may 12

A que te meto con el debate

No es precisamente Alfonso Guerra el diputado socialista más zapaterista del Congreso. Pero hasta él salió convencido del discurso con el que el presidente abrió el debate sobre el estado de la nación. “Es el mejor que le he oído nunca”, decía Guerra en los corrillos. Cuando todos esperaban un conejo, y cargaban munición de perdigones para la caza menor, José Luis Rodríguez Zapatero se sacó de la chistera un rebaño de elefantes con el que arrolló a un Mariano Rajoy que, dos horas después, aún no parecía saber si estaba a favor o en contra de la docena de nuevas medidas contra la crisis anunciadas por el presidente.

A pesar de la mala situación económica, del desastre del paro y de su falta de apoyos parlamentarios, Zapatero fue capaz de armar un discurso sólido y coherente al que sólo se le podía reprochar el exceso de oferta; esa sensación de parecer, más que un debate parlamentario, la pedrea de la lotería de Navidad.

A Zapatero le habría bastado con la mañana para arrasar a Mariano Rajoy. Pero después, en el cara a cara, cometió un error que cerca estuvo de costarle el debate, a pesar de la ventaja inicial. Fue un problema de formas, que no de fondo –de hecho, no hubo fondo ni mucho menos discusión de ideas en las réplicas y dúplicas entre ambos líderes–. Ante un Rajoy faltón, maleducado con retranca que incluso acusó a los diputados socialistas de “no saber leer”, Zapatero también se lanzó al barro en un ejercicio inane de “y tú más” donde uno se remontó al Aznar de 1999 y el otro al Felipe de 1992 en la pelea a garrotazos. Se tienen ganas y se les nota. Les pierde a ambos.

151 comentarios en “A que te meto con el debate”

  1. # anonadada dice:

    Es que por mucho talante que tenga Zapatero la paciencia tiene un límite:
    -su mujer discutiendo con Mariespe
    -Josemari presentando un libro y posando con un perro mártir
    -Mariano haciendo muecas y diciendo gilipolleces
    -Sor-aya poniendo morritos
    -Camps y Fabra sin dimitir.

    Y encima le insultan…
    Demasiado aguante tiene el pobre.

  2. #0 Small Blue Thing dice:

    ¿Ranking Rajoy-Erkoreka? ¿O llamamos al PRIMo de Zumosol?

  3. #0 Lovethebomb dice:

    El discurso y las medidas geniales, pero con tanto dialogo de sordos se dePRIME uno…

  4. #0 Small Blue Thing dice:

    Mierda, mesadelantó anonadada…

  5. #0 Lovethebomb dice:

    Y eso que le he dado al Ctrl+F5 antes de postear… nchts…

  6. #0 Arnau-El catalán dice:

    Con Losantos y Vidal largándose en Agosto Mariano ha perdido la oportunidad de demostrar que la mala educación que había exhibido hasta ahora no era culpa de él. Ahora ya lo sabemos, Mariano es así, simplemente, o así de simple.

  7. #0 Favio dice:

    ¿Todavía no sabes qué vas a hacer mañana?

    Miércoles 13 a las 19.30h en La Tercera:

    ACTO SOBRE LAICISMO

    Presenta y modera: Carmen Pérez-Carballo (IU Chamberí)

    Intervienen:

    Rafael Reig (escritor)

    Antonio G. Boldo (Europa Laica)

    Hugo Martínez Abarca (IU Chamberí)

    La Tercera, sede de IU-Chamberí, c/ Gonzalo de Córdoba 22, metros Bilbao y Quevedo.

    ——————–
    “El hecho que un creyente pueda ser más feliz que un escéptico es tan cierto como decir que el borracho es más feliz que el hombre sobrio”.

    George Bernard Shaw(1856-1950) escritor irlandés.
    ————————————
    En lo recóndito de nuestros corazones, no vacilamos en proclamar tonto rematado a todo aquél que piensa creer que tiene la mínima posibilidad de cometer un pecado contra dios, o que tiene alguna obligación hacia dios y que le debe gracias, veneración y adoración.

    Mark Twain (escritor estadounidense)
    “Reflexiones contra la religión”

  8. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Prime!!!!!!!!

  9. #0 ʇǝʞᴉlod dice:

    Zapatero imPRIME su ritmo y no sólo Rajoy sino todo el pelotón hace aguas y no puede seguirle el ritmo. El único “pero” es que con Zapatero las naranjas de los juegos malabares (a las que el Sr. Escolar hacía referencia; finalmente ha sido más de una) son eso, voluntad de, juegos malabares, que luego nunca se sabe hasta qué punto, o cuándo, Zapatero exPRIME esas naranjas… si es que las acaba exprimiendo.

    Otra cosa es que te gusten más o menos esas naranjas, o que cada uno tenga sus “peros”…

  10. #0 ʇǝʞᴉlod dice:

    … pero el debate se lo lleva, PRIMErosamente el señor Zapatero.

  11. #0 JO dice:

    Zapatero molaba, pero ahora ya no mola.

  12. #0 Anonymouse dice:

    OFF TOPIC chanante:

    Respecto del blog también os podemos contar que Escolar tiene órdenes de controlar todo lo que aparezca en estas bitácoras y tiene como tarea principal que no escriba nada en contra de Jaume Roures, su jefe y dueño de Mediapro y Público. Pero Escolar, el nuevo censor, también se preocupa de que no aparezca nada de la Sexta en estos blogs.

    http://www.prnoticias.es/content/view/10032591/227/

    Al final va a resultar que el que borra los comentarios de Público es Nacho…

    Chanante.

  13. #0 Ignacio Escolar dice:

    #12 Es completamente falso, como de costumbre. He llamado al director de Pr Noticias para avisarle de que era mentira (no sé de dónde coño lo habrán sacado, será otra como la del Jaguar) y me dijo que lo quitaría de portada, que le pillaba en los toros. Veo que sigue ahí, en fin. No sé ni para qué me molesto con estas cosas.

    Cada vez que alguien dice La Sexta en los blog de Público, Jaume Roures mata un gatito.

  14. #0 EL ZORRETE dice:

    El organizador en frente del consolador. Zapatero tiene madera de lider, Rajoy sencillamente no puede ni siquiera en esta campaña Europea llevar el
    timón de su partido, que cede nuevamente a Aznar. De no ser por la corrupción de Madrid y Valencia, Esperanza Aguirre se lo hubiera comido hace meses con patatitas. Los recursos del PP es despreciar a sus oponentes, en un claro ejercicio de acoso moral, dando por buena la soberbia como recurso a la razón y a las soluciones. La España Imperial hace años que paso a la historia.

  15. #0 krollspell dice:

    A ver, a ver, probemos: a Jaume Roures le huele el aliento, y la sexta se ve con rayas.

  16. #0 Fétido dice:

    ¿La Sexta? ¿Alguien ve la Sexta?

  17. #0 murcielago dice:

    Otro debate, y de nuevo tiene uno que oír aquí (y en otros rincones de los mass media) la eterna gilipollez de “quién ganó el dichoso debate bipolar”. Los demás (partidos) apenas cuentan, nunca lo han hecho porque además interesa a todos los periodistas paniaguados fomentar el bipartidismo, visto lo visto.

    Lo más gracioso es que muchos han tenido que tragarse, en cierta modo, sus análisis pasados, cuando victoreaban a Solbes o a Pizarro. Claro, es normal, para algunos las formas lo son todo, da igual que el fondo del discurso sea pésimo, plagado de banalidades, de medidas sin rigor (de dónde cojones va a salir el dinero de pagar tanta promesa), de demagogia elevada al cubo. Lo importante es darle cera al enemigo ideológico, sea quién sea, diga lo que diga.

    Lo dije en su momento, con aquella pantomima Solbes versus Pizarro, aquel debate no lo ganó nadie, sólo lo perdió el país, y lo de hoy es más de lo mismo, un debate de dos besugos que sólo saben acudir al pasado para echarme mierda uno a otro y para llenarse la boca con el jodido I+D+J+K+notengoniputaidea,… maquillándolo todo con cifras macroeconómicas a gusto del consumidor (ahora tiro de interanuales para esto, después de trimestrales para lo otro, etc, etc…).

    Bueno, supongo que a mi edad ya no debería extrañarme, pero hoy no puedo sentir más que decepción. Lo siento Nacho, supongo que tienes que defender tus intereses y tus lentejas, pero a veces me pregunto qué fue de aquel tipo que, por ejemplo, defendió y apoyó aquellas manifestaciones contra la burbuja inmobiliaria en ¿2003? ¿2004? ¿2005?… Tanto han cambiado las cosas como para que ahora tengas que justificar a este gobierno cuando además propone medidas injustas que sólo buscan salvar parte de los balances de banca, constructoras e inmobiliaria, al menos hasta 2011? ZP ya nos jodió a los jóvenes de clase media (sí, los que cobran 25000 brutos al año son clase media) con sus medidas inflacionista para el alquiler, y ahora nos va a joder con la desgravación por compra vía hipoteca no retroactiva. Seguro que mañana recuperan e incluso aumentan el impuesto de sucesión para toda España,… y seguro que afirman que es para que paguen los herederos de los ricachones, sí, seguro,… seguro que Botín y compañía están temblando. Maldita demagogia bipartidista.

  18. #0 Small Blue Thing dice:

    #7.- Intervienen:

    Rafael Reig (escritor)

    Tú, qué pereza.

    Digo Muuu, qué pereza.

  19. #0 lukas dice:

    Está bien, hombre, está bien. Zapatero ha estado bien, que ya vale de que le vacilen esa cuadrilla de golfos y de mentecatos. Rajoy casi se echa a llorar, me está atacando, vaya formas, eso es impropio de un presidente, etc.
    Que no, cacho huevazos, que llevas 5 años tocando los cojones, algo tendrás que oir ya, matoncillo de playa.

  20. #0 el antiheroe dice:

    Zapatero no ha perdido y Rajoy ha demostrado que no es ninguna alternativa de futuro. Perdemos todos. Para mí el gran ganador ha sido Duran I Lleida. Los nacionalistas son más pragmáticos. ¿Tan difícil es encontrar uno de estos a nivel nacional?

  21. #0 Small Blue Thing dice:

    OFFTensiómetro:

    Torreiglesias se va con Piyei, y si no al tiempo (al final del primer vídeo).
    http://www.youtube.com/watch?v=2nuBNRMnlq4

    http://www.youtube.com/watch?v=YmlC7YUbrPs

  22. #0 lukas dice:

    Sea como sea, con sus defectos y sus cosas, Zapatero va a más y Rajoy, con todo lo listo que dice que es, a menos. Es que ya resulta chusco ver a un tío diciendo lo listo que es a todas las horas durante años y chupando banquillo. Algo le falla, joder, algo le falla.

  23. #0 Small Blue Thing dice:

    Sigo con el OFFTensiómetro:

    “Y me dicen en TVE qué bien la insertas por medio que no se te nota”. Minuto 4:45 en adelante, flipen.
    http://www.youtube.com/watch?v=YmlC7YUbrPs

  24. #0 CyberBeata dice:

    Yo de la Sonsoles le hubiera endiñado un do6, estacatto, que le atravesara a la sor Espejarrapellejos de oreja a oreja.

  25. #0 Rinchocan dice:

    Los nacionalistas (todos) son como las bolitas que salen por el trasero de las cabras, pueden parecer bayas, incluso apetecibles a cierta distancia, pero sólo es mierda.

  26. #0 andres dice:

    Llego lukas llegó el insulto.

    Sigues sin follar.

  27. #0 CyberBeata dice:

    #16 Fétido
    Los fumboleros amejoun?

  28. #0 CyberBeata dice:

    Vuelve andresito y pretende el flame.
    Troll de los vintage. de los que ya van quedando pocos.
    Ni el submarino Houyghan!!

  29. #0 lukas dice:

    Submarino a la vista. Sigues con tu fijación conmigo, tío, ¿no serás gay?

  30. #0 andres dice:

    XD

  31. #0 CyberBeata dice:
  32. #0 xoxʇɐu dice:

    #13 Ignacio Escolar dice:
    Mayo 12th, 2009 a las 11:10 pm

    Ya sabemos que es usted el que nos tiene que mandar los cheques, no se haga el longuis.

  33. #0 xoxʇɐu dice:

    Erkoreka: “Zapatero siempre se reserva la baraja española para Euskadi”

    A partir de ahora tendremos que jugar al mus con una baraja francesa. Este tío es tonto de la polla.

  34. #0 JO dice:

    #20 Duran i Lleida es un gran político, sólo tiene un problema: Es más de derechas que Don Pelayo

  35. #0 CyberBeata dice:

    #34 JO
    ahn ahn…
    Crec que t’equivoques en citar al senyor Pelai.
    Más de derechas que en Jaume es primer (PRIME en decir en Jaume).

  36. #0 morenohijazo dice:

    # 1

    Tienes toda la razón. Los mass media están completamente divorciados de la ciudadanía… y de la verdad

    ¿Cómo que salir “a cara de perro” es inane?

    Lo siento mucho, pero mientras este país sea como es, sólo así se consiguen las cosas.

    ¿Ya no se acuerdan de la conspiranoia y los equidistaníes?

    “No digáis nada, guante blanco, libro de estilo, buen rollito, que la gente vea que nosotros somos equidistaníes..” y Pero Jota con montajes de la Kangoo llena-vacía y mochilazos de Vallecas, Federico aupando a la COPE a la segunda posición e hinchándose a anunciantes, y Alcaraz montando manifestaciones por las esquinas.

    El “buen rollito” casi hace perder a Zapatero las elecciones. Y aquí estamos, sin laicismo, sin revisión de los`poco-cuerdos Iglesia Estado, etc, etc..

    Por cierto… ¿esta tía es idiota, o qué?

    De Libertad Digital:

    El anuncio de Zapatero de una “ley de libertad religiosa” –que, como sí ha señalado precisamente Rosa Díez en los pasillos del Congreso, no es necesaria en un Estado aconfesional y sólo se hace en los países musulmanes– tampoco ha merecido comentario alguno de Mariano Rajoy.

    ¿Cómo que no es necesaria en un Estado aconfesional? or la misma regla de tres, no deberíamos tener ley de Partidos, pues eneEpaña no hay Partido único ¿Es que España es un verdadero Estado aconfesional? Ni de coña.

    Ni un sólo voto de la izquierda para la amiga de Federico. Pásalo.

  37. #0 xoxʇɐu dice:

    Es que a la big nose sólo la vota el extremo centro.

  38. #0 xoxʇɐu dice:

    #34 JO dice:
    Mayo 13th, 2009 a las 1:03 am

    ¿Un gran político? Es el Poulidor de la política. Toda la vida lamiendo el culo del que va delante.

  39. #0 Small Blue Thing dice:

    A Rosa Díez le tuvo que pasar algo con un moro, porque lo suyo no se explica.

    – Atchís

    – …

    – ¡No me ha dicho “Jesús”! ¡El Islam está mermando nuestras libertades!

    – Oiga que yo tenía el iPod puesto…

    – ¡Claro, eso mismo dijeron los del 11S!

  40. #0 Small Blue Thing dice:

    Sé que no es de este hilo, pero no lo encuentro y son las dos de la mañana.

    ¡El hijo de Aznar tiene los dientes de su madre, el aire de su padre, y el frenillo de Rajoy! “shi shenash conmigo te lo firmosh”.

  41. #0 CyberBeata dice:

    #36 morenohijazo
    A estas alturas preguntarse lo que es esa tipeja es como de chiste.
    Pero como a los grandes analistas del reino les viene bien la perra equidistaní pues como que van a pasar.
    Ella es lo que es. Cuanto más ascienda más cobrará del rollito.
    En el P(SO)E la hacían de menos y en el Partido PePerro nunca la van a hacer de más que de lo suyo (meretriz estorbo arena en los engranajes palo en los radios). Y poco más.

  42. #0 sopadeajo dice:

    http://www.gara.net/paperezkoa/20090513/136847/es/Pequena-logica-para-absurdo

    Lastima que en público se invectiben mientras que en privado se besan.Los tiempos cambiarán.

  43. #0 sopadeajo dice:

    Zapatero ha anunciado una política económica aún más de derecha que la que el pSSoe hacía antes.Rajoy y todos los del pp son unos inútiles pero van consiguiendo existir poco a poco como larvas que viven de los desechos del partido (no) socialista y sobre todo van consiguiendo poco a poco que el psoe haga una política más y más de derecha.Así que todo no es tan inútil en la parte pepera, consiguen algo en segunda instancia y además existen plenamente gracias al psoe; solos se hundirían, no son capaces intelectualmente de ser algo.
    Queda por explicar qué gana el psoe con este acercamiento paulatino al pp: pues es que piensan mantenerse en el poder para siempre,unos años el psoe, otros años el pp…si en realidad son la misma mierda que se ha unido para repartirse el país. El pacto de gobierno del PP con Francisquín-el-Corto en Euskal Herria no es más que el principio de lo que han pactado ya para todo el Estado. Fingirán reñirse de cuando en cuando, pero nada más, el dinero del país a expoliar es el dinero del país a expoliar. Entre los dos.

  44. #0 AnteTodoMuchaCalma dice:

    #42 sopadeajo dice: “Lastima que en público se invectiben”

    No sé si tenemos pruebas de eso. Habría que contratar un Pribate Invectibator.

  45. #0 piezas dice:
  46. #0 ZüberSanta dice:

    ¿Eso de invectibar es algo de lo del imasdemasí? Con esto del cambio de modelo ya nadie habla en cristiana…

  47. #0 pepote1969 dice:

    Pues sí, Zapatero será de derechas, todos son iguales y, posiblemente, el único brazo incorrupto del congreso sea el de Llamazares, pero estoy hasta los mismísimos de que SIEMPRE que hay una crisis (real o imaginaria) acabamos con bajada de impuestos a los mismos y rebaja de derechos a los de siempre.

    Zapatero, por ahora, está defendiendo cosas con las que estoy de acuerdo: ampliar la protección para los que pierden el empleo, nada de reformas (para perjudicar al currante) del mercado de trabajo y cambio del modelo económico (los españoles pasamos de agricultores muertos de hambre a camareros muertos de hambre y luego a albañiles muertos de hambre que se creían ricos porque el euribor estaba por los suelos y pensábamos que el piso en vez de un gasto era una inversión. Si esto no cambia y volvemos a la fase de albañiles o camareros, estamos jodidos).

    Si Rajoy fuera presi, la crisis estaría azotando igual y, casi seguro, ya habrían reformado el mercado laboral y habrían recortado el paro (eso piden Aznar y Espe y ya sabemos quien manda en el PP) y, si prefieres eso, una de dos: o eres un empresario sin escrúpulos o eres tonto de remate.

    Así que, pese a que Zapatero no ha invadido al Vaticano ni ha comprado urnas para el Sahara, te puedo asegurar que no es igual que los matones de patio de colegio que tiene enfrente.

  48. #0 ZüberSanta dice:

    #45

    XDDDDDDDD

    Malditosh roedoresh…

  49. #0 MATACURAS dice:

    Digan lo que digan ¡¡¡ZP PRESIDENTE OTRA VEZ!!!
    Maricomplejines esta vez si que es tu último “Debate del estado de la Nación”

  50. #0 AnteTodoMuchaCalma dice:

    Rajoy, ¿eres Antonio?

  51. #0 AnteTodoMuchaCalma dice:
  52. #0 ZüberSanta dice:

    La lideresa del partido de los hinteleztuales acaba de decir que Eghpannnnia se ha convertío en el tercer país báltico. Le van a tener que dar otro libro porque en “Los pilares de la tierra” no venía nada de esto…

  53. #0 MATACURAS dice:

    La Rosa de Ejpaña se queja de lo mal que esta la economía pero la xavala no se quita las gafas Armani y el traje Louis Vuitton

  54. #0 Darth dice:

    ¿Dónde lo están viendo / oyendo? en la SER están hablando del festival de Cannes…

  55. #0 ZüberSanta dice:

    En La Internacional teuve…

  56. #0 MATACURAS dice:
  57. #0 ZüberSanta dice:

    Digo Canal 24 horas, Darth.

  58. #0 Darth dice:

    ¡Pero ya no está la Rosy! ¡Mierda, ya no sé cómo salvar España de la desmembración balcánica!

  59. #0 ZüberSanta dice:

    X DDDDD

    Báltica, ahora es báltica…

  60. #0 ZüberSanta dice:

    Y eso que ha sido eurodiputada no sé qué porrada de años y los ha tenido delante todo el rato, pero bueno, también estábamos a otra cosa…

  61. #0 Darth dice:

    Parece que Zapatero responderá en bloque a los del mixto, una pena porque tenía ganas de ver un cara a cara con la Juana de Arco de Vizcaya… perdón, de ESPAÑA. ¿Habrá réplicas, dúplicas y todo eso?

  62. #0 CyberBeata dice:
  63. #0 Arnau-El catalán dice:

    “Pero si ustedes no saben leer”, dirigiéndose a los socialistas. (Rajoy dixit)

    Mariano no disimula que le gustaría ser Jorge de Burgos del “Nombre de la rosa”. Supongo que también para degustar esa época. Demócrata de toda la vida, es este sujeto.

  64. #0 Pati_Difusa dice:

    #45 piezas

    Joder!! (me perdonen el exabrupto, pero es que toy sublevá)

    Creo que lo de la alfabetización digital es más necesario de lo que pensaba. ¡Si canta por soleares que el mapa ese es un fotomontaje de lo más burdo! Puede ser que:

    a) Los asesores de Rajoy y Rajoy ignoran el abc de la informática (ni decir del retoque digital de imágenes, muy inferior al peor que he visto hacer a principiantes)

    b) Los asesores del don sí saben pero el don no y los primeros querían hacer unas risas a cuenta del patinazo del líder carismático para vengarse porque no les quiso dar el último puente

    c) Los asesores del don confeccionaron por encargo de su jefe el collage digital porque sabida es la ignorancia de la cosa del píxel entre el gran público y la idea era engañarlo (cochino zapatero rompespañas aliado marroquí) y marcar gol con la mano. Si es así, el don está muuuuuy mal asesorado porque el collage está muuuuy mal hecho.

    En fin, amigos. Patético sea a, b o c la cosa…

  65. #0 ZüberSanta dice:
  66. #0 xoxʇɐu dice:

    Es verdad, la foto que sacó Marihuano es esta:
    http://www.netoraton.com

  67. #0 xoxʇɐu dice:
  68. #0 lukas dice:

    #38 xoxʇɐu

    Rajoy está tan sonado como Poulidor. Desde hace muchos años monsieur Raymond cuando se encuentra en algún lugar con alguno de sus viejos rivales, le suelta con una sonrisa incompetente:
    – Por ti perdí yo el Tour de…
    Y sus viejos rivales, que están ya hartos de sus estupideces, le contestan:
    – Haber atacao, joder, haber atacao…
    Rajoy, con ser tan aficionado al ciclismo, no se aprende la lección. Además de no ganar durante su vida política activa, lo de activa es un decir, cuando se retire le rehuirá todo el mundo por pesao.

  69. #0 CyberBeata dice:

    Ains…
    Que me llevo partiendo la caja toda la mañana.
    Que sería de nosotras sin los payasos pepesunos del congreso.
    Hablando de payasos ¿Y al Martínez el Facha Pujalte donde lo tienen escondío?
    Pues anda que el careto de perpetuo enterao-espabilao del ex-endeso Pizarrín.
    Es una chirigota de Cai perenne esto.

  70. #0 ZüberSanta dice:

    Pujalte está recuperando fuerzas en las mazmorras de Torreciudad. En tres meses le quitan la cadena y ya tiene energías para el resto de la legislatura…

  71. #0 Chinaski dice:

    #65
    Jajajaja. Lo del mapa de Mordor es demasiao pal cuerpo hoyga XDD
    Que avariciosos estos moros, que además de Ejpaña quieren la tierra media

  72. #0 Small Blue Thing dice:

    #64.- Ha actualizado Mangas Verdes. Por lo visto la foto es otra, en el despacho de Mojamé, en el que hay un mapa físico de Marruecos en grande. Como si en un mapa físico nuestro dejáramos de borrar Portugal y un capullo en Lishhhhboa dijera que la estamossssh reivindicando.

  73. #0 lukas dice:

    De tidas las maneras y hablando de metáforas deportivas, más que al oscuro Poulidor, Rajoy y los suyos más me recuerdan al legendario equipo de fútbol del Alcoyano de los años 40.

  74. #0 Small Blue Thing dice:

    No había leído #44.- XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  75. #0 Mangeclous dice:

    #45: ¿portada, pie de página o algo?

  76. #0 strelnikov dice:

    Si como parece la política económica del gobierno ha sido acertada…¿Alguien sabe porqué han despedido al ministro de economía?

  77. #0 lukas dice:

    #76 strelnikov

    No se ha querido hacer público, pero Solbes es ludópata y se gastó en el casino todos los fondos del estao. ¿Por qué te parece que está así España?
    Luego Zapatero se inventó lo del ladrrillo y todos los bobos de votantes del Psoe se lo creyeron. Lo que más me jode es que el pasmao de Rajoy no lo haga público.

  78. #0 lukas dice:

    La de veces que le habré visto yo en el bingo del Malmoe… Siempre haciéndose el loco, claro, con unas narices postizas y un sombrero tirolés, como si los habituales no supiéramos quién era.

  79. #0 lukas dice:

    Ahora emergerá a la superficie del blog algún submarino y dirá que le he insultao a Rajoy. Aunque igual todavía es pronto para eso.

  80. #0 Small Blue Thing dice:

    ¿Le han despedido?

  81. #0 CyberBeata dice:

    #72 Small
    Que me quiten lo descojonao.

  82. #0 Small Blue Thing dice:

    No no, si es que la de verdad también es pa descojonarse. miren mangasverdes, miren, miren.

  83. #0 lukas dice:

    #80 Small Blue Thing

    Venga, no te hagas la loca, tú sabes el forcejeo que hubo en un casino entre Solbes y Zapatero, este tirando de su cartera con el logo del Banco España y el otro resistiéndose como lo que es, un vulgar ludópata.

  84. #0 lukas dice:

    Que le pregunten a la señora Botella, todos lo pudimos ver por la televisión.

  85. #0 lukas dice:

    Ah, perdón por atascar el hilo, quesque no me puedo aguantar si no insulto a todo el mundo de par de mañana.

  86. #0 Small Blue Thing dice:

    ¡Ya no me quiero casar con moreno, ahora me quiero casar con lukas! XDDDDDDDDDDDDDDDD

  87. #0 lukas dice:

    To es hablarlo, Small.

  88. #0 Zarrapanizogaínza dice:

    Joder, lo del Partido Pantojo es el dellabú constante: hoy la foto del mapa, y mañana otra vez a dar la puta brasa con la puta Kangoo, la puta bochila y el puto tytadyne, que es, a falta de otra cosa, lo que les alegra el cuerpo a Piyei y al Mandril… O sea, vuelta a 2004, 2005, 2006…

    Si no fuese tan descojonante todo, sería cosa de borrarse de la puta Españaza de los cojones. (Disculpen Vds este pequeño pero sentido homenaje a Pepe Rubianes.)

    Y Rosy, ¿qué me dicen de Rosy y los innumerables Países Bálticos? Si ejque…

  89. #0 lukas dice:

    #88 Zarrapanizogaínza

    Mientras Zapatero no suelte España, que como sabemos es de Aznar, Rajoy, Pejota y el mandril, también un poco de la Rosy, hostia que te crió.

  90. #0 Small Blue Thing dice:
  91. #0 CyberBeata dice:

    #88 Zarrapanizogaínza
    A saber:
    Suecia, Finlandia, Rusia , Estonia, Letonia, Lituania, Polonia, Alemania y Dinamarca.
    No creo que sea un lapsus nasalis. Eso parece un mensaje críptico y de verdadera izquierda fundamental.

  92. #0 NadieOsSalvara dice:

    “Vemos pues que el estímulo económico está diseñado de manera tal que, aun cuando la cantidad del estímulo parece ser elevada, un análisis más detallado (que no ha aparecido en ningún medio de información español) muestra que el estímulo Zapatero se ha centrado más en reducir impuestos y transferir fondos a personas que en aumentar el gasto público en inversiones públicas (centrales o locales) con el objetivo de crear empleo.”

    ” Es precisamente la pobreza del sector público y la falta de estabilidad laboral que conlleva (que también ocurre en Irlanda, cuyo mercado de trabajo está incluso más desregulado que el español) el que determina los enormes vaivenes en la situación de empleo y el retraso en la recuperación de la economía española. El muy necesario incremento del intervencionismo del estado requiere un mayor gasto público, y una mayor carga fiscal progresiva, con corrección del escandalosamente alto fraude fiscal, del cual el mundo financiero y empresarial es, en gran parte, responsable.”

    “Una última observación. Reflejando la muy limitada diversidad ideológica existente en el país, no ha habido ningún diario (de los cinco más importantes del país) que haya publicado una editorial o un artículo de opinión a favor de una expansión notable del gasto público como estímulo económico, en las líneas seguidas en este artículo. El dominio liberal en los medios es abrumador y asfixiante.

    http://www.vnavarro.org/?p=1476&lang=es

    Y repito:

    “Ruego al lector que distribuya este texto ampliamente. Sólo con una movilización general –como ha ocurrido y ocurre en EE.UU.- podrán darse tales cambios.”

    Ahora, ya pueden seguir hablando de sus cosas.

  93. #0 ZüberSanta dice:

    #91

    Pos eso, dos, y tres con España por culpa de Zapatero…

  94. #0 Llamadme Israel dice:

    #36 morenohijazo: y no contento con casi perder las generales, el PSOE insistió en su campaña de pitiminí y agua de rosas con Touriño, frente a la marrullera y repugnante del PP

    ¿Quién ganó? Los gallegos no, desde luego

  95. #0 ZüberSanta dice:

    Y lo que se ha olvidao de decir Risa10 es que Zapatero tiene un plan secreto para entregar Rügen y Hiddensee a los marroquines, el muy joputa…

  96. #0 lukas dice:

    Zapatero, ríndete y devuelve España inmediatamente a sus legítimos dueños.

  97. #0 lukas dice:

    Ahora ya no queman iglesias, pero reparten píldoras y condones a las menores. Por cierto, ¿ande anda la Blasa?

  98. #0 Darth dice:

    #65 ZüberSanta

    Hoygan, que yo no puedo verlos, debe ser del script o alguna cosa rara de esas de informáticos. Si me hace el favor y me los pasa por donde los Whitenipples…

  99. #0 estupefacto dice:

    #97 lukas dice:

    Por cierto, ¿ande anda la Blasa?

    Joder con el Chamán, invocando tormentas de caspa.

  100. #0 piezas dice:

    #97 lukas dice:
    Por cierto, ¿ande anda la Blasa?

    Se comió un condón que le dieron en el cole pensando que era un chicle. Se debió inflar con los aires que se gasta entre el ciego y el colon y andan intentando solucionarlo.

  101. #0 piezas dice:

    ¡PRIMEDEPÉICH!

  102. #0 la_rayuela dice:

    Por cierto, ¿alguien se fijó que la contraportada del “plan-anticrisis” del Pp que Rajoy enseñaba a la cámara pero del que no explicó ni una palabra tenía la contraportada negra?

    Por cierto también, alguien en los comentarios acertó en otro día que la “naranja” de Zapatero eran ayudas al sector del automóvil…

  103. #0 CyberBeata dice:

    #102 la_rayuela
    Creo que fue Darth.
    Es que veia ya al gobierno en medio de la ria de Vigo con el Renault de Frijolito atado al pezcuezo.

  104. #0 CyberBeata dice:

    ¿O era un citroën?

  105. #0 CyberBeata dice:

    Va a ser un Renault báltico fabricado en Marruecos.

  106. #0 Darth dice:

    #102 la_rayuela
    #103 CyberBeata

    ¡¡¡OEEEE OE OE OEEEEEEEE…!!!

    (¿Había pasta en juego?)

  107. #0 Darth dice:

    #102 la_rayuela

    Por cierto, ¿alguien se fijó que la contraportada del “plan-anticrisis” del Pp que Rajoy enseñaba a la cámara pero del que no explicó ni una palabra tenía la contraportada negra?

    En la portada un título de letras bien gordas que dice “PEASO DE PLAN ANTICRISIS DEL PP”, la contraportada toda en negro… y todo lo demás probablemente en blanco.

  108. #0 La brasa en casa dice:

    Visto lo visto, y analizado y comentado el debate, hay que hacer algunas observaciones.

    Zapatero, en su línea de trilero embaucador. Así ganó en 2008, y así piensa ganar en 2012, si llega. Esto es así porque vivimos en un país con un nivel tan ínfimo que si se metiera todo él en una coctelera lo que saldría sería… Zapatero. No hay más que ver el tipo de gente que participa en programas de telecaca, o que asiste como público, o que los ve desde casa.

    Es evidente que Rajoy no se esperaba las medidas peronistas que anunció Zapatero, pero pudo conntraatacar desmenuzando, con dos cojones, la reforma laboral tan necesaria, o el urgente pacto por la educación.

    La educación: la grey progreta ha de saber que una pizarra electrónica cuesta SEIS MIL EUROS, y un portátil de esos no menos de 400. No sabrán leer, ni escribir, ni redactar, ni expresarse, ni comportarse, pero las víctimas de la Logse volverán del cole con la tecnología a cuestas y a los sufridos progenitores A y B, votantes socialistas en su mayoría, se les hará el culo agua de limón cuando lo comenten en la barbacoa sabatina con los amigos. No obstante, seguirán luchando por plazas escolares en la concertada, aunque lugeo se exhiban con la pancarta de la escuela pública, tal y como ordenan los sindicatos de barrigones más o menos liberados (de trabajar, no de cobrar).

    El mejor parlamentario, una vez más, Duran Lleida. Será ministro con Rajoy, pero antes será presidente del gobierno hasta las elecciones anticipadas de 2010, consecuencia todo ello de la moción de censura que planteará Rajoy en junio y que apoyarán como mínimo PNV, CC y CiU. Duran Lleida, un hombre de Estado, sensato y cabal, que puede presumir de catalán y de español sin complejos.

    Las empresas de 25 o menos trabajadores están al borde del cierre, perdiendo dinero. Por tanto, de poco les sirve reducirles Sociedades porque si no ganan dinero, no tienen que declarar. Lo normal hubiera sido reducirles cotizaciones sociales, al menos para mantener el empleo.

    Para los coches Zapatero da 500, no 2.000. ¿Quién le ha dicho que CC.AA. y fabricantes vayan a poner su parte? ¿No sabe que los concesionarios ya daban eso y mucho más?

  109. #0 estupefacto dice:

    ves lukas? ves lo que pasa?

  110. #0 Darth dice:

    Duran Lleida. Será ministro con Rajoy, pero antes será presidente del gobierno hasta las elecciones anticipadas de 2010, consecuencia todo ello de la moción de censura que planteará Rajoy en junio y que apoyarán como mínimo PNV, CC y CiU. Duran Lleida, un hombre de Estado, sensato y cabal, que puede presumir de catalán y de español sin complejos.

    mmmmppfffff ¡¡¡¡JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS!!!!

    Definitivamente, el que ha estado más sembrado en este debate ha sido… la Blasa.

  111. #0 la_rayuela dice:

    Por cierto yo me lo he leído, el plan anticrisis negro del Pp, digo.

    Y bueno aparte de habitar en lugares comunes, en torno a las bondades del presupuesto equilibrado, y de las reformas del sistema financiero y del mercado de trabajo, a las que citan pero de las que nada dicen (que cada cual lea entre líneas), el resto son recetas fiscales para aligerar la carga tributaria del empresario y de las rentas altas. ¿Será por eso que no explicó nada en el congreo el Sr Rajoy de su negro plan anticrisis?

  112. #0 Darth dice:

    CiU y el PNV son ahora la salvación de Ejjjpaña, “españoles sin complejos”, darse cuén. Es que es la descojonación.

  113. #0 la_rayuela dice:

    #106 Darth

    ¿Pasta? :)) ¿en época de crisis? :)))

    No, pero, a la segunda invito a una cerveza.

  114. #0 la_rayuela dice:

    Son las verdades del barquero que para el Partido Popular, las crisis que cíclicamente genera el mercado, y por extensión sus agentes más preeminentes, es decir los empresarios, las pagan los trabajadores.

  115. #0 Darth dice:

    OT: los daños colaterales de la Ley de Partidos: van a empapelar a una candidatura castellanoleonesa de las europeas por posibles vínculos con Batasuna.

    Creo que si de verdad quieren dar la campanada padre en las europeas, los batasunis deberían pedir el voto para el PP: ya me imagino a la fiscalía entrando a saco en Génova a investigar, menudas risas nos echaríamos.

  116. #0 lukas dice:

    #109 estupefacto

    Joer, pero no dirás que hoy no está inspirada la hijaputa.
    Esto último es para darle cuartelillo al Sr. Submarino.
    – ¿Veis, veis?, ya está insultando otra vez.
    A los submarinos se les ha pegado el tonillo de Rajoy.

  117. #0 anonadada dice:

    EL PAQUETE DE MARIANO:
    Esta mañana, al preguntarle a Mariespe por el debate, ha dicho que Zapatero ha estado fatal porque ha prometido lo que suelen prometer los socialistas, más subvenciones, más gasto público y nada que haga aumentar el empleo. De Marianico ha dicho que ha estado bien, y punto.
    Por otro lado, le han preguntado a Tomas Gómez y ha dicho que Zapatero ha estado muy bien, diciendo lo que esperaban oir los españoles de su gobierno y de Marianico ha dicho que es el paquete del PP.

    Y si Mariano es el paquete del PP, ¿en qué lugar queda Josemari? ¿Y Mariespe?

  118. #0 ʇǝʞᴉlod dice:

    Los diarios de derechas han hecho una buena campaña para dar publicidad a los de la Izquierda Internacionalista – Solidaridad entre los Pueblos, a ver si le restan algunos votos al PSOE y, sobretodo, a IU, que UPyD pueda obtener, con un poco de suerte, más votos que IU. Los de Izquierda Internacionalista tenían un dossier con sus apariciones en la prensa y el como ha ido subiendo la campaña mediática del “que investigue Rubalcaba!”.

    (por cierto, ¿son stalinistas como se dice en los bajos foros los de la Izquierda Internacionalista estos? ¿o es publicidad a la contra de los de la Izquierda Anticapitalista, en un principio más tirando hacia troskistas?)

  119. #0 Small Blue Thing dice:

    #112.- Esa me la he perdido. ¿quién la ha dicho? ¿Qué pasa con el tuiter de Nacho?

  120. #0 Small Blue Thing dice:

    #118.- Son submarinos.

  121. #0 Small Blue Thing dice:

    Es más, son abisales.

  122. #0 ʇǝʞᴉlod dice:

    El dossier al que hacía ref.: poco más de diez de publicidad, por parte de los medios de derechas, en unas 30 páginas.

  123. #0 ʇǝʞᴉlod dice:

    * poco más de diez DÍAS de publicidad…

  124. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #112 XDDDD
    ♪♪
    The radio said there were 400 dead
    in some small town in Arkansas
    Some whacked out trucker drove into a nuclear reactor
    and killed everybody he saw
    Now he’s on Morton Downey and he’s glowing and shining
    doctors say this is a medical advance
    They say the bad makes the good and there’s something to be learned
    in every human experience
    Well I know one thing that really is true
    this here’s a zoo and the keeper ain’t you
    And I’m sick of it
    I’m Sick of You♪♪

  125. #0 la_rayuela dice:

    #118 Pero, esta gente de IA llevan décadas defendiendo el derecho de autodeterminación, las siglas son nuevas pero detrás está la gente de toda la vida que lleva haciendo militancia anticapitalista, y no son la ETA, sino marxistas, gente que ha dejado IU, o el PCE, organizaciones de base. Maestro, Sastre, etc. Me parece que criminalizar a esta organización sería iniciar una caza de brujas completamente injustificada y antidemocrática.

  126. #0 JO dice:

    #125: Y lo que nos queda por ver. El toesetismo, la ideología del futuro. Mira tú que hasta van a conseguir que los vote.

  127. #0 Arnau-El catalán dice:

    OT: PELIGRO!!!…de Libertad Digital

    (Sobre la final de Copa)

    “Vero_Ada dijo el día 13 de Mayo de 2009 a las 14:54:38:

    Interesante: una competición española que se disputan dos equipos y aficiones NO ESPAÑOLES y que entrega un tipo traidor a España.

    ¿Cumplirán los catalanes hoy la consigna de aquel energúmeno que dijo “muerte al Borbón”?”

    Joder, ¿pero estos energúmenos cuándo descansan?

  128. #0 Zarrapanizogaínza dice:

    #125

    Ah, amigo, es lo que tiene cuando se empieza a hacer política con los Derechos Fundamentales. A mí ETA me revuelve el estómago como al que más, pero nunca he entendido la ligereza de espíritu de la opinión pública española (o, al menos, de su abrumadora mayoría) respecto a la Ley de Partidos y sus posibles efectos colaterales. En Alemania, por ejemplo, y pese a las tontás que cuentan a veces los palmeros de la Caverna, siguen siendo legales varias organizaciones políticas neonazis (con representación parlamentaria, además, en al menos tres regiones), y el propio Tribunal Constitucional paró el último intento de ilegalizar al NPD. Con razón, por cierto.

    Son las cosas que tiene la Democracia. Que no puedes pisar los derechos de los antidemócratas. O no siempre o no de cualquier manera. Por muchas ganas que tengas.

  129. #0 Carlos Arrikitown dice:

    El órgano oficial de los socialistas españoles en el exilio lo explica así:

    «Una persona de la oposición a quien no queremos nombrar aquí, nos decía a propósito de Cerón y de los que le seguían, a quienes, por cierto, conocía bien, que su izquierdismo era casi geográfico. Cuando estos hombres hablaban con un liberal, ellos más a la izquierda; si con un comunista, siempre igual, ellos más a la izquierda. Lo flotante mismo de esta postura indica hasta qué punto era poco sólida, poco rigurosa.»

  130. #0 kurtz dice:

    Rajoy dice que ha ganado él “por goleada”…

    a quién le importan esas chorradas? el partido de fútbol es esta noche. lo de ayer debería haber sido otra cosa…

  131. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Eibisi

    “El rifirrafe dialéctico y la tensión enrabietada que se apoderó ayer martes de los discursos de los dos rivales políticos se escoró del lado de Mariano Rajoy, puesto que un 62,77 por ciento de los lectores han opinado que fue el presidente nacional de los populares el que mejor defendió sus propuestas. ”

    Nunca un puesto fue tan bien puesto.

  132. #0 xoxʇɐu dice:

    #119 Small Blue Thing dice:
    Mayo 13th, 2009 a las 3:11 pm

    Don Javier está muy ocupado censurando la internete toda para que nadie hable mal del chache Roures. Al que lo hace, además de juankearle el ordenador va y le rompe las piernas.

  133. #0 xoxʇɐu dice:

    #130 kurtz dice:
    Mayo 13th, 2009 a las 4:50 pm

    Lo de ayer fue un partido de teto.

  134. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Habrán hostias?

  135. #0 lukas dice:

    Esta derecha española que no se quiere psicoanalizar, pero que lleva cientos de años organizando desastres imperiales y que todavía continúa a lo suyo y cuando algunos nos engañábamos pensando que a lo mejor empezaba a cambiar y va y aparece en el escenario Aznarín, es que son una cosa la mar de divertida. Y no son más divertidos porque se ponen bastante bordes y ya ni nos da la risa.
    El debate de ayer, que vi poco, me recuerda a un personaje, Rajoy, que tiene un piso de su propiedad y que se lo ha alquilado contra su voluntad a otro, Zapatero. Entonces, como no le quiere pagar lo que pide, es más que se comporta como un okupa, el dueño del piso, o sea el Caifás este de los cojones, le monta un juicio siendo él el juez, porque además de comportarse como dueño de un piso que no es suyo, se pone una toga que no le corresponde y además se rasga las vestiduras todo el rato.
    Entonces, cuando al supuesto okupa se le empiezan a hinchar las bolas y le dice cuatro frescas, vuelta a rasgarse las vestiduras y, mirando al público, dice con aire compungido y ofendido:
    – Señores, ustedes ven cómo me está tratando este delincuente…
    Vamos, que esto es el absoluto descojono, España y sus sainetes imperiales con el enanito cósmico intentando revivir los capítulos de la Armada Invencible de los cojones y toda aquella mierda. Y luego que a uno le entra la risa. Joder, es que no puede ser qeu lo estén haciendo en serio.

  136. #0 Pati_Difusa dice:

    #119 Small Blue Thing y #132 xoxʇɐu

    Además el Sr Escolar tiene, entre esos nuevos superpoderes güeb que la han dao que ríete tú de Torquemada, la capacidad de echarte unos rayos tenológicos que si miras la pantalla del ordenador se te muere el gato, se te pocha el ficus y se te corta la mayonesa. La horda roja que es asín de DEMONIA y PERVERSA y tritura niños

  137. #0 xoxʇɐu dice:

    #134 Carlos Arrikitown dice:
    Mayo 13th, 2009 a las 5:11 pm

    Qué va, los de España2000 van a estar encerrados en sus agujeros y no van a asomar el jeto.

  138. #0 piezas dice:

    #130 kurtz dice:

    a quién le importan esas chorradas?

    Mientras el “perdedor” sea Mariano, a nadie. Cuando gane, a ti el primero.

  139. #0 xoxʇɐu dice:

    #136 Pati_Difusa dice:
    Mayo 13th, 2009 a las 5:28 pm

    Es que si a Yogh-Sothot no le ofreces todos los días un par de fetos rollizos triturados no te da los poderes. Vamos, que no es por hobby, es por vicio.

  140. #0 ʇǝʞᴉlod dice:

    #125 A riesgo de parecer uno de los participantes de la escena de los frentes judaicos de La Vida de Bryan, la siglas de IA hacen referencia a Izquierda Anticapitalista (a los que la publicidad gratuita de los otros tampoco va a beneficiar mucho). Los de Izquierda (o Iniciativa) Internacionalista son II, aunque creo que su “matriz” viende de Izquierda Castellana. La lista que la derecha insiste en ilegalizar, la de Sastre, Maestro, etc., es la de II.

  141. #0 Pati_Difusa dice:

    Por cierto, y a quien interese, me curréme un post en mi blog sobre la propuesta de los ordenadores para niños del debate de ayer que también toca el asuntillo del mapa fake esgrimido por Rajuá en un momento moviola de su discurso

  142. #0 Francisco Opaco dice:

    #131
    ¿De verdaz alguien escribe así y le publican en el ABC?
    No sabía yo que las tensiones pudieran o pudiesen enrabietarse para luego (o simultáneamente) sustraer violentamente los textos que cuidadosamente tenían preparados Rajó Y Zapaté. Creía yo que eso de escorarse (a estribor será) era cosa de barcos y no de tensiones…o de rifirrafes dialécticos, que no está claro con quien concuerda el verbo. Entiendo igualmente que el presidente (uno) nacional (una, grande y libre) de los populares y de los españoles todos ha de ser Zapaté, pero me cabe la duda de si las propuestas que tan bien defendió fueron las suyas de él, las suyas de ellos, o las suyas del otro.

    Con lo fácil que es ejcribir normal, que no hay que ser ni de letras:

    “El 62,77 de nuestros lectores opina (u opinan) que Rajoy defendió sus propuestas mejor que Zapatero en el tenso debate de ayer”

  143. #0 Pati_Difusa dice:

    #135 lukas

    ¿Desde cuando te persigue el becario ese de la faes?

  144. #0 Pati_Difusa dice:

    #131 Carlos Arrikitown y #142 Francisco Opaco

    Lo de la cocina de las encuestas es lo que tiene. Algunos llaman a eso manipulación, pero son unos nihilistas descerebraos

  145. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #137
    Lo decía por Maradona. :)

  146. #0 lukas dice:

    #143 Pati_Difusa

    Cuando empecé a entrar aquí había alguien que en cuanto daba una opinión sobre la derecha que no le gustaba, empezaba a pedirme enlaces en plan histérico. Cómo enlaces ni qué leches si solo estoy opinando, pensaba. Algún día le dije que le diera la lata a alguna prima suya o algo así. Entonces me empezó a llamar hijoputa. Luego tenía algún padrino que se presentaba en cuanto yo dudaba que el personaje ese fuera de izquierdas como aseguraba. No me retaban a duelo pero quedaba en entredicho. Bueno, era un tal Ostap, un tipo muy plasta que luego cambiaba mucho de nick. Creo que es también el tal Andrés, porque los dos son bastante histéricos y parece que les gustan las guerrillas, como a Kuryakin. Dicen algo y se esconden, una cosa muy pesada. Ahora este se cree que me molesta que me diga que no follo y supongo que seguirá por esa linea el pobre.

  147. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #146
    XDDDDDDDDDD

  148. #0 Francisco Opaco dice:

    #142
    Lamento mi comentario anterior. Ni soy quien para criticar, y menos en público y con malas formas, el estilo de nadie que se gana la vida así, ni conozco las circunstancias bajo las que el artículo fue escrito. No puedo pedir disculpas por lo que me parece una torpeza imperdonable.

  149. #0 CyberBeata dice:

    Ay diohmio.
    Este hombre es un no parar:
    Aznar informa a congresistas de EEUU sobre la agenda de la libertad para América Latina y el área atlántica de libertad.
    http://www.europapress.es/nacional/noticia-aznar-informa-congresistas-eeuu-agenda-libertad-america-latina-area-atlantica-libertad-20090513211548.html
    A ver la que le suelta el Chavez.

  150. #0 ZüberSanta dice:

    #118

    Los que yo conozco son batasunnis de toda la vida de dior, pero del sector surrealista-circense. Por fin la pedorra de la Doris va a conseguir sus cinco minutos de gloria, jatetú…

  151. #0 la_rayuela dice:

    #140

    Correcto. La lista que se pretende ilegalizar es II, no IA. Ha sido un acto fallido. Podría decir varios nombres de gente que simultáneamente son miembros de organizaciones integradas en ambas listas.