may 28

En una democracia, la español…

Tag: SMS de Ignacio Escolar @ 00:56

En una democracia, la española, cuando llaman a la puerta puede ser el lechero… o la SGAE http://blog.grupoet.com/?p=54

23 comentarios en “En una democracia, la español…”

  1. # bgta dice:

    que fuerte me parece!

    (pd: primeeee111!!1)

  2. #0 Drow_male dice:

    David Bravo lo confirma, por cierto.

    http://twitter.com/dbravo/status/1939788950

  3. #0 bgta dice:

    bonus! ojala la sgae se encuentre con este lechero si sigue llamando a puertas sin ordenes judiciales

  4. #0 Ana Celia dice:

    Por un lado, no me sorprende. Por otro, me repugna. No sé ni cómo, ni cuándo ni por qué la SGAE perdió el rumbo, pero lo cierto es que hoy se han convertido en una cueva de ladrones (gracias CNT por la sentencia que permite decir esto) que comienza actuar de una forma muy parecida a las diversas mafias italianas. Sin ningún respeto por la intimidad y la privacidad de las personas, destinan cantidades ingentes de dinero en perseguir a personas honradas que, por ejemplo, a averiguar qué o quién está detrás del top-manta, un negocio que no sólo les afecta en sus ventas sino que reduce a una especie de semiesclavitud a los inmigrantes que se la juegan vendiendo las copias en las calles, bien porque los obligan las otras mafias, bien porque es el único recurso que les queda para subsistir. Y no digamos ya la promoción de la nueva música, los nuevos compositores, los nuevos talentos… la SGAE les cierra toda las puertas que puede para que los multimillonarios que la dirigen lo sigan siendo. A pesar de todo, tengo la esperanza de que la música se abrirá camino porque forma parte inseparable de la condición humana. Es la esencia de su espíritu.

  5. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #4
    :)

  6. #0 Antonio dice:

    #5 Yo no he sido!

    (Que ya se lo que estais pensando).

  7. #0 Luis dice:

    Se acabó, punto y final. Hemos llegado al punto de no retorno. La sociedad libre en la red o la sociedad tutelada, convertida en eunuco. Habla.

  8. #0 estupefacto dice:

    Por los cojones van a entrar cuatro mermados de la SGAE en mi casa a revisar mis ordenadores. Antes les prendo fuego (a los de la Sociedad de Gorrones Ávidos de Efectivo).

  9. #0 yops dice:

    Pues en su día, pensé que ésta noticia era coña…ahora lo dudo

    http://www.elmanifiesto.com/articulos.asp?idarticulo=3128

  10. #0 Fétido dice:

    Alucina, vecina…

  11. #0 ZüberSanta dice:

    #6

    Ya. A otro perro con ese hueso…

  12. #0 Juanma dice:

    Estoy por decirle a la SGAE que mi ex casera me debe derechos de autor. Lo que tres meses de abogados y burofaxes no han resuelto (ni tienen camino de hacerlo) lo resolvería la SGAE con una patadita en la puerta.

  13. #0 Small Blue Thing dice:

    Sólo for the record, si no hay ánimo de lucro demostrado el usuario está protegido por la propia LOPI. Ninguna entidad de gestión puede hacer nada.

    Bordierdo, ¿piratearon ya mi corto?

  14. #0 Pati_Difusa dice:

    Hey, Small, cuánto tiempo. Wenas

  15. #0 Small Blue Thing dice:

    Nas. Ayer ya hice la primera entrada. Bueno, no era yo, era Antonio.

  16. #0 ¿Puede la SGAE entrar en mi casa? | El Winux dice:

    […] Un esperpéntico relato en primera persona de cómo cinco personas «que venían del juzgado», entre ellas una procuradora de SGAE, el perito informático de SGAE, un juez una secretaria judicial y otra persona que no se identificó entraron en la casa del administrador de las webs elitemula y etmusica. § Escolar […]

  17. #0 rompeleches dice:

    Debo ser el unico que sabe leer, pero el que llamaba a la puerta era el juez de Moguer, no la SGAE…

  18. #0 Dakewl dice:

    hay que decirlo más!!!!!!!!

  19. #0 El tralla dice:

    Manda cojones, yo que siempre me he declarado de izquierdas y luego me tengo que avergonzar con el puto PSOE de derechas.

  20. #0 El abad de Cucaña dice:

    #17 rompeleches

    Efectivamente. Fue una comisión judicial presidida por un juez.

  21. #0 El abad de Cucaña dice:

    Dom Escolar, reciba usted un amable tironcillo de orejas. No es digno de usted caer en simplificaciones como esta.

  22. #0 unbekannt dice:

    Es que no es una simplificación, es una auténtica tropelía y me refiero a la cometida por la SGAE con el apoyo y colaboración de un juez…

  23. #0 Yoly dice:

    Mostly canned foods, beasuce generic foods have more water in them and less actual food. So I dodge canned generic foods altogether.I am not very brand specific myself but I do like Del Monte in particular beasuce they have No. 1 Grade canned corn and I get very small liquid.You have to reckon that the reason why something is generic is beasuce it has a Grade B or even a Grade C level, meaning, more water, less food, less nutritionally excellent for you (or less nutrition), a higher level of allowable defects, poor quality, sub-standard quality, etc. That is why it is generic. It is the garbage the name brands wouldn’t touch.