nov 18

Santa Bono y los hijos de puta

Tag: Política Ignacio Escolar @ 21:31

“Hay una santa y algún malo. Y los de los partidos propios son unos hijos de puta”

José Bono, patrón de las maravillas

42 comentarios en “Santa Bono y los hijos de puta”

  1. # alx5000 dice:

    Manda huevos…

  2. #0 Tyrion dice:

    Es dePRIMEnte que haya cristofrikis como este en el PSOE. Y aún más deprimente que sean Presidentes del Congreso además.

  3. #0 Tyrion dice:

    Rayos ……. :)

  4. #0 alx5000 dice:

    Te ha pulido mi ADSL de pueblo…

  5. #0 Anonymouse dice:

    Zapatero nombró a Bono presidente del Congreso de los Diputados porque se llevaba bien con la derecha. Ahora el problema es que se lleva mal con la izquierda.

  6. #0 ZüberSanta dice:

    Al fin un hiyab en las cortes!

  7. #0 La brasa en casa dice:

    Qué grande es don José Bono. Qué patriota, qué íntegro, qué cabal, qué decente, qué honesto, qué español, qué gran hombre. De izquierdas, pero sensato. Cuidadín la que está montando la grey progresociata con lo de la monja. Qué poquito han leído y qué poquito saben de la vida y obra de esta santa madre.

    En fín. Otro gallo nos cantaría a los madrileños si al frente del Ayuntamiento estuviera alguien tan humano como él, y no el intrigante candidato de Prisa a presidente de gobierno, el ínclito Gallardón, que tiene a Madrid con unas deudas salvajes y que no ha sido capaz, ni él ni Cobo, su segundo de a bordo, de cerrar a tiempo esa puta discoteca de Rosales, la de los fascistas matones, que acumulaba 47 denuncias 47. ¿Quién ha protegido a sus dueños y por qué, tanto tiempo? ¿Saben que hay otros 30 locales de este tipo en la capital también denunciados? ¿Por qué no se persona el Ayuntamiento como acusación particular? ¿Por qué Cataluña tiene una legislación específica sobre los matones éstos y Madrid no? ¿Tiene que morir la gente para que se solucionen los problemas? Esperemos que no le den los jodidos Juegos de 2016, porque ya sólo le faltaba eso para reventarle el ego a este sujeto que a tanta gente tiene engañada.

  8. #0 ZüberSanta dice:

    Ya sabe, Blasa, lo que Dios quiera, como Dios quiera y lo que Dios quiera, y la muerte es sólo echarse en brazos de Dios, así que Alvarito ha tenido tanta suerte como Camino.
    Quieres que rece para que tú también te mueras?

  9. #0 Starman dice:

    Menuda falta de respeto hacia sus compañeros de partido. Nadie ha negado su capacidad política que quedó bien demostrada en Castilla la Mancha, el que se lleve bien con la derecha o el que sea un católico practicante (algo tan respetable como ser ateo, musulmán o zoroastriano) pero, que él insulte a sus compañeros… que a sus compañeros, a otras personas. No son formas de hablar para un político ni tan siquiera en los pasillos del congreso. Creo que les debe unas disculpas públicas pues público ha sido el insulto.

  10. #0 lukas dice:

    Este sujeto estaría mucho más cómodo en el PP de hecho, en lugar de dedicarse a dar oxígeno a la puta carcundia levantisca heredera del 36. Mamón.

  11. #0 ZüberSanta dice:

    Y que se disculpe además por no haber tenido huevos para ponerle una placa a Santa Gema Galgani.

  12. #0 ZüberSanta dice:

    Hablando de Santa Gema, para los que anden opositando, que alguno seguro que hay:

    ORACIÓN PARA TENER ÉXITO EN LOS EXÁMENES
    Esclarecida protectora de los examinandos, Santa Gema Galgani. Tú que recibiste del cielo inteligencia tan clara y memoria tan feliz que ocupabas siempre los primeros puestos en las clases, alcanzabas las más altas calificaciones en los exámenes y obtenías premios extraordinarios en públicos certámenes; pero que inflamada de la más tierna caridad para con el prójimo, te angustiabas y sentías como propios los suspensos de tus compañeras de colegio; ya que contemplas desde el cielo mis pasados descuidos y negligencias en el cumplimiento de los deberes escolares, alcánzame del Señor el perdón que humildemente imploro, que sepa enderezar mis conocimientos a la mayor gloria de Dios y santificación de mi alma, y que, singularmente en esta circunstancia en que voy a examinarme, conserve rectitud de intenciones, serenidad de ánimo y equilibrio de nervios, para que, obteniendo las brillantes calificaciones por las que suspiro, ensalce tu protección y eficacísimo valimiento y bendiga al Señor por todos sus soberanos beneficios, ahora y siempre, y por los siglos de los siglos.-Amén.

    Rezar un Padrenuestro, Avemaría y Gloria.

  13. #0 ZüberSanta dice:

    (Juro por Diosa que no me la he inventado, aunque lo parezca)

  14. #0 piezas dice:

    ¿Quién le ha regalado el dial de la COPE a Bonou? ¿a ver? ¿quién?

  15. #0 Pérez dice:

    Tanto socialismo auténtico no cabe en el Psoe, lo mejor es que funde un partido de izquierda socialista de verdad. Puede fichar a Leguina.
    http://www.joaquinleguina.es/muertos-y-sepultura

  16. #0 ghalager dice:

    Marín fue un excelente presidente del congreso, el mejor de la democracia. Solo le sobraba un poco de flema británica y le faltaba un poco de mala ostia española. Imposible compararlo con Bono.

  17. #0 lukas dice:

    #15

    Leguina y Bono, la gauche divine.
    Vaya una pareja de sabihondos.

  18. #0 Carlos Arrikitown dice:

    “Hemos tenido una conversación distendida y no ha hecho ningún comentario adverso ni hacia la santa ni hacia nadie”

    Menos mal Aurelio, por un momento creía que había llamado hijo de puta a la Santa Zaplana. Ya respiro más tranquilo.

  19. #0 _xXx_ dice:

    El Bono capta le frecuencia de la COPE con las orejas a veces y es poseido por el espiritu de Losantos.

  20. #0 luckast dice:

    ¿Existe alguna sagrada constitución que prohíba ser católico y de izquierdas al mismo tiempo? Reconozco desde mi ateísmo que la propuesta de Bono me parece una solemne estupidez, pero no deja de ser al fin y al cabo una propuesta particular que debe respetarse. Pues vaya unos hijos de p*** estos rojos intolerantes podría decir yo también, ¿no? Encima se saca de contexto una expresión propia de amiguetes para ponerla en primera página de un periódico nacional, y motivar de esta manera las risotadas entre todos los progres. Y reitero que me parece una estupidez la idea de Bono, además de que me caiga mal; pero mayor estupidez supone aprovecharse de manera tan cobarde de sus privadas conversaciones.

  21. #0 JKL dice:

    Ahora ya sí que no entiendo nada: entonces, ¿Bono es de Castellón?

    Yo es que me pierdo, oigan.

  22. #0 lukas dice:

    A ver, que rectifiquen inmediatamente estos sinvergüenzas que recogen expresiones tan familiares y honestas como las que se han oído´hoy a Bono y no mucho antes sin ir tan lejos al honorabilísimo señor Fabra. Que los metan a la cárcel cuanto antes por atentar contra la respetabilidad de estos padres de la patria de los cojones. Y a ver quién es el hijo de puta, dicho coloquialmente y sin ánimo de ofender, que se opone.

  23. #0 Pérez dice:

    ¿una conversación privada en los pasillos del Congreso?
    ¿hablaban de los estudios de sus hijos, de recetas de cocina, de averías en el coche?
    ¿posibles amantes/ligues? ¿formulas para deducir en la declaración de la renta?

  24. #0 ZüberSanta dice:

    A mí de las privadas conversaciones del del congreso presidente Bono José ni una higa se me da, yo insito en que lo que rabia me da es lo de Galgani Gema Santa.

  25. #0 lukas dice:

    A ver si he entendido bien las explicaciones que ha dado Bono sobre su conversación distendida con gentes del PP. Si uno dice que todos los congresistas son unos hijos de puta, no se tiene que mosquear ni dar por ofendido nadie, porque esto es una cosa coloquial y amistosa.
    Pues si es así, me parece que vamos a entrar en una dinámica divertidísima. No voy a poner ejemplos, porque supongo que están en la mente de todos. Bueno, solo uno. En la calle:
    – Oiga usted, ¿me podría decir por dónde cae esa congregación de hijas de puta llamadas Teresianas o algo parecido?

  26. #0 Pérez dice:

    #20
    ¿ademas de algunos compañeros de partido, son hijos de puta los que les parece mal lo que ha dicho?
    Se va a reventar el padrón de Castellón.

  27. #0 Pérez dice:

    #24
    Más sangrante es lo de san Isidro, que tenia un huerto de berenjenas justo donde ahora está el Congreso y no hay ni una miserable placa que recuerde ese hecho. O un restaurante vegetariano.

  28. #0 Fito dice:

    #27 Si hubiera plantado boniatos….

  29. #0 Pérez dice:

    #28
    Los boniatos los tenía en la zona de Cibeles. Hay una placa en el monumento que lo dice. “sancti isidri plantorun boniatorun en hic locun”

  30. #0 Pérez dice:

    #29
    Hala, que error. Es genitivo
    ““sancti isidri plantorun boniatorun en hic locun per ut emergo testiculum”

  31. #0 Narci dice:

    Joer. Cada vez estoy mas convencido de que el zapatero le ha dao este puesto para desactivarlo. Es un puesto que políticamente es irrelevante, no tiene demasiado poder, pero si que está muy expuesto mediáticamente. Y el Bono no desaprovecha la ocasión de meter la pata y de que le resulte imposible presentarse en una primarias para el puesto de secretario general del partido. Recordad que Bono perdió las primarias por un puñado de votos. De aquí a nada, no sacaría ni la mitad qu eotro candidato.

  32. #0 Narci dice:

    Joer. Cada vez estoy mas convencido de que el zapatero le ha dao este puesto para desactivarlo. Es un puesto que políticamente es irrelevante, no tiene demasiado poder, pero si que está muy expuesto mediáticamente. Y el Bono no desaprovecha la ocasión de meter la pata y de que le resulte imposible presentarse en una primarias para el puesto de secretario general del partido. Recordad que Bono perdió las primarias por un puñado de votos. De aquí a nada, no sacaría ni la mitad que otro candidato.

  33. #0 xoxʇɐu dice:

    A ver por qué cojones no tiene placa San Caralampio. Que existe, lo juro.

  34. #0 Pérez dice:

    #33
    Déjeme adivinar; cuidaba ovejas en la zona y se sentaba donde ahora están los leones.

  35. #0 lukas dice:

    Que sí, que sí, que Zapatero lo ha desactivado al hombre este y lo que se quiera y que de tonto no tiene un pelo y él sabrá por qué lo ha puesto donde está, pero que cada día está más empalagoso y más histérico y más metepatas. Y que una cosa es llevarse bien con la carcundia y otra muy distinta es esta puta parida que se ha pegado con la sor Zaplana esta de los cojones. Que el emparentar con la Figueroa es la última cosa que le ha ocurrido y que no ha asimilado, como si fuera importante que a la mayoría del personal muy al contrario nos daría una vergüenza de puta madre y que se ha convertido en un pobre hombre que se cree importante. Y para decirlo todo de una vez:
    – Señor Bono, entérese de una puta vez que a una santa de verdad, no de esas que elige esa cuadrilla de hijos de puta, familiarmente cuidao, del Vaticano, pues una persona que se haya matao durante toda su vida para ayudar a la gente necesitada, que le pongan un retrato en un lugar como ese se la sudaría absolutamente, es más que se avergonzaría de ello, que no siga usté por ese camino, que está haciendo un ridículo de puta madre. Hostias ya, con el puto rollo católico, cojones, y con seguir la corriente a ese personal, que eso no puede hacer en la puta vida alguien que se considere de izquierdas, empalagoso de los huevos.

  36. #0 lukas dice:

    Que se jubile y se dedique a coleccionar estampas y vidas ejemplares, que por intelné hay mucho movimiento de eso, intercambios de vírgenes y esas cosas tan interesantes. Hostias, en el 2008 y otra vez llenando los lugares oficiales de estampas, ya está bien la broma, hostias. Como pa quitar el crucifijo, cojones, que vamos a peor, señor Bono, entérese y no se eche más personal encima, que los otros no se lo van a agradecer, que se estarán descojonando de que trague usté con esos jodidos símbolos de la puta derecha rancia y reaccionaria de to la puta vida, que está usté poniendo de muy mala hostia innecesariamente a unos cuantos millones de votantes de “su” partido.

  37. #0 lukas dice:

    Joder, una recogida de firmas, una carta de protesta, algo que le haga ver a este señor que está metiendo la gamba alevosamente, antes de que reparta entre los congresistas las obras completas de fray Justo Pérez de Urbel.

  38. #0 CyberBeata dice:

    Leguina y Bono (sin saberlo) están haciendo más por IU que el propio congreso de IU (sin saberlo ellos tampoco).
    Y quien dice Leguina y Bono dice una lista larguiiiiiiísima de socioslistos (sin dar se cuen ellos mismos a su vez).

  39. #0 Fétido dice:

    ¡Una placa a San Canuto pero ya!

  40. #0 Misionaria Protectiva dice:

    Santa Sexburga también es buena, pero era de la pérfida Albión, lástima. Juro que existe. Digno de ser visto. Asegura unas risas, aumentadas si cabe con Sta. Etheldreda, pero están juntas.

  41. #0 ipon dice:

    Lamentable Bono, como en general el giro al centro del Gobierno. IU, lejos de aprovechar la situación mundial para reinventarse y dar caña a esta mierda de sistema, se dedica a acuchillarse por un mendrugo de pan. Puta mierda de políticos.

  42. #0 elpoliticastro dice:

    Como podemos ver en tu propio blog, Nacho, Bono se une a Carlos Fabra.

    Everyone’s invited.