feb 12

“El encuentro de Garzón y Bermejo fue casual”

Tag: PP Ignacio Escolar @ 01:26

¿Cómo fue la coincidencia del ministro Bermejo y del juez Garzón?

Fue casual cien por cien. Totalmente. Yo me entero de que Baltasar, que es de aquí de Torres, está en el pueblo y a través de su primo le hago saber que vamos a hacer una batida en la finca de José Peña y que si quiere sumarse. Y ya está.

¿Participaba mucha gente en la montería?

Mucha gente, varias decenas de personas, sí, pero no fue una montería. No era para tirar a grandes bichos, sino más bien muflones y así. Era más una batida de gestión de la finca, cómo le diría, lo único que pretendíamos era pasar un día de campo y de disfrute entre amigos, sin preguntar quién es uno u otro, nada más.

Bartolomé Molina, el dirigente del PP de Jaén que organizó la cacería.

——————–

Sobre la cena, Molina también da detalles a El País: “Estuvieron sentados alejados unos del otro y en ningún momento tuvieron una conversación privada; es más, el ministro y su señora se fueron a dormir dos horas antes que el resto” (…) “Allí había gente del PP, pero también del PSOE y de IU, pero no se habló de política, se habló de caza”.

21 comentarios en ““El encuentro de Garzón y Bermejo fue casual””

  1. # Horcajo de Mordor dice:

    Qué poco progresista es eso de fusilar animales para entretenerse. Para que luego salgan diciendo que los animales no deben tener derechos porque no “razonan”.

    Qué asco de humanidad.

  2. #0 Ondurman dice:

    Tan casual como encontrarse en una logia. Pero todo esto es irrelevante. Lo importante es que el asesino de la mamá de Bambi sigue suelto.

  3. #0 Tucco dice:

    Primero, me sorprende que eso de ir a disparar a animales esté tan extendido entre la clase política de este país, con tipejos de partidos de toda índole. Pandilla de desgraciados ignorantes, representantes de la España más repugnante, que también disfrutan de la tortura de toros. Fincas, batidas, monterías, palabras que a uno le suenan más rancias que una rabanada de pan bimbo de hace 2 años, todavía están en boca de quienes se suponen que nos representan, manda cojones.

    Segundo, aunque haya salido el cazador lumbreras éste a decir que el encuentro fue casual, nada va a cambiar. El zeppelin informativo de la Cope, Cristina Scihifilinglingh, ya ha dicho en 59 segundos que los cazadores Garzón y Bermejo van de caza todos los días, cenan en privado a la luz de las velas y, cito textualmente, cuando se encuentran entre un nutrido grupo de personas buscan por todos los medios quedarse solos. Y es que eso de ser coleguita de Dios tiene sus ventajas, porque te cuenta cosas que sólo Él puede ver. El mantra ya tiene vida propia, y la realidad no va a desmentirlo. Garzón y Bermejo cazan juntos, ergo en el PP no hay corruptos. Lógica básica.

  4. #0 Tucco dice:

    Rabanada = Rebanada. Con una rabanada (conjunto de rábanos) les daba yo a todos estos en los huevos.

  5. #0 Tucco dice:

    Delitos ordenados por orden de gravedad según el PP a día de hoy (varía según el día):

    – Cazar con Bermejo
    – Hablar gallego
    – Hablar catalán o vasco
    – Negar que el 11M fue la Eta
    – Creer en el cambio climático
    – Intentar enseñar a los niños civismo y respeto a los demás y a las instituciones
    – No ir a misa
    – Terrorismo, violaciones y otros

    Apoyar guerras ilegales y aprovechar un cargo político para robar a los ciudadanos (si el cargo es del PP) no constituyen delito, sino muestras de patriotismo y liberalismo.

  6. #0 Samug dice:

    No debería contarlo, pero sé de buena tinta que miembros del gobierno de ZP y de la oposición hablan en los pasillos del congreso. Incluso a veces van juntos a la cafetería. Se dice que hasta se estrechan la mano y se dan palmaditas. No os quiero contar que parece que en ocasiones salen juntos del servicio. Creo que habría recusar a todo el congreso. Es más, creo que debería volver el tío del bigote el gorro de plástico a hacer agujeros en el techo.

    ¡Sinaraquía! ¡Conspiración! ¡Golpe de estado! ¡Dictadura! ¡Apocalipsis!

  7. #0 sopadeajo dice:

    Era ya claro que el poder judicial estaba supeditado al poder político (un simple apéndice para lograr golpes de estado políticos en Euskadi, y donde quieran), al gobierno de zapaterín. Ahora tenemos la prueba de que es así (bermejo Y garzón) y esta prueba no es menor que las que ellos utilizan para no dejar votar a la gente.

  8. #0 ak47 dice:

    Esta defensa numantina de los corruptos peperos deja bastante claro que la dirección esta demasiado implicada como para tirar de la manta. No les importa escenificar, otra vez, que son ellos las víctimas de un plan perverso. Seguro que montaran otra puta manifestación con niños, curas y viejos implorando al cielo que un rayo cósmico acabe con tanto rojo impertinente.

  9. #0 sopadeajo dice:

    Y no olvidemos nunca a los del psoe, agazapados y que creen que como han conseguido engañar a la gente con eso de que eran socialistas, es decir que sí hubo un tiempo pasado en que dos o tres de ellos fueron socialistas de verdad (Negrín y otro más), pero ya nadie lo es (ni socialista, ni de izquierda siquiera, ni nada); que creen que se les va a considerar como inpolutos majetes para siempre; que no se les ve lo que están medrando y traicionando a la izquierda porque el pp que es peor (pero apenas peor), les está de facto cubriendo y tapando sus fechorías, sus golpes políticos para conservar ellos el poder.

  10. #0 morenohijazo dice:

    # 1

    Ostras, Horcajo, debe ser más tolerable cazar iraquíes por que “créanme, tienen armas de destrucción masiva. Si no, yo no lo diría”

    # 3 Tucco, lo de zepelin ¿va porque está gordita? ¿ein? ¿ein?.

    Válgame Dios. Entre el “Gordito” de Intereconomía y el “Zepelin” de la COPE las derechas parece que las derechas quieran quedarse con todo el espacio político… y del otro

  11. #0 morenohijazo dice:

    Mirad cómo titula Libertad Digital

    “Un popular amigo íntimo de Garzón organizó la cacería”

    http://www.libertaddigital.com/nacional/un-popular-amigo-intimo-de-garzon-organizo-la-caceria-1276350598/

  12. #0 nushu dice:

    #1 “Nadie es perfecto” (Billy Wilder)

  13. #0 _xXx_ dice:

    Madre de dios que jartá de reir, me he quedado sin palomitas, sin morros de nutria y sin fetos triturados y esto va para largo.

  14. #0 Mangeclous dice:

    #11: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ¡El chico más popular del pueblo, seguro! XDDD

  15. #0 Anonymouse dice:

    Esto pasa por fiarse de El Mundo.

  16. #0 Inconexo dice:

    Por Bartolomé Molina no me viene nada en elmundo.es.

  17. #0 Pati_Difusa dice:

    Parece que el problema que tiene el PP con estos presuntos hechos no está tanto en reconocer que pudiera haber quienes en ese partido político sean corruptos (Soraya dice que la mayor parte de los miembros y cargos del PP son buenecillos) y que sean encausados y castigados si se demuestra su culpabilidad, sino en que se señale el hecho, porque entonces, es un ataque al partido (y juez y ministro están compinchados y cazan juntos y cenan a la luz de las velas). Vamos, que si hay corrupción en el partido no pasa nada y sólo que los otros les tienen manía (¡!?).

    Y va el juez y pregunta (a la mesa nacional del PP)
    – ¿Quién mató al comendador?
    Y Soraya responde
    – ¡Fuenteovejuna, señor!
    Y el juez que va y se mosquea
    – ¿Y quién es Fuenteovejuna?
    Y ella, con redaños, responde
    – ¡Todos a una!

  18. #0 defcontroll dice:

    Me alegro por Garzón, que haya coincidido casualmente con gente honrada como el Ministro. Mira que si sus compañeros de cacería llegan a ser capos del Cartel de Cali… la cacería no hubiera sido de muflones. A partir de ahora nuestro juez debería cerciorarse bien de la compaña, no vaya a caer candidamente en una encerrona.

  19. #0 Escolar.net » Bermejo le da más munición al PP dice:

    […] El Mundo para convertir –como si fuese Mac Gyver– un desodorante para pies en un explosivo. O una cacería organizada por un dirigente del PP en una conspiración de Garzón y Bermejo contra el PP. Pero también es verdad que el ministro de […]

  20. #0 Bermejo le da más munición al PP : Blogografia dice:

    […] de El Mundo para convertir –como si fuese MacGyver– un desodorante para pies en un explosivo. O una cacería organizada por un dirigente del PP en una conspiración de Garzón y Bermejo contra el PP. Pero también es verdad que el ministro de […]

  21. #0 DE LOCOS dice:

    ESCOLAR ESTÁS DE COÑA??

    VENGA YA!!!…. EN ESPPAÑA HAY MAS COTOS PRIVADOS QUE CAZADORES…

    OH QUE CASUALIDAD QUE EL DUEÑO DEL COTO INVITE A ÉSTAS 2 PERSONALIDADES TAN ACTUALES!!!!!

    SE PLANIFICA EL GÜRTEL…