mar 30

A nivel nacional, autonómico y familiar

Tag: PP Ignacio Escolar @ 15:10

“Desde el Partido Popular a nivel nacional y también desde Castilla la Mancha vamos a seguir exigiendo el conocimiento de la verdad y también responsabilidades en las que le correspondan al Gobierno de Castilla La Mancha, en su labor de control y de supervisión de la Caja Castilla La Mancha, así como también exigiremos conocer, tanto a nivel nacional como autonómico, cuál es la responsabilidad de los gestores que han sido removidos de sus cargos”

María Dolores de Cospedal, secretaria general del PP y pareja de Ignacio López del Hierro, consejero de la Corporación Industrial de Caja Castilla La Mancha desde julio de 2007 hasta hace poco más de un mes.

22 comentarios en “A nivel nacional, autonómico y familiar”

  1. # nushu dice:

    Se masca la tragedia en el hogar de la Sra.Cospedal (hoy no moja)

  2. #0 laura dice:

    Estas señoras del PP se buscan todas parejas con posibles, que si cochazos por aquí, que si asesorias de sueldos millonarios por allá.

  3. #0 Chinaski dice:

    ¡Qué cachonda! No conocía los bienes de su marido y pide explicaciones a la junta de Castilla la Mancha.
    Es como lo de Trillo de portavoz de justicia. Un sarcasmo y de los gordos.

  4. #0 spinela dice:

    El novio de Cospedal

    Pues con pico peleón
    por las tierras del Quijote
    con inocente rebote
    solicitas comisión,
    díces, de investigación;
    pues acusas con oprobio
    y pretendes con agobio
    a Solbes dejar ´touché´,
    no exhibas tanto tupé
    y pregúntale a tu novio.

  5. #0 marcialafuentestaeslamia dice:

    La sensación de dèjá vu que em asalta es brutal… Ah, no, que lo otro era una comisión de investigación sobre los espías. tontostoy.

  6. #0 anonadada dice:

    ¿Pero esa mujer no tenía un hijo de Rajoy? o ¿era de Trillo? ¿o era de…? ¿de quién era el embrión que le implantaron? Del maromo este no.

  7. #0 Natxete dice:

    #4
    ¡Artista!

  8. #0 ipon dice:

    Es acojonante la red clientelar que existe entorno a los diputados del Congreso, particularmente entorno al PP. Es coger a cualquiera y tiene una telaraña de conocidos, sociedades, familiares, etc. ´

    Meritocracia en estado puro.

  9. #0 romeo dice:

    Qué caradura que tiene esta señora, me recuerda a Ana Mato y su “yo no sabía nada de ese nuevo coche de lujo de mi marido”, ojalá alguien la recordase saliendo de algún hiper con el maletero lleno.

    Qué descaro, cuando llevan unos meses, en plan “promociones Endesa”, aireando (y promoviendo) la caída de la caja, cuanto más histeria colectiva provoquen, más retirada de depósitos, y antes y más gorda será su quiebra. Quiere la señora Cospedal que se hunda la CCM, donde muchos vecinos* suyos tendrán sus dineros? Pues lo está consiguiendo. *(vecinos de ciudad, ya sabemos que los de su escalera estarán en algún banco de las Caimán Islands o similar, a interés variable y total opacidad fiscal)

    Que sí, que papá estado pague los platos ratos, y cuando esté todo ya repuntando, con el déficit disparado, vendrán éstos a vender todo lo vendible, sacar perras para sus bolsillos, venderlo como un “saneamiento público”, y decir “mira lo güenos que semos los liberales”.

    Se me antoja el siguiente comunicado, imposible metafísicamente para esta señora, os imagináis algo así como:

    “Desde el Partido Popular a nivel nacional y también desde la Comunidad de Madrid, vamos a seguir exigiendo el conocimiento de la verdad y también responsabilidades en las que le correspondan al Gobierno de la Comunidad de Madrid, en su labor de control y de supervisión de Caja Madrid, así como también exigiremos conocer, tanto a nivel nacional como autonómico, cuál es la responsabilidad de los gestores que han sido removidos de sus cargos”

    Yo como ciudadano lo agradecería, más que nada para saber en qué equipamientos públicos de primera necesidad no se está gastando el dinero necesario por hacer campos de golf en terrenos del Canal de Isabel II (gestionados por amiguetes del consejero González) y el obelisco de Calatrava en pleno centro de la ciudad de Madrid.

  10. #0 _xXx_ dice:

    Naaah, esta aplica la formula de Ana Mato de que ella es muy mujer y no anda preguntando a su marido por las bolsas de basura que hay bajo el colchon. Machistas todos!!

  11. #0 MATACURAS dice:

    es lo que tiene no usar condón, la marcha atrás no es efectiva.

  12. #0 JaviC dice:

    ¿¿Pero y por qué eso no se lo suelta ningún periodista durante la rueda de prensa??

  13. #0 yops dice:

    Coche marca Jaguar conocidos/desconocidos, parejas en el ajo, bodas llenas de imputados….

    La Famiglia

  14. #0 susoman dice:

    #9 Otra que no se habla con su pareja…

    Me pregunto cómo ha influido Internet a la hora de propagar el rumor. En muchos comentarios de foros de economía y actualidad se citaba estos meses el peligro de la CCM (y otras cajas, pero no voy a hacer el juego a nadie)

    Y me pregunto, una vez más, dónde está la responsabilidad de los medios a la hora de evitar la espiral de las profecías autocumplidas. Incluso los más moderados han mandado sus reporteros a la puerta de alguna sucursal, para constatar una y otra vez en que no hay corralito a la puerta.

    La confianza de la gente es limitada, pero sigue en pie, y es un valor a mantener por el bien de todos, incluidas las empresas de comunicación que ahora andan pidiendo dinero público. La responsabilidad nada tiene que ver con ocultar datos a la gente, precisamente la intervención del Banco de España pone luz a la situación y permitirá delimitar responsabilidades de los anteriores gestores.

    Pero tanta insistencia en que “todavía” no hay pasa anormal en las sucursales, o en especular sobre qué otra caja o banco puede caer ahora, no tiene nada que ver con informar de los hechos, y es justo lo que puede alimentar los rumores y provocar más problemas de retiradas de fondos en entidades que pueden ser incluso víctimas de juego sucio.

  15. #0 yops dice:

    #14

    Hay un foro, al hilo de lo que dices, que se dedica sistemáticamente a crear alarma con éste tema desde hace tiempo, para derribar al gobierno ZP, creando todo tipo de apocalipsis, diariamente.

    En USA, UK y demás países, donde ya han intervenido la tira de bancos, deberían estar en guerra, según sus criterios.

  16. #0 pedazozetape2 dice:

    ¿¿Pero y por qué eso no se lo suelta ningún periodista durante la rueda de prensa??
    Porque perderia su trabajo, que no es poco

    # #12

    ¿¿Pero y por qué eso no se lo suelta ningún periodista durante la rueda de prensa??

  17. #0 Fernando Mora dice:

    ¿Vive en pecado la Sra. De Cospedal? Güau

  18. #0 Pati_Difusa dice:

    Muchos niveles son esos. ¿Y cuándo dice Vd que el boyfriend de la señora Cospedal dejó el cargo de Consejero?… ¿Fue cuando el jefe de la mencionada señora empezó a hacer preguntas sobre la mencionada Caja de Castilla la Mancha?

  19. #0 pepestalin dice:

    Esta es la mujer mujer española que le gusta a la derecha, toda una madraza, de misa, rosario y que no pregunta al marido por las cuentas ni a donde va ni de donde viene, sea el futbol, de putas o de un consejo de administración.

  20. #0 A nivel nacional, autonómico y familiar dice:

    […] A nivel nacional, autonómico y familiarwww.escolar.net/MT/archives/2009/03/sentido-y-responsabilida… por CategoriaGatosYa hace pocos segundos […]

  21. #0 Starman dice:

    #19 pepestalin

    Pero con una pequeña salvedad: que vive en pecado. VIVE EN PECADO

    Va a ir al infierno… ¿pondrá posturitas ante Mefistófenes?

  22. #0 Jesus Patiño dice:

    ee