may 01

1 de mayo en Menéame

Tag: Internet Ignacio Escolar @ 08:01

menerevolt.png

Meneame.net celebra el día de los trabajadores con un homenaje a la lucha de clases: usuarios contra administradores (arriba, parias del meneo, en pie famélica legión). Mírenlo por el lado bueno: debe de ser el único lugar de Internet donde no hablan de la gripe porcina.

100 comentarios en “1 de mayo en Menéame”

  1. # raul2010 dice:

    Hay que se un poquito idiota para criticar la censura en menéame cuando las noticias más destacadas de la página son precisamente las que abonan esa teoría de la censura. Esos que tanto se quejan de las mafias (y que pasan de intentar entender cómo funciona el sitio) son los que se están convirtiendo en una.

    En una comunidad online a medida que pasa el tiempo la probabilidad de que se monte un flame de los gordos tiende a uno. Siempre sale un mártir y gente lo suficientemente imbécil como para convertirlo en una “causa”.

  2. #0 melchatt dice:

    Desde luego, qué manera de desperdiciar un “prime” asín de jugoso, tan pronto por la mañanita. ¿En qué estarías pensando, Raúl?

  3. #0 etehcas dice:

    #1.

    En una comunidad online a medida que pasa el tiempo la probabilidad de que algún admin se crea Dios y monte un flame de los gordos tiende a uno. Siempre sale gente lo suficientemente imbécil como para defender al que abusa de su poder.
    Y ya se puede ir disculpando aunque crea que la culpa no es suya el tal Gallito porque cuando uno vive del tiempo de otra gente no se puede permitir la arrogancia.

  4. #0 raul2010 dice:

    #3 ¿Abuso de poder? ¿Pero qué poder ni qué ostias? Admin de una web, cielo santo, se le ha subido TODO ese poder a la cabeza. Está Obama y luego ya viene él, no te jode.

    Lo que pasa es que como siempre sale un usuario que está seguro de que las normas no van con él y si se le dice algo es persecución personal. Y lo jodido es que hay gente que esto se lo traga.

  5. #0 Anonymouse dice:

    ¡Menéame se rompe! ¡La que está liando Zapatero!

    ¿Aún banean a gente por copiar “la lista”?

  6. #0 Anonymouse dice:

    raul2010

    Han baneado a medio menéame por copiar una lista de nombres, no me jodas, y han conseguido que toda la portada se llene de protestas contra los administradores que vienen de su propia comunidad. Intentar reducirlo a una pataleta de un usuario que pasa de las normas, a estas alturas, no cuela.

    A un gilipollas no le hace falta mucho poder para abusar de él, por cierto. Es lo que tienen los gilipollas.

  7. #0 weywuwey dice:

    Narcisismo o la pereza de dejarse de mirar el ombligo.

    Teniendo en Internet cientos de distintas fuentes de información y opinión excepcionalmente bien elaboradas. Por cierto, Ignacio, gracias por descubrirme http://www.ramonlobo.es

    “Sincreible” como dicen los personajes de Forges…

  8. #0 raul2010 dice:

    #6 No, por perseguir a unos tíos que votaron una noticia negativamente pegando su nombre una y otra vez. La gente se hacía usuarios falsos para quemarlos a lo bonzo pegando la listita de marras. Por cierto, esos baneos los han levantado.

    Y los que han conseguido llenar la portada con sus chorradas es la gente que acusa a menéame de censores. ¿Sólo me parece ridículo a mi que la portada del sitio que te esté censurando esté llena con tus críticas?

    A estas alturas sigue siendo lo que es, un usuario que la ha querido liar y otros que le han seguido el juego. ¿O la escalada de tensión ha afectado ya al Oriente Próximo?

  9. #0 Anonymouse dice:

    #8 raul2010

    A eso también sé jugar yo:

    ¿Por perseguir a unos tíos que votaron una noticia negativamente? ¿Han montado hogueras y quemado gente? No entiendo que se queden en baneos. ¡Que manden a los Cascos Azules para evitar este baño de sangre!

  10. #0 ʇǝʞᴉlod dice:

    Yo debo de ser uno de esos usuarios falsos hecho ad hoc. En cualquier caso los administradores han decidio admitir de nuevo, sin preguntarnos!, a gran parte de los usuarios que estabamos baneados. Intenté entrar ayer noche, tras el método rápido de eliminación de cuentas, me decía que la cuenta ya no existía; me metí en las noticias que había comentado y los comentarios estaban en gris.

    Hoy por la mañana mis comentarios ya no estaban en gris y podía acceder de nuevo a mi cuenta (con un karma de 3.5, porque yo lo valgo, no vaya a ser que me de por enviar o comentar una noticia y no pareza que todo ha vuelto a la normalidad).

    Si eran usuraios falsos, ¿por que los han vuelto a readmitir raul2010? Y luego, ¿es normal que meneame guarde la información de usuario una vez eliminada la cuenta? ¿Es normal que no me notifique que una información sobre mi actividad en la web vuelva a estar disponible y de acceso público cuando yo la daba por eliminada y sin que se me haya preguntado?

  11. #0 ʇǝʞᴉlod dice:

    Sinceramente, da la impresiónde que Meneame es de alguien y se lo folla cuando quiere.

  12. #0 etehcas dice:

    #4.

    Lo que pasa es que cuando se ponen unas normas sujetas a interpretación las normas pasan a depender del que las interprete. Y así no hay quien se aclare.

  13. #0 piezas dice:

    #raul2010

    Muy tarde. Ayer por la noche con cientos de baneados todavía había un administrador en el blog de meneame defendiendo en público ante un montón de quejas (buena parte de habituales muy sorprendidos con el empecinamiento de los administradores) que es que no tenían nada claro si la lista era un meme o había una oscura intención detrás. Que terminaran levantando los bans era de cajón, pero que hayan dejado crecer la bola hasta esos extremos denota una soberbia infinita.

    Endiosamiento dospuntocerístico.

  14. #0 piezas dice:

    #raul2010
    Sólo me parece ridículo a mi que la portada del sitio que te esté censurando esté llena con tus críticas

    La rapidez con que se sumaban votos ayer a la revuelta era tan grande que en menos de cinco minutos podía haber varias de esas entradas en portada. Las que no les daba tiempo a descartar (porque por cada una que había en portada se habían descartado otras tantas).

  15. #0 raul2010 dice:

    #9 Yo creo que no.

    #10 Yo he dicho que “la gente se hacía usuarios falsos para quemarlos a lo bonzo pegando la listita de marras” (algo obvio y reconocido por los propios que lo hacían) no que todos fueran usuarios falsos. Obviamente no respondo por las acciones de los admins, me limito a señalar lo ridículo de la “protesta”.

    #12 Las normas siempre están sujetas a interpretación.

  16. #0 raul2010 dice:

    #14 Si las hubieran querido descartar todas lo hubieran hecho, hombre.

  17. #0 ʇǝʞᴉlod dice:

    Pues a sabiendas que los baneos los levantan en menos de 12 horas (aunque no han levantado todos), para la próxima protesta va a costar bien poco decidirse o no a copiar y pegar cualquier lista que no quieran que se publique (o cualquier otro acto bonzo de protesta).

  18. #0 Anonymouse dice:

    Claro que podían haber hecho más el gilipollas. Eso no quita que no hicieran el gilipollas. Si te disparas en un pie siempre te puedes disparar en el otro, pero eso no quita que sea una gilipollez.

  19. #0 Anonymouse dice:

    * Eso no quita que hicieran el gilipollas.

  20. #0 yops dice:

    Lo que si es cierto, es que los tentáculos de meneame están por todas partes… ¿verdad Orson Welles?. Una extensa guardia de corps (normalmente voluntaria, exclava del soma (llamado karma), que el espabilado de Ricardo tiene comiendo de su mano, mientras se hace muchimillonario a espuertas.

    Recomiendo los libros de Pepe Rodriguez sobre las sectas. Son cojonudos.

  21. #0 Blank dice:

    No sé quién lleva razón en esta discusión; pero que la portada de Menéame esté plagada de asuntos de Menéame sólo refleja una cruda realidad: ombliguismo. Malo es que Menéame se autofagocite, y peor aún es la extensión de esta historieta por media red.

    So cansinos.

  22. #0 etehcas dice:

    #15.

    Una norma es una regla. Si en el mus las normas fueran como las de ese sitio acababan los jugadores todas las partidas a ostias. Pensar que no se puede regular algo sin que dependa del que lo mira lo desmiente cualquier ciencia desas que lo mesmo tú no has bisto en tu bida.

  23. #0 raul2010 dice:

    #20 Mi avatar en menéname (y en todos lados) es un primer plano de Orson Welles. Creo que mi “identidad online” va bastante más allá de comentar esporádicamente en menéame. Tu ataque ad hominem resulta muy cachondo, gracias.

    #22 Mira, las leyes que aprueba el parlamento tienen luego lo que se llaman reglamentos, que son mucho más extensos y que especifican más las normas. E incluso esos reglamentos también quedan a veces sujetos a interpretación. El lenguaje verbal es así. Si quieres redactar unas normas que no dejen lugar a la interpretación (aunque sea para una simple web): muy buena suerte.

  24. #0 piezas dice:
  25. #0 etehcas dice:

    #23.

    jojojojojo, compararme las normas jurídicas con las de meneame da muchas risas. Un poquito arrogante, ¿no?

  26. #0 raul2010 dice:

    #25 Arrogante o no, la similitud es muy obvia: son normas al fin y al cabo.

  27. #0 Anonymouse dice:

    El que se desbaneara a los baneados lo que demuestra es que los propios administradores de Menéame admiten que fue una cagada. No sé a qué viene defenderla ahora, la verdad.

  28. #0 yops dice:

    #23 ¿Ataque ad hominem? ¿Dónde?

    ¿Tu identidad online VA BASTANTE MÁS ALLÁ? ¿Eres un caballero jedai?

    ¿Meneame y las leyes y reglamentos comparados con los de el PARLAMENTO? Jooooder…¿tú que has desayunado hoy? ¿Karmathon complex?

  29. #0 piezas dice:

    Mira que se podía haber comprendido la negativa a aceptar el microblogging o la primera vez que apareció esa lista (que la verdad es un asunto un poco feo y antipático), pero coño, si creen que eso es un problema, que lo aíslen. Sin embargo decidieron generalizarlo.

    Creo que sí se puede hablar de arrogancia.

  30. #0 marcosmK dice:

    La cagada de los bans masivos está clara. Tampoco entiendo el rebote que pilló el usuario porque le descartaran una noticia (es para tanto? a mí también me parecía irrelevante, aunque no llegué a votar). A ver como acaba todo esto.

    De todas formas no me gustaba la deriva de las votaciones, se supone que no se vota negativo a alguien que discrepe contigo por el mero hecho de discrepar.

  31. #0 etehcas dice:

    #26.

    La similitud es la misma que con el mus, sin ir más lejos. Que tiene unas normas que no dan lugar a interpretación. Que pueden hacer lo que quieran pero en la internete no funcionan las normas y más de uno se ha achocao por querer ponerle vallas a la internete. Que los karmas los carga el diablo. Te dan más bisitas pero cualquier cosa que parezca una jerarquía en internete es aprovechado por los que andan por la red para jugar a ver quien la tiene más grande. Aquí en el forro sin ir más lejos se la han imbentado ellos. Juegan a ber quien tiene más mensages puvlicados.

  32. #0 piezas dice:

    Una cosa que nunca entendí es que decidieran hacer público el voto. Por lo menos el voto negativo, antes no era así.

    Para hablar de un sistema distribuido y democrático es innecesario y termina como termina: con rivalidades.

  33. #0 raul2010 dice:

    #28 No sé donde puede estar el ataque ad hominem, igual en mi desayuno. Los cereales me deben haber hecho creer que en lugar de comentar el tema del post te has dedicado a decir que soy un seguidor de Ricardo Galli y que me creo un caballero Jedi 😀

    #31 ¿Pero cómo va a ser lo mismo que el mus, que es un juego donde todas las posibilidades están contempladas y tiene un desarrollo cerrado?

  34. #0 Sobre el “Ban Day” en Meneame.net « Geografía Subjetiva dice:

    […] Viernes, 1 Mayo 2009 de Geógrafo Subjetivo Ayer fue el “Ban Day” en Meneame.net, la página de promoción social de noticias más usada en nuestro país. Un conflicto con un usuario, ciertamente con cierta capacidad de influencia, ha terminado en un combate en la misma página, con cientos de noticias sobre este conflicto y contra los administradores de la página. La portada ha sido tremenda en ocasiones y las noticias más votadas son las relacionadas con este “Ban Day”, como muestra esta imagen (vía Escolar.net). […]

  35. #0 piezas dice:

    Y todavía menos el voto a comentarios. Se termina discutiendo de eso, que es lo menos interesante sobre lo que se puede discutir. El otro día un tipo muy “emocional” no hacía más que advertirme: “porque tú me votas negativo todo lo que digo” “te va a bajar el karma, y me voy a reír”, etc. Que por cierto, no hay obsesión que mida mejor el culto al ombligo, después de todo es de lo que se trata: un sistema perfecto para promocionar el ombligocentrismo delirante.

  36. #0 raul2010 dice:

    #35 Sí, no es una decisión que me gustase tomar: si los haces públicos se montan trifulcas, si los dejas ocultos se montan conspiranoias.

  37. #0 yops dice:

    La noticia colocada en meneame de éste blog ya tiene diez negativos (no faltando, of course, el de la infumable Carme)

  38. #0 elreydelabaraja dice:

    Menéame.net: “En aquel momento parecía una buena idea”

  39. #0 yops dice:

    Jajajaja…ya han quitado “meneame” de las “categoría más populares”. De traca lo de ésta banda.

  40. #0 Anonymouse dice:

    Es un tanto gilipollas que el voto sea público pero luego se banee a gente por copiar la lista pública de gente que votó en contra de una determinada noticia.

  41. #0 elreydelabaraja dice:

    Yo voy más allá: me parecería más “democrático” ni solo no mostrar los logins detrás de los votos, sino el número mismo de los votos. Igual que el día de las elecciones no nos van retransmitiendo cómo va el partido y hay que esperar a las 20:00 para saber quién ha ganado, ir mostrando los votos de las noticias solo sirve de retroalimentación positiva. O negativa cuando hay piques. Yo de esto tengo un estudio la mar de interesante que algún día igual publico y todo.

  42. #0 yops dice:
  43. #0 etehcas dice:

    #33.

    Mira, pallo, voy a intentar ser constructivo. He leído la norma esa del microblogging y a lo que me vengo a referir es que con el volumen de visitas que tiene la página no puedes hacer unas normas que no puedas automatizar porque no vas a ser capaz de hacerlo manualmente. Si lo que no se quiere es que se desvirtúe lo que se enlaza se podría por ejemplo poner en la norma que lo que se escriba tiene que ser una parte literal del artículo enlazado que lo resuma. Eso lo puede verificar un programa informático lo que hay en esa norma no.
    Me he ido a meneame a ver si se aplica esa norma y obviamente no. La primera en la frente, se enlaza un artículo en inglés que no tiene nada que ver con lo que se dice dentro. ¿Tiene meneame la capacidad para verificar que si enlazo un articulo en chino mandarín verificar que no me invento lo que digo? Las normas tiene que ser ante todo realistas.

  44. #0 etehcas dice:

    #43.

    Uy, me se ha colao un berificar que no sé aónde ha salío.

  45. #0 ʇǝʞᴉlod dice:

    El Dios-Galli al que hacéis referencia ha publicado una lista con mi nombre de usuario y del resto de gente que fue baneada (http://meneame.net/archives/no_ban_list.txt) haciendo unos datos públicos cuando dicha lista no lo era. Me siento acosado, señalado e incluso perseguido por la publicación de mi nick, junto con la de otros compañeros, al estilo de las listas sionistas de cuando lo de Gaza. Temo que puedan llegarme amenazas. ¿Se debe banear a ese usuario? ¿Dónde se puede pedir el baneo de ese usuario, que ha publicado la lista?

    (la lista de marcados con brazaleta la ha publicado el usuario en cuestión en esta página http://blog.meneame.net/2009/05/01/la-lista-meme-y-rehabilitacion-de-las-cuentas-afectadas/).

  46. #0 yops dice:

    Opinión votada positiva por nuestro amigo Welles y el propio Perl. Risas garantizadas. SIN DESPERDICIO

    “Algo bueno no sé, pero desde luego, que todos los que querían sentirse importantes y molones pensando que podían derribar Menéame en un día o algo así, y que todos los que spamearon otras páginas del estilo gritando a los cuatro vientos que jamás volverían a pisar Menéame, van a ver reducido esto a una pataleta 2.0 en la que mucha gente entró de oídas al llamamiento de otros y viendo follón.

    Pero lo peor, peor, peor, es que les vamos a seguir teniendo por aquí. Me temo que la mayoría de ellos “volverá” cuando vean que tras la rebelión de salón, tras joder el funcionamiento de la página y a quienes habitualmente la visitamos (eso sí, meneando El Club de los Poetas Muertos y el final de V de Vendetta, que queda de rebelde que te cagas), en esas páginas de las que hacían spam les va a seguir leyendo el tato.

    Pero es como en los foros. Los que se sienten tan importantes como para tener que abrir entradas diciendo que “se van” o “nos dejan” (quieren decir que dejan de visitar una página web), acaban volviendo. ”

    http://meneame.net/story/lista-meme-rehabilitacion-cuentas-afectadas#comment-7

  47. #0 raul2010 dice:

    #45 Pues sí, la verdad es que publicar esa lista me parece una cagada más grande que banear a los usuarios esos para luego quitarles el ban (yo los habría dejado fuera definitivamente).

  48. #0 raul2010 dice:

    #46 El chaval lo clava. ¿Te da la risa floja hoy por algo?

  49. #0 gongduruo dice:

    meneaqué?

  50. #0 honorio dice:

    Yo lo que creo es que la peña tiene mucho tiempo libre

  51. #0 Carme dice:

    #47 raul2010
    Tus comentarios son irrelevantes.

  52. #0 gongduruo dice:

    y todo eso del ban day es también una copia de digg?

  53. #0 Anonymouse dice:

    Lo que da más cosica son los meneadores que son más papistas que el papa.

    “yo los habría dejado fuera definitivamente”, dice el tío…

  54. #0 raul2010 dice:

    No, claro, pobrecicos; eso sería recortar sus libertades civiles.

  55. #0 Anonymouse dice:

    #54 raul2010

    Esas hipérboles, que no decaigan.

  56. #0 raul2010 dice:

    Si la uso para poner en ridículo lo que tú estás diciendo, ¿no es contraproducente para ti que te metas con mi hipérbole?

  57. #0 Anonymouse dice:

    #56 raul2010

    Respuesta corta: No.

    El problema es que tus hipérboles no hacen que mis argumentos parezcan ridículos, sino que hacen que lo parezcan los tuyos. Hay que tener más cuidado con eso.

  58. #0 raul2010 dice:

    Aunque lo lógico sería dejarle esa decisión a un observador imparcial. O podemos seguir jugando a ver quien se aburre antes. Yo ya estoy muy cerca, estamos aquí los dos solos y somos los dos muy aburridos.

  59. #0 alucinaomehekedao dice:

    lo ha clavado el #13 .: Endiosamiento dospuntocerístico

    Ni atisbo de autocrítica, admins soltando burradas en el nótame, normas que van asfixiando al sitio, etc.
    A según que gente se le olvida que una comunidad la mantienen los usuarios compartiendo conocimientos y tiempo libre by the face.
    Servidor está esperando a ver como evolucionan los acontecimientos para pasarme al apezz.com

  60. #0 Anonymouse dice:

    #58 raul2010

    Podemos hacer la cuenta de minipuntos que llevamos en este hilo, si te hace “ilu”.

    El caso es que el que te dediques a atribuirme cosas que yo no he escrito para no hablar de lo que de verdad he escrito no hace que parezcas que tienes mucho que contrargumentar a lo que he escrito, sino lo contrario. No es más que un hombre de paja disfrazado de sarcasmo pocho.

  61. #0 raul2010 dice:

    Se contraargumenta cuando hay un argumento, cuando dices que uno es más papista que el papa no estás argumentando nada, hombre.

    En fin, tú creo que piensas que los admins lo han hecho muy mal y yo creo que los que la han querido montar han hecho un ridículo muy innecesario. Que te aprovechen los minupuntos esos que dices :)

  62. #0 elreydelabaraja dice:

    ¿Raul2010 es Carme?

  63. #0 Anonymouse dice:

    #61 raul2010

    Vale, que recurres a la hipérbole porque no entiendes los argumentos. Haberlo dicho antes.

  64. #0 Antonio dice:

    Uff, no me quiero ni siquiera empezar a imaginar las profundas y vacias idioteces 2.0. que va a decir sobre esto Enrique “Limpiandome” Dans… No, no quiero…

  65. #0 piezas dice:
  66. #0 ʇǝʞᴉlod dice:

    El caso es que meneame tiene un brochazo de democrático por la vena del dospuntocero y un complicado sistema de puntuación del “páŕate a hacer los cálculos (primero entiéndelo) a ver si detectas las imprecisiones esporádicas”, y si las detectas con que había un parámetro en el robot que hace los cálculos que y ya está modificado asunto arreglado, pero sólo eso: el brochazo.

    Y que las normas sean “interpretables” aporta una arbitrariedad democrática también que echa pa’trás. Y no, no es un error ni un problema, sino una ventaja para el que dirige.

    Para ejemplo democrático basta con ver que para dejar un comentario han subido los requisitos a tener 7 de karma pero, en el blog personal del Gallir,
    ha escrito una persona (con problemas sociales) diciendo que no le parecía bien la medida, y a bastado con que el tal Gallir diga “es verdad, ya está puesto el valor anterior” para que la cosa cambie de nuevo.

    Es como el tema de la bolsa, le das una acción de mierda a todos los trabajadores y ya verás como todos defienden la bolsa a la voz de ya y con ahinco. El barniz dospuntocero de meneame no va más allá de eso, de tu participación en bolsa y sentirte parte y dentro.

  67. #0 piezas dice:

    Lo que quería decirle, D. Tocasho, es que era mejor imaginarlo que verlo plasmado.

    Me ha recordado un poco a Pateras.

  68. #0 krollspell dice:

    #62: Carme se mete con Raul2010 en #50. ¿Es Gollum Smeagol? 😀

  69. #0 piezas dice:

    ¡Nohpordiór! pica en el enlace del nick “Carme” ;-DDD

  70. #0 Sobre el “Ban Day” en Meneame.net dice:

    […] Ayer fue el “Ban Day” en Meneame.net, la página de promoción social de noticias más usada en nuestro país. Un conflicto con un usuario, ciertamente con cierta capacidad de influencia, ha terminado en un combate en la misma página, con cientos de noticias sobre este conflicto y contra los administradores de la página. La portada ha sido tremenda en ocasiones y las noticias más votadas son las relacionadas con este “Ban Day”, como muestra esta imagen (vía Escolar.net). […]

  71. #0 Comuneros de Castilla contra Carlos V o The People v. Gallí « Ingeniero Social dice:

    […] se niega a adoptar cambios en el sistema de la página. Desde influyentes periodistas como Ignacio Escolar hasta el mismísimo Enrique Dans, todos ellos comparten su desaire a la situación de la página. […]

  72. #0 elreydelabaraja dice:

    Debe ser cosa mía, pero a mí lo de los administradores con superkarma del Menéame y sus normas interpretables me recuerda al experimento de la cárcel de Stanford.

  73. #0 elreydelabaraja dice:

    A Carme en concreto me la imagino toa vestida de cuero. Aunque eso sí que debe ser más bien cosa mía 😉

  74. #0 ʇǝʞᴉlod dice:

    Y lo de readmitir a los baneados no es para no perder a esa gente, sino para no continuar perdiendo más. Que darse de baja no sea tan espectacular y atractivo, en un fin de semana tan largo, que pueda crear pandemia.

    PS1: no puede ser democrático un sistema donde las opiniones y acciones de uno pocos prevalecen sobre las del resto, y donde hay privilegios.

    PS2: Gallir como Juan Carlos, el Campechano.

  75. #0 Antonio dice:

    #67 Hombre, el Sr. Enrique “Limpiandome” Dans es tan nacional-liberal como el Pateras, lo que pasa es que es mas listo (tampoco es dificil) e infinitamente mas cinico, y lo oculta. Pero si se supieran ciertas cosas que el guru 2.0. ha dicho off-the-record (y que yo no puedo) repetir, se le veria la patita fascistoide que tiene este tipo.

    Aparte, claro, de que sea un maton y se pase por el forro la libertad de expresion cuando vaya contra sus intereses. Pero la hipocresia nacional-liberal ya nos la conocemos. Lo que no se sabe tanto es que Enrique Limpiandome Dans sea un ejemplo paradigmatico de la misma.

    (Y encima MBA de Harvard, esa gentuza de la que se descojona todo el campus porque no dan un palo al agua en los dos anhos que se pasan aqui entre visita al gimnasio de lujo y cocktail superfashion para aprender la mejor manera de intercambiar tarjetas American Psycho style).

  76. #0 piezas dice:

    Pues en el gimnasio lo único que debe hacer es mirar el material, porque…

    No, no, si yo me refería sobre todo a la minimización avestruz style.

  77. #0 piezas dice:

    ¿Y quién leía a Manchego?

  78. #0 yops dice:

    Ilustrativo. Y si os dais un paseo por el blog y el foro, encontraréis una mina de conocimientos

    http://www.alfredodehoces.com/press/yo-mate-a-manolete-curso-practico-de-libertad-de-expresion

  79. #0 ZüberSanta dice:

    #77

    XDDDD

    Es que acceden a tolerar benevolentemente a un friki y encima luego se descojonan de ellos. Creo que lo de la Confe con Fede era lo mismo…

  80. #0 piezas dice:

    Maese Züber, no ha salío el link!!

  81. #0 Antonio dice:

    #77 A Manchego lo leia todo Dios, pues no estaba arriba del todo un dia si y otro tambien.

    La pena es que decidieran hacerlo una parodia de Pateras-El Lenguas-El Gonorreo, en vez de darle un punto 2.0. y ponerlo a disparatar de vez en cuando en plan Sr. Limpiandome Dans. Igual lo habrian terminando invitando a Libertad Digital TV…

  82. #0 Anonymouse dice:

    No mencionen a Quique, que es capaz de venir… o de llamar a sus madres.

  83. #0 ʇǝʞᴉlod dice:

    Perdonen, pero como llevo un rato ya publicando aquí y en el blog personal del señor Galli (ese que pone “Meneame, blog oficial”) los mismos comentarios, copio y pego el último. Que el impacto del BanDay me ha parecido bastante interesante:

    “¿Habéis readmitido 460 personas y en el total de usuarios meneame dice que hay 3728? No está mal readmitir a un 12% que se dió de baja en menos de 12horas. Me imagino que en ese periodo de tiempo, restando usuarios duplicados de esos 3728 y sumando los que se dieron de baja cancelando la cuenta directamente y no inmolándose enviando la famosa lista, el número de bajas fue bastante más espectacular, no??? ¿Llegasteis al 20%?”

    ¿Habrán entendido algo o sólo les habrá entrado miedo? Yo creo que sí, que la solución es que no se vea quien puntúa negativo.

  84. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Desde luego Raul2010 tu chupaculismo es digno de admiración.

  85. #0 ʇǝʞᴉlod dice:

    *me he colado… voy a pegarme una siesta. :)

  86. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Hay una cosa peor que tener un MBA de Harvard y es haber estudiado cualquier cosa en Navarra.
    Por cierto que lo más creatifo de Meneame es su dept. jurídico, tacuerdas Piezas?, quesque no sabe de leer.

  87. #0 piezas dice:

    Macuerdo, D. Carlos ;-D

  88. #0 Antonio dice:

    #86 Joder, mira que no ocurriseles a los autores de Manchego el que sacara la carrera en Navarra… Aunque creo que estuvo en la primera guerra del Golfo, una sugerente linea biografia de Manchego (aka “A este tio no lo leia nadie en RL”) que nunca llegaron a explorar…

    Que paso con el dept. juridico?

  89. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Yo pido que el nombre de Manchego no sea tomado en vano. Yo exijo el debido respeto joder.
    Piezas te lo explica mejor que yo macuerdo de los titulares namás.

  90. #0 yops dice:

    Ya es un hecho: Meneame autofagocita a meneame. Ni Luis Aragones, hoygan

    http://meneame.net/topstories.php?range=5

  91. #0 Elías Mandeb dice:

    Ortopis: Hablando de to un poco ¿Qué pasó con el baneo de Wikipedia en español a los links a Rebelión? ¿Ya se enfrió?

  92. #0 raul2010 dice:

    #84 xDD Es especialmente reconfortante que seas tú quien dice eso.

  93. #0 yops dice:
  94. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Yo creo que debe haber un libegal inteligente, uno, y este le debe pagar un sueldo al meneame y a la desgracia de la junta directiva de la wikipedia en Ispangiolo.

  95. #0 Small Blue Thing dice:

    Cagonla, me pierdo siempre las mejores.

  96. #0 piezas dice:

    #88 Antonio

    Medisculpe. Entre el sestón que me pegao y lo que tardé en encontrarlo ledejao ahí con toa la pregunta en el aire.

    Pues creo que fue maese Fétido que tuvo una agarrada con la tal Carme, no recuerdo porqué. Tras dos o tres cruces de más gente (ya ni recuerdo), agarramos al vuelo un tema polémico cualquiera y elevamos queja.

    Las respuestas fueron todas sobradas y delirantes, acabé hablando primero con el departamento juridico y luego con Gallir: creo que arrancaba aquí o un poco más atrás.

  97. #0 yops dice:
  98. #0 Enrique dice:

    #94 Carlos Arrikitown

    ¿Varsavsky? Aunque falla en lo de “inteligente”.

  99. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #98
    Gueeeno, se vale espabilao…

  100. #0 parenting advice dice:

    Good respond in return of this difficulty with real arguments
    and telling everything on the topic of that.

    Here is my web-site parenting advice