dic 04

Dios lo quiere

Tag: PP Ignacio Escolar @ 16:58

“El planeta está al servicio del ser humano porque el ser humano es el centro”

Ana Botella, concejala de Medio Ambiente de Alberto Ruíz Gallardón

———–
Y no lo digo yo, lo dice la Biblia…

103 comentarios en “Dios lo quiere”

  1. # Fernando dice:

    EGOISMO

  2. #0 Fernando dice:

    EGOCENTRISMO. El universo gira en torno al ser humano. Y en el centro de todo estoy YO. ¿Ese es el mensaje cristiano?

  3. #0 Ossiana dice:

    Y tigres, leopardos, visones y focas bebé fueron diseñados por el Sumo Hacedor en su infinita sabiduría para que YO, Lady Ànsar luzca orgullosa sus pieles.

  4. #0 Ana Botella & El Bonico del to dice:

    […] Ana Botella & El Bonico del to www.escolar.net/MT/archives/2008/12/dios-lo-quiere.html por Asumido hace pocos segundos […]

  5. #0 Carlos Arrikitown dice:

    En el centro y padentro…

  6. #0 andresrguez dice:

    Ana Botella: Nuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

  7. #0 Mu dice:

    Es acojonante ver cómo las burradas de los conservadores americanos, como el negacionismo del cambio climático, el antiecologismo o el creacionismo, van filtrándose y encontrando su hueco aquí.

  8. #0 Dr.Turbio dice:

    Entre la consorte Sofía de Grecia diciendo que los países son propiedades que se heredan y la consorte de Aznar citándonos literalmente la Biblia tengo la sensación de que estamos volviendo al ancién régime

  9. #0 Favio dice:

    Rodríguez Ibarra!!!!! Hombre Notable en el PSOE y defensor de los GAL.

    Programa 59′, 03/12/2008

    “Sobre este asunto se pronunció también el ex presidente de Extremadura, Juan Carlos Rodríguez Ibarra, para quien los familiares de cualquiera de los dos bandos que quiera recuperar a sus muertos o reivindicar su memoria, debe poder hacerlo. “A lo único a lo que yo me opongo es que a los criminales de uno y otro bando se les haga honores”, aclaró.”

    Juan Carlos Rodríguez Ibarra: Hay veces que para entender las cosas hay que ponerse en el momento actual. Imaginemos un alcalde socialista o republicano de cualquier pueblecito de España. Un hombre bueno, o una mujer buena, que se dedica a hacer cosas por su pueblo, etcétera, y un cura que vive en un barrio obrero y que es un tío fantástico, que está haciendo cosas por la marginación, etcétera, etcétera. ¿Entendería alguien que hoy, si tuviéramos un conflicto, se fusilara a uno y a otro? ¿Qué hicieron? Uno era socialista, y otro era cura. No lo entendería nadie. Pues eso es lo que pasó en muchísimos casos, en la guerra civil. Que la gente quiera recuperar a esos seres queridos que no hicieron nada ninguno de los dos, sino simplemente tener unas ideas, y en aquel momento estaban legalizadas y era posible tener las ideas propias, creo que no molestaría a nadie. Que hay alguien de los que fueron agredidos por la República que no sienten que sus seres queridos han sido reivindicados, que los reivindiquen. Pero que hay gente de los que fueron vulnerados sus derechos, e incluso su vida, por el régimen de Franco, y que quieren como mínimo saber dónde están y darle un enterramiento, que lo hagan también. A lo único que yo me opongo es que a los criminales de uno y otro bando se les haga honores, es lo único a lo que me opongo.

    La transcripción completa del programa (con Manuel Fraga, Santiago Carrillo, Iñaki Anasagasti y Juan Carlos Rodríguez Ibarra)

    ————————————

  10. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Yo, en cambio, lo veo muy de centro.

  11. #0 piezas dice:

    El día que alguien le diga que el ser humano gira alrededor del Sol le da un algo.

  12. #0 Favio dice:

    Rodríguez Ibarra!!!!! Hombre Notable en el PSOE y defensor de los GAL.

    declaraciones del pasado lunes:

    “En una entrevista a Catalunya Ràdio recogida por Europa Press, Rodríguez Ibarra sostuvo que ha llegado el momento de que los que decreten una tregua sean “los demócratas” para decir a ETA que tiene “tres meses para pensar si se disuelven o empezamos de nuevo una política de dureza, sobre todo penitenciaria, y de esta forma sepan ustedes que podemos llegar hasta límites insospechados”.”

    http://www.europapress.es/extremadura/badajoz-00380/noticia-confederacion-policia-califica-aberracion-ibarra-proponga-gobierno-central-negocie-eta-20081203125339.html

  13. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Qué hubiera hecho Favio sin Lawrence G. Tesler?

  14. #0 Hari Seldon dice:

    Yo más que a su faceta de concejala apelaría a su condición de “sera humana”. Y casi mejor entre interrogaciones…

  15. #0 MOPE dice:

    Anoche me acordé de sus declaraciones cuando estaba viendo Idependence Day: resulta que los extraterrestres se recorrían el universo esquilmando planetas hasta agotarlos. Una vez que ya no había recursos en ellos se marchaban a otro.

  16. #0 sachete dice:

    Aluego se hindignan cuhando les dicen tontos a los que los botan. Lo preocupante ahora es saver si el Jefe de Bomberos de Madriz es un pirómano porque biendo lo que dice su delegada de medio ambiente no mestrañaría nada.

  17. #0 Carlos Arrikitown dice:

    “¿Por qué hay tanto tonto de los cojones que todavía vota a la derecha?”

  18. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Juer sachete, semos lo mesmo.

  19. #0 Ossiana dice:

    Pase que a la parienta del JEFE había que colocarla. Pero que le dejen la Concejalia de medioambiente ya es demasiao. Siguiendo ese criterio cuando este libre el puesto de gestor del banco de sangre del hospital que se lo den a Drácula.

  20. #0 Anonymouse dice:

    ¿Y qué querías que pusiera el PP en Medio Ambiente? ¿A algún hippy melenudo? Ana defiende la visión del mundo de la derecha católica rancia española, que es lo que gusta a los votantes madrileños.

  21. #0 nushu dice:

    A ver si resultará que Ana Botella es fan de Muchachada Nui. Y estos van a a tener que pedir derechos de autor a la concejala por copiarles los gags.

    Y mientras Josemari todavía no ha salido de la madriguera donde se ha escondido, para no dar la cara por los aviones de la C&A. Tic,tac,tic,tac.

  22. #0 sachete dice:

    No savía que ustez botaba como lló al PP, Don Carlos. Pero no se lo diga al Gran Pepino que me retira el acceso a los fondos reserbados fijo.

  23. #0 AndaquenooneuqadnA dice:

    19-
    En sus mentes tiene toda la lógica del mundo, hombre: Es la concejalía con la que se saquea medio ambiente.

  24. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #22
    Yo, o ai como decimos en las FAES a la hora del Campari, voto al PP desde los tiempos de la triple A e incluso de la doble. Yo estaba con Polo cuando les tuvimos que explicar a los del Juana de Marrana porqué no sólo debían votar los franquistas. Entavía no lo han entendío…

  25. #0 Mu dice:

    FdT:

    ¿Es necesario decir concejala? ¿La palabra concejal tiene alguna partícula masculina? Lo digo porque si dejásemos concejal como palabra “hermafrodita” podemos ahorrarnos mucho cuando usemos lenguaje no sexista.

    El diccionario dice quees correcto.

  26. #0 Starman dice:

    ¿Y esta tipa es concejal de medio ambiente? Esto debería inhabilitarla para volver a abrir esa bocaza que tiene. Aunque bueno ¿qué esperamos de esa señora si lo primero que hizo cuando fue concejal de asuntos sociales fue trasladar la concejalía al barrio más pijo y caro de Madrid?

    Valiente pájara. ¿Sabrá ya lo que es una pera y una manzana?

  27. #0 _10b0 dice:

    Pues ahora a matar todo bicho viviente que no nos obedezca, que para eso los creo Dios. XD
    Ana!!! tómate la medicina anda.

  28. #0 Starman dice:

    Pues ya veréis cuando se entere que todo eso de los dioses es una trola. Se le va a caer el mundo encima.

    “La tierra no es una herencia de nuestros padres, es un préstamo de nuestros hijos”

  29. #0 vandemia dice:

    ¡GENIAL!

    ¡Propongo a Ana Botella como futura esposa del bonico del tó! Bueno, calla, quizá ya lo sea…, aunque el suyo hace más abdominales, por supuesto. Dos mil. O más.

  30. #0 AndaquenooneuqadnA dice:

    La lógica perversa que hay detrás es especialmente sibilina: Dado que Dios nos dió la tierra para que hiciéramos con ella lo que quisiéramos, cuidar del medio ambiente deviene una chorrada. Hombre, pero si está aquí por nosotros, ¿cómo va a desaparecer? ¿Acaso tiene sentido un fin del mundo sin que Dios lo diga, por voluntad humana?

  31. #0 NadieOsSalvara dice:

    Desde el punto de vista de la evolución, la ruptura del continuum animal-ser humano no tiene, de hecho, justificación: sostener el enunciado de la señora Botella es, de hecho, ser creacionista.

    Rásquese la idea un poquito y a nada surgirá la palabra “alma” (y, por ende, “Dios”), asociada a la categoría “ser humano”; en el fondo la única forma viable para sostener la supuesta excepcionalidad de nuestra especie.

  32. #0 JO dice:

    Es que ni la antropologia cristiana del signo más opusino dice eso, yo tuve un profesor de Filosofía Ambiental del opus e insitía mucho que del relato del Génesis deriva un derecho, pero sobre todo una responsabilidad, dado que es arrendatario, que no dueño,el hombre debe responder ante el Supremo de lo que haga con la tierra. Así que ni por esas, querida.

  33. #0 piezas dice:

    #22 sachete

    ♪♫ leoidoooo…♫♪
    ♫ñá ñá…♫♪

  34. #0 1cualquiera dice:

    y Julián Muñoz concejal de Urbanismo…
    venga que corra el alcohol que llegan las navidades

    por cierto.. esas declaraciones las hizo después de la “cena de empresa”???

    o se fue de fiesta con esta peña? (http://www.youtube.com/watch?v=Op-TND_BMP4)

  35. #0 Carmen_Sereno dice:

    Claro, es que no entendéis que los recursos del planeta son inagotables gracias a la gestión de los neocons, que invadiendo Irak evitaron una catástrofe nuclear y ecológica… ¿No veis que eso del cambio climático se lo han inventado los progres y los comunistas?

  36. #0 lukas dice:

    ¿Y quién le ha dicho a usté, señora Botella, que su marido quiere que el planeta esté a su servicio?

  37. #0 sachete dice:

    #33 piezas

    El capitán de los chivatos que nunca paga en el Manolo’s.

  38. #0 xoxʇɐu dice:

    Si dejamos a la iniciativa privada en cuatro días la universidadz de navarra ha himbentado un método de desactivar los residuos a base de exorcismos.
    A dos minoyes el kilo.

  39. #0 Alb2007 dice:

    Esa cuando va al campo va con las uñas pintadas, zapatos de tacón y land-rover. No tiene ni puta idea la tia, pero claro, no la ha nombrado Gallardón, sino que se la han impuesto.

    Como caiga un Katrina sobre la Urbanización Conde Orgaz de Madrid, ya verás si el planeta está al servicio de esta palurda.

  40. #0 xoxʇɐu dice:

    Los espíritus me han dicho que anita no folla esta noche.

  41. #0 xoxʇɐu dice:

    #39 Alb2007 dice:
    Diciembre 4th, 2008 a las 9:41 pm

    Es igual de simpatica y tiene la misma idea que tú. Y aunque Ansar esté preñando vacas en Texas hoy no follas.

  42. #0 Starman dice:

    #39 No estará criticando la decisión del lider có(s)mico de poner a su parienta de perro guardián del rojo-masón-progretagga Gallardón ¿no?

    Mireusté que la disidencia en las filas populosas no es bien recibida (recuerde lo que le ha pasado a Sánz)

  43. #0 lukas dice:

    Hostias, le he puesto un positivo al Pekata sin darme cuenta.
    Lo que son las jodidas prisis. Perdóname, majete, no era mi intención, no te vayas a emocionar a estas alturas.

  44. #0 nushu dice:

    Off topic(azo): Y hablando de políticos con (morro), ¿qué está pasando en Canadá? (no recuerdo haber leído nada por aqui, si han salido noticias al respecto no las encuentro)-

    Canada halts parliament amid row

    Mr Harper said the opposition pact was a threat to Canada’s democracy and economy-

    Canadian Prime Minister Stephen Harper has won a bid to suspend parliament, blocking an opposition attempt to topple his new government.

    Vamos, que el primer ministro ha “cerrado”** el parlamento hasta nueva orden, 27 de enero, para así bloquear una serie de votaciones con respecto a la gestión de la economía, propuestas por la oposición.

    **lo sé, el sueño de cualquier politicucho de este país.

    http://news.bbc.co.uk/2/hi/americas/7765206.stm

  45. #0 Fétido dice:

    Los votantes no sé, pero que el PP está lleno de tontos de los cojones se demuestra a diario.

  46. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #44
    Coño Nush lo había leído ande Manel y lo iba a poner pero endespués del asesinato pasé de to y tal.

  47. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Nush…u.

  48. #0 nushu dice:

    #46 Pues sigo sin leerlo en “agencias”. Será que no es importante. Bueno, sólo si lo hiciera Chavez o Morales, estooooo, nada, nada, mejor no dar ideas.

  49. #0 ZüberSanta dice:

    Alomojó es que a Ánsar el que le pone de verdaz es el bonico, pero para hacer vida de chaser con esos pelos lo va a llevar fatal…

  50. #0 La brasa en casa dice:

    El matrimonio Aznar-Botella es un buen ejemplo de lo que es actualmente la derecha sin remedio. Lo doloroso es que partieron la pana y se salieron de la tabla en la primera legislatura 1996-2000, en todos los órdenes: trabajo, bienestar, lucha contra el terrorismo, moneda única, déficit…

    Pero llegó la mayoría absoluta y este tío, en lugar de aprovecharla y más con lo que a la derecha le cuesta llegar al poder en este país, este tío, digo, casa a la hija en El Escorial como si tuviera sangre real, se cae el Yak-42, se hunde el Prstige y de premio nos mete en la guerra de Irak, para desembocar en el 11-M. Consecuencias: dos legislaturas fuera del poder, que seguro serán tres, por listo de la vida. Y en lugar de desaparecer del mapa él y ella, se ponen a competir por ver quién de los dos dice la gilipollez más grande. Al menos la torda está buena, pero él con esa melena hortera que exhibe…

    Patético.

  51. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Polo mantente que te se nota.

  52. #0 supersalvajuan dice:

    Y como diría Trecet, “el centro del universo está en todas partes”

  53. #0 xoxʇɐu dice:

    #45 Fétido dice:
    Diciembre 4th, 2008 a las 10:07 pm

    Es que Franco era un poco severo pero en el fondo era una madre. Que si no los hubiera puesto en vereda.

  54. #0 ZüberSanta dice:
  55. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Bye love.

  56. #0 Perdedor dice:

    OT:
    http://www.elpais.com/articulo/espana/Solo/matan/mujeres/ano/Habria/matar/600000/todas/elpepuesp/20081204elpepunac_15/Tes

    Al que habría que asesinar, y con refinamientos de crueldad, es al que les escribió la carta. Y a los autores de “Atrévete si eres hombre”.

  57. #0 xoxʇɐu dice:
  58. #0 Ahores dice:

    Pillín, que 😛

  59. #0 Ahores dice:

    Perdón, quería decir que ya la había citado yo antes 😛

    http://ahores.blogspot.com/2008/12/deposicin-n-1.html

  60. #0 xoxʇɐu dice:

    Y el ombligo de la pera está en el centro de la bisectriz del universo. Me lo ha dicho mi jose.

  61. #0 PLBello dice:

    #56
    Lo del libro (o panfleto, según las fuentes) viene de antiguo, más de diez años:

    http://elmundo.es/papel/hemeroteca/1996/01/28/cronica/80274.html

    Una perla: «Durante el matrimonio intente vender los bienes que aportó su mujer, invirtiendo su dinero en otros y en negocios, sin que quede constancia de dónde vienen los fondos. Cuando se separe será difícil determinar de quién era cada bien, con lo que… a río revuelto, ganancia de pescadores…». «Por cierto, volviendo a lo del braguetazo, no se haga demasiadas ilusiones si su mujer es rica. Su suegro o suegra ya se encargarán de asesorar a la niña, haciendo capitulaciones, para impedir que Vd. se beneficie».

    Y un nombre que suena por ahí: Cristina Alberdi.

    Veo un futuro negro de bocazas procesados haciéndole el coro de plañideros al (ex) juez Calamita.

  62. #0 xoxʇɐu dice:

    El juez Calamita ha tenido la dignidad de perdonar a los jueces que lo juzgan y dar gracias a dios llorando porque seguro que le tiene destinado algo mejor y que hágase la voluntad de Dios. Y que de todas formas estaba perdiendo la salud en ese trabajo, que cada divorcio le suponía una puñalada en el corazón, pero los firmaba.
    El primer día renunció a vestirse la toga y sentarse en el estrado y dijo que se sentaría en el banquillo, que no quería ningun trato de favor.
    El segundo día se calzó la toga y se sentó en el estrado, porque escondido entre el resto de togados no le podía mirar a los ojos la letrada de la acusación particular.
    Celebremos por el hermano ferrín que dios lo ha liberado de seguir pecando y algun alma caritativa le contratará en un despacho ganando más pasta para que no se vea abocado a la economía sumergida.
    ¿Por qué no se mete a cura el hijoputa? Se ve que el obispo paga poco.

  63. #0 ZüberSanta dice:

    A Calamity le darán un pograma en la Cope. Se corren apuestas.

  64. #0 piezas dice:

    #63 ZüberSanta dice:
    A Calamity le darán un pograma en la Cope. Se corren apuestas.

    y luego las mujeres al masturbarse.

  65. #0 lukas dice:

    ¿Por qué tenemos que aguantar esta puta España sórdida?

  66. #0 lukas dice:

    Porque además me da la impresión de que esto es para siempre.
    ¿Será este el castigo eterno del que hablaban los curas del régimen?
    Sí, tiene que ser eso. Por cojones.

  67. #0 xoxʇɐu dice:

    ¿Porque Bora Bora pilla muy lejos?

  68. #0 lukas dice:

    Los fachas ultracatólicos siguen procreando y esto no va a acabar nunca, no hay solución para nuestra sociedad. Ellos saben que Dios creó al hombre con barro y luego de su costilla hizo a la mujer y después que… bueno, ellos lo saben todo y lo envuelven todo, y lo repiten una y otra vez y esto es una pesadilla continua, perpetua.

  69. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #61
    Yo no sé que le ha pasado a esa mujer en veinte años, no era así.

  70. #0 lukas dice:

    ¿Hay alguien por ahí que me pueda dar algún ánimo y hacer una previsión de cuándo puede acabar esta pesadilla? ¿Cuándo dejarán de tener ciegos seguidores esta cuadrilla de incongruentes que hablan de la España una, grande y libre y del cielo y del infierno y de todas estas chifladuras?
    ¿Podremos alguna vez los afectados por la imposición de todas esas chifladuras denunciar a nuestros torturadores o seguirán eternamente impunes jodiéndoles la cabeza a nuestros hijos, a nuestros nietos y a nuestros biznietos? Necesito oír que eso acabará alguna vez. Por favor, que me lo confirme algún alma caritativa.

  71. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #67
    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  72. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #70
    Lo veremos Lukas. Un día después se nos joderá el reloj, pero lo veremos.

  73. #0 lukas dice:

    Muchas gracias, hermano, muchas gracias.
    Algún desaprensivo te había puesto un par de negativos o tres.
    Malnacido.

  74. #0 Tucco dice:

    Esto es lo que ocurre con gentezuelas como la Botella, mezcla entre infantilismo, noñería, incultura, ignorancia, bisoñez y mucha mermez, todo ello azuzado por un poco del hijoputismo del melenas cósmico. Normalmente las parodias vienen DESPUÉS de que el parodiado de turno diga la gilipollez correpondiente. Con la gentezuela tipo Botella la parodia se produce ANTES. Me voy a dar otra vuelta con mi Delorian.

  75. #0 lukas dice:

    Buenas noches, amigo Arrikitown, te estoy muy agradecido por tus palabras de consuelo.

  76. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Ánimo caballero. Un placer siempre.

  77. #0 Flashman dice:

    Ésta mujer se ha quedado anclada en Ptolomeo. Y como to lo mea, al final la cosa deriva en diarrea mental. Marrón y en Botella tiene que ser mierda.

  78. #0 mimenda dice:

    Franco, ese gran demócrata. Y perdón por el enlace, sensibles abstenerse.
    http://www.cope.es/04-12-08–franco_sabia_que_tras_su_muerte_espana_caminaria_democracia,23088,noticia_ampliada

  79. #0 murcielago dice:

    De verdad que me alegra leer estas cosas en este blog. Lo digo en serio, es importante dejar en evidencia a estos peperos pobres de espíritu y con un cinismo a prueba de bombas. Pero digo yo, Nacho, estás tan liado en tu curro que no puedes hacerte eco de otros chascarrillos ocurrentes de políticos de otros partidos? Tantos intereses hay en juego para que sea prácticamente imposible leer aquí algo malo sobre, no sé, el PSOE (exceptuando los casos donde aparece la iglesia católica, como no)? Y no será porque últimamente no hayan dado mucho juego determinados socialistas, empezando por el ex-presidente, Felipe González, y siguiendo por nuestro querido Pepiño Blanco o el buenazo del alcalde de Getafe.

    En fin, habrá que pasearse por otros blogs y algún que otro confidencial para informarse de estas cosas y de otras bastante graciosas como la siguiente:

    “Zapatero se gasta 45.000 euros en urinarios ‘digitales’ para La Moncloa”
    Son lo último en urinarios. Incluyen programación digital, sistema bacteriostático y dispensador de fragancias. A partir del año que viene, José Luis Rodríguez Zapatero, su equipo de asesores y el personal de La Moncloa dispondrán de servicios de WC de última generación, aunque no en todas las dependencias de la Presidencia del Gobierno. La factura asciende a 45.000 euros anuales, y el suministro de los inodoros se hará en régimen de arrendamiento. Eso significa que, si los usuarios quedan satisfechos, en 2010 habrá que renovar el contrato y desembolsar una cantidad similar.

    ¿Crisis? ¿Qué crisis?
    ¿Si hubiera sido idea del PP, habría aparecido en este blog? Me apuesto un euro que sí :)

  80. #0 mimenda dice:

    79
    ¿No hay blogs en tu baticaverna?

  81. #0 sachete dice:

    #80.

    En su caberna ni saven lo ques un bloj. Sino no diría esas tonterías. Aluego te trahe chorradas como las de Lukoil de confidenciales pa enmierdar que aluego no se demuestra que son mentira. Pero él insiste. Enmierda que algo quedara.

  82. #0 murcielago dice:

    #80

    Bueno, yo creo que no enmierdo, en todo caso pongo cierto contrapunto y la rumorología es lo que tiene, pero a ese juego creo que juegan todos ¿o es que usted sólo bebe de fuentes de información de absoluta credibilidad? Si su respuesta es sí, no se corte o comparta sus fuentes conmigo. Si la respuesta es otra cosa, pues eso, estire de la cadena, puesto que , a pesar de los matices, todas las mierdas huelen mal.

  83. #0 sachete dice:

    #82.

    Es que resulta que un bloj es algo personal. Decirle a alguien lo que tiene que publicar o dejar de publicar en su página personal aparte de ser un ejercicio estéril denota cierta falta de educación. Y sí, a la hora de beber procuro hacerlo de muchas fuentes, eso sí, solo lo hago de las que sale Protos. Y lo que nunca hago después de beber es ir escupiendo lo que he bebido por todas las esquinas. No sé si mesplico. Es que hacer copipega de rumores por más que a ti te parezca un ejercicio hintelectual de la ostia no deja de ser una gilipollez.

  84. #0 Anonymouse dice:

    #79 murcielago

    Ahora mismo Nacho Escolar no necesita que nadie le escriba el blog. Deje su currículum a piezas y ya le llamarán si hace falta. Gracias.

  85. #0 AndaquenooneuqadnA dice:

    Si vas a un blog a decir lo que el dueño del blog tiene que decir en el blog, estás enmierdando, se mire como se mire. Si admeás lo haces además con tono de reproche (“Tantos intereses hay en juego para que sea prácticamente imposible leer aquí algo malo sobre, no sé, el PSOE”) ya empiezas a entrar en la categoría de troll.
    Por enésima vez, se te vuelve a explicar: En un blog uno pone lo que le da la real gana, pasa de ser objetivo si le sale de los cojones y raja de quien le apetece. Si no te gusta el rollo solo tienes que buscar otro más afín, o bien crear uno tú mismo.
    Si lo que buscas es chupar rueda del éxito del blog ajeno, entonces, perdona que te diga, vienes a enmierdar.

  86. #0 Anonymouse dice:

    #78 mimenda

    Hay mucho “demócrata de toda la vida” cuya ideología no dista mucho de la de Franco. Normal que lo consideren uno de los suyos.

  87. #0 spinela dice:

    Los tontos de los cojones

    Los tontos de los cojones
    los cojones de los tontos
    y esos nenes pavitontos
    criados entre algodones
    que ignoran los lexicones
    del acervo castellano
    de jerga y lenguaje llano,
    que hoy mismo los va a mandar
    no a coger y sí a ´tomar
    por el culo´ o por el ano.

  88. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #78
    Los comentarios son la monda.

  89. #0 murcielago dice:

    Lo siento pero no estoy de acuerdo. Creo que estáis forzando vuestras exageraciones para crear una imagen de mi bastante, como lo diría, distorsionada. Yo no me considero un troll ni tampoco creo que enmierde. No vengo aquí a imponerle nada al autor del blog, sólo faltaría. Lo único que hago es exponer mi opinión, con más o menos gracia, con más o menos actitud tocapelotillas,… si es tenida en cuenta, bien, si no, pues igual de bien. Llevo ya más de,… ¿4 años? accediendo a esta fuente de información y tengo mi propia idea sobre el autor, sobre el contenido de su blog y su evolución en este tiempo. Leo lo que puedo y me interesa, y participo poco. Cuando lo hago no me limito a poner rumores que luego resultan ser falsos, y eso es comprobable, basta tirar de blogoteca. Pero bueno, siento que haya algunas cosas que a algunos no le interesen o directamente le disgusten, no sé muy bien el porqué, salvo que haya ciertos intereses o favoritismos ideológicos (que luego conducen a justificaciones bizantinas o silencios imcomprensibles). Esto no es un reproche, es una apreciación personal. Y respecto a chupar rueda del éxito de blog ajeno…, en fin, no sé como tomármelo, será otro de esos rumores que circulan por internet.

  90. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #89
    En las palabras de la Cabra mecánica, que te follen llorón del foro.

  91. #0 Anonymouse dice:

    ¿Por qué hay tanto tonto de los cojones que todavía vota no entiende lo que es un blog?

  92. #0 Anonymouse dice:

    ¿Por qué hay tanto tonto de los cojones que todavía no entiende lo que es un blog?

  93. #0 sachete dice:

    #89.

    Lo siento pero me da igual lo que creas. Creer es más fácil que razonar y hace el mismo ruido que lo que razonas con menor gasto intelectual. Llenas tus discursos de interpretaciones sesgadas de la realidad y juicios de valor y aluego te pones mui digna a reivindicar el valor intrínseco de las chorradas que dices. Pa mí que no disgustas a nadie aquí y los intereses de cada uno son los que salen de los pezones. Me da la impresión de que eres un poquito tonto, pero te lo digo sin acrituz nínguna. No es más que una deducción que surge espontáneamente al leer tus comentarios. Lo que no mesplico si llevas 4 años por aquí es porque sigues con las mismas pamplinas. ¿No te cansas de decir siempre lo mismo disfrazándolo con copi pegas nuevos?

  94. #0 murcielago dice:

    #93 Ahora soy llorón, lo tengo todo para triunfar :) (y eso que hace ya tiempo que de negativos y positivos no digo ni una palabrita). Sachete, que no, que así no vale, que te contradices pues para generalizaciones vagas como las tuyas yo también puedo hacer lo mismo, puedo jugar a este estúpido juego y acusarte, a raíz de tus últimas intervenciones, de ser un gilipollas socialista que no permite ni una sola crítica (no todas van a ser infundadas) de sus queridos dirigentes. Dime en qué te basas, más allá de ¿mis últimas cinco intervenciones? para afirmar que siempre digo lo mismo, que siempre hago interpretaciones sesgadas (me descojono, de verdad, la paja en el ojo ajeno…) ¿cuáles son esas mismas pamplinas? Y por favor, no se lo pidas a Carlitos Arrikitown, que no merece la pena.

  95. #0 sachete dice:

    #94

    Es lo que creo, podrás estar de acuerdo o no con ello pero es mi opinión i se merece un respeto. No tengo que demostrar nada para opinar igual que tú no lo haces. Estoi de acuerdo en que hago lo mismo de lo que te acuso pero es que si tú puedes todos podemos. Las mismas reglas que pides para ti respétalas para los demás. Si no lo haces tu discurso suena como hueco. Puedes acusarme de lo quieras pero no me considero socialista. El PSOE me parece un partido demasiado de derechas para lo que son mis ideales i espectatibas.

  96. #0 murcielago dice:

    #95 Vale, respeto tu opinión pero no la comparto. Gracias por tu última frase, en cierto modo la comparto.

  97. #0 mimenda dice:

    Vale ya con el batitrol! Si se aburre, que se la pele. RDV

  98. #0 mimenda dice:

    88
    Don C, no piensa usted que tamaño cómplice nº 3 de no menos descomunal genocidio( el mayor que vieron los siglos, ríase usted de la noche bartola) debe ser arrestado ya?

  99. #0 mimenda dice:

    Y digo yo que si los genocidios no prescriben, ya se tarda en sentar a Susan Bene y a su banda en Der Haag.

  100. #0 mimenda dice:

    Más entoavía, ná de ná de meterse con nuestro padrecito el hombre de hierro, el ya había previsto que a su muerte vendría la transisión (Kruschov) y aluego la democrasia: Putin. Y todo bendesido y asvalado por la Iglesia, y, encima, ortodoxa, o sea: fetén.

  101. #0 mimenda dice:

    Y ahora una pregunta para grandes liberales y pequeños ( y con papo) libegales: ¿Qué pasa cuando el mercado se satura?
    Saludos mercantiles.

  102. #0 javix dice:

    Ese es el ideario del PP, todo cuadra, el hombre es el centro del universísimo mundial. De ahí lo que decían en la última guerra de los trasvases, que si el agua que lleva el rio hasta el mar es agua que se tira. Tócate los carámbanos, nosostros no tenemos pa invernaderos y campos de golf y el cabrón del rio tirando el agua al mar. Que cabronazo!

    El rio bueno es el rio seco.

  103. #0 jill abdell dice:

    todo a los mejores precios ordenadores,portátiles, componentes, periféricos, audio, vídeo, videoconsolas y accesorios