jul 25
Obama exige más tropas europeas en Afganistán
Y la muchedumbre enloquece.

Una citita:
“Pero a mi país y a vuestros países nos interesa que la primera misión de la OTAN fuera de las fronteras europeas sea un éxito. Por la gente de Afganistán, y por nuestra propia seguridad, hay que acabar el trabajo. América [sic] no puede hacer esto sola. La gente afgana necesita nuestras tropas y vuestras tropas; nuestro apoyo y vuestro apoyo para derrotar a los talibanes y Al Qaeda, para desarrollar su economía, y para ayudarlos a reconstruir su nación”.
Ya se mencionó aquí la libertad con la que Obama quiere tratar una guerra para la que exige tropas de otros países, y los posibles motivos detrás de su atención a ese conflicto.
Artículo de Público. Transcripción en inglés del discurso. Por qué fascina a esa misma gente que hizo a Sarkozy presidente de La República.



julio 26th, 2008 a las 15:00 Vota el comentario:
Karl Marx tiene la culpa de 100 millones de muertes… la iglesia católica no tiene la culpa de 2000 años de historia criminal porque cada uno “es hijo de sus actos” CON DOS COJONES… si señor… me voy a hacer “liberal anarco-individualista” me volveré más idiota de lo que soy… pero qué coño, se vive tan bien en la estupidez permanente…
julio 26th, 2008 a las 15:02 Vota el comentario:
Qué ingenioso. Para ataca al laicismo se mete con supersticiones religiosas. Pronto le veremos criticar el intervencionismo metiéndose con el liberalismo, o algo así. Es lo que tiene ser gilipollas.
julio 26th, 2008 a las 15:03 Vota el comentario:
Al Redrum este le daís de comer aparte, supongo.
julio 26th, 2008 a las 15:04 Vota el comentario:
Es alguien que se ha dado cuenta que decir “liberal” es decir “no recuerdo nada de eso”
julio 26th, 2008 a las 15:05 Vota el comentario:
#502
¿que opina de Losantos, ese gran liberal?
julio 26th, 2008 a las 15:08 Vota el comentario:
….y ser progre es decir, yo era un niño cuando Felipe……..
julio 26th, 2008 a las 15:09 Vota el comentario:
Yo la verdad es que me quedo solamente para ver qué gilipollez dice después. Es una caja de sorpresas.
julio 26th, 2008 a las 15:09 Vota el comentario:
¿Y usted que opina de Maruja Torres o Enric Sopena? Esos ilustres socialdemócratas moderados, tolerantes y respetuosos con el prójimo.
julio 26th, 2008 a las 15:10 Vota el comentario:
#505
Se repite usted más que los Simpson
julio 26th, 2008 a las 15:11 Vota el comentario:
En todas partes cuecen habas un tanto faltonas…..
julio 26th, 2008 a las 15:11 Vota el comentario:
#507
Ahora compareme Público con El Mundo. Gánese el aprobado.
julio 26th, 2008 a las 15:11 Vota el comentario:
estos liberales desprenden un tufo a facha rancio de toda la vida… no estoy defendiendo a muerte al psoe, ni a los comunistas, pero joder es de sentido común básico elemental: karl marx no predicaba matanzas… ¿por qué hacerle responsable de algo que nunca defendió?
Son contrarios a la filosofía griega pero eso sí, no reniegan de su prestigio… y como tal, pues hay que enmarcarla como “filosofía occidental”… junto con el Jesús rubio de ojos azules y nariz puntiaguda…
ahora resulta que la antiguos griegos eran “Occidentales” y ellos sin saberlo…
como si existiera una tal “filosofía occidental” u “oriental”…
Los “liberales” dicen querer la minima intervención del estado, y libertad, mucha libertad… pero eso sí…
con sus banderitas rojigualdas, sus toritos, etc… los inmigrantes bien lejos, y con sus gritos de ¡Arriba ESPAÑA! ¡SANTIAGO Y CIERRA! sus “defensores del occidente cristiano” etc..
que alguien les diga que se contradicen, por favor…
julio 26th, 2008 a las 15:13 Vota el comentario:
Todos tenemos obsesiones. Las suyas son muy obvias, las mías…pués también…
julio 26th, 2008 a las 15:14 Vota el comentario:
#509
“un tanto faltonas”
¿solo eso es Losantos?
Le falta a usted mucha capacidad de análisis
¿digame? ¿cual es el fin de la manipulación de Losantos y cual es el fin de la manipulación de Sopena?
Y deme ejemplos de manipulaciones de uno y otro.
julio 26th, 2008 a las 15:15 Vota el comentario:
el día en que Público se enfrente claramente al Psoe en un asunto de envergadura, como hizo el Mundo respecto al PP durante la guerra de Irak, hablamos usted y yo de lo que quiera…
julio 26th, 2008 a las 15:16 Vota el comentario:
#511
Obviamente se contradicen. Pero son ciegos interesados a esa contradicción.
julio 26th, 2008 a las 15:16 Vota el comentario:
¿o le pareció eso otra prueba más de servilismo Aznarista?
julio 26th, 2008 a las 15:17 Vota el comentario:
Por no hablar del iFeminismo que usan contra el Feminismo pero a la vez defienden que las mujeres tienen que cobrar menos porque son mujeres… bah
que se peguen un tiro, que de eso si saben… de pistolitas de demás… saben mucho
julio 26th, 2008 a las 15:19 Vota el comentario:
#514
El día en que una golondrina haga verano, se parará el cambio climático.
Si quiere le digo porqué PJ se opuso a la guerra de Irak. Pasta. Si todo el país está en contra de la guerra de Irak el negocio está en vender periódicos a esa gente. Nadie ha dicho que PJ tenga ideología más allá de sus intereses económicos.
julio 26th, 2008 a las 15:19 Vota el comentario:
Sopena ha dicho que en los últimos 70 años todo el mundo a cambio en España, menos la derecha que sigue siendo como la de 1936. Programa la Noria de Telecinco…..
julio 26th, 2008 a las 15:19 Vota el comentario:
En su salsa:
http://bp2.blogger.com/_5YyBH3p1Aog/SF7WYOEGm0I/AAAAAAAACW0/YLeUXMdbp-k/s1600-h/242300999_14e4d06a2d_o.jpg
julio 26th, 2008 a las 15:20 Vota el comentario:
Sopena ha dicho que en los últimos 70 años todo el mundo ha cambiado en España, menos la derecha que sigue siendo como la de 1936. Programa la Noria de Telecinco…..
julio 26th, 2008 a las 15:20 Vota el comentario:
#516
¿tiene otra golondrina?. Que no hiciera ganar más dinero a PJ, por favor
julio 26th, 2008 a las 15:20 Vota el comentario:
el día en que Público se enfrente claramente al Psoe en un asunto de envergadura, como hizo el Mundo respecto al PP durante la guerra de Irak, hablamos usted y yo de lo que quiera…
¿Por qué no mejor de cuando El Mundo se inventa pruebas para asociar a un presidente elegido democraticamente (algo que dicen defender los “liberales”) con un grupo terrorista y un plan para adueñarse del poder a base de bombas?
Sabes tú quien hacía eso?? Montaner, ese anti-comunista que ponía bombas en Cuba en nombre del liberalismo… tóquese las bolsas testiculares con ambas manos y deja de decir chorradas
paleto
julio 26th, 2008 a las 15:22 Vota el comentario:
#515 JPatache
No creo que realmente se contradigan tanto. Lo que ellos quieren es el Estado Totalitario, pero al no ser este ya factible quieren que el Estado Liberal sea lo más débil posible para poder ocupar ellos el espacio que el Estado les deje con su propio totalitarismo. Es bastante lógico, si lo piensas detenidamente.
julio 26th, 2008 a las 15:22 Vota el comentario:
#521
Perdone, pero eso es un hecho objetivo. Las peticiones y “clamores populares” de los populares en estos últimos años son casi idénticas a las de Fuerza Nueva durante la transición. Infórmese.
julio 26th, 2008 a las 15:23 Vota el comentario:
Al Roures y al Contreras la pasta le da asquito, se la regalan a los equipos de futbol por derechos televisivos varios….
julio 26th, 2008 a las 15:24 Vota el comentario:
Ahora resulta que los “liberales” están en contra de Irak pero al mismo tiempo la defienden… qué asco de matamoros, son tan contradictorios…
julio 26th, 2008 a las 15:25 Vota el comentario:
#526
Que es justo lo que yo no he dicho.
julio 26th, 2008 a las 15:26 Vota el comentario:
Bueno,y en entre 1996 y 2004 ¿cuántos “rojos” cayeron a manos de la patulea fascista? Usted veo que por suerte se libró….
julio 26th, 2008 a las 15:27 Vota el comentario:
Por favor, pasen y vean los cursos de retórica sectaria de http://www.liberalismo.org/faq/
julio 26th, 2008 a las 15:29 Vota el comentario:
#529
No se si está siendo irónico, cínico o simplemente lo ignora, así que le responderé con una pregunta ¿cuantos homosexuales heridos o muertos, cuantos “contracorriente” heridos o muertos, cuantos sucesos escondidos entre los sucesos cuando la mano era la misma?; La ultraderecha y la intolerancia.
julio 26th, 2008 a las 15:31 Vota el comentario:
Y luego resulta que yo soy el que me repito. Jamás, jamás había escuchado eso de asimilar a la totalidad del PP con la extrema derecha. !Me parto!
julio 26th, 2008 a las 15:31 Vota el comentario:
¿Como se protege el medio ambiente en una sociedad “liberal”?
Por Antonio Mascaró Rotger
El medio ambiente, la naturaleza, en una sociedad liberal es de propiedad privada. Por ello, las agresiones al medio ambiente se dividen en dos grupos: las que uno realiza en su propiedad y las que uno realiza en la ajena. En el primer caso uno tiene derecho a hacer lo que se le antoje mientras los efectos no se salgan de los límites de esa propiedad. Ahora bien, aquí caben dos puntualizaciones. Primera, aquel que agrede su propiedad está reduciendo su riqueza. No en vano, los grandes desastres ecológicos se dan en lugares que son “de todos” o sea de nadie, como las aguas internacionales. Y segunda, es difícil que se puedan mantener los efectos dentro de los límites geográficos y por tanto habrá un fuerte incentivo a no pasarse. En el caso de las agresiones contra propiedad ajena, el propietario tiene derecho a pedir el resarcimiento de los daños al agresor.
———————————————————————————-
julio 26th, 2008 a las 15:33 Vota el comentario:
LUIS ROLDAN EL ANARCO-PEDERASTA: Y luego resulta que yo soy el que me repito. Jamás, jamás había escuchado eso de asimilar a la totalidad del PP con la extrema derecha. !Me parto!
—————————————–
Y lo de asociar a la totalidad del comunismo 100 millones de muertes??
julio 26th, 2008 a las 15:34 Vota el comentario:
Ya le dije ayer que tuve un abuelo materno, al que no conocí, represaliado por el franquismo. Así, que no siga por ahí…..
julio 26th, 2008 a las 15:34 Vota el comentario:
#532
Dese cuenta de que la doctrina intolerante de derecha dice que “si alguien tiene los mismos fines que los terroristas, ayuda a los terroristas”.
Exprimiendo el argumento, los votantes del PP que compartan objetivos con los fascistas, ayudan a los fascistas.
julio 26th, 2008 a las 15:35 Vota el comentario:
#535
¿A quien responde? ¿oye voces?
julio 26th, 2008 a las 15:36 Vota el comentario:
…y yo tenía 7 añitos cuando murió el dictador…así que me registren, oiga….
julio 26th, 2008 a las 15:37 Vota el comentario:
¿En las localidades donde gobierna IU se ha fusilado a toda la población de derechas? Me parto.
julio 26th, 2008 a las 15:39 Vota el comentario:
No me dice nada de los asesinados o heridos por la ultraderecha en estos años de democracia.
¿tiene memoria selectiva?
julio 26th, 2008 a las 15:41 Vota el comentario:
#538
Pues ya podía haber cumplido siete años antes.
julio 26th, 2008 a las 15:41 Vota el comentario:
¿Qué piensan los liberales de las leyes contra el juego, la pornografía, las drogas y otros “delitos” sin víctimas?
Por Albert Esplugas Boter
Los liberales están en contra de las regulaciones que prohíben o limitan las actividades que sólo afectan a quienes las ejecutan y que no violan los derechos de terceros. Se trata de acciones que el Estado tipifica como “delitos” no porque haya una víctima identificable sino porque no se ajustan a los estándares morales arbitrariamente definidos por el gobierno. Las disposiciones contra la producción, la venta, la posesión o el uso de material pornográfico, drogas, alcohol… la leyes que regulan el juego, la prostitución, las relaciones sexuales consentidas entre adultos… son intentos de imponer por la fuerza unos valores morales determinados a la sociedad.
Los liberales consideran que los individuos son dueños de sí mismos y que tienen derecho a actuar libremente, de acuerdo con sus particulares principios morales, con la única limitación de no violar idéntico derecho en los demás. En tanto que los “delitos” sin víctima por definición no violan los derechos individuales de nadie, suponen una interferencia ilegítima por parte del Estado en la vida de las personas, a quienes corresponde juzgar si una acción concreta es moralmente digna o indigna.
———————————————————————————-
Eso eso..
No me extraña que defiendan tanta basura, en un sistema capitalista que hace negocio hasta de las parafilias sexuales…
julio 26th, 2008 a las 15:41 Vota el comentario:
¿y me quiere usted aclarar cuales son los fines del PP? ¿Acabar con la democracia? ¿Exterminar a la clase obrea en su conjunto? ¿Mandar a marte un cohete para que Rouco pueda hacer una nueva tarea de evangelización?
julio 26th, 2008 a las 15:45 Vota el comentario:
#543
Mire dentro de su corazón. Usted sabe que tengo razón. No haga sufrir más a su alma inmortal.
julio 26th, 2008 a las 15:46 Vota el comentario:
Claro que condeno los crímenes que haya podido comete la extrema-derecha en estos años. Pero resulta que es usted el que no admite, ni por asomo, que en España también hay radicales de ultraizquierda, y que Eta ideológicamente es ahí donde se ubica…..
julio 26th, 2008 a las 15:47 Vota el comentario:
#543
Recuerde las manifestaciones y concentraciones en las que había banderas con el pollo. Recuerde para que eran y verá en que coinciden.
julio 26th, 2008 a las 15:48 Vota el comentario:
La razón no la puede dar o quitar once millones de votos frente a diez millones. ¿No acaba de entenderlo?
julio 26th, 2008 a las 15:49 Vota el comentario:
#545
Si usted piensa realmente que eta es de izquierda es que es más gilipollas de lo que pueda parecer a primera vista.
julio 26th, 2008 a las 15:50 Vota el comentario:
#547
¿a quien responde? ¿oye voces?
julio 26th, 2008 a las 15:51 Vota el comentario:
Le recuerdo que en las manifestaciones contra el PP también había ilustre representación de simbología totalitaria de extrema-izquierda. No me vale el argumento.
julio 26th, 2008 a las 15:51 Vota el comentario:
¿y once frente a nueve, sí?
julio 26th, 2008 a las 15:53 Vota el comentario:
Y si usted cree que cuando va por la calle y se tropieza con alguien existe un 50% de posiblidades de que sea un fascista, o pseudofascista…ya me dirá que hacemos….
julio 26th, 2008 a las 15:54 Vota el comentario:
¿que es lo que pedían en esas manifestaciones contra el PP?
¿el no a la guerra de Irak?
que totalitarios y que objetivos comunes más mezquinos y antisociales.
julio 26th, 2008 a las 15:56 Vota el comentario:
#552
Usted ha hecho esa cama, acuéstese en ella.
Federico dice todos los días que hay que tener en cuenta todos esos votos. En otros tiempos decía que hay que respetar a la mayoría. Que se puede esperar de un maoista.
julio 26th, 2008 a las 15:56 Vota el comentario:
Bueno, aquí en mi pueblo y en verano acostumbramos a dormir la siesta. Hasta luego.
julio 26th, 2008 a las 15:57 Vota el comentario:
#555
Así no se salva España, caballero.
julio 26th, 2008 a las 15:58 Vota el comentario:
Y recuerde hacer los deberes. Que si sigue así no aprueba.
julio 26th, 2008 a las 16:01 Vota el comentario:
No ponga en mi boca palabras que yo no he dicho. Por supuesto que inmensa mayoria de la gente que iba a esas manifestaciones era pacífica. Pero algún que otro radical se coló en ella, ¿o no tiene usted memoria? Del mismo modo en que en las manifestaciones que haya podido organizar el PP, o lo que usted llamaría su entorno, también se coló algún que otra radical de signo contrario. ¿Me pilla ahora? La manipulación consiste en hacer pasar el todo por una pequeñísima parte de nostálgicos franquistas.
julio 26th, 2008 a las 16:02 Vota el comentario:
Los fascistas son seres mitológicos, como los duendes, los nomos o la mano invisible.
julio 26th, 2008 a las 16:04 Vota el comentario:
#558
No. Lo que le digo es que hay que ver que objetivos comunes tenían los socialistas y los ultraizquierdistas ¿el no a la guerra?
Imperdonable.
julio 26th, 2008 a las 16:04 Vota el comentario:
Si para conseguir su aprobación tengo que afirmar que en España sólo hay gentes de izquierdas y extrema-derecha, nunca jamás aprobaré su particular examen.
julio 26th, 2008 a las 16:04 Vota el comentario:
Bueno, aquí en mi pueblo y en verano acostumbramos a dormir la siesta. Hasta luego.
——————-
No va a dormir, va a consultar el manual del buen facha liberal… que ahí les viene todo hasta como refutar lo evidente… del tipo “no cariño, no es lo que parece”
julio 26th, 2008 a las 16:05 Vota el comentario:
Ahora repase el como y el porqué de las manifestaciones PP y ultraderecha y las peticiones y objetivos
¿el no a la guerra? ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
julio 26th, 2008 a las 16:07 Vota el comentario:
LUIS ROLDAN EL MALO, tú problema es equiparar a la extrema derecha con la extrema izquierda
mientras unos se dedican a dejar en sillas de ruedas a inmigrantes nigerianos… los malosos de extrema izquierda como el chico de 16 años asesinado por Democracia Nazional, se dedican a manifestarse CONTRA EL RACISMO, LA XENOFOBIA, LA HOMOFOBIA y en favor del respeto y la paz…
julio 26th, 2008 a las 16:13 Vota el comentario:
Ya le dije antes que lo que utilizaron como instrumento para conseguir unos objetivos por encima de todo, ahora empieza a ser una losa cada vez más pesada. Y no se pueden soltar las cadenas.
julio 26th, 2008 a las 16:15 Vota el comentario:
Sueñe con otra realidad, don Luis.
julio 26th, 2008 a las 17:29 Vota el comentario:
La diferencia es tan bestia que es de risa la equidistancia de luis. El PSOE no tiene la cúpula tomada por los extremistas, como ocurre con el PP. Que señale el paralelismo con Zaplana fotografiándose con un grupo de extremistas con bandera de pollo incluida. Que señale el paralelismo con Aznar, Acebes y el mismo marianín coqueteando con la conspiranoia, esa teoría progolpista. Que señale el paralelismo del impresentable ese, coño, no recuerdo ahora el nombre, alabando la dictadura franquista… Bueno, ese y cien más. Por decir 4 cosas, hay mil.
julio 26th, 2008 a las 17:56 Vota el comentario:
Y Público lleva marcándole el paso al PSOE desde que salió a la calle. Igualito que el cojo i el hazme pis la pasada legislatura hicieron al PP. Si balía con escuchar al cojo pa saver lo que iva a dicir el centrista. El povre Luis tiene que bibir en el mundo del itumasismo para poder mirarse al espejo.
julio 26th, 2008 a las 18:43 Vota el comentario:
¿Cómo están los chiringuitos, los restaurantes, y las tiendas de las zonas de playa ahora en temporada alta con respecto a otros años?
¡Vacíos!
El que no quiera verlo, pues que no lo vea, que lea el Pravda, y vea CNNplim.
Esto ya no es una crisis, es el comienzo de la Gran Recesión.
Y Solbes se agarra al clavo ardiendo que bajará el precio del barril de crudo a medio plazo.
Ilusos.
Ya estamos más cerquita de septiembre. Prepárense para la cascada de cierres de empresas “incendios misteriosos” y despidos a tutiplen.
julio 26th, 2008 a las 18:46 Vota el comentario:
#569
Disfrute, disfrute, no se prive.
julio 26th, 2008 a las 18:48 Vota el comentario:
Bueno, el PSOE gobierno en unas cuantas capitales de provincia con gracias a gente que son negacionistas respecto de la existencia de la dictadura castrista.
¿quieren que les recuerde el nombre del único partido político con un ministro condenado por practicar terrorismo de estado para acabar con ETA?
Y señores, en la manifestación de Bilbao contra la guerra, tengan ustedes por seguro que a gente de bien también estaban los moderados chicos de jarrai.
¿les valen estos chicos como representantes dignos de la extrema-izquierda?
Yo también recuerdo una foto muy sugerente de una tal Pachi Lópe con un tal Otegui.
julio 26th, 2008 a las 18:48 Vota el comentario:
Luis Roldán the Good’s speech:
http://www.goear.com/listen.php?v=02d39c5
julio 26th, 2008 a las 18:50 Vota el comentario:
!!!Halaaaa!!! Ya tenemos la parejita de tarados.
A ver si crian.
Esto de quedarse de rodríguez y no tener a quien dar la brasa es pernicioso para la escasa estabilidad mental del los fachuzos. Pagamos el pato los demás.
Ahora bién, que vacaciones estarán teniendo sus parejas y/o familiares. Que descanso. En la gloria deben estar los jodíos.
julio 26th, 2008 a las 18:50 Vota el comentario:
Sí, Bernardo Cortés, es este Bernardo:
http://www.noticiasclave.net/pubimg/secciones_386.jpg
El jinete pálido.
julio 26th, 2008 a las 18:50 Vota el comentario:
Va a ser que no. No me aceptan a los chicos de jarrai como extrema-izquierda.
julio 26th, 2008 a las 18:52 Vota el comentario:
#573
Oiga usía, que me llame (pongamos) “degenerado curda miembro de una clase tan ociosa como estéril”, pase y vale por ser cierto y motivo de orgullo nobiliario, pero eso de tarado, espero que no vaya por mí.
julio 26th, 2008 a las 18:57 Vota el comentario:
Bueno, puesto a elegir, prefiero que alguien niegue la dictadura cubana que la dictadura de franco. En Cuba me imagino que prefieran lo contrario.
Sobre el gal aclárense. Por momentos algunos de ustedes lo piden a gritos y por momentos algunos de ustedes lo critica a gritos. Hagan un referendum, por ejemplo para saber que es lo que realmente quieren.
Si los chicos de jarrai dijeron no a la guerra, ¿hicieron mal?
Le recuerdo que pulpo no vale como animal de compañía, que no vale llamarse uno izquierda para serlo y que nacionalismo e izquierdismo no caben a la vez.
¿le parece mal que Pachi hablase con Otegui? Le tenía por una persona dialogante, no me desilusione don Luis.
julio 26th, 2008 a las 19:00 Vota el comentario:
Le pedimos que argumente, Luis, que no es lo mismo. Claro, que para usted pedirle argumentos es pedirle lo imposible.
Yo no sé cómo es posible, pero cada vez nos traen trolls más tontos. ¿Será por ser verano o algo?
julio 26th, 2008 a las 19:01 Vota el comentario:
#571 LUIS ROLDAN EL BUENO
¿En cuantas provincias gobierna el PP con sus gobernantes pendientes de juicios por diversas estafas?
Ya, ya, la culpa es de quien les vota.
julio 26th, 2008 a las 19:01 Vota el comentario:
Y perdone que le insista don Luis, pero este debate de izquierda nacionalista es cíclico con unas buenas gentes del norte que pretenden ser ambas cosas a la vez. Es imposible. IMPOSIBLE. ¿esta familiarizado con el concepto de que la izquierda es internacionalista?
julio 26th, 2008 a las 19:02 Vota el comentario:
#576
No señor. No no.
La parejita de tarados la conforman el pezón negro y su comilitón el mamonazo.
Vienen en parejas de hecho para compensar el celibato estival. Y de paso se positifizan fraternal y sensualmente.
Yo creo que quedan previamente.
julio 26th, 2008 a las 19:06 Vota el comentario:
#576
Creo que no va por usted, va por Bruno Pawn
julio 26th, 2008 a las 19:08 Vota el comentario:
Supongo que es el PSOE el que debe aclararse sobre qué metodología utilizar para acaba con ETA, porque parece que ya las ha utilizado todos.
El PP nunca se ha salido de la legalidad en eses sentido.
Va usted algo atrasado, el PP hace ya tiempo que en sede parlamentaria condeno el franquismo.
Y no me ha contestado ¿son o no son los chicos de jarrai de extrema izquierda?¿o sólo lo son a tiempo parcial?
Me parece que Otegui tiene bastante más peligro el solito que cuatro botarates falangistas con los que supuestamente se ha fotografiado Zaplana.
julio 26th, 2008 a las 19:09 Vota el comentario:
El argumentario de la “izquierda nacionalista” coincide bastante con el de la derecha rancia de toda la vida, pero aplicado a los “pueblos”.
julio 26th, 2008 a las 19:10 Vota el comentario:
Pues por aquí la izquierda internacionalista anda creando nacioncillas por doquier.
julio 26th, 2008 a las 19:12 Vota el comentario:
Pieezaaaaaas.¿Ande andaaaaaaaaas?
Este tio es peor que Ostap. Que plasta descerebrada.
julio 26th, 2008 a las 19:13 Vota el comentario:
Me acabo de dar cuenta de que Luis ha entrado en el grupo de gente cuyos comentarios me salto sin leerlos. No puede quejarse de que no le haya dado oportunidades.
julio 26th, 2008 a las 19:13 Vota el comentario:
Las noticias que recibió no son del todo exactas. El titular de El País no corresponde con la resolución que se tomo. La manipulación, ya sabe. El PP no ha condenado todavía el franquismo.
Como usted me lo pide, le diré que si se compara el balance entre legislaturas de unos y otros, el PP pierde por goleada en los números aunque gane en coletilla “ya estaba acorralada”. No consuma coletillas en malas condiciones.
Supuestamente no. Gustosamente. Zaplana se fotografío sonriente y encantado de la vida.
julio 26th, 2008 a las 19:17 Vota el comentario:
Me estoy dando cuenta que le estoy haciendo unas preguntas que no le corresponden a usted contestar, Un social liberal que ni siquiera ha votado al PP no tendrá el más mínimo interés en defender posturas del PP, Perdone las molestias.
julio 26th, 2008 a las 19:20 Vota el comentario:
“Me parece que Otegui tiene bastante más peligro el solito que cuatro botarates falangistas con los que supuestamente se ha fotografiado Zaplana”.
El mismo argumentario que el patascortas del alzamiento nacional. Sin siquiera enseñar la patita por debajo de la puerta se les rteconoce.
julio 26th, 2008 a las 19:21 Vota el comentario:
Si, si. Y ahora mismo me va usted a mostrar la cinta en la que decía que estaba en política para forrarse ¿verdad?
julio 26th, 2008 a las 19:21 Vota el comentario:
#590
Pinto Monas puro y concentrado.
julio 26th, 2008 a las 19:23 Vota el comentario:
#589
Aunque también es posible que sí haya votado al PP y de que no sea social liberal. ¿la derecha siempre miente?
julio 26th, 2008 a las 19:25 Vota el comentario:
Vea don Luis, cuando alguien oye hablar y ademas habla a las banderas, las piedras antiguas, los arboles y las montañas, no es de izquierda, es nacionalista.
julio 26th, 2008 a las 19:26 Vota el comentario:
CyberBeata, yo condeno el franquismo. Ahora repita usted conmigo “yo condeno el castrismo”
julio 26th, 2008 a las 19:27 Vota el comentario:
#594
Uno que anda en eso es Josemari. Oye las voces que da la patria afligida.
julio 26th, 2008 a las 19:28 Vota el comentario:
#595
¿el de Fidel o el de el hermano?
julio 26th, 2008 a las 19:32 Vota el comentario:
El otro día ví a Carme Chacón gritarle a una bandera. !Viva España! !Viva el Rey!
¿qué es nustra ministra de defensa, de izquierda, nacionalista, nacionalista de izquierda, nacionalista catalana, nacionalista españolista?
julio 26th, 2008 a las 19:32 Vota el comentario:
España, España, oe oe oe
http://spf.fotologs.net/photo/63/2/111/elgranpoder/1180278268_f.jpg