ago 26

Mendigar votos

Tag: PP Ignacio Escolar @ 20:49

“Señor Rajoy, ni usted ni ningún miembro de su ejecutiva tiene autoridad hoy para mendigar votos a cuenta de un accidente tan atroz como el de Barajas. Ellos tendrán a sus muertos. Seguro. Y las familias están siendo atendidas, como pudimos ver el día que fuimos a darles nuestro más sincero pésame. ¡Qué cruel diferencia en el trato a las familias de los militares muertos!

(…) Queremos recordar a Rajoy que en el momento del accidente del Yak él era vicepresidente y que nunca pidió que se investigara la identificación de 32 cadáveres en 24 horas. ¿Aún siguen pensando que se pueden identificar víctimas en 24 horas?. Tampoco dijo nada cuando, tras 613 días de larga espera pudimos exhumar y conseguir que cada familia tuviera su muerto… Le recordamos que aún hoy once familias no han podido recuperar a su fallecido porque éste había sido incinerado por otra familia”.

La Asociación de Familiares de Víctimas del Accidente del Yak-42 responde a Mariano Rajoy después de que el presidente del PP asegure que no pagará al Gobierno “con la misma moneda” del Yak-42.

65 comentarios en “Mendigar votos”

  1. # Roberta dice:

    Aghhh, qué coñazo de gente. Venga, ahora toca lo de los hilillos.

  2. #0 Roberta dice:

    Coño, ¿dónde están los mamporreros de Escolar hoy?
    Aghh, PRIMEEEEEEE!!!
    :-)

  3. #0 Starman dice:

    Eso sin contar con que el accidente de Barajas no está relacionado con la contratación de un avión en mal estado de mantenimiento por parte del estado español cuando era Marianico uno de sus máximos responsables.
    Este accidente ha sido una desgracia y sus causas aún no han sido aclaradas, pero está claro que no ha sido la negligencia de un gobierno incompetente el que lo ha provocado, el de Turkía si lo fue.

  4. #0 Marlango dice:

    Qué hijo de puta.

    Y no me he equivocado de entrada, no.

  5. #0 piezas dice:

    ¿Quién ganó la porra, Roberta?

  6. #0 Starman dice:

    Mucho han tardado en usar políticamente a los muertos… ¿habrá acudido la AVT con la intención de que se adhieran a su causa las familias de las víctimas? No me extrañaría demasiado, con esta gente uno ha perdido toda capacidad de asombro.

    Ahora dos años de mierda, mierda y más mierda. Si ya al día siguiente del accidente Tele€$pe ya insinuó que había una falta de control sobre las revisiones periódicas de los aviones…. ¿sabrán en lo que consisten las revisiones? ¿Sabrán que éstas incluyen el reemplazo de piezas y el desmontaje hasta el mismo armazón del aparato? Que van a saber, ha llegado la hora de lanzar mentiras, muchas y constantemente, que ya saben que algo queda.

  7. #0 tixid reffihcS oidualC oY -anifutiP dice:

    No te metas con Roberta que es famosa 😀

    (joder, qué poquito respeto tienen, coñoya)

  8. #0 13rosas dice:

    ¿Hasta cuándo señor Rajoy? ¿hasta cuándo?
    Impresionante.

    http://www.13rosas.blogspot.com

  9. #0 Perdedor dice:

    Esto debe de ser la rebelión cívica esa. Oyes las declaraciones de Rajoy, y todo tu ser se rebela contra ello a poco civismo que te quede.

  10. #0 Roberta dice:

    Bueno, ya en serio, creo que exageráis, como siempre. Y la asociación víctimas -con carnet del PSOE- del Yak, también, incluso las del siniestro de Spanair. Con todo el derecho del mundo, por supuesto,tienen el salvoconducto del dolor. Pero no creo que Rajoy, Zp ni absolutamente nadie en sus cabales dificulte o permanezca ajeno a la compleja tarea de identificación de los cuerpos de las víctimas. Pero en estas situaciones la tensión se dispara. Y luego estáis (o están) los demás, siempre dispuestos a desvirtuar el asunto, a desviar el tema con otros propósitos. En fin, c’est la vie. Según se desprende de algún que otro comentario al anterior gobierno despreció la vida de sus soldados, aquello no fue un accidente,que vaaaaa, fue mala leche, las cosas del malvado PP… que ya hay que ser retorcidos para llegar a rebuznar semejante barbaridad.
    He leído que a algunos cadáveres les ponen peluca y mascarilla en el momento del reconocimiento para que las familias que desean verlos no sufran más impacto que el que llevan en el cuerpo estos días.
    En fin, que si el avión vuela, el personal se queja; si no vuela, también se queja (el vuelo con destino Lanzarote del otro día, estaban indignados). Qué desastre, nunca estamos conformes y encima estamos en manos de hienas.

  11. #0 nushu dice:

    UUy, Roberta a mencionado a las “hienas”.

    Y todavía no es luna hiena.

  12. #0 Perdedor dice:

    #10 ¿Qué tiempo hace allá por Equidistán?

  13. #0 Starman dice:

    Si, despreció la vida de nuestros soldados. Contrató a una línea casi pirata que fue la responsable del accidente. Si el piloto del Yak-42 no hubiera estado pilotando 11 horas o hubiesen tenido una tripulación de refresco el piloto no habría realizado dos intentos abortados de aterrizaje y no habría errado el rumbo en el tercero girando al lado contrario llevando al avión directo a las montañas. Si en lugar de ese avión, diseñado para vuelos regionales de la URSS, hubieran contratado un Airbus 320 de alguna empresa española el viaje habría sido directo desde Afganistán hasta España y no habría sido necesario realizar una escala para “llenar el depósito” en un aeropuerto turco.

    Los que están desvirtuando el asunto son los de siempre, que piden que se abra una comisión para investigar la seguridad aérea en España. Un accidente con más de 10 víctimas en 30 años es la mejor muestra de la inmejorable seguridad aérea de la que disfrutamos. Obviamente esa comisión es del todo innecesaria. El único fin es provocar que el gobierno diga que no para acusarles de “no hacer nada para evitar nuevos accidentes” y ahora dice que el gobierno no sabe nada de cómo ocurrió.. ostias, ni los investigadores. Valiente falaz.

  14. #0 tixid reffihcS oidualC oY -anifutiP dice:

    Además, cuando yo la dejcubrí se llamaba Dorotea y cantaba “rebuznando espero”.

  15. #0 Roberta dice:

    Joder, qué nivel de mamporrerismo tan bajo hay hoy aquí.
    #7, actualízate y cúrrate otra entrada de esas para promocionarme que no me lee ni cristo. He tenido que recurrir otra vez a la gorrona de Letizia. qué mal, qué maaaal.

  16. #0 tixid reffihcS oidualC oY -anifutiP dice:

    Y es “hienas putas, putas hienas. Hihaaa”.

    Joder, que no respetan nada, hostias (un deyavú).

  17. #0 Llamadme Israel dice:

    No dejo de imaginar a Rajoy siendo sujetado por todos los centristas que le rodean, mientras grita “a mí Soraya el micrófono, que los arrollo” Han conseguido contenerle, eso sí. Pero la cabra tira al monte, no puede evitarlo. Ya solo le falta alguna declaración mesurada cuando Otegui salga de la cárcel en tres o cuatro días y esto parecerá el día de la marmota.

    Otra vez.

  18. #0 tixid reffihcS oidualC oY -anifutiP dice:

    Roberta ice…

    ¿Caballo de Reina 7G?

  19. #0 Llamadme Israel dice:

    Por cierto, impagable el esputo de nuestro ídolo Quevedo hoy. Podría ser que el tipo se haya picado por los comentarios que recibió por su vómito del sábado, o que no se le ocurría nada para que volvieran a hablar de él y ha pasado el ataque contra lo que el llama la mezquindad y ruin proceder de la progresía. Yo creo que esto último, y ha vuelto a conseguir superar los doscientos comentarios incendiarios.

  20. #0 Roberta dice:

    #13 Starman
    Pero bueno, si el propio gobierno ofreció la “comisión”, las investigaciones etc. etc. e incluso las identificaciones en un tiempo récord, error plenamente justificable si no fuera por la histeria (lógica) de las familias.
    En cuanto al resto de tus observaciones, sesgadas y partidistas. Más de lo mismo.

  21. #0 Starman dice:

    #20 Si, en un tiempo record. Si a mi me ponen 32 mesas con restos mortales y 32 nombres yo también soy capaz de asignar un nombre a cada resto… y a igual hasta acierto más que ellos!!! Te recuerdo que en 24 horas solamente acertaron un tercio de los restos… los otros dos tercios se dieron equivocados.

    Que quiere que le diga, yo preferiría que tardaran un mes antes de que me diesen los restos de una persona que no es mi familiar y que diesen los restos de mi familiar a otra familia. ¿Usted no?

  22. #0 Starman dice:

    #20 Sesgadas dice la colega…. tú no sabes como fue el accidente del Yak-42 ¿verdad? No te has molestado en buscar información sobre la investigación ¿a que no?

  23. #0 tixid reffihcS oidualC oY -anifutiP dice:

    ¿Pero tú te crees que a la cupletista anteriormente conocida como Roberta le importa algo el contenido del post?

  24. #0 piezas dice:

    Roberta, con la oportunidad de que esta noche hay una cena de destacados peperos a la que no me han invitado y siquiera han tenido la decencia de comunicarme (sé que la hay porque siempre están de jolgorio), voy a hacer una confesión: yo soy Mariano Rajoy.

    Durante los lejanos años desde mi Galicia natal escribí burradas ensalzando las diferencias humanas; ya en Madrid ocupé un despacho sin conceder una triste oportunidad a las ideas e iniciativas, gestioné los asuntos tristemente y jugué mi papel de hombre gris a la perfección, pese a lo que el dedo de Aznar me alzó al trono de su sucesión. He dicho verdaderas barbaridades sobre atentados sangrientos, he utilizado a las víctimas con fines electoralistas, he enfrentado a la gente de nuestro país: a unas regiones con otras, a unas ideas contra otras. He dado cabida a todo tipo de fascio frikis que han medrado alrededor de la organización política que me tocó dirigir, y sin embargo nadie en esta organización ha protestado nunca por tales despropósitos.

    Lo siento, pero mañana la prensa lucirá así:

    Esperanza Aguirre pregunta: «¿Mariano? ¿Quién es ese Mariano? Yo no le he leído nunca.»

    Güemes pone a disposición de todos los lectores la foto de la trotona para quién quiera denunciarle.

    Diego G. declara que «ñgñgñgñgñgñgñ focasquerosa ñgñgñgñgñgñg…»

    Aznar asegura que él nunca participó en ese despropósito.

    George Bush canta en una reunión familiar All your cheese are belong to us y se atraganta.

    Acebes se deja fotografiar en bañador…

  25. #0 Roberta dice:

    #21 Starman
    Me parece que no me has entendido, por supuesto que disculpo el tiempo que se emplee en el reconocimiento de los cadáveres(los dentistas están de vacaciones, entre otras muchas circunstancias). Aunque en este tipo de catástrofes es imperativo legal y moral depurar responsabilidades, encuentro excesivas otras manifestaciones paralelas como la que ilustra esta entrada hoy.

    Tengo la información justa (y suficiente) sobre lo del Yak. Encuentro desproporcionadas y vergonzosamente partidistas algunas de las manifestaciones que se hacen sobre el tema, como también encontré torpe, aunque en ningún caso malintencionada, la actuación del anterior gobierno.
    Ahórrate los links que estoy saturada de desinformación. Dejé el google hace mucho tiempo, ahora le pego a canal Odisea.

  26. #0 JPatache dice:

    #25
    “encuentro excesivas otras manifestaciones paralelas como la que ilustra esta entrada hoy”
    Ya le digo. Es que Rajoy se pasa un pueblo.

  27. #0 Orlando dice:

    Que Rajoy intente poner al mismo nivel lo de Spanair y lo del YAK-42 es, cuando menos, inexacto. Spanair es una compañía privada. La responsabilidad del estado se limita a la supervisión de Aviación Civil. El YAK-42 era un vuelo contratado por el Ministerio de Defensa para trasportar funcionarios públicos (militares), cumlpiendo órdenes del propio Ministerio.

  28. #0 contraestoyaquello dice:

    #6 Lo de rajoy es una vergüenza.

    Para ser justos, digamos que ayer en la Ser, en la Ventana para más señas, también hubo algo que me dio vergüenza diciendo algo así como “las víctimas quieren celeridad, pero agradecen que las cosas se estén haciendo bien, no como en anteriores casos que todos conocemos y no hace falta dar ejemplos”.

    En ambos casos ¿es necesario hurgar en la herida de los familiares del yak? ¿no tuvieron ya bastante?

    Lo dicho, una vergüenza.

    Hala, ya pueden ponerme puntos negativos los de siempre.

  29. #0 Roberta dice:

    #24 Mr. piezas… adalid del discreto encanto de la progresía, parafraseando a ese degenerado maravilloso que fue Buñuel. Tiene algo… en fin, desde que se ha confesado hirsuto, yo es que ya no puedo ni dormir. Cenas no, porque las damas no pagan jamás (qué ordinariez), pero te puedo regalar unos mecheros con gaviotas. Son antiguos, claro, porque ahora que somos centristas, también estamos muy concienciados con eso del planeta verde y la salud.
    #23 tixid reffihcS oidualC oY -anifutiP: Pedorrraaaaa. Actualiza y deja de berrear.

  30. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Marihuano es un hijo de puta. Cualidad bastante apreciada en el patito pustular todo sea dicho.

  31. #0 LUIS ROLDAN EL BUENO dice:

    Si claro, y el accidente de helicóptero con 18 muertos en Afganista fué un lamentable “golpe de viento”. Si lo dijo Bono…..

  32. #0 LUIS ROLDAN EL BUENO dice:

    Y Rajoy está deslegitimado para hablar de este asunto por lo del Yak-42 (hace 5 años). Y al PSOE cada vez que hable de política antiterrorista le recordaremos los GAL. Y así igual con todo. Y los políticos acabaran hablando de futbol y del tiempo. O sea….

  33. #0 Carlos Arrikitown dice:

    AL MINISTRO DE DEFENSA TRILLO LE QUITAN EL COCHE OFICIAL Y LO UTILIZAN PARA COMETER UN ROBO Y AL DE INTERIOR, TAMBIÉN

    Del taller donde habitualmente realiza el Ministerio de Defensa las reparaciones, un concesionario en la carretera de Burgos de la marca Lancia, se sustrajo uno de los dos vehículos oficiales que tiene a su disposición Federico Trillo. El coche en cuestión, con blindaje del máximo nivel, está valorado en veinticinco millones de pesetas y tiene instalados los sistemas electrónicos antiterroristas más avanzados. El coche blindado fue utilizado el para robar, por medio de la técnica del “alunizaje”, en “Tres Fuentes”, un centro comercial recién inaugurado en Alcorcón (Septiembre-Octubre 2002).

  34. #0 LUIS ROLDAN EL BUENO dice:

    Pero aquí lo que mola es hacer oposición a la oposición, que es mucho más diver….

  35. #0 LUIS ROLDAN EL BUENO dice:

    Ahora la derecha “mendiga votos” con este asunto. En cambio la izquierda política y mediática con el Prestige, accidente ferroviario de Chinchilla, el Yak-42, el metro de Valencia, no mendiaga votos sino que realizaba una loable acción de control del gobierno.Ja, ja, ja…..

  36. #0 LUIS ROLDAN EL BUENO dice:

    Pero claro esta Asociación de Familiares de Víctimas del Accidente del Yak-42 parace estar inmaculada de partidismo político, no como otras…..¿verdad?

  37. #0 CyberBeata dice:

    Aquí lo que mola es desenmascarar a buitres carroñeros que aunque se vistan de centrista seda, franquistas revanchistas se quedan.

  38. #0 sachete dice:

    “los dentistas están de vacaciones”

    LOL, otro tonto que be el CSI.

  39. #0 Fétido dice:

    Leyendo los rebuznos de Roberta y flipando con las declaraciones de Plastilino, he llegado a la conclusión de que esta gente no es consciente de sus actos. A Roberta le pueden dar por saco, a Mariano habría que inhabilitarlo de por vida por incapaz.

  40. #0 LUIS ROLDAN EL BUENO dice:

    !Que original eres, CyberBeata! A falta de argumentos siempre os queda el insulto directo. Te descalificas a ti misma, guapa…
    ¿Bueno y a este que le digo? Pues….., facha, facha, facha….
    Eres un primor, cielo…

  41. #0 Fétido dice:

    #36
    He borrado lo de LUIS ROLDAN, EL PUTO IMBÉCIL con el que iba a encabezar este comentario porque no tengo nada contra los putos imbéciles.
    Te puedo asegurar que un mínimo del 90% de esa “partidista” asociación eran votantes del PP o incluso se hallaban ideológicamente a su derecha. Pero sufrieron en sus carnes el trato que el Partido da a los patriotas molestos.

  42. #0 CyberBeata dice:

    ¿Te has dado por aludido?
    No lo decía por ti. Tú mismo y tu conciencia.

  43. #0 LUIS ROLDAN EL BUENO dice:

    Los que siguen utilizando los muertos de hace 70 años durante la guerra civil en la batalla política actual, dando lecciones de como no ser “buitres carroñeros”.!Que pesadez!

  44. #0 julperez dice:

    #36 LUIS ROLDAN EL BUENO

    Lo que te jode es que con declaraciones así de tu jefe de filas no es necesario gastarse un duro en campañas políticas. Mira que es sencillo estarse calladito, pero no, el hilillos tenía que meter la pata. Y fastidia eh?

  45. #0 sachete dice:

    Marihuano no tihene bergüenza, por hun boto es capaz de hacer el ridículo. El hace lo que le dicen sus asesores dimajen, el no tihene la curpa, el povre hijo de puta.

  46. #0 CyberBeata dice:

    #43 LUIS ROLDAN EL BUENO
    Ya decía yo. ¿Das por buenos los muertos de hace 70 años y los justificas?

  47. #0 piezas dice:

    Dont feed the nesesitado.

  48. #0 LUIS ROLDAN EL BUENO dice:

    Veo que aquí se estilan modos Losantianos, lo digo por la facilidad de algunos para el insulto descarnado…

  49. #0 julperez dice:

    #48 LUIS ROLDAN EL BUENO

    Que sepas que los Payasos de la Tele han denunciado a Rajoy y a Losantos por competencia desleal. Se han pasado y están monopolizando el mercado de las chorradas.

  50. #0 Fétido dice:

    Sólo a un puto imbécil se le puede pasar por la cabeza que una asociación formada por familias de militares y militares tenga una orientación política de izquierdas. Simple hasta para ti, ¿eh?

  51. #0 poliket dice:

    Sr. Escolar, A PRIMERA PLANA!
    -hombre… que se vea de la calaña de cada uno y basta ya de política y politicuchos de este estilo-

  52. #0 poliket dice:

    * “que se vea DE QUE calaña ES cada uno”
    (o algo así… es que me enciendo!)

  53. #0 Darth dice:

    Yo creo que los peperos tienen una extraña tendencia autodestructiva que no me explico. Cada vez que hay un problema o una desgracia, lo único que se les ocurre es sacar a colación una cagada parecida, mucho más gorda, de cuando gobernaban ellos, como diciendo “nosotros éramos peores”.

    ¿Que un barco vierte fuel en Algeciras? pues recordemos el Prestige, con un vertido mil veces mayor. ¿Que muere un soldado en Líbano o Afganistán? pues hablemos de Iraq. ¿Que hay que identificar los cadáveres de una catástrofe aérea? pues recordemos el Yak-42, con sus identificaciones al pito-pito-gorgorito. Y así siempre. La coña de que los asesores de Rajoy son agentes infiltrados al servicio de Pepe Blanco debería empezar a ser tomada en serio.

  54. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #53
    Son asín es verdaz.

  55. #0 Jimmy G and Cocksucker dice:

    #53 Darth

    Yo creo que han descubierto el truco de la desmemoria colectiva. Y aunque lo hagan todo mal, que lo hacen, y aunque la gente se acordara… ¿qué pasaría? Nada. Es lo que sucede cuando los partidos políticos se transforman en falsas religiones y en vez de tener partidarios tienen creyentes. Una democracia bipartidista donde el objetivo es conseguir el poder no por méritos propios sino aparentando ser menos el menos malo, no da mucho margen para hacer buena política, la verdadera.

  56. #0 Traidor dice:

    Cualquier trilero del rastro de Cascorro, hubiera acertado por lo menos en alguno, de la rifa de cadaveres del Yak 42, parece que Marihuano Rajuá quiere probar suerte, con los de Barajas, ¡ El dinero por delante amigo, si quieres apostar donde esta la pelotita !

  57. #0 Martes Tóxico dice:

    Desde luego lo de ser familia de una víctima en una catástrofe en este país es de matraca! A la perdida de un ser querido, tienes que sumar el acoso de carroñeros con micrófono y de políticos hipócritas buscando sobras.

  58. #0 CyberBeata dice:

    #53 Darth
    #55 Jimmy G and Cocksucker
    Lo triste es que a ellos y a sus votantes parece que les vale y se lo tragan sin rechistar.
    ¿Falta de memoria o de ética? ¿Ambas las dos?

  59. #0 estupefacto dice:

    Honestamente espero que no todos los votantes del PP sean como las inmundicias que se dejan caer por aquí. La memerta relativizando sobre las identificaciones del Yak 42 y el “luih roldán” (mira que usar ese apodo para quejarse de que se usan temas pasados) negando lo evidente: que el mamón de Rajúa fué el que sacó el tema.

  60. #0 lukas dice:

    #57

    Rajoy ya solo es un carroñero que apenas levanta el vuelo unos 50 centímetros del suelo. Y huele fatal.

  61. #0 ferranferri dice:

    Pues yo estoy con Darth. No creo que nadie se acordara de lo del Yak hasta que lo dijo Rajoy. Este tio es experto en pegarse tiros en las pelotas. Lo de los asesores, creo que son mas cercanos a Espe que a Pepe Blanco, por que cada vez que la caga Espe esta lejos y calladita.

  62. #0 piezas dice:

    #59

    Deben andar muy cabreaos porque aún no ha llegado la recesión, con las esperanzas que ellos tenían puestas en eso.

    Hay que entenderles.

  63. #0 mithra dice:

    No es solo Rajoy. Acompañan tocando los bajos El Mundo y La Cope. Mariano pone esa voz cruda y desgarradora que inquieta a víctimas de sus desaciertos. Rosa Díez en los coros. Exigiendo más velocidad en las declaraciones. Y finalmente el resto de ciudadanos impávidos viendo lo que nos pasa por tener semejantes figuras. Los familiares merecen un respeto que por alguna extraña razón no tienen.

  64. #0 contraestoyaquello dice:

    #61 siento decirle que antes de decirlo Rajoy, y aclaro que en mi opinión lo que ha dicho Rajoy es de vergüenza ajena, escuché la comparación en La Ventana, de la cadena Ser.

  65. #0 contraestoyaquello dice:

    #62 el problema es que ellos dirán exáctamente como dice usted: “aún no ha llegado” ya que este trimestre nos hemos quedado cerca (sólamente 0,1% de crecimiento). Mucho me temo que seguirán con ello, y es bastante deplorable que alguien desee que su país entre en recesión. Eso sí que es ser antipatriota.

    Aquí lo explican un poco y apuestan por que la economía nos dé un respiro el tercer trimestre. Ojalá.

    http://www.elblogsalmon.com/2008/08/14-el-pib-de-espana-crece-el-01-en-el-segundo-trimestre