sep 15

El trabajo, para los españoles de bien

Tag: PP Ignacio Escolar @ 21:20

61 comentarios en “El trabajo, para los españoles de bien”

  1. # Hari Seldon dice:

    ¿Y qué es demagogia? ¿Y tú me lo preguntas…? Demagogia eres tú…

  2. #0 piezas dice:

    Ahí tienen a todo un grillo con responsabilidad de Estado.

  3. #0 Alqui dice:

    Primero en ver que este tío es gilipollas?

  4. #0 Fito dice:

    Y lo jodido es no saber si se da cuenta de lo que ha dicho o lo ha dicho tan convencido.

  5. #0 kiko dice:

    Pues si lo cobran es por que antes se lo han currado.
    VAmos digo yo que las cuentas de la SS son las mismas para cobrar que para pagar.

    Ahora bien lo que no me parece bien como decia el ministro el otro dia es que se siga trayendo a gente. Los traen por que hay subvenciones en cuanto a acuerdos previos.Pero ahora mismo no esta la situación para importar mano de obra.

    Agarrense los machos que estas navidades igual ya hay curvas.

  6. #0 Zarrapanizogaínza dice:

    A saber lo que le dirían a Marihuano en Castellón…

  7. #0 plumaplumagay dice:

    Perdonadme mi acento pero es que no escribo muy bien el castellonense:
    Vaya hijo de puta!

  8. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #6
    Esta es esa vez en que la derecha española no es un florero. Mañana matarán a uno y saldrá Marihuano diciendo quesque Zapa crispa mucho y tal.
    Hijos de puta sin fronteras.
    Por cierto cuándo fué que los españoles emigraban y los guiris inmigraban? No caigo ahora…

  9. #0 wir3dlata dice:

    #5
    Pues yo lo siento mucho, pero no consigo ver la diferencia entre un trabajador colombiano, rumano, chino, nigeriano o español.
    Ah, sí: que el español se cree mejor que el resto por la gracia de Dios (o por cojones)

  10. #0 ipon dice:

    #8

    Está claro, en la invasión napoleónica. Mariano “El Algarrobo”, doscientos años dispué, agarra el trabuco y se tira ar monte.

  11. #0 Starman dice:

    Habíamos dicho que Hijo de Puta.

    Hijo de puta, hijo de puta. Siempre hijo de puta.

    Así que el que esa gente hubiera estado cotizando durante los años anteriores para tener derecho a ese desempleo no se debería tener en cuenta. Si usted es extranjero y trabaja cotiza, eso si, si se va al paro se vaya buscando un parque en el que dormir.

    Que hijo de puta.

  12. #0 Starman dice:

    #10 No hombre, se referiría a cuando los pocos ingenieros alemanes que no habían emigrado a EEUU vinieron a España a trabajar (Como un tal Messerchmith) mientras otros emigraban a México (no precisamente para trabajar, pero a eso a Marihuano ya hemos visto que le importa poco)

  13. #0 wir3dlata dice:

    Por cierto… ¿cuántos trabajadores “españoles de origen” (en fin…) están cobrando el desempleo?
    ¿Qué porcentaje representa el total de trabajadores “extranjeros” con respecto al total de los perceptores de prestaciones por desempleo?
    Empecemos por ahí…
    …y sigamos por aquí: ¿cuál es el diferencial entre españoles ocupados-desempleados y extranjeros ocupados-desempleados?
    ¿Quién aporta, entonces, más cotizaciones al desempleo sobre la base de un nivel elevado de ocupación?
    ¿Hay muchos inmigrantes ancianos, con especiales dificultades para encontrar empleo o parados de larga duración?
    ¿Es Mariano Rajoy un verdadero hijo de la gran puta, xenófobo y racista, irresponsable e indigno del cargo que representa?
    ¿Porqué hay diez millones de españoles que votan al PP?

  14. #0 JPatache dice:
  15. #0 wir3dlata dice:

    Lo que ocurre es que se les ha caído la careta donde rezaba la palabra “LIBERAL” (o “LIBERTAD”, da lo mismo, y si no no me manifiesto, y si sí, tampoco)
    Ya no cuela.
    Así que hay que cambiar de escenario.
    Ahora lo que mola es el miedo.
    Ahí está el futuro.
    El miedo de los nuevos ricos.

  16. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Y les quería hacer firmar un contrato el muy hijo de puta!

  17. #0 Starman dice:

    Igual se refería a los moros que formaron parte de los regulares y que se dedicaron a cometer toda suerte de crímenes en la retaguardia durante la guerra civil (y que, algo que olvida el fascio patrio, sin su ayuda jamás de los jamases los golpistas hubieran ganado la guerra). Esos a los que ahora los de cerebros rapados llaman moros fueron la guardia pretoriana del bajito y tuvieron un sueldo de por vida por haber participado en la guerra. ¿Igual se referiría a esos?

    Por cierto #13 wir3dlata, la última pregunta no creo que tenga solución posible. La penúltima si es facil. Quiere congraciarse con la caverna y recuperar el voto que podría huir del PP con destino a la extrema-derecha… la más extrema-derecha, si cabe.

  18. #0 El trabajo, para los españoles de bien dice:

    […] El trabajo, para los españoles de bienwww.escolar.net/MT/archives/2008/09/el-trabajo-para-los-espa… por macfly hace pocos segundos […]

  19. #0 Carlos Arrikitown dice:

    “No basta con las declaraciones, que no están mal, del Ministro de Trabajo, en los temas de inmigración, lo que hay que hacer es actuar y gobernar”

    Está claro, vamos a robarles el dinero a los emigrantes y se lo damos a Lehman, Lehman, Lehman y again. Yastá, cómo no se nos había ocurrido antes…

  20. #0 wir3dlata dice:

    Luego hablan de “reabrir viejas heridas” cuando se plantea la posibilidad de que un pobre abuelo sepa dónde está enterrado su padre, hermano, etc…
    Mientras tanto, ellos, el Partido Ponzoña, llamando a la xenofobia en los medios de comunicación de masas.
    ¿En serio esto no es delito?
    ¿Apología, tal vez?
    ¿Cuántos skinheads descerebrados se sentirán justificados en su próxima “barrabasada” (por usar un término de moda) tras oír a este imbécil irresponsable?

  21. #0 Starman dice:

    Supongo que ahora si le llaman racista, xenofobo, retrogrado o inquisidor se hara el ofendido. Menudo irresponsable. ¿Y este personaje queria gobernar españa? vamos, no fastidies. Si es lo mas parecido al alcalde de Roma…. menudo hijo de puta.

  22. #0 Darth dice:

    ¡Ése es mi Marihuano, moderado y centrista como sólo un pepero sabe serlo! Hay que preguntarle si va a incluir en su “contrato de integración para inmigrantes” una claúsula de renuncia a cobrar el paro después de cotizar.

    Ésa es la “integración” que le mola al PP: exprimirles los riñones mientras curran y darles la patada cuando no hacen falta. Yo conozco a muchos paisanos que cobran pagas de Alemania tras años currando y cotizando allá: será que no se integraron como Dios manda.

  23. #0 laura dice:

    Como son extranjeros -pobres, con los ricos se obra de otra manera- les robamos el dinero que han adelantado para la eventualidad del paro. Y obligamos a los trabajadores españoles a que vendimien en España cobrando la mitad de lo que cobran en Francia. El centrista de los “hardrones” no se ha enterado de aquí nadie quiere hacer el trabajo que realizan los emigrantes. Y tampoco de que es un nazi con baba de lelo.
    Pero es que ahora esta saliendo en TVE otro centrista de los “hardrones”, Alberto Ruiz Gallardón. Dice que su partido es de centro, que el mejor humano para liderar España es el centrista Rajoy, no tocarìa la ley del aborto y ¡sobre todo! que esta en contra de Educación para la ciudadanía porque el “Estado no debe ideologizar” al personal.No, debe hacerlo la Iglesia católica, sufragada y amparada por el gobierno de un país aconfesional, y regalada hasta la náusea por todas las comunidades del PP, con Madrid a la cabeza. Dios qué futuro, con la que está cayendo por el mundo y los pacatos y paletos liberales españoles con el rosario en una mano, la demagogia en otra, y la polilla en el cerebro.

  24. #0 bocata dice:

    la verdad, antes de pensar en este personaje como un aspirante a liderar el frente nacional o algo similar, prefiero creer que el camarero de toda la vida le ha servido un carajillo bien cargado. Si esto que pregona es lo que quiere que la gente escuche, no se merece otra cosa mas que ser condenado al ostracismo.

  25. #0 piezas dice:

    ¿Alguien recuerda las palabras de Anita la Connuda Desmentida sobre andamios, inmigrantes y españoles?

  26. #0 Anonymouse dice:

    Líder conservador: Con las sociedades esclavistas esto no pasaba.

    Tiene huevos la cosa.

  27. #0 Darth dice:

    Estas cosas son la respuesta a por qué en España no tenemos un Le Pen. Habiendo PP (tan de centro reformista, tan liberal y tan moderado) no hace falta.

  28. #0 JPatache dice:

    Eso pasa por tener a los reyes católicos como modelo.

  29. #0 Fétido dice:

    No se puede una ir de fin de semana…

  30. #0 anonadada dice:

    Estimado Sr Marianico:

    Ya sé que hay cosas para las que no da más de sí. Ya sé que a pesar de ser gallego desconoce por completo lo que por sus paisanos se hizo en otros paises, dandoles nacionalidad, concediendoles derechos, no negandoles lo que aquí usted pretende negar. Ya sé que usted no comprende como es posible que unos simples inmigrantes que han cotizado a la seguridad social durante determinado tiempo tengan derecho a la prestación por desempleo. Indignante ¿verdad?. De vergüenza, ¿verdad?
    Y mientras hace unos meses 180000 personas cotizaban a la seguridad social desempeñando puestos de trabajos dignos que un gran número de españoles no quería hacer cuando ustedes gobernaban un importante número de inmigrantes “ilegales” se quedaban sin trabajo y afortunadamente ¿verdad Sr. Rajoy? no tenían derecho a prestación por desempleo, faltaría más. Legalizar inmigrantes supone reconocer sus derechos y su partido por ahí no pasa, eso sí que no.
    Estimado Sr Rajoy, estoy segura de que usted es de los que dice: “¿Yo racista? Si conozco algún que otro negro y algún que otro sudamericano y en mi barrio he visto hasta algún gitano; de racismo nada” O como decía su compañera de partido doña Anita Botella: “¿Cómo pueden acusarnos de racistas si hasta yo misma he estado visitando centros de alfabetización de inmigrantes?”
    El PSOE en lugar de hablar de la crisis desvía la atención con cosas tan livianas como el aborto o el suicidio inducido (que según Pons solo sirve para inducir a la población al suicidio, bonito juego de palabras.) Ustedes sin embargo sí hablan de la crisis y la causa de ella: la inmigración “legal” que se lleva el dinero de la seguridad social. ¡Pobres españoles!

  31. #0 Cienfuegos dice:

    Si me permiten, la noticia de hoy es esta: es cuestión de fe creer a los medios occidentales, las pilladas continuas a los medios de PRISA y la cara de vender trolas de los presentadores de Cuatro, ejecutando las campañas de manipulación del grupo, no tienen precio:

    ¿Por qué miente “El Pais”?
    http://meneame.net/story/por-que-miente-el-pais
    http://s2.subirimagenes.com/fotos/1106816santapais.jpg

    “Hoy se puede ver en El Pais, edición impresa, una fotografía cuyo pie de foto reza asi: “Partidarios del presidente de Bolivia, Evo Morales- REUTERS” La misma fotografía puede verse, para que no queden dudas, en esta página:

    http://www.elpais.com/fotografia/Partidari…lpepiint_1/Ies/

    Supongo que los redactores de El Pais, fieles a su línea de “informar” sobre paises en los que no tienen ni a un corresponsal, se limitan a publicar las noticias tal como las suministra REUTERS, sobre todo si conviene a la estrategia de la empresa que sustenta a este periódico. No olvidemos los descomunales intereses económicos de PRISA en Bolivia, Venezuela y Colombia, en solitario y como socio prioritario de Repsol y Telefónica.

    Digo esto porque resulta evidente, a la vista de dicha fotografía, que los jóvenes paramilitares que en ella salen son, en realidad, militantes de la Union Cruceñista, movimiento de corte neo-fascista que utiliza la violencia organizada contra el gobierno legitimo (nos guste o no, lo cual es algo legitimamente opinable) de Evo Morales.

    ¿Queda algo de la ética periodistica entre los redactores de un periódico como El Pais? ¿No se les cae la cara de verguenza a algunos de sus redactores cuando, desde la dirección, se les ordena difundir todo tipo de noticias, fundadas o no, que conduzcan a la caída, probablemente violenta, de los regimenes “molestos” en Sudamérica? ¿No tienen escrúpulos al presentar como “manifestantes” a militantes fascistas que cuentan entre sus “hazañas” el propinar palizas a indios por el hecho de serlo, habiendo llegado a realizar masacres como la que recientemente costó la vida de docenas de indigenas que murieron a manos de estos grupos, armados hasta los dientes y sustentados por los estamentos más poderosos de la sociedad de ese pais?

    No, parece que los escrúpulos y la ética periodistica no es un valor muy “de moda” en la Redacción de El Pais…

    Que pena ¿no?

    Saludos

    http://foros.elpais.com/index.php?showtopic=18059&pid=307880&st=0& ”

    Que levante la mano alguien que crea algo de lo que publique El País o emita la SER (COPE y El Mundo ya están sobradamente esacreditados)

  32. #0 julperez dice:

    Nos debería alegrar que por fin Mariano se ha quitado la máscara de centrista, al menos quien le vote no se equivocará. Sí, ULTRADERECHA !!!! Al más puro estilo McCain o LePen. Venga Mariano, reconoce que Rouco te felicita por tu cumpleaños y que juntos soñais con aquella España gloriosa que ganó una guerra mientras cantais el Cara al Sol. Si todos los sabemos …

  33. #0 emigrante dice:

    #13
    La respuesta para algunas de esas preguntas es muy sencilla: nacionalismo. Es una ideología muy cómoda, no importa que lo hagas bien o mal o tengas al pato Donald de candidato, a la gente no le queda más remedio que seguir votándote porque se identifica con él. Cambiar el voto sería como cambiar de religión o de equipo de fútbol. Por eso se dedican a apropiarse de los todos símbolos nacionales: la bandera, el himno, la Constitución, el toro de Osborne… A los adversarios se les identifica como enemigos de la nación. Y si eso hacen con los espa~noles, imaginate con los extranjeros de verdad.

    Saludos de un espa~nol que cotiza fuera de Espa~na.

  34. #0 IvN dice:

    Hay que ver… 20.000 españoles quitando empleos a franceses de bien; y 180.000 extranjeros que dejan sus empleos a los españoles. Este tío es tan tonto que no sabe ni articular un discurso de extrema derecha en condiciones.

  35. #0 paketep dice:

    Claro, Don Mariano, cotizar vale, pero de cobrar paro nada, ¿verdad?.

    Hay que ser hijo de puta, por muy desesperado que esté por ganar el gobierno, para decir lo que dice. Ahí está, adelantando a Corbacho 3 carriles por la derecha, sí señor. Seguro que mañana Fedeguico tiene 8 orgasmos durante la mañana.

  36. #0 Jota dice:

    Pero qué asco dá este hombre, por Dios. Asco, náuseas, repulsión física, ganas de vomitar, apenas se puede respirar al lado de esta carroña.
    ¡Menudo viaje al centro!

  37. #0 poliket dice:

    Aprovecho el despropósito de las declaraciones del mermado para denunciar que la mayor parte de los extranjero que llegan con un visado a la UE para ponerse a trabajar, se les concede dicho visado hasta la fecha de expiración del contrato. Durante el tiempo que han estado trabajando han también cotizado; al seguro de desempleo por ejemplo. Pues bien, todo lo cotizado se lo ahorra el Estado, ya que el Visa se acaba cuando se acaba el contrato y…

    se siente, si no hay visa te quedaste sin derecho al seguro de desempleo al que tanto has estado cotizando. No está mal el dinero que no sólo los empresarios sino TODOS, el Estado, le roba al inmigrante,

    Yo también soy de los que cotizan en el extranjero y os aseguro que aquí, en uno de los países más “habanzados” de la unión europeda, conozco a muchos (la mayoría de los extranjeros que conozco) a los que su seguro de desempleo se les ha sido usurpado.

  38. #0 _xXx_ dice:

    Este Rajoy es un centrista de los de toda la vida, ademas de un hijo de puta castellonés.

  39. #0 Belentxo dice:

    Fascismo, y del barato.

  40. #0 Traidor dice:

    Y el guionista de Mariano, ¿ Cuantas flexiones de esas de barriga hace ?, grosso modo quicir

  41. #0 _xXx_ dice:

    Dios mio!! 20.000 Españoles quitandole el empleo a 20.000 votantes de sarkozy. 20.000 Españoles que solo van alli a hacerse mamografias. 20.000 Españoles que no saben ponerle una manteca colorá en condiciones a los franceses. 20.000 Españoles que deberian firmar un contrato en el que se comprometen a comprar una baguete al dia y a depilarse las ingles.

  42. #0 unbekannt dice:

    Lo mas triste de todo (además del racismo casposo que destilan estas declaraciones) es que este tio aspira a ser presidente del gobierno (y que ya fue ministro!!) y que no tiene ni pi de como funciona el seguro de desempleo. ¡¡Don Mariano que hay que cotizar antes para cobrar!!… y luego dicen que si zp es un tuercebotas y un tonto a las 3… país… .

  43. #0 lukas dice:

    Vaya angelicos estos descendientes de Franco, con este mamarracho a la cabeza.

  44. #0 CyberBeata dice:

    Diga ud. que sí D. Mariano.
    ¿Desempleo dice?
    si es que tos estos negracos, moracos, sudacas, murcianos et alter, ni les tendrían que haber pagado por trabajar en Ehhgpannña.
    Con que les dejemos vivir en la única grande y libre se tendrían que dar ya con un canto en los dientes.
    Solo por respirar el sagrado aire de la sacrosanta patria tendrían que pisar el suelo por donde pasamos y pisamos.
    Gentuza.

  45. #0 Bambo dice:

    Miedo me da, de verdad… y pensar que hay gente que vota a este personaje para que nos represente a todos…

    Cuando escuché las declaraciones no las entendí. Tuve que leerlas más tarde en la prensa digital para asegurarme de que mi cabeza no me estaba jugando una mala pasada.

    Son unos fariseos: hace una semana tuve a Camps, Ricardo Costa y parte de la plana mayor del PP de Valencia delante de mi casa. Estaban allí para acudir a una celebración religiosa, de ésas que congregan a multitud de beatas y señoras de peineta y mantilla de encaje negro. De ésas en las que los señores van trajeados, con camisa blanca y corbata oscura… Y lo más gracioso del asunto es que la virgen en cuestión, a la que iban a “adorar” es negra, como la de Montserrat. Una virgen negra para unos creyentes que piensan que los que tienen otro color de piel o vienen de otros países a intentar salir adelante, les están robando el pan de sus hijos… ¡Qué vergüenza!

  46. #0 CyberBeata dice:

    …besar el suelo por donde…

  47. #0 anonadada dice:

    Mariano estás acabado. Sigue utilizando tu xenofobia de naftalina, sigue bizqueando mientras prometes un país con una economía boyante, sigue diciendo gilipolleces mientras aseguras que pronto ganarás las elecciones y rodeate de absurdos como Pons, de payasas como Cospedal y niñatas abotonadas como Sor-aya.
    Sigue así Mariano, continúa alejandonos cada vez más de tu absurda política fascistoide

  48. #0 Tyrion dice:

    ¿Y que decían Rajoy, Rato, Josemari y compañia cuando la minicrisis del 2001-2002 se llevaba por delante empleos y 10.000 andaluces se iban a la vendimia francesa?

    Pues pasen y vean lo que cuenta el Peperufo en su blog en la entrada correspondiente a hoy.

    http://lasombradeaznar.blogspot.com/

    Más hipócrita no se puede ser.

  49. #0 Los blogs consideran xenófobas las declaraciones de Rajoy en Radiocable.com dice:

    […] solo válido en España”. Nacho Escolar sintetiza su opinión  con un simple titular: “El trabajo, para los españoles de bien” encabezando el video de las declaraciones del lider del PP. Para Cesar Rodriguez del […]

  50. #0 anonadada dice:

    Ahora dice Mariano que se le malinterpretó, que el no dijo que los inmigrantes no tuvieran derecho a prestación por desempleo sino que se lamenta de que los españoles tengan que ir a buscar trabajo fuera de España. Y que la culpa es de Zapatero por haber dejado en el paro a españoles e inmigrantes.
    Bla, bla, bla
    Mariano yo no creo que seas un hijo de puta, ni mucho menos. Ya quisieras. Simplemente eres gilipollas, hijo.

  51. #0 Tyrion dice:

    En lo del Peperufo cuentan lo que decían mariano, Josemari y Rato cuando se les disparaba el paro en dicienbre del 2001 y se iban 10000 andaluces a vendimiar a Francia:

    http://lasombradeaznar.blogspot.com/

    Más hipócrita es dificil ser, pero Mariano lo consigue cada día que pasa.

  52. #0 Tyrion dice:

    En lo del Peperufo cuentan lo que decían mariano, Josemari y Rato cuando se les disparaba el paro en dicienbre del 2001 y se iban 10000 andaluces a vendimiar a Francia:

    http:// lasombradeaznar.blogspot .com/

    Más hipócrita es dificil ser, pero Mariano lo consigue cada día que pasa.

  53. #0 susoman dice:

    Mariano sigue soltando de vez en cuando hilillos viscosos por esa boquita, que el sector caspa de la parroquia también tiene su corazoncito y se siente abandonado.

  54. #0 Alb2007 dice:

    Con comentarios como éste no ganaremos las elecciones nunca. Por favor, que se ponga Gallardón de una vez a liderar el PP.

  55. #0 Llamadme Israel dice:

    Lo que me jode es que con comentarios como este es posible que el PP sí que gane las elecciones, precisamente entre su público suma. Salvo que UPyD decida ganarle en indecencia, en lo cual ya tiene práctica Díez, y consiga adelantarle por la derecha y joderle diez diputaditos mientras solo gana tres.

    A ver si va a ser verdad que Díez es una socialista de verdad y su papel es el de infiltrada para joder al PP.

  56. #0 elpoliticastro dice:

    Definitivo.

    Este hombre no tiene vergüenza ni la conoce.
    Como muchos habéis dicho, los inmigrantes que cobran el paro lo hacen porque antes han cotizado. Y aún más, habrá muchos que parte o la totalidad de ese paro no lo puedan cobrar porque ha habido mucho empresario español que los ha tenido trabajando sin contrato, en negro, sin seguridad social ni historias. Eso sí, les quería hacer firmar un contrato de integración, que, por cierto, si de adaptarse a las costumbres españolas se trata, debería de inducirles a abusar del subsidio de desempleo, no a hacer uso de él, como de tantos otros servicios asistenciales.

    No sé si Rajoy se dará cuenta, pero lo único que está haciendo es darle alas a la ultraderecha con esto.

  57. #0 Tyrion dice:

    #56 elpoliticastro dice: “No sé si Rajoy se dará cuenta, pero lo único que está haciendo es darle alas a la ultraderecha con esto.”

    Claro que se da cuenta, pero es que la ultraderecha LE VOTA A ÉL y hay que tenerla movilizada soltando de vez en cuando barbaridades como esta.

  58. #0 Indel dice:

    Este Mariano no se centra. Tanto esfuerzo en presentarse con cara renovada, y la caga una y otra vez.

    Ni siquiera es coherente con la línea de la derecha económica (no hay otra), que está encantada con la inmigración. La inmigración ya se sabe que es buena para “La Economía”.
    Aquí, en Madrid, Doña Espe lleva años mimando a costa del herario público, sin disimulos, a su futuro electorado latino.

  59. #0 manuel43 dice:

    muchos incultos hablan de los españoles que fueron inmigrantes primero decirles los españoles que salian de españa por necesidad salian con contrato de trabajo y certificado de penalesque eran requisitos minimos ahora decirme cuantos inmigrantes vienen solo con uno de ellos te lodigo yo cero 0 ninguno otra sabes que le pasaria a un español si atraviesa la frontera cubana ilegalmente seria acusado de espionje cadena perpetua si pasas la frontera china de la misma manera jamas se volvera a saber de ti y asi en muchas fronteras sabes lo que pasa en españa si cualquiera de ellos pasa la frontera ilegalmente yo te lo digo tienen dercho a trabajo sanidad gratuita viviendas de proteccion oficial que solo por ser inmigrante tienen mas derecho que un español ejemplo 34 viviendas de proteccion oficial en azuqueca de henares guadalajara castilla la mancha 30 viviendas a inmigrantes 4 a españoles tienen derecho a manifestarse en nuestro pais hazlo tu en el suyo se les construyen mezquitas pide tu una iglesia en marruecos

  60. #0 Dibujo Animado dice:

    Inmigración: desmontando tópicos

    Tópico siete. Los españoles emigrábamos, pero con contrato y trabajo. Mentira. Y una vez más no lo digo yo, lo dice la profesora de la Universidad CEU San Pablo, Blanca Sánchez Alonso, quien no sólo desmiente esta creencia, sino que afirma que sólo la mitad de los emigrantes españoles de los años 60 y 70 eran ‘legales’. Lo explicó en el Seminario Lucas Beltrán de la citada Universidad: “Sólo la mitad de los emigrados españoles –comenta- lo hicieron a través de la vía establecida por el gobierno, de lo que cabe deducir que la otra mitad emigró sin contrato y de manera ilegal”.

    Mas que tópicos yo diría propaganda xenófoba.

  61. #0 Dibujo Animado dice:

    En cuanto a que un inmigrante tiene más derechos que un español, simplemente es mentira. No se tiene en cuenta el que uno sea inmigrante para recibir ayudas del Estado.

    No se crea usted culto solamente porque se sabe propaganda xenófoba que tiene por verdad absoluta y otros se niegan a aceptar porque es mentira.