feb 02

Los terroristas siempre son los otros

Tag: Política Ignacio Escolar @ 09:01

gaza-colegio.jpgIñigo Sáenz de Ugarte

El Ejército israelí es “el más moral del mundo”, ha dicho en repetidas ocasiones el primer ministro, Ehud Olmert. Será por eso que el pasado 3 de enero su aviación destruyó el mejor colegio de Gaza, que responde al sospechoso nombre de American International School. El edificio de dos plantas quedó completamente destruido. No fue suficiente. Días después, tanques y bulldozers israelíes se presentaron en el lugar para terminar el trabajo. La pista de baloncesto fue una de sus últimas víctimas.

La destrucción del colegio es un símbolo, no el más grave, de la credibilidad del Gobierno israelí cuando responde a las acusaciones de crímenes de guerra y sostiene que su lucha es “contra el terrorismo”. La American International School tiene un programa escolar para sus 230 alumnos similar al de un colegio norteamericano y sus clases se imparten en inglés. Es el más caro de Gaza y hasta la toma del poder por Hamás una bandera de EEUU ondeaba en uno de sus edificios. Niños y niñas comparten clase en las mismas aulas. En cierto modo, es un símbolo de Occidente y de ahí que hubiera sufrido en años anteriores ataques protagonizados por radicales islámicos.

Más en El mapa del mundo

45 comentarios en “Los terroristas siempre son los otros”

  1. # andaqueno dice:

    Es abrumador lo absurdo de la estrategia occidental en Oriente Medio. Abrumador.

  2. #0 ataeBrebyC dice:

    Estas http://es.youtube.com/watch?v=lHcHjCbDeQw (cuatro capítulos más en youtube)y otras informaciones en el futuro es lo que querían evitar cuando se cargaron a José Couso y le pasaron por los pelos al propio Sistiaga en el hotel Palestine (que casualidad hoygha).
    Son todos hijos de la misma hiena: sionistas y usacos.

  3. #0 ataeBrebyC dice:

    Estas(cuatro desgarradores capítulos más en youtube)y otras informaciones en el futuro es lo que querían evitar cuando se cargaron a José Couso y le pasaron por los pelos al propio Sistiaga en el hotel Palestine (que casualidad hoygha).
    Son todos hijos de la misma hiena: sionistas y usacos.

  4. #0 Solrac Nwotikirra dice:

    Qué cosas…

  5. #0 nushu dice:

    Ahora vendrá alguien a contarnos que desde el AMERICAN International School se lanzaban cohetes kazaamm, etc,etc, y todo queda justificado. Y mientras en este país, nuestro gobierno, prometiendo a Israel que en el futuro “estas cositas veredes no volverán a investigarse desde nuestra Justicia”. ¿bonito verdad?

    Gracias por poner el documental de Sistiaga, no pude verlo.

  6. #0 Anonymouse dice:

    ¿Cuándo va a aceptar Israel el derecho de los palestinos a existir?

  7. #0 Fito dice:

    #6 Cuando el resto del mundo condicionemos su propio derecho a existir a que ellos reconozcan el de Palestina. Si no, se la seguirá sudando.

  8. #0 lukas dice:

    Israel igual a violencia.

  9. #0 Isaac Deutscher dice:

    Yo tengo una, ¿iñigo cobra de Público o directamente de alguna embajada árabe?

    Este “xperto” sobre oriente medio que solamente se nutre de fuentes árabes o antiisraelies (es curioso ver en su blog cuales son sus fuentes)parece tener una única obsesión, culpar a los judios sionistas (es decir aquellos que defienden la existencia de Israel) de todos los males del mundo….

    ¿Quien te paga, Iñigo?

  10. #0 lukas dice:

    #8 Isaac Deutscher

    Pero, bueno, ¿tú tendrás una explicación para el derribo del colegio? Pues déjate de suponer quién paga a los demás y ahí tienes un espacio para explicar esa nueva barbaridad.

  11. #0 Anonymouse dice:

    #8 Isaac Deutscher

    ¿Y tu cansina propaganda pro-israelí, defendiendo lo indefendible, quién la paga?

  12. #0 lukas dice:

    Justificando crímenes anda el personaje este y todavía acusa a quienes los denuncian. Parece que estas hienas no han tenido bastante con la última carnicería.

  13. #0 ataeBrebyC dice:

    ¿Y a ti Hijo de hiena Deutscher?
    No contestes que lo sabemos, hasbaranik de mierda.

  14. #0 Solrac Nwotikirra dice:

    Por el efecto conseguido la debe pagar Hamas…

  15. #0 Sopanauta dice:

    Los israelíes son expertos carniceros; eso sí, no comen cerdo, que es canibalismo.

  16. #0 marcialafuentestaeslamia dice:

    13- Justamente.

  17. #0 NadieOsSalvara dice:

    #8 Isaac Deutscher

    Bip, bip, biiiiiip!! Alarma argumento ad hominem no permitido.

    Sus otros argumentos gracias.

  18. #0 Crítico dice:

    “A pesar de que Hamas ganó democraticamente las elecciones, desde nuestro punto de vista Hamas no tiene ninguna legitimidad ni como gobierno, ni como autoridad, ni nada por el estilo”.
    Victor Harel, producto demócrata.

    ¿Votamos?

  19. #0 Crítico dice:
  20. #0 Crítico dice:

    minuto 4.40

    ¡Vota ZP! ¡Vota Rajoy!

  21. #0 Crítico dice:

    #5

    Cuando dejes de votar a ZP, y los otros a Mariano… Culpa tuya es lo que está pasando en Palestina y de tu apestosa democracia, que permite también cosas como que vengan los cerdos pederastas como #8 Isaac Deutscher, a reírse de los muertos palestinos.

    Libertad de expresión para quien se la merezca…

  22. #0 lukas dice:

    Crítico, te encuentras en estado idem.

  23. #0 marcialafuentestaeslamia dice:

    “Libertad de expresión para quien se la merezca”
    Eso, y tú eres el que decide quién se merece ser libre.

  24. #0 xoxʇɐu dice:

    #1 Andaqueno

    Occidente como capitalismo, como herencia cristiana…..
    No se me rinda a la colonización de las palabras, amigo mío.

  25. #0 Crítico dice:

    #22

    ¿Te parece bien que #8 sea tan libre para decir lo que dice? ¿Te parece bien que el domingo pasado hubiese una concentración nazi donde se gritaba “muerte al inmigrante”, “muerte al moro”? Menuda mierda de libertad tenemos, macho.

    Yo no quiero decidir quién es libre, que lo haga el sentido común… No puede ser libre, necesariamente, quien promueve el odio, el racismo, etc… ¿Te parece mal este criterio? ¿Te parece bien que ZP siga apoyando al estado nazi?

  26. #0 Crítico dice:

    #21

    No, me encuentro hasta los cojones. Lo extraño es que tú no estés igual.

  27. #0 Elías Mandeb dice:

    Los israelíes son expertos carniceros; eso sí, no comen cerdo, que es canibalismo.
    No le des de comer a las fieras. No importa que los judíos más fanáticos llamen “bestias de dos patas” a los goyim, no nos volvamos iguales a ellos
    Alarma argumento ad hominem no permitido
    El error de razonamiento conocido como argumentum ad hominem está presente en la práctica totalidad de los argumentos SSionistas. No digo que no vaya mesclado con otros argumentos ¡Algunos hasta válidos!, pero ese está siempre presente. Todos los que se oponen a la política de Israel son antisemitas, y si son judíos, son judíos autoodiados. Hay que hacer como vos y dejar pasar las acusaciones para ir a los argumentos.
    La función de Isaac y de todos los propagandistas SSionistas que inundan los foros de Internet en estos días no es tanto justificar a Israel o convencer de la razonabilidad de sus políticas, sino enmierdar el debate, tender un manto se sospecha de racismo sobre todo el mundo o desviarlo hacia aspectos irrelevantes como quién cobra de quién. La cosa es que el Ente SSionista está bombardeando escuelas para mantener una situación de sitio medieval (o de “Massada”, si te gusta la historia antigua) a una población civil ¿Tienen algo los Isaacs que entran acá que decir sobre el particular o se dedicarán a afear la conducta o la moral de los que le señalan siempre que el rey esta desnudo?
    ¿Quien te paga, Iñigo?
    Isaac: Me debés unas cuantas respuestas, eso de calumniar queda muy feo ¿Qué le parece a un izquierdista materialista como vos eso de bombardear escuelas?

  28. #0 xoxʇɐu dice:

    La blasfemia que no es delito a no ser que te subas al púlpito y le des dos hostias al cura en plena misa de doce, aunque los de la placidez se crean que sí, es un pedo al viento.
    Yo me pago un bus blasfemo tal que este.
    Y si alguien se ofende, será que su dios es un maricomplejines que no se basta con su omnipotencia para vengarse cumpldamente por sí mismo.
    http://natxoxmontoya.wordpress.com/2009/01/25/blasfemos/
    Rajoy no existe, con Espe y el mandril jódete la vida y no seas feliz.

  29. #0 xoxʇɐu dice:

    #26 Elias Mandeb

    Tampoco hacen la mili obligatoria ni trabajan en sabbath, pero tienen esclavos palestinos que lo hacen por ellos y se saltan el precepto para apedrear o disparar a quien lo incumple. Yo lo he vivido personalmente. Encender el fuego es pecado en sabbath, pero dispararle al taxista está exento porque es ley divina.

  30. #0 marcialafuentestaeslamia dice:

    23- Tienes toda la razón, termina uno regalándoles el propio idioma.

  31. #0 marcialafuentestaeslamia dice:

    24- Me parece bien que el imbécil ese pueda decir lo que dice, incluso me parece bien que tú digas lo que te salga de los cojones.

  32. #0 marcialafuentestaeslamia dice:

    “Yo no quiero decidir quién es libre, que lo haga el sentido común…”

    El “sentido común” apesta a lo que a mi me sale de los cojones, lo siento.

    “No puede ser libre, necesariamente, quien promueve el odio, el racismo, etc… ¿Te parece mal este criterio?”

    Si, me parece mal, porque falta por establecer qué es promover odios y racismos. Por ejemplo, promover la censura me parece una promoción de odio, fíjate por dónde.

    “¿Te parece bien que ZP siga apoyando al estado nazi?”

    No, ¿y?

  33. #0 Elías Mandeb dice:

    Tampoco hacen la mili obligatoria ni trabajan en sabbath, pero tienen esclavos palestinos que lo hacen por ellos y se saltan el precepto para apedrear o disparar a quien lo incumple. Yo lo he vivido personalmente. Encender el fuego es pecado en sabbath, pero dispararle al taxista está exento porque es ley divina.
    Lo siento pero no entiendo el punto, más que señalar la hipocresía de ciertos judíos “practicantes” ¿Qué es lo que haz vivido personalmente?
    Me parece bien que el imbécil ese pueda decir lo que dice
    Mientras sea a título personal, sí. Pero los funcionarios públicos deberían ser más ecuánimes. Y, si no, atenerse a la crítica

  34. #0 Isaac Deutscher dice:

    ¿Quien me paga a mi?

    Está claro, el amor hacía mi país y mi gente. El derecho a tener un espacio en el mundo donde puedas considerarte ciudadano de primera y no segunda (por ejemplo, la muerte de los ciudadanos argentinos “judios” no merecen repulsa si antes no se desmantela Israel, es decir como judios son ciudadanos de segunda). Es cierto que el gobierno israelí ha cometido muchas salvajadas pero no es menos cierto que desde el nacimiento del Estado israelí ha estado sometido al ataque constante por parte de integristas, terroristas, países vecinos, guerras…
    etc.

    También es cierto que hay resoluciones de la ONU que nos obligan a retirar de los territorios conquistados en guerras en las que FUIMOS LAS VICTIMAS YA QUE NO FUERON INICIADAS POR ISRAEL. Algunos territorios, eran reclamados por Israel desde su fundación… otros irán a parar a manos de los palestinos cuando culmine el proceso de paz entre la Autoridad palestina y el gobierno israelí. Pero hablar solo de esas resoluciones de la ONU y olvidarse de otras es todas una falacia. Israel, el pueblo, los ciudadanos y por ende su Gobierno exige que los paises vecinos que tanto reclaman amparandose en esas resoluciones respeten el derecho a existir de Israel, con sus propias leyes e instituciones. Ese paso se ha conseguido con Egipto, Jordania, la ANP … pero ni Iran (que abastece militar y economicamente a Hezbollah y Hamas) se niegan a ello, como el nuevo y cada vez más poderoso movimiento panislamista entre cuyos integrantes tenemos a los Hermanos Arabes,Hezzbollah y Hamas.

  35. #0 Isaac Deutscher dice:

    Lucas

    La explicación del ataque a la escuela ya fue comunicada por el ejercito israelí y publicado por la prensa internacional el pasado 2 de enero. Curioso, ahora que se conoce que Hamas ha aprovechado el ataque de Israel para asesinar a sus opositores de la OLP que Íñigo recupere esa noticia de HACE UN MES. También es curioso que en sus elocuentes y siempre sesudos articulos sobre la situación en Palestine se olvide de los 19 asesinatos de miembros de Al-fatah por parte de Hamas o de los 100 mulilados simptaizantes con la OLP. También es curioso que nunca diga que en Gaza los judios no pueden vivir ya que están condenados a muerte por colaboracionistas. Incluso aceptando el simil de Africa del Sur, ser blanco no era motivo suficinete para ser eliminado.

  36. #0 Anonymouse dice:

    ¿Y todo eso cómo justifica los niños palestinos asesinados?

  37. #0 Isaac Deutscher dice:

    Critico…

    Eres un facha de mierda. Aqui el único Nazi eres tu. No me extraña que defiendas a los palestinos… el gran Mufti de Jerusalen fue uno de los socios más activos de Hitler y después precursor de la primera guerra en contra los judios.

    Israel Estado Nazi?, pues vamos bien te habrá costado un gran esfuerzo llegar a esa conclusión. Ni sabes lo que son los nazis, ni lo que es la democracia ni la libertad. Como puedes defender la libertad cuando se la niegas a los demas. Estoy convencido de que si tuvieras un cuchillo o una escopeta te dedicarias a matar judios (por asesinos y mata niños) y después a todos aquellos que no pensaran como tu.

    Yo no se si hubo manifestaciones en Madrid en contra de los moros, lo que si se es que en Barcelona y Madrid hubo manfiestaciones en contra de los judios a los que se tildo de Asesinos. Que en una de esas manifestaciones un encapuchado esgrimió una pistola y que este sábado, un subnormal fascista entro en la sinagoga de Barcelona y bate en mano se dedico a romper el local y la cabeza de uno de los empleados del centro histórico. Claro, era un judio mata niños, seguro que era también mason y rojo.

    A la mierda, facha

  38. #0 Anonymouse dice:

    La explicación del ataque a la escuela ya fue comunicada por el ejercito israelí y publicado por la prensa internacional el pasado 2 de enero.

    Y esa explicación es…

    ¿Que había un tipo con un cohete dentro?

  39. #0 Crítico dice:

    #36

    Todo lo que hacéis los nazis está bien, ¿no? Tienes respuestas y excusas para todo, jodido pueblo elegido. A mí me suda la polla los judíos, los sionistas son otra cosa. No te escudes en el puto Yave, da la cara, pederasta.

    A ver, macho, que aquí los únicos que matáis sois vostros, putos falsos judíos. Vete a hacerte pajas con la Torá, macho. Por cierto, Yave no existe, no se si lo sabes… asi que de pueblo elegido tenéis poco.
    Pueblo de cerdos, es lo que sois.

  40. #0 Crítico dice:

    Pobres judíos, buahh buahhhhh, nos persiguen buahhh buahhhhhh somos el pueblo elegido buahhh buahhhh ¿por qué nos odian? buahhhhhhh buahhhhhh
    buahhh buahhh queremos amorrrrr buahhhhh buahhh

    asesiiiiiiiiiiinoooo!!! sionistas pederastas

  41. #0 Crítico dice:

    “””Es cierto que el gobierno israelí ha cometido muchas salvajadas pero no es menos cierto que desde el nacimiento del Estado israelí ha estado sometido al ataque constante por parte de integristas, terroristas, países vecinos, guerras…”””

    POR QUE HABÉIS ENTRADO A COLONIZAR UNA TIERRA QUE NO ES VUESTRA… PUTOS PROPAGANDISTAS DEL MOSAD DE LOS HUEVOS

    Se os pasa siempre por alto que SOIS UNOS PUTOS COLONOS, y que hay gente aún viva que recuerda cómo entrasteis a mansalva… tanta pederastia te ha dejado atontado

  42. #0 Crítico dice:

    #33

    Por cierto, me voy a escribir una biblia y ¡qué casualidad! Mi Dios dice que en la tierra donde habéis construido el país de los Cerdos/israel, es mi tierra y la de los míos. Así que un día vamos para allá y os la quitamos con tanto derecho como vosotros se la quitasteis a los Palestinos, cabrón

  43. #0 Isaac Deutscher dice:

    Aquí teneis una buena muestra de lo que sucede cuando se abre la caja de pandora y se liberan los instintos más puramente antisemitas de una parte de la población española.
    Seguramente, una parte de la gente que acompañó a las SA durante la noche de los cristales rotos sentía ese odio hacía los judios, le culpaban de los males de Alemania, de esos banqueros usereros amos del mundo. Bailaban y se meaban en la Torah, acusaban a los judios de pederastas y asesinos… Seguramente Critico, en sus sueños se ve transportado allá, con su uniforme pardo arengando a las masas a matar a los cerdos.

    Que triste y lo peor, solo un voto negativo. Cuantos de aqui, en su más intimo pensamiento, comparten sus ideas.

    Y me preguntabais por que los judios necesitaban un país… para que subnormales (vestidos con disfraces de iaquierda o derecha o alzacuellos eclesiales)como Critico no puedan dar rienda suelto a sus instintos y se dediquen a organizr progroms para liberar su odio hacía la sociedad.

  44. #0 Elías Mandeb dice:

    ¿Quien me paga a mi?
    Está claro, el amor hacía mi país y mi gente.
    Y a lo mejor lo que “paga” a los otros es el amor por toda la humanidad ¿Viste que feo es que pongan en tela de juicio tus intenciones? Yo personalmente odio a tu país (Como odio al Vaticano o al Reino Wasabi de la Arabia interior, yo juego ocn las cartas sobre la mesa) pero no odio a tu pueblo y a ningún individuo. Los que nos oponíamos a un Estado Blanco en Sudáfrica ¿Odiábamos a los blancos? No ¿Eramos “pro-negros”? Tampoco Simplemente eramos pro-humanos y queríamos que los huamnos-blancos y los humanos-negros de Sudáfrica vivieran en igualdad de condiciones. Ahora extrapolalo a la situación de la región geográfica conocida históricamente como Palestina ¿Tan difícil es entender eso? Ni siquiera te pido que lo aceptes, te pido que lo entiendas, ustedes los judíos tienen fama de ser inteligentes (y grandes ejemplos hay de ello) ¿Podés entender algo tan simple? Haceme el favor de contestarme esto antes de seguir, y después, cuando puedas, contestá el resto de las cag… de las situaciones pendientes que tenés
    ¿Pero dónde carajo los judíos son ciudadanos de segunda ¿En EE.UU.? ¿En Argentina? Que yo sepa no existe tal figura en nuestro país. En donde sí existen ciudadanos de segunda es en lo que llaman Israel, donde los árabe-israelíes no gozan de todos los derechos de los judíos, aunque estos hayan inmigrado del culo del mundo después de una conversión religiosa ¿Te parece justo?
    De hecho, si existe un mínimo rebrote antisemita (que no es ni de lejos tan grave como los SSionistas lo quieren pintar) es precisamente debido a la existencia del “Estado de Israel” y a su política racista y expancionista
    Pero supongamos que los judíos necesitaban tener un estado propio (algo a lo que me opongo y me opondré siempre) ¿Por qué tenía que ser en un país ya habitado por otro pueblo? ¿Te gustaría que te sacaran tu casa para dársela a los gitanos, a los negros, o a los homosexuales (o a los “judíos” bajo una definición de “judío” que no te incluyera)? ¿No sentís un poco de empatía por las víctimas del proyecto SSionista?
    la muerte de los ciudadanos argentinos “judios” no merecen repulsa si antes no se desmantela Israel,
    En ese ataque (que
    no fue festejado oficialmente en ninguna sede diplomática y menos con la presencia de autoridades argentinas ¿Ya aclaraste ese punto, calumniador?) a instituciones israelitas (no sólo “judías”) murieron unos cuantos no judíos. Nadie dice que no sea un crimen, sólo que me niego (yo, a título personal) a participar de un acto de repudio en que no se condene también la existencia de un estado sólo para judíos en el mundo. No pido que toda la humanidad condene a Israel sino los que están al lado mío pidiéndome que condene esos atentados (Eso también te lo aclaré y no contestaste, parece que te hace falta el manual de elctura comprensiva). Eso es bastante mejor que lo que Ustedes le piden a los palestinos: Que no haya ningún palestino haciendo mañobras contra Israel para empezar a negociar y dejar de bombardear sus casas ¿No te parece un poquito peor que lo mío, Isaac?
    Es cierto que el gobierno israelí ha cometido muchas salvajadas
    ¿Y no te parece que los responsables deberían estar en cana? ¿O necesitás que toda la humanidad se incline a lamer las llagas del Pueblo más Perseguido de la Historia(TM) para empezar a considerarlo? ¿Los crímenes no son crímenes siempre, independientemente de lo que hagan los demás? ¿O será que para vos los “demás” son humanos de segunda? (¿Viste qué feo es que te presuman mala intención? No lo hagás más y centrate en los argumentos)
    pero no es menos cierto que desde el nacimiento del Estado israelí ha estado sometido al ataque constante por parte de integristas, terroristas, países vecinos, guerras…
    Exacto. Porque tal “nacimiento” era injusto y dañino para los que allí ya vivían desde hacía siglos. Los palestinos (y sus vecinos) reaccionaron como lo hubiera hecho cualquiera de nosotros si nos hubieran quitado la mitad de nuestro país para dárselo a un movimiento político y racista que tenía poca vinculación con el territorio, cuyos miembros ya vivían en otras partes, y que venía con la intención expresa (Léase a David Ben Guirón) de desplazar a los habitantes nativos para reemplazarlos por su propia población ¿Qué hubieran hecho los españoles? ¿Qué hubieran hecho los alemanes? ¿Qué hubieran hecho los argentinos? Bueno, eso mismo hicieron los palestinos, que fueron los que padecieron la inmerecida desgracia de ser blanco del Movimiento SSionista
    FUIMOS LAS VICTIMAS YA QUE NO FUERON INICIADAS POR ISRAEL.
    Las pelotas. Ustedes (o los que te precedieron) están matando gente allí desde antes de la fundaión ofrmal de Israel ¿Qué querías que hicieran lso nativos? ¿Que se quedaran de brazos cruzados a ver cómo les robaban sus tierras?
    Algunos territorios, eran reclamados por Israel desde su fundación… otros irán a parar a manos de los palestinos cuando culmine el proceso de paz entre la Autoridad palestina y el gobierno israelí.
    Es decir: Nunca. Siempre tendrán una excusa (Que desde Gaza nos tiraron un cohetito, que desde Cisjordania salió un suicida, que en tal madraza enseñan que Israel no tiene derecho a existir, que Irán los financia, que en Francia quemaron un cementerio, o que en Argentina hay un supuesto izquierdista que no va a las marchas de Memoria Activa) para postergar el acuerdo de paz (como lo planificó el “pacifista” Shimón Peres) y de paso garronearle a los palestinos un poco más de territorio. En el mejor de los casos, lo harán reduciendo al Estado Palestino (y aclaro que no soy partidario del “Estado Palestino” sino de un único estado binacional) al 20% del territorio asignado por la ONU. Y al que se queje, lo van a encanar sin garantías y les va a servir de excusa para seguir llorando y negarse a negociar civilizadamente. Como si no lo vinieran haciendo hace 60 años
    Pero hablar solo de esas resoluciones de la ONU y olvidarse de otras es todas una falacia.
    No, es señalar que lo que se presenta como establecido no lo es tanto. De todos modos ¿Es excusa para negarse a cumplir una ley que el vecino no la cumpla? ¿O es que los demás son “humanos de segunda”? ¿No es de eso de lo que me acusás?
    Incluso aceptando el simil de Africa del Sur, ser blanco no era motivo suficinete para ser eliminado.
    Cuando comparamos con el Apartheid de Sudáfrica no hablamos de tácticas de lucha ni de hasta qué punto el fin justifica los medios. Hablamos de la injusticia que implica la situación en sí
    No me extraña que defiendas a los palestinos
    A mí sí me extraña que alguien pueda tener la moral tan galvanizada de no defender a los
    seres humanos cuando son masacrados
    el gran Mufti de Jerusalen fue uno de los socios más activos de Hitler
    Y a mí que ¿Una lista de colaboracionistas judíos haría a los judíos en masa responzables de sus desgracias? ¿Vale lo mismo para franceses, checoslovacos, o austríacos?
    Como puedes defender la libertad cuando se la niegas a los demas.
    ¿Y qué carajo es la libertad? ¿La libertad es tener un estado propio? Supongo que entonces ningún gitano es libre… ni ningún vasco
    Estoy convencido de que si tuvieras un cuchillo o una escopeta te dedicarias a matar judios
    Yo estoy convencido de que vos ya mismo te dedicás a matar palestinos por medio de tu voto que permite a los que lo hacen seguir en el poder ¿Te gusta así?
    en Barcelona y Madrid hubo manfiestaciones en contra de los judios
    Deberías demostrarlo ¿O es otro cuentito como el que en la Embajada de Siria hubo una fiesta por el atentado a la AMIA con la presencia de autoridades del Gobierno Argentino? Eso de mentir es muy feo, Ike
    un subnormal fascista entro en la sinagoga de Barcelona y bate en mano se dedico a romper el local
    Es terrible, por razones históricas. El que atacara un templo budista ¿Sería necesariamente un racista antichino o simplemente un tarado? ¿Justificaría ataques de China contra… alguien? Bueno, esto es lo mismo ¿Te parece que los ataques de Israel están justificados? ¿Incluso contra escuelas? ¿Por qué?
    y se liberan los instintos más puramente antisemitas de una parte de la población española.
    Condenas “en masa” contra pueblos enteros. Típico. Menos mal que el Ente SSionista no está en condiciones de mantener un bloqueo o iniciar un bombardeo contra España. Basta con que un solo español te insulte (y ni siquiera de la manera en que algunos propagandistas del SSionismo lo hacen en los medios contra los palestinos, para que ya descalifiques a toda su nación. Eso mismo hacía Hitler y estaba mal… eso mismo hace Israel con los palestinos
    Dejate de ver fantasmas antisemitas y concentrate en los argumentos. A estas alturas me chupa la pija quien es antisemita y quien no ¿O el hecho de que haya racistas antinegros justifica cualuier crimen cometido por un negro?

  45. #0 Elías Mandeb dice:

    Otra vez me quedaron defazadas las tags ¡Hay que joderse!