feb 26

Juan José Güemes y Angelina Jolie

Tag: Citas,PP Ignacio Escolar @ 16:08

“Lo que sabemos es que hay una cintas que dicen cosas sobre cantidad de gente, que es como si el alcalde de Torrejón dijera que tiene mucha relación con Angelina Jolie, aunque tendría más credibilidad si lo dijera el consejero de Sanidad (Juan José Güemes)”

Esperanza Aguirre se burla de las grabaciones de la trama de corrupción del PP

41 comentarios en “Juan José Güemes y Angelina Jolie”

  1. # picabuz dice:

    PRIME!!!

  2. #0 picabuz dice:

    ¿Pero entonces quiere que sea secreto o no? Porque como se publique todo lo que aparece en esas cintas parece ser que más de dos se quedan en paños menores.

  3. #0 andres dice:

    Esas declaraciones llevan toda la mañana en la prensa digital. O bien es un homenaje al cortopeguismo extremo vacío de contenido propio, o bien ya solo se trata de echar comida a unos cuantos frikis del insulto que okupan esto. Ciao ciao

  4. #0 anonadada dice:

    Pensaba poner algo más “profundo” pero solo me sale esto:
    Esta mujer es gilipollas, y encima no dimite.

  5. #0 Anonymouse dice:

    Que ría mientras pueda.

  6. #0 Anonymouse dice:

    #3 andres

    No me diga que no es una exclusiva de Escolar.net. ¡Qué decepción!

  7. #0 laura dice:

    Dicen también las cintas que Esperanza Aguirre hace la ouija todas las noches para recibir instrucciones de Goebbles. Y que mantiene, al mismo tiempo, una relación necrofaga con Luís Candelas y otra con el payaso Milikito. Y que, harto su padre, de que se le riera en las barbas con poquísima gracia, la mandó a hacer un cursillo con Muchachada Nui, pero -como es notorio- contagió al grupo su mala sombra, en lugar de ser al revés. Muy jugosas las cintas, sí.

  8. #0 andres dice:

    no va por ahí Anonymouse, quédate con la última parte de lo que dije (#4 por ejemplo). Ya me voy, que lo paseis bien.

  9. #0 Arnau-El catalán dice:

    Estoy contra la violencia, pero si fuera madrileño creo agarraba una maza y me iría a destrozar la sede del gobierno de la Comunidad de Madrid donde se encuentra la lideresa. Más que nada por querer dinamitar de sandeces constantemente a mi cerebro.

  10. #0 Anonymouse dice:

    #8 andres

    Ya no sabes ni por dónde vas.

  11. #0 elreydelabaraja dice:

    El partido descomponiéndose y la Espe tirándole los tejos a Juan José Güemes. Esta mujer confunde el liberalismo con el libertinaje.

  12. #0 anonadada dice:

    Mariespe se rie mucho ya veremos por donde le sale el tiro.
    Desoye las críticas que recibe por todos lados y siempre exhibe esa sonrisa irónica ppuna.
    Estamos en crisis y ella impulsa el Complejo Deportivo Naturalcalá, que incluirá dos campos de golf, complejo denunciado al ayuntamiento por ecologistas en acción. Pero a ella se la suda todo.

  13. #0 morenohijazo dice:

    Lass declaraciones serían más impactantes si involucraran a Porky “De La Rosa” Pig. Como para que Angelina pusiese una demanda.

    Por cierto, vean el artículo de Público donde se nos recuerda la muy distinta opinión que tenía Pedro Jota de Garzón en tiempos de el GAL

    Tras cobrarse la cabeza del ex ministro Bermejo, la derecha mediática -encabezada por El Mundo y con el habitual seguidismo de la Cope- y el convulso PP liderado por Rajoy han encontrado en el juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón el objeto de sus iras.
    Hoy mismo, el director del diario, Pedro J. Ramírez, define a Garzón como “indeseable para cualquiera y sinvergüenza para casi todo”.
    “Garzón es un juez que pone el derecho al servicio de sus intereses y de sus fobias personales. Se ampara en los privilegios de la Audiencia Nacional para hacer daño al PP”, puede leerse en el editorial del periódico, que continúa: “No es un investigador imparcial, asume un protagonismo desmedido, administra la justicia para satisfacer su ego, tiene una serie de fobias y filias que le ciegan y, sobre todo, se cree por encima de la ley […], el juez se comporta de forma malévola y artera. Interpreta la ley a su antojo y convierte el procedimiento en una tortura contra el partido de Rajoy”.
    El propio líder del PP -Mariano Rajoy- se ha despachado esta misma mañana en Telecinco, en donde ha acusado al juez de “injusto”, de “generar indefensión” y le ha vuelto a exigir que se inhiba de la presunta trama de corrupción del PP “porque es del PSOE”.
    Uso con el GAL
    Sin embargo, la fobia de la derecha -mediática y política- hacia Garzón contrasta con el uso que antaño hicieron del magistrado.
    En 1991, Pedro José Ramírez aprovechó su autobiografía para definir al juez Garzón de “motivo de orgullo de la ciudadanía […], tan honrado y pertinaz como el legendario John Sirica -juez principal del Watergate-“.
    Corrían los tiempos en los que el periodista emprendió su particular batalla contra el ex presidente del Gobierno Felipe González y su cúpula de Interior a cuenta del GAL.
    En aquella época, Garzón era para Ramírez un “Príncipe de la Magistratura”, una “diestra arma justiciera, que dibuja en la pizarra de la historia uno de los más memorables guiones torcidos de Dios”.
    Sólo la fugaz entrada del magistrado en política en las filas socialistas en Madrid y, ya de manera más definitiva, tras imputar por presunta falsedad documental a tres peritos policiales en plena campaña ‘conspiranoica’ de El Mundo a cuenta del 11-M lograron transformar al príncipe Garzón en rana.
    Donde dijeron digo…
    La perspectiva de la misma realidad es muy diferente desde el Gobierno o desde la oposición, y la presunta politización de la justicia deja ejemplos muy claros.
    Argumentos que durante el Gobierno del ex presidente José María Aznar eran “gravísimos” para el PP hoy los asumen como propios y, por contra, lo que los socialistas esgrimen hoy como axioma era intolerable antaño.
    El 23 de noviembre de 1999, en plena investigación de Garzón del caso GAL y la posible implicación de Felipe González, el diario El Mundo publicaba unas declaraciones del por entonces ministro del Interior, Jaime Mayor Oreja, en las que afirmaba que “no hay nadie que se crea que un juez de la Audiencia Nacional actúe al dictado del Gobierno”.
    Mayor respondía así a las acusaciones del PSOE de promover el auto de Garzón. “Estas protestas, además de graves, son gratuitas”, argumentaba el hoy candidato a las europeas.
    Ese mismo día, Javier Arenas -por entonces secretario general del PP- calificó de “extraordinario cinismo” que el ex presidente del Gobierno Felipe González intentara vincular la decisión de Garzón de pedir que delimite la responsabilidad de González en la creación de los GAL a una maniobra del PP.
    Tres días antes, el 20 de noviembre de 1999, el vicepresidente segundo del Gobierno, Rodrigo Rato, calificó de gravísimo que el PSOE denunciase la supuesta politización de la Justicia española que “ponía en grave peligro y deterioro las instituciones españolas básicas”.
    “No es admisible que se hable de politización de la justicia y de instrumentalización política de la justicia, sería muy correcto que el PSOE dejara de hacer responsable a los demás de sus problemas”, zanjó Rato. Palabras calcadas a las que dijo Zapatero el pasado 12 de febrero.
    Las hemerotecas, en fin, son tozudas.

  14. #0 nushu dice:

    E$$pe ha llamado feo al alcade de Torrejón.

  15. #0 Natxete dice:

    Ya puestos podría haber hecho la comparación con (Ange)Lina Morgan, que es más castiza.

  16. #0 JPatache dice:

    #15
    O con Angelina Cebes

  17. #0 nushu dice:

    Angelina Jolie demanda a E$$peranza Aguirre por insinuar que se relaciona con Güemes: “Ni todo el Vanity Fair junto, había hecho tanto daño a mi carrera”

  18. #0 Anonymouse dice:

    Pues sí. Qué tontería. Es como si yo digo que Espe tiene mucha relación con Franco…

    Bueno, igual la idea no era esa…

  19. #0 el antiheroe dice:

    Lo cierto y verdad es que esta señora se pitorrea de nosotros tranquilamente. En cualquier sitio normal, en unas elecciones, demostrar que el contrario es un ladrón sería visto como algo penalizador. Aquí la gente lee un titular: “La corrupción campa libremente en el PP” y piensa “puto psoe” o “puto Garzón”.

    Y no me sirve que me pongan como ejemplo Italia. Las mafias al menos aportan un porcentaje al PIB de su país. Aquí sólo hay chorizos e hijos de puta que se ríen de nosotros mientras nos roban. Estoy con Arnau, no sólo el terrorismo acaba con nuestra paciencia.

  20. #0 xoxʇɐu dice:

    Debe haber sido un lapsus, quería decir Exuperancia Rapú.

  21. #0 susoman dice:

    Pues yo pongo la mano en Angelina a fuego.

  22. #0 ipon dice:

    Esta mujer sabe que su carrera política está acabada y se dedica a cagarse en el convento. Muy profesional y tal.

  23. #0 elreydelabaraja dice:

    Lo genial ahora es que la fiscalía le responde a Garzón que va a tardar lo que tarde y no las 48 horas que le dictó Garzón, y en El Mundo y Libertad Digital todos aplaudiendo con las orejas. Pero almas de cántaro, si a Garzón le estáis poniendo a caldo por saltarse el plazo.

    Es lo que tienen los clavos ardiendo, que la resistencia de los materiales tiene su límite y te acabas pegando un ostión igual.

  24. #0 ataeBrebyC dice:

    ¿Y a la mafia mangante de UM (Unión Mallorquina) cuando les va a meter mano Garzón?
    Ah. Que ahora no toca.
    Se hartaron de mangar cuando gobernaba el PP en las Baleares y en pacto con ellos.
    Pero como ahora, gobernando el PSOE-PSIB los apoyos parlamentarios (incluso de un encausado de UM que sigue en el parlamento por arte de birlibirloque) de este partido, que tiene menos de de veintiocho mil votos, convierten a sus miembros en inmunes, a pesar de que son socios y complices necesarios de todos los latrocinios del Partido Pantojo en las baleares.
    Esto ensucia la imagen del PSIB-PSOE.
    Pero como decía antes, ahora no debe tocar.
    Si la justicia actuara de verdad y ajustándose al código no se salvaba ni uno.

  25. #0 Pati_Difusa dice:

    A ver, que me lío, lo que ha dicho la lideresa ¿era algo así como?:

    “Lo que sabemos es que hay una cintas que dicen cosas sobre cantidad de gente, que es como si Abril Mouse dijera que le han puesto el AVE en la puerta de la finca de su tía política, aunque tendría más credibilidad si lo dijera la presidenta de la Comunidad de Madrid”.

    ¿O lo decía Carlos Fabra? ¿o era la niña de Rajoy?… ¡Ay, quita, quita! ésa estaba con el bigotes contando peras y manzanas.

  26. #0 anonadada dice:

    “El ministro furtivo ha dimitido y el juez socialista no”
    ¿Y de vosotros cuántos han dimitido?
    ¿Fabra? NO
    ¿Camps? NO
    ¿Bárcenas? NO
    Pero claro como eran “conversacioncillas” que no iban a ningún lado. Lo del juez y el ministro está mucho más claro.

  27. #0 piezas dice:

    Angelina Jolie está bien traída por su especialidad como arqueóloga de juego en 3D; dejen a Espianza que sabe un güevo.

    A ver si ella al menos de una puta vez por todas, es capaz de levantar un plano, diagrama o esquema medianamente inteligible de lo que ocurre en el PP, que hay gente pidiéndolo desde que empezó a hablarse de la familia (y no me refiero a la tradicional).

  28. #0 Samug dice:

    ¡Hay que llevar a Espe a Saturday Night Live pero ya!

    La podríamos convertir en la Sarah Palin española, la política caja-de-risas más grande que ha parido EE.UU. ¡Podemos tener una mejor en España!

  29. #0 anonadada dice:

    Melanie Griffith, sobre Zapatero: “Es un presidente fabuloso”
    ¡qué se joda Mariespe! Esta actriz sí está al tanto de la corrupción del PP la amante de Güemes, aún no.

  30. #0 Pati_Difusa dice:

    Se me ocurren variantes (a la frasecita de doña Espe)

    “Lo que sabemos es que (hay periódicos) que dicen cosas sobre cantidad de gente, que es como si Bugs Bonny dijera que se ha reuinido en secreto con Camps y que, después, ha acusado gravemente a Garzón, aunque tendría más credibilidad si lo dijera el vicepresidente del Consejo General del Poder Judicial, Sr. De Rosa”.

    La ecuanimidad es la ecuanimidad oiga. Ole con ole y un plato de caracoles.

  31. #0 Pati_Difusa dice:

    No sé; así, especulando, especulando me pregunto si podría afirmarse que la causa por la que el Sr De Rosa (vicepresidente del cgpj) se hubiera podido reunir en secreto con el presidente de la CV, señor Camps, y, después, realizara quizá acusaciones de prevaricación contra el juez instructor que investiga presunta corrupción en el partido del Sr Camps pudiera ser ¿que el Sr De la Rosa es socialista?, porque prevaricador, no, seguro. Y del PP menos. Digo

  32. #0 estupefacto dice:

    Yo vi lo que dijo la pellejuda aguirre y fue algo asin como: “tienen unas grabaciones que nos ponen a todos a parir así que voy a poner la teja antes de que caiga la gota y a empezar a quitarles toda la credibilidad que pueda antes de que se filtren en las que salgo yo”. No es lista la perra esa ni na.

  33. #0 pacharan dice:

    “”Sí, yo también me las follaría a todas. A mis perras en tiempos de crisis. Y Flollywood también me la chupa, alto y claro.””
    Bueno, yo no ostento ningún cargo político, ni me estoy refiriendo a las jabatas y becarias de ningún partido o colectivo tampoco, ni por invertir los géneros creo que la cosa sonara diferente. Todo esto que acabo de decir (entrecomillado doblemente), espero que entendáis que es un gigantesco disparate -¿hipérbole? Hum, no, ¡paraboloide hiperbólico!- pero sirva de prólogo para sugerir: Güebels, querido amigo, si eso te parece un piropo es que eres un zampapollas. Y para defender la igualdad y la equiparación respetuosa entre géneros, como se supone a tu cargo, pues igual deberías meter un paquete a tu jefa para dar ejemplo y que aprenda a afinar con los piropos en el trabajo, que me parece que aún no sabe de qué iba eso antes de extinguirse por políticamente incorrecto. Esta zafiedad de piropo tiene nada. Acoso, igual. Violencia de género, pues lo mismo. Que se vayan todos a la mierda.
    Ay, la probe, qué mal lo debe estar pasando.

  34. #0 ghalager dice:

    Si Esperanza puede llamar a Garzón “el juez socialista” y no pasa nada, supongo que Garzón también podrá llamar a Esperanza “la presidenta franquista”, y tampoco pasará nada.

  35. #0 ibe dice:

    Esta tía y sus comentarios atentan contra la inteligencia de cualquiera. Hoy, además, arremete hasta con A. Jolie, sin comerlo, ni beberlo. ¿Qué habrá hecho la pobre para merecer esto? Ah, ya se me ocurre: es que, seguramente, no recordaba ningún nombre de actrices españolas (como no se habrá enterado ni de lo de Pe). Cómo andaba un poco despistada con el cine español en sus tiempos de ministra de cultura. Va a ser eso, ya me quedo más tranquila.
    Vamos a perdonar las risitas porque ya sabemos cuán atrevida es la ignorancia.

  36. #0 Darth dice:

    Una de las leyendas urbanas absurdas que circulan en tertulias varias (como la del Rajoy centrista y moderado) es la de la €$PPianza inteligente y maquiavélica estadista. €$PP€ ha oído tantas alabanzas de su corte mediática de la COPE y El inMundo que ha llegado a creerse muy inteligente, cuando apenas llega a listilla. En el fondo es una choni de alta cuna que confunde malicia con astucia.

    Recuerdo cuando quería hablar de “debate ideológico” en el PP: había aprendido a decir “liberal” y “socialdemócrata” y que lo de liberal molaba y lo de socialdemócrata no molaba, y con eso se montó su “debate ideológico” de la señorita Pepis. Y por supuesto PPedrOjete y Losanos riéndole las gracias, “¡óle qué gracia tiene mi niña!”.

    Lo más gracioso es que ella cree que El inMundo y la COPE son “suyos”. No, €$PP€: TÚ eres de ellos, no te confundas.

  37. #0 Rinchocan dice:

    Hoy veo mucho negativo por aquí…, como diría un buen policía: cuánto troll de visita.

  38. #0 Alb2007 dice:

    Genial Esperanza !!!

    Gracias a Dios que gobiernas en Madrid. Si no ya estabamos emigrando a Cataluña como cuando gobernaba Leguina.

    Gracias Esperanza

  39. #0 krollspell dice:

    A mí no me hace ni pizca de gracia lo de la lideresa. Es la defensa Chewbacca
    http://en.wikipedia.org/wiki/Chewbacca_defense
    Básicamente, meter un elemento absurdo y ridículo en un asunto serio para que quite credibilidad a todo el tinglado y contaminarlo.

  40. #0 Blank dice:

    Esperanza Aguirre quiere hacernos creer que ha nombrado a Güemes porque le parece que está bueno y le alegra la vista. Pero no cuela: Güemes es yerno de Fabra, esa agencia de colocación con sede social en Castellón y filiales en la España gobernada por el PP.

  41. #0 videocámaras digitales dice:

    no es correcto el alcalde de Torrejón dijera que tiene mucha relación con Angelina Jolie