prácticamente todos los “instruídos” por él. Y qué decimos de Bermu, que exoneró al Toro, y ahora el Supremo se lo echa patrás.
    Y eso es así porque todo es un recorta y pega inventado por la policía durante los 2 años y pico que ha durado la instrucción con su “secreto” sumarial. Mira que la poli ha tenido tiempo para inventarse una historia creíble, y se cae por todos lados. Por no haber ya no hay apenas culpables, ni ejecutores, ni inductores, ni autores intelectuales, ni na.
    Ya sólo engañáis a los más memos.

  8. #0 esuomynonA dice:

    Tanta frustración les produce la realidad que se inventan realidades paralelas. Lo tuyo se llama esquizofrenia paranoide, y los autores intelectuales de tu enfermedad son Losantos, Perdo J. y Del Pino.

  9. #0 esuomynonA dice:

    Eso sí, los autores intelectuales se escapan en este y en todos los demás juicios. Nunca se ha condenado a nadie por autoría intelectual.

  10. #0 ehcataPJ dice:

    Peon negro viene ahora muy desgasificado. Hay que elevar una protesta.

  11. #0 En el Reino Unido, acusar falsamente cuesta 700.000 euros, en España, acusar sobre el 11-M sale gratis dice:

    […] En el Reino Unido, acusar falsamente cuesta 700.000 euros, en España, acusar sobre el 11-M sale gra…www.escolar.net/MT/archives/2008/07/no-estan-todos-los-que-s… por Asumido hace pocos segundos […]

  12. #0 Llamadme Israel dice:

    Hostia, hostia, lo que acabo de ver en las imágenes del juicio del 11-M: Antonio Toro tenía unos papeles en la mano y ¡leía durante su declaración! Que eso no se puede hacer, como ya nos dijo FJL comentando su juicio con Gallardón. ¡Hay, bolchilo, cuantos ilos sueltos por himbestigar!

  13. #0 ehcataPJ dice:

    En otro lugar, a esta misma hora:
    #
    Sobre teorías conspiranoicas, unas son verdad y otras no. Yo siempre utiizo, el argumento de que a quién beneficio tal o cual acción, sobre el atentado del 11m, ya sabes a quién benefició.
    #
    A Pedro Jota, que se ha forrado vendiendo periódicos y a del Pino, que se ha forrado dando conferencias y vendiendo libros.
    #
    Pedro Jota también organizó los GAL entonces jeje.
    #
    Usted bien sabe que PJ publico algún articulo sobre los Gal, en sus comienzos, diciendo que estaban bien. Luego encontró más beneficio siguiendo la postura contraria.
    #
    A PJ le gusta ganar dinero, sí, como a todos. ¿Hay algo oscuro detrás del 11M? Algunos pensamos que sí, déjenos pensarlo y tal.
    #
    ¿Pero usted no entiende que el que ustedes con todo su ruido no permiten descubrir la conspiración que hay detrás de la conspiración que estaba detrás de la conspiración?

  14. #0 Starman dice:

    Vayamos por partes (Jack The Ripper)

    Peonsón says: “Obviamente tu no te has leído la sentencia y mucho menos escuchado a FJL y leído El Mundo.”

    ¿Eso quiere decir que para leer la sentencia hay que escuchar primero a FJespantos y leer a PedroChota? Ah, será para saber discernir realidad de ficción.

    “Cada vez hay menos culpables del 11M.”

    Se ve que no lo sabe, pero no se puede condenar a una persona más de una vez por el mismo delito. Por eso cuando en Francia encarcelan a algún etarra por pertenencia a banda armada no se le puede juzgar por eso en España. Eso es lo que ha pasado con El Egipcio… como habrá leido en la sentencia.

    “Ya sólo os quedan “El Multichino” y el asturiano esquizoide. Y sin pruebas.”

    Claro que si, que lo que digan los peritos no tiene valor alguno si contradice lo que dicen sus comisarios políticos. Debería mirarse su esquizofrenia paranoide, tiene pinta de ser un virus de transmisión visual.

    “Gran trabajo de Del Olmo, al que se le han escapado prácticamente todos los “instruídos” por él.”

    De hecho no, solamente se ha ratificado una absolución; la del egipcio, y se han absuelto a tres más. Se ha condenado a uno que no condenó a Audiencia, así que solamente han sido puestos en libertad dos, que, por cierto, no tenían penas relacionadas con la comisión del atentado sino con el trafico de explosivos o la pertenencia a banda armada. 2 de 40 juzgados no es un mal dato.

    “Y qué decimos de Bermu, que exoneró al Toro, y ahora el Supremo se lo echa patrás.”

    Es el sistema judicial español, si no le mola puede plantearse emigrar a Zambia.

    “Y eso es así porque todo es un recorta y pega inventado por la policía durante los 2 años y pico que ha durado la instrucción con su “secreto” sumarial.”

    A lo mejor no sabe que el secreto sumarial es para que los paranoicos como usted no se pongan a tirar mierda sobre la gente mientras se la investiga… pero bueno, qué va a saber usted… si dice que la policía se ha inventado pruebas… ¿tanto confía en las FyCSE y en su jefe cuando los atentados?

    ” Mira que la poli ha tenido tiempo para inventarse una historia creíble, y se cae por todos lados. Por no haber ya no hay apenas culpables, ni ejecutores, ni inductores, ni autores intelectuales, ni na.
    Ya sólo engañáis a los más memos.”

    Nada, 37 culpables (no me se el número exacto), miles de páginas en las sentencias y aún hay memos que dicen que no hay culpables. A ver, simplón, si una investigación judicial dice que no ha sido ETA es porque NO ha sido ETA. Que su cerebro le diga que ha sido ETA no significa que sea verdad, en eso consiste la esquizofrenia paranoide.

  15. #0 Indel dice:

    Yo me quedé de piedra cuando, en plena campaña de la conspiración, con el ‘periódico’ El Mundo a todo trapo con las mentiras a dos columnas, cada día, me encuentro una foto de Zapatero sonriente estrechando la mano de Pedro J. con motivo de un acto de una publicación en la que este último tiene intereses económicos. Y ahí estaba ZP, con su cándida sonrisa, no menos dibujada que la de Pedro J.

    Ese día comprendí que Pedro J., El Losantos, y todos los canallas sin escrúpulos que son, quedarían impunes en este país de tibios.

    A continuación pongo el detalle de aquella noticia:

    ACUDEN EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO Y EL DIRECTOR DE EL MUNDO
    ‘La Aventura de la Historia’ celebra su número 100 con un acto conmemorativo

    http://www.elmundo.es/elmundo/2007/02/01/comunicacion/1170368649.html

    A ver quien puede leer el artículo sin que le den arcadas. ¡Que cuajo tiene ZP! Yo no habría podido aguantar el hedor. Ese día también comprendí lo buen político que era ZP, y esto no es un elogio precisamente.

  16. #0 ehcataPJ dice:

    #15
    Tiene usted razón, tenía que haberse negado a ir al acto, aunque eso fastidiase el festejo a unas personas que no tenían que ver. O mejor todavía, tenía que haberle escupido en un ojo y propinado un rodillazo en los testículos, pero corría el riesgo de que Pedro le pidiese más.
    Creo que lo que más le podía doler a PJ es que Zapatero diese la impresión de estar por encima de toda la mierda que le lanzaba El Mundo. “inmune a tu veneno” dicen los ojos y la sonrisa de ZP

  17. #0 Indel dice:

    Pues lo que yo digo es que el día que se quede vacío un acto al que tiene previsto que asista PJ, o alguno de ellos, el día que la gente se levante y salga del restaurante cuando entre un tipo así, el día que nadie le estreche la mano en las fotos.. entonces podremos empezar a decir que no hay impunidad en este país para tipejos de semejante calaña.

    Por eso si es el propio presidente del gobierno el primero que le besa el culo, abandonemos toda esperanza.

    Si lees el artículo verás que ZP intervino DESPUES de que lo hiciese PJ, algo injustificable. Y además, en su intervención PJ se permitió, una vez más, mearse en ZP, esta vez, en su cara.

    Entiendo que ZP tenga talante para eso y para que le sodomice allí mismo, sin perder su sonrisa. Pero, en la medida que es el representante del Gobierno del país, no tiene derecho a dejarse rebajar de esa manera.

  18. #0 CyberBeata dice:

    #7 peon negro
    Juas juas juas
    En su casa, su mamá, le ha tirado a la basura la gorra, el polo sudado y meado con el autógrafo del Perro Jota y además la camiseta con restos de lefa seca y también autografiada por el Pepino malo. La FAES les ha retirado las subvenciones a fondo perdido. Aun así sigue intentando buscar excusas para que no lo corran a collejas en todo su vecindario.
    ¿Y n’os pa ponerle un menumento? Por tontolhaba más que nada. Y por subscriptor del in-Mundo.
    Di que sí peonzón. Perro Jota calvorota te tiene guardada una silla a su derecha al lado de los justos. De los justos justitos. De los border line a los que les seguirán sacando la pasta con las exclusivas conspiranoico-tomateras y los tic-tacs diariodepatricieros.
    TONTOS. Con meyusculas manque también con menusculas.