mar 20

Otro depredador protegido

Tag: Humor,Iglesia Ignacio Escolar @ 20:13

papa-pinochet.jpg

Vía Tartar de salmón

53 comentarios en “Otro depredador protegido”

  1. # anonadada dice:

    Pero era católico, eso le hace estar protegido de por life.

  2. #0 yops dice:
  3. #0 yops dice:
  4. #0 Nonnel dice:

    aver si Garzon acaba ya con el Gürtel y mete mano al Papa

  5. #0 yops dice:
  6. #0 yops dice:
  7. #0 yops dice:
  8. #0 Anonymouse dice:

    Vaya par de linces…

  9. #0 Anonymouse dice:

    Hombre, el Pinocho era un buen católico de esos que están en contra del aborto y el condón. Él era más de asesinatos post-parto.

  10. #0 _xXx_ dice:

    Habria que meter en la carcel a todos lo que se follan a los linces.

  11. #0 ʇǝʞᴉlod dice:

    Que hijos de la gran puta…
    Dios no sé si los criará, pero que ellos se juntan lo tengo claro.

    (falta la foto de Bush, Aznar y Blair, protectores de extraditaciones a dictardores; y lo que decía el Sr. Escolar en un post sobre la Fiscalía parando la obertura de la fosas comunas: si Rubalcaba reconocía que la extraditación de este asesino de masas no se llevo a cabo porque la fiscalia, osea el Gobierno del PP, lo impidió, habrá que reconocer que la Fiscaía, el Gobierno del PSOE, ha impedido que se investigaran los primeros crímenes del franquismo que iban a ser investigados; isn’t it???)

    Y en la línea que algunos comentaristas del blog acostumbran a tomar, de que todos lo credos y religiones la misma mierda son, me permito añadir al Dalai Lama, que come de la mano de los EEUU, como otro de los protectores del hijodelagranputa del Pinochet => http://www.cbc.ca/world/story/1999/04/11/pinochet990411.html

    (que se meta el Nobel de la Paz por el puto culo; y otros cuantos agraciados como el puto Dalai Lama también)

  12. #0 La brasa en casa dice:

    Pues yo creo que la foto es un montaje. A mí me daría asco que uno de los mejores Papas que la Iglesia ha tenido en 2.000 años, y uno de los más queridos y longevos, haya cometido el error de fotografiarse con un genocida tan despreciable como Pinochet.

  13. #0 mimenda dice:

    A mí lo único que me consuela es que el pop, el rock y el jazz en solo una 1/50 parte de tiempo han conseguido mucho más fieles y éstos, de veras.

  14. #0 ʇǝʞᴉlod dice:

    Para la Farsa en casa la Historia en si es un montaje.
    http://www.biocrawler.com/w/images/d/d5/Pope_John_Paul_II_with_Pinochet.jpg
    El fotoshó está que le sale humo.

  15. #0 ʇǝʞᴉlod dice:
  16. #0 mimenda dice:

    Un respeto, que Carola no hace guano. Es guano.
    Saludos liberales para el pinocho que es también.

  17. #0 piezas dice:

    Por cierto, Armentia animaba esta tarde en facebú (dijjculpa Pitu…) a denunciar la hipocresía. Copipego:

    Javier Armentia anima a la gente que exprese su rechazo ante quienes promocionan el contagio de enfermedades mortales los días pares y los impares salen de procesión provida

  18. #0 Arnau-El catalán dice:

    #10

    “Pues yo creo que la foto es un montaje”.

    Supongo que es el mismo montaje de sacar durante casi 40 años a otro dictador bajo palio.

  19. #0 mimenda dice:

    Menos mal que Rousco irá al sielo!

  20. #0 Solrac Nwotikirra dice:

    Sí es un montaje.
    Esa foto fue hecha en el balconcito de los aposentos privados del papa y estaban los dos desnudos y asegurando un niño por los hombros.

  21. #0 La brasa en casa dice:

    Ya, ya veo que hay más fotos. Quiero creer entonces que Wojtyla tenía una bondad tan inmensa que consideraba a todos hijos de Dios, incluidos los hijos de puta. Seguro que por dentro estaba cagándose en sus muertos, como mínimo. Porque él sabía lo que era una dictadura de verdad, como la soviética en su Polonia natal.

  22. #0 piezas dice:

    La fe que no falte.

  23. #0 mimenda dice:

    La foto no miente: La novia feliz y el pavo con cara de circunstancias. Y los dos al hoyo, eso está bien.

  24. #0 mimenda dice:

    Porque esa es otra: Porqué ser tan hijo de puta si aluego eres ceniza?

  25. #0 Favio dice:

    Un tipo ideal …

    El capitalismo ha formulado su tipo ideal con la figura del hombre unidimensional. Conocemos su retrato: iletrado, inculto, codicioso, limitado, sometido a lo que manda la tribu, arrogante, seguro de sí mismo, dócil. Débil con los fuertes, fuerte con los débiles, simple, previsible, fanático de los deportes y los estadios, devoto del dinero y partidario de lo irracional, profeta especializado en banalidades, en ideas pequeñas, tonto, necio, narcisista, egocéntrico, gregario, consumista, consumidor de las mitologías del momento, amoral, sin memoria, racista, cínico, sexista, misógino, conservador, reaccionario, oportunista y con algunos rasgos de la manera de ser que define un fascismo ordinario. Constituye un socio ideal para cumplir su papel en el vasto teatro del mercado nacional, y luego mundial. Este es el sujeto cuyos méritos, valores y talento se alaban actualmente.

    Michel Onfray

  26. #0 mateo morral dice:

    al personaje que viste de blanco ¿le enchufaron a una maquina para alargar su vida? creo que no ¿eso no es para estos figurines eutanasia?.
    Por otro lado, normal que no quieran el uso del condón, si sus padres lo hubieran usado cuanto sufrimiento se le hubiera ahorrado a la humanidad

  27. #0 ʇǝʞᴉlod dice:

    #21 ¿Lo sabía él sólo o también la parte de la iglesia católica colaboracionista, y participe!, con la policia secreta y servicios de represión del aparato estatal de aquel régimen?

  28. #0 Llamadme Israel dice:
  29. #0 mimenda dice:

    27
    lo sabían, lo cocinaban y lo servían. Y el occidente cristiano decía amén.

  30. #0 Anonymouse dice:

    Hombre, la colaboración entre el Pinocho, el Vaticano y la CIA (los de la bandera esa de la libertad y la democracia) está muy bien documentada. Pinocho, ese gran admirador de Franco, a quien tan bien supo imitar.

  31. #0 mimenda dice:

    Y es en eso que no solo Zapatero es cagón, lo somos todos : ¿Te casas en una iglesia?, lo siento no voy. Bautizas a tu hijo?, pero tu eres tonto u qué? etc.

  32. #0 Anonymouse dice:

    Pinocho, ese gran modelo de los “liberales” en Latinoamérica.

  33. #0 ottoneurath dice:
  34. #0 Galaec dice:

    OT y me cago en todo lo que se menea.

    http://www.publico.es/agencias/efe/211416/concluye/instruccion/prestige/imputa/capitan/lopez/sors

    Ahora resulta que pasear por la costa un barco lleno de veneno en pleno temporal es una decisión prudente ¿pero esto qué es?

  35. #0 Favio dice:

    La televisión pública francesa pondrá un logotipo contra el SIDA durante la retransmisión de la misa del domingo. Sólo un logo, una mosca ahí debajo, que esté permanentemente.

    … propuesta de cartel televisivo para España :

    http://rinzewind.org/archives/2009/03/20/es-un-mensaje-del-ministerio-de-sanidad/

  36. #0 daniel dice:

    Éste es grandioso

    http://www.fotolog.com/noaz/16795298

    La (nunca) olvidada.

  37. #0 Eusebio dice:

    #2
    Al rey le gustaba estar rodeado de los “suyos”.
    ¡VIVA LA REPÚBLICA!

  38. #0 kurtz dice:

    esto tampoco es demagogia (jeje)

  39. #0 lukas dice:

    Me cago en las respectivas putas madres de los dos de la foto. Y, por el mismo precio, me cago en dios.

  40. #0 lukas dice:

    Sepulcros blanqueados, que decía en aquel libro.

  41. #0 lukas dice:

    Quién no se acuerda de sus fotos hablando amenamente con Augusto Pinochet y bendiciéndolo en abril de 1987 y posteriormente saliendo con el dictador al balcón del Palacio de la Moneda donde murió trágicamente Salvador Allende. También los archivos guardan la felicitación personal del papa a Pinochet con motivo de su boda de oro. En 1999 abogó por la liberación de Pinochet cuando fue detenido en Londres. Mientras que sus relaciones con el jefe de la junta militar de Argentina, general Jorge Videla eran cordiales, jamás quiso recibir a las Madres de la Plaza de Mayo que anhelaban pedirle ayuda para saber sobre sus hijos y nietos, según se quejaron siempre ellas. Alfredo Stroessner de Paraguay y Alberto Fujimori también fueron recibidos y bendecidos por el pontífice.
    El ex presidente de Argentina Carlos Menem reveló el apoyo que dio su santidad a su decisión de indultar a los ex dictadores Videla, Massera y a muchos de sus seguidores. La publicación del libro de Bruno Passarelli y Fernando Elenberg, “Il Cardinale e I Desaparecidos sobre el Nuncio Pío Laghi” implicó inclusive más el rol de la iglesia católica en una de las mayores tragedias de Argentina donde más de 30 mil personas fueron asesinadas y desaparecidas.

    Las Madres de la Plaza de Mayo, los familiares de los desaparecidos en Chile, El Salvador etc., no estarán de acuerdo en que Juan Pablo II sea santificado. El 24 de marzo se cumplió el 25 aniversario del asesinato de Monseñor Romero y entre los recuerdos del calvario se habla de aquella vez cuando el sacerdote salvadoreño llegó hasta Roma para pedirle ayuda por la represión sangrienta a la población, incluyendo asesinato de sacerdotes por parte de la junta militar en el poder que era apoyada por EE.UU.

    Después que le habían negado una y otra vez una audiencia, Romero lo había interceptado en San Pedro, y Juan Pablo le atendió unos minutos. Según relato del propio Monseñor Romero a su asistente, el Papa se había enojado por la cantidad de fotos de asesinados y documentos. “Ya hemos dicho que no vengan cargados con tantos papeles”, le había dicho el Papa. “Mataron al padre Octavio Santo Padre, diciendo que era guerrillero, pero yo mismo lo ordené y era un sacerdote piadoso que solo ayudaba a los pobres” le dijo mostrándole una terrible foto del cadáver aplastado por una tanqueta.

    Juan Pablo II le había contestado fríamente: “y acaso no lo era?. Si Ud. supera sus diferencias con el gobierno trabajara cristianamente por la paz. Tu deber es tener como amigo al gobierno de tu país”, y había terminado con la reunión. Meses después Romero fue asesinado en plena misa.

    Vicky Peláez- Martes, 5 de abril 2005-
    El Diario/LA PRENSA OnLine

  42. #0 Blog de Xoxe » Protege mi vida! dice:

    […] Visto en Escolar.net […]

  43. #0 Solrac Nwotikirra dice:

    “Tu deber es tener como amigo al gobierno de tu país”
    Well baby nevermore. Ahora y copiando al evangélico el ex nazi quiere ser gobierno por lo menos en Pindorama. Fallaron con el subnor del Alckhim-dei y ahora van a extraer del voto anbtiaborto y representarse.
    Y lo que queda para morirse uno.

  44. #0 JO dice:

    #21Doña Brasa, pues con este no fue tan misericordioso y lo unico que hizo fue intentar acabar con el analfabetismo en la Nicaragua sandinista como ministro de cultura:
    http://www.elboomeran.com/upload/fotos/blogs_entradas/el_papa_reprende_a_ernesto_cardenal_en_1983_med.jpg

  45. #0 JO dice:

    Recomiendo este texto:

    http://www.paginadigital.com.ar/articulos/2005/2005prim/cartas8/juan-pablo-ii-110405.asp

    Reflexión interesante de Ernesto Cardenal sobre el Papa y la Revolución Sandinista:

    “Y la verdad es que lo que más le disgustaba al Papa de la revolución de Nicaragua es que fuera una revolución que no perseguía a la Iglesia. El hubiera querido un régimen como el Polonia, que era anticatólico en un país mayoritariamente católico, y por lo tanto impopular. Lo que menos quería era una revolución apoyada masivamente por los cristianos como la nuestra, en un país cristiano, y por lo tanto una revolución muy popular. ¡Y lo peor de todo para él que fuera una revolución con sacerdotes!.”

    El hijoputismo descrito es de tomapanymoja, o no?

  46. #0 Otro depredador protegido dice:

    […] lograda versión del cartel original, que aquí publico para solaz de todos ustedes. Vía Escolar: http://www.escolar.net/MT/archives/2009/03/otro-depredador-protegido.html sin comentarios en: actualidad, personalidades karma: 13 etiquetas: papa, juan pablo ii, […]

  47. #0 Tucco dice:

    De la caspa encasa:
    “Quiero creer entonces que Wojtyla tenía una bondad tan inmensa que consideraba a todos hijos de Dios, incluidos los hijos de puta. Seguro que por dentro estaba cagándose en sus muertos, como mínimo”

    Sí, sí, se nota en la foto como se caga en sus muertos por dentro. Aún lo recuerdo, que gran lección le dió YonPol segundo a Pinocho. Cómo aprovechó aquel viaje para dejarlo en evidencia ante el mundo. Luchador incansable por la libertad, un partisano este Wojtila vaya.

  48. #0 peon negro dice:

    Como diría txikito delarue,

    ¿os ha hecho pupaaaaaaaaa….?
    El cartel de la Iglesia.

    ¡JAAAAAAA, JA, jA, jA…!

    Ahora que hasta el PP, y UPyD se giran de espaldas y miran paotrolao con el tema del aborto, ese asesinato masivo libre y gratuito de nonatos de magnitudes holocáusticas, va La Iglesia y os planta cara.

    ¡Bravo por La Iglesia!, ¡la verdadera Oposición!.

  49. #0 Starman dice:

    Esta imagen vista en la Federación Internacional de Ateos me parece bastante adecuada para colgarla por las calles de España

    http://api.ning.com/files/1gmJfwkTSrKynLezy95u6tjhgWOk5bDHQ27MlLd3Pho-6Dmd5eELFmhnmHsia4eX3zv6gKRrj1wxAgzsmmAdJk26YBO9NOjt/CartelFIdA.jpg

  50. #0 Starman dice:

    #21 “Quiero creer entonces que Wojtyla tenía una bondad tan inmensa que consideraba a todos hijos de Dios, incluidos los hijos de puta. Seguro que por dentro estaba cagándose en sus muertos, como mínimo”

    Pues se equivoca al 100% (o más) ¿O no recuerda el comporatmiento de ese “ser bondadoso” (ay, que me da la risa) ante los teólogos de la liberación a los que casi excomulga por criticar que la iglesia no vendiera sus riquezas y por oponerse a las dictaduras centroamericanas?

    No hijo mío, no, el papuchi estaba solo del lado de los más fanáticos del catolicismo, mandando a un oscuro rincón todos los avances del concilio Vaticano II. Era un extremista, un puto talibán como lo es el Joseph.

  51. #0 Anonymouse dice:

    #48 peon negro

    Pues sí, a los demócratas el que una secta religiosa pretenda imponer unas leyes con mentiras y supersticiones para negar derechos a las mujeres nos molesta bastante. A los talibanes católicos fachas ya sabemos que no os pasa.

  52. #0 Nueva campaña publicitaria contra el aborto [Humor] dice:

    […] Nueva campaña publicitaria contra el aborto [Humor]www.escolar.net/MT/archives/2009/03/otro-depredador-protegid… por dankz hace pocos segundos […]

  53. #0 villenerias.net » Hermanados por la vida dice:

    […] y protección a dictadores asesinos, negativa al uso de profilácticos que salvan vidas, subvención y prebendas públicas a actos […]