ene 28

“No es para enriquecernos”

“En el año 2006 Rajoy me advirtió que había esos dossieres, todo quedó aclarado y no se le dio más importancia a este asunto. Aquellas informaciones fueron aclaradas debidamente y estamos en un estado de derecho y la inocencia no se tiene que probar, se presume. Tienen que aportar las pruebas. Yo tuve que ir a la Asamblea de Madrid en el 93 y tuve que presentar mi patrimonio, por lo tanto, los políticos tenemos que dejar claro que nuestro paso por la política no es para enriquecernos” (…) “A mí Rajoy me llama y voy a su despacho. Me dice que hay unas informaciones comprometedoras de González y Granados por parte del tesorero. Resulta que era porque González se había comprado una casa, y no hay nada, había vendido otra, su mujer gana dinero, etcétera, etcétera”

Esperanza Aguirre Gil de Biedma, de la pata incorrupta del Cid

111 comentarios en ““No es para enriquecernos””

  1. # picabuz dice:

    ¿PRIME?

  2. #0 xoxʇɐu dice:

    ¿Dónde gana el dinero su mujer?

  3. #0 xoxʇɐu dice:

    Queremos las actas

  4. #0 Conrado dice:
  5. #0 La brasa en casa dice:

    Los que son ricos de cuna, como Esperanza, no están en política para servirse, sino para servir.

  6. #0 Conrado dice:

    Los cristofriquis eligieron un mal día para creer en los autobuses…

  7. #0 Conrado dice:

    ¿Qué, Caspa/Blasa, tú también querías objetar?

  8. #0 elreydelabaraja dice:

    #4 Conrado dice:

    Goooooooooooool!!!!!!!

  9. #0 picabuz dice:

    Total, que la pobre no termina de entender qué pasa con tanto lío. Vaya tela.

    Sobre el OT, me alegro y mucho. Es que eso de objetar me hace mucha gracia. No caso a homosexuales ni imparto clases de Educación Para la Ciudadanía. Pues mira, yo voy a pasar de hacer la mitad de mi trabajo porque no me siento identificado con ello, hala, objeto. Pero que me paguen lo mismo, que con esa parte sí estoy de acuerdo.

  10. #0 Conrado dice:

    Respecto a lo de la novia de Dodgson, está claro que los “ricos de cuna” (Caspa dixit) se lo montan de otras formas, digamos, más “creativas”. Acuérdense Vds. de “Yebes Station” y del glorioso trazado del AVE a su paso por Guadalajara…

  11. #0 Esperanza Aguirre hunde Madrid – Page 16 – Burbuja Econ dice:

    […]

  12. #0 Conrado dice:
  13. #0 Anonymouse dice:

    Bueno, pues si Rajoy y Espe lo tienen ya aclarado entre ellos no creo que los vasallos tengan por qué meterse. Ellos nos gobiernan sabia y justamente, por la gracia de Dios, amén.

  14. #0 Pati_Difusa dice:

    #12 Conrado, Menéame: I understand.

    Ta bien el recordatorio

  15. #0 Mu dice:

    #4 Conrado

    El lunes escuché en Onda 0 a una de una asociación por la objeción de conciencia. Entre otras cosas dijo que su objetivo final era que no sólo se pudiera objetar, sino que se eliminase la asignatura para todo el mundo.

    Sigo dándole vueltas desde entonces cómo se defiende desde sus propios planteamientos que unos padres no puedan decidir que quieren que sus hijos estudien la asignatura.

  16. #0 Conrado dice:

    #15

    “Sigo dándole vueltas desde entonces cómo se defiende desde sus propios planteamientos que unos padres no puedan decidir que quieren que sus hijos estudien la asignatura.”

    Interesantísima cuestión, en verdad.

    Es “la aporía cristofriqui”. O el “síndrome Gago”, según otros: cómo joder al máximo la libertad de los demás, reclamando la Libegtad propia…

  17. #0 Mu dice:

    #13 Anonymouse

    Hicieron muy bien. ¿Para qué molestar a los ciudadanos con esto? Si lo que quieren es hablar del paro y de la crisis o, en ese momento, creo que era lo de ETA.

    Por favor, que todos nuestros políticos espíen y roben, que ahora tenemos otros temas prioritarios de los que preocuparnos.

  18. #0 La brasa en casa dice:

    No se podrá objetar, pero los jueces van a dejar muy clarito qué temas se pueden incluir o no en los textos. Así que nada de adoctrinamientos para futuros vasallos del Mester de Progresía, ni muchos menos técnicas para masturbar acémilas.

  19. #0 andaqueno dice:

    Hombre, mira tú qué problema. Por supuesto que objetan arguyendo su libertad pero con gusto nos obligarían a la comunión diaria, qué cosas teneis. No ven contradicción, es lo que tiene estar en posesión absoluta de la verdad divina, todo lo que hagas es por el bien de Dios, ergo está bien.
    Hasta ponerse esos calcetines.

    Lo que sea.

  20. #0 Anonymouse dice:

    #15 Mu

    Pues es lo de siempre. Yo tengo derecho a hacer lo que me da la gana y a imponer al resto lo que me da la gana. Así entienden la libertad muchos de quienes en España se hacen llamar liberales.

  21. #0 Pati_Difusa dice:

    Pues nada, me alegra que doña Espe tenga claro que no se está en política para enriquecerse. Pero es que hay tanto lío.

    Como díce Conrado -y hemos podido leer en su enlace y en otros-, el que le pongan a la familia de su señor esposo y marqués a la sazón, parada del AVE en la puerta del marquesado, qué duda cabe, no tenía nada que ver con cuestión política alguna. Vamos, que poner una parada de AVE en un pueblo de 100 habitantes es lo normal. ¿Que no?

    Pero, por otro lado, y ya que estamos con la cosa del trenecito de AVELANDIA ¿Quién se llevó 48 millones de eurazos de nada en concepto de comisiones? Nada menos que otro señor (que poco después también se emparentaría mediante superbodorrio de lo más de lo más de lo más). Si es que todo el mundo se acuerda de aquellas construcciones y de su ingeniería sublime e ingeniosa y de sus agujeros en las dolinas.

    Y bueno: ahora, con el universo de dosssieres y contradossieres que circulan por ahí, nos enteramos que si el uno tiene un patrimonio de yo no sé cuántos millones de euros, que si los viñedos del otro, que si el padre del otro ha pillao, que si la pillanta es la señora esposa, que si la adjudicación de tal es a dedazo… pero, por supuesto, nada irregular, que no están en política para enriquecerse.

  22. #0 Pati_Difusa dice:

    #15, Mu

    “Sigo dándole vueltas desde entonces cómo se defiende desde sus propios planteamientos que unos padres no puedan decidir que quieren que sus hijos estudien la asignatura.”

    Estoy contigo. Esos mismos son los que luego se quejan de ser perseguidos por ser católicos. En fin, pilarín

  23. #0 Pati_Difusa dice:

    # 19, andaqueno

    “Hasta ponerse esos calcetines. ”

    … Y por lo que sabemos, también las botas (aunque no se esté en política para enriquecerse)

  24. #0 La brasa en casa dice:

    21, te repito que cuando uno es rico de cuna y se mete en política no lo hace para enriquecerse, sino para servir a los demás. En cambio, la izquierda, salvo excepciones, se ha servido de la política para aumentar sus patrimonios personales, y de qué manera. Por tanto, es muy conveniente, al menos para nuestros bolsillos, que gobierne la derecha tanto a nivel local como autonómico y nacional.

  25. #0 el tato dice:

    Si es que esta gente funciona igual que en aquella serie “Crónicas de un pueblo”, alentada por el “gato volador” aquel que pilló un atajillo para colarse en el convento de las clarisas allá por 1973, en fin, que al fin y al cabo “Éste es nuestro cortijo y aquí funcionamos con nuestras normas, si uno es gente de bien le irá bien, y al que no le guste que se vaya al monte”. Digo esto porque esta gentuza funciona con criterios como la “lealtad”, la “confianza”, “la buena familia”, etc… fórmulas discreccionales y arbitrarias que pueden ser maravillosas para que un abuelete viva con “extrema placidez”, para una utópica arcadia feliz facha, o para que una beata provinciana se sienta realizada, pero que usadas en las altas instituciones públicas como la CAM, en el siglo XXI, en el seno de un estado de derecho reglamentado, con los intereses creados en una alta institución pública, con el dinero de todos, y con unos “actores” absolutamente amorales, ambiciosos y trileros, tienen como resultado todo tipo de corruptelas, tejemanejes, mafias y delincuencia de cuello blanco siderales. Lorca sigue en nuestros corazones, pero alguna de sus obras mas que nunca siguen de actualidad, y es que a esta Bernarda Alba postmoderna, coloreada y castizoide le parece perfecto y natural esto del espionaje ilegal con dinero público, mientras “todo quede en casa”, y no pierde ni un ápice la compostura de su careto de bruja piruja con botox ni aunque la pillasen meando en la Cibeles…… Y mientras, el notario de Pontevedra, fiel a su oficio, toma nota y dice “adios muy buenas” mientras mira el techo sentado en su destartalado y boicoteado sillón, mientras por su espiable oficina desfilan todo tipo de delincuentes con delitos bajo un brazo y un puñal para él escondido entre otro bajo la atenta mirada de un desconocido mirón con gabardina, adornada esta tierna escena por esa “sonrisa perfecta” que cantó aquel poeta “panchito”, como le llamarian ellos.

    En fín, esta morralla le despierta la vena literaria al mas pintado…. Mientras el pueblo de Madrid siga durmiendo la siesta mientras le mean en su cara a algunos no nos queda mas remedio que apañárnoslas como podamos y recurrir a una salvadora y creativa dignidad .

  26. #0 marcialafuentestaeslamia dice:

    24- Di que si, que los ricos lo son ad aeterna gloria mundi, y no tienen aspiraciones de hacerse más ricos. Es más, aunque dado que son ricos y se codean con toda esa gentuz… eeeh… Digo, con otros nacidos en altas cunas, a veces se codean en bajas camas con ellos, incluso, y surgen de manera natural chollazos, chanchullos y negocietes de muy señor mío, dado que ya son ricos, estado absoluto modo on, no como el resto de mortales que lo vemos en modo off, pues oye, para qué, total, si ya somos ricos, ¿no?
    ¿Tu eres tonto o te lo haces? La eterna duda de escolar.net…

  27. #0 Pati_Difusa dice:

    #24 brasa

    Mira que hueles a quemado

  28. #0 marcialafuentestaeslamia dice:

    Es que si eres rico, el dinero te da casi asco y tó.

  29. #0 anonadada dice:

    Los ricos como Mariespe se meten en política para servir al ciudadano, nunca esperan nada, solo ofrecen. Por eso nunca se suben el sueldo ni renuncian a él para entregarlo a una ONG. Los ricos como Mariespe son personas maravillosas, entregadas, con un corazón de oro que no dudan en acudir en calcetines a multitudinarias ruedas de prensa para mostrar su humildad y su servicio a los demás. Los ricos como Mariespe son tan humildes que reconocen sus malas actuaciones en sanidad, en educación y en infraestructuras. Los ricos como Mariespe son el ejemplo para esta sociedad llena de rojos y demás gente de mal vivir.
    Me ha emocionado usted señor brasa con su apología al rico de cuna, me recuerda a cuando los mayordomos de Franco hablaban de lo bien que les trataba “sin malos modos, ni nada por el estilo.”

  30. #0 el tato dice:

    24# la brasa en casa

    Claro, caballero, por eso durante los 40 años de “extrema placidez” durante los que gobernó la derecha como a ella le gusta de verdad, es decir, via dictadura, NO emigraron millón y medio de “hambrientos” españoles a Alemania o Suiza, NO se tuvieron que exiliar otro millón……….etc y demás bagatelas judeomasónicas de Munich. Sin duda los “patriotas” dirigentes de entonces se limitaban a “servir a los demás”, mientras que los ingratos rojos robaban gallinas por los establos con la excusa de tener hambre. O puede que se refiera a Aznar, sin duda le dooy la razón, Aznar sirvió a los demás……. compis de pupitre.

  31. #0 Mu dice:

    #18 La brasa en casa

    No se podrá objetar, pero los jueces van a dejar muy clarito qué temas se pueden incluir o no en los textos. Así que nada de adoctrinamientos

    Pues perfecto, porque eso de que la asignatura es para adoctrinar es algo que os habéis inventado vosotros.

    Me alegro de que al final estemos todos contentos.

  32. #0 _xXx_ dice:

    Animo, camaradas, hemos conseguido que EpC sea obligatoria!!! Ahora a por las checas!!!

    jeje, como dicen por ahi, es un mal dia para los cristofrikis.

  33. #0 Mu dice:

    #24 La brasa

    Citando a Bill Gates en los Simpson: “¿Acaso pensaba que me hice rico extendiendo talones?”

    Un individuo o una familia no suele ser rica gracias a su desapego a los bienes materiales.

  34. #0 Pati_Difusa dice:

    Escolar says que ella dijo:

    “No es para enriquecernos”
    “En el año 2006 Rajoy me advirtió que había esos dossieres, todo quedó aclarado y no se le dio más importancia a este asunto. Aquellas informaciones fueron aclaradas debidamente y estamos en un estado de derecho y la inocencia no se tiene que probar, se presume. Tienen que aportar las pruebas. Yo tuve que ir a la Asamblea de Madrid en el 93 y tuve que presentar mi patrimonio, por lo tanto, los políticos tenemos que dejar claro que nuestro paso por la política no es para enriquecernos” (…) “A mí Rajoy me llama y voy a su despacho. Me dice que hay unas informaciones comprometedoras de González y Granados por parte del tesorero. Resulta que era porque González se había comprado una casa, y no hay nada, había vendido otra, su mujer gana dinero, etcétera, etcétera”

    Esperanza Aguirre Gil de Biedma, de la pata incorrupta del Cid

    —-

    Jo, se me acaba de ocurrir un chiste tontorrón.

    No es para enriquecernos, te yebes lo que te yebes

  35. #0 susoman dice:

    Eso de que los de derechas son más fiables porque ya robaron en el pasado todo lo que necesitaban se lo he oído ya a más de un independiente. Como si hubiera un nivel de riqueza a partir del cual uno está ya saciado y renuncia a las oportunidades que ofrece un alto cargo.

    En cuanto a Aguirre, sorprende el dato relativo a su declaración de bienes personales del 93, ya que en esa época era concejal, y debía declarar sus bienes en el registro del Ayuntamiento.

    Más allá de la inexactitud, en la campaña de 2003, Simancas la emplazó a presentar públicamente esa declaración de bienes, y la liberal se salió por la tangente para no presentar públicamente una declaración del patrimonio familiar, que como Piqué demostró en su día, es un lugar ideal para ocultar lo que tienes. Luego , Aguirre empezó con la difamación sobre lo que había ganado Simancas con una presunta venta de su chalet… como si estuviera prohibido aspirar a una casa mejor y el gris apparatchik estuviera obligado en todo caso a vender su propiedad por debajo del precio de mercado, castigado por socialista.

  36. #0 Solrac Nwotikirra dice:

    Pero nadie va a pensar en Elentir?

  37. #0 elreydelabaraja dice:

    Qué pardillos. En cuanto hayamos lavado el cerebro a los hijos de los de derechas con la doctrina socialista en la clase de EpC el mundo será nuestro.

    ¡¡¡Mwahahaha!!!

  38. #0 sazeip dice:

    No, D. Carlos, sinseramente no. Un tío que tiene la nuez con forma de alzacuellos debe permanecer lejos de nuestras fantasías.

  39. #0 kurtz dice:

    es rica, luego es mala.

    es pepera, luego es mala.

    es rica y pepera… cómo es que aún sigue viva?

  40. #0 sazeip dice:

    Por cierto, esto del Supremo es la hostia, pero sin duda una cortina de humo para acallar lo que pone ahí arriba, léase la pata incorrupta de El Cid, que está pasando desapercibido y es un LOL tó preciso en tól OWNED de la CAM.

  41. #0 sazeip dice:

    kurtz, ¿qué opinas de las pollas y las madres?

  42. #0 Solrac Nwotikirra dice:

    Feto hour a la salida de la office, los tíos buenos no pagan!!!!!!!!

  43. #0 Orlando dice:

    Queremos titular de La Berdaz: “El Tribunal Super-super prohíbe que nuestros niños aprendan en clase a mastubar burros”

    “Los padres podrán educar a sus hijos en sus convicciones, y enseñarles a masturbar al animal que consideren oportuno”

  44. #0 _xXx_ dice:

    Voy a masturbar un burro para celebrarlo…

  45. #0 elreydelabaraja dice:

    #43 Orlando dice:

    Lo peor no es eso. Lo peor es que permiten también que se diga que es normal que se junte un burro con un burro y una burra con una burra. Y lo que pasa es que o sea una manzana es una manzana y o sea una pera es una pera. Todos lo hemos podido ver por televisión.

  46. #0 ipon dice:

    Tenía la trituradora de fetos rebajada de potencia por el qué dirán, pero ahora mismo voy al taller. Va a echar humo este fin de semana.

  47. #0 Anonymouse dice:

    #39 kurtz

    Una vez más, Kurtz sigue sin entender nada.

    Luego son estos los mismos que nos llaman incoherentes cuando no odiamos a alguien por tener dinero.

    ¿Pero no oidabais a todos los ricos? ¡Coño, si lo dijisteis el otro día!

    Animalicos…

  48. #0 Orlando dice:

    #45: Te haces un rompe y un rasga, y se te queda todo el boniato perdido de pasta, y te tienes que limpiar con la bandera de la mujer ésa…

  49. #0 sazeip dice:

    Yo tuve que ir a la Asamblea de Madrid en el 93 y tuve que presentar mi patrimonio, por lo tanto, los políticos tenemos que dejar claro que nuestro paso por la política no es para enriquecernos

    Aguirre de Diór Enfadao pixit

    Deporcierto, creo recordar que en la toma de posesión Aguirre se negaba a declarar su patrimonio, pero ahora no lo encuentro… ¿sor acordáis daquello?

  50. #0 picabuz dice:

    No, si Botín dona el 75% de su dinero a los niñitos pobres, ¿no ves que al ser rico el dinero le da igual? Él no trabaja para enriquecerse tampoco, casi le da asco sacarse unos cuartos al hombre. Lo mismo de las Koplowitz, Bill gates y otras chicas del montón. Son almas benditas, de hecho me hacen dudar sobre mi ateísmo de tan buenos y cristianos que son.

    En otro orden de cosas, los jueces han abierto muchos “objetes” con su decisión. ¡Conio, no iban a ser todo malas noticias sobre la justicia en este país! Me apunto a lo de masturbar a un burro (¿se ha pedido alguien ya ser el burro?).

  51. #0 Darth dice:

    Pues su compañero Eduardo Zaplana no opinaba lo mismo.

  52. #0 Solrac Nwotikirra dice:

    Informó al PP pero no hizo público nada por si la ETA la atacaba, creo recordar…

  53. #0 sazeip dice:

    #52

    ¡Entonces está tó claro! ¡Ha sío la ETA!

  54. #0 Darth dice:

    Por cierto, Doña Blasa, que Doña Espianza no es tan rica de cuna como dicen, ni siquiera rica a secas. Recuerde usted que se quejaba de que no llegaba a fin de mes:

    No tener pagas extra me tiene mártir, las he tenido toda mi vida y las echo de menos en Navidad y en verano. No es que haga números a final de mes, ¡es que muchas veces no llego!

  55. #0 Pati_Difusa dice:

    #51 Darth

    Ozú, ozú, ozú, cuánta chicha en el enlace ese. Zaplana, ese personaje. Y ahora que hablamos de Zaplana de la Comunidad Valenciana… ¿Alguien recuerda dónde veraneaba el señor bajito de bigote que quería ser émulo de Quirlos Cuanto? Yo sí: en Oropesa del Mar (Fabra, Castellón, Marina Hedor). Oh la mítica terra

  56. #0 estupefacto dice:

    No se podrá objetar, pero los jueces van a dejar muy clarito qué temas se pueden incluir o no en los textos. Así que nada de adoctrinamientos para futuros vasallos del Mester de Progresía, ni muchos menos técnicas para masturbar acémilas.

    Si se prohiben los adoctrinamientos entonces que se prohiba la asignatura de religión, porque si mientras que todos sabemos que eso de la masturbación de acémilas es un bulo, también todos sabemos que en clase de religión si se glorifica la infidelidad zoofílica de una virgen con una paloma, sí se ensalzan métodos de tortura como la crucifixión y sí se inculca el canibalismo dominical del cadaver de un zombie jipi que hace ya que palmó 2000 años.

    Que asco tú.

  57. #0 Anonymouse dice:

    Es una victoria de la carcundia, porque no van a hacer nada de eso que se inventaron que se iba a hacer en Educación para la Ciudadanía. Ya que de la enajenación no van a salir si al menos les sirve para aceptar la civilización, bueno será.

    Eso sí, el adoctrinamiento católico sigue sin pintar una mierda.

  58. #0 lukas dice:

    Esto parece una Liga Nacional de Chorizos. Hasta ahora ganaba todos los años la Selección Valenciana del PP, pero ahora la Madrileña se lo está poniendo difícil.

  59. #0 lukas dice:

    Zaplana, vuelve, que nos han metido otro gol!!!!!!!!!!!!!!!!

  60. #0 lukas dice:

    Blasa, ¿a ti te gusta el fútbol o no?

  61. #0 1cualquiera dice:

    Hola, soy Zaplana.. he oído que se reparte pasta?
    ah no, es igual que Telefónica me la está dando calentita por mis gestiones internacionales (sin saber inglés, pa chulo yo)

  62. #0 lukas dice:

    La derecha española ha pasado directamente de “Franco, ese hombre” a “Escuela de Chorizos”. ¿De verdad que no se animan los Ozores, Esteso y Pajares?

  63. #0 etehcas dice:

    #62.

    LLó diría que el discurso hes el mismo. Hantes lo alavavan a el i haora sus metodos para hacerse rico. LLá mismo haparecerán fosas de hincautos desplumados i fusilados por la jente decente de toa la bida de Dior.

  64. #0 cád dice:

    “No es para enriquecernos”, por eso “considero nocivo hacer público mi patrimonio

  65. #0 NadieOsSalvara dice:

    #24

    Señor Brasa, ud. no puede ser de verdad, cada día lo tengo más claro.

    Así que la vida de la sufrida presidenta debe ser más o menos así…

    http://www.youtube.com/watch?v=rezs9WQuz-w

    ¿No?

  66. #0 _xXx_ dice:

    Y Esteba GP diciendo que la culpa de todo la tiene Yoko Ono, es este caso ZP, pero el razonamiento a seguir viene a ser el mismo….

    http://www.publico.es/espana/195061/pons/vuelve/culpar/psoe/espionaje/malo/ocurre/pp/socialistas/detras

  67. #0 morenohijazo dice:

    Joé qué plastas. Ystá el listo que tó lo sabe diciendo que el Supremo les impide educar a sus hijos y blabla bla…

    Aparte que ya me explicarán ustedes cómo es posible que las mismas personas que defienden la existencia de un ente independiente, autónomo y dotado de plenos derechos desde antes del nacimiento, exijan el derecho a que los padres le priven el derecho a la libertad religiosa y de opinión hasta los 18 años…

    Es que no se enteran. Viven en el mito de la España católica Reserva Espiritual de Occidente, Martillo de Herejes y Destornillador de Infieles por iempre, y creen que eso nunca va a cambiar. Que siempre srán mayoría, y que además las fisuras que ellos abran en las leyes españolas no los van a aprovechar otros fieles de otras ideologias, que Dios es providente y sólo vela por los suyos.

    Resulta que, en primer lugar, y aplicando a tutiplén el “derecho preferente de los padres”, nada impide, no sólo que yo eduque a mi hijo en la ideología marxista (por caso) o la Cienciología, sino que puedo convertirle en un tarugo neonazi o un creyente en el canibalismo real y no simbólico (como la misa) ¡Ah, son mis creencias!)

    Y en segundo lugar, imaginemos que los de Hztepis se salen con la suya y plantan una pica en Flandes, impidiendo que el Gobierno aplique sus nociones de Ética, por la sencilla rzón que a los de Hazte pis les parece que somos todos muy machotes, quequé es eso de decir que hay distintas orientaciones sexuales.

    Evidentemente, el siguiente paso de los tribunales es aceptar a trámite una recusación de la familia talibán, que no está de acuerdo con que a su hija se le enseñe a leer, que mire que eso no le conviene que lo sé yo.

    Para seguir. sin duda, con razón, los moriscos y judíos pedirán la inmediata suspensión de las clases deliteratura en cuanto a sus hijos se refiera, pues nada hay más racista que la literatura del siglo de Gold

    Y de la Historia,… ni hablemos. Carod Rovira puede peir la inmediata suspensión de las clases impartidas a su hijo (incluso si se imparten en Valladolid) si se duda de la existencia de Wilfredo el Pilos.

    Y así, sucesivamente.

    Los de Hazte pis se creen que, dado que sólo ellos tienen reivindicaciones justas y necesarias ( si lo dicen hasta en misa: “en verdad es justo y necesario”) los tribunales sólo van a darles la rqazón a ellos, y no a cualquier otro querellante que considere que en espña se en seña mal.

    Problemas de ser unos ignorantes en cuanto a tolerancia. CRees que los demás NUNCA TIENEN RAZÓN. Y, claro, la cagas

  68. #0 Anonymouse dice:

    #67 morenohijazo

    Desde que Dios ha muerto esto es un sindios.

  69. #0 lukas dice:

    Que expliquen en primer lugar por qué razón paseaban bajo palio a un dictador asesino y por qué razón aterrorizaron durante decenas de años a millones de personas imponiendo todas esas locuras de castigos eternos y todo ese terrorismo psicológico.
    Después, empezamos a hablar de moral y de buenas costumbres cuando quieran. Ellos hoy no son la autoridad, afortunadamente para los chavales de ahora.

  70. #0 Anonymouse dice:

    OT

    Siendo de El Plural lo cojo con pinzas, pero la cosa tiene su cosa:

    Alcaraz no entregó a la AVT el premio de 6.000 euros concedido por el Foro Ermua

    ¿Todo por las víctimas?

  71. #0 morenohijazo dice:

    Hablando de paseos…

    Más de la mitad de la duración estimable de mi vida he tenido que soportar estoicamente, en llegando Semana Santa, el escándalo cencerril y gatuno de varios miles de encapuchados tocando diversos instrumentos de tortura auditiva.

    En justa aplicación de la tolerancia, deberían concederme la posibilidad de pasear por las calles de mi ciudad los próximos cuarenta años disfrazado de majorett (por ejemplo) y atronando los cielos con el himno de la Balompédica Linense (por decir).

    ¿A que no?

    Campeones de la tolerancia para cuando toca aplicarla a sus creencias, reclaman poder salir con sus trompas y fanfarrias, parando el tráfico, porque hay que repetarlos, pero vrerán lo que dicen cuando los musulmanes vayan sumando porcentaje entre la población. Cuando tengan un creyenta más que los católicos, y exijan que los juramentos de los gobernantes se realicen ante el Corán (aunque el que jura sea judío, o filisteo). Cuando los musulmanes, mayoría, exijan no sólo quitar los cruicifijos, sino poner cenefas con las suras en las pareses de las clases públicas.
    O cuando los agnósticos o ateos seamos uno más que ellos y exijamos que los cargos públicos prometan el caro ante un matasuegras, o en los institutos figure el escudo del FC Barcelona presidiendo la clase.

    Tienen un ejemplo muy claro:

    Paso 1): escuchen un chiste sobre Ibarrtexe contado por un haztepisisano; por ejemplo, aquel que dice que Basurto va a ser cabeza de la genética mundial porque han injrtado un melón en un cebollino y han obtenido un lendakari.

    Paso 2) A la mínima ocasión, cuenten que el vaticano aún lo ha hecho mejor, que ha cruzado una hiena con un murciélago vampiro y le ha hecho Papa.

    Evidentemente, el haztepisiano cruzará el gesto, y te dirá que has ofendido e insultado sus creencias. Cuando tú le recuerdes que has hecho lo mismo con varios millones de votantes del PNV, te dirá que no es lo mismo, que es que hay creencias y creencias… VAMOS, QUE SUS CREENCIAS SON MÁS DIGNAS DE RESPETO.

    Hazte Pis. Bajo palio

  72. #0 estupefacto dice:

    #70 Anonymouse dice:

    6700 eurelios de gastos de kilometraje. Ese tio conduce un tanque y siempre va marchatrás. Como diria pekata: The tolai Jairdresser guasent that tolai after ol.

  73. #0 lukas dice:

    #71 morenohijazo

    Es que ellos son diferentes, la única religión verdadera. La hostia que se van a llevar cuando descubran que hay otros dioses aunque no sean verdaderos. ¿Guerras santas? Que les apoye su santa madre.

  74. #0 estupefacto dice:

    http://www.publico.es/espana/195329/objetores/caso/omiso/sentencia/supremo“>El ejemplo mas claro de que los cristofascistas se pasan por el forro de los cojones el estado derecho. Con Franco vivían http://www.publico.es/espana/195329/objetores/caso/omiso/sentencia/supremo“>mejor.

  75. #0 estupefacto dice:

    Cagonchos, esto savolvido llocu. Cojona con el fistro antispam.

  76. #0 Starman dice:

    #74

    ¿Estos no eran los que decían que hay que respetar las decisiones del Supremo? Ah, no, que solo cuando les interesa. Valientes falaces.

    Pues yo estoy bastante hasta los huevos de que hasta en el mismo código penal se especifique que cagarse en un ser imaginario es falta cuando la paranoia la comparten muchas personas y lo llaman “religión”.
    ¿Qué queda de las religiones una vez dejan de estar de moda? Una reseña en los libros bajo el epígrafe “Mitología…”.

  77. #0 AnteTodoMuchaCalma dice:

    Mundos Para Lelos.
    Hoy: MEMOLANDIA.
    Tras la Sentencia del Supremo sobre la EpC que ha desestimado todas sus pretensiones, Libertad Digital arroja su PPienso a los lectores:
    “Mala didáctica, pero hemos ganado”.

  78. #0 torque dice:

    #77
    Sí, ya nos lo ha explicao D. César: los que han perdido son “otros”. La parte que no he entendido bien es que vamos a recurrir al TC y a Uropa, si es necesario. Tendrán que recurrir esos “otros” que han perdido ¿no?

  79. #0 AnteTodoMuchaCalma dice:

    #78 ¡¡Es cierto!! ¡¡Ahora lo entiendo todo!!
    ¡¡Gracias, COPE!! ¡¡Jódete, zETAp!!

  80. #0 Anonymouse dice:

    Hemos ganado porque ya no les van a dejar a los progres enseñar a nuestros hijos a masturbar burros. Que lo aprendan en la calle, como se ha hecho toda la vida.

  81. #0 La brasa en casa dice:

    Parece que el feo Roures, ese loro con gafas de culo de vaso, trotskista convicto pero dueño de media isla de Mallorca, ha hecho unas declaraciones a Libération diciendo que es partidario de un referendum separatista en Cataluña, aunque él, dice, preferiría quedarse en España.

    Es normal. En qué país va a encontrar una bicoca como ésta con 11 millones de inconscientes que por segunda vez han votado a Zapatero, la horma de su zapato para el oscuro tinglado que está montando. Un país abducido por la telecaca que también él suministra, y por tanto un país dócil y sumiso, impasible el ademán.

  82. #0 Anonymouse dice:

    Lo que más mola de los españolistas es cuando se ponen a cagarse en España.

  83. #0 luisma dice:

    Buenísimo lo de EGP:

    “Acato la sentencia porque ese es mi deber, pero personalmente objeto en conciencia de esta sentencia”

    Meloxplique: ¿Va a mandar a la niña de Rajoy a clase de EpC o no?

  84. #0 Starman dice:

    #83

    Eso es como en la campaña electoral cuando en una entrevista le preguntaron si respetaría la decisión del supremo sobre el matrimonio homoparental y contestó “siempre”. A continuación le preguntaron “¿Y si le da la razón a ZP?” y contestó “En ese caso derogaré la ley”.

    Lo que se dice un demócrata de toda la vida.

  85. #0 Starman dice:

    #84 El enlace, que pensé que lo había perdido… pero nooo http://www.elpais.com/articulo/espana/Rajoy/gano/llamare/PSOE/abstenga/investidura/elpepuesp/20080305elpepunac_40/Tes

    P. ¿Y respetará luego el dictamen del Constitucional
    [referente al recurso puesto por el PP a la ley de matrimonios homoparentales]?

    R. Respetaré el dictamen del Constitucional, siempre.

    P. Y si el Tribunal la avala, ¿la mantendrá usted?

    R. Pues no lo sé. En este momento no estoy en condiciones de decírselo.

  86. #0 sazeip dice:

    #77

    —¡No huyáis! ¡Cobaggdes!

  87. #0 Starman dice:

    #77 Hummm… yo esto lo he visto antes… http://es.youtube.com/watch?v=lKNmyExDGpg

  88. #0 morenohijazo dice:

    La doctrina del Supremo es la lógica: el Estado no debe adoctrinar a las masas, pero puede desarrollar una asignatura que fomente los valores constitucionales. Incluyendo el repeto a todas las inclinaciones sexuales, así como las opiniones religiosas, y una sana sexualidad.

    Por cierto que me hubiera molado ver a los haztepisianos lanzarse con ese carpetovetonismo al monte cuando la Religión (la suya) figuraba como asignatura obligatoria. Algo me hace sospechar que, de haber continuado con el padre Astete de filósofo de cabecera, no hubiera habido ni recursos, ni manifestaciones, ni ná de ná…

    Pero, a lo que iba:

    Ya verán cuando el Constitucional y Estrasburgo les mande al guano, cómo piden trato especial para que sus hijos no pierdan curso. Exámenes aparte, presentar trabajos en lugar de exámenes, clases particulares, etc, que querrán que paguemos entre todos.

    Ni un ochavo. Que se lo paguen los haztepisianos.

  89. #0 sazeip dice:

    Su Magestad rescata una vieja entrevista al Cosmic One y se hace la pregunta que nos hacemos todas.

    (OT, que no lo había dicho).

  90. #0 lukas dice:

    Que se metan todo eso de Adán y Eva los Reyes Magos por los cojones. T también lo de Caín y Abel y lo de Abraham “sacrificando” a su hijo porque eso le molaba a Dios y ya de paso que se metan por los cojones todo lo demás, lo de que te quedabas ciego y calvo si te la cascabas y lo de criar hijos para el cielo y el resto de mamarrachadas. Enfermos de mierda. Y pensar que todo eso se les arreglaría si follaran más…

  91. #0 "No es para enriquecernos" dice:

    […] "No es para enriquecernos"www.escolar.net/MT/archives/2009/01/no-es-para-enriquecernos… por CategoriaGatosYa hace pocos segundos […]

  92. #0 morenohijazo dice:

    ¡Qué morro de los haztepisianos! Ahora piden “consensuar la materia.

    Lo que, en todo caso, deberían haber pedido desde el principio, en lugar de tanta crispación y tantos insultos.

    Cuando huelen la derrota, a lloriquear y pedir “que se arreglen las cosas”

    Ni agua. Ahora sí habría que exigir que se enseñara en la asignatura a masturbar burros. Y examen práctico obligatorio para quien haya objetado y tenga que recuperar asignatrura.

  93. #0 El abad de Cucaña dice:

    #71 morenohijazo

    Hombre, Moreno, yo daría un mes de sueldo por verte desfilar vestido de majorette al son del himno de la Balompédica Linense. Y por oírte cantar una jotica vestido de esa guisa. ¡Qué gran performance!

  94. #0 JO dice:

    Por cierto, aún arriesgándome a pasar por ignorante,¿Alguien que me explique lo de “masturbar burros” de qué va? Es que por los comentarios, me lo puedo imaginar, pero me resisto a creer que sea lo que estoy pensando. O bueno, conociendo a esta gente, sí, será lo que estoy pensando.

  95. #0 Solrac Nwotikirra dice:

    Masturbar un burro es una expresión típicamente Milleriana para describir el acto de bombear la sangre al inyectarse una dosis de heroina con una jeringuilla hipodérmica.
    (Es la mentira más creíble que se me ha ocurrido)

  96. #0 Anonymouse dice:

    Lo de masturbar burros se refiere, efectivamente, a masturbar burros.

    Es una escena de un cómic que se incluía entre las lecturas recomendadas para los profesores de la asignatura de Ética en tiempos del PP, que pasó a incluirse entre las lecturas recomendadas para los profesores de la asignatura de EpC con el PSOE. La leyenda urbana difundida entre la carcundia dice que la masturbación de burros forma parte del temario de la asignatura que deben estudiar los alumnos.

  97. #0 estupefacto dice:

    #81 La brasa en casa dice:

    Parece que el feo Roures, ese loro con gafas de culo de vaso, trotskista convicto pero dueño de media isla de Mallorca, ha hecho unas declaraciones a Libération diciendo que es partidario de un referendum separatista en Cataluña, aunque él, dice, preferiría quedarse en España.

    Uuuuuiiiiiiiisssss un ciudadano diciendo que es partidario de que se vote para resolver una situación política!!!! Si es que pudiendo sacar los tanques a la calle para que cojones vas a dejar a la gente opinar.

  98. #0 estupefacto dice:

    Como sois! ¿Para que van a aprender a masturbar burros si pueden aprender a masturbar curas en un colegio de carcatólico? Los socerdotes también tienen sus necesidades.

  99. #0 JO dice:

    #96 Bueno, no me iba mucho. Grácias 😉

  100. #0 sazeip dice:
  101. #0 Solrac Nwotikirra dice:

    “Lo de masturbar burros se refiere, efectivamente, a masturbar burros.”
    Este blog ya no es lo que nunca fue.

  102. #0 Peter Knife dice:

    #81: Abrá un blog, que se ve que necesita usted desahogarse y tiene muchos temas. Hagamé caso, verá como le hace maravillas en la tensión y en la próstata.

  103. #0 Anonymouse dice:

    El pueblo quiere saber, don Arriki.

  104. #0 Solrac Nwotikirra dice:

    Cronicas Murcianas en ese camping virgen que es rezliberal sobre la EPC

    “Todo el peso de la Ley caerá sobre los centros torticeros o sobre los profesores intolerantes que intoxiquen las tiernas mentes de los escolandos con cosmovisiones correspondientes sólo a uno de los lados del espectro político.”

  105. #0 el tato dice:

    Yo a Bernarda Alba la veo ya en plan psicópata total…. quiero una puta peli o un relato sobre esa tipa pero ya.

  106. #0 Solrac Nwotikirra dice:

    Piezas eses PDF leído beri fast te digo desdeya que no es Ispagniolo de Eghpanha nunca. A ver si han sío los expatriots paletos esos.

  107. #0 el tato dice:

    Me la imagino en su “gélida” keli escuchando, husmeando, llamando a sus “colaboradores” para preguntarles “¿y tú con quién estás?” varias veces al dia…..huyendo despavorida sin motivo, ante cualquier reflejo en una pared…. pararse aterida mascullando “desearás no haber nacido Alberto…” con las rodillas en el suelo, con el rimel diluido en unos ojos de muñeca de coleccionista, y al momento volver la cabeza aterrada hacia un “presuntamente” inmóvil pomo de la puerta…..

  108. #0 Darth dice:

    Sobre el offtopicawn del día: los cenutrios de los naranjitos ya han anunciado que van a ir al Constitucional y al Tribunal de Estrasburgo (y no sé si al TPI) con sus demandas, y mientras tanto van a solicitar que se suspenda la aplicación de la sentencia del Supremo, para no mandar a sus nenes a clase de Ciudadanía.

    Lo estoy pensando y creo que estoy a favor: cuando dentro de unos añitos el Tribunal de Estrasburgo confirme definitivamente que no tienen puta razón, sus vástagos naranjitos se encontrarán en mitad de la universidad y se encontrarán con que sus títulos de bachillerato no valen, porque no cursaron Educación para la Ciudadanía. Será el descojone ver cómo la San Pablo CEU y otras por el estilo se quedan vacías porque sus alumnos han tenido que volverse al insti, o sea, jo qué fuerte, que si no no nos dan el título, con la de pasta que han metido mis papis en la uni, por esa mierda de la ciudadanía, es que los rojos son lo peor, te lo juro.

    Entonces les veremos lloriquear, pidiendo convalidaciones, que les hagan solamente un examen, o que tengan que presentar un trabajo… que se jodan: a cursar Educación para la Ciudadanía en el instituto con los chavales de la ESO, y este año te haces la asignatura de este año, y si la apruebas (ojito a eso) el año que viene te haces la del año que viene, y así hasta acabar y aprobar todos los cursos de Ciudadanía que no hiciste por obra y gracia de tus devotos papis.

    Jojojo, qué malvado soy (pero no caerá esa breva).

  109. #0 JO dice:

    OT: “La nacionalidad de las víctimas (americanos,
    australianos, israelíes, británicos, etc.), el modus
    operandi y el seguimiento mediático alcanzado hacen
    del atentado de Bombay el nuevo 11-S de la India”

    Estos “Think tanks” ya son son lo que eran en la época dorada de nuestro amigo Yors

    http://documentos.fundacionfaes.info/document_file/filename/2267/papel-84_WEB.pdf

  110. #0 el tato dice:

    Seguro que en esos tiempos se habrán apropiado de la asignatura (como hacen con todo lo que al principio atacan, como la Consti, el divorcio, los estatutos de autonomia… etc) y repiten sin cesar que “los españoles de bien, los que defendemos EPC…..blablabla”…. ¿que no?

  111. #0 morenohijazo dice:

    # 108

    Y examen práctico, no lo olvides:

    1) Proceda a estimular al solípedo…

    2) Desbanaste un preservativo sobre la banana que al efecto se proporciona…