mar 16

La parte espiante de la primera parte

“El Gobierno de la Comunidad de Madrid ni ha ordenado, ni ha amparado, ni ha conocido ningún tipo de seguimiento o espionaje a cargos públicos o a cualquier otra persona” (…) “Ha quedado acreditado que los supuestos partes de seguimiento, origen de los trabajos de esta Comisión, ni son documentos de la Consejería ni tan siquiera se corresponde en muchos casos con las agenda oficiales que están a disposición de cualquier ciudadano en Internet” (…) “los supuestos partes carecen del rigor exigible para merecer la mínima consideración por parte de profesionales de la seguridad con décadas de experiencia que así lo han atestiguado” (…) “Pretender edificar sobre unas anotaciones sin firma ni membrete y con un contenido inane una acusación tan grave como la que se ha realizado constituye una irresponsabilidad, agravada por la inexactitud de su contenido, que impide dar verosimilitud a su conjunto”

Dispérsense, aquí no hay nada más que ver.

73 comentarios en “La parte espiante de la primera parte”

  1. # jincho dice:

    Espe debería se la PRIMEra en dimitir…

    Sl2

  2. #0 Tucco dice:

    Que grandísimos son, pol Dió. Menos mal que Groucho no ha sido contemporáneo de Correa, Camps, el sastre y Espianza. Seguro que con esa patulea alrededor no se hubiera dedicado al humor, ya que esta pandilla es insuperable.

  3. #0 Tucco dice:

    Por cierto, la parte contratante de la SEGUNda parte. Y de la TERCERa. :)

  4. #0 Andaluz dice:

    Con la que está cayendo en España, y no sales de Aguirre,Camps,La Iglesia,Rajoy…eres un cazador muy selectivo.

  5. #0 ZüberSanta dice:

    Dispérsense, aquí acaba la política y empieza otra vez la policía. ¡¡Vuva Rancière!!

  6. #0 Hesselek dice:

    Los del País nos han colado un chiste de Forges, no? Por que las conclusiones mas bien parecen un recurso de Alzada para que te quiten una multa antes que una resolución oficial seria hecha por parte de los políticos que dirigen la Comunidad de Madrid.

  7. #0 Samug dice:

    Oye, yo me he perdido algo, ¿cuándo han ido los peritos expertos en documentos a certificar la autencidad o falsedad de los partes, o bien los propios espías? ¿Ha sido de noche y no me he enterado? ¿He sufrido una abducción y he estado en otro planeta durante semanas?

  8. #0 Anonymouse dice:

    Esperanza se ha ganado a pulso el que digan de ella que esto es lo que pasa cuando se pone a la zorra a cuidar el gallinero.

  9. #0 susoman dice:

    #7 Usted se calla. ¿pero no vió el dictámen de los expertos periodistas-detectives-peritos-juristas de Telemadrid el sábado pasado? ¿qué mas quiere, listillo, a los grafólogos de Zodiac?

  10. #0 Andaluz dice:

    Repasen ustedes los últimos 40 Post de Escolar.net. Todo sobre Camps,Aguirre,Pedro J., La iglesia..etc,etc. Es el periodismo. Y ahora voten rápido para esconder mi comentario.

  11. #0 Quimi dice:

    A quienes les han colado un mal chiste a sido a los madrileños con el gobierno que tienen. Lo jodido es que algunos tontos de los c*****s siguen votándoles.

  12. #0 ZüberSanta dice:

    …y no se olviden de desactivar la opción “ver comentario”.
    Ah, que no se puede.

  13. #0 Quimi dice:

    Andaluz, a esta gente a la que se dedican las entradas, se han ganado a pulso el que les hagamos caso. Y si con el revuelo mediático no tienen empacho en cerrar en falso la investigación si quieres hacemos como los monitos estos de ver, oír y callar. Y ya puesto si eso votamos al PePe o a UPaDance. O mejor aún les enviamos la tarjeta de crédito para que nos puedan robar directamente sin necesidad de tanto chanchullo. ¿Digame la verdad, usted es idiota y piensa que nosotros también?

  14. #0 Anonymouse dice:

    OFF TOPIC pero mu rico, y en inglés

    Did Reagan Try to Convert Gorbachev?

    No se pierdan a Reagan de misionero en la URSS.

  15. #0 ZüberSanta dice:

    Los piriodistas de verdaz te borran todos los comentarios que escribes sólo por el hecho de ir firmados con el mismo nick que una vez dijo algo molesto. Sobre todo si han trabajado en el Inmundo.
    Por suerte Nacho no es un piriodista de verdaz, es sólo un sectario desos…

  16. #0 Darth dice:

    A €$PPianza y sus muchachos les ha dado por el marxismo, pero no por el que pensábamos.

  17. #0 Arnau-El catalán dice:

    Si el juez del “monstruo de Amstetten” fuera un amigo suyo tampoco sería condenado por secuestrar a su hija durante 24 años en el sótano de su casa, ni la hubiera violado desde sus 11 años, ni hubiera tenido 17 hijos con ella, ni hubiera incinerado a uno de ellos después de nacer muerto. Supongo que es eso de ser juez y parte. Vaya, democráticos de toda la vida, estos populares.

  18. #0 Fétido dice:

    Disperesense: Orden de dispersión movida por la desesperación.

  19. #0 Andaluz dice:

    Quimi, si yo no digo que no se las merezcan. El problema es que estamos convirtiendo el ejercicio del periodismo en una cuestión de trincheras, dónde cada uno escoge sus `piezas y va acogiendo a su clientela. Tampoco es muy normal, que estando el PSOE en el poder, se les dedique tan pocos Post y se le haga tan poca crítica. Y hay para darles por todos lados a todos.

  20. #0 Darth dice:

    #10 Andaluz

    Te recordaría que esto es un BLOG, un sitio para que su autor opine de lo que le apetezca, que es de Nacho y que se lo folla cuando quiere, pero es que a estas alturas ya cansa.

    Para medios “informativos” molones, Telemandril: la primera noticia en el avance del Diario de la Noche, las conferencias de Garzón, que cometió la atrocidad de cobrar por darlas. Con la que está cayendo y hablando de eso…

  21. #0 Andaluz dice:

    Darth,ya se que es un blog. Pero el problema no es de Nacho, es en general.El sectarismo es absoluto. Y nosotros los lectores, siempre hacemos lo mismo, nos agrupamos entornos a aquellos periodistas y medios con lo que estamos de acuerdo para reafirmarnos en nuestra forma de pensar.

  22. #0 Darth dice:

    Hombre, pues muy fácil: te desagrupas y ancha es Castilla.

  23. #0 lukas dice:

    Acertadísima la comparación entre el marrullero Groucho engañando al pobre Chico y la lideresa llamando tontosdelculo a sus votantes.

  24. #0 Fétido dice:

    A mí me pone cuarto y mitad de desagrupación, que voy a camandulear por PD un rato.

  25. #0 Anonymouse dice:

    Darth,ya se que es un blog.

    Entonces comprenderá que le cosan a negativos, cuando su rollo no viene a cuento.

  26. #0 lukas dice:

    Y nosotros los lectores, siempre hacemos lo mismo, nos agrupamos entornos a aquellos periodistas y medios con lo que estamos de acuerdo para reafirmarnos en nuestra forma de pensar.

    ¿Pues qué, es más logico agruparse en la forma de no pensar o más bien agruparse en torno a los que no estamos de acuerdo y apoyarles a muerte? Esa frase tuya me parece digna deL Groucho más marrullero, muchachote.

  27. #0 Tucco dice:

    #10 Andaluz

    Toda la razón hoyga. Escolar, ni siquiera te hiciste mención de aquel sabio niño que dijo que ZP se parecía a Mr Bean. En este blog ya ni se informa ni ná de ná.

  28. #0 Anonymouse dice:

    Yo no sé por qué habla la gente de la economía, cuando la muerte es un tema mucho más importante.

  29. #0 lukas dice:

    Es una escena genial e inolvidable que está muy bien traida en este mismo momento y que representa como ninguna otra cosa la situación de la Aguirre, consumada charlatana de feria.

  30. #0 Tucco dice:

    Con esta comisión de investigación Aguirre se ha cachondeado de los ciudadanos, ni más ni menos. Se podía haber negado a abrirla. No creo, sinceramente, que hacerlo le hubiera afectado a la hora de perder de votos. La ha abierto para mofarse de la oposición y, a la postre, de todos nosotros. Sabiendo que su mayoría iba a prevalecer, han vetado a los comparecientes que tenían que haber ido y han llamado a declarar a gente que nada tenía que ver con el asunto. Cuando se han cansado de la gracieta, le han dado carpetazo y listo. Todo esto a la vez que salían a decir que el PP quería que se supiera toda la verdad, y que eran los demás los que no querían. Han usado un instrumento de la democracia, que tanto ha costado conseguir, para echarse unas risas a costa del personal. Ésa es Esperanza Aguirre y ése su respeto por la democracia. Pero bueno, la seguirán votando.

  31. #0 lukas dice:

    Esperanza Aguirre, especialista máxima en galimatías duodécimo Dan, blanco doble grosor, única mujer en conseguirlo en to el mundo.

  32. #0 piezas dice:

    Pero Andaluz ¿hace bien su trabajo?

  33. #0 laura dice:

    ¡¡¡camps no tiene facturas!!!! qué mal momento para perderlas…
    http://www.elpais.com/static/misc/portada20090317.pdf

    Muy gráfico groucho, mucho, mucho…

  34. #0 Llamadme Israel dice:

    ¿Dispéresense? ¿No sobra algo?

  35. #0 ZüberSanta dice:

    Dicho por un coreano sería dísepéresénesé…

  36. #0 Tyrion dice:

    #33

    Acojonante lo de Trillo: “Es la empresa la que debe demostrar que (Camps) ha pagado”.

    O sea, que Camps no tiene las facturas, la satrería si las tiene, las tiene a nombre de Correa y compañía y para Trillo la sastrería es culpable por no tener las facturas a nombre de Camps.

    Marxismo-Grouchismo en estado puro.

  37. #0 LaMala dice:

    # Madrid: Esperanza Aguirre quiere usar al ganado muerto como carroña para buitres

    He tenido que agarrarme a la tostada para no caerme, el 20minutos, los sustos que pega ya por las mañanas.. oissss

  38. #0 LaMala dice:

    Me permito indicar al señor Andaluz si no encuentra lógico que nos concentren aquí bastantes analogías comunes, y por tanto, nos sintamos bien, compartiéndolas. Le aseguro que visitamos montones de sitios más, y de lo más variado, salimos por ahí y esas cosas de abrir las mentes y las opiniones.

    Lo que no es normal ni sano, es que haya visitantes que encuentren placer en fustigarse los ojos con las supuestas herejías que tienen que leer aquí, pobrecitos, día si, día también, Y SIGAN Y SIGAN… Año tras año… Creo que no vale para ganarse el cielo, pero no me haga mucho caso, que soy muy poco creyente.

  39. #0 ZüberSanta dice:

    #36

    Ya le han mandao al sector marianista de la caverna a la caza del sastre, no sé si con o sin licencia:

    http://www.abc.es/20090317/nacional-politica/sastre-despedido-falsificar-facturas-200903170314.html

  40. #0 ZüberSanta dice:

    Uséase, que a quien se le ocurra decir algo que pueda perjudicar a alguien del PP ya puede hacerse un barrido biográfico de los que se hacen los candidatos a la presidencia de los EEUU porque ya sabe lo que le espera…

  41. #0 ipon dice:

    #39

    A la famiglia no se le tocan los botones.

  42. #0 ZüberSanta dice:

    Eso sí, se nota que el estilo del eibisi es más fino que el del Inmundo: sólo dice que no era sastre diez veces a lo largo del artículo. Piyei con menos de treinta no se hubiese conformado.

  43. #0 Goseri dice:

    Lo de Trillo es de traca: “no tiene título de sastre (José Tomás), es sólo jefe de ventas”
    con esto ya no ya hay más que decir, el caso está desmontado…

  44. #0 LaMala dice:

    Al loro de lo del sastre, y los candidatos presidenciales en los IuEsEi, me llamó muchísimo la atención la higiénica campaña de Obama, y cómo mantuvo a raya a los republicanos, tan aficionados ellos a tirar del hilo y de la manta, con los demás, claro; y mira que había para hacer chistecitos de esos que hacen que la sonrisa de Ansar se convierta en sonrisita de conejo, se habló de política, economía, etc, no entró en sucios detalles morbosos, ni se lo hicieron a él, o al menos, no trascendió.

  45. #0 Llamadme Israel dice:
  46. #0 LaMala dice:

    #42 ZüberSanta y #43 Goseri

    Bien, NO es sastre, con lo cual va a ser mucho MÁS divertida la explicación de QUÉ es lo que hacían en la intimidad del Ritz, tomándole medidas de ceñidores por detrás del pantalón.

    Son gilipollas, pero son nuestros gilipollas, qué haríamos sin ellos? enternecedor…

  47. #0 ZüberSanta dice:

    ♫ …Aunque cien años llegara a viviir
    yo no olvidaríiia las tardes del Riiiitz… ♫

  48. #0 lukas dice:

    Trillo es de nuevo cómplice en otra fechoría. Da casi risa que gente como él, con una formación moral tan sólida, sea tan sinvergüenza y tenga una jeta tan enorme. Bueno, hasta ahora les ha valido.

  49. #0 LaMala dice:

    JOJOJOJOJO

  50. #0 ZüberSanta dice:
  51. #0 lukas dice:

    A más a más, como dicen mis amigos catalantes, si Trillo dice eso en público, qué no hará en privado.

  52. #0 MATACURAS dice:

    Ya se que no viene al caso en este post, pero al post de los curas si:
    http://www.theclinic.cl/2009/03/17/curas-dicen-que-lavadora-libero-mas-a-las-mujeres-que-la-pildora/

  53. #0 lukas dice:

    Catalantes ni qué coñes, qué palabras más raras nos salen en algunos comentarios.
    Bueno, esta podría referirse al talante de los catalanes.

  54. #0 LaMala dice:

    #50 ZüberSanta

    JAJAJAJAJAJA

    QUEREMOS DE SABÉ¡¡

  55. #0 Anonymouse dice:

    “no tiene título de sastre (José Tomás), es sólo jefe de ventas”

    ¡Escandalazo!

    ¡Que paren las máquinas!

    Yo no sé qué sastre les cose a estos las cortinas de humo, pero no hace bien su trabajo.

  56. #0 lukas dice:

    #52 MATACURAS

    Joder, pues poco hablan del trabajo que daba triturar fetos con una porra cuando no existían las trituradoras de fetos. Todos lo hemos podido ver por la televisión.

  57. #0 LaMala dice:

    #52 MATACURAS

    Si, y ‘aluego’ se despacharon con eso de que la mujer mujer como la Bottle, debe ser sumisa y entregarse, y tal y tal… Y más ‘endispués’, soltaron lo de la niña brasileña que tuvo que abortar, y lo del niño salvado por las células de su hermano, para culminar con lo del lince, si nos fijamos bien, peasso campaña, hermanos, de la lavadora al lince, y todo en 4 días.

    Haciendo amigos

  58. #0 MATACURAS dice:

    # 56 Ahora van a decir que entre la lavadora y la licuadora se gesto la liberación femenina esto de la licuadora por lo de “triturar” mese entiende

  59. #0 LaMala dice:

    Trillo asegura que José Tomás no es sastre y sus declaraciones, mentiras y ridiculeces

    Rajoy defenderá el honor de todos los sus militantes porque “son inocentes”

    Y ya está, jolines, que es que son ustées unos rojassos quisquillosos y les tienen manía. Mamá, mamá, en el cole me llaman peperufo… decía Asnar a su mamá…

  60. #0 LaMala dice:

    #55 Anonymouse

    😀 😀 😀

    Es que las cortinas de humo ya no son lo que eran…

  61. #0 lukas dice:

    Un antes y un después desde la última estupidez del señor Trillo. A partir de ahora el ladrón que no tenga título no podrá ser juzgado. El estafador que no presente a tiempo su título de estafador, tampoco, qué se han creido estos que puede estafar cualquiera o qué cojones, la cosa es engañar. Y el sastre que no tenga carné no podrá ser juzgado pero sí ejercer. Cuando alguien pregunte a los políticos peperos en qué idiomas hablan, deberían añadir a los que ya conocen el galimatías, en el que se desenvuelven de cojones.

  62. #0 _xXx_ dice:

    Hoygan ¿no han escuchado decir al Marihuano, así, por que sí, porque lo dice él, que TODOS los imputados del PP son inocentes?. Y se queda tan ancho el tío.

  63. #0 romeo dice:

    #62: te olvidas del pequeño “lapsus linguae” de mr Rajoy, cuando dijo lo de que si se demostrarara que si algún miembro del PP no ha cometido fechorías el partido se tomaría serias medidas contra él…jejeje..luego quitó el no..claro..

    He intentado leer “ese ameno resumen de conclusiones de la investigación de los espías”, y parafraseando al hombre del puro: “qué coñazo” más mayúsculo! amén que lo que dice no se lo cree ni la mona chita, vamos, que nadie espió, nadie chantajeó, y nadie se lucró.
    Vivimos en un paraíso en Madriz, camaradas….lástima que no seamos compañeros de juerga del clan Gabana junto a Agag para disfrutarlo, verdad?
    Cuanto caradura suelto..

  64. #0 _xXx_ dice:

    Y Por no hablar de lo que dijo a continuacion.

    -El Juez es un indecente por juzgar al PP.
    -Los periodistas son unos indecentes por difamar al PP.
    -Los testigos son unos indecentes por acusar al PP.

    Practicamente va repartiendo carnets de honradez, sin inmutarse.

  65. #0 tusete dice:

    También está causando furor la segunda parte del cartelito de moda…

    http://i43.tinypic.com/21n3wo3.jpg

  66. #0 lukas dice:

    En la era de la castellonización de España nadie tiene por qué confiar en los jueces, que en principio y por si acaso son todos unos sinvergüenzas enemigos de la patria.

  67. #0 _xXx_ dice:

    #63 Que lapsus lingaue ni que coño, lo que dijo Marihuano esta cierto, ni quieren ver por ahi a ningun honrado, que no deba favores a nadie, seria incontrolable y no lo podrian tener pillado por los huevos. Eso no va con ellos.

  68. #0 Pati_Difusa dice:

    #63, romeo, #66 xXx

    Ays, los lapsus. Freud habló de ellos; sí: ya sé que no es oro todo lo que reluce y que las teorías freudianas a propósito del subconsciente y toda la parafernalia psicoanalítica no producen una suma al estilo 2+2=4… pero algo hay que incluso, los paladines de la neurocienca admiten… Algo hay: vamos, que en la intimidad de su ser, Don Mariano sabe de verdad de lo que habla cuando lo hace relajado y en asociación libre de ideas.

  69. #0 Pati_Difusa dice:

    #65 lukas
    Sólo son enemigos de la patria aquellos jueces que persiguen a los buenos, c’est à dire y como dijo Marianico: “si algún miembro del PP no ha cometido fechorías el partido se tomaría serias medidas contra él”. Uséase, que ya me están ustés tós llevando en sagrada procesión a la gaviota, ese pájaro carroñero tan bonito y no contradigan ustés a nadie ni se me pongan chulitos que voy y les arreo con el cristo lavara en toa la cocorota, coñe

  70. #0 susoman dice:

    Si el Partido dice que José Tomás no es sastre, aunque nos lo pongan aquí delante cortando patrones, seguirá sin ser sastre. Y si el Partido lo ordena, dos más dos serán cinco.

  71. #0 Darth dice:

    #64 _xXx_

    Reparten carnets de honradez… y también reparten carnets de sastre, no se olvide.

  72. #0 lukas dice:

    Si un supuesto sastre les traiciona declarando ante un juez en su contra, Trillo descubre que no tiene el calné y punto, todo patrás. Porque, eso sí, en España Trillo goza de un gran prestigio y lo que diga él nadie lo puede poner en duda. Ya quedó claro en su momento que los militares que murieron en el Yakolev más de las mitades no llevaban el carné de militares encima. ¿Que se les quemó, que lo perdieron en el accidente? Excusas, así no se puede andar por la vida, sin carnés y eso, algo que jamás haría un honorable ciudadano y patriota pepero.

  73. #0 lukas dice:

    #68 Pati_Difusa

    También podrían cambiar el pájaro de su logo por una caricatura de Groucho, más en consonancia con los tiempos que viven.