may 13

Rajoy o el caldo frío

Cuentan en el PP que Aznar está muy enfadado con Rajoy, al que recrimina una nueva oportunidad perdida y una fecha: el 19 de abril de 1994. Sucedió en el Congreso, durante el primer debate del estado de la nación de la última legislatura de Felipe. Aznar ganó aquel cara a cara, donde acuñó una frase que pasaría a la historia: “Váyase, señor González”. El mensaje caló. Meses más tarde, el PSOE perdía unas elecciones por primera vez desde 1982: las europeas. Y así comenzó el principio del fin para Felipe, que salió de La Moncloa apenas dos años después.

La estrategia del PP era la misma que hace 15 años. Váyase, señor Zapatero: primero el debate, después las europeas, más tarde La Moncloa. Llegaban al primer día de la reconquista en el peor momento del Gobierno de los cuatro millones de parados. Pero les ha fallado el orador: la frase estrella de Rajoy, la que recordaremos, será aquella de “ustedes no saben leer”, ese regusto a señorito que desprecia a los que no son de colegio de pago. El primer acto de la campaña ha dado una inesperada victoria al PSOE, donde ya hay quien cree posible el milagro de ganar las europeas.

En el PP afilan los cuchillos mientras el Gobierno alienta la guerra interna de su rival. El PSOE engorda a Esperanza para que se coma a Rajoy, o a Gallardón. En Génova hay quien sospecha que sentaron a la lideresa junto a Sonsoles de forma premeditada, para que estuviese bien presente ante las cámaras en el debate. Con todo, muchos en la derecha creen que lo peor no sería perder las europeas y que caiga Rajoy. Lo resume bien un dirigente del PP: “Lo malo es que ganemos por poco y no tengamos ni muerte ni susto: más caldo frío”.

87 comentarios en “Rajoy o el caldo frío”

  1. # morenohijazo dice:

    Ustedes no saben leer… Suena a Mato contra los andaluces

  2. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Al PP hay que dejarlo como al pavo de la cama de seven. Silbando de perfil.

    “primero el debate, después las europeas, más tarde La Moncloa.”
    El famoso patapum parriba.

  3. #0 yops dice:

    Ehpaña…¡Despierta!

    Necesitahmoh un ONVRE

    http://img155.imageshack.us/img155/8623/aznarbriatore.jpg

  4. #0 Favio dice:

    ¿Qué equipo ganará la Copa del Rey?
    ¿Barça o Athletic Club? Día grande para festejar el hermanamiento de dos grandes naciones!!!!

  5. #0 Rajoy o el caldo frío dice:

    […] Rajoy o el caldo fríowww.escolar.net/MT/archives/2009/05/rajoy-o-el-caldo-frio.html por CategoriaGatosYa hace pocos segundos […]

  6. #0 Small Blue Thing dice:

    Y oye, ¿se pondrán a ganar las Europeas por fin, o seguirán tocandose los cojones?

  7. #0 Fétido dice:

    Lo dicho: obcecados en que vote PSOE. Puta banda, pardiez.
    OTrosí:
    Interesante análisis de la escuela 2.0 en la sopa de moscas.

  8. #0 Small Blue Thing dice:

    #7.- Puta banda los del Frente Auténtico, que esos sí que parecen empeñados en que votemos PSOE. Al menos aquí en Madrid.

  9. #0 Small Blue Thing dice:

    Acabo de leer el artículo de moscas en la sopa. Y aun así, me temo que la alternativa es inexistente. Mierda, tu.

  10. #0 Alb2007 dice:

    Vaya una tontería de post. Cáscate pajas, o folláte a tu mujer. Es más practico que las pajas mentales.

  11. #0 anonadada dice:

    ¡qué se jodan!
    ¿Qué esperaban con un candidato como Rajoy? ¿Acaso no veían que no tenía pinta de presidente de Gobierno?
    Bueno es que no tiene pinta ni de jefe de la oposición…no tiene pinta de nada…¡qué triste,Mariano, no tener pinta de nada!
    Bueno sí, eso mismo: caldo frío, jamón de york, pavo cocido… De lo más insulso, hijo.

  12. #0 JO dice:

    #9: Mujer, inexistente no es. Y sí, en el fondo es lo que pretenden, lo el PP propiamente pero sí Los Que Cortan El Abadejo. Que lo más a la izquierda que se pueda votar sea el PSOE, y la puta estrategia del miedo funciona de PM. Opciones:

    http://www.anticapitalistas.org/

    http://www.iniciativainternacionalista.org/ (Ésta si nos dejan, que dicen que son de la ETA)

    Y ya más en plan gusto por los clásicos: http://www1.izquierda-unida.es/

    Y yo digo lo de siempre, en estas lo importante más que que gane el PSOE, es que gane la izquierda, en votos y si es posible, en escaños. Lo que pasa es lo que pasa, que todos los putos medios lo centran en batalla PP-PSOE (por qué será) y es dificil no sucumbir a la trampa.

  13. #0 estupefacto dice:

    #10 Alb2007 dice:

    Las bases del partido papanatas y su capacidad de analisis y crítica.

  14. #0 Galaec dice:

    “…ese regusto a señorito que desprecia a los que no son de colegio de pago…”

    Buena descripción, lo sepa usté Don Javier.

    Gol del Athletic :)

  15. #0 ZüberSanta dice:

    #12

    No sé yo de fijo si son de la ETA, aunque me consta que a algunos en su día les hubiera molao quen los ficharan. Lo que sí fueron muchos fue interventores de Herri Batasuna, y fundamentalmente lo que son es tontos del culo.

  16. #0 Zua dice:

    Universidad de la calle: Quiere nombrar al “Gran Registrador de la Propiedad ” Dr Honoris sin causa en la Cátedra de tono faltón.

  17. #0 La brasa en casa dice:

    Afortunadamente TVE ha evitado que los espectadores hayan soportado la infame pita al himno español en Mestalla: muy adecuadas imágenes de Bilbao y de Barcelona en el momento preciso. Aquí no ha pasado nada.

    Que se jodan: nadie lo ha visto ni oído. Su Majestad ya recibirá el desagravio correspondiente en cuanto haya ocasión por parte de la España de verdad, la que se derrite con el himno, no la España de pega que pretenden los separatistas filoterroristas.

    Y por cierto: los jueces seguirán sin ordenadores; las víctimas de la Logse tendrán uno en quinto de primaria. Un lupanar que te rilas, Arturín.

  18. #0 Blavero reloaded dice:

    Y mira que yo pensaba que Doña Blasa iba a criticar a la TVE del PSOE por manipulacion informativa !! Cada vez entiendo menos a estos libeggales.

  19. #0 La brasa en casa dice:

    Si será infame y condenable pitar nuestro sagrado himno, que hay que aplaudir a TVE por dejar en el limbo a estos indigentes mentales que no respetan ni siquiera al Rey de todos los españoles, símbolo indeleble de la unidad de la Patria, tal y como quedó establecido en 1969 en las Cortes franquistas.

  20. #0 susoman dice:

    #12 No recuerdo entrevista más insulsa a Besancenot que la de del País el sábado pasado. El tío es una estrella mediática en la France, y no le sacaban un titular decente.

  21. #0 anonadada dice:

    “la España de verdad, la que se derrite con el himno, ”
    A ver si va a ser verdad lo de las dos Españas…

  22. #0 ZüberSanta dice:

    Blasa, por el camino que lleva esto va a ser un homenaje a la última final Athletic-Barsa, aquella que jugaron en Shaolín…

  23. #0 Carlos Arrikitown dice:

    “No more” sus lo digo asín de clarito.

  24. #0 Fétido dice:

    Blasa:
    ¿Quieres casarte conmigo?

  25. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Polo una mujer de bandera.

  26. #0 ZüberSanta dice:

    Pos mismamente la talla media de las mujeres de mi barrio, D. Carlos…

  27. #0 Ossiana dice:

    Os pensabais que ésto era Cuba y que se censuraban los abucheos contra el Jefe del Estado (Modo irónico activado). Pues no. Acaban de poner el himno, y han dicho que no lo ofrecieron en directo por un “error humano”. Los abucheos no sabemos si los hubo o no porque muy sagazmente han quitado el sonido ambiente, y en las imágenes sólo han salido algunos espectadores sosegaditos.

  28. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #26
    Exagerao!! Asín sólo los hay en USA y en Brasil.

  29. #0 In medio stat virtus dice:

    Esto se arregla muy fácil. Los equipos vascos, todos, fuera de la Liga española. Los equipos catalanes, todos menos el Español de Barcelona, fuera de la Liga española.

  30. #0 Anonymouse dice:

    ¡Hoyga, en este blog se sensura!

  31. #0 Anonymouse dice:

    Se ve que mi link molestaba a alguien con mucho tiempo libre…

  32. #0 Ossiana dice:

    Y sigo dando la “blasa” con lo mismo: es que si ésto hubiera pasado en Venezuela o en Cuba, la prensa bienpensante (línea editorial PRISA)diría que es censura, que la televisión oficial no ha querido mostrar el descontento popular expresado en un clamor contra el jefe del estado.

  33. #0 ZüberSanta dice:
  34. #0 JO dice:

    #30, ya le digo, llevo diez minutos intentndo ponerle un negatifo al #29 y no hay forma XDD

    #27 Qué esperaba usted????

  35. #0 Anonymouse dice:

    Me cago en todos los símbolos del Estado Español y de la monarquía.

    Y en Jaume Roures, ya que estamos.

  36. #0 In medio stat virtus dice:

    Como acaba de decir José Ramón de la Morena en la SER, son una minoría por eso en Cataluña y País Vasco cuando juega la selección, Nadal o Alonso, las audiencias arrasan.

  37. #0 Sopanauta dice:

    Pero, ?qué demonios importa el himno? Aquí se trata de saber si el encargado de sonido se lo bajó ILEGALMENTE de ese pozo de depravación comunista que es Internet, y si es así, condenarlo a muerte, como algún día, confía Sarkozy, se hará con los piratas.

  38. #0 Favio dice:

    Como en las Dictaduras:

    TVE censura la enorme pitada con que se recibió el himno nacional en la final de la Copa

    Era uno de los momentos más esperados, pero nadie lo pudo ver. Los acordes del himno nacional, que sonaron protocolariamente antes de la final de la Copa del Rey entre el Athletic de Bilbao y el Barcelona, fueron recibidos con silbidos por una mayoría del público que llenó a reventar el estadio de Mestalla. La señal del partido, que ofrecía Radio Televisión Española, omitió el momento en el que sonó el himno, así como la llegada de los Reyes al palco del estadio. Las imágenes, en cambio, sí pudieron verse en TV3, la televisión autonómica catalana. Sus narradores tiraron de eufemismo: “Hay tanto ambiente que no hemos podido escuchar el himno”, comentaron. Escuche la pitada

  39. #0 JO dice:

    #35. argún catalán caritativo que se lo curre y lo cuergue en el youtube polamodedio!! que quiero vel·lo i el payo que me gobienna no m’adeeeja!!!

  40. #0 Favio dice:

    Si tuvieramos como himno el himno de Riego y no la marcha militar que tenemos, seguramente no hubiera sido pitado. En fin, no hay que ser vasco o catalán para que a uno no le guste la marcha real.

    jajajjajajajjajajajajajajajajjajajajajaj. Y cuando se silbo al himno de turquia?? pues mas de los mismo.

  41. #0 JO dice:
  42. #0 ʇǝʞᴉlod dice:

    Mientras unos ocultan la realidad (bravo por el ente público), otros la inventan. La Razón: “Un griterío ensordecedor no logra enmudecer el hmno de España”. :DDDD

    (entre los comentarios hay uno firmando como Guifré el Pilós que no está mal tampoco, hay, entre los comentarios típicos, sin esperártelo: “Este comentario va dedicado a todos mis compatriotas catalanes y a mis hermanos vascos. Hey peña!!! Os lo estays passando igual que yo, leyendo la rabia de los Españolitos del foro????Juuuuaa, Juaaa. Ademas vivo en Londres y viajo mucho y os aseguro que esto se ha visto en todo el mundo y esto nos crea simpatias y hace que fuera todos se descojonen de risa con toda esa pandilla de fachas que hay en la España rancia. Ahunque, hay que decirlo todo. No todos en España son así de incultos y de ignorantes, por fortuna. Un abrazo a todos:Catalanes,Españoles(con criterio), y sobretodo a los vascos, que habeis demostrado una clase como aficion, que nunca se ha visto en un campo de futbol: perdiendo por 1-4 y animando!!! Soys la hostia!!! Visca Catalunya y Gora Euskal Herria. Nos vemos el aña quo viene y ojala que ganeis vosotros, que de verdad que os lo mereceis!!! ….Pero la pitada la hacemos igual!!!!!! “)

  43. #0 xoxʇɐu dice:

    Después lo han puesto en el descanso, así que si tenían intención de ocultarlo lo único que han hecho es darle más publicidad, por lo que no creo que sea el caso.

  44. #0 xoxʇɐu dice:

    Además habían puesto megafonía junto a los micrófonos de ambiente para que se oyera el himno más mejoun que los pitos.

  45. #0 ʇǝʞᴉlod dice:

    Y los comentarios de los lectores de El País (yo pasaría a llamarle “El Paisazo”, con un “españolazo bueno ahí” de subtítulo en vez de “periódico global en español”), pues eso, que la mayoría de comentarios podrían ser copia y pega de comentarios de El Mundo y La Razón.

  46. #0 ʇǝʞᴉlod dice:

    #43 xoxʇɐu el sonido que han puesto en la media parte tenía un himno superpuesto. Le han pegado un brochazo lindo.

  47. #0 lukas dice:

    Sin ánimo de ser grosero, los del PP van a ganar lo que ganó Clavijo.

  48. #0 xoxʇɐu dice:

    #46

    Pusieron megafonía junto a los micros de ambiente. Lo que se oyó en el descanso es lo mismo que se hubiera oído de haberlo puesto al principio.

  49. #0 piezas dice:
  50. #0 Kuryakin dice:

    #47 lukas

    Desde luego, eres más inocente que una mata de habas.

  51. #0 sopadeajo dice:

    http://www.deia.com/es/digital/politica/2009/05/13/559902.php

    Qué verguënza de deriva hacia el fascismo del pSSoe.Y con el silencio total de IU, de otras izquierdas y de los medios de comunicación. Y con TVE censurando los silvidos catalano-vascos a la españa fascista de siempre y Francisquín–Lopez-el-Corto con su web en paraísos fiscales, que es dónde se irá a vivir después del robo…

  52. #0 CyberBeata dice:
  53. #0 Oddm dice:

    Que vamos, digo yo, desde el cariño y el respeto, deseando estoy el post sobre lo de TVE de anoche…

  54. #0 Darth dice:

    #53 Oddm

    ¿Lo de Pérez Reverte y Javier Marías liándose a tiros contra la poli, en plan “Dos hombres y un destino”, en Muchachada Nui? Fue lo mejor de la noche.

  55. #0 Small Blue Thing dice:

    #52.- Adelanto que no tengo zorra idea de fútbol y no sé cómo se llama el negro alto del Barça. ¡¡Pero qué careto!! XDDDDDD “Que no le dé a ese señor por saludarme, que me linchan, que no le dé, que no le dé”.

    El otro careto memorable, justo al principio del primer vídeo, es de la Reina hasta que se da cuenta de que hay gente mirando y sonríe.

  56. #0 ʇǝʞᴉlod dice:

    #49 piezas

    Es lo que debe tener no reprobar las palabras del Papa en el parlamento, que luego te crecen los enanos por todas partes (véase el obispo de granada). ¿Y eso no sería atentado contra la salud pública?

  57. #0 Small Blue Thing dice:

    Y si me apuras, incluso difamación, si hubiera dado el nombre de una farmacéutica (otras veces lo han hecho).

    Además es contagioso: el otro día ya empecé a leer, en foros de musulmanas, objecciones al condón. Y desde hace tiempo al aborto. A punto estuvo de armarse un flame cuando un colega preguntó “y vosotras ¿por qué no os haceis católicas directamente?”. 😀

  58. #0 Darth dice:

    #56 ʇǝʞᴉlod

    Lo que es un problema de salud pública es que siga habiendo tanta gente dispuesta a seguir los “consejos” de unos tíos vestidos con túnicas de seda de colorines, que dicen que oyen voces del cielo, y cuya formación “médica” incluye vírgenes preñadas por palomas, muertos que se levantan de la tumba y vuelan y prácticas tan saludables como los cilicios y las caminatas de rodillas. Ah, y que tocarse la pilila provoca ceguera, también.

  59. #0 Ruby Marmolejo dice:

    “Ah, y que tocarse la pilila provoca ceguera, también”

    A mi hermano grande en los agustinos le decían que si se tocaba la pilila se les secaba la médula.

  60. #0 Fétido dice:

    Yo tengo las palmas de las manos llenas de pelo.

  61. #0 La brasa en casa dice:

    Lo de anoche en Mestalla no fue sino el reflejo de la España de Zapatero, donde ya no se respeta ni al Rey ni el glorioso himno nacional.

    Ni siquiera en la misma final del 6 de mayo de 1984, en el Bernabéu, ocurrió algo similar.

    Los jugadores del Barcelona, que mantuvieron una postura digna mientras sonaba el himno, lo estropearon al final cuando se subieron a una barandilla en el palco al recoger la Copa, impidiendo que se pudiera ver bien al Rey.

    No se debería permitir a la Antiespaña participar en competiciones nacionales, y menos si las preside el Rey.

    En cuanto a TVE, hizo bien en evitar el bochorno de los pitos a la inmensa mayoría de españoles que sienten el himno nacional como algo propio e intocable, incluidos la mayoría de los vascos y catalanes, que se plantan ante el televisor como los demás españoles cuando juega Nadal o la selección española, o cuando corre Alonso, sintiendo el orgullo de ser eso: españoles hasta la médula.

  62. #0 Fétido dice:

    #60
    Que es que soy ambidiestro.

    Blasa:
    ¿Qué hay de lo mío?

  63. #0 Blavero reloaded dice:

    Pues yo me acuerdo de un España-Francia donde alguienes de aqui le pegaron una sonora pitada al himno de alguienes de ahi al lado, si, un himno que canta a la libertad y la fraternidad y que es cantado en todo el mundo, un himno de otros alguien que se quejaron molestos por al actitud de los alguienes de aqui, y los alguienes de aqui, que tienen como himno una marcha de subditos reales, dijeron que no era para tanto.

  64. #0 Small Blue Thing dice:

    Esos alguienes se tocarían mucho la pilila de pequeños.

  65. #0 lukas dice:

    Sintiendo el orgullo de ser españoles hasta la médula, dice la Blasa.

    Pero si estamos todos desmedulaos por hacernos tocamientos. Los de derechas y los curas también, ¿en?

  66. #0 lukas dice:

    Miedo me da volver a la farmacia por aspirinas y volver a ver el espectáculo de las niñas de corta edad asaltando al farmacéutico para que les entregue todas las píldoras abortivas que tenga en existencias. No sé qué va a pasar como siga ahí Zapatero.

  67. #0 MATACURAS dice:

    Lo que no se puede es permitir al cabrón de la TV pública censurar. Desde aquí pido su dimisión ¡¡¡YA!!!.
    La otra cosa importante es que ya es hora de quitar ese Himno que inicialmente hace alusión a una época ya superada.
    Ese Himno no sólo es anti nacionalista es anti Español. Sólo representa a una parte de la actual España democrática.
    La derecha cavernaria de este país se ha apropiado de los símbolos que representaban a España y han jugado con ellos a su favor y ahora se quejan de la gente por pitar a esos símbolos.

  68. #0 Pati_Difusa dice:

    Opppssss

    Incluso hay orgullosos españoles católicos y sacerdotes a los que les gusta tocar la pilila de los niños pequeños. Como son puros y vírgenes, como nuestra santa madre inmaculada, les pone más. Ellos luego se confiesan y si les pillan, el obispo de turno los traslada para que den la catequesis de la primera comunión en otra diócesis. El clero magnánimo

  69. #0 La brasa en casa dice:

    La primera misión de un himno como Dios manada es ponerla dura.

    Así ocurre con La Marsellesa, con el himno americano, o con el alemán.

    En mi barrio todos coinciden en que lo de TVE fue un acierto.

  70. #0 Pati_Difusa dice:

    Pero la culpa la tiene Zapatero, el líder de la horda roja, DEMONIA y PERVERTIDA, que da píldoras abortivas para condenar a las niñas a ser esclavas del SEXO ANIMAL para que tengan relaciones con adultos (o algo así copypasteó anonymouse el otro día)

  71. #0 lukas dice:

    A la Blasa lo que le pone es la censura. Como en los viejos tiempos.

  72. #0 ʇǝʞᴉlod dice:

    Jajaja.. que risas entre las manos peludas de uno y el Blasa, por supuesto, sobre lo de Televisión Españolaza (que creo que después de lo de ayer ocultando la pitada era más “televisión españolaza” que “española”). El Rey, el muy cabrón, no paraba de mirarle el culo al Puyol pensando que seguro que lo tenía bien prieto (como vió pelo largo se dejo llevar).

    PS1: #48 xoxʇɐu, no me niegue el brochazo, la superposición del himno, porque antes de pegar el corte e irse a Bilbao, cuando suenan las primeras letras del himno, los pitidos suenan bastante más fuertes que en el “bricolage” que se marcan a la media parte (http://www.youtube.com/watch?v=nTJRhiOaNLk&eurl). Osea que no, que lo que se oyó en el descanso NO es lo mismo que lo que se hubiera oído de haberlo puesto al principio.

    PS2: cuando me da por compartir el excedente de la cosecha anual con los amigos y les paso alguna bolsa con yerba, el que dicen que comete el delito contra la sanidad pública soy yo; y poco importa que ellos hayan decidido, sin criterio por supuesto, de aceptar el presente. Me imagino que en el caso del abispa de Granada (o del Papa), poco importa lo tontos que sean sus feligreses para exculparle a él de cometer un delito contra la salud pública… digo yo…

  73. #0 lukas dice:

    Es esa puta tradición tan española de no dejar a nadie hacer lo que le salga de las pelotas. Y llevan siglos así, imponiendo, tocando las pelotas y organizando guerras y desastres.

  74. #0 MATACURAS dice:

    #69 La primera misión de un himno gilipollas es que quien lo cante lo sienta… y en este país hay una gran cantidad de gente que relaciona los símbolos del país con la derecha cavernaria que se ha apropiado de ellos ilegalmente. Es por este motivo que hay que cambiarlos por unos nuevos y que representen a todos los españoles.

  75. #0 Llamadme Israel dice:
  76. #0 Llamadme Israel dice:
  77. #0 ZüberSanta dice:

    Los himnos son como los fueras de juego: o pitas todos o no pitas ninguno. Lo demás es fascismo.

  78. #0 Llamadme Israel dice:

    Lo de TVE anoche es una obvia, para los iniciados, maniobra de ZP para desviar la atención de lo que de verdad importa a los españoles: el ridículo tan espantoso que realizó Rajoy en el debate de la nación

    Porque a ZP le interesa tener como contrincante a alguien tan vacuo e inutil como este, le ponen en frente a un tipo preparado como Rato o listo como Gallardón y lo matan

    Disculpen mis manazas con el HTML

  79. #0 Llamadme Israel dice:

    Oiga, Maese Darth, usted que es de la zona y debe conocer al gachó: ¿usted me puede explicar como se come que Feijoó Feijóo critica el plan de ayudas al automóvil de Zapatero y que la comunidad que preside se niegue a apoyar el plan de ayuda al automóvil con su preocupación por el sector automovilístico y la fábrica de Citröen gallega, si bien parece que según pisó la moqueta del despacho se olvidó de los planes

  80. #0 Darth dice:

    #79 Llamadme Israel

    Después del 1 de Marzo anuncié que nos íbamos a divertir mucho en Galicia con el nuevo gobierno y veo que va a ser así. Frijolito anunció en campaña a bombo y platillo reducciones de impuestos, pero ahora dice que no puede reducirlos, porque estamos en crisis y falta dinero, porque hay que esperar al plan de financiación autonómica de ZP… Parece que se enteró ayer de que hay crisis y de que la financiación autonómica no estaba cerrada. También se acaba de enterar ahora de que la “austeridad” no le permite crear una Consellería de Justicia, como había prometido solemnemente. Parece que Frijolito creía que “austeridad” era una palabra mágica para ganar elecciones, y sólo eso.

    Con Feijoo ha pasado un hecho inaudito: lo normal es que un aspirante a gobernar explique qué quiere hacer, le elijan y luego lo haga, por ese orden. A Feijoo primero le han elegido, y luego se ha tirado un mes diciendo lo que pensaba hacer: ha mareado la perdiz sobre si habría o no Consellería de Cultura o de Justicia, ni él mismo sabe qué va a pasar con las medidas de protección de la costa (¿de estas cosas no debería haber hablado en la campaña, en lugar de los audis o las sillas de Touriño?), nadie sabe qué va a hacer con la enseñanza del gallego (sólo que derogará las normas del Bipartito y que después aplicará unas medidas que se parecen sospechosamente a las que aplicaba el Bipartito)…

    Ahora sale con que el plan de ayuda al automóvil de ZP es un engaño porque no hay dinero. El que anunciaban ellos, sin haber dinero tampoco, no debía ser un engaño por alguna sutileza teológica que se nos escapa. Y que no le consultaron, a él, que reclamó a ZP un plan ¡en 24 horas! Para ayudar al automóvil también se iba a reunir con los sumos jefes supremos de la Citroën en su primera semana, pero se le olvidó. Al final, su ayuda a la industria automovilística gallega se quedará en comprarse un C-6 made in Rennes, parece.

    Y para más cachondeo, Feijoo el incorruptible, Feijoo el riguroso, Feijoo el azote de mangantes, ya ha dado las primeras muestras de cómo afronta las irregularidades de sus muchachos, incluso con sentencias de por medio.

    Comentaba yo tras el 1 de Marzo, tal vez con la rabieta de la derrota, que mucha gente en Galicia no sabía qué había votado. Pasados los primeros días, compruebo que efectivamente muchos de mis paisanos no saben lo que han votado, pero pronto van a empezar a saberlo. Que se jodan.

  81. #0 Darth dice:

    A ver, que el fistro me detecta muchos enlaces a noticias y no me deja pasar el mensaje, voy a eliminar algunos:

    #79 Llamadme Israel

    Después del 1 de Marzo anuncié que nos íbamos a divertir mucho en Galicia con el nuevo gobierno y veo que va a ser así. Frijolito anunció en campaña a bombo y platillo reducciones de impuestos, pero ahora dice que no puede reducirlos, porque estamos en crisis y falta dinero, porque hay que esperar al plan de financiación autonómica de ZP… Parece que se enteró ayer de que hay crisis y de que la financiación autonómica no estaba cerrada. También se acaba de enterar ahora de que la “austeridad” no le permite crear una Consellería de Justicia, como había prometido solemnemente. Parece que Frijolito creía que “austeridad” era una palabra mágica para ganar elecciones, y sólo eso.

    Con Feijoo ha pasado un hecho inaudito: lo normal es que un aspirante a gobernar explique qué quiere hacer, le elijan y luego lo haga, por ese orden. A Feijoo primero le han elegido, y luego se ha tirado un mes diciendo lo que pensaba hacer: ha mareado la perdiz sobre si habría o no Consellería de Cultura o de Justicia, ni él mismo sabe qué va a pasar con las medidas de protección de la costa (¿de estas cosas no debería haber hablado en la campaña, en lugar de los audis o las sillas de Touriño?), nadie sabe qué va a hacer con la enseñanza del gallego (sólo que derogará las normas del Bipartito y que después aplicará unas medidas que se parecen sospechosamente a las que aplicaba el Bipartito)…

    Ahora sale con que el plan de ayuda al automóvil de ZP es un engaño porque no hay dinero. El que anunciaban ellos, sin haber dinero tampoco, no debía ser un engaño por alguna sutileza teológica que se nos escapa. Y que no le consultaron, a él, que reclamó a ZP un plan ¡en 24 horas! Para ayudar al automóvil también se iba a reunir con los sumos jefes supremos de la Citroën en su primera semana, pero se le olvidó. Al final, su ayuda a la industria automovilística gallega se quedará en comprarse un C-6 made in Rennes, parece.

    Y para más cachondeo, Feijoo el incorruptible, Feijoo el riguroso, Feijoo el azote de mangantes, ya ha dado las primeras muestras de cómo afronta las irregularidades de sus muchachos, incluso con sentencias de por medio.

    Comentaba yo tras el 1 de Marzo, tal vez con la rabieta de la derrota, que mucha gente en Galicia no sabía qué había votado. Pasados los primeros días, compruebo que efectivamente muchos de mis paisanos no saben lo que han votado, pero pronto van a empezar a saberlo. Que se jodan.

  82. #0 Small Blue Thing dice:

    Espero que Endevé Wars haga un extenso post al respesto…

  83. #0 morenohijazo dice:

    #80

    Maese Darth Y ¿Qué está haciendop la oposición?

    Porque debería estar ya denunciando todas estas cosas en el parlamento galego, en la calle, en la prensa, folletos, boca-a boca… Todos los días, sin faltar uno, en los medios de comunicación a dar el callo.

  84. #0 morenohijazo dice:

    Yo verdad es que no entiendo la visión del tema que tienen aquellos que dicen “Se censuró el himno español”

    Dos escenarios posibles:

    a) Mientras entra el Borbón y suena el tachúntachúnta, un nomeroso grupo de personas, en uso democrático de su libertad de expresión, gritan “¡Aupa!” “¡Hele tu mare!” “¡Viva el rey!” “¡Biba el rei!” (este es un chusquero) “¡Vaespaña!”

    b) Mientras entra el Borbón y suena el tachúntachúnta, un nomeroso grupo de personas, en uso democrático de su libertad de expresión, silban y abuchean.

    Ahora piensen a quién se censuró, si al Borbón (que no dijo esta copa es mía), a un himno (que no se conoce que tenga derechos ni libertades) o al numeroso grupo de españoles que quieren ver un partido de fútbol sin pachangas monárquicas ni militares

  85. #0 Small Blue Thing dice:

    #81.-matizó que las distintas administraciones han tenido que devolver este tipo de subvenciones “muchas veces”.

    Anda que los tiene cuadraos, Sor Citröen.

  86. #0 xoxʇɐu dice:

    Además Puyol al subirse a la barandilla le puso el culo en la cara al rey.

  87. #0 Small Blue Thing dice:

    OFFTOPIC PEÓN NEGRO, NEGRO.

    Pasense por el último comentario del post que hicimos en laverdaz el último 11M.
    http://www.laverdaz.com/news/11m

    … y diganme si no se puede ser más hijo de puta, hoygan.