ene 17

Habla el ejército israelí

Tag: Gaza Ignacio Escolar @ 09:51

La entrevista es del martes, en el programa ‘En días como hoy’, que presenta Juan Ramón Lucas. Yo soy uno de los entrevistadores.

88 comentarios en “Habla el ejército israelí”

  1. # Concha Luis dice:

    La demagogia que utiliza este señor es absolutamente lamentable. Vergonzoso!!!!!!!!!!!!!

  2. #0 AnteTodoMuchaCalma dice:

    Quisiera ser el PRIMEro en decir que HAY QUE DECIRLO MUCHÍSIMO MÁS.

  3. #0 Pluscuamperfecto dice:

    ¿Y si los militares se pusieran en huelga por no querer matar más?

  4. #0 nushu dice:

    #3 Recuerdo que en OTRA de las barbaries perpetradas por el Tsahal hace años, salieron 100 pilotos que se negaron a bombardear en nombre de Israel. Debe ser que ya los han “botado” del ejército y los que hay ahora están de acuerdo con estos asesinatos.

    No habrá excusas para cuando la Historia los juzgue (Wishful thinking, claro)-

    “En Israel hay grupos que buscan la paz. Hace pocos días desfilaron 10.000 integrantes del movimiento ‘Paz ahora’. Pilotos israelíes se están negando a atacar blancos civiles palestinos. El movimiento de protesta de los pilotos israelíes supone un respaldo importante a los ‘refusniks’, como se los conoce a los militares y soldados pacifistas. El movimiento de protesta militar se inició hace dos años durante la guerra del Líbano cuando 500 militares se opusieron a actuar en los territorios árabes.” (2003)

  5. #0 Solrac Nwotikirra dice:

    Desde sha usamos fósforo blanco.

  6. #0 cád dice:

    “Quien defiende a una organización terrorista es usted”

    Más claro imposible. Qué grande, Nacho.

  7. #0 Solrac Nwotikirra dice:

    “O sin que los gestores del «holding» CSL (la lucrativa Compasión Sociedad Limitada, una multinacional en alza) refrenen su afición a los ripios flagrantes —¡ripios después de Auschwitz!— ni que se abstengan de tomarse la Shoah, el ciego vendaval del sufrimiento y la desgracia, a beneficio de inventario electoral o a guisa de siniestra coartada.”

    Tomás Cuesta Esibisi.

    #6
    Otía me sabía pasao..

  8. #0 nushu dice:

    OOps! Israel VUELVE a atacar otra agencia de la ONU. Hay victimas, dos de ellas niños.

    Tranquilos,sabemos que Ohmert pedirá disculpas y dirá eso de “no volverá a pasar” (hasta el próximo “oops”,claro)-

    Y, no se vayan todavía aún hay más:

    http://www.cadenaser.com/internacional/articulo/eeuu-israel-firman-memorando-evitar/sernot/20090117csrcsrint_2/Tes

    “El Gabinete de Seguridad israelí votará este martes una propuesta para declarar una tregua unilateral en Gaza, que no incluye un acuerdo de alto el fuego con Hamás.

    Sin embargo, la ministra de Exteriores dejó claro que Israel se reserva el derecho de actuar y defenderse contra Hamás, incluso después de un posible alto el fuego.”

  9. #0 Anonymouse dice:

    Hay que decirlo mucho más.

    Qué cinismo y qué jeta, qué orwelliano todo.

  10. #0 Juan.a dice:

    Los agentes del MOSSAD y los milicos se mezclan cobardemente con la población civil de Sderot. Si los israelíes repiten su mantra esperando que cuele, los demás podemos hacerlo también. A ver si va a ser Israel quien tenga en exclusiva el derecho a la desfachatez.

  11. #0 nushu dice:

    Bor cierto, que asco de entrevistado.Menos mal que esto se guardará para el futuro, que no olvidemos nunca. Buuf.

    Nacho, un crack. En el enlace que puse arriba, parece ser que llamar “terroristas” al gobierno israelí empieza a ser lo lógico y “normal”.

  12. #0 nushu dice:

    #10 Efectivamente, cada vez que un palestino vuelva un autobús podemos deducir que dentro del mismo había gente del ejército (lo cual es 100% seguro, puesto que todos los israelíes pasan por el mismo) y seguramente gente del Mossad que ese día iba en transporte público.Ergo mezclados con población civil, ¿no?*

    *Es que después de escuchar tanta hijoputez junta por parte del “argentino”, ya se puede decir cualquier cosa y quedarse uno tan ancho. Brrrr.

  13. #0 sazeip dice:

    Si tan preocupado está desde shá por las bajas civiles ¿qué explica que no dejen salir a nadie de la franja, y que no dejen entrar ayuda sanitaria?

  14. #0 nushu dice:

    @12 Quería dicir: un palestino VUELA un autobús”.

  15. #0 Ossiana dice:

    Soy pacífica pero me hierve la sangre cuando oigo a este Goebbels cualquiera.
    El comentario de ese canalla respecto al bombardeo a la escuela de la ONU (por destacar uno) es horrible, infame. Basicamente dice que dispararán en todo caso, haya civiles dentro o no, que eso no es asunto suyo. Y esa actitud chulesca que exhibía el tipejo!
    Te admiro por tu valor Nacho. Por fin un periodista no adocenado que no vacila en llamar las cosas por su nombre y presentar a las claras ante estos monstruos de maldad y cinismo toda su podredumbre.

  16. #0 Anonymouse dice:

    También es que cómo sois los periodistas, siempre preguntando lo que os da la gana en vez de lo que quiere el portavoz. Así se ve el pobre obligado a responder cualquier otra cosa.

    Es curioso cómo Hamas pasa de grupo terrorista a ejército y viceversa según le interese al hijo de pu… al portavoz este.

  17. #0 musmushi dice:

    Ya había oido la entrevista, en la que me pareció muy acertada tu postura, y debo reconocer que no me extraña demasiado que se hayan desatado las conjeturas vinculando esta entrevista y tu posterior cese como director de Público ya que una noticia siguió a la otra …y sí,mosquea, aunque sigo pensando que los motivos de tu cese han sido más prosaicos … aunque no sé … despues de ver la foto de Soraya (santa inocencia la de esta chica) me lo creo todo.
    Muy buena la insistencia en recalcar que lo que dispara Hamas no son misiles sino cohetes de fabricación casera. Y para quien lo dude le dejo este enlace .
    Por cierto, las materias primas para la elaboración de estos cohetes no vienen ni de Iran, ni de Egipto, ni de Siria; son de origen israelí (se pueden ver las letras hebreas en los sacos).
    No dudo que un cohete pueda matar, pero equiparar la industria armamentística de uno y otro lado me parece de cachondeo.

  18. #0 Anonymouse dice:

    Mola cuando Nacho le pide un poquito de rigor y el tipo dice que a él eso no le interesa. No, si eso ya ha quedado claro, señor portavoz.

  19. #0 Sr. de Magesc dice:

    ¡Vaya tela! Lo que me desespera es que dentro de 20 o 30 años el militar éste en cuestión, con el habla más pausada y con una actitud beatífica dirá que él cumplía órdenes, que no sabía lo que realmente ocurría, que si lo llega a saber…
    A los sionistas, ni agua.

  20. #0 Juan.a dice:

    Et’tee, el porteñito se limitaba a shrepetir como un papagasho la misma frase. El tipo no tiene ningún interés, pero la entrevista no tiene presio como documento. Desde mucho antes, pero definitivamente desde shá, ha quedado establesida la naturalesa del discurso sionista. Cualquier otro portavós que entreviste, va a srepetir los mismos tópicos. Es la pura desfachatés.

  21. #0 JJ dice:

    #19 Dentro de 10 será presidente de Israel

  22. #0 Quark dice:

    Yo la verdad es que me quedo sin palabras…

  23. #0 ataeBrebyC dice:

    Insisto:
    La FIP pide una protesta mundial de los medios contra la manipulación israelí.
    La Federación Internacional de Periodistas (FIP), a la que pertenece la FeSP, ha pedido al mundo del periodismo que eleve su voz en protesta por la presión del gobierno israelí sobre los medios de comunicación tratando de encubrir el conflicto de Gaza mediante el bloqueo de los medios que tratan de informar sobre la situación de crisis dentro de Gaza.

    La FIP ha informado que otro periodista palestino es la cuarta víctima de la prensa en las recientes acciones militares israelíes en Gaza. Al Eyhab Wahidi, que trabajaba como camarógrafo para la Corporación de Radio Palestina en Gaza, fue asesinado con su esposa y su suegra, ayer, cuando las tropas israelíes bombardearon su casa en la ciudad de Gaza. Los niños resultaron heridos.
    Sigue en el enlace http://www.speriodistes.org/noticies-de-periodisme/344-la-fip-pide-una-protesta-mundial-de-los-medios-contra-la-manipulacion-israeli.html

  24. #0 Habla el ejército israelí dice:

    […] Habla el ejército israelíwww.escolar.net/MT/archives/2009/01/habla-el-ejercito-israel… por Litospk hace pocos segundos […]

  25. #0 Israel ataca con f dice:

    […] Habla el ej

  26. #0 lukas dice:

    Está claro que estas pobres víctimas han decididio enfrentarse al mundo, al que ellos mismos han dividido en buenos y malos. El mercenario este, repugnante, como todos los asesinos y sus cómplices.

  27. #0 Dani dice:

    Y la ONU no tiene nada que decir cuando este hijo de la gran puta afirma que desde sus instalaciones se disparan cohetes contra la población israeli?

  28. #0 alx5000 dice:

    Fantástico, Nacho. Lo de no tener claro si se dispara a la población civil pero sí que se le acierta me ha llegado. Y lo de los misiles.

    En mi casa todavía nos seguimos preguntando si vamos a continuar comprando Público…

  29. #0 Solrac Nwotikirra dice:

    Bueno, no sé si habreis pinchao este y aquí más info en ingré…

  30. #0 Solrac Nwotikirra dice:

    Bueno, no sé si habreis pinchao este y aquí más info en ingré…

    “The Israeli army said troops fired on Aboul Aish’s house because a sniper had fired on soldiers from the building.

    Aboul Aish responded: “All that was ever fired out of our house was love, hugs and acts of peace, nothing else, ever.””

  31. #0 Solrac Nwotikirra dice:
  32. #0 Napartheid dice:

    Los crímenes contra la humanidad NO prescriben. que lo tengan en cuenta los dirigentes sionistas, sus propagandistas y sus colaboracionistas

  33. #0 ataeBrebyC dice:

    Los naranjitos del PP no pueden evitar ni ocultar su fuente de inspiración:
    “Una recesión es cuando tu vecino pierde su empleo. Una depresión es cuando tú pierdes el tuyo. Y recuperación es cuando… (pongan aquí el nombre del ministro o gobernante del partido contrario)…pierde el suyo”.
    Adivinen de quién es la frase.

  34. #0 sazeip dice:

    #31

    D. Carlos, a través de aquí, se pueden activar los subtítulos en inglés: http://www.youtube.com/watch?v=OLUJ4fF2HN4

    Muy fuerte.

  35. #0 mumiy troll dice:

    Repite la misma propaganda barata una y otra vez: Escudos humanos, 10.000 misiles, disparan desde instalaciones de la ONU -que la ONU lo niegue carece de importancia-, y todo un clásico: si discutes estos puntos defiendes el terrorismo de Hamás. Hay un momento en el que está a punto de llamar antisemita a Nacho…

  36. #0 Anonymouse dice:

    #33 ataeBrebyC

    ¿Esa no era de Reagan?

  37. #0 ataeBrebyC dice:

    #36 Anonymouse
    Premio.

  38. #0 Anonymouse dice:

    Bueno, del guionista de Reagan.

  39. #0 mumiy troll dice:

    #27 La ONU ha negado la versión de Israel desde el primer momento, y ha pedido pruebas documentales del lanzamiento de esos cohetes desde sus instalaciones. Hasta donde yo sé todavía no las tiene. Por algo será.

  40. #0 nushu dice:

    #31 Que horror. :-(

  41. #0 Solrac Nwotikirra dice:

    Lo he encontrado con subs en ejpanish via Luis Nassif. Donja portada.
    http://br.youtube.com/watch?v=hnaXLsQnERo

  42. #0 evaristo dice:

    Es argentino el pivito, que ironia!
    mola que seas tan incisivo, pero no consigues nada asi. A ese nivel, en un programa de radio, hacia el portavoz del ejercito, deberias haberle hecho otro tipos de preguntas en vez de querer pillarle solo por el hecho de que ellos han comenzado la “guerra tocha” contra Hamas.

  43. #0 echataPJ dice:

    #42
    Dan igual las preguntas, lo único que se puede obtener es respuestas tan sospechosas de no ser verdad como que solo se dispara contra los lugares donde se lanzan o almacenan cohetes o que desde las escuelas de la Onu se disparaban continuamente cohetes.

  44. #0 Kuryakin dice:

    Igualico que lo de José Couso. Igualico.

  45. #0 Kuryakin dice:

    “Ustedes son unos antisemitas porque nos niegan el derecho a hacer lo que nos salga de los cojones”.

  46. #0 beibei dice:

    que asco de hijoputa.

    2 cosas me han gustado, primero cuando le han aclarado la diferencia entre misil y proyectil, y despues cuando le han dicho “no, usted es quien esta defendiendo una organizacion terrorista” que se ha quedado calladito y sólo ha dicho “no se de que me habla” el muy cobarde hijodeputa.

  47. #0 Elías Mandeb dice:

    El desgraciado justifica los bombardeos aclarando que “avisamos por todos los medios que van a ser bombardeados”.
    A ver, sigamos su lógica:
    Por medio de la presente, notifico que algún edificio perteneciente al Estado de Israel, dentro o fuera de sus fronrteras, será atacado con bomba durante el próximo año, está en ustedes evacuar
    Ya está, el próximo atentado con Israel queda justificado en este sencillo acto

  48. #0 sazeip dice:

    Portada, D. Javier.

  49. #0 sazeip dice:

    Tal vez el Ejercito israelí pueda ayudar

    joder…

  50. #0 Antimesita dice:

    Hola, ¿es normal que me duela el estómago al escuchar al hijo de puta sionista?

  51. #0 Antimesita dice:

    Escolar es el único que habla claro, el puto AMO. Sionazismo: a tomar por culo!!

  52. #0 Kuryakin dice:

    #50 Antimesita

    Bastante normal. Pero yo que tu me callaría, no sea que otros que sientan lo que tu, acudan al doctor Mengele. Ya se intentó en el pasado y no resultó ser, para nada, una buena idea.

  53. #0 beibei dice:

    Desde shá le informo de que es usted retardado mental, por eso es militar.

  54. #0 Beppo el Antimesita dice:

    #52

    ¿Decías?

  55. #0 beibei dice:

    repito lo que ya dije hace tiempo:

    “Espero que Israel jamás coseche el odio que hoy está sembrando”

  56. #0 Antimesita dice:

    ¿Cómo se pueden usar a seres humanos como escudo, cuando te tiran un bombazo encima?… Que yo sepa los palestinos son de carne y hueso…
    Y el tipo es un psicópata, está todo el rato a la defensiva… shé boludo, vos me estás profocaaaando…

  57. #0 Kuryakin dice:

    #55 beibei

    Ya ves tu…yo deseo que lo coseche, basta ver los epítetos que se le dedican en este hilo. Por encima de la semántica.

  58. #0 marcialafuentestaeslamia dice:

    Lo que demuestra, de nuevo, tu gran altura moral, Kuryakin.

  59. #0 Kuryakin dice:

    Porque la clave de todo esto, es que ellos creen que son el pueblo elegido por “su” dios. Y mientras lo crean y no cambien de idea para ser como todo el mundo, seguirán pasando cosas de éstas.

    En el fondo es otra guerra de religión más. Bueno, no tan en el fondo.

  60. #0 beibei dice:

    #57 pero tio, no se puede cojer la parte por el todo, entonce nos transformasriamos en seres igual de repudibles que ellos ( los que matan, los que estan a favor de la barbarie, los inhumanos. )

  61. #0 Kuryakin dice:

    #58 marcialafuentestaeslamia

    No sirve de nada llamarles lo que les llaman, entonces…¿se les llama hijos de puta de broma?.

    Centrate, están MASACRANDO a una pobre gente, a CIVILES, tio…¿y tu quieres que se vayan de rositas?

  62. #0 Antimesita dice:

    #59

    ¿Bipolar?

  63. #0 Kuryakin dice:

    Además, si hace algunos años hubieran cosechado el odio que han venido sembrando, en forma de expulsiones de embajadores, de expulsiones del COI, de la ONU, y demás organismos internacionales, seguramemnte ahora no estaríamos viendo lo que vemos.

    Pero era más cómodo mirar para otro lado, como se hizo en Yugoslavia.

  64. #0 Favio dice:

    Operación plomo impune.

    Eduardo Galeano | Brecha |

    viernes, 16 de enero de 2009

    (Este artículo está dedicado a mis amigos judíos asesinados por las dictaduras latinoamericanas que Israel asesoró.)

    Todo indica que esta carnicería de Gaza, que según sus autores quiere acabar con los terroristas, logrará multiplicarlos. Desde 1948, los palestinos viven condenados a humillación perpetua. No pueden ni respirar sin permiso.

    Han perdido su patria, sus tierras, su agua, su libertad, su todo. Ni siquiera tienen derecho a elegir sus gobernantes.

    Cuando votan a quien no deben votar, son castigados. Gaza está siendo castigada. Se convirtió en una ratonera sin salida, desde que Hamas ganó limpiamente las elecciones, en el año 2006. Algo parecido había ocurrido en 1932, cuando el Partido Comunista triunfó en las elecciones de El Salvador.

    Bañados en sangre, los salvadoreños expiaron su mala conducta y desde entonces vivieron sometidos a dictaduras militares. La democracia es un lujo que no todos merecen.

    ***

    Son hijos de la impotencia los cohetes caseros que los militantes de Hamas, acorralados en Gaza, disparan con chambona puntería sobre las tierras que habían sido palestinas y que la ocupación israelita usurpó. Y la desesperación, a la orilla de la locura suicida, es la madre de las bravatas que niegan el derecho a la existencia de Israel, gritos sin ninguna eficacia, mientras la muy eficaz guerra de exterminio está negando, desde hace años, el derecho a la existencia de Palestina.
    Ya poca Palestina queda. Paso a paso, Israel la está borrando del mapa.

    Los colonos invaden, y tras ellos los soldados van corrigiendo la frontera. Las balas sacralizan el despojo, en legítima defensa.

    No hay guerra agresiva que no diga ser guerra defensiva. Hitler invadió Polonia para evitar que Polonia invadiera Alemania.

    Bush invadió Irak para evitar que Irak invadiera el mundo. En cada una de sus guerras defensivas, Israel se ha tragado otro pedazo de Palestina, y los almuerzos siguen. La devoración se justifica por los títulos de propiedad que la Biblia otorgó, por los dos mil años de persecución que el pueblo judío sufrió, y por el pánico que generan los palestinos al acecho.

    ***

    Israel es el país que jamás cumple las recomendaciones ni las resoluciones de las Naciones Unidas, el que nunca acata las sentencias de los tribunales internacionales, el que se burla de las leyes internacionales, y es también el único país que ha legalizado la tortura de prisioneros.

    ¿Quién le regaló el derecho de negar todos los derechos? ¿De dónde viene la impunidad con que Israel está ejecutando la matanza de Gaza? El gobierno español no hubiera podido bombardear impunemente al País Vasco para acabar con eta, ni el gobierno británico hubiera podido arrasar Irlanda para liquidar al ira.

    ¿Acaso la tragedia del Holocausto implica una póliza de eterna impunidad? ¿O esa luz verde proviene de la potencia mandamás que tiene en Israel al más incondicional de sus vasallos?

    ***

    El ejército israelí, el más moderno y sofisticado del mundo, sabe a quién mata. No mata por error. Mata por horror. Las víctimas civiles se llaman daños colaterales, según el diccionario de otras guerras imperiales.

    En Gaza, de cada diez daños colaterales, tres son niños. Y suman miles los mutilados, víctimas de la tecnología del descuartizamiento humano, que la industria militar está ensayando exitosamente en esta operación de limpieza étnica.

    Y como siempre, siempre lo mismo: en Gaza, cien a uno. Por cada cien palestinos muertos, un israelí.

    Gente peligrosa, advierte el otro bombardeo, a cargo de los medios masivos de manipulación, que nos invitan a creer que una vida israelí vale tanto como cien vidas palestinas. Y esos medios también nos invitan a creer que son humanitarias las doscientas bombas atómicas de Israel, y que una potencia nuclear llamada Irán fue la que aniquiló Hiroshima y Nagasaki.

    ***

    La llamada comunidad internacional, ¿existe?

    ¿Es algo más que un club de mercaderes, banqueros y guerreros? ¿Es algo más que el nombre artístico que Estados Unidos se pone cuando hace teatro?

    Ante la tragedia de Gaza, la hipocresía mundial se luce una vez más. Como siempre, la indiferencia, los discursos vacíos, las declaraciones huecas, las declamaciones altisonantes, las posturas ambiguas rinden tributo a la sagrada impunidad.

    Ante la tragedia de Gaza, los países árabes se lavan las manos. Como siempre. Y como siempre, los países europeos se frotan las manos.

    La vieja Europa, tan capaz de belleza y de perversidad, derrama alguna que otra lágrima, mientras secretamente celebra esta jugada maestra. Porque la cacería de judíos fue siempre una costumbre europea, pero desde hace medio siglo esa deuda histórica está siendo cobrada a los palestinos, que también son semitas y que nunca fueron, ni son, antisemitas.

    Ellos están pagando, en sangre contante y sonante, una cuenta ajena.

  65. #0 Juan.a dice:

    Esto es lo que opina un bloguero proisraelí acerca de todas las voces que se alzan contra la masacre:

    http://sentirlucharvencerpodemos.blogspot.com/2009/01/os-ofrezco-un-premio.html

    Valiente cabronazo.

  66. #0 Antimesita dice:

    “¿Consideran los que salen indignados a la calle a reivindicar “la familia” que volar una casa con todos los miembros dentro es atentar contra la unidad familiar? Tal vez el hecho de que mueran todos juntos preserva la esencia.”

    El gran Gran Wyoming, otro puto amo.

  67. #0 echataPJ dice:

    #59
    Es en lo que deriva el creerse un pueblo distinto o especial.

  68. #0 Antimesita dice:
  69. #0 ataeBrebyC dice:

    #57 Kuryakin
    Manoliño hijo, un poco de continencia que te nos vuelves a perder.
    Manoliño es como los caballos que en cuanto se les calienta la boca ya no hay quién los pare.

  70. #0 alx5000 dice:

    ¿Pero no entendéis que Eurasia está atacando a Oceanía, que está en su completo derecho a defenderse?

  71. #0 marcialafuentestaeslamia dice:

    Coño, qué asquito das, kuryakin, ¿eh? Preferiría que no me dirigiera vd. la palabra, gracias.

  72. #0 beibei dice:

    la classe politica europea no representa a su electorado, la democracia no es democracia.

    Ya no queda nada del espiritu democràtico. yo estoy muy asqueado.

    Zapatero deberia hacer algo mas que hablar. la politica deberia representarnos, aunque fuera minimamente…. esto es de vergüenza.

    Muchas veces pienso k al menos los politicos de derechas no enganyan, se venden como unos hijosde puta. Pero las izquierda… hay… continuamente tenemos esperanza, i continuamente nos sentimos fracasados y frustrados.
    -cuanto daño nos ha hecho el psoe a la gente de izquierdas… que zafios traidores de la izquierda que han sido siempre, empezando por felipe gonzalez y su “NO” a la OTAN i hasta hoy…. las unicas preocupaciones del psoe han sido, la economía, y hundir al máximo IU. Vaya izquierda obrera.

    ahora ya podeis llenarme a negativos.

  73. #0 nushu dice:

    Favio ¿podrías poner el enlace al artículo de GAleano? gracias.

  74. #0 sazeip dice:

    #41 Solrac Nwotikirra

    Joder, no se me va de la cabeza. La propaganda periodística enfrentada a sus propias contradicciones y miserias, y lo que es peor: a la terrible realidad.

    Don Javier, no es que sea portada, es que es La Portada.

  75. #0 beibei dice:

    mi comentartio #72 podria resumirse en : ” Zapatero, cabrón, deja de hablar y haz algo”

  76. #0 marcialafuentestaeslamia dice:

    74- Jo
    der

  77. #0 kiko dice:

    #74 Zapatero ha salido y ha puesto la cara. Se lo ha dicho al mundo entero delante de los microfonos y las cámaras de la televisión. ¿y tu que has hecho?¿ has puesto la cara en algún sitio? ¿has ido a alguna manifestación?

  78. #0 kiko dice:

    Perdón la referencia a #74 era para beibei #72 y #75.

  79. #0 rikvanloy dice:

    Hace tiempo que muchos ya lo deciamos. “Estos asesinos genocidas han conseguido superar las barbaridades de sus verdugos”
    Me alegra que halla gente que los vaya conociendo …..

  80. #0 mumiy troll dice:

    #79 Te equivocas. Siguen a años luz de lo que hicieron los nazis.

  81. #0 Llamadme Israel dice:

    Ya que no hemos visto respuesta a las preguntas planteadas en el hilo “explicación”, ¿podemos considerar este hilo como una explicación tácita de la razón que ha desencadenado la destitución?

  82. #0 Elías Mandeb dice:

    “Espero que Israel jamás coseche el odio que hoy está sembrando”
    Espero que, cuando Israel coseche odio que hoy está sembrando, este no se haga extesivo a los jduíos en general
    Porque la clave de todo esto, es que ellos creen que son el pueblo elegido por “su” dios. Y mientras lo crean y no cambien de idea para ser como todo el mundo, seguirán pasando cosas de éstas.
    Desgraciadamente, es cierto. No sé si hoy el 90% de la población israelita estaría votando partidos que apoyan al masacre si no fuera porque desde chiquitos les enseñan a ver como héroes a terroristas genocidas como Moisés, JouSSé y David.
    (Este artículo está dedicado a mis amigos judíos asesinados por las dictaduras latinoamericanas que Israel asesoró.)
    Grande Galeano como siempre
    Es en lo que deriva el creerse un pueblo distinto o especial.
    Lamentablemente, es una parte importante del problema
    Siguen a años luz de lo que hicieron los nazis.
    Puede ser, pero ¿Qué tendría que pasar para que aceptemos que se le están acercando? ¿Vamos a esperar a que maten seis millones para reaccionar?
    Una reflexión: Enseñarles a los niños que forman parte de un pueblo tan especial que, para poder realizar su destino, se tiene por bueno el exterminio de otros (llámense cananeos o palestinos) ¿No es otra forma de maltrato infantil? ¡Libremos a los niños hebreos del judaísmo!

  83. #0 rikvanloy dice:

    ¡Basta, basta ya! Basta, poner fin al holocausto del pueblo palestino!! ¿No os son suficientes casi 70 de años de genocitar a un pueblo indefenso, asesinos?

    ¡Basta de holocuentos de los verdugos para justificar la masacre de inocentes en Palestina!

  84. #0 beibei dice:

    #77 jajajaj si si zapatero a salido y ha puesto la cara, mientras por detras le vende las bombas a Ehud Olmer.

    Pos eso… asco de partido “socialista” y “obrero”, que solo dice palabras bonitas i actúa con acciones repugnantes.

  85. #0 Cefalea los domingos « Radio Karma dice:

    […] El portavoz. […]

  86. #0 Zua dice:

    No al silencio de tantos. Que los gritos se escuchen en Israel

  87. #0 ricardo dice:

    minuto 11 segundo 40: “Usted defiende a una organización terrorista” Ole Nacho, ole!

  88. #0 Gaza i els errors de la història « L’Atenes de Pèricles dice:

    […] més, l’exèrcit Israelià va concedir una entrevista molt completa al programa En días como hoy, de Juan Ramón Lucas, on també hi participà el […]