may 02

La evolución natural del discurso

Tag: Humor Ignacio Escolar @ 17:20

hifint.jpg

15 comentarios en “La evolución natural del discurso”

  1. # Carlos Arrikitown dice:

    PRIMEro decir que falta el excel del Pettaka.

  2. #0 Adrian Vogel dice:

    Claro que hay que flexibilizar el despido: el de los malos gestores y peores empresarios

  3. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Vienen muy al caso las palabras de vestida de Prada.

    “En la reacción furibunda del Mátrix progre ante las declaraciones de Benedicto XVI sobre la humanización de la sexualidad descubrimos la falta de orientación de un mundo que ya no se esfuerza por entender sus palabras, que ya ni siquiera las puede entender, porque le falta la luz que viene de lo alto. Es un signo escatológico clarísimo; y aceptando convertirse en diana del escarnio y la calumnia furiosa -en este contexto debemos situar este intento chusco de reprobación de los ignaros-, Benedicto XVI, varón de dolores, está preparando a los cristianos para afrontar la Cruz. Así de duro y así de simple: «Ecce Homo».”

  4. #0 Ossiana dice:

    La empresa se reservará el derecho a pagar a los asalariados en cupones canjeables exclusivamente por productos a la venta en los almacenes de la empresa.
    El asalariado deberá rendir la debida pleitesía al dueño y directivos de la empresa. La desafección manifiesta será causa de azotes y humillación pública.

  5. #0 Ossiana dice:

    Para conseguir una adecuada dedicación a la empresa, los trabajadores deberán pernoctar en dormitorios colectivos situados en las inmediaciones de las instalaciones productivas. El importe del alojamiento se podrá abonar con los cupones. Si el sueldo en cupones no alcanzara a los obreros para pagar comida, vestuario y alojamiento se les permitirá que doblen turnos para que no acumulen deuda con la empresa.
    Está en fase de estudio la implantación del derecho Prima nocte para los accionistas mayoritarios.

  6. #0 Ossiana dice:

    Involución del discurso más que evolución. Como sigan así perderán el uso de la palabra y gruñirán como los prehomínidos.

  7. #0 Antonio dice:

    Lo de la última viñeta lo han recordado muchas veces los nacional-liberales, empezando por José Carlos Rodríguez (aka “Osito Misha”) cuando habla de una guerra de intervención del gobierno federal en los asuntos internos de los estados sureños.

    Por no hablar de la glorificación que hacen de la infame Constitución de 1812, que no abolía la esclavitud tampoco.

  8. #0 etehcas dice:

    LLa solo farta que los vuitres pidan dinero por comer carroña en bez de carne fresca.

  9. #0 Cacerolas dice:

    Es cierto: algunos parece que vuelven a las cavernas, con unos discursos ya sobados y llenos de caspa y naftalina. Otros, sin embargo, no han salido aún de ellas.

    El peor enemigo que tenemos no es el empresario, ávaro por definición, si no el propio trabajador que, en ocasiones, prefiere el dulce sonido de la flauta cargado de promesas y buenas palabras que el sensato y poderoso bloque que forman todos los trabajadores cuando van al mismo toque de corneta.

    Pero arrieros somos… y en el paro nos encontraremos.

  10. #0 Anonymouse dice:

    Cuando España despertó de la burbuja, el empresaurio todavía estaba allí.

  11. #0 JPatache dice:

    Tenemos unos empresarios que no nos merecemos.

  12. #0 Alb2007 dice:

    La solución a la crisis no es la reforma laboral.

    La reforma laboral sería una buena cosa para el futuro, sólo que a la gente le da por cambiar las cosas cuando hay crisis. Cuando todo el mundo tiene trabajo y todos ganan dinero nadie se acuerda de las reformas estructurales.

  13. #0 Small Blue Thing dice:

    La última viñeta se la han copiado al Quesero, que ya lo dijo.

  14. #0 mapete dice:

    Lo duro es que no tiene nada de chiste. Real como la vida misma.

  15. #0 signatus dice:

    Falta una viñeta más (por lo menos), la dedicada a las ayudas, subvenciones y rescates con dinero público. Mercado “libre” a conveniencia, ley de la selva para los demás. Indignante.