jul 19

Queipo del Llano ya no es hijo adoptivo de Sevilla

Tag: Historia Ignacio Escolar @ 15:55

Las cosas que es capaz de hacer esa gente que no llevaba sombrero.

A saber lo que tardan en eliminarlo de hermano mayor honorario perpetuo. Quiera Dios que los hermanos de La Macarena no cedan, mantengan impasible el ademan y nos defiendan, a todos, del exterminio ideológico que la izquierda sectaria lleva a cabo hoy contra todos aquellos descendientes de quienes salvaron a España un día de la marea liberticida.

Dejándonos de bromas, hay que recordar que la decisión ha sido por unanimidad: la han apoyado PSOE, IU y PP.

13 comentarios en “Queipo del Llano ya no es hijo adoptivo de Sevilla”

  1. # ehcataPJ dice:

    El ídolo, el modelo, el maestro de Losantos.
    Y encima se aprueba un 18 de julio.

  2. #0 ehcataPJ dice:

    Poco antes de la época de placidez
    http://guerracivil.forumup.es/post-7206-guerracivil.html

  3. #0 esuomynonA dice:

    Queipo de Llano, ese gran comunicador.

    Aprovecho para felicitar al PP de Sevilla por este gesto que les honra.

  4. #0 _10b0 dice:

    El PP no se come un rosco en Andalucía, esto son medidas disuasorias. Seguro que es un sapo asin de goldo (sic) que se han tragado para ver si ganan algún despistado “votarate”. En lo fondo profundo de los adentros de su ser votaron con la mano derecha enVIAGRAda mirando para otro lado.

  5. #0 Tyrion dice:

    Una buena noticia. Ahora falta que se pongan también a retirar todas esas placas y monumentos de “Caídos por Dios y Por España” (todos del mismo bando, claro) que aún quedan en los centros públicos, universidades, iglesias, plazas, etc. O que pongan al lado los caídos del otro bando, que sería aún más justo.

  6. #0 Lu Rit dice:

    Cuando era pequeño y mi abuelo me hablaba de toda esta gentuza, como nunca lo había visto escrito pensaba que se llamaba Cai Podellano.

    Un purparlé.

  7. #0 Fétido dice:

    Pues es una hijoputez abandonar así a un chiquillo. Después se quejarán de que los niños les salgan relativistas e indisciplinados…

  8. #0 ehcataPJ dice:

    Algunos prefieren los Queipos a lo que tenemos ahora
    http://www.gees.org/articulo/5696/

  9. #0 Zarrapanizogaínza dice:

    Pues lo de Queipo de Llano no era nada más que sarcasmo, sátira y buen humor radiofónicos. Lo normal en la radio, donde es difícil distinguir información de opinión…

  10. #0 muriago dice:

    Los terrenos en los que se celebró la Exposición Universal de Sevilla de 1992 eran propiedad de una familia apellidada Queipo de Llano y le fueron expropiados en los años 60 o 70, dentro de los programas desarrollistas del franquismo, me imagino que a buen precio. Eran unos terrenos íntegramente rústicos, muy próximos al casco urbano de Sevilla. Tengo entendido que todavía hay en los tribunales pleitos en los que dicha familia Queipo de Llano reclama el derecho de reversión de los terrenos, arguyendo que la Administración no los destinó al fin para el que fueron expropiados. ¿Cómo llegó la familia Queipo de Llano a ser propietaria de esos terrenos? Eso me interesa mucho más que la retirada del título de hijo adoptivo de ese militar criminal, felón y golpista.

  11. #0 CyberBeata dice:

    Adémas; todo lo que decía Queipo de Llano no era de cosecha propia. Todo lo radiaba inspirado en lo que había leido en los editoriales del Alcazar y del ABC

  12. #0 Solrac Nwotikirra dice:

    Por fin.

    “60mulo
    Señoras y señores, buenos días. Como todos ustedes saben prometí retirar las tropas de Irak si ganaba las elecciones.Hoy he ganado las elecciones, pero las circunstancias han cambiado.Si hoy retiraramos nuestras tropas de Irak, el terrorismo islámico se habría salido con la suya. La sangre de nuestros mejores, de nuestros compatriotas exige justicia, exige una de tantas muestras de dignidad y honor que tan bien sabe ofrecer el pueblo español. Sólo me queda una cosa por hacer: perseguir a los asesinos de tantos de los nuestros sin tregua ni descanso y ordenar, no sólo el mantenimiento de la brigada del ejército en Irak, sino el envío de una segunda brigada para que el enemigo sepa que la sangre de España tiene un precio y que no nos vamos a rendir jamás. El honor de nuestros muertos así lo exige.
    Firmado: José Luis Rodriguez Zapatero, presidente del gobierno y Don Mariano Rajoy Brey, lider de la Oposición.
    P.D: Si no hubo nada parecido a ésto, el régimen de 1978 murió ese día. Sin esperar a sentencias melífluas. Un saludo Don Federico y demás amigos.”

    Mulo lo tiene claro. El autor intelectual fue Ánsar.

  13. #0 lukas dice:

    Ante todo, enhorabuena al ayuntamiento de Sevilla. Después de esto, recordar que ese terrorista de las ondas ha permanecido 71 años siendo hijo adoptivo de esa ciudad y casi 33 de ellos en democracia. Me parecen demasiados. Eso sí, este personaje creó escuela, ahí tenemos al mandril escupiendo la mierda que destila su cerebro durante varias horas diarias, por si alquien piensa que los matones de las ondas se habían acabado con aquel personaje repugnante.
    Personaje de la Cope: baja la espada ya que por ese camino vas muy mal, si no fuera así no habría tanta gente que te comparara con el siniestro general golpista cómplice de Franco.
    Mandril fascista.