ene 26

Acuse de recibo

“Resulta una burla que algunas personas hayan comparado este caso con el Watergate soslayando que en España han ocurrido cosas mucho más terribles.”

Editorial de hoy de El Mundo

81 comentarios en “Acuse de recibo”

  1. # lachefleur dice:

    Este blog es un PRIMor

  2. #0 Conrado dice:

    Bueno, Don Javier, ya sabe Vd. eso de los ajos y los picores…

  3. #0 elreydelabaraja dice:

    Pedro J. parece un abuelete, todo el día con su batallita del GAL y las cloacas del estado. Sus historias de espías y papeles del CESID tuvieron su miga en su momento, no lo niego, aunque él en ellas jugase más el papel de intrigante que el de periodista en busca de la verdad, pero en este caso recurrir al manido “y tú más” del GAL resulta patético. Sobre todo porque no sé a qué viene sacar el GAL para criticar una comparación entre el caso de espionaje en Madrid y el Watergate. ¿”Soslayando“? ¿Mande?

  4. #0 nushu dice:

    Que barbaridad, que horror, que osadía ¡burlarse con un tema tan serio! No sé como puedes tener la conciencia tranquila, Don Javier. Toma nota de PedroJeta, él si que sabe lo que es comparar temas con alegría y saberestar, hombre ya.

    ¿pedro jeta, nos lee???

  5. #0 Anonymouse dice:

    Resulta una burla que se le de tanta importancia al Watergate, soslayando que en Estados Unidos han ocurrido cosas mucho más terribles.

    Más lógica libeggal.

  6. #0 elreydelabaraja dice:

    El siguiente párrafo del editorial de El Mundo: “No dejaría de resultar paradójico que el mismo medio de comunicación que defendió que no se podían exigir responsabilidades políticas a Felipe González cuando su ministro de Interior y su secretario de Seguridad fueron encausados por secuestros y asesinatos, mantuviera ahora que el Gobierno de Aguirre es responsable de que «personal adscrito» a la consejería de Granados haya podido apuntar a qué hora llegaban al trabajo determinados cargos públicos o en qué restaurante almorzaban otros.”

    A ver si me explico: ¿Y qué coño tendrá que ver una cosa con la otra?

  7. #0 yops dice:
  8. #0 absence dice:

    ¡Menudo calcetín de argumento!

  9. #0 La brasa en casa dice:

    En el peor de los casos, cesaría algún consejero. Pero estamos en 2009, y en 2011 nadie se acordará de este lío, con lo que el coste electoral será nulo o casi nulo.

  10. #0 anonadada dice:

    Como por ejemplo ¿ridiculizar a la pobre Sor-aya?
    Eso si que es importante porque merece la portada de El Mundo ¿no?
    Pedrojota está envenenado porque cada vez hay más constancia de que la noticia que era un “bulo absurdo” es cierta y no como las “investigaciones” de El Mundo.

  11. #0 AnteTodoMuchaCalma dice:

    # 8 absence
    A ver si me sale:

    No dejaría de resultar paradójico que el mismo medio que defiende que no se pueden exigir responsabilidades políticas a Esperanza Aguirre cuando en su consejería de Interior notoriamente se malversan fondos dedicando activos de la Comunidad a organizar un sistema parapolicial de espionaje a los rivales políticos, sea el que antaño decía que sí se podía exigir responsabilidades políticas a Felipe González cuando en su ministerio de Interior se organizaron secuestros y asesinatos”.

    Pues sí, sí, tiene usted razón, D. Absence.

  12. #0 moguruza dice:

    Don Ignacio, desde que no dirige público este blog está estupendo

  13. #0 etehcas dice:

    #7.

    Además son argumentos rebersivles como la ropa de los espíhas de la lideresa. Vasta con mover un no del volsillo al pantalón i queda prefesto:

    ““No dejaría de resultar paradójico que el mismo medio de comunicación que defendió que se podían exigir responsabilidades políticas a Felipe González cuando su ministro de Interior y su secretario de Seguridad fueron encausados por secuestros y asesinatos, mantuviera ahora que el Gobierno de Aguirre NO es responsable de que «personal adscrito» a la consejería de Granados haya podido apuntar a qué hora llegaban al trabajo determinados cargos públicos o en qué restaurante almorzaban otros.”

  14. #0 lukas dice:

    ¿Cosas mucho más terribles? Pues, como no esté hablando del Glorioso Alzamiento que todavía la derecha española no ha condenado, no sé a qué otras cosas se puede referir el oportunista este.

  15. #0 matador dice:

    Acuse de recibo??? No te flipes Nacho, que si pones Watergate y Comunidad de Madrid te salen páginas a porrillo.

  16. #0 anonadada dice:

    Por cierto, Fede asegura muy convencido que es una estrategia de Génova para desprestigiar a Mariespe y que Alberto salga de víctima-vencedora para ocupar “de una vez por todas” el asiento de Marianico.
    ¡cada vez me recuerda más a Gran Hermano 10!

  17. #0 Anonymouse dice:

    Pedro J. apunta a un argumento que ya sugerí, medio en broma medio en serio, en otro hilo. El argumento viene a ser: Que esto es España, coño.

    Fíjense que no dice que no sea comparable la naturaleza de los hechos; lo que dice es que el contexto espacial, que no se debe soslayar, hace que la valoración de los hechos cambie. Los USA son un país serio donde estas cosas se toman en serio y pueden llevar a que al presidente se le vuelva en contra su propio partido y acabe dimitiendo. España es un cachondeo donde los mismos hechos deberían pasar desapercibidos, porque aquí ese tipo de corruptelas son lo normal, y no deben tomarse demasiado en serio. Son parte de nuestro paisaje castizo. Somos un país de segunda, afirma el patriota, si no de tercera. Y gracias a Dios que lo somos, porque así podemos seguir con nuestros chanchullos sin las obligaciones de los países de primera. Pedro J. es fan de los periodistas que sacaron a la luz el Watergate y del país que hizo que Nixon no tuviera otra que dimitir. Qué bien funciona el sistema americano, y qué admirable es, y gracias a Dios que en Madriz no pasa igual. El orgullo del tercer mundo.

    #9 La brasa en casa

    La carcundia, una vez más, apostando por la estupidez de la gente.

  18. #0 matador dice:

    Acuse de recibo??? No te flipes Nacho, que si pones Watergate y Comunidad de Madrid en Google te salen páginas a porrillo.

  19. #0 andaqueno dice:

    Si ocurre algo más terrible que el crimen que cometas, éste queda automáticamente ignorado, o caes en la burla de los afectados por las cosas esas más terribles.
    Según esa misma lógica, solo podemos hablar dde la cosa mas terrible que haya nunca ocurrido, claro está.

    ¿La extinción de pérmico, quizás?

  20. #0 mapete dice:

    Vamos a ver, Pedro J. es ridículo desde hace mucho. En sus posturas, en sus opiniones, en su manera de expresarlas, en sus comparaciones y en todo. Lo que todavía no sé es como NINGÚN otro medio da cabida a ninguna opinión de este hombre, aunque sea para criticarla. Al fin y al cabo es darle notoriedad e importancia al tipo más triste de Euroasia, que lo único que merece es que cada vez que se intuya que su nombre está tras un artículo, un periódico, una tertulia de radio o un programa de radio, evitarlo del manera más rápida posible. A ver si nos enteramos de una vez que la opinión de Pedro J. sobre cualquier cosa no tiene el más mínimo interés. Me pone enfermo querer informarme, entretenerme, culturizarme, divertirme o cualquier cosa medianamente práctica o seria, y encontrarme con Pedro J. o alguien que habla de él, coño.

  21. #0 Anonymouse dice:

    Ahora le toca decir a Pacofacha: Mardid es un lupanar. ¡Gracias a Dios!

  22. #0 dmar dice:

    No sé si es el Watergate, pero desde luego sí que hay una Sra. X, como en los GAL.

  23. #0 JPatache dice:

    #20
    Eso puede llevar a la “Paradoja de Moa”.
    Los historiadores serios ni consideran el replicar las historietas de Moa y por ello sus seguidores pueden decir que “sus teorías no han sido rebatidas”. Eso le hace “respetable”.

  24. #0 el tato dice:

    Yo, la verdad, es que no creo que este tema vaya a influir en la política de la CAM. Que esa bruja esté como presidenta de una comunidad como Madrid es, sencillamente, sonrojante… y yo, como madrileño (por poco tiempo, en breve me piro a una región no secuestrada por la infamia…), yo, como madrileño, decia, siento un profundo estupor hacia todo lo que está pasando desde aquel tamayazo, génesis y aviso del modus operandi de esa sargenta indeseable. Ver en lo que se ha convertido TeleMadrid lo dice todo de Esperanza Aguirre, un espejo de lo que ELLA es, y todo aquel que tiene un mínimo de criterio lo puede comprobar apretando un boton y asistir a un insulto descomunal y sistemático hacia la inteligencia de l@s madrileñ@s con absoluta impunidad y descaro. ¿espionaje en la CAM? uff, la punta del iceberg de lo que esa psicópata ha montado en torno a sí. Los métodos de Espe son de auténtico “capo” siciliano, una mezcla de matonismo político, corrupción generalizada de arriba a abajo, y nulo espíritu democrático. Es increible echar la vista atrás y comprobar en lo que se ha convertido la CAM en estos 6 últimos años. Gallardon es un tipo de derechas, que duda cabe, pero al menos creo que ostenta un espíritu democrático al menos equiparable al conservadurismo europeo, pues el tipo respeta las instituciones y las formas y usos democráticos con relativa honestidad…. pero esa bruja no tiene parangón salvo si la comparamos con algún que otro alcalde (ya sea de PP o de PSOE) de algún pueblo bananero costero y tal. La tela de araña político-económico-judicial-mediática que ha urdido esa zorra es de tal magnitud y tan llena de ilegalidades e intríngulis que es imposible que ella o alguno de los suyos no quede atrapado en su propia trampa tarde o temprano. A mí lo que me extraña es que la punta de la madeja no haya sido encontrada y denunciada antes. No se que coño pinta en Madrid la oposición (ya se que en Telemadrid Tomás Gomez no sale ni aunque se ate a los calcetines de la indeseable esa), pero es que parece que la oposición no existe. Este tema no va a restar ni un solo voto a Espe, tras hablar con gente admiradora de la susodicha he llegado a la conclusión de que esa tipa posee algo que se la pone dura a la “derecha sociológica”, a la inmadura democracia española, o al copón bendito que sea la acrítica y surrealista masa de votantes que la aupa (prueba irrefutable del déficit democrático de la derecha española, madrileña en particular). En fín, que no se que va a hacer falta para que la puta izquierda, y no solo la izquierda, sino cualquier ciudadano con un minimo de conciencia democrática vote de una santa (o pecadora) vez y eche a esa zurripanda de mafiosos que a dia de hoy rigen los destinos de mi querido Madrid.

  25. #0 absence dice:

    ¡Descubierto el código de los espías madrileños!
    http://absencito.blogspot.com/2009/01/especial-cocidogate-y-espeonaje-iii.html
    (nota: el enlace lleva a mi blog, puedes pasar por tanto de hacer clic y/o darle a la manita para abajo. De todas formas, más que por spam lo hago porque da para unas risas)

  26. #0 el tato dice:

    Perdon por el vómito… a veces leo los comentarios y me jode que parece que aquí nos tomamos a coña lo que está pasando y todo es muy muy serio.

  27. #0 Sergi dice:

    #14

    Creo que se refiere a Paracuellos. ¿Es qué nadie se acuerda de Paracuellos? ¿

  28. #0 JJ dice:
  29. #0 Kuryakin dice:

    #20 mapete

    Porque perro no come carne de perro (eso dicen)

  30. #0 Kuryakin dice:

    #27 Sergi

    Para…¿que?

  31. #0 absence dice:

    Paracuellos es un tebeo estupendo.

    A todo ello, parece que el juez ve indicio de delito en el espionaje a Gonzalez. Lo divertido es que el denunciante es otro, así que se tendrá que aclarar el tipo de denuncia. Puede ser divertido, sí, el papelón del denunciante o de Ignacio Gonzalez.

  32. #0 Zarrapanizogaínza dice:

    #9

    “en 2011 nadie se acordará de este lío, con lo que el coste electoral será nulo o casi nulo.”

    Pero qué chispa tiene “La caspa en casa”…!

    Yo ya no me lo creía antes de que empezase este quilombo, pero ahora me descojono sólo de imaginarme a la novia de Dodgson de candidata y haciendo campaña. Ni de coña la presentan, vamos.

    A no ser que el Partido Pantojo quiera regalarle una mayoría absoluta a Zetapé, que todo es posible…

  33. #0 Pati_Difusa dice:

    #24
    Coincido plenamente contigo: no me cabe en la cabeza que lo del tamayazo no supusiera un colapso ya no en la Comunidad de Madrid sino en el estado español y que se tirara del hilo hasta las últimas consecuencias punibles… Por cierto: una extrañeza / náusea absoluta que tengo y que no se me ha pasado fue leer en los medios, hace ya, que el día de antes a la votación nefasta por la que supimos del tamayazo, Alberto Ruiz Gallardón sabía de su existencia. Y tras oír la noticia, se dejó de oír y no pasó nada más.

    Bueno, puede que no pasen más cosas (mejor dicho, que “las cosas que pasan no tengan consecuencias punibles”) porque se dice, se cuenta, se rumorea, que tradicionalmente, en la judicatura predomina la carcundia salvaje. Y hacen causa común, claro: la familia, que comulga unida…

  34. #0 ʇǝʞᴉlod dice:

    #12 El blog si, pero el 59 segundos de hoy pierde puntos a mansalva.

    Habrá que ver cuanto tarda Pedrojete en pedir depurar responsabilidades en Gañardón mientras ha defendido lo contrario para la Escob… Especulancia. De momento ya ha decidido informar al detalle de los atropellos de los parapolicias del uno, obviando el da la otra. Lo que no va a conseguir es hacernos posicionar cuando en ambos casos, el mismo caso, se trata exactamente de la misma mierda.

    Y puestos a hablar del GAL, ¿”Y” para el Gaya y “Z” para la Ezpe? A este paso, como el PP siga Gobernando y a los jueces les de por investigar algo, nos quedamos sin letras en el abecedario y todos tan anchos.

  35. #0 Somofrates dice:

    A mi lo que me gustaría transmitir al señor Pedro J. es que, incluso fuera de los círculos puramente científicos, hay becarios con cinco años de periodismo apostados junto al telefonillo de la Obregón micrófono en ristre que, con eso y con todo, conocen lo contraproducente, cutre, salchichero, parcial y poco profesional que queda usar la falacia Ad Hominem para intentar descalificar personalmente a un adversario, en lugar de refutar sus afirmaciones.

    Eso sí, reconozco que para el lector medio de su periódico igual funciona.

  36. #0 Tu tururu dice:

    Estará picado porque no se le ha ocurrido a él antes.

    Lo triste es que al final, su amiga Espiaranza Aguirre saldrá como si nada.

  37. #0 el tato dice:

    Alehop, estaba tardando la caverna en darle la vuelta al asunto…. atentos al bombardeo de morralla que viene:

    http://blogs.periodistadigital.com/24por7.php/2009/01/23/rubalcaba-cni-filtrado-elpais-madrid-agu-0987

  38. #0 absence dice:

    Y mientras todos los diarios anuncian en su web los indicios de delito, en una dimensión digital alternativa…
    EL CASO EL PAÍS “SE DESINFLA DÍA A DÍA”

  39. #0 mimenda dice:

    Creo que hacemos mal en insistir con la lideresa. Ella solita se basta y sobra para mandar al carajo a todo el PP.

  40. #0 yops dice:

    Por fin el asunto traspasa las fronteras patrias

    http://noticias24horas.com/node/9752

    Cuando lo publique el New York Times o el WP, la señora presidenta será más famosa que ZP (con lo que saben de éstas cosas de wateres llenos de gatos por allá)

  41. #0 yops dice:

    Y Mayor Oreja arreglando el patio: “Mayor Oreja muestra su apoyo a Aguirre y dice que es injusto pensar que esté sola en el PP”

    http://www.estrelladigital.es/ED/diario/79360.asp

    No está sola :-)))

  42. #0 estupefacto dice:

    No olvidemos que el PP, después de una infame oposición con la traición a la negociación con ETA y la puta conspiranoia, intentando usar de ariete contra el gobierno los muertos del accidente del Cougar y el incendio de Guadalajara y buscar un prestige en cada puto barco que se iba a pique en las costas españolas, en las últimas elecciones subió en votos. Aunque Granados se vaya al truyo de cabeza €$PP€culancia va a seguir chupando del bote, van a tener que quitarle el timón de la comunidás from her cold dead hands.

    Cajamadrí!!!

  43. #0 yops dice:

    Si les está cayendo a Espe toda ésta mierda encima es porque se ha vuelto peligrosa para el sistema que la engendró. Embebida de soberbia y prepotencia, tan corta de luces como ha sido siempre, la marquesa de Murillo se ha terminado creyendo una diosa, como Aznar un Zeus con Bigote.

    Y a los que mueven los hilos, estas cosas, no les gustan nada. Son la mafia financiera de las alturas. Les gusta la discreción.

    La van a bajar de la higuera a leches.

    Al tiempo. Solo vemos lo que nos dejan ver.

  44. #0 etehcas dice:

    OT.

    Quiero hacer un yamamiento a todos los que me han yamado antisemita por pensar que el estado israelí estava masacrando a los palestinos. El papa catódico sí es antisemita. ¿Por qué no os bais a hazte pis a criticarlo un rato?

  45. #0 mimenda dice:

    Susan Bene teme ahí quel vibrator con alas sescape.

  46. #0 Starman dice:

    ¿Y eso de que Marihuano supiera que se estaban realizando espionajes (un acto ilícito) y no lo denunciara (otro acto ilícito)? Igual Marihuano quería seguir aquella letra de “Sopa de Ganso” “Como me entere que uno de mis ministros cobra comisiones, y no me da mi parte, le pongo contra la pared y mando abrir fuego”.

  47. #0 el tato dice:

    42#

    Por eso se que este tema a la bruja no le va a afectar cara a las elecciones. Sus votantes la votarian aunque se mease en sus caras…. es una simple cuestión de fe, como la creencia en los dogmas cristianos….. 2000 años demostrando con hechos empíricos la imposibilidad absoluta de cientos de patrañas cristianas y ahí siguen, no ya solamente creyendo sino tratando de imponer a los demás en lo que ellos creen. La derecha española tiene un origen no democrático (y no hablo de origen remoto, hablo de solo 30 años, lo que en términos historicos y sociológicos es un suspiro, y mas en esta gente tan lenta de mente y tan amorfa, y actualmente todavia andan en una fase a-democrática de su desarrollo, es decir, les valen actitudes y métodos antidemocráticos o a-democráticos con tal de acceder a gobernar en el sistema democrático. A dia de hoy la izquierda española no es equiparable a la derecha, hablando en términos de cultura democrática y ésto es lo que nos hace diferentes a Europa, donde la derecha y la izquierda si son equiparables, claro que allí la versión derechista-años-treinta (fascismo) fué derrotado y aquí se mantuvo gobernando via dictadura hasta nada menos que 1975. Cuando Aznar logró aquella mayoria absoluta y rebuznó aquel “ahora sin complejos” no estaba haciendo mas que haciendo sonar el cornetín de despegue de “la derecha de toda la vida”. Ellos, tan demócratas, que creian tenerlo todo atado y bien atado se toparon con que, incomprensiblemente, el pueblo español les desalojó del poder, y claro, todavia, 5 años despues, aún continuan comportandose como si hubieran sido derrocados del poder via golpe de estado….. sencillamente creian que su castillo de naipes era indestructible y solo suyo. La gran bruja de Espe pertenece a la Aznaridad de cabo a rabo, es el último vestigio de todo aquello….. y claro. Como madrileño siento pena y asco porque esto no la va a hacer perder la presidencia de la CAM, en cambio, como español, siento alivio porque creo que esta tipa no va a poder suceder a Rajoy porque el PP no es solo Madrid y en el resto de España ya la conocen.

  48. #0 Starman dice:

    #44 Este Susan XVI, como es…. igual le retiró la excomunión recordando viejos juegos de juventud

  49. #0 Juanma dice:

    No puedo seguir leyendo El Mundo y Libertad Digital cada vez que pasa una cosa de estas: estoy empezando a pensar que, al paso que vamos, esto le va a terminar costando las cabezas a Mariano Rajoy y Tomás Gómez.

    Vale que Espe va a salir de rositas y no va a salir salpicada, pero me parecería muy fuerte que consiguiera darle la vuelta totalmente a la tortilla, y va camino de ello. Por lo menos, que eche a Granados y/o a González…

  50. #0 andaqueno dice:

    44 Yo de los judíos miraba con sumo cuidado con quien me junto. Pero bueno, ellos mismos.

  51. #0 Favio dice:

    Tengo una pregunta para Cayo Lara.

    De vez en cuando TVE lleva a los dirigentes políticos a responder preguntas de ciudadanos “de la calle” (una sorprendente categoría humana que ejerce de guionista en muchos programas). Zapatero va hoy a “Tengo una pregunta para usted”, programa por el que ya pasó una vez el propio Zapatero, que tendrá con éste su segundo programa completo. Otras grandes personas como Luis Aragonés han tenido también su programa de gloria. Duran i Lleida, Carod Rovira, Chaves, Montilla, Mas, Arenas y Gallardón han pasado por el programa. Todos hombres, por cierto. A Gaspar Llamazares se le permitió responder preguntas durante un tercio de programa.

    Desde diciembre Izquierda Unida, la tercera fuerza electoral de España con 1.ooo.ooo votos, tiene un nuevo coordinador general. Sin duda la televisión pública, la de todos y todas, querrá mostrar a los españoles qué piensa el nuevo coordinador de la principal organización política que plantea críticas al sistema económico y al modelo de construcción europea en un momento de crisis económica y de elecciones europeas.

    Las cosas de palacio van despacio, así que seguro que se darán más prisa en realizar el necesario “Tengo una pregunta para Cayo Lara” si les recordamos en el formulario que tiene RTVE para sugerencias (http://www.rtve.es/faqs/index.php?categoria=101#form_faqs) que queremos que se haga ese programa o si se lo pedimos a la Defensora del Espectador de RTVE(http://www.rtve.es/RTVE_Defensor/MailFormDefensoraIe.htm)

    Así que ya estáis enviándoles una amable sugerencia.

    http://blogs.tercerainformacion.es/iiirepublica/archives/1341

  52. #0 Juanma dice:

    #44#

    Ya lo decía la portada de Il Manifesto el día en que lo eligieron: el Pastor Alemán.

    http://www.lavocedifiore.org/SPIP/IMG/gif/prima.gif

    La foto tiene una mala hostia que lo flipas, porque sale clavadiiito a Palpatine. Con estos antecedentes, ¿a quién le sorprende lo de andar rehabilitando a Lefebvre y Williams? Lo raro es que no llame a hacer otra Cruzada a Tierra Santa…

    http://i6.photobucket.com/albums/y221/eugeniobonham/ratzinger-palpatine.jpg

  53. #0 Kuryakin dice:

    A ver si alguien acusa recibo (aprovechando el titular de Nacho -gracias-)

    http://www.humanite-en-espanol.com/

    el 29 de Enero huelga general en Francia.

  54. #0 mimenda dice:

    53
    Es que en Francia votamos, tío.

  55. #0 Kuryakin dice:

    #54 mimenda

    Y aqui. Tambien en Francia les cortan la cabeza a los reyes, nos ha jodido.

  56. #0 Kuryakin dice:

    #54 mimenda

    Y te montan un mayo que para que…¿quien decía eso de que estábamos en primera división?

  57. #0 Starman dice:

    #55 Kuryakin dice:

    Aquí nunca se ha cortado la cabeza a ningún rey…. y mire que no ha sido por falta de motivos.

    Una huelga general necesita un motivo, no se como están en Francia, pero en España de momento ni han abaratado el despido como pide la patronal (más, si cabe) ni han recortado prestaciones por culpa de la crisis. Cuando lo hagan, saldremos a la calle, pero dudo que salga la derecha pues nunca lo hacen cuando se trata de luchar por los derechos de los trabajadores. Si lo hicieran tendrían sindicatos. El sindicato de la derecha se llama CEOE.

  58. #0 laura dice:

    Escolar 1 – Pedro J. O
    Il corriere de la sera habla del “watergate madrileño”. Mal que le pese al antiguo becario del Washington Post. Y es que en el mundo global ya no hay fronteras.
    http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=29881

  59. #0 Anonymouse dice:

    En Francia son unos Jacobinos. No creo que te fuera mucho eso, Kuryakas.

  60. #0 mimenda dice:

    55
    Y aquí, quién, tú?

  61. #0 Starman dice:

    #58

    El problema es que no comprarlo con el Watergate es una torpeza, salvando las distancias, pues en aquél solo se espiaba al partido contrario y en este se espia a todo bicho viviente… pues no tiene ansias de poder la lideresa.

  62. #0 Anonymouse dice:

    No se deje engañar, que el estado Francés también oprime al pueblo vasco.

  63. #0 mimenda dice:

    55
    Por cierto, llevamos ya tiempo sin cortar nada, bueno sí, el café, pero lo llamamos arrosé avec.

  64. #0 mimenda dice:

    62
    Y, de ser posible tal chose, plus que la bas.

  65. #0 Traidor dice:

    El fondo del asunto de espionaje, es la corrupción, en eso coincidimos todos. No es extraño, que al disminuir el volumen de negocio, es decir la construcción, y por tanto las comisiones, por un sencillo problema de proporciones, tenemos que 3 X = Y, como yo me entiendo mejor por la cuenta la vieja, hay menos para repartir entre los mismos, y ahí es donde vienen las dentellás…
    En resumiendo, que la culpa de to la tiene la crísis, ergo Zp, si no hubiera o hubiese, que tambien se puede decir asín, na de esto habría pasado y si no que se lo pregunten a Tamayo, pero ya que estamos como estamos, la solución al problema se halla despejando la X, mister o misteresa.

  66. #0 absence dice:

    Esto me recuerda a un independentista catalán que siempre me decía “el tamborilero del Bruc se podía haber tocado los cojones”. Anda lo que hubiera prosperado el nacionalismo catalán en Francia durante doscientos años…

  67. #0 nushu dice:

    #44 Jojojojo. Y se queda tan ancho Ratzinger. Que bonitos son los precedentes. Lo guardo para cuando suelten eso de: “antisemita” el último!

    Por cierto, os dejo esta imagen para demostrar que los palestinos usan los túneles para “SÓLO pasar armas supermegapeligrosas”, esas que matan israelíes a cienes y cienes y nada más.

    http://angryarab.blogspot.com/2009/01/cows-orgoats-and-chicken.html

    *lo de la cabra va a ser, porque es mejor pasar animalitos para poder comer, y esas tonterias menores que nadie menciona.

  68. #0 absence dice:

    Por cierto, me da que la manifestación cubana del domingo se va a convertir en un ¡Espe Espe! jaleado por tres millones de personas.

  69. #0 absence dice:

    ¿He dicho personas?
    Espeñoles.

  70. #0 Anonymouse dice:

    #68 absence

    ¿No era para eso?

    Y el lunes dirán que Espe va a reconquistar Cuba, para que parezca que viene a cuento.

  71. #0 Esquimaldominguero dice:

    Dice PedroJ que antes ocurrían cosas más terribles. Claro, cuando a él le espiaban desde dentro de un armario sí que le parecía terrible. Ahora en cambio son menudencias.

  72. #0 mimenda dice:

    66
    se decía, (es deia) en los ominosos o plácidos años : si el timbaler del bruc s´hagués tocat els ous i no el timbal, ara seriem francesos. Era un deseo.

  73. #0 Juanma dice:

    Y Citadins du Catalogne jamás habría existido… Por eso le mola tanto la idea según a quiénes…

    ¡Ah, Francia! Ese estado taaaan descentralizado y amigo de nacionalismos en el que hubo una crisis de gobierno porque a Córcega le dieron un nivel de competencias menor que el de la Diputación Provincial de Segovia…

  74. #0 mimenda dice:

    Era un deseo porque entonces, malgré tú, francia era una democracia. Clarostá que pa los socialdemocratas internacionalistas el sistema disí es también mierdecilla y lleva tiempo siéndolo.

  75. #0 mimenda dice:

    Por si no quedó claro: el nacionalismo: vasco, catalán, español, francés, o tibetano, etc. es pura mierda.

  76. #0 Starman dice:

    #75 mimenda dice:

    No me he cruzado aún con un solo nacionalista español que piense que su defensa a ultranza de españa bla bla bla guau guau beeeeee es un nacionalismo similar al vasco, catalán, frances o kampucheano. El tibetano lo veo en otro nivel superior… por la altitud de Lasa mayormente.

  77. #0 ʇǝʞᴉlod dice:

    Qué poco nos gusta generalizar por estos blogs también… en fin…
    (y si puede ser sin argumentación, mejor que mejor)

    Y hablando de generalizar, Kury, que hasta hace bien poco, por lo que me había llegado a mí, la huelga era huelga, pero no general. De nuevo el peligro de generalizar, y entre generalizar y Generalizar, así nos luce el pelo. Valga como ejemplo lo de la comunidad de Madrid y el Pedrojete (poco generalizador en este interesado caso).

    Por encierto: ¿¿¿No estaba el piyei -¿se escribe asín?- de socio en algún chanchullito con uno de los presuntos press-huntados sobornantes o sobornados??? (me lío; implicado en cualquier caso). Es ahí, Sr. Nacho, donde al amante de lo bueno no le gustó ser orinado, por aquello de que le marcaran aquella esquinilla del terreno, SU terreno, y enclaro, luego por algún lado han de salirle los hedientes vapores entre un y otra frase de sus… mmmmm… interesadas?… edictoriales.

  78. #0 Darth dice:

    Hoygan, que el nacionalismo español no existe, que eso no es nacionalismo, es simple defensa de la justicia, el bien y la libertad (como dicen todos los nacionalismo de sí mismos, vaya).

    Recuerdo al respecto una discusión del copón sagrao en la Wikipedia en español (mi opinión sobre ella ya la dí alguna vez): se trataba del artículo “nacionalismo español”, del que se llegó a hacer una votación sobre si debería borrarse o no, porque según decían los que proponían el borrado, el nacionalismo español “no ha existido ni existe” (como dijo uno). Todos los pedos huelen mal excepto los míos.

  79. #0 JO dice:

    #73 ¿Quien ha dicho que Francia sea un modelo a seguir? Era más bien deseo de, en los tiempos de placidez mayoorejil, ser lo que fuera menos español, pero vamos, que ya ha llovido.

  80. #0 Diego_Gonzalez dice:

    Jo, el blos me se traga los comentarios.

    En el anterior decía que es mejor no columpiarse en el ego blogueril. Un simple googleo devuelve como seis mil resultados de los términos “Watergate” y “Esperanza Aguirre”. Entre los que lo comparan están Netoratón, Yosoyhayek, Enric Sopena, un tío de la Opinión de Murcia, otro de El Periódico de Cataluña, y así.

    http://www.escolar.net/foro/viewtopic.php?t=27990

    Pues eso, que espero que lo próximo no sea darse por aludido cuando en el telediario hablen de las cifras de paro…

  81. #0 Diego_Gonzalez dice:

    (Ahora que caigo, supongo que el comentario desaparecido ha ido derechito a la lista de moderación por contener media docena de enlaces).