feb 03

Wyoming se burla de Intereconomía

Tag: Humor,Prensa Ignacio Escolar @ 10:45

La respuesta de Intereconomía es aún más divertida // En El Imparcial aún no han pillado el chiste

153 comentarios en “Wyoming se burla de Intereconomía”

  1. # Ossiana dice:

    PRIMEro engañados y luego ofendidos.

  2. #0 Anonymouse dice:

    Patética la respuesta del gordito facha. Qué gran profesional de la telemierda.

  3. #0 Anonymouse dice:

    Comprobaron que el vídeo había sido realizado con una cámara. ¡Qué gran periodista el gordito facha!

  4. #0 Juanma dice:
  5. #0 Juanma dice:
  6. #0 Anonymouse dice:

    Yo no me retracto de nada, dice el goro facha. Joder. Eso es tener jeta y lo demás son tonterías.

    Más o menos viene a decir que el que lo que emite en su mierda de programa como cierto a él se la pela si lo es o no.

    Gran periodista, sin duda.

  7. #0 Ossiana dice:

    y dice el gordito que Wyoming es un Señoritoooooo!!! Y un hp (qué fino el gordito, valga el oxímoron), y un capitalista que humilla a sus trabajadores de inferior rango.
    Es antológico.
    ¿Dónde te has escondido, blasa?

  8. #0 Ossiana dice:

    y si no pueden aguantar una broma que se vayan del pueblo.

  9. #0 Traidor dice:

    San Guallomin, patrón de la risa, explicale el chiste al Bartolín ese de Interbodorrio, quentavia no la cogio el probe, despacito…

  10. #0 Anonymouse dice:

    Ahora que maltratar a los empleados es cosa de progres al menos los fachas empezarán a tratar a sus subordinados de forma exquisita. Algo hemos ganado. Eso y ver claramente lo que le importa la verdad a Intermierda.

    Por cierto, a mí el gordo facha este que llama puta a una periodista de una cadena rival porque le sale de los cojones que no me hable de dignidad, de respeto ni de nada parecido.

    ¿A qué coño viene la demagogia de la academia de policía? ¿El gordo facha ha sentido que le violaban cuando el Wayoming se la ha colado?

    El que emite el vídeo de Wyoming sin comprobar una mierda (porque lo de que está grabado con una cámara en el plató de Wyoming con el Wyoming lo ve un ciego) también está excluido de la categoría de periodista. Por lo poco que he visto de su programa veo que ni a payaso llega.

  11. #0 Dani dice:

    Zasssss en to la boca……. Que grandes Wyoming y su equipo.

  12. #0 La brasa en casa dice:

    El caso es que la cadena donde abreva Guayoming no la ve ni el Tato, y en cambio Intereconomía TV se sale, sobre todo la noche de los sábados y de lunes a viernes con El gato al agua.

    Al menos toda España ha visto cómo trata a los subordinados este adalid del noalaguerra, genuino icono del Mester de Progresía vestido por Armani.

  13. #0 estupefacto dice:

    Gran trabajo de investigación contrastando el video: Se fijaron en que e había grabado en el plató del programa!!!!!!! Juas juas juas juas

    Este gordo me parece a mi que es el cuñado tonto de algún gerifalte que no sabían donde enchufarlo y lo han metido ahí. Menudo incompetente.

  14. #0 Dr.Turbio dice:

    Yo quiero que el Gran Wyoming me dé clases de Educación para la Ciudadanía (como dice el tertuliano de Intereconomía). Además como es un “capitalista” seguro que aprenderé a ser un futuro Madoff.

  15. #0 estupefacto dice:

    #11 La caspa en casa dice:

    Al menos toda España ha visto cómo trata a los subordinados este adalid del noalaguerra, genuino icono del Mester de Progresía vestido por Armani.

    Juaaaaaaaaaaaaas!!! Pacofacha no se ha enterao todavia que fue todo una coñaaaaaa jajaajajajajaajaaaaaaaaaaaa!!!!!!

  16. #0 Anonymouse dice:

    El caso es que la cadena donde abreva Guayoming no la ve ni el Tato, y en cambio Intereconomía TV se sale, sobre todo la noche de los sábados y de lunes a viernes con El gato al agua.

    ¿Tiene algún dato que valide eso? Es que en los sitios que suelen dar datos de audiencias la de Intermierda se ve que no la consideran suficientemente relevante como para dar sus datos.

    Al menos toda España ha visto cómo trata a los subordinados este adalid del noalaguerra, genuino icono del Mester de Progresía vestido por Armani.

    Es genial. El Pacofacha es tan adicto a la propaganda y refractario a los hechos que sigue defendiendo que le vídeo es real cuando ni Intermierda lo hace. Impresionante.

  17. #0 bender dice:

    Una vez que he oído en la radio que había sido una broma, he pensado: “Seguro que el mensaje enviado a Intereconomía con el vídeo llevaba la palabra progre”. Hasta en esa obsesión se les han reído.

  18. #0 Solrac Nwotikirra dice:

    Gordito mermado!!!!!!!!!!! Eres un gordito mermado!!!!!
    JOJOOJOJOJOJOJOJ

  19. #0 Traidor dice:

    11# A La Blasa, el chiste, con un plano, cuando tengan un rato

  20. #0 _xXx_ dice:

    Esque guayomin es un progre de rompe y rasga y a dejao a todos los neocon de pasta de boniato, pero no sus preocupeis, que a media mañana salen las consignas y empiezan a contestar por aqui.

  21. #0 Fito dice:

    Don Javier, dónde compra usted los trolles que le salen tan buenos? Que retraso mental, que resistencia a la inteligencia, que robustez en el dogma. Cuídelo, ya no se encuentran tan fácilmente.

  22. #0 Antonio dice:

    A Intereconomia se la han dado con Queso…

  23. #0 Anonymouse dice:
  24. #0 Antonio dice:

    Hostia, los de Intereconomia parecen una parodia de las que hace Wyoming. Que corbatas, que trajes, que pelo, que diccion…

  25. #0 Darth dice:

    Doña Blasa, sus consignas de hoy:

    1: Ha sido de mal gusto.
    2: Se han burlado del acoso laboral que sufren miles de trabajadoras.
    3: Han simulado un delito para ganar audiencia.
    4: Esto es una cortina de humo para que no se hable del paro.
    5: Por el culo te la hinco.

    Estas son las de nivel básico. Si le parecen poco contundentes, puede usar las de nivel super-mermado plus deluxe, especiales para Peorros Negros:

    6: Wyoming es así de verdad y hace eso todos los días, es acosador, maltratador, pederasta y no separa las basuras.
    7: El vídeo era real, y lo de ayer fue que obligaron (o pagaron) a la becaria para hacer un nuevo vídeo para lavarse la cara.
    8: Han hecho retoques digitales a saco para insertar las imágenes finales de “os la habéis comío doblá”.
    9: La Sexta le debe un gúebo de pasta a CAJAMADRÍ!!!

    Cadena COPE. Su consigna, gracias.

  26. #0 Aragorn de Mordor dice:

    Sin defender a la tele del ominoso Opus Dei (no me veréis en esta), la verdad es que el tonto de “Biggie” Vidal dió en el clavo con Wyoming en “La Razón”. Estos métodos para subir la audiencia no se corresponden con una televisión de calidad. Y defenderlos como hace Nacho Escolar, después de que le dieran la boleta, resulta un poco miserable, por seguir citando al tonto de Vidal.

    Me gustaría saber a cuántos más se enviaron vídeos que no colaron, o si colaron o no. Y me gustaría saber si es verdad lo que dice Alfonso Rojo de que llamó a la Sexta y le dijeron que el video era auténtico o les parecía auténtico. Porque eso ya no sería “colar”.

    Por otro lado, me temo que se nos avecina una época en la que tendremos que asistir a la generación de noticias falsas, trampas para periodistas, etc. con el único fin de subir la audiencia. La Sexta, la televisión de calidad de Roures, abrió la veda. Que no se nos olvide.

  27. #0 Peter Knife dice:

    1 – Poloflaco es un fake. Y ya va siendo hora de admitirlo, que el quesero tardó menos y la broma ya se está pasando de rosca.
    2 – Teniendo en cuenta que la idea de fina ironia que tiene el mermado del gordito es llamar puta a Beatriz Montañez, si un dia me lo encuentro por la calle le demostraré mi parecer sobre ello pegandole tal hostia que le va a estorbar el cielo para dar vueltas. Y si pregunta la razón, otra que le meto.

  28. #0 Aragorn de Mordor dice:

    #26

    Me parece tan evidente que era para subir la audiencia que ayer “El Intermedio” batió sus propios récords. Insisto en el tema que denuncia Alfonso Rojo. La Sexta tendría que desmentir que participó en el engaño una vez consultada para confirmar la noticia. Más que nada porque ayer no era ni el día de los Inocentes ni el Poisson d’Avril.

  29. #0 Darth dice:

    ¡Hostia, el trollino de Mordor, cuánto tiempo!

    Claro que sí, ha sido sólo para subir la audiencia. La larga campaña de insultos y difamaciones de Intereconomía contra la Sexta, Wyoming y Beatriz Montáñez no ha tenido nada que ver.

  30. #0 Peter Knife dice:

    Aragorn de Mordor, teniendo en cuenta la cantidad de mierda que salio de la boca de ese impresentable, y lo que le dijo a Beatriz Montañez, se puede usted meter su opinión por el culo e irse a la misma mierda. Con Alfonso Rojo, si se siente más acompañado. Imbecil.

  31. #0 Indel dice:

    Ha sido un auténtico descubrimiento el programa ese de Intereconomía.

    Pero… ¿ estáis seguros de que es real?. Yo ya no sé qué pensar.. ¿No será un sketch de Muchachada Nui con un friki cristofascista?
    En todo caso, es super hilarante. Creo que lo voy a empezar a grabar. ¿Cuándo actúa este sseñor?

  32. #0 estupefacto dice:

    #27 Aragorn de Mordor dice:

    Coooño, el fan de Yorsh Orgüel ha hablado. Lo primero que dijo Wyoming fue precisamente eso, que ni se molestaron en contrastar la noticia con la cadena. Tu sigue defendiendo a los mermados de interinmundicias, que no es la primera vez que los pillan con los pantalones bajaos.

  33. #0 Darth dice:

    Además, la Sexta no tiene que desmentir lo que dice Alfonso Rojo. Él acusa, pues que él lo demuestre, es muy fácil (si es cierto, claro).

    Los que sí debieron batir su récord de audiencia fueron los de Intereconomía. Y el próximo programa del gordo va a ser la hostia.

  34. #0 Anonymouse dice:

    El Troll de Mordor se ha picado y ha salido de su caverna en Mordor. Otra prueba de lo grande que ha sido el “owned” de Wayo.

  35. #0 morri dice:

    Se han tenido que joder los cutrongos de Intereconomía. Ala, a hacer propaganda y meter mierda que es lo que les gusta. Vaya mierda de cadena y de gentuza la que hay ahí. Se la comen y ni rectifican ni nada, pa’ qué, si a ellos lo que les gusta es manipular.

  36. #0 Aragorn de Mordor dice:

    #28

    Coincido en el asco a Intereconomía, pero no me parece que esto sea una respuesta a esos insultos de los que me hablas. Se puede decir tanto del Opus Dei, se pueden montar unas parodias tan mordaces: hay muchas formas de defenderse de eso y bien seguro que Wyoming las conoce mejor que cualquiera.

  37. #0 mimenda dice:

    eso de que la sexta no paga impuestos es de llevarlos al juzgado ya.

  38. #0 estupefacto dice:

    No es por ná pero el gordo de interinmundicias llamó HP a Wyoming. Normal, es lo único que pueden hacer, no les da la cabeza pa mas.

  39. #0 Anonymouse dice:

    Pacofacha es un fake obvio, pero de tan obvio lo que demuestra es que algo de verdad hay en él.

  40. #0 Peter Knife dice:

    #30 Indel

    “¿No será un sketch de Muchachada Nui con un friki cristofascista?”

    Ostias, es el Horcajo del tó.

  41. #0 Anonymouse dice:

    Nada es tan efectivo como dejar que el enemigo se haga su propia parodia, como ha hecho Intermierda.

  42. #0 _xXx_ dice:

    Yamar putas a la presentadora y a la madre del presentador no es para nada un insulto machista, es mas, dando por hecho que el guayomin es un putero, el resto se sobreentiende y si la menestra Bibiana no ha dicho nada es que se puede hacer sin problema.

  43. #0 marcialafuentestaeslamia dice:

    Pues debo de andar escacharrao porque tampoco me parece tan grave que un jefe se cabree así, pero bueno.

  44. #0 Flashman dice:

    Sobre Alfonso Rojo y su llamada (es director de Periodista Digital):

    Cuando llamamos para confirmar si el vídeo era auténtico o no, la productora del programa nos remitió a la cadena de Emilio Aragón. La breve conversación de Periodista Digital fue la siguiente:

    “- ¿Es real el vídeo de Wyoming o es un fake?

    – El programa va a dar explicaciones esta noche. No te puedo decir nada más.

    – Pero sólo una cosa. ¿Es real o lo han montado desde el programa para armar revuelo como hace El Follonero?

    – Lo que te digo, que no te puedo decir nada, que esta noche darán las explicaciones en el programa.”

    http://blogs.periodistadigital.com/24por7.php/2009/02/03/wyoming-becaria-follonero-cuba-video-mon-8987

    Lo mínimo hubiese sido dejar la cuestión en el congelador. ¿O no?

    Y luego añaden:

    “Como se explica más arriba Periodista Digital sí se contactó con todos ellos y todos, al alimón, mintieron como bellacos y lanzaron cortinas de humo.”

    Así que ya no solo miente Intereconomía, sino también el Periodista Digital de Alfonsito el Rojo.

  45. #0 Aragorn de Mordor dice:

    Anonymouse, hombre, por favor, que estamos hablando medio en serio. A mí lo de Wyoming me parece una innovación en el proceloso mundo de la telebasura, en el que se introduce para sorpresa mía, ni que sea por dificultades económicas.

    Off topic: entre los informaticuchos que le bailan el agua a Nacho Escolar, ¿todavía no ha salido ninguno que sea para montarle una web que funcione a una velocidad razonable? Venga, que tampoco cuesta tanto dinero.

  46. #0 Samug dice:

    Lo del video de Intereconomía es la leche. Lo que yo me pregunto, si tan preocupados estaban por la supuesta becaría…

    ¿Por qué no intentaron contactar con ella?
    ¿Por qué no intentaron preguntarla qué pasó exactamente?
    ¿Antes y después de la bronca?
    ¿Es la primera vez o ha pasado más veces?
    ¿Qué relación laboral tienes con Wyoming?
    ¿Cómo es tras las cámaras?
    ¿Cuánto cobras?
    ¿Compensa eso lo que ha pasado?
    ¿Lo has hablado con tu sindicato?
    ¿Necesitas un abogado?

    La cosa, de realmente haberles preocupado, hubiera sido ofrecerla un abogado laboralista o incluso un trabajo en su cadena.

    Pero no les interesaba. Tenían material propagandístico, ni se les pasó por la cabeza hacer un par de indagaciones.

    Me hace gracia ver en el video decir al de Periodista Digital, “porque nosotros sí llamamos a la Sexta…”, demostrando que dentro del lobby neocon los hay tontos y menos tontos… Je, je, je.

    Por cierto, yo sí me tragué el video en el primer visionado.Mea culpa. Pero luego viendo algún comentario y viéndolo otra vez empecé a pensar lo que fue, comenté en Público que sospechaba lo que fue, un truco para demostrar cómo esta gente no ejerce de periodista, sino de aprendices de Goebbels.

    Yo observé varias cosas. Un par de detalles: el sonido era muy bueno, no parecía de ambiente, y dos, cuando se acerca el regidor apenas pasan un instante donde no le da tiempo a comentar nada, mientras que le parece decir que es una becaria de 300 €… Otro asunto de fondo es que el Wyoming de video parece mucho su personaje… como si fuera el que dirige el programa, habla de lo que cobra, es demasiado chulo… Todos sabemos que es un personaje, no el verdadero señor Mozón, empezando porque no dirige lógicamente el programa.

    Aunque viendo comentarios en los medios neocon me doy cuenta que hay mucha gente que cree que el personaje es el verdadero Wyoming. Ante eso… normal que en Interbobería se lo hayan creído. Entre lo torpes que son y el odio que destilan yo creo que ha sido muy fácil colársela. Muy fácil.

    Lo más gracioso es que intenten echar balones fuera, diciendo todo tipo de tonterías para justificarse. Les han pillado de marrón.

    La noticia en Periodista Digital es de antología. Se comportan como lo que son, unos pardillos a los que les han engañado, les ha superado su odio. Y ahora no saben donde meterse:

    http://blogs.periodistadigital.com/24por7.php/2009/02/03/wyoming-becaria-follonero-cuba-video-mon-8987

    Mirad simplemente el titular: “Wyoming apalea a un mendigo. Ahora lo que toca es apalear a un mendigo, rociar de gasolina a un indigente o abusar sexualmente de la maquilladora. El Gran Wyoming puede también humillar con epítetos racistas a un inmigrante ecuatoriano o simular una orgía pederasta con un tierno infante.”

    Bravo por Wyoming. Has cogido a los mentirosos. Y ahora por el cojo. Y luego Telemadrid, porfa…

  47. #0 Aragorn de Mordor dice:

    #43

    Se confirma que estamos ante telebasura. Preguntada la cadena por la noticia, remiten a la emisión de la noche del programa. No puede ser más que para subir la audiencia. Desde ahora Wyoming solo podrá comentar la telebasura desde dentro.

  48. #0 Darth dice:

    Que sí, Trollino, que es un escándalo que se busque la audiencia dejando con el culo al aire a unos pseudoperiodistas de un canal pseudoinformativo. Telebasura total (lo de la Sexta, ojo) y estalinismo puro, de paso. Si lo hubieran hecho PPedrOjete o Telemandril sería una hazaña del periodismo de investigación, pero claro, Wyoming, ese payaso de la Sexta, canal progretarra… ésos sólo quieren audiencia.

    Cuando te las das de serio y riguroso das más risa. Como Intereconomía.

  49. #0 Small Blue Thing dice:

    Herber y yo grabamos el resto y lo subiremos al tubo esta tarde.

    Donja, localicemos al becario que han hecho los gorditos (“yo les voy a decir quién lo subió y tal”…) y coloquemosle. ¡Se merece mejor trato que Wyoming a sus becarias! XDDDD

  50. #0 Anonymouse dice:

    Periodista Digital miente cuando dicen que La Sexta miente, y sacan informaciones que no tienen para unirse al linchamiento de Wyoming. Es que era muy jugosa la cosa. Bien les está, por gilipollas.

  51. #0 SanMed dice:

    Wyoming abuson . Metete con los de tu misma edad (mental)

  52. #0 Small Blue Thing dice:

    Un positivo para la Blasa.

    Él nunca lo haría (y además lo que te ríes).

  53. #0 Juanma dice:

    Tendrían que haber prolongado el chiste. Lo suficiente como para que la becaria de marras saliera en La Noria contando su experiencia… 😛

  54. #0 Anonymouse dice:

    Se confirma que estamos ante telebasura.

    Se confirma que te jode el trabajo de Wyoming. Eso sí, lo de que esto sea telebasura sigue sin estar justificado por más espuma que salga por ciertas bocazas.

  55. #0 Blavero reloaded dice:

    OWNED y de categoria que ha dolido y escocido mucho entre los cafeteros nacional-catolicos, entre la legion trollistica antiprogre e incluso entre los Polanco boys. Si sera fuerte el pique que hasta ha resucitado a algun viejo conocido del blog.

    Se ha removido en su tumba Escriva de Balaguer y recuerda, progre apestoso que cada vez que te ries con Wyoming, Dios mata un gatito.

  56. #0 Small Blue Thing dice:

    coñe, y primer de página.

  57. #0 Mu dice:

    Efectivamente, no se han salido de mi argumentario, lo repito aquí porque va más en el tema. Perdón si a alguien le molesta:

    Argumentario:

    a) Es irresponsable que un medio de información engañe a la sociedad sólo para buscar audiencia.

    b) Es de mal gusto y una falta de respeto a quienes sufren el acoso laboral. Casi podríamos decir (y diremos) que lo está fomentando.

    c) Seguro que es así fuera de las cámaras también.

    d) Borramos y aquí no ha pasado nada.

    e) Es un montaje para contraprogramar la noticia de las cifras del paro (¿cómo es que éste no lo he escuchado todavía?).

    f) Ocurrió de verdad y luego obligaron a la becaria a hacer un montaje para hacerlo pasar como un fake (fake de fake). Es improbable, pero me apuesto a que lo veremos en algún blog. Una variante tipo brasa estará basado en no ver ni querer ver el vídeo de rectificación, y saber de oídas que han tratado de desmentirlo.

    g) No tiene gracia. No hay más discusión.

    h) El Wyoming abroncó a una becaria (o lo que es lo mismo, el despistado que no se entera de que es un fake). Lo veremos meses y meses, si no años, después. Nos cansaremos de rectificarlo.

    j) Rectificar, que es de sabios, y puede ser hasta comprensible para cualquiera que no sea Intereconomía, pero todavía no la he visto por ahí.

    Me he paseado por ahí y creo que ya los he visto casi todos. Os pongo un trozo de un comentario de Hazte Oír demostrando el punto f (hay muchísimos más):

    “Pues yo dudo de que sea una broma […] ¿Habéis visto la película de Final Fantasy? Ahí salen personas hechas por ordenador que te crees que son de verdad.”

  58. #0 mimenda dice:

    Los de Pedista Digital se crecen y dicen que cuando llamaron y les dijeron que “no podían decir nada, que ya lo explicaría GW” les mintieron. Los comentarios son también ejemplares.

  59. #0 Tommy dice:

    Bueno, para ser francos, yo tengo desde hace años la sospecha de que tanto Porky Vidal como LD, Intereconomía y la COPE son un inmenso fake, pero la verdad es que con el paso del tiempo voy perdiendo cada vez más la esperanza.

  60. #0 Mu dice:

    Podréis cascar lo que queráis, pero dentro de vosotros sabéis que os la han metido doblada. Lo saben también la mayoría de los que les apoyan.

  61. #0 Darth dice:

    #54 Blavero reloaded

    Sólo falta que reaparezcan Pachito, el Caragamba y el retrasado aquél que no hacía más que repetir “¡loosers, loosers!” (que creo que era también el trollino de Mordor) XD

    Lo de los Polanco boys (aunque esto con Polanco no pasaba) me ha hecho bastante gracia. Desde que se han mudado al Equidistán y se la cogen con papel de fumar están realmente patéticos. Ahora dicen que la actuación de La Sexta pone en debate las fronteras de la ética periodística, la búsqueda de audiencia y esas movidas. Viniendo de quienes están publicando la trama de €$PPianza por entregas bien dosificadas al más puro estilo PPedrOjete tiene mucha guasa.

  62. #0 Aragorn de Mordor dice:

    #53

    Anony, mi vida, si remiten para confirmar una noticia falsa a la emisión de un programa es para subir la audiencia; es para que publiquen “Wyoming dará explicaciones esta noche…”. Este tipo de cosas solo pueden ser telebasura, tan seguro como que el que lleva la parte informática de escolar.net es un inútil integral que a cada reload te hace recordar por qué dejaste de escribir aquí.

  63. #0 Blavero reloaded dice:

    #56

    Bueno, no se si aporta algo nuevo el siempre sorprendente Don Aggcadi, Intelectual Elevado de Todas las Españas Aggchiibeggales, que se ha hecho eco de la noticia en su blog, el mas refinado y culto de todo el orbe digital. Para que este pedante deje de hablar de Baudelaire y Flaubert y le dedique unas lineas a Wyoming es que EL ASUNTO HA ESCOCIDO MUUUUUUUCHO…!

  64. #0 Juanma dice:

    #58#

    XDDDDDDDDDDDDDDDD

    Y el PP ¿también es un fake? Anda que no molaría… 😛

  65. #0 sazeip dice:

    #32 Darth dice:
    Febrero 3rd, 2009 a las 12:09 pm

    Y el próximo programa del gordo va a ser la hostia.

    Ya va siendo hora de llamar a las cosas por su nombre: **el gordo** beodo, por favor. Chagrasia!!

  66. #0 sazeip dice:

    En el Opus se pimplan bien, y no con Don Simón.

    Hagámonos del Opus!!

  67. #0 Anonymouse dice:

    #61 Aragorn de Mordor

    Troll, tesoro, si el tema está hecho para resolverse en directo no se lo van a contar al becario de Periodista Digital. Eso no es telebasura, es puesta en escena. Tampoco te cuentan los finales de las series. Lo de tener audiencia no sé qué tiene de malo, cariño, salvo que te joda que la gente vea el programa.

    Lo que se ve claro es que os ha jodido la cosa, y yo me alegro.

    De la parte informática está claro que tampoco tienes ni puta idea.

  68. #0 Aragorn de Mordor dice:

    #66

    “Esto no es telebasura, es puesta en escena”.

    Jajajajajajajjaja

    “De la parte informática está claro que tampoco tienes ni puta idea”.

    Encuéntrame un sitio web que funcione peor que este. Es que no hace falta tener idea. Por otro lado, cuando me saqué la ingeniería en informática algo se me quedaría, hombre.

  69. #0 marcialafuentestaeslamia dice:

    “si remiten para confirmar una noticia falsa a la emisión de un programa es para subir la audiencia; es para que publiquen “Wyoming dará explicaciones esta noche…”. Este tipo de cosas solo pueden ser telebasura”

    Osea, que si un programa busca audiencia es telebasura.
    Caray con el análisis.

  70. #0 Anonymouse dice:

    #67 Aragorn de Mordor

    Se confirma que no tienes ni puta idea de ambas cosas.

  71. #0 Anonymouse dice:

    Encuéntrame un sitio web que funcione peor que este.

    Con la milésima parte de visitas, Ediciones Católicas. Por ir por un clásico del blog.

    Luego puedes mirar cualquier sitio de esos que se caen cuando salen en portada en Menéame.

  72. #0 sazeip dice:

    #62

    Arcadi Espasa ice:

    El periódico publica hoy la historia de un no ladrón que robó la otra noche una goyería

    ¿Que cosa es lo que será una “goyería”? ¿quésebende?

  73. #0 Anonymouse dice:

    Arcadio se cree Quevedo.

  74. #0 Aragorn de Mordor dice:

    #69

    Anony, encuentra una web que funcione peor que esta o calla, zorra. No la hay. Y el problema no es de WordPress, es del inútil que no sabe cómo instalarlo para que funcione. “Yo tengo un amigo que controla mogollón y lo hace en dos patás”. Pues eso.

  75. #0 Anonymouse dice:

    #73 Aragorn de Mordor

    ¿Ahora recurres al insulto y al cambio de tema? Se te ve muy picado y escocido.

  76. #0 Solrac Nwotikirra dice:

    Arcadio es de ramero que ni un Panda…

  77. #0 Anonymouse dice:

    “Yo tengo un blog con WordPress y no se cae” Pues es raro, porque aunque solo lo visite tu madre con lo gorda que está el servidor tiene que ser robusto de cojones. Pues eso.

  78. #0 Mu dice:

    #61 Aragorn de Mordor

    Tú tampoco demuestras muchos conicimientos usando ese navegador.

  79. #0 Anonymouse dice:

    La página de La Sexta ayer tras lo del Wyoming estaba inaccesible. Claro, es que tienen mal configurado el WordPress. Habló el hinjeniero.

  80. #0 Darth dice:

    Hoygan, y esas llamadas de ese riguroso informador y profesional periodista llamado Alfonso Rojo… ¿fueron antes o después de que los de Intereconomía emitieran el vídeo, lo subieran a Youtube, montaran el programa y la tertulia poniendo a parir a Wyoming y todo lo demás? Por que alomojó toda la justificación que pretende construir falla por los cimientos. De la explicación de Rojo:

    – ¿Es real el vídeo de Wyoming o es un fake?

    – El programa va a dar explicaciones esta noche. No te puedo decir nada más.

    Vamos, que llamaron ayer, cuando ya en Intereconomía se había perpetrado todo el aquelarre.

    Así que, Trollino, lo siento. Tu justificación de que los intereconómicos SÍ trataron de “contrastar” la noticia se cae sola. Mecachis…

  81. #0 sazeip dice:

    Aragorn, ¿eres el Gordo del foro?

  82. #0 Darth dice:

    ¡¡JOJOJO, qué bueno lo de El Imparcial! Si los de Intereconomía han demostrado que no contrastan informaciones, los de El Imparcial (otra criatura de Anson) han demostrado que no han visto ni los vídeos del programa de Wyoming, y escriben de oídas.

    Pasen y lean, damas y caballeros (es un texto cortico, tanto en extensión como en esfuerzo intelectual invertido).

  83. #0 sazeip dice:

    Nomedigas que… ayer Güayómin y hoy la trollina gorda… ¡qué tiempos nos ha tocado de bibir! LOL

  84. #0 Small Blue Thing dice:

    #71.- Que no pudo resistilse y se afanó una cosa pequeñita, pequeñita y mona moníiiiisima, preciosa, vamos, para comérsela.

  85. #0 Anonymouse dice:

    #81 Darth

    Es que, con afán de imparcialidad, en El Imparcial se han puesto una venda encima de los ojos, y claro, solamente pueden hablar de oídas.

    Ya decía yo que lo bueno iban a ser la cascada de repercusiones cavernarias y “owneds” encadenados. Esta gente supera mis expectativas.

  86. #0 Small Blue Thing dice:

    Menos mal que es Imparcial, que si fuera Ladeao…

  87. #0 Solrac Nwotikirra dice:

    El imparcial ha preferido no abrumarse con la tecnología y tal…

  88. #0 Darth dice:

    El Imparcial se ha hecho a sí mismo un PWNED! de segundo grado. Con lo fácil que era verse los vídeos de Wyoming… las prisas, coño. Desde luego, los medios de la derecha carpetovetónica se están luciendo, y lo que nos queda por ver.

  89. #0 morenohijazo dice:

    PASATIEMPOS:

    Elimine lo que sobre:

    Imel Imdiario Imdigital “Imel Imparcial” Imperpetró Imsu Imenésima Imcagada, Immostrando Imque Imno Imtiene Imni Impuñetera Imde Imlo Imque Imes Imperiodismo

  90. #0 Torres Culito dice:

    Me quito los pezones ante la genialidad del equipo del Intermedio. El mejor momento televisivo de mi vida. Los putos amos.

    Eso sí, lo de anoche es casi un Casus Belli, la caverna no va a tolerar que se cachondeen de ellos en su puta cara y de esta forma.

    Estamos jugando con fuegorrrr XDDDDDDD

  91. #0 ipon dice:

    #81

    La prueba irrefutable de que Ansón puede escribir y cagar a la vez.

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  92. #0 Small Blue Thing dice:

    #89.- Pues no te creas tú que has dicho una gracia, que no.

    Irse poniendo hielo en los pezones, que de esta nos la arman. Y si no, al tiempo.

  93. #0 sotacavalo dice:

    No comprendo, por más esfuerzos que hago, cómo pudo ser que no levantara sospechas en ‘Intereconomía’, tanto ”cojones, huevos, fueran de hombre o mujer; y, sobre todo la parte final con tanto puto esto , puto lo otro”.

    Creo que, tanto en ‘Intereconomía’, como en otros medios de ese corte, que todos conocemos, se recurre, tan cotidianamente, a caricaturizar la realidad, muchas veces más de lo que ésta resiste sin convertirse en falacia, que acaban tomando la caricatura que ellos mismo han construído, por esa realidad que han falseado.

    Y en el video que Wyoming les ha servido, la conducta de sus protagonistas se ajustaba como anillo al dedo para justificar los insultos de los que habitualmente se vienen sirviendo para calificar tanto a Wyoming como a Montañez.

    Enguado y cebo están en los fundamentos de la pesca de bajura. En la de altura el enguado viene sustituído por la voracidad de la pieza, y el cebo por un señuelo. Wyoming, buen pescador, se ha permitido el alarde -a la vista de todos-, de cobrar la pieza con un simple anzuelo desnudo, sin enguado, cebo ni señuelo.

    En cualquier medio serio, además del ridículo, muy probablemente, podría costarle su trabajo al presentador del programa.

    En este sentido, Wyoming puede tener su conciencia tranquila. En esta circunstancia no se dará el caso. Intereconomía no va a cambiar su ”modus operandi”, dentro del cual, el morro que le echa este señor no es tan fácil de sustituir. Son riesgos calculados del medio, que goza de la complicidad inquebrantable de su audiencia. “Intereconomía” es uno más de esos medios sólo para incondicionales.

  94. #0 Solrac Nwotikirra dice:

    #89
    No va a tolerar desde cuándo maomeno…

  95. #0 Fito dice:

    Iba a esperar a llegar a casa para ver el vídeo con sonido y saber de qué hablo, pero qué coño?! Allá va.

    Los de IntelEctomía Televisión no hacen periodismo, simplemente telepredican. No podemos pedir a sus seguidores que apliquen ningún sentido crítico a lo que se tragan porque hace tiempo que entregaron esa capacidad.

  96. #0 nushu dice:

    Lo mejor de esto, es leer y escuchar a los cristofrikis-fachillas hablando del programa de Wyoming como de un “programa serio”, esto afecta al periodismo, etc.

    El día que se enteren que es un programa de HUMOR, igual reactivan la neurona.

    *Por cierto, he buscado intereconomía en mi TDT y no lo encuentro. Me da que lo borré cuando sintonicé el aparatito. La intuición que no falla. xDD

  97. #0 Antonio dice:

    No sorprende que en El Imparcial no hayan cogido el chiste. Teniendo en cuenta que la segunda noticia mas leida ahora mismo es “Las frases mas tontas de las rubias mas bellas”…

    http://www.elimparcial.es/contenido/32379.html

  98. #0 Antonio dice:

    Por cierto, fijo que ese editorial sin firma del Imparcial lo ha escrito el tarado de Jose Carlos Rodriguez, aka el Osito Misha. Demuestra su agudeza habitual.

  99. #0 Blavero reloaded dice:

    #95

    Dicho y hecho. El inefable equidistani Urbaneja, jefe del Sindicato del Crimen de la APM (Asociacion Profesional de la Magistratura,…. ah no…, Asociacion de la Prensa de Madrid, me he confundido de caverna) ya ha puesto el grito en el cielo condenando a Wyoming, como no, en las paginas de El Mundo. Según él, este episodio “Revela un desprecio y una enorme ignorancia de las reglas de este oficio”.

    Y quien le ha dicho a este señor que Wyoming es periodista? Alguien ha escuchado a Urbaneja hablar de “ignorancia de las reglas de este oficio” en el caso de las bolchilas, la orquesta mondragon y la Kangoo??

  100. #0 lukas dice:

    Son muchos años de un brillante Wyoming castigándoles el plexo y ahora la guinda del pastel, fulminante caída a la lona. Tienen que estar rabiosos por cojones, con este video seguramente querían hacer olvidar otras históricas meteduras de pata de los suyos. Se les ha reido a su puta cara. Grande Wyoming.

  101. #0 Small Blue Thing dice:

    Coñe, qué bueno lo del Osito Misha. Qué pena que no haya una Escolopedia, ¿eh? ;DDD

  102. #0 Anonymouse dice:

    #98 Blavero reloaded

    Lo que ha hecho Wyoming es recordarles las reglas del oficio que presuntamente ejercen a muchos presuntos periodistas. Eso es lo que les jode a los que van dando lecciones de periodismo, que venga un titiritero a darles un repaso.

  103. #0 marcialafuentestaeslamia dice:

    98 Se refiere al oficio de prostituta, el suyo.

  104. #0 Small Blue Thing dice:

    ¡Y otro PRIME de página!

  105. #0 Small Blue Thing dice:

    ah, pues no :(

  106. #0 FuzzyLogic dice:

    ¿Las lágrimas de Federer?

    pfffffttttt…

  107. #0 FuzzyLogic dice:

    El problema es que los fanáticos de Intereconomía no entienden que sus rivales no son monstruos. Básicamente Si tiene una ideología política distinta a la nuestra será un maltratador, un jefe-carcelero, un pésimo padre, y un rastrero en lo moral.

    Si el propio Xavier Horcajo lo dice al principio del vídeo: Le odiamos tanto que no podíamos mas que creernoslo.

  108. #0 alsanan.info dice:

    […] Horcajo, presentador de InterEconomía obsesionado con el Gran Wyoming. Este post fue escrito por y publicado en Tue 3 Feb 09 at 17:34 and filed under 7. Bookmark the […]

  109. #0 Flashman dice:

    ¿Intereconomía TV? No. Intereconomía TWC.

  110. #0 ASH dice:

    WYOWNED!!!!

  111. #0 Blavero reloaded dice:

    Lo del Horcajo hacia Wyoming es amor del bueno. Le pone ojitos “I love you”.

  112. #0 ipon dice:

    Está tardando en salir algún fotochó con el wyoming saliendo a hombros de la plaza. Ha sido agitar el trapito y envestir con todo, hoygan.

  113. #0 lukas dice:

    Odian todo lo que Wyoming representa para su mirada enferma.
    Y para colmo se descojona de ellos a la puta cara. Jugada maestra.

  114. #0 lukas dice:

    Jaque pastor a Kasparov. JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA.

  115. #0 lukas dice:

    Membrillos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  116. #0 Anonymouse dice:

    ¿Urbaneja ha dicho algo del Goya robado de Pedro Ojete?

  117. #0 Aragorn de Mordor dice:

    La Asociación de la Prensa de Madrid hace bien en llamar la atención y sólo aquél que desconozca las reglas de la profesión puede discrepar de las declaraciones de Urbaneja. Poco más que añadir. Y el que no esté de acuerdo, que se dé de baja. Muy pocos lo van a hacer, porque hay muy pocas dudas.

  118. #0 lukas dice:

    Esto de Wyoming es aire fresco para la joven democracia española. Y al que no le guste, que se joda, solo se trata de libertad de expresión.

  119. #0 mateo morral dice:

    lo mas divertido es ver la total ausencia de dignidad que tienen en intereconomía, como hablan sin decir nada y juntan churras con merinas comparandose con los ertzainas.
    un consejo horcajo: es mejor parecer tonto, que abrir la boca y confirmarlo.

  120. #0 marcialafuentestaeslamia dice:

    Tienes razón, Aragorn, los periodistas deberían de seguir las normas del oficio.
    Esta gentuza de intereconomía no tienen de periodista ni el nombre.
    Ay, espera, que no hablabas de ellos…

  121. #0 emigrante dice:

    Ah! ¿pero era una broma? Y yo que pensaba que el video lo habían conseguido los espías de la Espe.

  122. #0 elreydelabaraja dice:

    Pero digo yo, ¿las reglas de la profesión (de periodista) se le aplican a un showman que tiene un programa de cachondeo y lanza un bulo a ver cómo lo mastican en otro programa o a los del otro programa que son quienes dieron una noticia exclusiva sin contrastar ni na de na? En otras palabras: imagino que se le aplican al que ejerce de periodista, no al que deja con el culo al aire al periodista.

  123. #0 ipon dice:

    #116

    Vaya güebazos tienes trollina; apelar a las reglas de profesión periodística cuando se ha demostrado sobradamente por dónde se las pasan la gente de Intereconomía y generalizando un poco más, el periodismo de muchos diarios y programas “serios”. Se han acostumbrado a sazonar las noticias que llegan de unas cuantas agencias y poco más, que eso de contrastar lleva tiempo y da dolor de cabeza.

  124. #0 susoman dice:

    Vaya pataleta, eso es una pérdida de papeles, y al final terminan disparando de pura impotencia contra todos sus blancos favoritos, catalanes incluidos. Si te la han colado, intenta responder con el ingenio, o cállate.

    Wyoming podría hacer el experimento de seguir explotando el filón de la credulidad estos cretinos, y ver si entran al trapo con fakes de Wyoming persiguiendo colegialas, Wyoming quemando la bandera española, Wyoming vendiendo armas a AlQuaeda… Si el único criterio de estos tipejos para dar validez a un video es su animadversión hacia quien aparece en él (nos lo creimos, porque Wyoming nos parece el tipo capaz de hacerlo) el experimento sería la forma de medir hasta qué punto están corroidos por el fanatismo.

  125. #0 Aragorn de Mordor dice:

    #119

    Sí hablé de ellos más arriba. Lo que ocurre es que los de Intereconomía sean gentuza del Opus Dei no es noticia. Que el Wyoming se pase a la telebasura sí lo es.

  126. #0 morenohijazo dice:

    La Asociación de la Prensa de Madrid hace bien en llamar la atención y sólo aquél que desconozca las reglas de la profesión puede discrepar de las declaraciones de Urbaneja. Poco más que añadir. Y el que no esté de acuerdo, que se dé de baja. Muy pocos lo van a hacer, porque hay muy pocas dudas.

    Sí, Aragorn. Es una vergüenza que alguien llame “rata” “borde” “bufón” “puta” y se permita com,entarios asquerosamente machistas sobre la talla de sujetador de una compañera.
    Ni que diga querer ayudar a la supuesta víctima de un delito sin denunciarlo a la policía, y emitiendo el video sin respetar la intimidad ni la imagen, ni siquiera pixelar la imagen de la “Víctima”

    Deberían echar al Gordito de la APM
    _____________________________________________________________________________________________________

    Perdón, tras leer a marciallafuente me parece que Aragorn no se refiere a lo msimo que yo… ¿alguien lo entiende?

    ¿Alguien puede creer que Gordito es otra cosa más que un asqueroso machista?

  127. #0 morenohijazo dice:

    Por cierto… ¿recuerdan el boycott que hizo Intereconomía a Estibaliz Gabilondo?

    ¿Dijo algo la APM?

    Dan asco, asco, ascooooooo

  128. #0 Peter Knife dice:

    #124 le digo lo mismo que aquí

  129. #0 Anonymouse dice:

    Urbaneja no se entera. Hoy verá el programa por primera vez y mañana hará unas declaraciones quejándose de que lo que hace el Wyoming no es un informativo serio y que denigra a la profesión, expresando su irritación y enfado. En fin…

  130. #0 Peter Knife dice:

    “¿Que es eso de periodista? Eso será lo que le dirás a tu madre cuando sales de casa, “mama voy a la redacción”. Pero luego resulta que lo que haces tiene más que ver con los oficios más viejos del mundo”

    Después de esa frase cualquier defensa de Intereconomia o ese pedazo de mierda por ojos que tienen allí como presentador, o cualquier mamarrachada de “Telebasura” o “todo por la audiencia” o chorradas similares es de listosssss. Y a los listossss solo se les responde de una manera:

    ¡¡¡Veste a la miiiiiieeeerrrrdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

  131. #0 Anonymouse dice:

    Wyoming lo explica:

    No soy periodista en ningún caso. Periodista es un oficio, es una profesión. Yo trabajo en un programa de entretenimiento.

    La idea surgió cuando llamaron ‘puta’ a mi compañera Beatriz Montañés. A mí me pareció fatal. Le dijeron: “¡Qué es eso de periodista! Eso será lo que le dices a tu madre cuando sales de casa, ‘mamá me voy a la redacción’, pero luego resulta que lo que haces tiene que ver con los oficios más viejos del mundo”. (ver vídeo del minuto 04:30 al 04:48) […] De todas formas no es una cosa que hago yo, es una cosa del programa.

    Todo el rato nos critican. Siempre nos lo tomamos de cachondeo y les respondemos de cachondeo. Incluso esto también lo era.

    Yo creo que esto no es un absoluto un desprestigio de la profesión, la profesión está desprestigiada desde la Teoría de la conspiración. Me gustaría saber qué piensa la Asociación de la Prensa de ella. Eso sí que es serio, no esto.

    Nosotros teníamos un pacto de que si llamaban para verificar el vídeo decíamos la verdad, pero nadie llamó. […] La idea era demostrar cómo trabajan y lo hemos hecho.

    http://www.soitu.es/soitu/2009/02/03/actualidad/1233663660_647932.html?id=340efaf0f5e473cf9687daebc1c0dcee&tm=1233681703

    Y repito mi 101:

    Lo que ha hecho Wyoming es recordarles las reglas del oficio que presuntamente ejercen a muchos presuntos periodistas. Eso es lo que les jode a los que van dando lecciones de periodismo, que venga un titiritero a darles un repaso.

  132. #0 Darth dice:

    ¿Ha dicho algo Urbaneja sobre el riguroso y contrastado “periodismo” que hacen los “periodistas” de Intereconomía?

  133. #0 lukas dice:

    Pues ya daría yo algo por ver a Wyoming presentando un telediario “serio”, que los de ahora son de un dramatismo que tira de espaldas. O sea que se puede informar sin asustar. Y se debería, ¿cuántas veces se le ha tirado de la oreja a Piqueras por presentar un telediario en el que todo son noticias desagradables? Para un humorista que tenemos que no se viste de tía para hacer reir y a por él. Tampoco Gila era de derechas, qué cojones se le va a hacer.

  134. #0 JO dice:
  135. #0 lukas dice:

    Nosotros teníamos un pacto de que si llamaban para verificar el vídeo decíamos la verdad, pero nadie llamó. […] La idea era demostrar cómo trabajan y lo hemos hecho.

    Wyoming es mil veces más honesto que toda esa jauría de perros que está ladrando ahora.

  136. #0 Anonymouse dice:

    OFF TOPIC para La Verdaz:

    El pepino cura el cáncer.

    Ya de paso aporto el link como otra página (esta de un diario) que tarda más en cargarse que Escolar.net. Otro que no sabe configurar el WordPress.

  137. #0 ataeBrebyC dice:

    Algún día contaré con detalle la encerrona que le prepararon con premeditación y alevosía, entre un pseudo periodista pesebrero del pp, un alto cargo autonómioco del pp y Cacarlos “bola de billar” Dávila, a un político de EU-Els Verts en un programa que tenía el infame y fascioso calvo en una televisión autonómica.
    Eso si que era pirodismo der güeno hoyghan!!

  138. #0 JO dice:

    #136: IB3 en los tiempos de Matas quizá? cuente y linke, no nos deje en ascuas.

  139. #0 Juanma dice:

    #132#
    Pues ya daría yo algo por ver a Wyoming presentando un telediario “serio”

    Bueno, CQC informaba más y mejor que la gran mayoría de los telediarios actuales.

    Pensando en términos de CQC, lo de ayer fue una lección práctica del Curso de Ética Periodística de Juanjo de la Iglesia.

  140. #0 estupefacto dice:

    #124 Aragorn de Mordor dice:

    Sí hablé de ellos más arriba. Lo que ocurre es que los de Intereconomía sean gentuza del Opus Dei no es noticia. Que el Wyoming se pase a la telebasura sí lo es.

    Lo que le pasa a Araporn es que esta picao porque se la han metío doblada con mucha clase a una cadena de retrofranquistas amongolaos, pero como no sabe como meterle mano al tema lo llama telebasura y se queda tan ancho.

    Araporn de mierdor, tu no sabrías lo que es la telebasura ni aunque estuviera mordiendote los güevos.

  141. #0 Horcajo de Mordor dice:

    Al grupo derechista PRISA tampoco le ha gustado.

    A una de sus mascotas, Fernando González Urbaneja, incluso le ha “irritado”: http://www.publico.es/televisionygente/197000/asociacion/prensa/madrid/condena/broma/wyoming

    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=31810

  142. #0 lukas dice:

    #136 ataeBrebyC

    Por favor.

  143. #0 ataeBrebyC dice:

    Mejor que lo cuente la victima:
    http://miquel-angel.balearweb.net/post/25997

  144. #0 marcialafuentestaeslamia dice:

    “Lo que ocurre es que los de Intereconomía sean gentuza del Opus Dei no es noticia”
    La noticia es que Wyoming sea periodista, pero como la canción de los 60, oye: No te quieres enteraaaar…

  145. #0 etehcas dice:

    #140.

    Si les molesta el engaño y el buen nonvre del piriodismo que se pasen por la COPRE.

  146. #0 Aragorn de Mordor dice:

    Este mensaje es para preguntar si está permitido el insulto en este blog. Si la respuesta es afirmativa o poco clara, prometo sumarme a la fiesta.

  147. #0 Mabuse dice:

    ¿Le ha llamado hijoputa, o le he escuchado que locura. Y que poca verguenza la de Horcajo.

  148. #0 xoxʇɐu dice:

    Chúpamela, mermado.

  149. #0 Mabuse dice:

    ¿Le ha llamado hijoputa o lo he entendido mal?

  150. #0 lukas dice:

    #142 ataeBrebyC

    Verdaderamente, el careto y el gesto de Dávila encajan perfectamente con el personal de la línea más dura de las SS alemanas.

  151. #0 Small Blue Thing dice:

    ¿Qué habéis hecho esta tarde para llegar a :GODWIN: así?

    OFFTOPIC
    Hoygan, que parece que Obama sí que sí:

    President Obama Signs Lilly Ledbetter Fair Pay Act
    The Obamas and Bushes Blocked by Republicans last year, the Lilly Ledbetter Act makes it easier for individuals to sue for pay inequity. The act is the very first that President Obama signed into law!

    Senate Votes Yes for Health Care for Children
    The Obamas and Bushes Despite past vetoes by former President Bush, the Senate recently voted to reauthorize and strengthen the Children’s Health Insurance Program, granting 4 million more children access to affordable health care.

    President Obama Repeals Global Gag Rule
    The Obamas and Bushes On Jan. 23, President Obama repealed the Global Gag Rule, which prohibited family-planning programs in other nations receiving U.S. aid if the programs were pro-choice.

  152. #0 sotacavalo dice:

    Traigo aquí un comentario que aparece en el Blog de un amigo, que encuentro ocurrente :

    ( http://o-paquete.blogspot.com/ )

    A PORTA GAYOLA:

    GRAN WYOMING “El Gallo”
    ejecuta con su “larga cambiada”
    a INTERECONOMIA
    —————-

    “De la gloria, a tus pitones,
    bajé, gorrión de oro,
    a jugar contigo al toro,
    no a pedirte explicaciones.
    ¡A ver si te las compones
    y vuelves vivo al chiquero ¡

    ¡ Qué salero ¡
    ¡ Cógeme, torillo fiero !”

    (Rafael Alberti)

  153. #0 marshfx dice:

    El cabreo del gordito de Intereconomia:

    http://www.youtube.com/watch?v=IWh-ulk-6Ww