jun 26

Flipo con http://twitter.com/v…

Tag: SMS de Ignacio Escolar @ 17:42

Flipo con http://twitter.com/verowhite/ Imagino que este tipo de fans ha existido siempre, pero antes no había Twitter para verlo en directo.

95 comentarios en “Flipo con http://twitter.com/v…”

  1. # Carlos Arrikitown dice:

    Juer la vero.
    PRIME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. #0 Antonio dice:

    En fin, que bonito ser pija con dinero suficiente como para comprar un billete MAD-LAX de un dia para otro.

    In descristible, hoyga.

  3. #0 mimenda dice:

    ¡Viva el tercio!

  4. #0 Antonio dice:

    Seguro que estaba en la manifestacion contra don Manue…

  5. #0 mimenda dice:

    Hoygan, pues ir bien dónde una cosa así y una caso asá, no está nada mal como experiencia antropológica. Esperamos, danzando y aplicándonos blanqueadores clorados, el relato de la concurrencia latinopenibética para tan infastuo adiós. Total, nos vamos a reir lo mismo -quise decir: vamos a hacer el mismo estudio antropológico- allí que aquí.

  6. #0 Orlando dice:

    #4: Por favor, nada de chistes fáciles contra los sevillanos. Es algo demasiado habitual como para resultar gracioso a estas alturas.

    #0: Al parecer, la chica ésta es una de las administradoras del foro Michael Jackson’s Hideout, que parece que arrastra a mucha gente.

  7. #0 enjuto dice:

    Tranquilos, que Michael está ahora mismo durmiendo con los angelitos. En la misma cama

  8. #0 mimenda dice:

    #6
    ¿Todos los sevillanos sois del Betis? Enhorabuena.

  9. #0 Antonio dice:

    #6 Paisano, es que lo mejor de nacer en la mejor ciudad del mundo y parte del extranjero es lo mucho que uno se puede reir con lo que hacen(mos) los sevillanos.

    #8 Lo curioso es que antes de que el Betis lo comprara Lopera y se juntaran sus modos dictatoriales con una campanha de prensa claramente organizada contra alguien con demasiado poder economico en la liga durante los 90, el Betis caia bien por ahi afuera y, de hecho, salian encuestas en las que se veia que la gente que se mudaba a Sevilla lo escogia como “su” equipo. Inconcebible que ese equipo literamente terrorista que fue el Sevilla de Pablo Alfaro y Javi Navarro haya terminando siendo el equipo con buena prensa.

  10. #0 piezas dice:

    #6 Orlando

    Van un sevillano, un inglés y un francés, y dice el inglés…

    ;-DDDD

  11. #0 Orlando dice:

    #6: Ni todos los sevillanos son fans locos de Michael Jackson.

  12. #0 beibei dice:

    100% OT:

    franco “despierta” y dice:

    – Franco (poniéndose al día): Srta. ¿Quién se halla ahora ocupando la Vicepresidencia del Gobierno de la Nación, sustituyendo a mi querido Arias Navarro?
    – Enfermera: Teresita Fernández de la Vega.

    – Franco (sorprendido): ¿Teresita, la hija de Wenceslao, el falangista camisa vieja alto cargo del Ministerio de Trabajo y fiel ayudante de Girón, el más falangista de mis ministros?
    – Enfermera (titubeante): La misma, Excelencia.

    – Franco: ¿Y de Ministro de la Gobernación?
    – Enfermera: Bueno Excelencia, ahora se llama Ministro de Interior y está Alfredito Pérez Rubalcaba, el hijo de uno de vuestros militares más fieles al Régimen, suboficial de aviación.

    – Franco (incrédulo): ¡Qué me dice! ¿No estará usted intentando engañarme para no darme un disgusto verdad?
    – Enfermera: ¡Excelencia, por Dios!

    – Franco: ¿Y quién está ahora al frente de los medios informativos del Régimen?
    – Enfermera: Eeeeeehhh… De los informativos del Régimen dice su Excelencia, pues de los informativos del Régimen diría que sigue Juan Luis Cebrián, tal y como su Excelencia lo dejó, el hijo del falangista Vicente Cebrián, su Jefe de Prensa del Movimiento.

    – Franco (complacido): ¿Todavía le dura a Cebrianito el cargo que le concedí de Director de los Servicios Informativos? ¡Qué tío, cómo se agarran algunos a los cargos!
    – Enfermera: Sí, Excelencia, Cebrianito, el mismo, el que dirigió Pueblo y Arriba.

    – Franco: ¿Y de Presidente de las Cortes?
    – Enfermera: Bueno Excelencia, ahora se llama Presidente del Congreso de los Diputados; hasta hace poco ha estado Manuel Marín, hijo de Marín el aguerrido falangista de Ciudad Real y Presidente de la Hermandad de Alféreces Provisionales, y ahora le ha sustituido José Bono también hijo de falangista.

    – Franco (aliviado): Veo que por fin se ha resuelto la pugna entre el Opus y la Falange y que ganan estos últimos por goleada. ¿Y qué ha sido de Martín Villa, mi Ministro y Jefe Provincial del Movimiento?
    – Enfermera: Ahora está en PRISA.

    – Franco: ¿Qué es eso de PRISA? ¿Algo parecido al SEU o a la Prensa del Movimiento?
    – Enfermera: No se le escapa una, Excelencia.

    – Franco: ¿Y en el Ministerio de Justicia?
    – Enfermera: Lo acaba de dejar Marianito Fernández Bermejo, el hijo del alcalde y Jefe Local del Movimiento de Arenas de San Pedro de Ávila.

    – Franco (perplejo): ¿Y por qué lo ha dejado?
    – Enfermera: Por un afán desmedido por las cacerías Excelencia.

    – Franco (encantado): ¡Ahhh….! ¡Veo que no han cambiado las buenas costumbres de antaño! ¿Y sigue habiendo buenos cotos de caza en La Mancha?

    – Enfermera: Sí Excelencia, ya se ha cuidado mucho y bien de ello durante años José Bono, el actual Presidente del Congreso de los Diputados, y ahora le ha relevado y se encarga de ello José María Barreda.

    – Franco: ¿Barreda, de los Barreda terratenientes y aristócratas manchegos descendientes del Marqués de Treviño fusilado el pobre por los rojos?
    – Enfermera: Sí Excelencia.

    – Franco (contento): ¡Qué bien, qué bien! Y en la tele, ¿qué? ¿Quién sigue?
    – Enfermera: Pues los de siempre: Carmen Sevilla, Massiel, Conchita Velasco, Matías Prat, Víctor Manuel, que sigue cantando a la patria.

    – Franco (asintiendo): ¡Hombre, el Víctor ése! ¡Pobre rapaz, siempre tan triste! Ni la del “Zampo y yo” ha conseguido alegrarle; ¡con tanto diente!…
    Recuerdo el empeño que ponía en ir con mis nietas al corrillo de Serrano, y luego las convidaba a comer paella en Riesgo.
    ¿Cómo era?… ¿Cómo era la estrofa de aquella canción que me dedicó? Cántela, si es tan amable.
    – Enfermera (entonando):
    “Otros vendrán que el camino más limpio hallarán.
    Deben seguir por la senda que aquél nos marcó,
    No han de ocultar,
    hacia el hombre que trajo esta paz,
    su admiración;
    y, por favor, pido, siga esta paz.”

    – Franco (sonriendo): Sí esa era, esa era; un poquito pesado el pobre, como decían mis nietas, “un coñazo”. Pero, en fin, a Carmen le daba mucha pena.
    – Franco (pensativo): Y el Presidente del Gobierno de la Nación, ese de ahora, el de las cejas arqueadas, ¿Quién es?
    – Enfermera: Es el nieto del capitán Lozano, el que sirvió en Asturias a sus órdenes y aplastó la revuelta de los mineros insurgentes.

    – Franco (encantado): ¡Qué me dice, el nieto del capitán Lozano! ¿Y qué tal Presidente es, ya es digno de la memoria de su antepasado?
    – Enfermera: Pues… Sí… Precisamente es el más acérrimo defensor de la Memoria Histórica, Excelencia… Eeeehh… digamos que se acuerda mucho y en todo momento de su Excelencia.

    – Franco (satisfecho): ¡Qué bien, que bien, parece increíble! ¿Y qué hace ahora?
    – Enfermera: Ha vuelto de Estados Unidos. Se autoinvitó a una reunión ocupando una silla de Francia para arreglar la economía mundial, que está por los suelos.

    – Franco: ¿Otro Plan Marshall, quizá?
    – Enfermera: Más o menos, Excelencia.

    – Franco: Por cierto, ¿Siguen estudiando los niños Formación del Espíritu Nacional?
    – Enfermera: ¡Oh sí Excelencia, por supuesto, más que nunca! Ahora se llama Educación para la Ciudadanía.

    -Franco (despectivamente): ¿Y la Casa Real, cómo está la Casa Real?
    – Enfermera: Como su Excelencia la dejó, al frente está el Rey Don Juan Carlos y la Reina Doña Sofía, y de Jefe de la Casa Real está Albertito Aza íntimo amigo del Presidente Zapatero y de Juan Luis Cebrián e hijo de Aza, el militar de Marruecos que fue el primero en unirse a su Excelencia el 18 de Julio.

    – Franco (con cólera repentina): ¿Y quién…? ¿Quién coño es ese Zerolo de Tenerife del que les oigo murmurar?
    – Enfermera: ¡Ah sí Excelencia! Es el nieto de Miguel Zerolo Fuentes, el brillante fascista Jefe de Sección de Acción Ciudadana, Fiscal Militar y Juez Instructor Militar especialista en delitos de rebelión a la Patria. Y su tío abuelo, Tomás Zerolo Fuentes, médico encargado por Vd. de la organización de los servicios médicos en los frentes de guerra y fundador después de la Clínica Zerolo. Ambos hermanos fueron condecorados con la Medalla de Bronce de la Santa Cruz por ser de los primeros voluntarios que se presentaron el mismo 18 de julio en el Gobierno Militar para “salvar a España”.

    – Franco: Perfecto, no pensaba que lo había dejado todo atado y tan bien atado, les dí cuarenta años de paz y me alegro de que todo siga igual que antes y que sigan guiando a España y a los españoles los de siempre en Pro de la convivencia y la paz entre los españoles.
    ¡Arriba España!

  13. #0 lukas dice:

    No se le ve a Kuryakin por aquí con su tiramierdas. ¿No se nos habrá cogido un frío con tanto entrar y salir dando portazos?
    Por cierto, de vez en cuando hago un alto y le envío un mensajito al Señor Embajador de Irán en Madrid- embiran@hotmail.com– para protestar por no permitir el gobierno al que sirve las manifestaciones y sofocarlas a limpia hostia y matando a quien les sale de las pelotas. Supongo que eso no vale para nada, o sea que es como votar una cosa inútil, pero bueno, igual es por tocar un poco las bolas a algún hijo de puta.

  14. #0 Orlando dice:

    OT: Hablando de parodias de sevillanos, la mejor de los últimos tiempos:

    http://www.youtube.com/watch?v=kyxjboYHvM8

  15. #0 Quimi dice:

    Flipante lo de la chica esta, pero más flipante aún la gente que la jalea y que le apoya. Como decía la abuela de mi mejor amigo ¿pero es que estas personas no tienen familia que les digan que están haciendo el ridículo?

  16. #0 yops dice:

    ¿Sacarse el pasaporte, así, a las bravas? ¿En Madrid? ¿Sin cita? ¿En el acto? ¿Para ir a USA? ¿Y el visado de la embajada americana? ¿En el acto también?

    Esta chica me parece una frikilocatwittera de cuidadín.

  17. #0 etehcas dice:

    #6.

    Si llá ni los sebillanos pueden hacer chistes sobre los sebillanos bamos apañaos. LLó no es por echar leña al fuego pero el Estadio del Betis es el único en el que me han pitado por cagarme en los muertos de un hijo de puta con un vandera roja i amarilla con un pollo. I perdón por el lenguaje pero llá he dicho que estaba en un estadio. Bueno, me pitarón a mí i al resto de los questavamos en la jaula viendo el Cádiz.

  18. #0 mimenda dice:

    ¡Acabo de descubrir que beibei es nieto de La Pasionaria!

  19. #0 Gsus dice:

    Antonio, es que no se puede comparar a un impresentable como L’opera con todo un señor como Del Nido. Y no lo digo por sus coqueteos con lo mejor de Marbella y los malayos, sino porque ya desde jovencito demostraba su enorme altura moral:

    http://2.bp.blogspot.com/_Hx5ElPYiviQ/SQ-NProWFSI/AAAAAAAACDA/NNDZPEdnVbs/s1600-h/Jes%C3%BAs+Damas-Jos%C3%A9+Mar%C3%ADa+del+Nido-1.jpg

    En fin, no sé que tiene el furbol, que consigue poner en un pedestal s lo más selectito de la sociedad (mientras el equipo de turno gane, claro).

  20. #0 Antonio dice:

    #17 Joder, joder, joder… Pollos y pitos? Hijos de la gran puta.

  21. #0 Gsus dice:

    #14 Orlando dice:

    Jajajajaja Ese es buenísimo.

    Pero no hay que olvidarse de la otra cara de Sevilla:

    http://www.youtube.com/watch?v=7e8w9HZgw9c

  22. #0 Antonio dice:

    #19 Exacto, solo un senhor como Del Nido saldria a pegar cadenazos para defender a Espanha. Fijo que ahora es votante de centro reformista.

  23. #0 nawle_eoc dice:

    Pfffffffffff! Pio Moa reencarnado en beibei.

    Por lo menos cita tus fuentes, chaval

  24. #0 etehcas dice:

    #20.

    LLó pensé que lo mismo malinterpretaron nuestros gritos pero llá me han dicho aluego béticos quel pollo sigue allí i si sigue allí es que no les debe parecer mal.

  25. #0 azdo dice:

    #16: ¿Pasaporte sin cita, en el acto? Perfectamente. Es una cola diferente a la del DNI y muchísimo menos concurrida. Por lo menos fue lo que me hice hace tres meses.
    ¿Visado? No es necesario para estancias de menos de 90 días.

  26. #0 Small Blue Thing dice:

    No soy fan de Michael Jackson y me parece una pasada, por mucho que le admire uno, ir al entierro de alguien que no te conoce, porque vas básicamente a molestar. Pero, que yo sepa, #7, de la movida esa salió indemne dos veces, por falta de una.

  27. #0 etehcas dice:

    #19.

    El fútbol lo que tiene es que blanquea los euros mejor que Ariel y Colón juntos.

  28. #0 Antonio dice:

    #14 y #21 que grande.

    #25 Eso era antes, ahora creo que si vas de turista hay que hacer un tramite (aunque no es un visado, con papeleo y visita a la embajada) 72 horas antes de entrar en los USA.

  29. #0 Small Blue Thing dice:

    En efecto:
    http://www.dhs.gov/xnews/releases/pr_1212498415724.shtm

    Se puede hacer de forma electrónica a través de la web de la Embajada y sustituye al famoso papelito verde que preguntaba si eras criminal nazi o si pensabas asesinar al presidente.

  30. #0 Favio dice:

    Arturito y la casilla de la Iglesia , una tragicomedia en 6 actos

    http://www.portantas.org/index.php/arturito-y-la-casilla-de-la-iglesia.html

  31. #0 Small Blue Thing dice:

    #30.- Grande.

    ¡Grande!

  32. #0 Orlando dice:

    #21, #28: Y lo último, próximamente en los mejores reproductores de vídeo en línea…

    http://www.youtube.com/watch?v=_dGz2CCu-RQ

  33. #0 Darth dice:

    #12 beibei

    Vaya, yo pensaba que eso de etiquetar y clasificar a la gente por la familia de la que viene o sus ilustres antepasados era una cosa más bien de derechas, o mejor dicho del “Ancient Régime”, por eso de la estirpe, el abolengo, la limpieza de sangre, los árboles genealógicos… no sabía que eso fuera ahora lo más “trendy” de la izquierda autémtica y genuina.

    Y ahora que me acuerdo, mi difunto abuelo fue alcalde franquista de su pueblo. ¿Debo considerarme excluido de la verdadera y genuina izquierda como-debe-ser? ¿Hay alguna expiación que deba cumplir para que los Sacerdotes del Verdadero Izquierdismo me den su absolución? Me he quedado angustiado, a ver si al final por culpa de mis apellidos o mis genes no voy a poder entrar en el Paraíso del izquierdismo fetén, después de tantos años siendo un rojeras…

  34. #0 Small Blue Thing dice:

    Jo, qué godwinazo más major tiene esta deriva…

  35. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #33
    Alcalde sólo? Por eso tienes que trabajar para vivir. Hubiera sido ministro… :)

  36. #0 Small Blue Thing dice:

    digo *majo

  37. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #29
    Qué grande ese le tuve que hacer yo un par de veces (Adore la pregunta alguien de sus familia ha sido fascista o comunista? XDDDDDDDDDDD). Tengo una tía que en LA en el aeropuerto tuvo que jurar que no iba a matar a Reagan.
    Con el pasaporte nuevo no hace falta visa.

  38. #0 andaqueno dice:

    Pues ahora que pienso, con o sin el tiwter ese el futbol hace lloriquear a tíos como camiones, o a esos mismos tíos liarse a hostias o a navajazos, incluso, que se gastan una pasta indecente en irse de viaje al quinto coño para ver a 22 tíos pelearse por una pelota.
    No se yo que es más tonto, la verdad.

  39. #0 Small Blue Thing dice:

    #37.- A mí me da miedo lo del formulario para el año que viene, porque mi nombre está en mogollón de mierdas ya 😛

    #38.- Cierto, pero no es igual gastarse lo de uno en asistir a un espectáculo que ir a un entierro donde a lo mejor, a lo mejor, está feo que vayas.

  40. #0 Antonio dice:

    #39 si lo tienes poco claro, yo recomiendo entrar por boston. a un amigo mexicano siempre que entra por otro sitio se lo llevan pal “cuartito” a examinarlo a fondo, por mucho que su visado sea sota, caballo y rey. En Boston nunca tiene problemas y lo dejaron entrar una vez incluso sin llevar una firma imprescindible si eres estudiante. Y esta vez, por primera vez en 12 anhos y por culpa de un aduanero malahe al que lo ha debido dejar la mujer por su hermano o algo parecido, me mandaron al “cuartito” porque si, por joder, y todos y cada uno de los casos que vi pasar delante mio durante 90 minutos acabaron entrando en el pais.

    En cualquier caso, intenta entrar en el pais por tu ciudad de destino, que como te manden al “cuartito” te pueden tener esperando dos horas o mas y puedes perder tu siguiente vuelo.

  41. #0 Small Blue Thing dice:

    Pues la cagamos: bueno, si entro por Filadelfia no, pero supongo que mi base de operaciones será la casa de mi amigo Steve, y ya no vive en Portland OR sino en Arizona.

  42. #0 ʇǝʞᴉlod dice:

    #40 Me sentiré afortunado entonces de que a mi sólo me metieran de muy mala manera en una especie de cabina telefónica, durante 5 minutos, que de golpe te tiraba aire a presión, y que no tengo ni pajotera de lo que esa cabina estaba haciendo, mientras me vaciaban todas las bolsas y bolsillos de las bolsas a treinta metros de donde estaba. En media hora que estuve mirando fui al único que se lo hicieron, mi imagino ahora que el resto había pasado antes por el cuartito.

  43. #0 Carlos Arrikitown dice:

    It’s morning in America
    and you can’t be your best
    without a proper credit card
    and to pass a urine test♪♪

    Saudades
    http://www.bullfeatherscapitolhill.com/

  44. #0 Antonio dice:

    #41 Si de verdad crees que te pondran pegas, buscate un itinerario que te permita una visita de 90 minutos o asi a la “oficina” sin que pierdas el vuelo siguiente…

  45. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #42
    Y sentías las piernas?

  46. #0 mimenda dice:

    38
    Es que los que van a eso van con Excusair, quicir, ques una excusa para huir unas horas de lo suyo, que no suele ser fetén.

  47. #0 Antonio dice:

    #42 Al parecer en Boston no es solo que los aduaneros no jodan, sino que cuando luego te mandan al cuartito se trata de una sala comoda, amplia, bien ventilada, en la que la gente detras de los mostradores te tratan bien y tienen interpretes de espanhol y portugues (imprescindible dados los dos millones de portugueses, caboverdianos y brasilenhos que viven alli).

    En otros sitios es mas feo, me temo.

  48. #0 mimenda dice:

    Buen sitio ese, fresquito y sin viento.

  49. #0 nawle_eoc dice:

    Fuentes de gran solvencia me acaban de informar de que el amigo Michael ¡HA RESUCITADO!

    Aunque me dicen que está un poco desmejorado

  50. #0 ʇǝʞᴉlod dice:

    #45 sólo las mías.

  51. #0 NadieOsSalvara dice:

    Qué gran democracia la estadounidense, sí señor. Me pregunto en cuántas tiranías sudamericanas se trata de forma tan ecuánime a los turistas.

  52. #0 yops dice:

    Michael ha muerto: BIBA VEROWHITE

    http://twitpic.com/8hq9s

    “Y no sabría ni por dónde empezar a contar el cuento. Ahora si que me siento un Niño Perdido.” SIC

    El niño perdido del templo…madre del amor hermoso

  53. #0 yops dice:

    Liza Minnelli, buena conocedora del mundo de la fama y los escándalos y amiga de Jackson: “Menos mal que estamos celebrando ahora su recuerdo porque una vez que se conozca el resultado de la autopsia, se armará la de Dios…”.

    http://www.elpais.com/articulo/cultura/Thriller/final/Michael/Jackson/elpepucul/20090627elpepicul_1/Tes

    Mike, el amigo de los niños, ha muerto, puesto hasta las trancas de todo. Un ejemplo para peña como Verowhite.

  54. #0 morenohijazo dice:

    # 33 Pero comparten aficiones genealógicas con la derecha más rancia, la de Federico, que también nos suele recordar los ancestros de los políticos de izquierda… como si tener un padre dictador fuera culpa de uno, y no al revés.

    Beibei, vamos a simplificar todo muy mucho. En España no hay centristas, así que nos olvidamos de ellos. Recordemos a Mendel y sus guisantes.

    Tenemos cuatro guisantes.

    A) Padre franquista, hijo franquista.

    B) Padre franquista, hijo demócrata.

    C) Padre demócrata, hijo franquista.

    D) Padre demócrata, hijo demócrata.

    Parece que usted, con Federico, sólo quieren conceder el “pedigree” democrático al grupo D, suponiendo que haya alguno (que en los tiempos de Franco, los democratas, o se iban o se los pulían). Y aún así, no nos pongamos muy exquisitos, que en caso de descender de un padre exquisitamente democrático, no faltará en su familia alguna oveja negra: tío, abuelo, madre, o hermano) adepto a los Principios del Movimiento ¿Verdad que sí, Beibi? Examine su propio árbol genealógico y reconózcase a sí mismo si pasaría la prueba del algodón de no tener familiares antidemocráticos que nos puedan echar a la cara, o de no haber cantado nunca el “Cara al Sol”.

    Por que esa es otra ¿Nunca ha cantado el “Cara al Sol?”. Pues será porque es usted muy joven, y debería dar gracias a Dios de no haber conocido el franquismo y las bofetadas que daba el Padre Astete (nombre cambiado) cuando no cantabas en las filas antes de entrar a clase. En lugar de criticar a quien, como Victor Manuel, fue contratado por una discográfica a los diecisiete o dieciocho años, y sacó una canción, sí, que ensalzaba al dictador, posiblemente poara comer él y su familia, pero que luego se apeó del burro y nos ha dejado bonitas canciones de amor y libertad, de paz y minería, en lugar de criticar a quien, aún suponiendo que lo cantara con sentimiento (que lo dudo) luego supo ver la luz de la libertad, examínese a sí mismo y diga si nunca cantó “Prietas las filas” con los culos aún más prietos por si el padre Astete (nombre cambiado) acercaba su mano a nuestra espalda (nombre cambiado). Y si no lo hizo, si no se levantaba al paso del Inspector general, vestido de falangista, al entrar al aula… sólo puede ser porque usted no estaba allí.

    Porque si usted estaba allí y no lo hizo, no estaría aquí ¿me sigue?

    No soy partidario de criticar a los padres por los defectos de los padres, pero puestos a hacerlo casi sería mejor ponerle al grupo A, que aún hay muchos (obsérvese Luis Tejerrero, sin ir más lejos, o la Condesa de Aguirre).

    O el peor de todos, el grupo C.

    O los camaleónicos, como el propio Federico, o los que tuvieron un abuelo camaleónico, como Aznar, cuyo abuelo fue nacionalista vasco, luego republicano de los que gritaban Mueras a Franco (hay testigos que lo vieron vestido de miliciano pegando tiros al aitre; fuera sentido o disfraz, ahí está), y luego traicionó a la democracia pasándose a los golpistas para formar la dinastía Azores.

  55. #0 morenohijazo dice:

    Por cierto que el padre del Duque de las Azores se llamó en su nacimiento Imanol Aznar.

  56. #0 Mnur dice:

    Nacho, hasta ahora me has parecido un tío muy inteligente, no la cagues con entradas como ésta. Yo no soy fan de Michael Jackson, pero me toca las narices la jodida incomprensión y falta de respeto de la gente hacia los sentimientos de los demás. Me parece bastante más coherente y comprensible que personas que han crecido escuchando la música y siguiendo la evolución artística de alguien que acabó formando parte de sus vidas, sientan una enorme tristeza y dolor con su muerte (y la expresen como consideren), que ver al mundo consternado por las muertes de Hussein de Jordania o Lady Di porque los medios de comunicación se lo dictan.

    Yo lloré la muerte y sentí la pérdida de Tierno Galván o Fernando Martín a pesar de que nunca les conocí personalmente. ¿Qué pasa, que es más digno y cabal llorar la muerte de un Gandhi, un JFK o un Fernando Martín que la de un Michael Jackson? Convendría que nos bajáramos de nuestra atalaya de superioridad y antes de ridiculizar a los demás, nos lo pensáramos dos veces. Tiene cojones que me tenga que cabrear al entrar a este blog que sigo a diario y alabar la columna de un personaje al que detesto como Ray Loriga, pero que ha demostrado en este caso tener más respeto, conocimiento de causa y sentido común que muchos de los que escriben en este foro.

  57. #0 morenohijazo dice:

    En el caso de la entrada, sí creo que está un poco fuera de lugar porque parece que la tal Vero conocía personalmente a Jackson , se consideraba amiga de él (aunque, posiblemente, él hubiera puesto cara de pez si le preguntasen por ella) y tiene derecho a estar apenada.

    No obstante, hagamos una pequeña reflexión sobre los “fans” que divinizan en exceso a sus ídolos. Me voy a permitir una comparación que a muchos les va a parecer grosera y blñasfema, pero que a otros se le ha ocurrido sin duda alguna vez.

    Cojan en ABC o la Razón, o el seminario(no, semanario) Alba, o escuchen la COPE, o las Iglesias de casi cualquier lugar de nuestra España y busquen en sus editoriales, homilías o sermones cualquier referencia crítica a actos y dichos del Papa; del actual, del pasado, o de cualquiera que sea. Nunca la encontrarán.

    Ya puede decir barbaridades como las ddel SIDA y los condones, o soltar homilías antimusulmanas como la de Ratisbona, con intención claramente provocadora (nadie piensa que una homilía tan preparada, y con unas citas cultas del copón, pueda haber deslizado tamañas descalificaciones del Islam sin que nadie pensase que iba a provocar una respuesta airada de sus fieles). Todos los meapilas de mundo le aplaudebn sienmpre, y siempre se oyen palabras como “providencial”, “justísima” y”dicgnísima”, “doctas palabras”, “magisterio de la Iglesia” y “balsámicas palabras”.

    Estoy deseando saber qué pasa cuando algún Papa se vaya del bolo y salga a los balcones del Vaticano en pelotas a enseñarlos la chorra. Segurio estoy que al día siguiente el ABC y COPE sacan un editorial conjunto en que se canta la “providencial”, “justísima” y”dicgnísima” iniciativa del Papa, y se dice que nos acunó con sus “doctas palabras”, el “magisterio de la Iglesia” y “balsámicas palabras”.

    Tengamos, pues, un poco de compasión (ya que no comprensión, yo tampoco lo comprendo, ojo) por esta muchacha, y pensemos que ella, al menos, nos deja en paz y no trata de influir sobre las leyes de nuestro Parlamento.

  58. #0 Small Blue Thing dice:

    Estoy de acuerdo. De hecho, yo me desdije en cuanto leí que sí se conocían. Y eso que sólo me chocaba la conveniencia de aparecer en el entierro, no la de ir a un homenaje. Cada cual se gasta el dinero en lo que mejor le parece.

  59. #0 Antonio dice:

    #56 Esto me recuerda esa escena en “Una historia del Bronx” en la que Chez Palmintieri le explica al protagonista que se deje de gilipolleces, que esos jugadores de beisbol que idolatra no haran nada por el si tiene algun problema. Es razonable admirar a gente que hace grandes cosas, como MJ, que fue un monstruo de la naturaleza en lo suyo, y apenarse de que alguien muera en cualquier tipo de circunstancias, maxime si ocurre a una edad que en la sociedad occidental contemporanea es bastante temprana. Pero ese tipo de implicacion emocional con gente a la que no conoces de nada es manifiestamente absurda. Vamos, que cuando uno se la encuentra la respuesta logica y hasta moral e intelectualmente sana es flipar. Ya que, mi querido amigo y si me permites el Goodwinazo, la adoracion a MJ que muestra esta muchacha tiene precisamente algunos ingredientes de la misma que le mostraban a cierto tio unitesticulado con bigote.

  60. #0 yops dice:

    En el avión a LAX. según entramos… Diario gratuito con la foto de la camilla en portada. TODO el avión tiene una. Dolor.

    http://twitter.com/verowhite/

    Sigan justificando a éste personaje.

    España, va, BIEN

  61. #0 yops dice:

    Y la peña comparando a El Papa con MJ y a Verowhite con la COPE.

    Risas.

  62. #0 yops dice:

    España: 20% de paro. PIB por los suelos. 70% de españoles mileuristas. Tejido productivo desastroso. Burbuja reventada.

    Pero Verowhite (25 años, 25) destrozada, se gasta la pasta gansa en ir a venerar al pederasta drogata de los cojones, comunicándoselo a todo el mundo, con una desventurada novela de twitter, Iphones, aeropuertos y su puta madre.

    Gran juventud española.

    Me cago en el puto negro y sus putos adoradores.

    Que os jodan a todos. Y a papi, que paga las facturas.

  63. #0 yops dice:

    Y enhorabuena a Nacho. Gran entrada.

  64. #0 NadieOsSalvara dice:

    #62 yops

    Por no hablar de la nueva ayudita a los bancos aprobada el Viernes a la chita callando:

    http://www.publico.es/dinero/235099/rescate/banca/costara/millones/ano

    “Para llegar al texto de 22 páginas que como muy tarde el lunes publicará el Boletín Oficial del Estado (BOE), el Gobierno ha mantenido intensas negociaciones con los grupos parlamentarios, especialmente con PP y CiU, con los que finalmente llegó a un acuerdo a últimas horas de la nochedel jueves.”

    PSOE, PP, CIU; Juntos para defender lo que de verdad les importa.

  65. #0 julius dice:

    Ante las criticas brutales que estais haciendo, no sabría que deciros. En un mundo falto de referentes esta chica es capaz de recorrerse medio mundo para dar el último dios a su idolo.
    Vale que quizá esa no sea una manera sana de alabar a alguien, ni sea el mejor referente, pero ella se quedará con la parte artistica, con su ingenuidad, con su rollo peter pan, como la magia que desprendia Michael.

    Tambien os digo, si quereis quedar de vanguardia contracorriente podeis dar por veraces todas las informaciones de que era un monstruo.

    Para mi era un genio. Con sus grandes miserias está claro. Pero bueno, los 80’s acabaron oficialmente el jueves 25 de junio de 2009. DEP Michael.

  66. #0 Small Blue Thing dice:

    A mí me gustaría saber si yops sería igual de cruel con la gentuza que se dedica a recorrerse el twitter de cabo a rabo en busca de alguien de qué reirse. Un poner.

  67. #0 Small Blue Thing dice:

    Y eso que no sabía que Michael Jackson y verowhite tenían la culpa del mileurismo al que servidora no ha accedido en su puta vida, y también tienen la culpa de que en cinco años Escolar.net no haya dedicado ni un post a los enfermos mentales.

    Di que sí, ahora mismo suelto lo de “has perdido un lector” y me voy a solicitar nick a Divinogauchismo.net.

  68. #0 yops dice:

    En lo que estoy de acuerdo, es que vivimos en un mundo sin referentes políticos decentes y una individua de 25 AÑOS, con posibles, se recorre medio mundo para ir a nosequé leches ¿¡¡? a LA, con un gran desgarro emocional, mientras en éste país, otros negros, se mueren literalmente, de HAMBRE

    Cáritas atiende a 24 inmigrantes que “morían de hambre” en Lepe, Huelva

    http://www.cadenaser.com/sociedad/articulo/caritas-atiende-24-inmigrantes-morian-hambre-lepe-huelva/csrcsrpor/20090626csrcsrsoc_2/Tes

    Pura basura.

  69. #0 Small Blue Thing dice:

    ¿Y tú por qué estás aquí en vez de limpiando culos de viejos? A no ser que estés comentando desde la Blackberry…

  70. #0 yops dice:

    #69 ¿Y qué cojones tiene que ver ese argumento ad hominem que para nada viene a cuento, payasete?

    Vete tú a LAX Nicolax con Vero, a llorar al pederasta.

    Como dice Antonio por ahí, lo mismo os arañáis la cara por éste que por Adolfo Hitler; solo es cuestión de qué Führer escogeis

  71. #0 Small Blue Thing dice:

    Antonio no ha dicho eso. ¿Respondes a mi pregunta o vas a decirme que me coma las lentejas, con la de niños que pasan hambre en el Congo?

  72. #0 Mnur dice:

    Hay quien piensa que hay que ser jodidamente gilipollas para llorar la muerte de un ídolo y pretender ir a su entierro y quien considera que hay que ser jodidamente gilipollas para dedicar el tiempo a meter comentarios sin parar en un blog de internet riéndose de los demás y tratando de iluminar a la gente sobre la realidad político-social del país (muy propio de un “referente político decente” y sólido de esos que tanto escasean). Es lo que tiene, que cada uno dedica su tiempo a lo que le apetece y no se trata de comprenderlo ni de compartilo sino de respetarlo, que es precisamente lo que tú no estás haciendo. Tiene guasa que una persona que no para de descalificar a la tal verowhite hable de “argumentos ad hominem”. Pa habernos matao.

  73. #0 Small Blue Thing dice:

    ¿Esto es comparable, pregunto? Conste que sólo pregunto.

  74. #0 yops dice:

    http://prensa-preventiva.blogspot.com/2009/06/michael-jacksontitis-aguda.html

    Hablar con fanáticos de un friki, no es lo mío.

  75. #0 yops dice:

    #72 Deje las drogas. Por su bien. Y aprenda a leer. Sus tergiversaciones son patéticas. Ciertamente, “Pa habernos matao”

  76. #0 Mnur dice:

    No, supongo que en tu caso lo tuyo no es hablar con fanáticos de un freaky sino buscar los tuyos propios, de ahí tu persistencia en adoctrinar a la gente por los blogs ajenos.

    Por cierto, aclárate, o de tú o de usted, es que queda un poquito ridículo que alguien que ha soltado esta perla “Me cago en el puto negro y sus putos adoradores. Que os jodan a todos. Y a papi, que paga las facturas” luego en un ataque de grandilocuencia cambie al usted.

  77. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #76
    Vero tia! Yas vuelto?

  78. #0 yops dice:

    Días de luto

    Hoy es un día triste para los españoles y españolas. Y lo es, no porque se haya muerto Michael Jackson…

    http://viramundeando.blogspot.com/2009/06/dias-de-luto.html

  79. #0 elpoliticastro dice:

    Una cosa: en Reino Unido esto están siendo la hostia. Ríete de España:
    – Dan la noticia con una solemnidad que parecía que se hubiera muerto la reina
    – Los niños llegan a las manos en el colegio por “Michael era bueno o malo”
    – Hay un festival musical de verano que ha sacado una camiseta de “yo estuve en el festival X el año en que murió Michael”
    – Los medios se han vuelto monotemáticos (igual que pasó con la gripe porcina, por otro lado; estos británicos cogen una manía de 4 días y después se les pasa; eso sí, durante 4 días no hablan de otra cosa)

    A veces pienso que cuanto más desarrollada es una sociedad, más tontería tienen con estos temas. Alguna cosa buena tenía que tener España.

    Lo de Michael es curioso. Cosa de famosos: tan acostumbrado a vivir sin trabajar que, después de tantos años así, no ha podido seguir viviendo cuando ha tenido que volver a trabajar.

    Pero siempre hay que pensar en positivo: ¿pasarán ahora parte de las canciones de los Beatles al Dominio Público?

  80. #0 yops dice:
  81. #0 Antonio dice:

    “Pero siempre hay que pensar en positivo: ¿pasarán ahora parte de las canciones de los Beatles al Dominio Público?”

    Ojala… pero ni de conha. Ahora mismo la cosa esta dividida al 50% entre Sony y los albaceas que les gestionen la herencia a tres menores. Gente poco altruista. Seguro que las leyes de la propiedad intelectual se van a escribir al dictado de los propietarios de esos derechos, como ha ocurrido con Disney y Micky Mouse. En cuanto en algun pais importante puedan pasar al dominio publico, zas!, extension del plazo post-mortem.

  82. #0 Antonio dice:

    MJ esta vivo, escondido en el bunker de Cheney y decidiendo si se va a poner una peluqueria en Idaho o esconderse en Matalascanhas:

    http://mjhideout.com/forum/opinion-y-debate/89527-cortina.html

    “Puede todo ser una cortina?
    Hola, recien hoy me salen las letras. Quiero consultar a todos los que estan cerca de los Angeles, USA, que tienen amigos cercanos, o familiares del entorno de MJ. Hay posibilidad de que este vivo?

    Hay alguna pequeña posibilidad de que todo lo que esta ocurriendo sea una cortina, y que el ha decidido salir del entorno público…e intentar hacer una vida normal con sus hijos. [Sigue]”

  83. #0 yops dice:

    El foro mijdeout, es de Verowhite.

    Pero nada, que MJ es como Gandhi o JFK, según algunos.

    La leche.

  84. #0 Mnur dice:

    La comprensión lectora no es lo tuyo. No se trata de comparar figuras sino de equiparar acciones. Mi pregunta fue la siguiente: “¿Qué pasa, que es más digno y cabal llorar la muerte de un Gandhi, un JFK o un Fernando Martín que la de un Michael Jackson?”

    Me parece a mí que esto de dedicarse a descojonarse del sufrimiento de los demás tiene bastante más que ver con el personaje que con las acciones en sí. No recuerdo tanto descojone generalizado hacia las actuaciones de la gente con la muerte de John Lennon.

    Y, por cierto, siento decepcionarte, pero yo no soy fan de Michael Jackson, simplemente me jode la hipocresía y el TUFILLO DE SUPERIORIDAD que despliega la gente como tú, que estás en este blog dedicando tu tiempo a insultar y descojonarte de los fans de MJ como si eso fuera una actitud de los más constructiva y ejemplar. Antes de juzgar y sentar cátedra sobre las acciones del resto, deberías hacer autoanálisis de las tuyas propias.

    La cuestión es muy sencilla: “Vive y deja vivir”. Y que yo sepa, la tal verowhite al menos deja vivir, porque no veo que vaya por los foros criticando las acciones de los demás al más puro estilo Iglesia Católica.

  85. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Vero tia! El Maicon se habia hecho una rino o una pederastia? Quesque nomacuerdo…

  86. #0 Astracán dice:

    Me parece de auténtica VERGÜENZA algunos comentarios en este artículo, jamás hubiese podido imaginar tanta falta de respeto junta hacia una persona que no conocen de nada.

    En cuanto al autor de la entrada, le felicito por saber tirar tan bien la piedra y esconder la mano, y además por permitir que su blog se convierta en una plaza donde se apedrea públicamente a alguien.

    Firmado, uno que no volverán a ver por aquí.

  87. #0 yops dice:
  88. #0 yops dice:
  89. #0 yops dice:
  90. #0 yops dice:

    Lindezas en el inocente foro de Verowhite sobre un periodista chileno

    http://img34.imageshack.us/img34/6748/screenshot2906200991826.jpg

    http://img29.imageshack.us/img29/2715/screenshot2906200991838.jpg

    Hay bastantes más

  91. #0 Small Blue Thing dice:

    #86.- Oigame, tampoco es eso. Con o sin broncas, aquí cada uno puede decir lo que le dé la gana. Y el autor del blog sólo ha dicho que no lo entiende, que no es pa tanto.

  92. #0 Mnur dice:

    Y, además, no vamos a quitarle a yops su juguete, con lo bien que se lo está pasando llenando su tiempo leyendo los foros de MJ las 24 horas del día. Cómo nos va a sorprender lo que es capaz de hacer un fan si alguien a quién no le interesa un pimiento el artista vive pegado a la pantalla para conocer el desarrollo de los acontecimientos de su muerte por toda la Red. Una actitud tremendamente madura.

  93. #0 yops dice:

    Decidle a Vero, que la cosa va MUY BIEN

  94. #0 yops dice:

    De sesos de periodistas. Del foro de Vero. Y tal. Saludos Mnur. Cubierto de gloria.

    http://fon.gs/23nh8y/

  95. #0 Mnur dice:

    Saludos, yops. No dejes de mantenernos al día de tu Gran Hermano particular. Eso sí, a verowhite no puedes nominarla que te quedas sin concursantes.