* Piensa que los seres humanos hemos aparecido (así como el que quiere la cosa) hace 5.000 años.
* Sólo los seres humanos tenemos alma. Los animales no (de ahí que no se respete a los animales). Además el objetivo es tener la mayor cantidad de niños para llenar el cielo de almas.
* Como hay vida después de la muerte no se respeta la vida de los vivos.
* Nuestro pecado original (por el que debemos pedir perdón) es el haber intentado saber tanto como Dios para controlar la vida y la muerte (comer del arbol de la sabiduría). O sea, que nuestro pecado es no querer ser estúpidos.
* El primer evangelio se escribió 50 años después de la (supuesta) muerte de Cristo. Diversos historiadores han dicho que el Evangelio de San Mateo está inventado de cabo a rabo. En el año 120 apareció un 5º evangelio que luego hicieron desaparecer, y etc. etc.
* Yavhé, Alá y Dios son el mismo. Este dios apareció hace 5.000 años en la zona. Abraham e Ibrahim son la misma persona.
O sea que el mayor atraso del progreso humano han sido las religiones, llámense como se llamen.
Si yo te contara cómo es la vida real, Blasa… pero bueno, ese es otro tema. Entonces habíamos quedado en: ¿a partir de cuándo es para vosotros un asesinato la interrupción de un embarazo?
Y viendo los carteles… ¿le cuesta tanto a la Iglesia ser un poquito más veraz y un poquito menos manipuladora? Lo digo porque para que la imagen se ajustara al mensaje que pretenden deberían poner la foto de un embrión de 13 ó 14 semanas, no la de un crío de varios meses ya vestido y todo. Con esa imagen parece que es una campaña contra el infanticidio de niños ya nacidos, no contra el aborto de nonatos de ésos.
Hace un par de meses también inundaron Madrid con carteles contra el aborto que mostraban la barriga de una embarazada… de unos 8 ó 9 meses, cuando se supone que hablamos de una ley de plazos de como mucho 14 semanas. El caso es no centrarse en los hechos como son y atacar a los emocional. Aunque no sé de qué coño me quejo, si fuera así las religiones se habrían extinguido hace siglos.
Blasa no tiene pilila, hombre y, además, si a su entendimiento llegan pensamientos impuros, se mete un par de piedras gordas en los zapatos y recorre Madrid caminando con ellas desde la Plaza de Castilla hasta Aluche y ofrece a dios su sufrimiento con alegría
Ajá. ¿Entonces la placenta tiene un alma inmortal, Blasa? Lo digo porque a esas alturas las células todavía no tienen muy claro si van a ser feto o placenta…
“Acepté que mi hija hiciera lo que hacen todas las chicas mauritanas: casarse con sus primos mayores”, explica por teléfono Mohamed, un septuagenario casi analfabeto que en más de 20 años en Cádiz apenas aprendió un puñado de palabras de castellano.
Bueno, small, ya me iba, pero recuerda que donde esté un buen macho español, encantador y romántico, pero al tiempo viril y castigador, que se quiten las tortillas ésas entre dos señoras, que al final no son ni chicha ni limoná al no existir internada en el área, ni por las bandas. Chao.
Züber, supongo que dos y media como todos los varones. Aunque te reconozco que no entiendo la pregunta.
Bastante tenemos con nuestra ración de fanáticos religiosos que no se enteran de que ya no dictan ni moral ni leyes como para vitorear y sentir orgullo religioso de otro sistema aún peor, digo yo.
Ahora, que reconozco que me he ido al OT. En topic, espero ver pronto una campaña de modding de esas vallas publicitarias que la Confe va a poner a costa nuestra. Y explicarles un par de cosas sobre Agustín, su santo, el aborto y el sentido común. Aunque me temo que eso sea perder el tiempo, claro.
Por cierto y ahora qué lo pienso: ese mismo afán de protección y defensa de la vida debe ser la causa de los miles de procesos de la Inquisición, con sus potros de tortura y sus latigazos y las bonitas y edificantes piras en las que ardían hasta la muerte… ¿linces?, ¿cucarachas?, ¿seres humanos?
Las mismas que tú entonces, ¿no?
¿Llegamos a la conclusión de que los varones bípedos son todos unos lapidadores peligrosos? ¿De quen el bipedismo es un peligro pa la sociedaz?
Y como parece que hay confianza, «tontalcoño», ¿qué diferencia a un analfafeto septuagenario fundamentalista que vive en Mauritania criado bajo la Sharia y a un analfabeto septuagenario fundamentalista que vive en España criado bajo el Catecismo? Efectivamente: que el segundo rabia de espuma por la boca, pero su hija se casa con quien ella quiere. Eso era lo que decías, ¿no? «Garantizar tu derecho reproductivo» o algo así…
A este de negro le pones unas gafas y puede dar la réplica a Pepiño perfectamente. Incluso llamarle directamente ateo, y arañarle y eso. Se animaría mucho la vida política.
Jooo me equivoquéme. Soy mediodisléxica o así. Espirutal (y pascual) es un palabro… pero tu sabes bien que yo quería decir “espiritual”, “director espiritual”, que es el que dirige las sesiones de espiritontismo opusero
También podía alguien haber distraido a este mamón y haberle preguntado por el chaleco negro protocolario del camarada Camps. Más que nada para que no siguiera dando la puta vara con lo otro, que están muy pesaos.
Quicir, a mí el magufismo no me parece ni bien ni mal, y poniéndonos estrictos, ya sólo el hecho de atreverse a decir “yo” es magufismo en estado puro. Digo yo que lo que importa es a qué conclusiones llegamos cada uno con nuestras historietas…
Joder, anda que no ha muerto gente por culpa de las religiones y sus guerras. Maaadre mía. Como chinches!
En cuanto al aborto hay que dilucidar “en qué punto comienzan los derechos del bebé y en que punto se terminan los de la madre”.
Los expertos (y no son precisamente los curas) han declarado que ese punto es un punto intermedio en la gestación (o sea que no tienen razón ni los antiabortistas, no los proabortistas).
Cualquier mujer que aborte dentro de los plazos legales (es decir, cuando no se quebrantan los derechos del bebé) no debe ser criminalizada. Ahora bien, si una mujer aborta fuera de plazo sí.
No he leido mucho del tema, la verdad. Dentro de 1 mes seré padre, pero creo que los derechos del bebé empiezan cuando ese niño tiene la mayoría de sus órganos principales formados (creo que es a los 4 meses).
Las declaraciones de esta especie de nuevo clown de monseñor Camino. sí el del libro ese de Escriva de Balaguer, demuestra que no es precisamente NINGÚN LINCE.-
Joer, Peskata, enhorabuena por la paternidá. Joer cómo estás hoy de centrao, no he podido evitar ponerte otro negativo. Mis disculpas otra vez a la parroquia.
A riesgo de magufismo, que le den al magufismo, he de decir que yo aborté , que no fue ningún plato de gusto; al contrario, que lo hice cuando era del todo ilegal en España y tuve que salir a lo que entonces llamábamos “el extranjero”, que pasé mucho miedo y que recuerdo aquello con mucho dolor.
Pekata-alb2007, se le ve (escasamente) a vd y hoy, más centrado. ¿Ha bebido muuucho ó es que ya ha conseguido aprobar esa asignatura pendiente de PROBABILIDADES?….
“Deja de decirle a Dios qué tiene que hacer”
Esta frase se la dijo Niels Bohr, uno de los mejores físicos del s. XX a otro famoso físico: Albert Einstein, ante la negativa de este a aceptar algunos aspectos de la mecánica cuántica. Pese a que existían pruebas de que la teoría cuántica era correcta, Einstein se negaba a aceptarla, por que no encajaba muy bien (ni encaja) con la teoría de la relatividad.
En el fondo, muy en el fondo, se trata de eso, de un impulso infantil de querer llevar la razón y punto. Por ahí dice la Brasa “defendemos el derecho a la vida” ¿y ese lince? ¿no tiene derecho a la vida? ¿Acaso no somos culpables de la situación en la que se encuentra el lince y tantas otras especies? por que esto también es defender la vida. Además, desde un punto de vida filosófico coartar la libertad de alguien es negar el derecho que tiene todo ser vivo a vivir su vida con total normalidad, y eso a la iglesia se le da muy bien. Poner el derecho a la vida como bandera, y hacerlo con una campaña tan demagoga es, de ser un verdadero malnacido, que solo destila rencor y soberbia. Por que si a mi se me ocurre poner en un cartel a Rouco, con su crucifijo (le calculo 250 gr de oro puro, sin contar los brillantes), sus gafas de oro y su anillo, y a un niño de esos que aparecen en los carteles de cáritas con un letrero que diga “Ese viejo cabrón tiene la culpa de que ese niño se muera de hambre” sería técnicamente cierto, pero demagógico. Y, seguramente, ofendería a algunas personas tanto como la campaña que ellos están haciendo.
Para terminar, no tengo nada, absolutamente nada, en contra de la gente que cree en Dios. Pero tengo bastante odio a estos seres que solo quieren llevar razón, por el puro morbo del poder, un poder basado en el miedo y los temores más primitivos del hombre, que se sienten moralmente capacitados para decirme que es lo que tengo que hacer y lo tengo que hacer sin preguntar “¿por qué?”. Esto, es como mínimo una falta de respeto y un insulto a todos aquellos que no tenemos nada que ver con su mundo arcaico. Y muchas veces hecho de menos una voz que hable en mi nombre y se indigne como yo contra estos bárbaros que dicen que me representan, que es lo que pienso, que es lo moral, lo justo y lo que debo hacer. Quiero que alguien les diga “deja de decirme lo que tengo que pensar”.
Pekata, permítame que le copie y modifique un poco: “Cualquier mujer que aborte dentro de los plazos legales (es decir, cuando no se quebrantan los derechos del bebé) no debe ser criminalizada. Ahora bien, si una mujer aborta fuera de plazo sí.” El problema es que, como vd. dice, lo que se mide son plazos legales. Y los plazos legales los fija el ser humano. Y son, por lo tanto bastante arbitrarios.
Por ejemplo, todos tenemos claro, que si un alumno suspende en una prueba objetiva con un 1.2/10 está demostrando en general un escaso conocimiento de la materia; si obtiene un 9.5/10, todo parece indicar que su conocimiento de la materia es casi óptimo; pero, ¿Tanta diferencia hay entre una puntuación de 4.9/10 y otra de 5.1/10?. Desde un punto de vista de puntuación legal, en un caso es un suspenso y en otro es un aprobado, aunque en ambos casos los conocimientos demostrados sean practicamente idénticos.
Ese es el problema de fijar un tope legal. Al menos a mí, me parece que durante los días posteriores a la concepción existe “muy poca vida humana”; y de la misma forma, en los últimos días del embarazo, me parece que hay mucha más vida humana. Pero fijar un punto intermedio, sea semana, día y hora, en el que justo antes no es vida y justo despues si, me parece tan arbitrario como el ejemplo de las notas. Aparentemente, en ambos casos los seres humanos nos vemos abocados a elegir un punto de corte. Pero sólo aparentemente. La idea clave es que en el ejemplo de las notas debería tratarse ( Y la mayoría de las veces, lo es) de una prueba “OBJETIVA”. En el tema del aborto, la mayoría de factores que defienden los antiabortistas son cuestiones de fé, de creencias, de tradiciones, etc. Es decir, todo menos criterios “OBJETIVOS”. Y con la iglesia hemos topado, Sancho….
Este tipo de problemas, los caracteriza Bart Kosko cómo problemas de naturaleza difusa. Ciertamente, la solución que él propone es bastante utópica: en vez de elegir un único punto de corte, propone elegir tres intervalos. Uno, inicial, al principio del embarazo, en el que podríamos aceptar con un consenso bastante grande en que hay “poca vida humana”. Otro, al final del embarazo, caracterizado por un consenso elevado en que hay “mucha vida humana”. Y una amplia ventana temporal en la que habría que estudiar desde múltiples puntos de vista( El habla en términos de “encuesta social”) si es ó no, aún cuando en última instancia, y para cada caso si que habría que tomas una decisión mucho más “estricta”.
Pekata, me ha sorprendido sus comentarios 104 y 144. Ciertamente, no los había leido a fondo. Nuevamente mis disculpas por negativizarle a priori.
Coño, aquí pasa algo muy raro, el Pekata diciendo cosas sensatas e incluso positiffables… debe ser el instinto paternal ese. Pues nada, enhorabuena por la próxima paternidad y que todo vaya bien.
(Don Javier, el Pekata, tres compañeras mías de trabajo y un compañero… pues sí que están los tiempos para un “baby boom”)
estoy a favor del aborto libre, pero no veo demagogia en lo del lince. cuando un lince muere abre los telediarios. un aborto no tiene relevancia ni en el 10 Minutos.
a mí me parece bien, está claro que lo que menos necesita este mundo es más humanos.
Cuando muere una cucaracha no abre los telediarios. Piensa en ello, Kurtz. Nuestra querida ICAR, como siempre, apostando por la demagogia barata que es lo que les va y comparando al ser humano con una animal en vías de extinción. Hay que ser hijo de puta y tener mala leche para hacer esta campaña cuando uno de los problemas de la humanidad es la superpoblación y la insostenibilidad a nivel de recursos. Evidentemente, los chicos de Ratzi no son de este mundo y les importa tres cojones lo que ocurra en él.
Si alguien asesinara al niño de la foto sí abriría los telediarios, y el asesino sería juzgado mucho más severamente que el asesino del lince. La campaña es mentirosa y demagógica. Esencialmente es una mentira patrocinada por quienes pretenden representar la moral absoluta. Que les den mucho por el culo a estos hipócritas con faldas.
Ya que estamos: ¿Cuántos niños dejarían de morir en el mundo si la Iglesia Católica invirtiera sus inmensas riquezas en eso? Los niños muertos se la pelan a los obispos. Lo importante para ellos es que prevalezcan sus dogmas.
Hoy he vuelto a oír a Carlos Herrera y he flipado. Más o menos venía a decir que con la ley actual no se había metido a ninguna mujer en la cárcel por abortar, y que había fraudes y no pasaba nada, por lo que la nueva ley no es necesaria. No pedía que se persiguiera el fraude, no; de hecho venía a decir que el fraude era una cosa positiva porque así se permitía lo que era razonable aunque estuviera prohibido por la ley. Que estaba bien la cosa así, con una ley que dice una cosa moralmente mu chula y que gusta al rebaño católico y una práctica que permite otras cosas distintas, que es lo práctico, mediante el fraude aceptado.
Siendo como es de una hipocresía acojonante me parece que representa muy bien lo que pretende el grueso de los meapilas: Que por un lado la ley permita el aborto libre, porque tampoco es razonable ir persiguiendo a una mujer porque decida abortar ni a un médico por dar este servicio, pero que a su vez se respeten los dogmas de la Iglesia Católica en lo formal.
Luego también está el meapilas gilipollas con exceso de celo que sí quiere meter en la cárcel a quien aborta, claro.
Hombre pues de perogrullo, vamos a ver, El lince está en extinción, ejemplares endémicos de flora necesitan de cuidados y espacios que se van reduciendo y mientras tanto el mundo padece los efectos de una superpoblación con lo que conlleva, de hecho es muy común observar en imágenes de conflictos armados a soldados con mascotas, flores, ejerciendo actividades artísticas durante ataque y ataque, en los que mueren personas. Y nos entusiasman los trapos de colores de África ( así genérica porque no distinguimos un país de otro) mientras se masacran por un linde( frontera no animal), un general ( educado en nuestras academias militares)o una materia prima, en sitios así no necesitan el aborto ya nos encargamos nosotros, más creciditos y ruidosos pero es lo que hay. De hecho a la Iglesia no le molesta le lince, es más le gustaría vender todo su patrimonio para salvar las vidas de miles de niños en peligro y al mismo BenedictoXVI dicen que no le importaría usar unas kikers y unos pantalones de zara si pudiese, pero que no, que hay una ley fiscal(coquetería del abuelo aparte) o no se que zarandaja que se lo impide porque sino vaya si lo harían, eso, defender al feto y amamantar al lince…
De hecho si preguntas a la mayoría de los activistas pro-vida si hay que meter en la cárcel a alguien por el aborto te acaban dicen, a regañadientes, que no. Más o menos lo que quieren es defender sus principios morales abstractos y sus concepciones teológicas de la realidad en la ley, pero luego endienten que tampoco es razonable aplicarlos de verdad. Fundamentalistas meapilas aparte, claro.
Es muy curiosa esa disociación que se da entre gran parte de los creyentes entre el mundo real y el mundo de fantasía religiosa. Ellos mismos los ven como dos mundos diferenciados, aunque no son conscientes de ello. Ejemplo de esto es poner la otra mejilla, que ven concepto moral muy válido y elevado en el mundo ficticio pero propio solamente de gilipollas en el real.
Pues si no quieren meter a la gente en la cárcel ya me dirás tú para qué quieren que esté penado con cárcel todo lo que no esté incluido en los tres supuestos…
Pues para mantener el dogma sobre el Estado y la ley. Son cosas difíciles de entender, pero es que esta gente está muy chiflada.
Ya te digo que el Herrera, muy católico él, decía que había que mantener la ley de los tres supuestos pero aplicarla en la práctica como si fuera aborto libre. Me consta que no es una excepción entre los católicos. De hecho estoy convencido de que es la norma.
¿Y no les vale una ley que diga que los que aborten son unos joputas y que Dios les castigará en el infienno pero no incluya las penas de cárcel que todavía están vigentes en la ley actual? Sería un buen compromiso…
Joder, pues por lo menos una cláusula que diga que todas estas penas a las que condenan a la gente no se aplicarán nunca en el mundo real y que es sólo para dar zuzto. Es que si no, lo mismo a alguien le da por decir quen las leyes están para aplicarlas y fíjate tú que problema…
Entonces rompes la ilusión de los chiquillos. Es como el Día de Reyes, que tienes que hacer como que todo es verdad para no desilusionar a los chiquillos aunque sepas que es todo puro teatro, pero mucho mas esquizofrénico.
[...] Primero, el hecho: los obispos creen que se protege más a la fauna y flora que al no nacido y anuncian una campaña publicitaria en 37 ciudades. Se puede al portavoz ver en vídeo. [...]
Que yo sepa en las clínicas se utilizan técnicas más refinadas previo consentimiento de la madre. Debería ser un escándalo ver a un obispo pecando contra el octavo mandamiento de una forma tan descarada.
La ley del aborto que se pretende realizar es bastante normal, con respecto al resto de países de la UE que tienen ley de plazos y a las 14 semanas el feto, no es más que una masa de células mal organizadas.
Sinceramente me parece una buena medida regular y legislar mejor la ley del aborto, ya que la actual se ha quedado obsoleta, aunque lo hay que hacer además de la ley del aborto, es ampliar las clases de educación sexual en los colegios, aunque me temo que volveremos a topar con la iglesia y los padres que se oponen a que se les explique educación sexual en los colegios.
Curiosa defensa de la vida la de estos fanáticos en el caso del niño engendrado mediante selección de embriones: dentro de 25 años, lo más probable es que esos padres hayan visto crecer con salud a sus dos hijos. La propuesta de los defensores de la vida era que dentro de 25 años a los padres sólo les quedara el recuerdo de un hijo muerto. 2 vidas a cero, y todavía se llaman provida.
Marzo 16th, 2009 a las 9:27 pm Vota el comentario:
Bueno, pa rato y pa acebes y pa la botella y pa trillo y pa unos cuantos más, legionarios y opusianas de cristo.
Marzo 16th, 2009 a las 9:29 pm Vota el comentario:
96, 99: lo que decís sólo vale para confundir al personal. Eso no tiene nada que ver con lo que muchos defendemos: el derecho a la vida, nada menos.
Marzo 16th, 2009 a las 9:30 pm Vota el comentario:
Bueno, Blasa, pues contesta´tú mismo. Cuando se te levanta, ¿cómo solucionas el tema, pecador?
Marzo 16th, 2009 a las 9:31 pm Vota el comentario:
Es muy divertida una religión que:
* Piensa que los seres humanos hemos aparecido (así como el que quiere la cosa) hace 5.000 años.
* Sólo los seres humanos tenemos alma. Los animales no (de ahí que no se respete a los animales). Además el objetivo es tener la mayor cantidad de niños para llenar el cielo de almas.
* Como hay vida después de la muerte no se respeta la vida de los vivos.
* Nuestro pecado original (por el que debemos pedir perdón) es el haber intentado saber tanto como Dios para controlar la vida y la muerte (comer del arbol de la sabiduría). O sea, que nuestro pecado es no querer ser estúpidos.
* El primer evangelio se escribió 50 años después de la (supuesta) muerte de Cristo. Diversos historiadores han dicho que el Evangelio de San Mateo está inventado de cabo a rabo. En el año 120 apareció un 5º evangelio que luego hicieron desaparecer, y etc. etc.
* Yavhé, Alá y Dios son el mismo. Este dios apareció hace 5.000 años en la zona. Abraham e Ibrahim son la misma persona.
O sea que el mayor atraso del progreso humano han sido las religiones, llámense como se llamen.
Marzo 16th, 2009 a las 9:31 pm Vota el comentario:
Una buena desamortización es lo que está empezando a hacer falta en este país.
Marzo 16th, 2009 a las 9:31 pm Vota el comentario:
Si yo te contara cómo es la vida real, Blasa… pero bueno, ese es otro tema. Entonces habíamos quedado en: ¿a partir de cuándo es para vosotros un asesinato la interrupción de un embarazo?
Marzo 16th, 2009 a las 9:33 pm Vota el comentario:
#105 Alex:
Totalmente de acuerdo: desamortización y la iglesia que se la paguen ellos
Marzo 16th, 2009 a las 9:33 pm Vota el comentario:
#89
la Iglesia es esa institución eterna que cambia de opoinión cada 50 años.
Marzo 16th, 2009 a las 9:34 pm Vota el comentario:
Peskata, me has conmovido y te he puesto un positivo, mis disculpas a todo el mundo.
Marzo 16th, 2009 a las 9:34 pm Vota el comentario:
Small, háztelo mirar eso de «sentirte TAn orgullosa de ser muslmana»:
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/padre/amenazo/tirar/primera/piedra/lapidacion/elpepusoc/20090307elpepisoc_3/Tes
Marzo 16th, 2009 a las 9:35 pm Vota el comentario:
Yo creo, Züber, que desde el punto y hora en que el Predictor ése te sale color de rosa. Porque seguirá siendo rosa, como toda la vida, supongo.
En fín, me voy a ver El gato al agua, a ver qué cuentan.
Marzo 16th, 2009 a las 9:35 pm Vota el comentario:
Y viendo los carteles… ¿le cuesta tanto a la Iglesia ser un poquito más veraz y un poquito menos manipuladora? Lo digo porque para que la imagen se ajustara al mensaje que pretenden deberían poner la foto de un embrión de 13 ó 14 semanas, no la de un crío de varios meses ya vestido y todo. Con esa imagen parece que es una campaña contra el infanticidio de niños ya nacidos, no contra el aborto de nonatos de ésos.
Hace un par de meses también inundaron Madrid con carteles contra el aborto que mostraban la barriga de una embarazada… de unos 8 ó 9 meses, cuando se supone que hablamos de una ley de plazos de como mucho 14 semanas. El caso es no centrarse en los hechos como son y atacar a los emocional. Aunque no sé de qué coño me quejo, si fuera así las religiones se habrían extinguido hace siglos.
Marzo 16th, 2009 a las 9:36 pm Vota el comentario:
Judas, los lapidadores ¿cuántas piernas tenían? Cada uno.
Marzo 16th, 2009 a las 9:37 pm Vota el comentario:
Blasa no tiene pilila, hombre y, además, si a su entendimiento llegan pensamientos impuros, se mete un par de piedras gordas en los zapatos y recorre Madrid caminando con ellas desde la Plaza de Castilla hasta Aluche y ofrece a dios su sufrimiento con alegría
Marzo 16th, 2009 a las 9:38 pm Vota el comentario:
Cómo os aprovechais de que me está esperando la tortilla y no puedo freiros a negativos, cansinos, que sois más cansinos que Las Virtudes estas.
Marzo 16th, 2009 a las 9:39 pm Vota el comentario:
* y he dicho contenta.
Marzo 16th, 2009 a las 9:39 pm Vota el comentario:
Ajá. ¿Entonces la placenta tiene un alma inmortal, Blasa? Lo digo porque a esas alturas las células todavía no tienen muy claro si van a ser feto o placenta…
Marzo 16th, 2009 a las 9:40 pm Vota el comentario:
Jo, no te vayas…
Marzo 16th, 2009 a las 9:40 pm Vota el comentario:
“Acepté que mi hija hiciera lo que hacen todas las chicas mauritanas: casarse con sus primos mayores”, explica por teléfono Mohamed, un septuagenario casi analfabeto que en más de 20 años en Cádiz apenas aprendió un puñado de palabras de castellano.
¿Quieres un diagrama de flujo, tontolapolla?
Marzo 16th, 2009 a las 9:42 pm Vota el comentario:
Züber, me esperan una tortilla, un marido, el Gran Wyoming digo el Gran Kebab y el Doctor House.
No es personal, infieleh ;D
Marzo 16th, 2009 a las 9:42 pm Vota el comentario:
Bueno, small, ya me iba, pero recuerda que donde esté un buen macho español, encantador y romántico, pero al tiempo viril y castigador, que se quiten las tortillas ésas entre dos señoras, que al final no son ni chicha ni limoná al no existir internada en el área, ni por las bandas. Chao.
Marzo 16th, 2009 a las 9:43 pm Vota el comentario:
Züber, supongo que dos y media como todos los varones. Aunque te reconozco que no entiendo la pregunta.
Bastante tenemos con nuestra ración de fanáticos religiosos que no se enteran de que ya no dictan ni moral ni leyes como para vitorear y sentir orgullo religioso de otro sistema aún peor, digo yo.
Ahora, que reconozco que me he ido al OT. En topic, espero ver pronto una campaña de modding de esas vallas publicitarias que la Confe va a poner a costa nuestra. Y explicarles un par de cosas sobre Agustín, su santo, el aborto y el sentido común. Aunque me temo que eso sea perder el tiempo, claro.
Marzo 16th, 2009 a las 9:43 pm Vota el comentario:
Creo que se refiere a una tortilla, española, pero tortilla…
Marzo 16th, 2009 a las 9:44 pm Vota el comentario:
Blasa es tan tontaca que no diferencia islam de wahabismo. Le pasará lo mismo con los cristianos, creerá que son todos católicos.
Marzo 16th, 2009 a las 9:44 pm Vota el comentario:
Por cierto y ahora qué lo pienso: ese mismo afán de protección y defensa de la vida debe ser la causa de los miles de procesos de la Inquisición, con sus potros de tortura y sus latigazos y las bonitas y edificantes piras en las que ardían hasta la muerte… ¿linces?, ¿cucarachas?, ¿seres humanos?
Marzo 16th, 2009 a las 9:45 pm Vota el comentario:
Por lo que ceo, Judas tampoco está muy puesto en el tema.
Marzo 16th, 2009 a las 9:47 pm Vota el comentario:
#122
Las mismas que tú entonces, ¿no?
¿Llegamos a la conclusión de que los varones bípedos son todos unos lapidadores peligrosos? ¿De quen el bipedismo es un peligro pa la sociedaz?
Marzo 16th, 2009 a las 9:47 pm Vota el comentario:
Y como parece que hay confianza, «tontalcoño», ¿qué diferencia a un analfafeto septuagenario fundamentalista que vive en Mauritania criado bajo la Sharia y a un analfabeto septuagenario fundamentalista que vive en España criado bajo el Catecismo? Efectivamente: que el segundo rabia de espuma por la boca, pero su hija se casa con quien ella quiere. Eso era lo que decías, ¿no? «Garantizar tu derecho reproductivo» o algo así…
Marzo 16th, 2009 a las 9:48 pm Vota el comentario:
#120
Así que no sólo nos dejas, sino que además nos dices por quién…
Marzo 16th, 2009 a las 9:48 pm Vota el comentario:
Ceo es veo aunque no en todos los casos.
Marzo 16th, 2009 a las 9:48 pm Vota el comentario:
Uys, blasa “macho castigador”, ¿qué va a decir tu director espirutal?
Marzo 16th, 2009 a las 9:49 pm Vota el comentario:
Y a todo esto, el araja este para portavoz del PP, ¿qué tal? Con tirilla y todo, eh.
Marzo 16th, 2009 a las 9:51 pm Vota el comentario:
Alias la Blasa está ultimamente desbocao.
Marzo 16th, 2009 a las 9:52 pm Vota el comentario:
(Ha pasao un Peskata)
Marzo 16th, 2009 a las 9:52 pm Vota el comentario:
Igual Pons se ofende…
Marzo 16th, 2009 a las 9:53 pm Vota el comentario:
#131 Pati_Difusa
Joer, ¿director espirutal? Ya dirás cómo va eso.
Marzo 16th, 2009 a las 9:53 pm Vota el comentario:
#131 Pati_Difusa
Esa me la sé. Le dirá: “Blasa, no te la machaques tanto que te vas a quedar sordo”.
Marzo 16th, 2009 a las 9:55 pm Vota el comentario:
A este de negro le pones unas gafas y puede dar la réplica a Pepiño perfectamente. Incluso llamarle directamente ateo, y arañarle y eso. Se animaría mucho la vida política.
Marzo 16th, 2009 a las 9:57 pm Vota el comentario:
#136, lukas
Jooo me equivoquéme. Soy mediodisléxica o así. Espirutal (y pascual) es un palabro… pero tu sabes bien que yo quería decir “espiritual”, “director espiritual”, que es el que dirige las sesiones de espiritontismo opusero
Marzo 16th, 2009 a las 9:57 pm Vota el comentario:
También podía alguien haber distraido a este mamón y haberle preguntado por el chaleco negro protocolario del camarada Camps. Más que nada para que no siguiera dando la puta vara con lo otro, que están muy pesaos.
Marzo 16th, 2009 a las 9:59 pm Vota el comentario:
Quicir, a mí el magufismo no me parece ni bien ni mal, y poniéndonos estrictos, ya sólo el hecho de atreverse a decir “yo” es magufismo en estado puro. Digo yo que lo que importa es a qué conclusiones llegamos cada uno con nuestras historietas…
Marzo 16th, 2009 a las 9:59 pm Vota el comentario:
#139 Pati_Difusa
No, no, no tires balones fuera. Estoy seguro de que esa palabra la empleáis los masones y lo tuyo ha sido un acto fallido que se llama. No disimules.
Marzo 16th, 2009 a las 10:00 pm Vota el comentario:
(¿Con quién hablo, alguien se acuerda?)
Marzo 16th, 2009 a las 10:00 pm Vota el comentario:
#125 Pati_Difusa
Joder, anda que no ha muerto gente por culpa de las religiones y sus guerras. Maaadre mía. Como chinches!
En cuanto al aborto hay que dilucidar “en qué punto comienzan los derechos del bebé y en que punto se terminan los de la madre”.
Los expertos (y no son precisamente los curas) han declarado que ese punto es un punto intermedio en la gestación (o sea que no tienen razón ni los antiabortistas, no los proabortistas).
Cualquier mujer que aborte dentro de los plazos legales (es decir, cuando no se quebrantan los derechos del bebé) no debe ser criminalizada. Ahora bien, si una mujer aborta fuera de plazo sí.
No he leido mucho del tema, la verdad. Dentro de 1 mes seré padre, pero creo que los derechos del bebé empiezan cuando ese niño tiene la mayoría de sus órganos principales formados (creo que es a los 4 meses).
Marzo 16th, 2009 a las 10:01 pm Vota el comentario:
Las declaraciones de esta especie de nuevo clown de monseñor Camino. sí el del libro ese de Escriva de Balaguer, demuestra que no es precisamente NINGÚN LINCE.-
¡ Z A P A T E R O C A G Ó N !
Marzo 16th, 2009 a las 10:03 pm Vota el comentario:
#142, Lukas
Balones fuera?, masones?… ¿dónde?
#141, ZüberSanta
Magufismo?
Tamos derivando hacia la nada
Marzo 16th, 2009 a las 10:04 pm Vota el comentario:
Joer, Peskata, enhorabuena por la paternidá. Joer cómo estás hoy de centrao, no he podido evitar ponerte otro negativo. Mis disculpas otra vez a la parroquia.
Marzo 16th, 2009 a las 10:05 pm Vota el comentario:
quería decir positivo, cojones
Marzo 16th, 2009 a las 10:07 pm Vota el comentario:
Magufismo, superstición, vamos.
Marzo 16th, 2009 a las 10:10 pm Vota el comentario:
A riesgo de magufismo, que le den al magufismo, he de decir que yo aborté , que no fue ningún plato de gusto; al contrario, que lo hice cuando era del todo ilegal en España y tuve que salir a lo que entonces llamábamos “el extranjero”, que pasé mucho miedo y que recuerdo aquello con mucho dolor.
Marzo 16th, 2009 a las 10:11 pm Vota el comentario:
Me voy a cenar, niños y niñas, que mañana tengo que hacer unos cuantos dibujines y debo madrugar
Marzo 16th, 2009 a las 10:12 pm Vota el comentario:
Pos primes y adiós
Marzo 16th, 2009 a las 10:13 pm Vota el comentario:
#150
No, si ya, por eso seguía yo con “Digo yo”…
Marzo 16th, 2009 a las 10:14 pm Vota el comentario:
¡Nasnoches!
Marzo 16th, 2009 a las 10:17 pm Vota el comentario:
Pekata-alb2007, se le ve (escasamente) a vd y hoy, más centrado. ¿Ha bebido muuucho ó es que ya ha conseguido aprobar esa asignatura pendiente de PROBABILIDADES?….
Saludos.
Marzo 16th, 2009 a las 10:22 pm Vota el comentario:
Y, Pekatilla, si es la paternidad (futura) que le ha reblandecido el cerebro, pues nada, bienhallado sea.
Saludos.
Marzo 16th, 2009 a las 10:34 pm Vota el comentario:
“Deja de decirle a Dios qué tiene que hacer”
Esta frase se la dijo Niels Bohr, uno de los mejores físicos del s. XX a otro famoso físico: Albert Einstein, ante la negativa de este a aceptar algunos aspectos de la mecánica cuántica. Pese a que existían pruebas de que la teoría cuántica era correcta, Einstein se negaba a aceptarla, por que no encajaba muy bien (ni encaja) con la teoría de la relatividad.
En el fondo, muy en el fondo, se trata de eso, de un impulso infantil de querer llevar la razón y punto. Por ahí dice la Brasa “defendemos el derecho a la vida” ¿y ese lince? ¿no tiene derecho a la vida? ¿Acaso no somos culpables de la situación en la que se encuentra el lince y tantas otras especies? por que esto también es defender la vida. Además, desde un punto de vida filosófico coartar la libertad de alguien es negar el derecho que tiene todo ser vivo a vivir su vida con total normalidad, y eso a la iglesia se le da muy bien. Poner el derecho a la vida como bandera, y hacerlo con una campaña tan demagoga es, de ser un verdadero malnacido, que solo destila rencor y soberbia. Por que si a mi se me ocurre poner en un cartel a Rouco, con su crucifijo (le calculo 250 gr de oro puro, sin contar los brillantes), sus gafas de oro y su anillo, y a un niño de esos que aparecen en los carteles de cáritas con un letrero que diga “Ese viejo cabrón tiene la culpa de que ese niño se muera de hambre” sería técnicamente cierto, pero demagógico. Y, seguramente, ofendería a algunas personas tanto como la campaña que ellos están haciendo.
Para terminar, no tengo nada, absolutamente nada, en contra de la gente que cree en Dios. Pero tengo bastante odio a estos seres que solo quieren llevar razón, por el puro morbo del poder, un poder basado en el miedo y los temores más primitivos del hombre, que se sienten moralmente capacitados para decirme que es lo que tengo que hacer y lo tengo que hacer sin preguntar “¿por qué?”. Esto, es como mínimo una falta de respeto y un insulto a todos aquellos que no tenemos nada que ver con su mundo arcaico. Y muchas veces hecho de menos una voz que hable en mi nombre y se indigne como yo contra estos bárbaros que dicen que me representan, que es lo que pienso, que es lo moral, lo justo y lo que debo hacer. Quiero que alguien les diga “deja de decirme lo que tengo que pensar”.
Marzo 16th, 2009 a las 10:44 pm Vota el comentario:
Acepto eso de la religión como hobby de cada uno, pero no me metan sus chorradas en la legislación vigente, coño.
Marzo 16th, 2009 a las 10:47 pm Vota el comentario:
Los obispos, de niños y de fetos saben mucho. ¡Si hablaran las paredes de la sacristía!
Marzo 16th, 2009 a las 10:58 pm Vota el comentario:
Que nadie se olvide de que un nasciturus adquiere derechos civiles, es decir, pasa a ser persona si sobrevive 24 horas después del parto.
Marzo 16th, 2009 a las 11:01 pm Vota el comentario:
Estoy por declararme pitagórico y hacer una campaña para que se considere asesinato múltiple el consumo de fabada.
Marzo 16th, 2009 a las 11:13 pm Vota el comentario:
Pekata, permítame que le copie y modifique un poco: “Cualquier mujer que aborte dentro de los plazos legales (es decir, cuando no se quebrantan los derechos del bebé) no debe ser criminalizada. Ahora bien, si una mujer aborta fuera de plazo sí.” El problema es que, como vd. dice, lo que se mide son plazos legales. Y los plazos legales los fija el ser humano. Y son, por lo tanto bastante arbitrarios.
Por ejemplo, todos tenemos claro, que si un alumno suspende en una prueba objetiva con un 1.2/10 está demostrando en general un escaso conocimiento de la materia; si obtiene un 9.5/10, todo parece indicar que su conocimiento de la materia es casi óptimo; pero, ¿Tanta diferencia hay entre una puntuación de 4.9/10 y otra de 5.1/10?. Desde un punto de vista de puntuación legal, en un caso es un suspenso y en otro es un aprobado, aunque en ambos casos los conocimientos demostrados sean practicamente idénticos.
Ese es el problema de fijar un tope legal. Al menos a mí, me parece que durante los días posteriores a la concepción existe “muy poca vida humana”; y de la misma forma, en los últimos días del embarazo, me parece que hay mucha más vida humana. Pero fijar un punto intermedio, sea semana, día y hora, en el que justo antes no es vida y justo despues si, me parece tan arbitrario como el ejemplo de las notas. Aparentemente, en ambos casos los seres humanos nos vemos abocados a elegir un punto de corte. Pero sólo aparentemente. La idea clave es que en el ejemplo de las notas debería tratarse ( Y la mayoría de las veces, lo es) de una prueba “OBJETIVA”. En el tema del aborto, la mayoría de factores que defienden los antiabortistas son cuestiones de fé, de creencias, de tradiciones, etc. Es decir, todo menos criterios “OBJETIVOS”. Y con la iglesia hemos topado, Sancho….
Este tipo de problemas, los caracteriza Bart Kosko cómo problemas de naturaleza difusa. Ciertamente, la solución que él propone es bastante utópica: en vez de elegir un único punto de corte, propone elegir tres intervalos. Uno, inicial, al principio del embarazo, en el que podríamos aceptar con un consenso bastante grande en que hay “poca vida humana”. Otro, al final del embarazo, caracterizado por un consenso elevado en que hay “mucha vida humana”. Y una amplia ventana temporal en la que habría que estudiar desde múltiples puntos de vista( El habla en términos de “encuesta social”) si es ó no, aún cuando en última instancia, y para cada caso si que habría que tomas una decisión mucho más “estricta”.
Pekata, me ha sorprendido sus comentarios 104 y 144. Ciertamente, no los había leido a fondo. Nuevamente mis disculpas por negativizarle a priori.
(Bart Kosko “Pensamiento borroso”. Editorial Crítica, pags 229-235)
Saludos.
Marzo 17th, 2009 a las 12:44 am Vota el comentario:
Coño, aquí pasa algo muy raro, el Pekata diciendo cosas sensatas e incluso positiffables… debe ser el instinto paternal ese. Pues nada, enhorabuena por la próxima paternidad y que todo vaya bien.
(Don Javier, el Pekata, tres compañeras mías de trabajo y un compañero… pues sí que están los tiempos para un “baby boom”)
Marzo 17th, 2009 a las 12:47 am Vota el comentario:
اشهد أَنَّ لا إله إلا ألله واشهد أَن محمدا رسول الله
Ya no se que hacer para que me excomulguen.
Marzo 17th, 2009 a las 3:13 am Vota el comentario:
estoy a favor del aborto libre, pero no veo demagogia en lo del lince. cuando un lince muere abre los telediarios. un aborto no tiene relevancia ni en el 10 Minutos.
a mí me parece bien, está claro que lo que menos necesita este mundo es más humanos.
Marzo 17th, 2009 a las 6:33 am Vota el comentario:
#165
Cuando muere una cucaracha no abre los telediarios. Piensa en ello, Kurtz. Nuestra querida ICAR, como siempre, apostando por la demagogia barata que es lo que les va y comparando al ser humano con una animal en vías de extinción. Hay que ser hijo de puta y tener mala leche para hacer esta campaña cuando uno de los problemas de la humanidad es la superpoblación y la insostenibilidad a nivel de recursos. Evidentemente, los chicos de Ratzi no son de este mundo y les importa tres cojones lo que ocurra en él.
Marzo 17th, 2009 a las 8:50 am Vota el comentario:
#165 kurtz
¿A usted el Embrionae Lucidus le parece una especie en vías de extinción?
Marzo 17th, 2009 a las 9:27 am Vota el comentario:
Si alguien asesinara al niño de la foto sí abriría los telediarios, y el asesino sería juzgado mucho más severamente que el asesino del lince. La campaña es mentirosa y demagógica. Esencialmente es una mentira patrocinada por quienes pretenden representar la moral absoluta. Que les den mucho por el culo a estos hipócritas con faldas.
Ya que estamos: ¿Cuántos niños dejarían de morir en el mundo si la Iglesia Católica invirtiera sus inmensas riquezas en eso? Los niños muertos se la pelan a los obispos. Lo importante para ellos es que prevalezcan sus dogmas.
Marzo 17th, 2009 a las 9:39 am Vota el comentario:
Y poder meter en la cárcel a las mujeres y los médicos que se los salten, que es lo que quieren realmente con esta campaña del bebesito….
Marzo 17th, 2009 a las 9:55 am Vota el comentario:
Hoy he vuelto a oír a Carlos Herrera y he flipado. Más o menos venía a decir que con la ley actual no se había metido a ninguna mujer en la cárcel por abortar, y que había fraudes y no pasaba nada, por lo que la nueva ley no es necesaria. No pedía que se persiguiera el fraude, no; de hecho venía a decir que el fraude era una cosa positiva porque así se permitía lo que era razonable aunque estuviera prohibido por la ley. Que estaba bien la cosa así, con una ley que dice una cosa moralmente mu chula y que gusta al rebaño católico y una práctica que permite otras cosas distintas, que es lo práctico, mediante el fraude aceptado.
Siendo como es de una hipocresía acojonante me parece que representa muy bien lo que pretende el grueso de los meapilas: Que por un lado la ley permita el aborto libre, porque tampoco es razonable ir persiguiendo a una mujer porque decida abortar ni a un médico por dar este servicio, pero que a su vez se respeten los dogmas de la Iglesia Católica en lo formal.
Luego también está el meapilas gilipollas con exceso de celo que sí quiere meter en la cárcel a quien aborta, claro.
Marzo 17th, 2009 a las 10:01 am Vota el comentario:
Hombre pues de perogrullo, vamos a ver, El lince está en extinción, ejemplares endémicos de flora necesitan de cuidados y espacios que se van reduciendo y mientras tanto el mundo padece los efectos de una superpoblación con lo que conlleva, de hecho es muy común observar en imágenes de conflictos armados a soldados con mascotas, flores, ejerciendo actividades artísticas durante ataque y ataque, en los que mueren personas. Y nos entusiasman los trapos de colores de África ( así genérica porque no distinguimos un país de otro) mientras se masacran por un linde( frontera no animal), un general ( educado en nuestras academias militares)o una materia prima, en sitios así no necesitan el aborto ya nos encargamos nosotros, más creciditos y ruidosos pero es lo que hay. De hecho a la Iglesia no le molesta le lince, es más le gustaría vender todo su patrimonio para salvar las vidas de miles de niños en peligro y al mismo BenedictoXVI dicen que no le importaría usar unas kikers y unos pantalones de zara si pudiese, pero que no, que hay una ley fiscal(coquetería del abuelo aparte) o no se que zarandaja que se lo impide porque sino vaya si lo harían, eso, defender al feto y amamantar al lince…
Marzo 17th, 2009 a las 10:01 am Vota el comentario:
De hecho si preguntas a la mayoría de los activistas pro-vida si hay que meter en la cárcel a alguien por el aborto te acaban dicen, a regañadientes, que no. Más o menos lo que quieren es defender sus principios morales abstractos y sus concepciones teológicas de la realidad en la ley, pero luego endienten que tampoco es razonable aplicarlos de verdad. Fundamentalistas meapilas aparte, claro.
Es muy curiosa esa disociación que se da entre gran parte de los creyentes entre el mundo real y el mundo de fantasía religiosa. Ellos mismos los ven como dos mundos diferenciados, aunque no son conscientes de ello. Ejemplo de esto es poner la otra mejilla, que ven concepto moral muy válido y elevado en el mundo ficticio pero propio solamente de gilipollas en el real.
Marzo 17th, 2009 a las 10:06 am Vota el comentario:
Pues si no quieren meter a la gente en la cárcel ya me dirás tú para qué quieren que esté penado con cárcel todo lo que no esté incluido en los tres supuestos…
Marzo 17th, 2009 a las 10:12 am Vota el comentario:
#173 ZüberSanta
Pues para mantener el dogma sobre el Estado y la ley. Son cosas difíciles de entender, pero es que esta gente está muy chiflada.
Ya te digo que el Herrera, muy católico él, decía que había que mantener la ley de los tres supuestos pero aplicarla en la práctica como si fuera aborto libre. Me consta que no es una excepción entre los católicos. De hecho estoy convencido de que es la norma.
Marzo 17th, 2009 a las 10:16 am Vota el comentario:
¿Y no les vale una ley que diga que los que aborten son unos joputas y que Dios les castigará en el infienno pero no incluya las penas de cárcel que todavía están vigentes en la ley actual? Sería un buen compromiso…
Marzo 17th, 2009 a las 10:19 am Vota el comentario:
(Cárcel e inhabilitación, por cierto, que tampoco es mala amenaza para un médico)
Marzo 17th, 2009 a las 10:20 am Vota el comentario:
#175 ZüberSanta
Pues no. Formalmente la ley tiene que hacer como si todo fuera verdad, y luego hacer ellos la disociación en su cabecita, como ha sido toda la vida.
Marzo 17th, 2009 a las 10:26 am Vota el comentario:
Joder, pues por lo menos una cláusula que diga que todas estas penas a las que condenan a la gente no se aplicarán nunca en el mundo real y que es sólo para dar zuzto. Es que si no, lo mismo a alguien le da por decir quen las leyes están para aplicarlas y fíjate tú que problema…
Marzo 17th, 2009 a las 10:28 am Vota el comentario:
Creo que el cartelito de marras se va a poner de moda, hay tantas combinaciones…
http://i40.tinypic.com/30csl6p.jpg
Marzo 17th, 2009 a las 10:30 am Vota el comentario:
#179
Plas, plas, plas…
Marzo 17th, 2009 a las 10:30 am Vota el comentario:
Entonces rompes la ilusión de los chiquillos. Es como el Día de Reyes, que tienes que hacer como que todo es verdad para no desilusionar a los chiquillos aunque sepas que es todo puro teatro, pero mucho mas esquizofrénico.
Marzo 17th, 2009 a las 11:08 am Vota el comentario:
Caprichosonas son, cachis en la mar…
Marzo 17th, 2009 a las 11:09 am Vota el comentario:
[...] Primero, el hecho: los obispos creen que se protege más a la fauna y flora que al no nacido y anuncian una campaña publicitaria en 37 ciudades. Se puede al portavoz ver en vídeo. [...]
Marzo 17th, 2009 a las 11:48 am Vota el comentario:
Supongo que la campaña mediatica cartelera se acompañara del correspondiente coro digital: habeis notado variaciones en el hoygametro?
Marzo 17th, 2009 a las 11:52 am Vota el comentario:
No solo es demagogia sino que además es mentira. Mirad sino como abortan las hembras de lince en España:
http://blogs.20minutos.es/cronicaverde/post/2009/03/17/atropellan-y-tirotean-doaaana-una-lince-embarazada
Que yo sepa en las clínicas se utilizan técnicas más refinadas previo consentimiento de la madre. Debería ser un escándalo ver a un obispo pecando contra el octavo mandamiento de una forma tan descarada.
Marzo 17th, 2009 a las 1:21 pm Vota el comentario:
#115.- Hesselek
Coño, por fin uno sensato.
Marzo 17th, 2009 a las 1:24 pm Vota el comentario:
#164.- Escribelo dos veces más y te has excomulgado tú solo automáticamente
¿Te voy preparando la alfombrilla? Porque es la hora.
Marzo 17th, 2009 a las 1:58 pm Vota el comentario:
CONDUCTA CRIMINAL DEL VATICANO:
El Papa afirma en África que los preservativos aumentan el problema del Sida
http://www.publico.es/internacional/210382/papa/afirma/africa/preservativos/aumentan/problema/sida
A ver cuándo cojones empezamos a llamar a las cosas por su nombre.
Zapatero cagón
Marzo 17th, 2009 a las 2:18 pm Vota el comentario:
La ley del aborto que se pretende realizar es bastante normal, con respecto al resto de países de la UE que tienen ley de plazos y a las 14 semanas el feto, no es más que una masa de células mal organizadas.
Sinceramente me parece una buena medida regular y legislar mejor la ley del aborto, ya que la actual se ha quedado obsoleta, aunque lo hay que hacer además de la ley del aborto, es ampliar las clases de educación sexual en los colegios, aunque me temo que volveremos a topar con la iglesia y los padres que se oponen a que se les explique educación sexual en los colegios.
Marzo 17th, 2009 a las 2:44 pm Vota el comentario:
¿Qué pasa con el Irichín, que no se le ha visto por este hilo?
Marzo 17th, 2009 a las 7:44 pm Vota el comentario:
Curiosa defensa de la vida la de estos fanáticos en el caso del niño engendrado mediante selección de embriones: dentro de 25 años, lo más probable es que esos padres hayan visto crecer con salud a sus dos hijos. La propuesta de los defensores de la vida era que dentro de 25 años a los padres sólo les quedara el recuerdo de un hijo muerto. 2 vidas a cero, y todavía se llaman provida.
Marzo 18th, 2009 a las 4:59 pm Vota el comentario:
La iglesia Católica siempre ha mostrado una especial inclinación por los niños.
http://1.bp.blogspot.com/_RqpsNRQmDOY/SaeyziS19bI/AAAAAAAAECU/8d2yzwuTX6s/s1600-h/10+Confirmation+Saint+James+L.A..jpg
Marzo 18th, 2009 a las 5:02 pm Vota el comentario:
La Iglesia Católica siempre ha mostrado una especial inclinación por los niños:
http://1.bp.blogspot.com/_RqpsNRQmDOY/SaeyziS19bI/AAAAAAAAECU/8d2yzwuTX6s/s1600-h/10+Confirmation+Saint+James+L.A..jpg
Julio 30th, 2009 a las 5:33 am Vota el comentario:
SÍ AL REGISTRO CIVIL FETAL
SÍ AL DNI FETAL