mar 12

Pedro J. y las subordinadas

Tag: Humor,Prensa Ignacio Escolar @ 20:03

38 comentarios en “Pedro J. y las subordinadas”

  1. # Juanma dice:

    A Pedro Jota lo acabarán haciendo académico de la Lengua, ya veréis.

  2. #0 Anonymouse dice:

    La verdad es que como charlatán Pedro J. bastante malo. Recuerda más a un anciano senil contando batallitas que a otra cosa. Ya es hasta un poco Fraga y todo. El estilo de charlatán de feria es más de Losantos.

  3. #0 Anonymouse dice:

    * La verdad es que, como charlatán, Pedro J. es bastante malo.

    Es lo que tiene reescribir las frases cuando tienes la cabeza en otro lado.

  4. #0 yops dice:

    Jodó, yo he sacado el tema ésta mañana y me han frito a negativos.

    Cosa de la brasa, esunsuponé

  5. #0 _xXx_ dice:

    Pos no se rian ustedes, que el Corpiños ha entrao de cabeza al top de Blosh mas influyentes del mundo.

    Segun ellos mismos, eso si.

  6. #0 La teoría de la subordinación de Pedro J (El intermedio) dice:

    […] El Gran Wyoming explica "La teoría de la subordinación de Pedro J". (Visto en http://www.escolar.net/MT/archives/2009/03/pedro-j-y-las-subordinadas.html) sin comentarios en: cultura, prensa karma: 19 etiquetas: pedro jota, el mundo, gran wyoming, […]

  7. #0 ZüberSanta dice:

    Hablando de gente que escribe o escribía en El Inmundo, a Rafa Reig después de la cagada de hoy le va a seguir leyendo su puta madre.

  8. #0 nushu dice:

    Joder con Piyei,menudo plasta.

    Y que haya gente, que escuchen eso de buena mañana. XDD

    En resumen, mejor escuchar “El Venao”, que las paridas de Piyei. Noestámal.

  9. #0 lotas dice:

    “Pedro J. y las subordinadas”

    Joé, he pensado ¿otra vez con Exuperancia? ¡Qué zuzto!

  10. #0 nushu dice:

    #7 Quina cagada?¿?¿?

  11. #0 ZüberSanta dice:
  12. #0 Samug dice:

    Yo con Fede siempre he tenido claro que ha creado un personaje, que lo que representa es un papel, es un hábil manipulador y sabe que es la que vende y consigue su objetivo (desinformación y adoctrinamiento).

    Pero a Pedro J. sinceramente no lo pillo. A veces creo que realmente se cree imbuído del espíritu del Watergate, que se lo cree, vamos. Claro, que ya dijimos aquí que estar al lado de los fontaneros no era la mejor opción… ¡Fuck Nixon!

  13. #0 ZüberSanta dice:

    Desde que tengo uso de razón no recuerdo haber oído de otra especie con mayor índice de mortalidad que el homosexual violador de indefensos heterosexuales, pero si había un periódico del que no me esperaba una historieta de estas era de Público, sinceramente. Eso sí, al sector marineocón les ha dado la alegría del siglo…

  14. #0 ZüberSanta dice:
  15. #0 jrgallegog dice:

    A mí lo de Rafael Reig me parece una desvergüenza. Que haya tantos periodistas en el paro y tantas firmas dignas sin escribir en un periódico y que a este “pasao” no lo hayan echado fulminantemente me parece indignante. No me lo esperaba, la verdad, le tenía cierta simpatía al energúmeno ese.

  16. #0 jrgallegog dice:

    Nacho, tú que lo has conocido, ¿a qué puede deberse esta ida de olla de Reig?

  17. #0 Quimi dice:

    Lo mejor ha sido el símil de la sartén antiadherente. Si algún día tengo hijos se la pienso contar. Y lo de Reig… bueno no ha estado muy acertado la verdad.

  18. #0 Sopanauta dice:

    Jo, el día que le oí despotricar contra Pérez-Reverte Reig me empezó a caer bien, pero ahora…

  19. #0 Crasamet dice:

    Se que es un off-topic, pero es que me parece vergonzoso.

    http://www.dosmanzanas.com/2009/03/otro-articulista-se-muestra-comprensivo-con-la-sentencia-de-vigo-desde-posiciones-de-izquierda.html

    Muy mal, señor Rafael Reig. Muy mal. Se ve que los prejuicios le pueden.

  20. #0 ZüberSanta dice:

    Lo acabo de colgar yo, Crasamet. Ya se sabe, la marica violadora acuchillada en defensa propia sin testigos, especie endémica de la España de los ochenta, que no estaba tan extinguida como pensábamos…

  21. #0 nushu dice:

    Bueno,en los comentarios son más sensatos que el tal Reig, que ya es algo.

    Esta parte es especialmente sangrante:

    “o sé si insuperable, pero a mí, que me intenten follar a punta de cuchillo algo de miedo sí me daría”, escribe.”

    Buuf.

  22. #0 Crasamet dice:

    Lo siento, Züber-Santa, no me había dado cuenta.

  23. #0 Crasamet dice:

    “Eso sí, al sector marineocón les ha dado la alegría del siglo…”

    Pues sí. Uno se espera estas cosas de un columnista de La Razón, o de Libertad Digital. Pero, ¿de un columnista de “Público”?

    Se ve que la “solidaridad machita” (por llamarla de alguna forma) ante el “pánico homosexual” no entiende de ideologías.

  24. #0 ZüberSanta dice:

    No importa, Crasamet, mejor dos veces que ninguna. En fin, me voy a ponerle una vela a Santa Pasolini del Eterno Retorno y a cagarme en los muertos de alguien sin que se me oiga demasiado, que no sé si podré…

  25. #0 JJ dice:

    Reig siempre intenta salir por la tangente, pero suele patinar; no se puede sustituir el talento con las ganas de epatar al personal.

  26. #0 ataeBrebyC dice:

    Que me aspen si no tengo la misma sensación que tenía durante el último bienio del aznarato:
    Irritabilidad, hastío vital, vomitera crónica, sensación de impotencia, desencanto con el sistema democrático…
    Y la putada es que no está la micro-rata bigotuda al timón del gobierno a pesar de que da la sensación de que siguen campando a sus anchas los corruptos y los líderes bocachanclas del Partío Podrío.
    Cualquiera que lo observa con un poco de distanciamiento tiene la impresión de que gobierna extraparlamentariamente(hossti que palagro más largo me acabo de inventar; ni en alemán) pero de facto la marioneta Rajuda.
    Ni siquiera me consuela que no sea solo una percepción acerca de la política nacional.
    En Baleares donde tambien se supone que gobierna el PSOE me sucede exactamente lo mismo, con el vendidismo a la extema derecha utraliberal de Unió Mallorquina.
    Me imagino que en euskalerría, a un votante del psv tampoco le debe saber a menos que a pintxo de cuerno quemao que quepa la más mínima posibilidad de que se cambie un pacto con el nacionalismo vasco, por otro de mucha peor calidad con el nazionalismo españolista de extrema derecha representado por el PPV. Y sin contar con las consecuencias que tendrá esto en los pactos de la carrera de San Jerónimo.
    Debe ser que la tibieza liberaloide del gobierno también influye.
    ¡Que en los iusei se nacionalicen bancos conflictivos y aquí, como ocurre con las cajas y OTROS responsables de fraudes con fondos de pensiones por poner un ejemplo, se les de manga y bolsa ancha!
    ¡Que se pongan paños calientes a la grandes y medianas empresas que aprovechan el rio revuelto para meter EREs a troche y moche con la justificación de un dialogo social que de momento solo funciona si se traga lo que impone solo una de las partes con la complicidad de los sindicatos pesebreros!
    Tié muchos cojones y desmotiva y desmoraliza una jartá.
    Doctores tiene el gobierno. Y bien agusto y contentos que se declaran acerca de sus cagadas.

  27. #0 Fétido dice:

    #26 ataeBrebyC
    Yo estoy con unas ganas de borrarme que ni te cuento.
    ¡Hostias! ¡He invocado a Kuryakin!

  28. #0 lukas dice:

    Este es un país donde la inmensa mayoría de los jueces son unos cagaos. Por eso uno valora tanto que un tal Garzón busque entre la mierda una vez y otra para sacarla a flote.
    Reig vomitivo,´sí. E irracional.

  29. #0 Solrac Nwotikirra dice:

    Yo soñe anoche que Kurykakas era el Reig (o al revés) después paladeé el color de los ruidos (el exacto).

  30. #0 Solrac Nwotikirra dice:

    De entre todo lo peor del Reig (que no hay por donde excretarlo) está la palurdez del jurado popular. Hay que ser una persona sin estudios, de baratillo y porqué no decirlo hortera para criticarlo. Vamos viendo gilipuertas, has visto alguna vez la cara de un juez en un caso de patentes? No verdaz? Te acuerdas de la foto de Rajoy y el toro subnormal? Pues eso.

  31. #0 CartDestr dice:

    Hoy hicieron un porcentaje del tiempo que habla cada uno de los 5 tertulianos en la tertulia: (Cuatro de los colaboradores, entre los que se incluye el director de informativos de la COPE, y el propio Losantos)… ¿Sabeis quién hablaba un 54% del tiempo, muy por encima del 22% del segundo más hablador? ¡Efectivamente! ¡Pedro J habla más que todos los demás juntos!

  32. #0 Darth dice:

    #1 Juanma

    Cuando en ese club han entrado Anson y Cebrián, podemos darlo por seguro. Hay que joderse.

  33. #0 Enrique dice:

    #32 Darth

    Y Reverte.

    #31 CartDestr

    ¿Cómo funciona lo del trabajo de tertuliano? Hay como 15 o 20 a repartir entre todas las tertulias de radio y televisión. No hay más.
    Todos pasan por la SER, por ’59 segundos’, por el programa monodebate de Buruaga en Telemadrid… Aparte de lo de hablar de cualquier tema aparentando saber de todo y diciendo poco más de lo que diría cualquiera de aquí mismo, del blog de Escolar.

    Y un poco al margen, hace un rato estaba viendo ‘La noche en 24 horas’, de Vicente Vallés, del Canal 24 Horas. No creo que lo vea mucha gente, pero es un informativo muy apetecible de ver.
    La limpieza que se ha hecho en todos los espacios informativos de RTVE en estos últimos años es de estas cosas que no se les da importancia, pero que cuando vienen tiempos negros como los de Madrid y Valencia, se echan mucho de menos.

  34. #0 julius dice:

    A ver, no me pregunteis por qué, pero creo que a Pedro J. le sentaría bien un picardias y alguna piecita de lenceria…
    Es que es de un saborío.

  35. #0 ʇǝʞᴉlod dice:

    #26 para las europedas me da a mí que ERC+Aralar y IU+ICV van a recoger un buen puñado de votos. De rebote y como contraposición al Gobierno socialista que, en un principio, gobierna en España, van a fugarse votos hasta para el partido de Besancenot (el nuevo partido anticapitalista). ¿O acaso no les dan ganas, y razones!, nuestro Gobierno “de izquierdas” para querer pasarse, pasar el voto, al otro lado de los pirineos?

    Y a Rafael Reig la verdad es que lo leo poco. Me parece que lo que priva, y a mí no me resulta nada interesante, es el espectáculo. En ese sentido, estaba mejor ubicado en el “sensacional” Inmundo. Aun así creo que Público también tira, de vez en cuando, de esos derroteros, con lo que Rafael Reig no desentona tanto (si bien reconozco que hoy se ha pasado cuatro escalas con su “grave/agudo” espectáculo).

  36. #0 Fétido dice:

    Por cierto, Donja. ¿Compró usted su Jaguar o leeremos en El Mundo que fue un regalo de dudosa procedencia?

  37. #0 Small Blue Thing dice:

    Las 10:02 y Zapatero sin convocar elecciones para mañana.

  38. #0 estupefacto dice:

    #32 Darth dice:

    ¿Tu crees que lo dejarán entrar en tamaña institución para que lo ponga todo perdido de pis?