jul 08

El teorema de Rajoy

Tag: Humor,PP Ignacio Escolar @ 20:00

08-julio-09blog.jpg

11 comentarios en “El teorema de Rajoy”

  1. # etehcas dice:

    Esto.. PRIME.

  2. #0 _xXx_ dice:

    Tambien conocida como ley del embudo, tan vieja como el mundo. Por cierto ¿ande anda Marihuano, que está mu callao?

  3. #0 Andaluz dice:

    Me da pena el periodismo en España. Cada uno en un bando, y siempre se tira a dar a los mismos. Y en el otro bando, igual. Una cosa es la ideología, y otra el periodismo.Una cosa son las personas, y otras las actitudes y las actuaciones. !!Qué pena ser periodista para ésto!!.

  4. #0 Fito dice:

    Son corolarios el doble rasero y lo de la paja (con perdón) en el ojo ajeno.

    Y tu más!!!

  5. #0 Fétido dice:

    ¿Le han dejado las llaves al Optione y aún no salen Pepinos?

  6. #0 Arnau-El catalán dice:

    El verdadero problema es que España también es un país inversamente proporcional. Y es que cuando más se aleja ésta de la dictadura más carpetovetónica se vuelve.

  7. #0 Hari Seldon dice:

    Dicen que vale más una imagen que mil palabras. Alguien debería elevar la condición de los (buenos y muchos) dibujantes de tiras gráficas de los piriódicos al altar que se merecen. De hecho (con permiso de Público, que es el único diario que leo a veces) mi más “fiable” fuente de información actual es El Jueves…

  8. #0 Hari Seldon dice:

    Ah, y… con respecto al comentario de andaluz #3… Creo que le estáis dando la razón votándole en negativo. Es sólo una opinión, yo simpatizo con las ideas del autor este blog, pero su comentario y las reacciones que provoca da que pensar ¿no? Pensadlo…

  9. #0 Francisco Opaco dice:

    Hoy he leído el ABC. En mi curro ponen todos los días unos cientos de ejemplares de los cuales la mitad calculo que son recliclados vírgenes. Están al acceso de miles de lectores potenciales, mayoritariamente de derechas, pero no nos interesa ni regalado. Y no me alegro. Por si a alguien le interesa el dato, también regalan el 20 minutos, y como no llegues a primera hora no lo pillas.
    El ABC de hoy trae una noticia sobre sobre la tragedia china. Con esa excepción, parece un especial “Camps es inocente”. Escandaloso. Mirad la variedad de temas del editorial y los artículos de opinión.
    http://www.abc.es/20090708/nacional-politica/camps-afirma-quedan-escaloncitos-20090708.html
    La imaginación de Burgos es extraordinaria. Encuentra una chaqueta de Milano por 20 Euros en las rebajas de Dos Hermanas, y empalma lo siguiente”¿Cuántos trajes se puede uno comprar por 900 euros en las rebajas? ¿Por qué no esperó Camps a las rebajas?”. A la gente con ese talento les llaman cariñosamente hioputa en Dos Hermanas. Menudo hioputa el Burgos.
    También mola el artículo de Carrascal. Tiene muchos huecos argumentales, pero plantear que Camps sea culpable de Inocencia (por haberse dejado engañar) me parece de una ternura inusitada. Propia del osito peluchito ese de los móviles de las niñas.
    Me lo he pasado pipa leyendo el ABC. Andaba a esas alturas preguntándome cómo se convoca en un periódico a todos los columnistas para que comenten el mismo tema con la misma opinión y con el mismo objetivo (una cosa es la información, otra la opinión y otra la propaganda), cuando encuentro un parrafillo que recogen otros medios:

    “…comentaron las fuentes populares, que también dijeron que el valor de esos trajes o «regalos» «es inferior al que reciben políticos, jueces o periodistas»”.

    Debo de ser muy muy tonto, porque no entiendo que esa frase no haya sido comentada. Puedo entender que un político reciba regalos por su función representativa, pero ¿puede afirmarse que jueces y periodistas reciben regalos muy cuantiosos sin denunciarlo? ¿Qué jueces son esos? ¿Qué periodistas? ¿Qué han recibido por cuenta de quién? ¿En quien pensaba concretamente el autor de la frase? ¿Le consta que el partido al que representa ha hecho regalos cuantiosos a algún juez o algún periodista?

    Quiero nombres y cifras.

  10. #0 el tato dice:

    Ley del embudo de Rajoy….. y de la derecha, ojo. Rajoy no es mas que la voz de sus votantes. Cualquier político tiene un límite de desfachatez y de morro x, y ese límite está determinado por el grado de aceptación y de “aplauso” de su gente a tales prácticas. Rajoy, y el PP en general, no bajarán su nivel de cinismo por motivos “morales”, o por “espíritu democrático” ni demás “zarandajas progres”, sino cuando superen dicho límite y pierdan apoyo del franquismo sociológico y sus derivados. Feijoo y la caverna mediática forzaron ese límite con “lo del coche de Touriño” y les fué bien, después Rajoy repitió el esquema en las europeas con “lo del Falcon de ZP” (da igual en que consistiese ese “lo”, con ello desactivan el porcentaje justo del contrario para ganar, ese es el cálculo), y su electorado no les pegó un toque, así que van a seguir en esta linea fijo. La cuestión es que creo que están tensando la cuerda demasiado ya, aún teniendo en cuenta la “berlusconización” pauliatina de Madrid y Valencia, y creo y espero que el cinismo de la derecha tenga algún límite. Me hastía que se personalicen las cosas en los putos líderes….. Rajoy, como Pedro J o Losantos se limitan a dar pienso a su ganao. La izquierda es algo más estricta con la ética de sus dirigentes,a la vez que es menos fiel y menos militante, y esa diferencia de fidelidad ciega respecto de la de la derecha es una pesada losa con la que la izquierda debe caminar, y a la vez, articular respuestas rápidas, tajantes, rigurosas y claras. El silencio ante la infamia no sirve, vean lo que ha pasado a lo largo de la Historia…., y vean lo que le pasó a Touriño.

  11. #0 javix dice:

    A mi me viene a la cabeza el dicho callejero: “Pide por esa boca, que ya te darán por ese culo”