feb 06

Wyoming responde

Tag: Prensa Ignacio Escolar @ 20:03

“El experimento me parece muy bueno y denuncia cómo en algunos sitios se emiten cosas sin control con la única intención de hundir a alguien. Es ridículo que con las cosas que se ven a diario en algunos programas se hable tanto de esto desde el punto de vista ético. Disfrazado de reallity- show o de trabajo periodístico, se cometen constantemente vejaciones a concursantes, o se paga a delincuentes o a maltratadores para que cuenten su caso y nadie, ninguna asociación de periodistas abre el pico. El debate ético me parece, simplemente, ridículo.

Arcadi Espada, por ejemplo, en El Mundo pone el grito en el cielo porque he llamado “gordito” a Horcajo. Es de un cinismo espeluznante porque como ya hemos dicho, nos han llamado de todo y a nadie le parecía mal. A mí, concretamente, el día que trincaron al etarra Txeroki, en la Cope me metieron en el mismo saco que a él. No me hizo ni puta gracia, con perdón. Me hubiera gustado, insisto, que la Asociación de la Prensa hubiera pedido un poco de respeto. Asociarte con terroristas sí son palabras mayores. A mis compañeros titiriteros les llaman constantemente proetarras. Nadie dice nada. A mí me parece que como contestación, “gordito”, frente a Puta o HP, quie nos llamó él, le quita violencia al tema. Yo también se mentar a la familia, pero no me parece adecuado, de eso no se da cuenta nadie, por lo visto.”

El Gran Wyoming responde a los lectores de Público.es

78 comentarios en “Wyoming responde”

  1. # ZHV dice:

    Más claro imposible, ole tus webos Wyoming.

  2. #0 peon negro dice:

    Guayo… ¿Has dicho tus “compañeros titiriteros”?.
    Pues eso es lo que sois.
    ¡¡¡¡¡¡TITIRITEROS!!!!!!
    Unos en la zpsubvención de la pantalla grande, otros en la zpsubvención rouriana de “La Secta” (pantalla pequeña).
    ¡Qué sería de tí sin presupuesto del estado, Guayo!.

  3. #0 luisma dice:

    Verguenza debería darte, Wyoming. Mira que meterte con los gorditos. Los españoles de bien sólo nos metemos con las putas, los maricones y los progretarras.

    Compararse con una persona de orden como Horcajo, valgame Dios. España se deshace.

  4. #0 ghalager dice:

    Wyoming es un tío grande. Grande como su nombre. Es sencillamente sublíme, inconmensurable.

    Lo único que me jode, es que con todo este asunto los de esa otra cadena a la que no quiero mentar han obtenido una publicidad como la que nunca jamás hubieran soñado. Ya se sabe: lo importante es que hablen de uno, aunque sea bien. Por otra parte, sobra toda explicación: a buen entendedor, pocas palabras…… y todos sabemos como se las gastan aquí con las dobles morales, y lo de la paja en el ojo ajeno y todas esas cosas.

  5. #0 luisma dice:

    “Contra todo pronóstico, el ejército ha entendido antes de qué va esto de la democracia que muchos jueces. ”

    Wyoming, eres grande.

  6. #0 Anonymouse dice:

    Eres grande, Wyoming.

    Peon, tú eres un títere. Por algo os llamaron peones quienes os engendraron.

  7. #0 Traidor dice:

    Peonson no es un títere, si acaso un guiñol, el que le mete la mano en el orto, no le deja pensar, ¿ escuchate boludo ?

  8. #0 Arnau-El catalán dice:

    #2 Peón negro

    “¡Qué sería de tí sin presupuesto del estado, Guayo!.”

    Y tú, sin las vísceras de 192 ciudadanos. Déjalo, peón, la actuación de Wyoming te sobrepasa.

  9. #0 josem dice:

    Arcadas a la Espalda es no más que un estómago agradecido, y no sé si ahora estará gordo y eso le ha molestado, por lo demás es prescindible. Grande Wyoming, es más deberían de denunciar al gordo por insultarles, claro que programas como Intereconomía son necesarios, participan y lo ven miembros de la caverna que dad su edad se nos van a ir muriendo de síncopes e ictus en directo para tranquilidad de los que estamos hasta las gónadas de gentuza. Grande Wyoming, se la coló…

  10. #0 mateo morral dice:

    Bravo!
    “ya saben lo que dicen, ladran, Sancho, luego cabalgamos”

  11. #0 estupefacto dice:

    P: ¿Cómo duerme usted? ¿No tiene miedo a la venganza? Nihil Baxter.

    R: Lees determinadas cosas que, a veces, te acojonan, pero es mejor no pensar en ello. La libertad es para usarla, con todas sus consecuencias. Hay que perder el respeto a los dueños de la finca.

    Ahí está porqué los fachurcios como el pezón coprófago y pacofacha odian tanto a Guayomin.

    Enorme.

  12. #0 Crasamet dice:

    Desde luego, con el vídeo de la polémica, los del Intermedio se han salido. Han estado sencillamente geniales.

    Bravo por el Gran Wyoming y todo su equipo.

    Y me parece ridícula la postura que El País ha tomado en este asunto. Se les nota el corporativismo y el eterno rechazo a Mediapro de lejos. Patético.

  13. #0 JO dice:

    #2 Yo no sé por qué los fachas estos utilizan “titiritero” como un insulto ¿Que hay de malo en ser uno de aquellos que iban de pueblo en pueblo alegrándole el rato a la gente con su arte? Quizá eso, que ellos preferían que la gente esté con la cara de vinagre que ellos tienen y sin ningún motivo para sonreir.

    Si os fijais, lo que más diferencia a la izquierda de la derecha es el sentido del humor.

  14. #0 mimenda dice:

    Ejpaí es el típico ejemplo de “quién tavisto y quién tevé “

  15. #0 mimenda dice:

    Y El Grande Wyoming ha dado una lección de ética práctica.

  16. #0 Anonymouse dice:

    #13 JO

    Lo triste es que no se han parado a pensar lo que significa la palabra, porque solamente saben regurgitar consignas. Lo cachondo es que las personas a las que más admiran Peon y compañía son verdaderos titiriteros. Losantos, Moa, Vida, Del Pino… Gente que mueve sus hilillos a voluntad y les hace decir, pensar y hacer lo que ellos quieren. Siempre que veas a alguien insulta a otro llamándole “titiritero”, que no es más que la consigna designada para la ocasión por los que mueven sus hilos, ten por seguro que estas delante de un títere.

  17. #0 Small Blue Thing dice:

    País de groupies.

    CHECHU RULES!

  18. #0 Fétido dice:

    “Yo también se mentar a la familia, pero no me parece adecuado, de eso no se da cuenta nadie, por lo visto.”
    Ni falta que hace, Maese Monzón. Ni falta que hace.
    Peonsón, Xluis ha plantado un pino, tienes la cena sobre la mesa.

  19. #0 la Guillotina dice:

    En la sociedad del espectáculo, ya se sabe: qué hacer para estar en moda, en el top, que se hable de tí. Lo próximo puede ser “preparar” una violación, un acto de pederastia, pegar a un anciano. Y a eso lo llamarán ser de izquierdas, progresistas, creador…

  20. #0 lukas dice:

    Guayomin se encuentra a años luz de este personal tan honorable. A años luz, no me extraña que no puedan entender lo que ha hecho ni su comportamiento ni su exquisita educación, que en modo alguno merecen, explicándolo, porque son una cuadrilla de manguis. No pueden entenderlo, les resulta imposible, están in-ca-pa-ci-ta-dos.

  21. #0 Anonymouse dice:

    #19 la Guillotina

    Tiene usted toda la razón. Lamentable la actitud de Intereconomía sacando el vídeo de lo que ellos mismos consideraban un delito en sus programillas para intentar subir la audiencia. Eso sí, no creo que nadie les llame progresistas, de izquierdas o creadores.

  22. #0 lukas dice:

    Qué sentido de la honorabilidad de mierda. Todavía no se han dado cuenta de que de padres fascistas, en más de una ocasión, hijos del Grapo o de Eta. Justamente esa educación que quieren inocular, porque no sé de qué otra forma llamarlo, a sus hijos, produce el efecto contrario al que pretenden. Que se lo digan a Juana la Loca. Etcétera, etcétera, etcétera. No se puede hacer una broma con las tripas de los curas, pero se puede llamar etarra a un presidente de gobierno por la puta cara. Qué sentido de la moralidad y de la decencia, qué tontos del haba, siempre tan llenos de razón, como el bocazas que, digan lo que digan, tienen rodavía por líder y ejemplo, Aznar, esa hiena que no solo insulta sino que alienta a los violentos que conbaten a eso que han dado en llamar los muy idiotas Eje del Mal.

  23. #0 Small Blue Thing dice:

    OFF TOPIC
    Gracias, EL JUEVES

  24. #0 Fétido dice:

    #19 la Guillotina
    Pegar a un anciano… ¡Mira, como tus colegas a Carrillo! Bien que aplaudiste, ¿eh, mermado?

  25. #0 lukas dice:

    Bueno, que el 22 iba para la honorable señora Guillotina, que no tiene ni puta idea de qué habla.

  26. #0 JO dice:

    #16 Lo que lleva a cuestionarse a uno ( y no es coña) hay acaso dos naturalezas humanas? porque siendo sincero cuesta creer que esa tropa sea de la misma especie que lo que todos entendemos por “Ser humano” Que yo no digo que todos debamos ser Sartre, pero un mínimo de racionalidad se le presupone a nuestra especie i no este “unga unga repito lo que me dicen y abdico de raciocinio por noquebienqué”

    Coclusión: Un naturalista que revise lo establecido por la ciencia sobre el tránsito del Nearthntal al Cro-Magnon. Mi hipótesis: Aquellos no se extinguieron, aún conviven entre nosotros.

  27. #0 Anonymouse dice:

    #26 JO

    Yo creo que es básicamente un tema de educación. Tanto a razonar como a seguir consignas ciegamente se aprende.

  28. #0 FuzzyLogic dice:
  29. #0 FuzzyLogic dice:

    #28

    *esto* es esto:

    http://espada.tumblr.com/

    Aviso para navegantes: Suena como un pagès bebido imitando a una extraña mezcla entre Salvador Dalí y el marciano de Plutón BRB-Nero.

  30. #0 Fétido dice:

    #28 FuzzyLogic
    Completamente pallá.

  31. #0 Anonymouse dice:

    Eso lo ha hecho algún enajenado para desprestigiar a Arcadio. Porque no es el de verdad, ¿no?

  32. #0 Anonymouse dice:

    Tiene que ser un fake. Seguramente del Follonero.

  33. #0 dawkings dice:

    ¿Qué opina de los irreductibles que a día de hoy afirman que en realidad el vídeo era auténtico y que el segundo estaba trucado? ¿Cómo les convencemos?

    Para otra vez, se deja el cartel ese de “Soy cabrón, pero no tanto”, apoyado en el lateral de la mesa, sin que se vea el texto, pero de forma que se vea en el primer vídeo que HAY un cartel.

    De forma genérica, se mete un elemento común, no habitual, en el primer vídeo y en el segundo, de manera que no se pueda dudar de que es una única toma.

  34. #0 Fétido dice:

    #33 dawkings
    Y vas y te crees que así caerían de la burra.
    Bendita ingenuidad.

  35. #0 Crasamet dice:

    Vamos a ver, Guillotina (#19):

    1) Los que emitieron en su cadena y colgaron el vídeo en Youtube fueron los de Intereconomía, no laSexta.

    2) Los de Intereconomía emitieron el vídeo creyendo que lo que en él sucedía era verdad. Parece ser que entonces la homorabilidad de la becaria no les importó demasiado. ¿Les has criticado a ellos?

    3) Tiene más razón que un santo Wyoming cuando dice que muchos de los que ahora hablan de ética profesional (v.gr. “El País”) se pasan esa ética profesional por el forro cuando de vejar a una concursante en un “reality show” se trata (Supermodelo) o hacen todo un espectáculo con una concursante enferma de cáncer que se tiene que retirar, por ello, del concurso (Pekín Express). O sea que lo de la ética profesional parece que algunos lo utilizan a conveniencia.

    ¿Dónde estaba Urbaneja cuando en la COPE se acusó a todos los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado de falsear pruebas del 11-M? ¿Donde cuando en Telemadrid se emitió un “documental” (por llamarlo algo) sobre el 11-M en donde se mezclaba, de forma subliminal, el anagrama de ETA con las imágines de las manifestaciones de repulsa?

    4) Un vídeo de vejación hacia una mujer (en este caso, becaria) sería aquel en que el motivo de burla, mofa, befa y escarnio fuera dicha mujer. Cuando uno ve este vídeo creyéndoselo, con quien se solidariza es con la becaria y a quien repudia es a Wyoming. Por tanto, basta ya de utilizar como excusa la supuesta vejación. Además, acaso no es vejación utilizar, para insultar a Beatriz Montañez, la manida referencia a la “profesión más antigua del mundo”?

  36. #0 Peter Knife dice:

    “P: ¿Cuántos años cree usted que le quedan a España para ser una Democracia con mayúsculas? Me refiero a la reacción de la Señora Merkel contra la última y escandalosa actuación del Vaticano. Tendremos algún dia una clase política como esta? Arnau Van Brussel

    R: ¡Ojala! De momento apoyan teorías que afirman que Zapatero está detrás del 11 – M. Imagínate. O dicen tonterías del calibre que Zapatero había vendido Navarra a Euskadi. Cuentan con un votante acrítico y eso les permite un margen de maniobra infinito, incluso a la hora de trincar. En las localidades donde gobiernan y aparecen casos de corrupción, a diferencia de lo que les ocurre a los otros partidos, a ellos no les afecta, en muchas ocasiones suben.”

    Y llega aquí Guillotina y nos hacen de perfecto ejemplo. (Peonson no. Peonson no es acrítico. Peonson es un rematado imbecil.)

  37. #0 Anonymouse dice:

    #33 dawkings

    ¿Tú no has visto Final Fantasy?

    Que no, que eso ya es cosa de fe. Les da igual lo que les digan. Te responden que cosas más raras ven en el cine y ya está.

  38. #0 sopadeajo dice:

    Habría que vigilar y mucho, a los censuradores de los comentarios de este períodico, y esto es una queja formal !
    He aquí el enlace a la canción de Paco Ibañez cantado en 1969 en el Olympia de París; Soldadito Boliviano :
    http://www.youtube.com/watch?v=XaYFx1CDvH8&feature=related

    que ha sido censurado (borrado) de :
    http://blogs.publico.es/eldedoenlallaga/496/apoyar-los-derechos-del-rival

    Casualmente el censor o los censores cortan los comentarios más de izquierdas en el períodico on en blogs, dejando en evidencia sólo las masturbaciones no evolutivas de los fachas que pueblan el país. No cortan los comentarios fachas o de extrema derecha pero sí los de izquierda, discrecionalmente!!!

    Como se va a construir un períodico de izquierdas independiente de los derechistas del psoe , si te censuran todo lo que dices en apoyo de un izquierda real???

    Quisiera que me contestara el director antuiguo o el actual y que remediera esta grave disfunción.

  39. #0 ataeBrebyC dice:

    El espasa es maricón en el armario ¿verdad?
    Esas subidas y bajadas hormonales enloquecidas deben ser por falta de un buen rabo sin complejos.

  40. #0 Fétido dice:

    #38 sopadeajo
    Supongo que los blogs los llevan sus propietarios. En el dedo en la llaga y en el de Escudier los míos duraban cero coma. Reig sin embargo los dejaba a pesar de que estábamos en desacuerdo a menudo. Alomojó era porque pasa de leerlos.

  41. #0 sopadeajo dice:

    a #40

    No, son borrados a horas dispares y demasiado rápido después de ser publicados, para que sea el proprietario del blog el que lo haga. tendría que estar contínuamente conectado a Internet y no puede ser en el caso de Javier Ortiz porque me han borrado un comentario mío cuando él estabo en directo por la mañana en un programa de radio Euskadi. (aunque fuera por teléfono, era en directo).
    Lo que pasa es que tienen en el periódico a “moderadores” de comentarios encargados de cosas de tipo de que no haya insultos o des madres o cosas así, pero que terminan haciendo una auténtica labor de censura de opiniones de izquierda y es lo que estoy denunciando.

  42. #0 sopadeajo dice:

    a #40

    No, son borrados a horas dispares y demasiado rápido después de ser publicados, para que sea el proprietario del blog el que lo haga. tendría que estar contínuamente conectado a Internet y no puede ser en el caso de Javier Ortiz porque me han borrado un comentario mío cuando él estabo en directo por la mañana en un programa de radio Euskadi. (aunque fuera por teléfono, era en directo y no podía estar navegando).
    Lo que pasa es que tienen en el periódico a “moderadores” de comentarios encargados de cosas de tipo de que no haya insultos o des madres o cosas así, pero que terminan haciendo una auténtica labor de censura de opiniones de izquierda y es lo que estoy denunciando.

  43. #0 etehcas dice:

    a #41 i #42.

    Han sío la ETA. O lo mesmo es algun programilla desos que te cataloga como spam que queda menos espectacular pero más provavle.

  44. #0 kiko dice:

    OT ¿Y qué les parece a ustedes lo de la chica italianda de la eutanasia?

    Con la de cosas importantes que habrá en Italia, y la ue esta liando el señor Berlusconi. Como que va a mandar una ley al parlamento para que se la aprueben despues de que se le haya ido al carajo el decreto gubernativo.

    Luego ayer aprueban las brigadas de ciudadanos para mantener el orden en las calles.

    Tela.

  45. #0 Darth dice:

    ¡ÓLE, ÓLE Y ÓLE TUS COJONES, WYOMING!

    Lo mejor de este asunto han sido los “daños colaterales”. El montaje buscaba dejar con el culo al aire a Intereconomierda, nada más, pero Wyoming, sin pretenderlo, ha dejado también con el culo al aire a un montón de “periodistas serios”, “medios de prestigio” y opinadores y listillos varios, desde El País a La Voz de Galicia (por citar los que me parecieron más gilipollescos en sus reacciones), pasando por la Asociación de la Prensa, Arcada Espada, Urbaneja… han acudido como polillas a una vela, para quemarse, quedando como corporativistas e hipócritas.

    La prensa española (en general) está putrefacta desde que algunos periodistas y directores de medios empezaron a creerse los reyes del mambo y pensaron que España la dirigían ellos, y nos los políticos elegidos democráticamente: Fedeguico, PPedrOjete, Anson, Cebrián… la “información veraz”, ese derecho constitucional, se la sopla: para ellos lo importante es el poder y el negocio. Wyoming acaba de alborotar el gallinero.

  46. #0 morenohijazo dice:

    @ 2 A ver si aprendemos, peoncillo.

    Los actores como Bardem, Cámara, Willy Toled, etc. no cobran subvenciones

    Repita cien veces: Los actores no cobran subvenciones Los actores no cobran subvenciones Los actores no cobran subvenciones Los actores no cobran subvenciones Los actores no cobran subvenciones Los actores no cobran subvenciones Los actores no cobran subvenciones Los actores no cobran subvenciones Los actores no cobran subvencionesLos actores no cobran subvenciones
    Multiplique ésto por diez, más o menos

    Quenes cobran subvenciones son los productores, que presentn un proyecto a beneficiarse de las ayudas al cine.

    Los actores son contratados, o no, en función de su caché, pero no cobran del Estado.

    El Diario “El Mundo” cobra dinero por la publicicdad institucional, y bien que protesta cuando cree que se le hace un menos respecto a otras cabeceras. También se benefician de varios cientos, o miles, de ejemplares que les compran los gobiernos afines para regalar en los centros públicos. Y durante mucho tiempo, al menos (quizás otros compañeros me aclaren si aún es así) cobraban también subvenciones por el papel trad. (En “El Mundo”, nunca mejor dicho lo de tirado)

    En el caso de la COPE, tres cuatrtos de lo mismo: cuantiosas subvenciones por publicidad estatal, insultos si no se la conceden, y vergonzantes campañas para exigir licencias (que son garantía fácil de cobrar dinero gracias a publicidad) aunque no les correspondan. Ninguna protesta cuando Espe concede TODAS las licencias a emisoras de su cuerda, práctcas mafiosas cuando Cataluña le concede menos de las que esperaban.

    Por lo tanto, PEDRO JOTA, ANSÓN, Y OTROS QUE HABLAN DE “TITIRITEROS” QUE COBRAN DEL ESTADO, RECIBEN TAMBIÉN CUANTIOSAS SUBVENCIONES

    Aprenda un poco, mamarracho

  47. #0 ASH dice:

    Parece que no aprenden, he encontrado este video comentando el asunto en un programa de ¿humor? de intereconomia:

    http://www.youtube.com/watch?v=b9jcTnQd92Y

  48. #0 Perdedor dice:

    Urbaneja me defraudó hondamente cuando sacó su comunicado. Cuando le escuché hace un par de años dar la charla en la entrega del diploma del Máster en Periodismo que cursé parecía un tío razonable; ahora he visto que no tiene cojones para dejarse de corporativismos y llamar a las cosas por su nombre.

  49. #0 ataeBrebyC dice:

    #45 Darth
    Ay ay ay que miedo y que dolor.
    Que se me está usté metiendo en unos berenjenales con cada berenjena del tamaño y propiedades semejantes a los regalitos de una bomba de racimo con minas personales de colorines disney-mattel (exclusivas para periodistas sin pavor-untor sionista y niños palestinos).
    Que se mete usté con tol sindicato del crimen. Los mismos que derrocaron a un gobierno democrático con arteras artimañas, hasta el punto de quel menos agraciado intelectualmente (Ansón toca misses) confesara los extremos a los que habían llevado al sistema democrático (nunca perderán los ademanes azul mahón y brazoalzados estos fascistillas mediáticos).
    En este pais-nación, donde nunca se pone el sol por Algeciras, Peregiles, ni Azores varios; que sepas que nunca va a volver a trabajar ni como becario por trescientos euros.
    Te lo juro por la santísma virgen de la Almudena (y la puta que la escondió mientras ejercía de lo suyo en aquel pajar mahometano) y el santo cristo mamporrero y travestido (de piel más oscura de la que quisieran algunos buenos frailes xenofobos y su feligresía ad-hoc) de Medinaceli. Medinaceli suena a título nobiliario de esos de los que nunca supimos librarnos via invento de monsieur Guillotin.
    Sigue teniendo cuidado con estos. Las patadas en el trasero ayudan pero no son definitivas.
    La purria nacional es persistente como las ladillas o las cándidas.

  50. #0 ataeBrebyC dice:

    Urbaneja, colleja, comadreja, come almeja, chunga abeja, aleja, almadraqueja, amargaleja, amarilleja, anadeja, aneja, anieja, arveja, azuleja, bachillereja, bandeja, bermeja, bocateja, boteja, calleja, camaleja, cañaheja, canaleja, cañareja, candeleja, candileja, cangreja, capeja, capilleja, capitaneja, caripareja, carraleja, cascalleja, cazoleja, ceja, ceneja, cerneja, certeneja, coliteja, collareja, colleja, comadreja, compleja, coneja, conseja, corneja, coroneja, crezneja, crisneja, crizneja, cuchilleja, deja, despareja, destraleja, dispareja, doncelleja, endeja, escalereja, fazaleja, fleja, gamelleja, guedeja, hacendeja, hazaleja, hereja, hidalgueja, holleja, igreja, incompleja, jeja, lanteja, leja, lenteja, madeja, maleja, mantilleja, medianeja, moleja, molleja, moraleja, neja, novilleja, oreja, oveja, palabreja, pareja, pelleja, perpleja, pollineja, queja, raiceja, rapaceja, razonableja, refleja, reja, revieja, rodeleja, rodreja, salamanqueja, sarteneja, segureja, semeja, señaleja, sobeja, sobermeja, sobreceja, teja, tocateja, tomineja, tordilleja, torreja, trafalmeja, trasañeja, treja, tresañeja, vedeja, vendeja, verdeja, vieja, vulpeja, zagaleja, zangarilleja.

  51. #0 peon negro dice:

    ¡¡¡ TITIRITEROS !!!

    Con mis impuestos ¡NO!.

    Marcar en la casilla de la declaración de la RENTA lo sguiente:

    ¿Quiere usted que el 0.7% de sus impuestos vaya a parar a los TITIRITEROS del cine español y los TITIRITEROS de las televisiones estatales y paraestatales y autonómicas?

    ¡NO!

    Que me devuelvan mis impuestos.

    Guayo, ¿qué dijiste cuando en la Cope los del Grupo Risa se hicieron pasar por ZP hablando en directo con Evo Morales el cocalero con jersey de alpaca y dejándolo en el más absoluto de los ridículos?.

    ¿Y qué dijísteis vosotros morenopijazo, anony, darth piezas y compañía? Refrescarme la memoria.

  52. #0 mimenda dice:

    Hecho, te recuerdo la memoria: No es refrescarme, es refrescadme. También te recuerdo que los niños van a la escuela, o iban porque ahora van con carrito,con mochilas de hasta 15 kilos.

  53. #0 Peter Knife dice:

    Peonson, idiota, se parecen las dos cosas como un huevo a una castaña: Uno es un video que se hace como cebo frente a una cadena sin ética ni principios, más parecida a la cueva de Ali Babá, por la cantidad de delincuentes que mantiene, y que su idea de ironia, personificada en su director, es llamar puta a una presentadora de otra cadena. El otro es un caso de una suplantación de personalidad, penado por ley, que pudo llegar a tener consecuencias diplomáticas. Pa que ahora me vengas con equidistancias. Tu, el de “el movimiento lo componemos personas de toda ideologia”. Si, de derecha a extrema derecha está ahí todo el espectro político. Vete al carajo, que te escuece que echaramos a los sinvergüenzas que te gustan.

  54. #0 Anonymouse dice:

    Yo te digo lo que te he dicho siempre, peon: que eres muy tonto.

  55. #0 estupefacto dice:

    #51 peon negro dice:

    Mira que se lo explica bien clarito Maese Morenohijazo en su comentario #46 pero es que claro, eso de las evidencias y los razonamientos no van con un pezón negro (negro como el corazón de pedojeta).

  56. #0 morenohijazo dice:

    # 51 Se te ha dicho por activa y por pasiva.

    Las subvenciones no la cobran los actores. las cobran los productores.

    Si no existiesen las subvenciones al cine español ALGUNAS PELÍCULAS NOSE REALIZARÍAN NUNCA. Algunas.

    Eso no afectaría para nada en actores como los principales blancos de vuestras iras, como Bardem (que ya tiene un caché en Jollibud) Willy Toledo o Javier Cámara, que seguirían siendo contratados por los productore que pudieran realizar películas.

    Los más afectados serían los directores y actores de escasa fama y debutantes, y los figurantes, cámaras, y empleados de la industria cinematográfica en general.

    ¡Qué pasaría si el Estado no financiara (encubiertamnente) los periódicos y se limitara a colgar su publicidad en los medios públicos (lo que sería absolutamente suficiente, pues todo el mundo ve la TV)?

    Muchos periódicos tendrían que cerrar. Algunas emisoras de prensa, también.

    ¿Qué pasaría si, por ejemplo, las licencias de taxis (esos amigos de Federico que están todo el día poniendo a parir a los titiriteros) no fueran reguladas por los Ayuntamientos y cualquier persona con vehículo y permiso de conducir correspondiente ppudiera hacer negocio de transporte de pasajeros? Todos los taxistas (TODOS) se tendrían que buscar otro curro (Aviso, mi padre era taxista, y por eso elijo este ejemplo que conozco bien. Y sí, oye a Federico, aunque, nobleza oliga, en su caso no se cree ni la mitad de lo que dice)

    ¿Qué pasaría si TODOS los autónomos declararan impuestos de manera honesta y honrada? Tendríamos superavit en las cuentas del ESTADO, daría para mejorar cone, cultura, educación, Sanidad, etc) ¿Por qué Federico no se mete con la inmensa bolsa de fraude que hay en los colectivos de autónomos, agricultores, etc?

    Podría seguir mostrando con ejemplos cómo la mayoría de los grupos que siguen borreguilmente a Federico en su inquina contra los “titiriteros” lo hacen de manera hipócrita, pues en este país el que no trinca es porqu no puede.

    Pero acabo ¿Qué pasaría si la Iglesia Católica recaudara sus propias contribuciones, mediante donaciones en lugar de a través de impuestos y aportaciones varias del Estado? ¿Y si, siguiendo su máxima, creyera en el individuo desde la concepción, y no permitiera que los padres obligaran a sus hijos (ser independiente desde la concepción, dicen, por tanto libre) a adoptar un credo político-religioso?

    Respecto a lo de Evo… ya te han respondido. Lo malo del tema no es que se le gaste una broma a Zapatero. O a Evo Morales. Eso puede ser de mal gusto o puede originar un incidente diplomático. Lo malo es la suplantación de la personalidad de una persona. Además, date cuenta de lo burdos, zafios y gañanes del GRUPO Risa.

    Gargajo podrçía haber advertido que todo era una broma. Si el odio de ese odre lleno de resentimiento no le hubiera cegado, lo hubiera visto, como lo vieron cientos de profesionales de la imagen, que dudaron en seguida de la veracidad.

    El GRUPO RISA llamó a un extranjero que no había cruzado más de dos o tres frases con Zapatero, y que por consiguiente apenas conocía la entonación de voz de Zapatero.

    No es una broma ingeniosa.

    GRUPO RISA sorprende la buena fe de Evo Morales

    Wyoming sorprende el rencor, la mala fe y el odio de Colgajo

    Hay una clara diferencia. Si no la quieres ver…

  57. #0 Esquimaldominguero dice:

    Me encanta el candor que desprende el comentario en HazteOir de este seguidor de Intereconomía. El tipo esperaba que los de Intereconomía se disculpasen y todo, como si fueran gente decente:

    “por icthys el Mar Feb 03, 2009 10:31 am

    Ayer lo confieso, estuve viendo el programa del wyoming por culpa del dichoso vídeo. Os parecerá exagerado, pero nunca veo ese programa porque me hace daño realmente. Es que me encuentro hasta mal cuando lo veo. Creo que es una persona muy negativa y realmente, no me hace gracia. Pero ayer se me quedó una cara de tonto cuando de repente sale el cartel diciendo que es una broma y que se la han colado a Intereconomía…uf. Y mira que a mi esa cadena me gusta, me gusta ver los debates que ponen, pero ayer perdió puntos. Me da rabia reconocerlo, pero es cierto que deja mucho que desear que no se dude siquiera de un mail y se acepte como real sin investigar nada. Han perdido cierta credibilidad, y espero que, haciendo gala de la línea editorial, cristiana supongo, pidan disculpas y se olviden de caer en la trampa de la Secta una vez más. Si no se disculpan, si siguen metiéndose con ese pseudo-canal, si siguen insultando igual que la Secta, caerán en lo que ellos siempre critican, y para mi los dos canales serían igual…repito, con dolor de corazón porque creo que hoy por hoy es el único canal que te cuenta lo que no cuentan otros. Por eso animo a Intereconomía a que se disculpe, no pasa nada, creo que quedaría mejor así que sacando una teoría conspirativa que no llevaría a nada.

    Saludos.”
    http://www.hazteoir.org/foro/viewtopic.php?p=502749#p502732

  58. #0 peon negro dice:

    #56 morenopijazo

    ¿A quién quieres vender la burra?

    “…Las subvenciones no la cobran los actores. las cobran los productores…”.
    ¿Y los productores no pagan los actores?.
    A ver si la brigada Bardem y el resto de estómagos agradecidos del elenco actoril son ONG’s que no cobran. Al final el dinero de mis impuestos va a parar al bolsillo de bardemes y fesseres.

    “…Si no existiesen las subvenciones al cine español ALGUNAS PELÍCULAS NOSE REALIZARÍAN NUNCA.”

    Ni falta que hace. Por mí ninguna. Total el cine español es una auténtica ……
    Las taquillas son unas urnas democráticas fantásticas. Menos subvenciones, menos impuestos. Con mi dinero ¡NO!.

    “…Eso no afectaría para nada en actores como los principales blancos de vuestras iras, como Bardem (que ya tiene un caché en Jollibud) Willy Toledo o Javier Cámara, que seguirían siendo contratados por los productore que pudieran realizar películas…”
    Por mí si su público a través de las taquillas les pagan su sueldo, no hay problema.

    “…¡Qué pasaría si el Estado no financiara (encubiertamnente) los periódicos y se limitara a colgar su publicidad en los medios públicos…”

    ¿Medios Públicos? ¿Pagados con mi dinero?. Yo no quiero televisiones públicas, ni radios públicas, ni periódicos subvencionadas. ¡Qué manía con sacarme dinero de mi bolsillo! ¡Con mi dinero NO, y ahora en plena megacrisis menos!

    “…¿Qué pasaría si, por ejemplo, las licencias de taxis (esos amigos de Federico que están todo el día poniendo a parir a los titiriteros) no fueran reguladas por los Ayuntamientos y cualquier persona con vehículo y permiso de conducir correspondiente ppudiera hacer negocio de transporte de pasajeros?…”

    Buena idea, liberalizar el mercado del transporte. ¿Qué es eso de que los taxistas tengan el monopolio y los ayuntamientos lo controlen?. NO. Libertad.

    “…¿Qué pasaría si TODOS los autónomos declararan impuestos de manera honesta y honrada?…”

    Por eso se han dado de baja en enero, y ahora ni cotizaciones, ni nada, porque no hay negocio y zp sólo consigue que los autónomos se pasen a la economía sumergida.

    “…¿Y si, siguiendo su máxima, creyera en el individuo desde la concepción, y no permitiera que los padres obligaran a sus hijos (ser independiente desde la concepción, dicen, por tanto libre) a adoptar un credo político-religioso?…”

    Llevo 30 años de inmersión lingüistica en Catanazia por cojones, mis hijos han de estudiar en catanazi por cojones, y Montilla no piensa aplicar la ley ni por cojones. Estoy hasta los cojones. (Hoy Ciutadans hará una mani para protestar por eso en la plaza Sant Jaume a las 12.00h estáis invitados).

    “¿Suplantación de personalidad frente a Evo? ¿Lo de Guayo era una broma? ¿Buena fe, mala fe?”

    No me vendas más motos. ¿Pa tí la varita más larga y pa mí la más corta?. ¡JA!

  59. #0 Kuryakin dice:

    Wyoming, habla con Garzón y con Jiménez aguilar. Es posible que consigan algo de lo tuyo. Por aquí no solo llaman proetarras a muchas personas, sino que encima los meten en la carcel por cosas que tu sabes bien y que, por supuesto, ni hablas.

    Es lo que pasa por querer estar en la primera linea de fuego. Que te llueven hostias.

    ¿Que has llamado gordito al Horcajo?…que se joda.
    ¿Que te llaman proetarra a ti?…jódete.

    Al menos dispones de tus propios instrumentos de “venganza”, cosa que muchos otros no tienen.

    Os va en elo sueldo a los dos.

    Para todo lo demás, los tribunales o Urbaneja.

  60. #0 Peter Knife dice:

    No te esfuerces, morenohijazo. Da lo mismo. Este vive en su mundo virtual hecho de consignas del cojo y de Piyei, y no hay manera de sacarlo de ahí. Es lo que tiene ser un completo idiota, que se rien de él, le toman el pelo y quiere más y los defiende. Importa un pijo soltar una mentira detrás de otra, solo hay que gritarlas muy ofendido como si se las creyera de verdad.

  61. #0 Peter Knife dice:

    ¿Oiga, y lo mio? ¿Y la cosa maravillosa por no votar? ¡¡¡No corra, coño!!!

  62. #0 peon negro dice:

    A ver Molly Spoon:

    Tu falta de recursos oratorios al final te lleva siempre en cada uno de tus post a nombrarme “idiota”, como demostración rojinapelable quasi bermudiana de la verdaz verdadera.
    Hasta ahora no te he hecho ni puñetero caso, porque eres un nick joven en el blog de Don Ignacio.
    Pero a partir de ahora….
    voy a seguir sin hacerte ni puñetero caso.

    ¡¡¡¡ PIEZAS !!!!
    Envíame otro becario este es cortito de talla y de recursos.

  63. #0 Peter Knife dice:

    No te lo llamo, criaturita. Lo eres.

  64. #0 Solrac Nwotikirra dice:

    Peonsón el Wyoming deja en el más cruel de los ridículos a una mierda con ínfulas econométricas y tú con el rollo titiritero y tal? :)

  65. #0 estupefacto dice:

    #64 Solrac Nwotikirra dice:

    Bolchilo no se cansa de hacer el ridículo. Es el sinó de un pezón negro.

  66. #0 morenohijazo dice:

    #58

    Parece que no se ha dado cuenta de que, con sus medidas pseudo liberales, no perjudicaría usted a Bardem, Willy Toledo, Cámara, Pe Cruz, Maribel Verdú, etc; ésos tendrían trabajo en el cine extranjero (donde por ciertyo, y empezando por Jolibú, sobn ferozmente proteccionistas, y cuanto más conservadores (republicanos, Sarkozy…) más miran por sus propios intereses)dejaría sin trabajo a todos los trabajadores “de a pie” de la industria del cine.

    ¿Fuera cámaras, fuera figurantes, fuera estudios de doblaje, de animación, dibujantes, maquilladores, etc?

    Sea. Fuera.

    ¿Fuera los taxistas? Sea. Fuera.

    ¿Fuera los periódicos que no puedan sobrevivir? Sea. Fuera.

    ¿Radios? Nada de concesión de licencias. Todo el mundo que compita por las mismas frecuencias. Nada de publicidad institucional. Si las radios no pueden autofinanciarse con publicidad, que desaparezcan. Idem para la televisión.

    Sigamos con la Sanidad. ¿Qué es eso de subvencionar la estancia en los hospiotales, las medicinas, las pruebas complementarias? Quien se pueda pagar un scanner, que se lo pague. El que no, que se mire en un espejo. Quien pueda pagarse un antihipertensivo o un antidiabético, que lo haga. El que no, mala suerte. Quien tenga un cáncer y pueda pagar quimioterapia, que lo haga. Quien no pueda, mala suerte.

    ¿Educación? Nada de educación gratuita y, evidentemente, nada de educación obligatoria. Eso cuesta dinero al Estado. Los colegios que no puedan financiarse, a cerrar. Los padres que no puedan (o no quieran pagar un colegio a sus hijos, que no lo hagan. Evidentemente, no habrá tampoco guarderías, pero no pasa nada, porque al no tener educación obligatoria los padres podrán a trabajar a los hijos a partir del naciniento.

    Evidentemente, nada de recaudación de impuestos para la Iglesia Católica, nada de Colegios Concertados, nada de “X” en la casilla, nada de dinero para Caritas, nada de dinero para monumentos… Los monumentos que la Iglesia no pueda conservar, que se caigan. Nada de sueldos para los sacerdotes. Ni un duro, en ningún concepto, para la Iglesia Católica ni para ninguna otra confesión religiosa.

    Los monumentos estatales que el estado no pueda conservar por no ser rentables, que se caigan. El Museo del Prado y otros museos pondrá las entradas a precios acordes al presupuesto, para su autofinanciación sin coste por el Estado.

    Por cierto que la Iglesia Católica podría hacer lo mismo para conservar sus monumentos. Poner las entradas a mil euros, o así.

    La Policía, el Ejército, la Guardia Civil, son instituciones ruinosas. Ni hablar. Que se contraten pistoleros a sueldo quienes tengan dinetro. El que no tenga dinero, que no se defienda.

    Queda claro que nada de ONG’s subvencionadas por el Gobierno; sólo se mantendrán aquellas que puedan autofinanciarse mediante donaciones voluntarias y venta de café y gominolas.

    ¿Parlamento? ¿Para qué, si ya no hay nada sobre lo que legislar? ¿Jueces? ¿Para qué, si ya no hay nada que juzgar, si manda Papá Dinero?

    En todo caso, y como favo personal, se permitirá contratar un parlamentario o un juez, si se tiene dinero para mantenerlos.

    ¿Toda la Administración Pública? Sólo si se financian a sí mismos. Por ejemplo el Registro de la Propiedad desaparecerá. El primero que llegue a un terreno, se lo qued, y podrá edificar sobre él sinque ningún juez, que pagábamos con nuestros impuestos (pero que ya no pagamos) le pueda decir que no es suyo, ni nigún policía, que pagábamos con nuestros impuestos (pero que ya no pagamos) se lo impida. Evidentemente, deberá contratar una empresa de seguridad que defienda su terreno del siguiente que pase por allí.

    ¿Ayuntamiento? El agua corriente se pagará al coste real, y sólo para quien puedan pagar las canalizaciones, las obras, las tuberías, las desaladoras, las purificadoras, etc que se precisan. La recogida de Basuras la hará cada uno por su cuenta, encargándose de su traslado donde sea, aunque podrá contratarse a empresas que se encarguen de eso. El traslado de las basuras no tendrá un destino prefijado, puesto que nadie puede obligar a nadie a dejarlas en un vertedero (de todos modos, no existen vertederos públicos, ni tratamiento de basuras públicas).

    Evidentemente, el estado no pondrá los medios para el uso de Internet por nadie. Cada uno pagará de su bolsillo la instalación de redes, cables, tarifas, y otras bicocas necesarias para que estemos en esta mañana de sábado diciendo paridas, y además pagará empreas de seguridad que controlen todos los contenidos, los virus, etc.

    No existiría Ministerio de Fomento. Carreteras sólo pagadas por quienes las usasen (y a precio real). Cada pueblo que pagase tendría derecho a que el AVE, la Autopista, y la carretera pasase por su pueblo. Posiblemente eso beneficiaría los transportes, porque por ejemplo el trayecto Madrid Alcorcón tendría cuatro o cinco variantes. Claro que quizás no, pues los puebolos difícilmente podrían pagar las carreteras necesarias.

    Veo que finge no comprender mis palabras sobre la Educación ¿Por qué tienen los padres el monopiolio sobre la educación religiosa de los hijos? Para una persona que da tanto la barrila sobre el derecho inalienable del ser desde su fecundación, no comprendo como pueden defender que, hasta los 18 años, un crío o joven pueda ser obligado a ir a misa, bautizar, comulgar, confesarse, y se le dé nula información (o distorsionadas) sobre otras confesiones. ¡Libertad Religiosa desde la concepción!

    Veo que tampoco comebnta mis palabras sobre los comerciantes y los impuestos. ¡Ah, candor! Efectivamente, en este escenario de Mad max que he construido según sus creencias, no habría impuestos, así que los comerciantes no tendrían que pagar al Fisco como los demás (cosa que ahora, de todos modos, hay muchos que no hacen, si pueden evitarlo).

    Los comerciantes no tendrían que pagar impuestos (como nadie, pues no se necesita ni Sanidad Gratuita, ni Educación gratuita, ni Policía Gratuita, ni Justicia Gratis,ni carreteras, ni transportes). Los comercientes, simplemente, deberían atender a su negocio y pagar de su bolsillo la Seguridad Privada, tanto en sus tiendas como en el transporte de las mercancias que necesitasen.

    No existiría Banco de España. Los Bancos serían todos privados y se limitarían a guardar los dineros de quienes se los confiasen, y prestarlos a otyros. El asunto de cobrarlo después sería cuestión de quiénes tienen mejores pistoleros, si el banco o los que recibieron el préstamo.

    Aunque en realidad no existirá el Dinero. Total, no hay Casa de la Moneda, Tesoro Público, Ministerio de Economía ni nada que se le parezca. El comercio se realizará con truques, y en todo caso con vales que extenderán los comerciantes, los banqueros, etc. Como el Banco de España no existe, no avalará ninguno de esos vales. vales que, como en el caso de los préstanmos,habrá que ir a cobrar con los hermanos Dalton de compañía.

    Hombre, Peón, algunas de sus ideas me gustan. Ya se las había oído a un ilustre camarada, Don Franciscio Ascaso. Quizás conzca mejor a su amigo Buenaventura Durruti, que también defendía algunas de las ideas que salen de su ideario liberal, por más que él se tiraba más a la lucha armada.

    ¡Abolición del dinero!, abajo la clase media, los curas y el Ejército! ¡A LAS BARRICADAS, A LAS BARRICADAS, POR EL TRIUNFO DE LA CONFEDERACIÓN!

    Por cierto, y por mucho que usted diga, al lado de Wyoming el Espantajo es un patán

  67. #0 Small Blue Thing dice:

    “…Las subvenciones no la cobran los actores. las cobran los productores…”.
    ¿Y los productores no pagan los actores?.
    —-
    No. Ni a los guionistas. No pagan nunca, los joputas.

  68. #0 estupefacto dice:

    #66 morenohijazo dice:

    Por lo que nos describes yo creo que a bolchilo estaría encantado de vivir en ese remanso de prosperidad y modélico estado liberal llamado Somalia donde prosperan los empresarios más audaces

  69. #0 Fétido dice:

    Moreno, tron, no pierdas el tiempo con tronchomerda. Just read and laugh.

  70. #0 santaren dice:

    “Hay que colgar a los capitalistas con las tripas de los curas”

    wyoming 3 de Febrero de 2008, quitando violencia al tema……

  71. #0 Darth dice:

    #70 santaren

    Otro tontolaba que no entiende lo que oye. Wyoming se refería a sí mismo, después de que los de Intereconomierda pretendieran “insultarle” llamándole “capitalista”. Pero bueno, ya sabemos que hay gente incapaz de entender la ironía.

  72. #0 Solrac Nwotikirra dice:

    #70
    Es el sé lo que hicisteis más mermado que he leído en mucho tiempo….
    Ánde os fabrican?

  73. #0 Anonymouse dice:

    #70 santaren

    Mentiroso. Lo que dijo es lo siguiente:

    “Somos muy malos. (risas) Los capitalistas somos muy malos. Hay que colgarnos a todos los capitalistas. Hay que colgarnos con las tripas de los curas. (risas)”

    Wyoming, 3 de Febrero de 2008, ¿pidiendo que se le ejecute colgándolo con tripas de curas por malo mientras se descojona?

    ¿Ves como sois tontos y mentirosos?

    Luego os extrañáis de que nos consideremos superiores a vosotros. Nos ha jodido.

  74. #0 Valdemar dice:

    Peonsón dice:”¿Y los productores no pagan los actores?.”
    Por esa misma regla de tres, como los periódicos reciben subvenciones del Estado, hay que entender que Piyei Ramírez está a sueldo del gobierno.
    Si no fuera por los raticos buenos que nos hacen pasar gente como usted y el Horcajo…
    On with the show!

  75. #0 Indel dice:
  76. #0 morenohijazo dice:

    # 70 “Hay que colgar a los capitalistas con las tripas de los curas”

    wyoming 3 de Febrero de 2008, quitando violencia al tema……

    Que no, pesado. Que lo que hizo Wyoming, como le dicen por ahí, es referirse a sí mismo, irónica-sarcásticamente, como capitalista (como le había llamado Pingajo) al que había que colgar de las tripas.

    La cita es una paráfrasis (hala, al diccionario, si tiene) de Didert, el impulsor y editor de la Enciclopedia. “El Hombre será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura”

    Ya se ha explicado antes.

    Pero, y para que quede claro, que hay que explicarlo todo, la cita de Diderot es metafórica. No quería decir, realmente, que hubiera que colgar a nadie con las tripas de nadie.

    La cita al Hombre con mayúscula, refiriéndose a la Humanidad, y la referencia al último rey y al último cura, sólo se entienden si comprendemos el sentido como “La humanidad no será libre hasta que se hayan acabado las Monarquías y las Iglesias.”

    la manera de decirlño, tipo panfleto, es, desde luego, para enfervorizar a las masas. Tipo Federico. Pero, desde luego, Diderot era menos hipócrita y tenía más estilo y conocimientos. Federico , en sus supuestos conocimientos enciclopédicos, es un impostor.

    ¿Nunca le han oído cuando lee una cita que se supone maneja a la perfección? Su pronunciación de los apellidos de los filósofos ingleses, alemanes, etc, es penosa. Titubea amntes de dar los autores de las citas. Tal cual como quien usa un libro de citas, o la wikipedia. O un amigo que le prepara los discursos. Sólo que Federico no es de los que piden a otro que le busque citas literarias o filosóficas (ni de las otras). Es demasiado orgulloso

  77. #0 peon negro dice:

    #66 moreno, moreno

    Usted acaba de dibujar y construir un no-estado anárquico-extremista, tan sólo para justificar las subvenciones a los titiriteros. Veo que no encuentra argumentos más próximos para justificarlos, lo cual apoya lo disparatado que es incluir en los presupuestos del estado a los titiriteros.

    Respecto a sus ilustres camaradas Ascaso y Durruti, por cierto en muchos pueblecitos de Aragón, los ayuntamientos socialistas se apresuraron en ocultar y olvidar bien los impactos de bala en las tapias de los cementerios producidos por los chicos de Durruti, y a desplazar y quitar los “humilladeros” que recordaban las nefastas actuaciones de “sus” camaradas. Es sólo un apunte de Memoria Histórica.

    ¿Espantajo es un patán?
    Patán es el cánido de Pierre Nodoyuna, y eso es lo que es usted un Nodoyuna. Lo dicho pa tí la varita más larga, pa tí y pa tus jueces y tus políticos y tus sindicatos mudos, que como Pierre siempre andaban haciendo trampas.

    Feliz 2009.

  78. #0 bender dice:

    #77
    Durruti y Ascaso eran anarquistas. Ni comunistas ni camaradas de los socialistas.
    Al respecto de su referencia a los “muchos pueblecitos de Aragón”, me gustaría alguna referencia creíble para justificar su afirmación.