may 19

Tres años de cárcel para el …

Tag: SMS de Ignacio Escolar @ 13:41

Tres años de cárcel para el general Navarro por el Yak. Y Federico Trillo ¿qué opina de todo esto? http://lost.in/pj

107 comentarios en “Tres años de cárcel para el …”

  1. # piezas dice:

    ¿Y el general y los otros dos tipos? ¿que piensan de que el PRIME se vaya de rositas y ellos pringuen?

  2. #0 Antonio dice:

    Por cierto, alguien va a pagar por lo verdaderamente importante, es decir, por tener a tropas volando en aviones de mierda con tripulaciones exhaustas? Alguien va a pagar por la produccion de todos esos cadaveres?

    Comparado con esas muertes, lo que pudiera pasar despues con los cuerpos es de una importancia muy relativa, por no decir casi inexistente.

  3. #0 piezas dice:

    Lealtad ante todo.

    (Lealtad a los de arriba, que los compañeros son el pueblollano…)

  4. #0 javix dice:

    ¿Un turco que se llama Navarro? Esto me güele a cortina de humo para no hablar de los fichajes de Florentino Pérez.

  5. #0 Juanma dice:

    ¿El mismo juez del caso 11-M? Seguro que el avión lo reventó ETA con tytadine… Ahora todo cuadra.

  6. #0 ¿Qué es un troll? El que te dice:

    Por cierto, ¿alguien va a pagar por lo verdaderamente importante? Es decir, por enviar tropas a meterse en problemas ajenos, a países invadidos por el Eje del Bien.

  7. #0 Darth dice:

    Mireushté, aquí lo que hay que hacer esh tomar medidash contra la crisish, reformar el mercado laboral y generar confianza, y dejarse de hablar de losh suevosh o de Carlosh V, porque losh eshpañolesh están a otrosh asuntosh y a la gente normal no le preocupan eshtash cosash…

  8. #0 ¿Qué es un troll? El que te dice:

    Van a Afganistán a librar al mundo de fundamentalistas… y se olvidan de los de casa.

  9. #0 Small Blue Thing dice:

    En Reuters hacen encuestas y más del 52% de los tipos que han contestado se creen lo de la bomba hormonal, o dicen que en efecto, lo del avión ya no interesa.

  10. #0 Small Blue Thing dice:

    Uno en Público:
    Gallasperu | 19-05-2009 13:46:48

    Trillo dice que tiene la conciencia tranquila, es más debe de ser el que más conciencia tiene, como no gasta nada…

  11. #0 Ian dice:

    Yo pude vivir en mis propias carnes al tragedia del Yak-42. De hecho mi padre viajó en ese mismo avión a Kirguizistán y le dio, junto a sus compañeros, el relevo a quienes a la postre morirían calcinados en las montañas turcas. Pude ver el avión la noche en que despegó de Zaragoza. Una chatarra, auténtica basura comparada con los Hércules inútilmente estacionados en sus hangares. Una temeridad que ponía en peligro la vida de todos los allí presentes. Finalmente no fue la suya, pero sí la de sus amigos y compañeros que perecieron en Turquía.

    Aún recuerdo como bromeaban algunos: “Esta chatarra se cae a mitad del viaje”. Quién le iba a decir que sucedería exactamente eso. Por no hablar de los pilotos eslavos que llevaban cuarenta y ocho horas sin dormir, y con más litros de vodka en el cuerpo que de sangre, todo fuera por mantenerse despiertos, los pobres, y cobrar la mísera ruina que el Ejército del Aire les pagaba por la subcontratación. Por no hablar del más grave todavía, la identificación de los cadáveres en dos días. ¿Dos días? ¿Calcinados? Valientes mamarrachos.

    Aún me indigno al pensar que mi padre pudo palmarla en esa mierda de avión. Cada vez que pienso en aquel día, en la noticia de dos días después, en todos mis amigos llamándome para ver si mi padre estaba bien, en que varios de los que murieron eran amigos de mis padres y veo que Trillo no está sentado en el banquillo de los acusados y, no solo eso, sino que se dedica a dar leccioncitas de responsabilidad ética y justicia universal desde su asiento en el congreso se me revuelven las tripas. Pienso: “qué hijo de puta, qué verdadero hijo de puta”. A su vez pienso que este país es una mierda, que el sistema político está corrupto, que la justicia no sirve para nada salvo para otorgar al pueblo y a la opinión pública cabezas de turco, y que los políticos son catetos contumaces sin ningún tipo de conciencia ética que, como siempre en este puto país, jamás se plantean abandonar su asiento en el poder, apoltronados ellos, oriundos y megalómanos. Tres años para Navarro y uno y medio para los otros dos es descojonarse de la risa en la cara de todos los familiares que tuvieron que soportar la vergüenza de las identificaciones. Que Trillo esté libre, y siquiera juzgado, es una falta de respeto para, no ya las víctimas, sino para la justicia en su concepto.

  12. #0 La brasa en casa dice:

    Esto es un lupanar que te rilas, Arturín.

    La justicia que hay en este país clama al cielo, como se vio con el caso Mariluz y se ve ahora con este general que se va de rositas con tres años QUE NO VA A CUMPLIR por edad y por no tener antecedentes.

    Lo de Trillo es de vergüenza. Ya lo fue en el lugar del accidente, lo ha sido estos seis años, y lo es hoy. Diputado indigno.

  13. #0 lukas dice:

    Trillo es el prototipo del jetas derechoso hijo y nieto de jetas derechosos. Así es que tiene tablas para no pestañear aunque le pille una cámara de televisión tirándose a su señora madre, con perdón que es solo un ejemplo, a la puerta de su casa. Lo explicaría. Sin despeinarse.

  14. #0 lukas dice:

    Amiga Blasa, me has emocionao, hija pródiga. Solo te he puesto un positivo, pero te hubiera puesto 14. Ya podías dejarnos con ese sabor de boca, ya.

  15. #0 Pati_Difusa dice:

    Por cierto:

    ¿Este Trillo del Yak no era el mismo que tenía un hermano propietario de agencia de comunicación que hizo muchos bisnes por los madriles?, sí, hombre, uno que es artista y canta en un grupo llamado Lista Social en un homenaje (muy premeditado, creo) a un partido político que no es el suyo

  16. #0 Llamadme Israel dice:

    Ya, ya, pero yo me pregunto, ¿y el autor intelectual donde está? ¿Eh? ¿EH? ¡QUIERO DE SABÉ! ¿Donde están los pezones cuando se les necesita? ¿Quien dio la orden de que se hiedemtificaram asín los cuerpos? (Asín, quiero decir, si sale con barba san josé y si no, la purísima)

  17. #0 ¿Qué es un troll? El que te dice:

    #11

    Nada mejor que quedarte en tu casa acompañado de un poco de espíritu crítico para no morir calcinado por ir a la cruzada de implantar el capitalismo neoliberal en tierras extranjeras.

    ¿Qué quieres, que lloremos? Pobrecitos cruzados, que iban a liberar al mundo de la impostura talibán, rojigualda en mano, y con una estampita de San Francisco Franco en el bolsillo… buah, buah… e-te-ce, e-te-ce…

  18. #0 Fétido dice:

    #2 Antonio
    Disiento. Si me hubiesen entregado porciones de cuerpo al alimón en lugar de los restos de mi padre o mi hermano y las cenizas de este hubieran sido arrojadas al mar a 1.000 km,s de su casa, no me parecería de importancia relativa ni mucho menos.
    Y ya no hablo de los bloqueos a las iniciativas legales de las familias (la “jueza” Teresa Palacios, negándose a admitir a trámite las querellas), la prohibición expresa de que los familiares pudiesen identificar los cadáveres, las llamadas a Turquía para que no se hablase con los abogados de las asociaciones, el escaqueo de indemnizaciones… Oño, pues sí he hablado.
    De relativo, lo justo, Maese Antonio.

  19. #0 Llamadme Israel dice:

    #15 Pati_Difusa: yo se que este Trillo también tenía un hermano, listo por lo que se ve, que defendía al “solitario” con el contundente argumento de una carta en la cual el acusado lo negaba todo. Convocó una rueda de prensa donde había ampliado la carta a dos metros por uno y medio y señalaba con un puntero los “argumentos” mas interesantes, según su docta opinión.

    Creo que algún periodista le envió a tomar por donde amargan los pepinos, y con razón

  20. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Pues sí.

    Cuatro capítulos de la historia de la ignonimía:

    – Iraq.
    – Yak.
    – La campaña contra Luis Montes.
    – La campaña contra Pilar Manjón y todas las víctimas del 11-M, policia, etc.

  21. #0 Pati_Difusa dice:
  22. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Tilde extraña…

  23. #0 ¿Qué es un troll? El que te dice:

    Mucho hablar del mal estado del avión, pero poco del porqué estaban allí y a quiénes estaban ayudando.

    Vamos, esos rollos de los “caídos por España” me aburren ya. Seré un troll, pero tengo un límite.

  24. #0 Pati_Difusa dice:

    Caprichosa, diría yo

  25. #0 Indel dice:

    No me canso de decirlo, aunque es superpoliticamenteincorrecto.

    Yo puedo decirlo: El electorado del pp tiene profundas carencias de interiorización de la cultura democrática. Es muy indulgente con la inmoralidad en política.
    (y lo he dicho muy suave, ¿eh?)

    Es el “síndrome Fabra” -por ponerle un nombre- que gana elecciones despues de estar (éticamente) muerto.

  26. #0 _xXx_ dice:

    Pos la declaracion de Trillo ha sido de traca, solo le ha faltado terminar llevandose la mano al paquete y gritar Tooomaaa!!!

  27. #0 ¿Qué es un troll? El que te dice:

    Y mientras, en galaxia muy, muy lejana… Aznar recibe la medalla de oro por su “servicio a Europa”.

    ¡Qué coño! Ser facha mola un huevo, son inmunes al virus de la moral.

  28. #0 ¿Qué es un troll? El que te dice:

    Si Escolar movilizara a sus esbirros y seguidores… pero siendo tan conformistas, poco cambio puede haber.

    ¡Por una monarquía plurinacional parlamentaria republicana e independiente española del País Vasco!

  29. #0 Antonio dice:

    #18 Pero, Fetido, estaras de acuerdo conmigo en que es muchisimo mas grave que tu hijo se muera que el que no te den sus restos mortales.

  30. #0 Arnau-El catalán dice:

    Y mientras, en una galaxia muy lejana…

    “aviPep dijo el día 19 de Mayo de 2009 a las 14:30:13:

    Año 1958, Sahara, una mina destroza un jeep y a sus 6 ocupantes. Se recogen los trozos ensangrentados de todos TODOS, un trozo por aqui otro por allà y se procuran recomponer lo mejor posible para su identificación. ¿ Quien asegura que algun trozo no es del projimo soldado que estaba al lado del otro, etc., ?
    Estos tipos tan eficaces que se las saben todas con el ADN y sus derivados sanguineos, me gustaria saber como clasifican 6 montones de carne y huesos repartidos en una trozo de unos 10 metros cuadrados y un boquete de medio metro, para saber con seguridad que no se han equivocado en el despiece. Por favor que no pidan peras al olmo, 70 cadaveres de un accidente de aviacion, es peor que lo que he descrito y casi imposible no equivocarse. Ni Trillo, Ni Navarro ni la madre que los parió a todos los peritos y jueces que dictan sentencias para llorar.”

    Vaya, es curioso que los mismos que dicen querer buscar la verdad con mochilas inventadas, patéticas cintas de la orquesta Mondragón, ridículos ácidos bóricos, sombríos peritos y esperpénticos pelanas congelados, aquí sean capaces de cortar a dentelladas y a granel trozos de carne de ciudadanos como mínimo tan patriotas como ellos. Y sin ningún pudor. Hijos de puta.

  31. #0 lukas dice:

    #30 Arnau-El catalán

    Son los modos franquistas, que a algunos se les han quedado crónicos.

  32. #0 ipon dice:

    #30

    La cuestión es adaptar la realidad a los esquemas mentales de uno mismo; si para ello tienes que dar mil tirabuzones en el aire, los das. O si tienes que ignorar los principios más básicos de dignidad, pues los ignoras. Lo importante es que nada altere esos sacrosantos prejuicios que te hacen poseedor de la verdad absoluta.

  33. #0 Orlando dice:

    He de admitir que el comentario #11 me ha puesto los vellos de punta.

  34. #0 Ian dice:

    #11

    Nada mejor que quedarte en tu casa acompañado de un poco de espíritu crítico para no morir calcinado por ir a la cruzada de implantar el capitalismo neoliberal en tierras extranjeras.

    ¿Qué quieres, que lloremos? Pobrecitos cruzados, que iban a liberar al mundo de la impostura talibán, rojigualda en mano, y con una estampita de San Francisco Franco en el bolsillo… buah, buah… e-te-ce, e-te-ce…

    Cuán ignorante eres al creer que por ser militar has de empalmarte con la bandera de españa, y cuán imbécil eres al pensar que los que murieron en el Yak venían de Afganistan convencidos de haber liberado a tal país del régimen talibán. Que España estuviera en Afganistán no es cupla suya, sino del hijo de puta en cuestión que gobernaba. Hablamos del porqué de su muerte, no del porqué de su estancia en Afganistan, campeón, que eran del Ejército del Aire y esos viven en los campamentos, alejados del frente y sin empuñar una sola pistola.

  35. #0 emigrante dice:

    #25 “Es el “síndrome Fabra” -por ponerle un nombre- que gana elecciones despues de estar (éticamente) muerto.”

    Supongo que en Valencia esta tradición se remonta a al Cid Campeador que ganaba batallas después de muerto. Hoy en día se han superado y ganan elecciones estando ya corruptos.

  36. #0 susoman dice:

    #11 amén

  37. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #30
    Ya te digo. Ahí el super CSI no toca.

  38. #0 piezas dice:

    D. Arnau, espero sepa disculparme: me he tomado la liberdad de ponerle en bastardilla (el diminutivo la verdad es que ofende) la parte de texto que corresponde a cita.

    Un comentario tan absolutamente certero y entresacado de cojones no puede albergar duda sobre su interpretación 😉

  39. #0 susoman dice:

    Frente a las pruebas, las evidencias y la primera condena en firme a un general español, el patriotrillo nos vuelve a avergonzar con sus vaguedades, convicciones morales y condolencias huecas… bien se lo puede permitir, porque unos militares para los que el honor es mera retórica le han salvado el culo, que no la cara.

  40. #0 xoxʇɐu dice:

    #11 Ian dice:
    Mayo 19th, 2009 a las 2:43 pm

    Pues tu padre y sus compañeros son la misma mierda que Trillo y su banda, y tienen la misma responsabilidad moral por haberse callado la puta boca y dejar que siguiera la fiesta.

  41. #0 Orlando dice:

    Creo que procede nominar el comentario #11 a comentario del día.

  42. #0 Small Blue Thing dice:

    #40-.- Hombre tú, dependerá del grado de responsaiblidad de cada uno, no jodas.

  43. #0 piezas dice:

    dependerá del grado de responsaiblidad de cada uno, no jodas

    Y de más cosas, xoxtan. Puede parecernos extraterrestre pero la vida militar está (sigue) bastante apartada de algunos derechos civiles. Sólo hay que ver lo que ha sucedido a hechos consumados, es todo surrealista e impensable desde el punto de vista de la vida civil o incluso de la función pública.

  44. #0 ¿Qué es un troll? El que te dice:

    #34

    Cuán ignorante eres al creer que por ser militar has de empalmarte con la bandera de españa,
    *****
    Entonces es que son unos hipócritas. Menudos mercenarios… que no sienten los colores. Supongo que mientras besan la rojigualda, en el fondo están pensando en otra… ¡Como se entere!

    y cuán imbécil eres al pensar que los que murieron en el Yak venían de Afganistan convencidos de haber liberado a tal país del régimen talibán.
    ********
    ¿A qué fueron? Explícanoslo, ¿a fomentar el Amor? (supongo que con alguna nativa).

    Que España estuviera en Afganistán no es cupla suya, sino del hijo de puta en cuestión que gobernaba.
    *******
    Encima de hipócritas… son autómatas sin decisión propia. Joder. ¿Dices que el ejército español es un ejército de zombies? Entonces irían a Afganistán a buscar cerebros… todo encaja.

    Hablamos del porqué de su muerte, no del porqué de su estancia en Afganistan, campeón, que eran del Ejército del Aire y esos viven en los campamentos, alejados del frente y sin empuñar una sola pistola.
    ******
    Precisamente esa era mi queja: si no hubiesen ido, no se hubiesen matado. Por lo tanto sería lógico preguntarse ¿para qué fueron?

    Por cierto, macho, no me insultes que aquí tú tienes ventaja. No es lo mismo si insulto yo, que si insultas tú. Que en el fondo no todos somos iguales ante la ley de Escolar y sus esbirros.

  45. #0 ¿Qué es un troll? El que te dice:

    #41

    Pues menuda mierda de comentario vas a elegir, macho. Un comentario que parece sacado de los foros reaccionarios de Libertad Digital.

    Elige el mío, que llamo hijo de puta a todo el mundo. Yo escribo mejor.

  46. #0 ¿Qué es un troll? El que te dice:

    #34

    Veamos, querido. ¿Que ser militar no es ser franquista? Técnicamente no. Hay muchos que lo hacen por el dinero, el resto… por fachas, por arribaespañas, por luchar por el “honor” del Imperio Español…

    Vamos, no me jodas. ¡Qué poco conoces a los militares! Esos de… “POR ESPAÑA, ¡COÑO!, POR ESPAÑA” puaaaaaaaggggggggggggggggg

    ¡Oh!, murieron por España, ¡coño! Buah, buah… blah, blah, blah… Toooodos fachas.

    Qué pesados.

  47. #0 ¿Qué es un troll? El que te dice:

    Yo pude vivir en mis propias carnes al tragedia del Yak-42. De hecho mi padre viajó en ese mismo avión a Kirguizistán y le dio, junto a sus compañeros, el relevo a quienes a la postre morirían calcinados en las montañas turcas.
    **********************

    Y ¿qué haría uno de Burgos en Kirguizistán? Llevar la Paz, el Amor, y todas esas cosas tan guays que los afganos por sí mismos no podrían desarrollar nunca.

    Dejad de joder a otros países, querida España, que nadie os a llamado, aparte de los que primero los destruyen y luego hacen el negocio de reconstruirlos. Quedaos en vuestras putas casas, españoles.

    Ese es el motivo por el que mientras unos morían calcinados, otros estábamos de fiesta.

    Al fina murieron ¿para qué? Para hacer el trabajo sucio al capitalismo neoliberal y su intento de exportar el negocio a todo el mundo. Sembrar la semilla del Imperio en un país donde se comen los mocos, mientras los ricos promocionados por EEUU viven en la opulencia.

    Vamos, no me joda, Mr. Ian.

  48. #0 Leafar dice:

    Mientras pongo negatifos al troll de guardia, veo la dirección abreviada que ha puesto el jefe en su post: http://lost.in/pj
    Y yo me pregunto… ¿Será una metáfora de lo que es el PP hoy en día? “Lost In PJ”…

  49. #0 ¿Qué es un troll? El que te dice:

    Defienda a sus queridos militares… muera por su patria… que yo me voy esta noche a follar. Que al final nadie se va a acordar de esos mártires, que murieron PARA NADA. Solo sus familias, que dirán: ¿y esto para qué? otros dirán: “¡Por España! Qué orgullo morir por España”. Ambos necesitarán ayuda psicológica.

    Defienda, con buenas razones, el porqué había gente de Valladolid en Afganistán… qué bizarro. ¿Nos lo
    dijo Trillo? ¿Para eso se alistaron? ¿No se alistaron para luchar por España?

    Viva su vida, Ian.

  50. #0 ¿Qué es un troll? El que te dice:

    #48 Lefa

    Querido Sr. Lefa. A ver, que no consiste en poner negativos porque sea un troll. Léame y refúteme, suavemente y despacito, sí, por ahí… ¿No es así como lo hacen los izquierdistas y que por eso se diferencian de los derechistas?

    Cuánto fanatismo, macho.

  51. #0 Juan.a dice:

    SMS: “Y Federico Trillo, ¿qué opina de todo esto?”

    … Pues Federico trilo no sélo que dirá, pero Miguel Hernández dijo:

    Valientemente se esconden,
    gallardamente se escapan
    del campo de los peligros,
    estas fugitivas cacas,
    que me duelen hace tiempo
    en los cojones del alma.

  52. #0 CyberBeata dice:

    Snif snifff:
    ¿Huele a pedazo de atún grasiento y obeso?
    ¿A qué huelen los Peskatas del tó?

  53. #0 ¿Qué es un troll? El que te dice:

    #52

    Huelen como tú. A cerrado.

  54. #0 CyberBeata dice:

    Pues cómeme el mantecado.

  55. #0 CyberBeata dice:

    Manita p’abajo y se acabó.

  56. #0 ZüberSanta dice:

    Si no es por el troll ni me entero de que hemos conquistao Afganistán, hoygan.
    Pero bueno, para cierta clase de pijos los muertos militares no sólo son muertos de tercera, además hay que apalear sus incultos cadáveres. El nivel moral de estos pijos no difiere del de los otros pijos que mandan proletariado uniformado a morir donde no les corresponde, pero tienen mucha mejor conciencia, andevapará…

  57. #0 ZüberSanta dice:

    Prima, te hi quitao un negatiffo. Pa que veas que soy conversa y disfuncional, pero ná rencorosa…

  58. #0 ZüberSanta dice:

    Ahora, como el del #56 me lo hayas puesto tú te follo viva.

  59. #0 xoxʇɐu dice:

    Cómplices todos los soldaditos valientes y machotes que bromeaban.

    Si para ser militar hay que tragar mierda, todos los que visten uniforme son unos comemierdas.

  60. #0 CyberBeata dice:

    Que va tronca. He hecho lo que toca. Osea que osea.

  61. #0 ZüberSanta dice:

    Natxox, mejor apunta más parriba que al final nos acabamos dando un tiro en el pie. Lo suyo no es más que un curro de mierda, pero moralmente la responsabilidad de a dónde les manden es nuestra.

  62. #0 mapete dice:

    #2 Antonio
    Acabo de perder a alguien demasiado cercano y demasiado querido, a quien ví vivo por última vez 2 días antes de que muriera. Lo siguiente ya han sido sus cenizas. Me imagino que por un momento no son las de él, y sinceramente, lo que se siente no es de una importancia relativa. Y es sólo imaginármelo, si me pasara como le pasa a los familiares de las víctimas del Yak, yo creo que me da algo.

  63. #0 Juan.a dice:

    #51
    Vaya, me he confundido con las prisas y he puesto “trilo” en vez de “Trillo”. Pero ahora pienso que no está mal el error; al fin y al cabo el trilo es lo que manejan los trileros.

  64. #0 Antonio dice:

    #62 Entiendo lo que dices y tal vez no me explicado con claridad, pero, como ya le respondi a Fetido, no creo que se pueda comparar la muerte por negligencia criminal de un hijo con el que, una vez muerto por esa negligencia criminal, no te den sus restos mortales.

    Por que nadie va a pagar por lo primero?

  65. #0 xoxʇɐu dice:

    #61 ZüberSanta dice:
    Mayo 19th, 2009 a las 7:33 pm

    Es un curro de mierdas, efectivamente. Y yo los llevaría a Afganistán en un Hércules a los señoritos.
    ¿Sabe usted que TODOS los que van a misiones en el extranjero van voluntarios y pierden el culo por ir?
    No le quito responsabilidad a Trillo, ni al tarado del juez que dijo que no era falsificación certificar una defunción con el nombre de otro , pero una cosa no quita la otra.

  66. #0 xoxʇɐu dice:

    #64 Antonio dice:
    Mayo 19th, 2009 a las 7:58 pm

    Nadie va a pagar por lo primero porque chupaban del bote T O D O S.

  67. #0 JPatache dice:

    “Tres años de cárcel para el general Navarro por el Yak. Y Federico Trillo, ¿qué opina de todo esto?”

    “Ahí me las den todas”

  68. #0 JPatache dice:

    “La milicia es una religión de hombres honrados”
    (Pedro Calderón de la Barca)

  69. #0 Enrique dice:

    #65 xoxʇɐu

    Y encima nos querrán hacer responsables a los demás de que alguien elija un trabajo en el que sabe que puede matar y que le maten. Pues que no lo haga.
    Es como si alguien se mete a antidisturbios y quiere que le paguemos el psicoanalista porque tiene miedo de pegar a alguien. Todavía no le he visto los ojos llorosos a ninguno de ellos. Supongo que por el casco.

    Tengo algún conocido en el ejército, y ya ves si pierden el culo por cobrar los extras por las misiones. Simples mercenarios.
    Tampoco cobran tan poquito, y no por eso tenemos que tener ninguna pena (¿se apadrinan torturadores con salario mínimo?).
    Además, no hacen más esfuerzo físico que cualquiera en un polígono industrial, y esfuerzo intelectual…

  70. #0 Ian dice:

    # Natxox

    Pues tu padre y sus compañeros son la misma mierda que Trillo y su banda, y tienen la misma responsabilidad moral por haberse callado la puta boca y dejar que siguiera la fiesta.

    A pesar de lo que muchos crean, el Ejército no es un reducto de fascistas que se masturban con la rogiualda entre las manos. En absoluto. El Ejército del Aire, desde la llegada de la democracia, no ha hecho mas que misiones humanitarias, apoyo logístico y poco más. No hay nada de patriótico en perder el culo por ir a las misiones en el extranjero, no al menos en lo concerniente, mayoritariamente, al Aire; simplemente pagan bien, pagan muy bien y cuando hay necesidad es la solución más factible.

    Por poner un ejemplo, mi padre en treinta años no ha hecho mas que arreglar aviones. Es mecánico. No es ningún patriota, ese viejo mito se ha extinguido y la prueba es la cantidad de inmigrantes que se enrolan en el Ejército. He de incidir en este aspecto, para quienes se llenan la boca de soflamas a su juicio muy alternativas y demás pero con poco conocimiento de causa. La mayor parte de quienes murieron en el Yak no sabían empuñar un arma, simplemente llevaban la contabilidad de las provisiones o eran meros mecánicos que disfrutaban haciendo su trabajo, arreglar aviones. ¿Por ello son muertos de tercera? ¿Por ello sus familiares se han de joder y resignarse al “Murió por la patria”? ¿Te crees de verdad toda esa vomitiva mierda? Murieron como podría morir un obrero al caerse de un sexto piso acristalando edificios. Haciendo su trabajo. Si quieres pensar que merecían correr la suerte que corrieron o que no hay que lamentarse por una neglicencia aberrante allá tú, pero me gustaría ver tu expresión, tus pensamientos, tus palabras si algún familiar o amigo tuyo hubiera perecido en el accidente.

    Y respecto a lo de callarse la boca, vuelves a errar. Muchos de quienes montaron en el avión fueron a testificar pocos meses después del accidente, en la comisión de investigación si no recuerdo mal. Mi padre fue, testificó, contó todo lo que había pero nadie movió ficha. ¿Te crees que no tenían ganas de ver a Trillo entre rejas? ¿Te crees que él y sus amigos no se indignan cada vez que escuchan noticias como la de hoy? ¿Te crees que alguien les toma en cuenta, que quienes tienen en su mano encarcelar a Trillo son ellos y no el poder judicial corrupto de hoy en día? Ten por seguro que si por ellos fuera, Trillo había dejado el cargo tiempo atrás. En fin, allá tú y tu ética.

  71. #0 xoxʇɐu dice:

    Aún recuerdo como bromeaban algunos: “Esta chatarra se cae a mitad del viaje”

    ¿Lo denunciaron? ¿Se negaron a montar en esa chatarra con unos pilotos borrachos?
    Lo dicho, comemierdas.
    Los tres párrafos que has escrito son cosa tuya, yo no he dicho nada de eso. Mantengo que tu padre y los demás valientes soldaditos españoles que bromeaban son unos comemierdas que se callaron como putas.

  72. #0 ¿Qué es un troll? El que te dice:

    #56

    ¿Pijos? jaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaja muy bueno… Me llaman pijo en el foro de Escolar… qué risa, macho. Los conformistas capitalistas arribaespañas de la falsa izquierda, llamándome pijo.

    Los guays de la falsa izquierda estáis flipadetes 😀 cual Rouco.

  73. #0 ¿Qué es un troll? El que te dice:

    Ahora defendiendo al Ejército Español… pero qué falsos sois, y qué poco socialismo corre por vuestras venas.

  74. #0 Small Blue Thing dice:

    Yo no te voy a llamar pijo. A la vista está que no eres ningún pijo, sino un gilipollas.

  75. #0 ¿Qué es un troll? El que te dice:

    Lo último que esperaba de la corrupta izquierda del PSOE es su defensa del Ejército y de los militares…

    Pobrecitos… ¿no han invadido Afganistán? ¿Qué pensarán los afganos? No lo han invadido, han ido a llevar AMOR, ALEGRIA, DEMOCRACIA y enfermedades como el capitalismo, convirtiendo Afganistán en otra estrellita del imperio.

    Que los soldaditos son bobos… ya lo sé. Es lo que se busca en el Ejército… pocos intelectuales y mucho bobo que pueda matar a una familia entera y violar a sus hijas muertas…

    VIVAN los ejércitos de la PAZ, claro que sí

  76. #0 ¿Qué es un troll? El que te dice:

    #74

    Refute mis argumentos. No me insulte, jefe.

  77. #0 Small Blue Thing dice:

    Es imposible refutar tus argumentos.

  78. #0 Small Blue Thing dice:

    OFFTorreiglesias:

    Continuo leyendo sobre su affaire, y cada vez tengo más claro que se pira con piyei y Fedeguico.
    http://www.elmundo.es/papel/2009/05/16/laotracronica/14879460.html

  79. #0 Ian dice:

    #71 Natxox

    “Comemierdas que se callaron como putas”. Tu elegancia me deja sin palabras amigo.

  80. #0 xoxʇɐu dice:

    No soy tu amigo.

  81. #0 ¿Qué es un troll? El que te dice:

    Qué aburridos sois. No creo que sea necesario apalear a los soldaditos fallecidos, solo me preguntaba ¿qué hace uno de Burgos por allá?

    Acepten lo que les digan los poderes, y traguen mierda, que veo que la garganta la tienen acostumbrada. Pijos.

    Votos negativos para el que discrepa y el problema desaparece. Ostia, como los curas con los científicos.

  82. #0 Ian dice:

    Tampoco captas las ironías, menuda novedad.

  83. #0 Enrique dice:

    #70 Ian

    ¿No te creerás lo de los muertos de tercera? (No sé por qué no de segunda). No tengo ni idea de graduaciones, pero si en alguna misión hay que liarse a tiros, ¿va a ser el capitán el que vaya a la cabeza para morir o será el más mierdecilla de sus soldados? (En Estados Unidos sería casualmente negro o latino).
    Te pongo otro ejemplo: un etarra pega un tiro a alguien. En caso de que muera, ¿te crees que se le va a tratar igual a la familia de ese muerto que a la familia de cualquier otro muerto? Por ejemplo de uno que lleve un par de años envenenado con la quimioterapia para acabar muriendo de cáncer. ¿Se le va a dar algún dinero a esa familia? ¿Va a llorar media España con ellos? ¿Te crees que no va a ser un muerto más anónimo del que nadie se va a preocupar?
    Intenta contestar, por favor, para aclarar eso de quién es un muerto de segunda y quién no.

  84. #0 Enrique dice:

    Ni que decir tiene que hay trabajos constructivos y trabajos destructivos.

  85. #0 Ian dice:

    #83

    Y cito: ¿Por ello son muertos de tercera? ¿Por ello sus familiares se han de joder y resignarse al “Murió por la patria”? ¿Te crees de verdad toda esa vomitiva mierda?

    Lo pregunto, no lo afirmo. Para mí no hay muertos ni de segunda ni de tercera. Muertos, al fin y al cabo.

  86. #0 Enrique dice:

    #85 Ian

    Sí los hay. Para cada familia no, para cada familia su muerto es el más importante del mundo, y todo el apoyo será poco. Pero, en cuestiones de Estado, por supuesto que hay muertos de segunda, de tercera, y vete a saber hasta dónde.

  87. #0 Ian dice:

    #86 Enrique

    Para mí, en mi opinión, no los hay. Ahora bien, no negaré que para los Gobiernos haya muertos de primera, de segunda o de tercera. En función al rédito político que puedan sacar de ellos.

  88. #0 ZüberSanta dice:

    Joder con la eterna adolescencia. Hoygamén, a mí me parecería estupendo que el asunto de la conflictividad mundial se arreglase a polvos rollito Lisístrata. Organíceme un partido que lo proponga y búsquese unos votantes que lo lleven al gobierno. Espero impaciente los resultados.
    Mientras tanto, los soldados son proletariado mal remunerado, aunque se pinten ustés de verde.

    Y que tenga que decir estas cosas una que fue ojetora insumisa y toa la pesca. Manda eggs. Si bien es cierto que fue sólo por no enfrentarme a los ejércitos del socialismo realmente existente, una nunca fue tan lerda como otras, pero aún así…

  89. #0 ¿Qué es un troll? El que te dice:

    Pobres soldaditos que murieron por defender nuestras libertades… (rollo EEUU) Que allí, cuando
    ven ondear su bandera… les cae una lagrimita por el rostro, mientras la brisa menea sus cabellos… qué
    emocionante… Dan ganas de ir a alistarse y hacer “misiones de paz” con algunas nativas…

  90. #0 ¿Qué es un troll? El que te dice:

    #88

    Con respecto a la eterna adolescencia, me has pillado: tardo varias horas en salir del baño.

    Según tú, lo que pasa hoy en día es absolutamente necesario. Joder con la progresía, qué aburrida está de vivir. ¿Los conflictos qué? ¿Te refieres a esos mismos conflictos que crean los que luego mandan sus tropas a llevar Paz, Amor, y maletines millonarios para reconstruir lo que han destruido?

    Tú lo llamas conflicto, yo negocio. ¿Que se pueden eliminar? Pues claro, pero con gente como tú, no.
    Para empezar, mandando a la mierda a la OTAN, a la Europa continente-nación y así… siga el camino de baldosas amarillas…

  91. #0 ZüberSanta dice:

    Yawn…

    Que digo yo que ya dije que lo que hagamos con las tropas es cosa de los que elegimos los gobiernos. Lo demás lo arregla usté con su amigo invisible ese que le dice lo que él cree que yo he dicho.

  92. #0 ZüberSanta dice:

    (A veces me arrepiento horrores de no haber ido a la mili. Una amiga mía fue y volvió encantada. Decía siempre que su padre la mandó al ejército a hacerse un hombre y se hizo todo un regimiento…)

  93. #0 ¿Qué es un troll? El que te dice:

    O ¿me van a negar, ebrios patanes del jurado, que lo de Afganistán no es un gran negocio del capitalismo neoliberal? ¿Irak también?

    Eso de los “conflictos” no es más que un montón de mierda humeante. Precisamente la misma mierda calentita y olorosa de aquél hijo de puta que se inventó el llamado “Choque de civilizaciones”.

    Aquí los que envían tropas lo hacen voluntariamente para hacer amistad con los poderosos. No sea ustez ingenua.

  94. #0 ¿Qué es un troll? El que te dice:

    #92

    Ah, pero ¿cree usted que tiene capacidad de elección en esta su democracia? Qué iluso, macho.

  95. #0 ZüberSanta dice:

    Aquí a los que enviaron tropas para hacerse amigos de los poderosos los votaron diez millones y pico de tontosdeloscojones. A los que no querían tanto les votaron siete. Las reclamaciones al maestro armero, nunca mejor dicho…

  96. #0 ZüberSanta dice:

    #94

    Ahun. ¿Susté otro astencionista convencido désos que piensan que quedándose en casa ocurrirá algo maravilloso? Pos espérese usté que por aquí hay cola…

  97. #0 ʇǝʞᴉlod dice:

    Un proletariado con muchos Josues.

    Por otro lado, ¿es mejor trabajar en un banco o arreglar aviones del ejercito? ¿Es mejor trabajar de periodista para El Mundo?

  98. #0 ZüberSanta dice:

    Lo peor es fundar un banco, evidentemente. Joder qué poco hemos leído a Brecht los papañoles…

  99. #0 piezas dice:

    Jimmy, que no se trata de cuestionarse la necesidad de la carrera de las armas, eso es otra discusión en la que podemos estar de acuerdo, medio de acuerdo o en total desacuerdo, tanto da.

    Mal en que esas tropas fueran donde fueron. Mal si quieres en acogerse a la carrera militar y todo lo que tu quieras.

    Lo que no es de recibo es que cuatro políticos cicateros traten a los curritos (del tipo que sean) en condiciones subhumanas. ¿Que te parece criticable también el hecho de qué cojones hacían tropas españolas allí? De acuerdo 100% allí siguen y creo que es bastante triste que nos traten de vender la moto humanitaria.

    ¿O aplaudimos el trato hipócrita, oportunista e irresponsable incluso con las vidas de la gente del patriotismo de hojalata?

  100. #0 Small Blue Thing dice:

    #95.- Aquí a los que enviaron tropas para hacerse amigos de los poderosos los votaron diez millones y pico de tontosdeloscojones,

    ayudados por unos 5 de verdaderos izquierdistas que allanaron el camino en el parlamento los cuatro años anteriores.

  101. #0 ʇǝʞᴉlod dice:

    Yo, creo que no como otros, no pretendo desviar la atención hablando de lo feo que es el ejercito para que dejen de señalar a Trillo (QUE HIJO DE LA GRAN PUTA!, hay que decirlo muuuucho más), pero ya que sale Bretch y viene a cuento…

    Hay muchas maneras de matar.
    Pueden meterte un cuchillo en el vientre.
    Quitarte el pan.
    No curarte de una enfermedad.
    Meterte en una mala vivienda.
    Empujarte hasta el suicidio.
    Torturarte hasta la muerte por medio del trabajo.
    Llevarte a la guerra, etc…

    Sólo pocas de estas cosas están prohibidas en nuestro Estado.

    Brecht, “Hay muchas maneras de matar”.

  102. #0 ZüberSanta dice:

    #101

    Pues eso. Ahí está lo que importa.

  103. #0 ʇǝʞᴉlod dice:

    ups! apropiación indebida :)

  104. #0 ZüberSanta dice:
  105. #0 ¿Qué es un troll? El que te dice:

    #101

    Yo, creo que no como otros, no pretendo desviar la atención hablando de lo feo que es el ejercito para que dejen de señalar a Trillo
    *********
    Me he sentido adulido… esto… aludido. ¿Que yo defiendo a Trillo? ¿El de “toma un euro”?
    jajajajaja

    No sé si se han fijado que tengo al PP y a sus seguidores, por una pandilla de gañanes
    prehistóricos intelectualmente deficientes.

    ¿No sabéis leer?

  106. #0 ¿Qué es un troll? El que te dice:

    Incluyan dentro de ese grupo a falangistas, franquistas y a los que se masturban imaginándose
    a lomos de un blanco caballo mientras decapitan moros.

    ¡Santiago y cierra España!

  107. #0 morozevich dice:

    Troll, te pareces un huevo a aquel payasete independentista andaluz que visitó este blog hace unos días.