feb 09

Boadilla no se rinde

Tag: PP Ignacio Escolar @ 16:41

Dice el alcalde de Boadilla que no se irá hasta que sea imputado y en el PP se enfadan con él. No entiendo el porqué. Si Carlos Fabra –ese ciudadano ejemplar, según Rajoy– no se va ni aún siendo imputado en un montón de casos, ¿por qué va él a dimitir, cuando de momento sólo es sospechoso?

————

Nuevo papelón para Mariano Rajoy, que cada vez manda menos. No es ya que Francisco Camps o Esperanza Aguirre vayan por libre, que también. La ausencia de poder en Génova es tan grande que hasta el alcalde de la república independiente de Boadilla es ya un barón del partido, sin dios ni amo.

————

Y del clan de Boadilla, ¿se sabe algo? ¿Qué dice Alejandro Agad de todo esto? ¿Y su suegro?

60 comentarios en “Boadilla no se rinde”

  1. # Flashman dice:

    Ésto antes de llegar Ikea a España no pasaba.

  2. #0 Llamadme Israel dice:

    Oyes, ¿alguien mas no puede evitar recordar las novelas del mundodisco con cada nueva información sobre este clan? Qué material para que Terry Pratchett lo usara como inspiración para la próxima. Pena que se le haya diagnosticado Alzheimer y parezca que su última novela no está a la altura de la serie.

    Y de que no se lo fuese a creer, por mucho que le mostraran los periódicos legitimados ante notario y con traducción jurada.

  3. #0 MATACURAS dice:

    Estos son los de los montes no muy lejanos…

  4. #0 estupefacto dice:

    Joder con el hacha de Rajoy, está cercenando el partido pantuflero en cachitos.

  5. #0 susoman dice:

    Y Felipe sin dimitir.

  6. #0 mateo morral dice:

    Claro que fabra es un ciudadano ejemplar, mirar la de personajes que siguen su ejemplo.

  7. #0 Juanma dice:

    #2
    Sí, pero ¿qué novela de Mundodisco? ¿¡Guardias! ¿Guardias?, Pies de barro o El quinto elefante, Mascarada, La verdad o Los pequeños hombres libres?

  8. #0 Lola dice:

    Lo que sí sé es que, por ejemplo, en Boadilla se han concedido licencias de colegios concertados cuando hay plazas públicas de sobra… en fin… ojalá sigan tirando del hilo.

  9. #0 Juanma dice:

    Lo que yo no entiendo es cómo no se les ha ocurrido expropiar Montepríncipe para construir un par de campos de golf…

  10. #0 Etienne dice:

    Lo que sabrán unos de otros para que se agarren a un clavo ardiendo.
    Fabra no solo no es expulsado de ningún sitio,al contrario, coloca a su hija en el senado y a su yerno como consejero de sanidad de Madrid.

    Lo bueno de esto es que alguno se va a poner a tirar de la manta y lo de Marbella se va a quedar en una mieeeeerda comparado con esto.

  11. #0 Dani dice:

    Que sabiduria la de este aznar… que gran acierto fue la elección del señor hilillos para dirigir el partido.

  12. #0 Juanma dice:

    Y yo que a Güemes lo veo como futuro presidente de la Comunidad…

  13. #0 lb dice:

    Pues pinta menos que Maximino en Haro, pero tiene cara de hormigón armao el tío.

  14. #0 Llamadme Israel dice:

    #7 Juanma: eso mismo pensaba mientras lo escribía. Yo creo que entraría dentro de la serie de la guardia, pero no sé quien coño podría ser Vimes, tan cabrón e hijodeputa. Pero listo, así que no me cuadra con casi nadie de esta tropa.

    De los trolls, Pies de Barro, podría encajar ya que cualquier troll es mas listo que estos. Pero con el frío se volvían mas inteligentes y resolvían ecuaciones de quinto grado, y con el temporal que azota Madrid tampoco me cuadra.

    Claro que Rajoy como Rinzewind se podría argumentar como muy buen paralelismo.

    O Aguirre como una de las brujas de Mascarada. Y PJ como drector de la Verdad, lo cual ya en el planteamiento es un chiste de cojones.

    Es que hay que coger la saga entera, hostia.

  15. #0 Arnau-El catalán dice:

    Y Navarra, ¿ya se ha entregado a la ETA? Qué tiempos aquellos en los que en España se hablaba realmente de lo que interesaba a la gente. Alcaraz, vuelve!

  16. #0 Perdedor dice:

    #14 Aguirre sería la hermana mala de Esmerelda Ceravieja. Como si lo viera: Yaya, Tata Ogg y Magrat tratando de desenmascarar el Madrid ultraprivatizado de cuento de hadas que Espe Ceravieja ha montado con su magia de espejos, que potencia su poder mediante el potenciamiento de su ego. Lo que no sé es cómo pegarían Prado, González y demás adláteres de la Lideresa.

  17. #0 yops dice:

    Y dice usté…que hay un señor…que tiene el partido partío, lleno de corrutos hasta en la sopa…y que hay una marquesa que espía..que dice que todo es culpa de los rojos…¿Y Aznar, que opina d todo ésto? ¡Ah leche…que me dijo usté que Aznar ya no gobernaba a estos…¿NO?

  18. #0 ipon dice:

    Juer, pues todo esto tiene una pinta de voladura controlada del Rajoy’s Team que asusta. Ya veremos si por forzar una hostia del PP en las autonómicas no se descalabra del tó y se tienen que refundar.

  19. #0 Anonymouse dice:

    Freedom for Boadilla!

  20. #0 Llamadme Israel dice:
  21. #0 Llamadme Israel dice:

    Detrás del link debería decir “no cesa”

  22. #0 Darth dice:

    #15 Arnau-El catalán

    ¡Otia, es verdad! ¡Rápido, que alguien llame a la brigada Alcaraz! Hay que decir que el coche bomba de hoy ha sido culpa de ZP por rendirse a la Etabatasuna y convocar contra él la mayor manifestación que vieron los tiempos.

  23. #0 Darth dice:

    #20 Llamadme Israel

    ¿”inesperada afloración de déficit presupuestario durante 2008“? ¿Los hechos de que sólo el Ayuntamiento de Madrid acumulara el 60% (creo, pero era algo parecido) de la deuda de todos los Ayuntamientos de España, o que las obras faraónicas de la M-30 aumentaran las deudas a razón de millones por minuto, no les hicieron sospechar antes?

  24. #0 Ossiana dice:

    Estos traviesos chiquillos del centro extremo…Claro, acostumbrados a ser fustigados por la dominatrix Aznarix ahora corretean y zascandilean a sus anchas (Rajoy, lo que se dice imponer… no impone). Comprendedlos, hombre. O nunca habéis aprovechado en el cole para hacer el macarra cuando estaba de baja el profe titular y venía un sustituto?
    Pues eso

  25. #0 Arnau-El catalán dice:

    Ahora entiendo porque Aznar se empeñaba en escribir artículos en contra de la constitución: allí se remarca claramente la separación de poderes de un estado. Y a la mafia, esto, como que no.

  26. #0 pepestalin dice:

    No se enteran camaradas, la noticia de la dimisión se la dieron Espe y cía sabiendas de que era falsa para ver si con el ridículo tan tremendo se libran de Mariano de una vez. Una jugada maestra de la Judoka Espe, utilizar la fuerza del adversario en contra suya, en este caso va a conseguir que el menos pringado por toda la corrupción sea el que salga peor parado.

    Ahora Mariano se merece que le hayan engañado por bobo/indolente

  27. #0 Arnau-El catalán dice:

    Joder, pensándolo un poco no me extraña que a Tamayo y Sáez los cubrieran de oro. Los de la derecha patria sabían perfectamente lo que les aguardaba en el intento. Hijos de puta.

  28. #0 Inconexo dice:

    Con Rajoy los enanos crecen sanos y fuertes.

  29. #0 DonPelayo dice:

    Este nuevo lío que no es mas que un suma y sigue del Gran Desastre del PP, es la consecuencia lógica de la ausencia de la mano férrea del Paladin de la Integridad, Mr. Aznar, que por cierto debe de andar enrocado por una de esas University´s yankis. Aunque bien mirado, a éste, ahora la mierda le salpica desde su mas íntimo entorno a través del yernissimo Agag. Al final, igual acaba refugiandose en Miami como Julio Iglesias y tal vez desde allí rescate a Cuba de infamia marxista.

  30. #0 Juanma dice:

    #25
    Ahora entiendo porque Aznar se empeñaba en escribir artículos en contra de la constitución: allí se remarca claramente la separación de poderes de un estado. Y a la mafia, esto, como que no.

    De hecho, lo cojonudo va a venir cuando a Rajoy le dé por escribir sus memorias, y las titule Sodoma, Gomorra o algo así. 😛

  31. #0 sopadeajo dice:

    Análisis de las anomalías electorales y de a quién favorecen en las elecciones del 1 de marzo en Euskadi.

    En Euskadi se eligen 75 miembros del parlamento , 25 por cada provincia.
    Aquí tenemos los resultados del 2005 (no me gusta El Mundo, pero es la infografía más clara que he encontrado) :
    http://www.elmundo.es/especiales/2005/03/espana/elecciones_pv/resultados/index.html

    El método matemático de Hondt de asignación de escaños en un reparto de tipo proporcional cuya circunscripción es la provincia no tiene nunca en cuenta ni la abstención ni los votos nulos.

    Se toma en cuenta únicamente los votos válidos emitidos y se les va dividiendo por 1, 2,3, 4,5,….,n asignando un escaño a los mayores cocientes obtenidos hasta completar los 25 escaños por unidad electoral: la provincia en este caso.

    Si un partido político es impedido de participar sólo habrá reflejo de ello por el voto nulo (papeletas anuladas) , o por la abstención, ambos más grandes que lo normal o por las dos cosas a la vez.

    En 2005 el PCTV (Partido Comunista de las Tierras Vascas) consiguió 9 parlamentarios : 5 en Guipúzcoa, 2 en Alava, 2 en Vizcaya.

    Calculemos donde hubieran ido a parar los escaños del PCTV de haber sido ilegalizado.

    En Guipúzcoa hay que repartir 5 parlamentarios gratis robados al PCTV :

    PNV 147.498 votos y 10 parlamentarios

    cociente 11º : 147.498/11=13.408 cociente 12º : 147.498/12= 12.292

    PSOE 78.o88 votos y 5 parlamentarios

    cociente 6º : 78.088/6=13.015 cociente 7º : 11.115

    PP 51.163 votos y 3 parlamentarios

    cociente 4º : 12.791 cociente 5º : 10.233

    IU 20.278 votos y 1 parlamentario

    cociente 2º : 10.139

    Aralar 15.273 votos y 1 parlamentario

    Elejimos ahora los 5 cocientes mayores que son los 2 del PNV, los 2 del PSOE, y el del PP y esto es así de simple y así de poco democrático.
    Lo que le han robado al PCTV, va como por arte de magia política a los 3 partidos más votados, quedándose los 2 más débiles sin nada de más y el PCTV con 0 diputados.

    Repitiendo la operación con Alava, obtenemos que los 2 del PCTV van uno al PNV y otro al PP que tiene mejor resultado por poco que el PSOE, pero esto se invertirá probablemente (según los sondeos) en las próximas elecciones.

    Y en Vizcaya, los 2 del PCTV van 1 al PNV y otro al PSOE

    En total los 9 parlamentarios robados van gratiuto total a:

    4 al PNV

    3 al PSOE

    2 al PP

    IU y Aralar no se llevan nada de nada, todo va a los más votados que son justamente los que ven con mejores ojos estas historias antidemocráticas de impedimentos y otras trabas electorales.

    Según los sondeos, el PP va a bajar mucho , el PNV un poco y el PSOE se va a llevar los votos del PP (lo cual es casi normal ya que están haciendo la política de derecha de siempre del PP) por lo que el reparto real va a ser :

    5 al PSOE

    4 al PNV

    Hay que entender (y por ello he escrito este breve artículo) que todo esto es automático y ocurre sin necesidad de transferencia de votos , suponiendo que todo será abstención o voto nulo de entre los votos ilegalizados. Si algunos de los impedidos de votar a su opción política (PCTV) vota a algún otro partido, esto no alterará en nada el regalo que se van a llevar el PSOE y el PNV (y en parte el PP si no baja). Es decir que si todos los del PCTV decidieran votar al PNV; el PNV se llevaría estos 4 parlamentarios de más, más lo que le correspondiera por los votos de más provenientes de los ilegalizados. Es importante entender que este robo de parlamentarios es totalmente y automáticamente eficaz aunque nadie le vote después al PNV o al partido que sea.

    He aquí el verdadero resultado del robo político: es el PSOE quien se lleva casi todo, y por ello se aplicó tanto en la tarea de ilegalizar a gente de izquierdas e independentistas : él es el gran beneficiado del pequeño gran golpe de estado en euskadi revestido de legalidad.
    Qué vergüenza que se sigan llamando socialistas.

    Nota 1:
    EL PNV se presentaba junto con EA en el 2005
    Nota 2:
    Los datos globales del 2005 son de 150.188 votos y 12.5 % en porcentaje para el PCTV

  32. #0 Darth dice:

    #26 pepestalin

    Wyoming ha creado escuela. En la parte de atrás de la carta de dimisión del alcalde ése dirigida a Marihuano ponía “TE LA HEMOS COLADO. AQUÍ NO DIMITE NI DIOS, QUÉ TE HAS CREÍDO”.

  33. #0 Narci dice:

    #31

    Lo tienen fácil. Si son independentistas, pueden votar todos a Aralar que aunque no aboga por la violencia si que es un partido independentista. Por un detalle así, si se avanza en el camino de la independencia, pues como dijo aquel, “París bien vale una misa”.

  34. #0 xoxʇɐu dice:

    En el camino de El Pardo
    segun se llega a la ermita
    hay un letrero que dice
    maricón el que dimita.

  35. #0 xoxʇɐu dice:

    #31 sopadeajo

    La ley electoral de Euzkadi la hace el Parlamento vasco, ¿no? ¿Quién tenía mayoría cuando se hizo? A ver si ahora va a resultar que hay que cambiar la legislación desde Madrid para que la ley electoral de Euzkadi sea en cada convocatoria la que le interese a… ¿a quién, a usted?

  36. #0 Favio dice:

    CENA EN EL PALACIO REAL

    Palacio Real.
    Cena de celebración del cumpleaños de S.M. el Rey.

    Asisten a la cena personalidades de la realeza, la política, la nobleza, etc….

    En esto que los invitados se sientan a la mesa.

    Deslumbrados por el lujo de la Mesa, la mujer de Rajoy, Elvira Fernández, le dice a su marido:

    – Ay, Mariano, mira qué cubiertos más monos. De Oro puro con brillantes y esmeraldas incrustados. ¡Anda Porfa, cógeme uno de recuerdo!! Yo tengo que tener uno de esos para casa…

    – Pero, Elvira , por favor…

    – ¡Ni por favor ni leches!!! Tu me coges un cubierto ahora mismo…

    – Bueno, bueno, no te pongas así.

    Así que el presidente disimuladamente, coge un cuchillo y se lo guarda en la chaqueta….

    Justo enfrente del Matrimonio Rajoy, se encontraban al otro lado, el Alcalde de Boadilla y su esposa, que vieron la faena.

    Ella le dice su marido:

    – Anda Arturo, cariño, cógeme tu uno a mí.

    – Pero por el amor de Dios, ¿cómo voy a hacer eso?

    – Tu también. Y no me discutas….

    – Bueno, lo que tu digas.

    Así que con el mismo disimulo que Rajoy, Arturo González Panero se dispone a coger el cuchillo pero su mano tonta en la que tiene el tembleque le traiciona, con la mala suerte que el cuchillo golpea varias veces una

    copa, …clin, clin, clin, clin, clin….

    Se hace un silencio, y sonrojado sin saber que hacer, se levanta y para salir del paso alza la copa y dice:

    – Brindemos por su Majestad el Rey Don Juan Carlos, por que cumpla muchos más. ¡¡¡Felicidades Majestad!!!

    Todos brindan, y Rovira, se sienta aliviado.

    – De verdad, Arturo, que torpe eres. Pero yo no me quedo sin mi cuchillo, así que ya lo puedes ir cogiendo.

    – Pero cariño, ya ves que no puedo. Déjalo estar.

    – Que no, que no y que no… que la Elvira tiene su cuchillo y yo también quiero uno.

    -Ufff, de verdad, que mira que te pones pesadita…

    Así que de nuevo se dispone a coger el cuchillo, pero nuevamente su mano le traiciona y vuelve a golpear la copa. Clin, clin, clin, clin, clin…

    Una vez más, se hace un silencio sepulcral, por lo que el Alcalde de Boadilla del Monte tiene que ponerse de nuevo en pie y dice:

    – Un brindis por su Majestad la Reina Doña Sofía por ser tan
    buena anfitriona y estar tan guapa. ¡¡¡Sofía, guapa!!!

    Todos brindan y el se siente de nuevo aliviado.

    – Eres un inútil!!! No eres capaz de coger para mí un miserable cuchillo.

    – Pero es que ….

    -Ni es que ni nada!!! Quiero mi cuchillo y lo quiero ahora.

    – Pero no puede ser, ya ves que mi temblorosa mano no me lo permite….

    -¿Que no te lo permite? Pues ya te lo puede ir permitiendo, porque cómo no me consigas el cuchillo ahora mismo, te monto el espectáculo aquí delante de todo el mundo.

    – Pero no seas así…

    – Ni así ni nada. Ya me lo puedes ir cogiendo. Y no metas la pata, suelto delante de todo el mundo que me divorcio de ti.

    Así que el Alcalde de Boadilla, ante la furia de su mujer, decide volver a intentar coger de nuevo el cuchillo, pero …clin, clin, clin, clin, clin…

    Silencio total, sudores fríos recorren su frente. Se pone en pie y viendo la cara de furia de su mujer dice:

    – Permítanme que les haga un truco de magia. ¿Ven este cuchillo que tengo en mi mano? Pues lo voy a hacer desaparecer:

    Lo introduzco en mi chaqueta, doy unos pases mágicos flus, flis, flas,

    y…
    …..
    ¡¡¡¡¡¡¡RAJOY, mírate la chaqueta!!!!!!!

  37. #0 Arnau-El catalán dice:

    “Aguirre anuncia la dimisión de su consejero de Deportes”

    ¿Alguien tiene más palomitas?

  38. #0 jrgallegog dice:

    #10
    Una puntualización: la hija de Fabra no es que sea senadora, que lo fue la pasada legislatura. Ahora es diputada por Castellón. Vamos que nos ha metido el enemigo en casa el amigo imputado.

  39. #0 peon negro dice:

    ¿Boadilla? ¿Boadilla…?

    Como todos los años ya es primavera en El Corte Inglés, y en elecciones toca aflorar dossieres. ¿Quién tendrá los dossieres?. Claroooo, Ruby el Alquimista.

    Por cierto, ahora entiendo la promesa de ZP de alcanzar en esta legislatura el “pleno empleo”. Lo dijo en un programa de Guayomin. Todavía estamos esperando el “sólo era una broma”.

  40. #0 Darth dice:

    #37 Arnau-El catalán

    ¿Será otro hoax para Mariano?

    Parece que se ha abierto la veda de la puñalada trapera en el PP, pronto estará el partido en una situación de “todos contra todos”. No va a hacer falta que Mariano convoque un congreso (aunque lo convocara, dudo que le hicieran caso). Al final, el que sobreviva controlará el partido.

  41. #0 peon negro dice:

    “…Nuevo papelón para Mariano Rajoy, que cada vez manda menos…”.

    Pues espabilar ya fachirrojos, que vuestro submarino Mariano se hunde a gran velocidad. Esta vez ni con flotadores lo conseguiréis.

    Por cierto ¿cuántos minolles de euros le habéis dado a ETA a través del plan-E? creo que ya váis por los 12 minolles de euros ¿me equivoco?

  42. #0 La brasa en casa dice:

    Esto es un bochorno y una vergüenza que los más de 10 millones de votantes del PP de toda la vida no tenemos por qué soportar. Espionajes, traiciones, luchas barriobajeras por Cajamadrid, consejeros ¡de Esperanza Aguirre! que dimiten, alcaldes corruptos que tienen la desfachatez de resistirse a dimitir, defraudadores fiscales en las listas gallegas.

    Fuera todos, empezando por Rajoy. Congreso extraordinario en marzo y caras nuevas para partir de cero. Esto es asqueroso y jamás pudimos imaginarlo. Como no van a hacer nada, por mi parte voy a trabajarme todos los votos que pueda en las europeas para Rosa Díez, a ver si revienta esto por algún sitio.

  43. #0 Alejandro Miquis dice:

    # 41

    ¿Es posible que semejantes sandeces estén escritas en serio? ¿No será “Peón Negro” un “fake”?

  44. #0 susoman dice:

    El último que arríe la bandera de Ejpaña.

  45. #0 susoman dice:

    #43 Recuerde “El hundimiento”. Hay cosas que el adoctrinamiento no enseña a asimilar.

  46. #0 nushu dice:

    OT: Se murió la mujer italiana en coma.

    Los senadores ya se pueden ir a su casa. Y dejar a la familia en paz.

  47. #0 lukas dice:

    El ex de Deportes también dimitido. Me estoy comiendo las uñas esperando que salga de un momento a otro el nombre de un hijo de puta que estaba en Castellón en Deportes y, cubierto de mierda hasta las cejas, lo mandaron para Madrid, final de trayecto de chorizos periféricos quemados. Aupa Fabra!!!!!!!!!!!!!!!!

  48. #0 piezas dice:

    #26 pepestalin

    Lló desde que el otro día leí que recibía en su despacho particular con las medias hasta los tobillos no he podido volver a probar bocado.

  49. #0 piezas dice:

    Qué cabrón el Ánsar, colocando submarinos ¿eh, peonsón? ¡Menudo putas!

  50. #0 Blavero reloaded dice:

    Dicen que la trama ya ha salpicado a Camps. Una de las empresas le pago diversos trajes de Milano a miembros destacados del gobierno Camps.

  51. #0 yops dice:

    Los espías que siguieron a cargos públicos son empleados de la Consejería de Interior

    http://www.elpais.com/articulo/espana/espias/siguieron/cargos/publicos/empleados/Consejeria/Interior/elpepuesp/20090209elpepunac_13/Tes

    JOJOJOJO

    La mano que mece la cuna, es la mano chamuscada de Aguirre

  52. #0 lukas dice:

    #50 Blavero reloaded

    Dicen los expertos que en la costa levantina es donde más suicidios hay de España. Hombre, yo tengo la esperanza, como soñar no cuesta nada, de que se anime alguno de aquellos chorizos al ver su nombre en los papeles. Más que nada para que sirva de ejemplo a las nuevas generaciones. A las del PP, claro.

  53. #0 Samug dice:

    Creo que el miércoles, en la reunión convocada, Rajoy va a repartir unas píldoras de cianuro…

  54. #0 supersalvajuan dice:

    Génova y las repúblicas independientes medievales.

  55. #0 lukas dice:

    Cuesta creer que gente con un sentido del patriotismo tan acendrado, gente consciente de su misión como adalides del juego limpio, gente tan generosa en el esfuerzo, personas que por otra parte eran tan expertas en agitar banderitas y, mira por dónde, mira tú por dónde, fíjate tú lo que escondían. Qué pedazo de hostia le han metido a la honorabilidad de ese partido tan ejemplar.

  56. #0 lukas dice:

    Rajoy dimisión, Aguirre dimisión, queremos que la siguiente cabeza, perdón el siguiente líder, sea el señor Rato, pero debe haber hecho ya las maletas a toda prisa antes de que se lo pidan.

  57. #0 morenohijazo dice:

    # 42 Brasa en casa con Positivos

    ¿Estoy en una dimensión paralela?

  58. #0 lukas dice:

    Y, a todo esto, ¿ha llegado esto a oídos del Gran Líder? Como bien ha dicho él después de su victoria en el 95, en política se está para ganar. Para ganar un pastón, claro.

  59. #0 estupefacto dice:

    #57 morenohijazo dice:

    Cómo tiene que ser la movida para que el encefalograma plano namber guán del blog eche pestes.. bueno, no he dicho nada porque cuando salto lo del cocidogate también hizo lo mismo y al dia siguiente estaba desdiciendose, impunible el alacrán.

  60. #0 Lourdes dice:

    Ahora salta toda esta mierda, pero es porque escondían demasiada, el cubo se ha reventado.