feb 09

La cortina de humo

Tag: PP Ignacio Escolar @ 21:32

Los espías que siguieron a cargos públicos son empleados de la Consejería de Interior // Aguirre destituye a uno de sus consejeros y a otro alto cargo por la trama de corrupción // Francisco Granados le hace una oferta que no puede rechazar al alcalde de Boadilla, y al fin dimite (o eso dice Aguirre) // Los detenidos por Garzón aseguran en un pinchazo telefónico que ‘regalaron’ trajes por 30.000 euros a Francisco Camps // El recién nombrado presidente de la comisión de investigación del caso de los espías de Madrid también aparece en los pinchazos telefónios de Garzón como uno de los que cobraba comisiones // El PP convoca de urgencia un Comité Nacional para el miércoles

¿La culpa de todo? La tiene Yoko Ono.

111 comentarios en “La cortina de humo”

  1. # ʇǝʞᴉlod dice:

    Podrian primero hacerle una oferta a Fabra, también.

  2. #0 Darth dice:

    Hay que ver hasta dónde ha llegado el montaje de El País para que no se hablara del paro…

  3. #0 cruz dice:

    Voy a tener que comparme un buen sillón, esto cada vez se pone m´s entretenido.

  4. #0 ʇǝʞᴉlod dice:

    Al PP le están cayendo más que al collejas del insti. No saben de donde le vienen. La del pulpo es pequeña comparado con ésta.

    Ya no por higiene democrática, que también, sino por puro placer, que salga todo por favor. Nada que no sea cierto pero todo, todo, todo lo que si que es. Venga! Que desde aquí la estamos vibrando.

  5. #0 Alb2007 dice:

    Está claro qué es lo que le preocupa a Escolar:

    – No es el terrorismo.

    – No es la eutanasia.

    Es el PP!

    Lamentable. Quizás deban matar a un socialista o aplicarle la eutanasia para ver más allá de lo que realmente le preocupa.

  6. #0 Darth dice:

    #5 Alb2007

    Quizás deban matar a un socialista o aplicarle la eutanasia para ver más allá de lo que realmente le preocupa.

    Te tenía por gilipollas, pero realmente eo que eres un hijo de la gran puta.

  7. #0 Alex dice:

    Esto tiene pinta de que no ha hecho más que empezar. Al reducirse el botín con la crisis del ladrillo, ya no hay para todos, y empiezan a despedazarse unos a otros.

    Por cierto, el penúltimo enlace está mal.

  8. #0 Apo dice:

    ¿Y Fabra qué dice de todo esto? Él, que había sido El Corruto Oficial del PP durante tantos años, ve ahora que le salen camaradas de fechorías por toas partes… Estará contento el tío, y estará respirando un tanto más tranquilo… ¡Enhorabuena, Carlos Fabra! Tus companys de partido te van a hacer bueno… 😀

  9. #0 Anonymouse dice:

    Por la cortina de humo se sabe dónde está el fuego.

    #6 Darth

    Es ambas cosas.

  10. #0 JO dice:

    QUIERO MÁS!!!!
    DADME MÁS!!!!!

    La vida es maravillosa, aunque sólo sea por estas cosillas. ¿Perdidos? una seriucha al lado de esto, de verdad.

  11. #0 morri dice:

    Es que las declaraciones de De Cospedal el otro día fueron delirantes. Menos preocuparse por cortinas de humo y más preocuparse por la mierda que tienen pegada a la puerta.

    Como dicen por ahí, da la sensación de que esto no ha hecho más que empezar porque mientras más tiran del hilo más cosas encuentran…

  12. #0 Gutierrez dice:

    #5 Alb2007

    Está claro qué es lo que le preocupa a alb2007:
    – No es el PP.
    Es el terrorismo y la eutanasia!
    Lamentable. Quizás deban cometer corrupción o prevaricación para ver más allá de lo que realmente le preocupa.

  13. #0 elreydelabaraja dice:

    En el PP están a punto de pasar de poner el ventilador para airear los dossiers del bando rival a darse directamente con los ventiladores en la cabeza.

  14. #0 A.D.Barbagli dice:

    Sí que es cierto que en este blog de Escolar y en Público son incesantes las críticas al PP, a lo mejor a veces se hace hasta pesado. Aun así la de mierda que se está encontrando debajo de la alfombra del Partido Popular lo merece, y ya que estamos, que se jodan coño, que ellos a la mínima saltan, y esto no es una “mínima” ni nada parecido.

    Ah por cierto, la culpa, sin duda alguna, la tienen los muñones de Ringo Starr.

  15. #0 Traidor dice:

    En lo de Wyoming, acaba de salir Gallardón, como los guiris de finde en Mallorca, cocidito

  16. #0 Etienne dice:

    Ahora comprendo que Aznar se hiciera directivo de un banco de las Islas Caimán, la de clientes que está enviando desde España, que visión de negocio el tío.

  17. #0 nushu dice:

    ¿y del GAL, es que nadie va ha hablar del GAL?

  18. #0 Fernando Mora dice:

    ¿Es Mariano Rajoy un untado del gremio de humoristas de España? ¿ Y del mundo ( mundial ) ?

  19. #0 Anonymouse dice:

    Esto no interesa a los españoles. Hablemos de qué nombre hay que darle al Aeropuerto de Barajas. Yo propongo Aeropuerto Internacional Buenaventura Durruti.

  20. #0 Arnau-El catalán dice:

    Mi más sincero agradecimiento al Barça y al PP. En tiempos de crisis el espectáculo se agradece.

    Por cierto, y en otro orden de cosas, sólo espero que la muerte de Berlusconi sea algún día tan humillante como la de Eluana Englaro. Va por ti, Eluana, descansa en paz. Ahora sí.

  21. #0 Samug dice:

    Creo que cuando Espe y la Cope hablaban de cortina de humo se referirían a que en la próxima reunión de Génova, van a salir todos quemados… Pobre Mariano. Creo que hoy está pensando eso de Leslie Nielsen en “Aterriza como puedas”: “elegí mal día para dejar de fumar…”

  22. #0 mayalee dice:

    Ya verás como cuando estén aquí las elecciones a los votantes del PP les importará un carajo cuan corruptos sean los peperos. Y repetirán todos como un mantra: Gal! Filesa! Fondos reservados!

  23. #0 ghalager dice:

    Vaya peazo de orgía de desfalcos y corrupción, espías mediante. Estos del PP si que saben montar bacanales como dios manda.

  24. #0 NadieOsSalvara dice:

    Así que el Miércoles, ¿eh?…

    …no oyen ustedes algo así como una música…algo de Wagner, quizá Götterdämmerung…no, seguramente es Götterdämmerung… humeantes teas iluminando el escenario de un Salón de Actos de Génova…Brunilda se arroja a la pira de su amado Sigfrido, mientras a lo lejos arde el Valhalla…se baja el telón, todos los asistentes aplauden, cariacontecidos, mientras comprueban si está cargada la luger de su chaqueta…

  25. #0 Fétido dice:

    El puto Garzón, que no podía dedicarse a desenterrar poetas gayers, reabrir heridas, ganar la guerra civil y esas milongas que no interesan a nadie y tiene que ponerse a tocar los huevos a la gente decente y de bien.
    (Cada día te quiero más, Baltasar.

  26. #0 Quimi dice:

    Cortina de humo… Mierda en los zapatos… ¿Alguien más conoce la vieja broma de los EEUU? La que consiste en poner una mierda dentro de una bolsa de papel, prenderle fuego delante de una puerta y tocar el timbre. Luego te echas unas risas viendo como el que intenta apagar un pequeño fuego se llena de mierda hasta los tobillos.

  27. #0 Traidor dice:

    Garzón es un juez integro y tal, pueden estar tranquilos los del pártido chanante, no creo que les guarde rencor por lo del acta de defunción de Paco y esas cosas que se dicen así en un pronto, yo una vez incluso le ví reirse a Baltasar

  28. #0 La cortina de humo dice:

    […] La cortina de humowww.escolar.net/MT/archives/2009/02/la-cortina-de-humo.html por rasca hace pocos segundos […]

  29. #0 Ossiana dice:

    #24
    Brillante!
    Fricka es lady Botella, hasta el moño de que su santo (le podemos sacar un ojo para que de más el papel) le ponga los cuernos con faranduleras y miembros de razas inferiores (por muy ministras que sean).
    Brunilda y Sigfrido son Gallardón y Doña Marquesa (amores reñidos…)
    Siga usted: ¿A quienes ponemos de doncellas del Rin? ¿Y de Faffner y Mime (ya se que murieron antes, pero los hacemos resucitar para la ocasión)

  30. #0 morenohijazo dice:

    # 25 A mi Garzón me parece poco de fiar, engreído, soberbio, peor instructor que juez y un clown

    Pero ¿qué hubiéramos hecho sin Baltasar en el Boricogate?

    ¡Te quiero, Baltasar!

  31. #0 Ossiana dice:

    #19
    Qué bién que alguien se acuerde de él.
    ¡Que viva Durruti!

  32. #0 Gsus dice:

    Esta claro: la crisis es un montaje del PP para evitar que se hable de esto…

  33. #0 Samug dice:

    #29

    Ya que os ponéis Hagen es obviamente Losantos, y Alberich Aznar. Si encontráis a las Hijas del Rin me las presentáis, je, je…

  34. #0 Samug dice:

    #24, 29:
    Imaginaros aquella escena de Hagen dormido y Alberich diciéndole: “odia a los felices, Hagen, hijo mío, odia a los felices”.

  35. #0 AnteTodoMuchaCalma dice:
  36. #0 AnteTodoMuchaCalma dice:

    Desabastecimiento de cerveza y palomitas en los supermercados españoles // El Ministerio de Sanidad advierte de los peligros de asfixia por carcajada continuada y recomienda no ver más de 2 horas seguidas de informativos // Fallecen varios televidentes por empacho de morros de nutria // Pedrojeta inicia una nueva serie de reportajes: “¿Sabes quiénes espiaban pero de verdad, de verdad? El GAL” // Especial de Libertad Digital: “Para cuellos, el de Florinda Chico” // Ruiz Gallardón, internado por un caso galopante de priapismo // Granados presenta nuevas pruebas de que no hubo espionaje: unas cintas grabadas por una cámara oculta.

    ¿La culpa de todo? Han sío la ETA

  37. #0 AnteTodoMuchaCalma dice:

    Desabastecimiento de cerveza y palomitas en los supermercados españoles — El Ministerio de Sanidad advierte de los peligros de asfixia por carcajada continuada y recomienda no ver más de 2 horas seguidas de informativos — Fallecen varios televidentes por empacho de morros de nutria — Pedrojeta inicia una nueva serie de reportajes: “¿Sabes quiénes espiaban pero de verdad, de verdad? El GAL” — Especial de Libertad Digital: “Para cuellos, el de Florinda Chico” — Ruiz Gallardón, internado por un caso galopante de priapismo — Granados presenta nuevas pruebas de que no hubo espionaje: unas cintas grabadas por una cámara oculta.

    ¿La culpa de todo? Han sío la ETA

  38. #0 NadieOsSalvara dice:

    #29 Ossiana

    Jaja, pensaba más bien en “El hundimiento”, pero bueno, de la opera de Wagner, el personaje que tengo claro es, sin duda, Hagen como Mariano (Y Alberich como Aznar, jeje) Aquél a quien nadie quiere, y que se dedica a hacer guardias nocturnas y solitarias mientras le reconcomen los celos por el invicto Sigfrido, jijiji…

    Observe, observe la terrible soledad de Mariano en su despacho:

    http://www.youtube.com/watch?v=AV43HVl59c0

  39. #0 Fétido dice:

    #30
    En el lodazal de la justicia patria, entre los Calamitas, los Cardenal, los Marlaskas y demás especímenes de documental de la Troma, la hermosa garza real levanta el vuelo con donaire y gracia, elevándose sobre sus compañeros de carrera cual Michael Jordan en aquel último concurso contra Dominique Wilkins.
    Y si quiere ser engreído y soberbio, allá él. Como si le apetece ponerse un negligee rosa y cantar los grandes éxitos de Paulina Rubio. Yo a este tío se lo perdono todo.

  40. #0 Solrac Nwotikirra dice:

    Propongo contest póngale un nombre al aeropuerto
    El mío: Aeropuerto El Gran Guayomin

  41. #0 NadieOsSalvara dice:

    señor Samug, exactamente, jajajaja!

  42. #0 absence dice:

    Yo, la verdad, estoy sin palabras. Menudo festival. Como lunes del pepé, este ha sido redondito redondito.

  43. #0 Ossiana dice:

    #33 & 34
    Bién traído, desde luego. Me hacía ilu lo del bigotudo/melenudo (tuerto para la ocasión) haciendo de Wotan, pero lo viene grande. Mucho mejor de Alberich.
    Y Rajuá qué canta en todo esto?

  44. #0 piezas dice:

    ¿Y al Lanzarote todavía no le han cortao chaquetas?

  45. #0 Fétido dice:

    Aeropuerto Bono-Sor Maravillas.

  46. #0 etehcas dice:

    Aeropuerto Gran Pepino.

  47. #0 xoxʇɐu dice:

    ¿Alguien ha pasado últimamente por lo del mandril a ver qué dice la pezonada? Seguro que toda la culpa es de Marihuano.

  48. #0 xoxʇɐu dice:

    ¿Alguien ha pasado últimamente por lo del mandril a ver qué dice la pezonada? Seguro que toda la culpa es de Marihuano.

    210Wistremu
    171kalkuto

    Perfecto. Me sumo al 100% con lo dicho por usted. Pero no me apeo: éste es un mandril impresentable y lleno de odio porque a él, nada menos que a él, Gallardón lo ha puesto donde hay que poner a los de su género.

    Un peonsón le llama mandril

  49. #0 Arnau-El catalán dice:

    Hoy tiene que ser un día muy jodido para el PP. Un atentado de ETA y no poder sacar provecho electoral de él.

  50. #0 Anonymouse dice:

    OFF TOPIC

    Jaume d´Urgell, de payaso a chorizo

    ¿Dónde anda Trollifa? ¿Qué opina de que su admirado Jaume d’Urgell se haya pasado al PPSOE Juancarfranquista?

  51. #0 Ossiana dice:

    Aeropuerto Brazo Incorrupto de Santa Teresa-Märtires de Paracuellos

  52. #0 Anonymouse dice:

    Aeropuerto Internacional Santiago Carrillo

  53. #0 Ossiana dice:

    Aeropuerto ARRIBA! (o mejor aún, P´ARRIBA!). En este caso es pertinente ¿no?

  54. #0 Ossiana dice:

    Aeropuerto Arriba y Abajo (corramos antes de que lo reclame la pérfida Albión)

  55. #0 nushu dice:

    Aeropuerto “Torrebruno-tigresyleones-todos quieren ser los campeones”

  56. #0 Arnau-El catalán dice:

    Aeropuerto internacional Money-penny

  57. #0 Fétido dice:

    Aeropuerto Irpanáestontería.

  58. #0 Darth dice:

    (aviso al servicio técnico: los banners publicitarios con sonido como ése del “test de esperanza de vida” resultan EXTREMADAMENTE MOLESTOS)

  59. #0 estupefacto dice:

    JUAS JUAS JUAS.

    Es que me he quedao sin palabras. Qué cabrón es zapatero que va a acabar con las reservas mundiales de maiz!

    Más palomitas por tutatis!!!!!!!!!!

  60. #0 Solrac Nwotikirra dice:

    Aeropuerto Han sío Yoko Ono.

  61. #0 Arnau-El catalán dice:

    Trajes? Camps? Valencia? Fórmula 1?

    Eccleston: “o gana el PP o se pueden meter el circuito por el culo” (más o menos).

    TIC-TAC, TIC-TAC…

    Que no dejen de tirar de la manta, por favor. Esto va ser el acabose.

  62. #0 susoman dice:

    Aeropuerto 78, con un par.

  63. #0 piezas dice:
  64. #0 Solrac Nwotikirra dice:

    Bravo!!!!

  65. #0 morenohijazo dice:

    # Joé, Natx, qué fuerte! Conforme se acercan las elcciones, algo se mueve en Mandrilia.

    Cuando ruge la Mandrabunta Próximamente, en pantallas.

    Alguno se preguntan ya si mandril es un infiltrado del PSOE encargado de destruir la oposición.

    217kalkuto
    Citri mensajes 214 y 215… el relevo generacional de Rajoy llegará NO CUANDO LO ESTIME FEDERICO, sino cuando se decidan las cosas por ese orden en el partido. Ni tu ni Federico ni esa secta que habeis creado de fanáticos podeis controlar al partido popular, si no le votais allá vosotros, pero no generaliceis no digais que eso es lo que va a pasar con todos los votantes del PP porque estais cayendo en la demagogia más barata al estilo Pepiño.
    No se justifica la colaboración que está prestando Federico al Psoe, eso no hay nadie que pueda entenderlo, desde la derecha que NO DESEA A zAPATERO EN EL PODER, y eso le costará a Federico oyentes e incluso el propio programa, porque esa estrategia no está de acuerdo tampoco con la linea de la iglesia. O sea que este tinglado que habeis montado contra el PP se os va a venir abajo. No se sostiene y más cuando el PP NO VA A DESHACERSE.
    Federico ha hecho daño a la mismisima Esperanza Aguirre aconsejandole estrategias equivocadas y finalmente la ha dañado, Aguirre corregirá lo que ha hecho mal hasta ahora porque va a comprender DONDE ESTÁN LAS TRAMPAS y cual es la actitud que daña sus propias ambiciones y las del partido.

    Teniendo en cuenta que le han llamado MANDRIL en su propio blog ¿cuál será la respuesta de Federico?

    Si kalkuto y wistremu son gente de a pie, expulsión fulminante.

    Si son jueces: “yo sólo comentaba las noticias que daba “El Mundo” desde un punto de vista irónico satírico…” y cambiada de calzoncillos

  66. #0 susoman dice:

    Lo del presidente de la comisión de investigación del espionaje implicado en la trama de corrupción es totalmente chiripitiflaútico. Tal como están las cosas, con los acontecimientos precipitándose a más velocidad de la que pueden digerir los políticos, no tengo claro que la comisión arranque según lo previsto.

  67. #0 Darth dice:

    #61 piezas

    #63 morenohijazo

    ¡La COPE se rompe!

  68. #0 telerin dice:

    Venga que alguien de caña a lo de Fabra asi en plan Gran Final.

  69. #0 Samug dice:

    #63
    Ciertamente es un análisis profundo. Y en pocas líneas. No creo que el mandril lea los mensajes, para eso tiene un becario… y además a fede le importan nada sus lectores, sólo son un número y unos dividendos en libros…

    De todas formas creo que Fede es simplemente una pieza, tal vez el caballo de algo más grande. El día que se vaya (lo de Zapatero el otro día con el Vaticano me hace sospechar que pronto) el lobby neocon quedará muy debilitado, pero ha habido partidas que con el rey y dos peones han salido adelante (peones negros, claro).

  70. #0 Samug dice:

    Y hablando de peones, es curioso atender a las excusas oficiales que ni los copeperos ni la gente normal atiende: Espe dice que ha sacrificado a dos peones para perjudicar en la investigación. ¡Narices! ¡Pues que haga dimitir a González!, ¿no?

    Empiezo a pensar que Espe de verdad es tonta, y que el lobby neocon simplemente ha creado una imagen electoral. Como Bush jr., vamos.

  71. #0 Maroto dice:

    Aeropuerto Banús!

    pa juntar los dos debates y entrar volando en los tejemanejes del ladrillo y la corrupsión!!

  72. #0 ipon dice:

    Aeropuerto Internacional Nacho Vidal.

  73. #0 Orlando dice:

    Aeropuerto Internacional Don José María Escrivá…

    uy, digooo…

    Aeropuerto Internacional Don José María Aznar López

    Con dos cojones.

  74. #0 yops dice:

    Aeropuerto nazional Losantos de Rouco

  75. #0 mimenda dice:

    Aerodromo Internacional De Ejpaña “De Madrid al paraíso (fiscal)”

  76. #0 Inma dice:

    “Ja, te pillé” – dice Filemón a Mortadelo. Pero era una maceta. Mortadelo, disfrazado de coche de fórmula 1, estaba al otro lado.

  77. #0 AnteTodoMuchaCalma dice:

    — Le amputan la mano a Esperanza Aguirre en la unidad de quemados — Los organizadores de una manifa de apoyo a la honradez PP se quedaron con los fondos del evento — Cambian la sede del PP de “Génova, 13” a “Sicilia, 1945” — Los eventos del PP los organizaba Don Pablo, el de “Cuéntame” — Confunden a Mariano Rajoy con su estatua en el Museo de Cera — Los médicos temen que Gallardón pueda perder la lengua tras mordérsela durante 4 días — Las ruedas de prensa del PP, nominadas para un Emmy — Los acusados de espionaje avisan a Garzón: “Esta declaración puede ser grabada por su seguridad”

    ¿La culpa de todo? La tiene eeeeeeh ¡Siga la bolita! ¿Dónde está la bolita? ¿dónde está la bolita? ¡Siga la bolita, caballero!

  78. #0 Tyrion dice:

    Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. He visto asaltar ordenadores de consejeros más allá de la Consejería de Justicia. He visto brillar micrófonos en la oscuridad cerca de la Puerta de Génova 13. Todos estos momentos se perderán, como dossieres en una comisión de invstigación. Es hora de largar ….

    “Espe Running”, próximamente en sus pantallas.

  79. #0 Rogue Two dice:

    #76,
    Today’s Friki Fact:
    En “Blade Runner”, la máquina que utiliza Harrison Ford para detectar a los replicantes mediante preguntas y respuestas se llama ESPEr. En serio.

  80. #0 Rogue Two dice:

    #77 bueno, vale, la de examinar fotos en 3-D, no la de las preguntas. Pero viene al caso. :)

  81. #0 Juanma dice:

    ¿La culpa de todo? La tiene Yoko Ono.

    Y el espíritu de Josemari, que le sale por los poros.

  82. #0 Juanma dice:

    Aeropuerto Internacional Luis Carrero Blanco… De los nombres propuestos, es el único que tiene sentido, tratándose de un aeropuerto…

  83. #0 Juanma dice:

    #76
    ¿Y quién haría de Deckard? Se me ocurre que Mariano: va depurando a todos los rePPlicantes hasta que, al final, se va con la rePPlicante más mona y descubre que es uno de ellos. :-)

  84. #0 ʇǝʞᴉlod dice:

    Aeropuerto Lluis Companys.
    (no deja de parecerme sorprendente que la viabilidad de este nombre sea similar a la de Aeropuerto Internacional Duo Sacapuntas, por ejemplo)

  85. #0 1cualquiera dice:

    Será JoseMari Ansar el “Garganta profunda” 😉

  86. #0 absence dice:

    “Lo que está haciendo el Partido Socialista es vulnerar hasta tal extremo las leyes y el Estado de Derecho que sin duda alguna su actitud debería de ser objeto de investigación judicial y, si me apuran, de imputación de los delitos correspondientes en un asunto en el que es más que evidente que se están sobrepasando todos los límites de lo tolerable.”

    Francisco Quevedo, hoyganista, hoy.
    http://www.elconfidencial.com/cache/2009/02/10/dos_palabras_86_voladura_controlada_partido_popular.html

    Y tiene razón, es indignante. Hay que dejar a la derecha con sus negocios de toda la vida, joder.

  87. #0 absence dice:

    Es que el hoyganismo de Quevedo no tiene límite, por Dios:
    “El guión, como ven, es para una película de terror, en la que Rodríguez podría ocupar el papel protagonista, un Jason cualquiera dispuesto a llevarse por delante a todo el que le plantee la más mínima oposición a su particular Viernes 13 de derrota de la democracia y el Estado de Derecho. De la libertad, en suma.”
    Y me imagino a Zetapé frotándose las manos y acariciando el gatito en su despacho mientras explota en carcajadas BWHAHAHAHAHAH!

  88. #0 estupefacto dice:

    Todo esto no hace más que confirmar lo que ya sabíamos todos: Juan Guerra era un amateur.

  89. #0 Ossiana dice:

    Aropuelto Intennashioná “Andensen con cuidaó quel Mansanareh noéh er Jadson”

  90. #0 ipon dice:

    Hay un artículo de Jose María Ridao bastante acertado de tó lo que está pasando en la Comunidad Autónoma Mangante.

    Aguirre, ¿el poder contra quién?

  91. #0 ipon dice:
  92. #0 NadieOsSalvara dice:

    Creo que el hecho de que hasta en sus propios medios se les ocurran comparaciones cinematográficas significa que todo el asunto está alcanzando dimensiones trágicas…hasta ahora, el PP (no en vano sus miembros han ido a colegios de pago) han seguido bastante bien el precepto jesuítico de lavar los trapos sucios en casita…pero, como bien dice alguien por ahí, ahora que el ladrillo no da para más, se ha resquebrajado definitivamente la máscara y les vamos a ver en su verdadera salsa.

    Estén atentos a sus pantallas, porque es muy posible que a partir del miércoles flipemos de verdad con ellos.

  93. #0 ipon dice:

    Hombre, yo para el miércoles espero lo mismito que el Congreso ese que montaron ad hoc para que arrimasen cebolleta la €sPP€ y Guy are done, y calmar así a los fieles. Unidad de PPartido que durará exactamente lo que tarden los periodístas en salir de Génova.

    El PP ahora mismo es un cuadro de Goya.

  94. #0 Anonymouse dice:

    #84 y #85 absence

    Jodó. Esto es conspiranoia en grado sumo. Resulta que la corrupción del PP es una estrategia criminal del PSOE para acabar con el PP y con él con la democracia, que les llevará a gobernar España durante mil años, si alguien no lo impide. Y yo sin verlo.

  95. #0 marcialafuentestaeslamia dice:

    92- Pues si, peazo conspiración, que hasta se inventa pruebas a porrillo que implica el tener infiltrados en la mismísima cúpula del PP.
    Ríete del 11M.

  96. #0 Darth dice:

    #92 Anonymouse

    Estas cosas son las que permiten distinguir, entre los calumnistas fachuzos, a aquellos que son simplemente manipuladores e intoxicadores de aquellos otros que sólo son unos pobres idiotas. Federico Quevedo ya ha dejado claro en cuál de los grupos está.

  97. #0 Tyrion dice:

    #94 Darth

    El grupo al que pertenece Quevedo queda perfectamente claro cuando lees cosas como estas en sus artículos:

    Si hoy hubiera elecciones generales, es más que probable que las ganara el Partido Popular. De hecho, las últimas encuestas del mes de enero a disposición de los cuarteles centrales del PP y del PSOE dicen exactamente eso, que el PP va por delante.

    Es curioso que todas las encuestas (menos las que lee él) dicen exactamente lo contrario, teniendo en cuenta que el artículo es de hace 3 días escasos.

    Yo, visto lo visto, creo que pertenece a los dos grupos a la vez.

  98. #0 Juanma dice:

    Las encuestas internas de los partidos dicen cosas rarísimas. Por ejemplo, una encuesta interna del PSOE, realizada el 10-M (un día antes del atentado), ya ponía al PSOE ligeramente por delante del PP. El escenario en aquel momento era que el PSOE ganara en votos, pero el PP sacara algún diputado más, por aquello del reparto de escaños entre las provincias.

  99. #0 lukas dice:

    El aeropuerto, Terapeuta Guayomin.

  100. #0 Darth dice:

    #96 Juanma

    No sólo internas, porque yo recuerdo esa noticia, justo antes del atentado. Pero seguro que es una peaso de manipulación bórica de Rubalcaba, porque toooodas las encuestas aseguraban una aplastante mayoría absoluta del PP, y el que diga lo contrario es un miserable.

  101. #0 Juanma dice:

    #98
    Cierto, cierto. Vayas cosas dicen algunos miserables antiespañoles… 😛

  102. #0 alx5000 dice:

    Aeropuerto Internacional Holiday Inn

  103. #0 alx5000 dice:

    Albergue Internacional Madrid-Barajas?

  104. #0 andresrguez dice:

    Que no se enteran, que todo es producto de una conspiración judeo-masónica-comunista, organizada por el PSOE contra Aguirre.

    Ironía off

  105. #0 Llamadme Israel dice:

    Darth: en mi opinión Federico Quevedo ha hecho méritos mas que suficientes para ganar, no arrasar porque la cometencia es abrumadora, el premio de Imbécil con Columna sin problemas.

    A las pruebas me remito:

    El león en invierno (y II) o de cómo en el Imperio de Rajoy ya nunca se pondrá el sol

    La mano que mece la cuna o cómo ZP ha pactado con Marruecos el precio de su victoria: Ceuta y Melilla

    Hay algunas mas, las dejo para quien tenga curiosidad en hurgar en la hemeroteca, pero advierto que es vomitivo.

  106. #0 Llamadme Israel dice:

    Darth: en mi opinión Federico Quevedo ha hecho méritos mas que suficientes para ganar, no arrasar porque la cometencia es abrumadora, el premio de Imbécil con Columna sin problemas.

    A las pruebas me remito:

    El león en invierno (y II) o de cómo en el Imperio de Rajoy ya nunca se pondrá el sol

    La mano que mece la cuna o cómo ZP ha pactado con Marruecos el precio de su victoria: Ceuta y Melilla

    Hay algunas mas, las dejo para quien tenga curiosidad en hurgar en la hemeroteca, pero advierto que es vomitivo.

  107. #0 Tyrion dice:

    #106 Llamadme Israel

    La del 2005 de Zapatero pactando con Mohammed VI la entrega de Ceuta y Melilla como pago al favor de montar los atentados del 11-M es brutal. Deberían darle el premio honorario de Imbécil con Columna a perpetuidad.

  108. #0 Juanma dice:

    Desde luego. Mira que no referirse a que el islote de Perejil también estaba incluido en el canje… XDDDD

  109. #0 Llamadme Israel dice:

    Ya, ya, ¿y de la del León en invierno que me dicen? Cito:

    “lo que nadie veía entonces en Rajoy era a un político con la inspiración propia de un heredero de Maquiavelo (…) Ese instinto forma parte de su éxito.”

    “Rajoy ha manejado sus armas, y (…) ya no hay nadie en el PP que le haga sombra, nadie que pueda poner en duda su liderazgo después del 9 de marzo”

  110. #0 Pol dice:

    […] Noto que me falta algo Puesto, creo que ya est

  111. #0 Dimite el que fuera viceconsejero de Ignacio González « El blog de un canalero indignado dice:

    […] ¿espías en Interior o espías en el interior? Sea como sea… ¡saludos a los […]