ene 28

Mañana en Público

pub001nal28012009.png

26 comentarios en “Mañana en Público”

  1. # Anonymouse dice:

    PRIMEro El País. Ahora también Público.

    Esto cada vez se anima más.

  2. #0 Rodolfo Llanos dice:

    Hay una frase de un Boxeador argentino que dice “Cuando entras al ring, te sacan hasta el banquito”, se las dejo para su propia reflexión.
    Saludos

  3. #0 acampos dice:

    Podían dar el viernes el dossier entero por un euro xD.

  4. #0 nushu dice:

    Se le nota triste a la Marquesa. Parece que ya no le hace gracia el tema. Se acabaron los chascarrillos y las risitas.

    Esto, bueno,veamos: sejoda.

    Por cierto, Israel VUELVE A ATACAR: http://news.bbc.co.uk/2/hi/middle_east/7853803.stm

    Bona nit.

  5. #0 Darth dice:

    A riesgo de resultar repetitivo: ¡Morros de nutria! ¡Bazos de Ocelote! Y todo eso…

  6. #0 Fétido dice:

    A mí me da mucha pena esta buena mujer.

  7. #0 Fétido dice:

    ¡Albatros!

  8. #0 telonius dice:

    OT

    DonJa, no sé si esto acerca a Fernando Alonso a Ferrari, pero algunos vamos a acabar saliendonos de pista si no reduce un poco la frecuencia de entradas. Hasta SEIS he contado el lunes 26. Dudo incluso que sea legal.

    xD

  9. #0 xoxʇɐu dice:

    Me voy a pillar una excedencia para poder seguir el ritmo.
    Ya leeré “El Capital” la semana que viene.

  10. #0 matador dice:

    Muy buen uso de la portada. Esta portada vende ejemplares.
    Ya luego, que el contenido interior sea relevante es harina de otro costal.
    Cada vez veo más claro que en España no existe periodismo de investigación. Que lo que nos venden como tal son en realidad informaciones interesadas que hacen llegar a las redacciones. Qué periodismo más triste. Periodismo en caja baja y bastardilla.

  11. #0 Adrian Vogel dice:

    Yo no espío, pero algo se. Porque he servido de cobaya para confirmar si había vigilancia y seguimiento.

    http://elmundano.wordpress.com/2009/01/28/yo-no-espio-tu-espias-el-espia/

  12. #0 ipon dice:

    Esta es la famosa pinza, pero con efecto de retorno.

    Los calcetines a la altura del tobillo.

  13. #0 sazeip dice:

    Espianza alcanza El Conocimiento de un día para otro. Apenas un fin de semana para relajarse y ¡zás! de no saber nada, sabe que Mariano sabía.

    Un portento de rosca y rampa.

  14. #0 Darth dice:

    ¡Han sío la ETA!… estooo, digooo… ¡Cajamadrí, Cajamadrí!

  15. #0 ipon dice:

    Estamos asistiendo al baile de cuchillos que no pudo ser en el congreso pepero del pasado año. Ya empezamos a saber cómo se las gasta esta gente para alcanzar sus fines políticos. El chantaje y la extorsión son armas perfectamente legítimas. No quiero pensar la que pueden liar el día que uno de estos elementos pise la Moncloa. En ese sentido, espero que los tribunales los desacredite públicamente para que no tengan esa oportunidad.

    Ayer mismo la lideresa, con las orejas gachas, plañía sobre su condición de víctima del compló. Enseguida me vino a la cabeza la difunta Lola Flores y sus despistes tontos con Hacienda.

  16. #0 Merleneyer dice:

    Tenemos a doña Esperanza en la Cope ahora mismo, desmintiendo a El Mundo y a Federico toda la información con la que contratacaron ayer, acerca de la supuesta reunión en Génova en 2008, en la que Rajoy la informó de la existencia de los dossieres sobre Ignacio Gonazález.

    Tres veces, tres, le ha negado a Federico dicha reunión. Ni en persona ni por teléfono ni nada de nada. Por mucho raca-raca que le daba JLo.

    Vamos que:

    OWNED!!!!

  17. #0 Darth dice:

    Esto ya empieza a tener pinta de “sálvese quien pueda”: ayer Doña Cuaresma mezcla a Marihuano en el fregao, y hoy se lo envaina, que no hubo ninguna reunión. Le habrá entrado miedito de que Marihuano se cabree más y saque más mierda sobre ella para defenderse, o qué se yo (¿llamará la Cospedal a declarar a Marihuano en su comisión de investigación?, se preguntaban esta mañana en la SER). Vamos, que me parece que la Lideresa se fue ayer de la lengua más de lo que le convenía.

    ¿Os quedan pipas?

  18. #0 ipon dice:

    #17

    Tengo los labios cortaos. XD

  19. #0 Pati_Difusa dice:

    Jopelines y jopelánganos… pues sí que luce cara mustia Doña Espe… ¿o será el Photoshop? (¿alguien recuerda lo tersa que lucía en los últimos carteles electorales?).

    #11, Adrian Vogel: entré al enlace de tu comentario y leílo. Coincido plenamente. En diferentes entradas por estos foros escolares he manifestado mi preocupación y escepticismo sobre el hecho de que la neocón, que posó también hace poco (en calcetines), tiene la piel muy dura -la de la cara, digo, y sin necesidad de Photoshop- y sin despeinarse, llegó a la presidencia de la Comunidad de Madrid tras los hechos lamentabilísimos del tamayazo. Y también, en otro comentario, expresé mi estupefacción desde que leí aquello que publicaba la susodicha en su biografía: que uno de sus principales enemigos políticos -y relevante personaje de su partido- sabía que iba a suceder el tamayazo desde el día anterior a que se produjera. Si lo sabía se me ocurren varias preguntas:

    – ¿Por qué lo sabía?, ¿quién se lo contó?, ¿quien se lo contó iba camuflado o llevaba zapatófono o algo así?
    – Sé que, en entrevistas con los medios, él ha negado tajantemente lo que afirmaba la lideresa en su biografía… Pero, ¿cómo no ha ido más allá ante la calumnia de un suceso tan grave? Porque es algo muy grave. Aquello fue como un golpe de estado.

    —-
    La relación que estableces, Vogel, entre aquellos polvos (el tamayazo, sus alrededores, ajos y cotarros) y estos lodos (que es que se da media vuelta la doña y le crecen los dossieres), aliñada con la lucha por el poder en la cúpula del partido (ay, Mariano, Mariano, jo, qué tropas) y por el trinque de cacho de Cajamadrid… hacen que la cosa esté pero que muy malita.

    Pero claro, sucede otra cosa: no es que el PSOE esté haciendo las cosas demasiado bien; de hecho, creo que se está equivocando en algunas… Mientras tanto, el principal partido de la oposición (que contó con casi la mitad de los sufragios), en lugar de estar en lo que tiene que estar: hacer oposición, anda a la greña, a garrotazos, a dossierazos (mira que te doy porque tienes amante y yo a ti por las concesiones chungas y yo a ti por el enriquecimiento zozpechozo de tu venerable papi). Si es que no se sabe qué es peor: que anden como la pasada legislatura (venga a crispar) o que estén como en esta (venga a crisparse). Y luego van y le escriben a su líder discursos en plan Obama. Si es que de dónde no hay no se puede sacar.

  20. #0 Solrac Nwotikirra dice:

    Run Espe, run.

  21. #0 anonadada dice:

    “Políticamente van a por mí”. Lo de políticamente sobraba.
    “Quieren Madrid a toda costa” Claro por eso lo del helicóptero y lo de la India.
    Mariespe tiene psicosis paranóica y todo por el acojone terrible porque el PP cada vez se está hundiendo más en la miseria, porque son incapaces de aprovechar la crisis para hundir a Zapatero, porque cada vez está más cerca el final del chanchullo caciquil que tiene en Madrid.
    Cada vez veo más cerca su aproximación a la Rosy de España, sino al tiempo. Y encima esta mañana en la COPE será muy bien aconsejada a ello por Fede.

  22. #0 Anonymouse dice:

    “Quieren Madrid a toda costa”

    ¿A toda costa? Serían capaz hasta de montar la de Tamayo y Sáez, los muy cabrones.

  23. #0 yops dice:

    Y mientras, en otro lado de la galaxia…

    Aguirre se manifestará el domingo contra el régimen de Fidel Castro
    http://www.madridiario.es/2009/Enero/madrid/madrid/124936/aguirre-se-manifestara-el-domingo-contra-el-regimen-de-fidel-castro.html

  24. #0 lukas dice:

    Rudo golpe a la derecha cazikil que sigue como to la vida, jugando a listos con la pasta ajena.

  25. #0 ghalager dice:

    Te aseguro que esta noche, antes que el gallo cante, me negarás tres veces. (Mateo 26)

  26. #0 La culpa es de los politicos, que nos las pintas putas dice:

    […] Spy Kids […]