jul 26

Spam contra la ley del aborto

Hay un chiste que lo explica bien. “Qué gemelos más guapos”, dice el amigo. “No, si sólo es uno. Lo que pasa es que es un niño muy nervioso”, responde el padre. En Internet, el que no llora tampoco mama y, gracias a la tecnología, es posible hacer pasar a una minoría organizada por una mayoría cabreada.

La semana pasada, una protesta bloqueó el correo electrónico de Ramon Camp, el vocal de CiU en el Consejo General del Poder Judicial. Su dirección fue bombardeada con decenas de miles de emails que le pedían que rechazase el informe favorable a la reforma de la ley del aborto. No se sabe si tanto correo influyó, pero al final Camp se abstuvo. Su voto, junto con el veto del progresista Dívar, hizo que el CGPJ callase sobre la ley; todo un éxito de los antiabortistas.

La campaña de presión a Camp no fue espontánea. Estaba organizada por un lobby conservador muy activo en Internet, Hazteoir.org, que desde hace tiempo recurre a envíos masivos de correo electrónico como forma de protesta. Hace un mes, colapsaron los buzones de los 350 diputados del Congreso con otra campaña antiabortista. No es su única inquietud. Desde su web, también mandan correos a mansalva contra otros terribles peligros que acechan a España: el top less en la playa y la asignatura de Educación para la Ciudadanía.

Tampoco se libran los periódicos. Con un solo clic, desde un formulario de su web, se puede remitir una misma carta a 120 diarios distintos. Es el nuevo milagro de los panes y los peces: una máquina para enviar spam que sirve para hacer pasar por quintillizos a ultras muy nerviosos. Lo malo es que el truco funciona.

91 comentarios en “Spam contra la ley del aborto”

  1. # JPatache dice:

    La vida es un boomerang. Sigo sin beber Heineken

  2. #0 Starman dice:

    Lo único bueno es que esa herramienta se puede utilizar también para mandar SPAM a favor de la ley del aborto 😉

  3. #0 Pennelope Glamour dice:

    Libertad de expresión sí, pero… el spam, ¿forma parte de esto? Sería curioso ver una campaña de spam masivo… por ejemplo; a favor de que se apruebe el aborto libre del todo…. ¡¡nos llamarían asesinos!!

    Todo es cuestión de dinero; al final se compran las corrientes de opinión.

  4. #0 Froilan69 dice:

    Bueno, todo es cuestión de que alguien programe un bot que utilizando los formularios de hazteoir.org colapse los correos de más de una compañía, y que se declare a sus servidores de correo generadores de spam y queden inutilizados … además, como dice Starman se puede usar para generar opinion en contra, vender extendedores de pene, vibradores atómicos, cinturones de castidad para el clero, el libro de “Cómo generar empleo despidiendo a medio Spanair”, etc.

  5. #0 Starman dice:

    #4 O V14gr4, no se olvide de las maravillosas pildoritas azules que tanto hacen por la felicidad del clero.

  6. #0 Palestrina dice:

    El mismo mecanismo propagandístico que utilizan los partidos políticos (PSOE entre ellos) en sus campañas electorales, pero en vez de hacerlo con 350 personas, lo hacen con varios centenares de miles. No sé a qué viene tanta sorpresa.

    El artículo es muy propio del diario Público: cargado de reproche, envidia y mala baba porque una página web ejerce una presión inusitada a la que nunca podrá ni acercarse el diario o estos cuatro pelagatos neoizquierditas que se reúnen en este blog quintaesencia de la libertad de expresión.

    Dicho esto, no acepto cualquier supuesto para que la mujer pueda ejercer su derecho al aborto. Sin embargo soy tolerante con determinadas circunstancias que considero de fuerza mayor para que el aborto sea contemplado como un recurso a tener en cuenta por la mujer.

  7. #0 estupefacto dice:

    Es que estos carcatólicos no le dejan a uno ni masturbar burros en paz. Nada, a ver lo que tarda un tontifacha en venir a defender la libertad de expresión mientras pone a parir a Pepe Rubianes.

  8. #0 estupefacto dice:

    #6 Palestrina dice:

    Joder, antes lo digo… Nada, que en los foros de haztepis no borran ni un mensaje… xDDDD

  9. #0 Starman dice:

    #8 ¿Como era aquello? “Joe, me han baneado por cagarme en la puta madre del director del medio. Nadie respeta mi derecho a la libertad de expresión”

  10. #0 Palestrina dice:

    #8

    A mí no me han dejado un mensaje vivo aquí desde que he comenzado postear. Adalides de la libertad. Hipocresía a raudales.

  11. #0 Crasamet dice:

    El problema de esta gentuza de HazteOrín es que ha aprendido a movilizarse como nadie. Luego se pasan el día hablando del “lobby gay”, otra de sus particulares bestias negras, pero ellos sí que son un auténtico lobby, de extrema derecha.

    A lo mejor los demás deberíamos aprender y utilizar con ellos las mismas tácticas. Y estudiar sus actuaciones continuamente, para ver si hay algún sitio por donde rocen o franqueen claramente los límites de la legalidad.

    Qué asco de gente.

  12. #0 Zarrapanizogaínza dice:

    Criaturitas…

    Pensad en lo mucho que están sufriendo hoy por no haber sonado el Hijno de Ejpaña en París (ya es portada en LsD).

  13. #0 Starman dice:

    #10 Hombre, vamos a ver, si no es capaz de ver la diferencia….

    aquí la gente, libremente, vota o no a favor o en contra de las opiniones en base a su libre deseo.
    en haztelomirar el administrador te banea. Punto.

    La diferencia es sutil. Si no la logra ver ya no es nuestro problema.

  14. #0 Fernando Mora dice:

    Un juez abteniendose. Qué cosas¡

  15. #0 Crasamet dice:

    Palestrina:

    Ah, ¿pero lo suyo son mensajes? Yo creía que era la carpeta de spam. Miraré mejor la próxima vez.

  16. #0 Palestrina dice:

    #13

    La sutileza reside en ese eufemismo de ”votar libremente” a favor o en contra. La actitud de Hazteoír y la de Escolar.net difieren en pequeños matices: ustedes votan libremente a quién censurar, Hazteoír no pierde el tiempo con votaciones.

    #15

    Fíjese bien esa próxima vez, no vaya a eliminar los de Viagra en oferta que alguno tanto necesita.

  17. #0 Starman dice:

    #16 Palestrina
    Escolar es una democracia y Haztepis es una dictadura…. y a pesar de eso dice que solo se diferencia en matices, tócate los huevos Mariloles.

  18. #0 CyberBeata dice:

    No quiero pecar de pesada hoyga, pero ¿Se ha estudiado vuesa mercedla posibilidad de verlo todo en versión sin moderación?
    http://www.escolar.net/index.php?wptheme=Sin+moderaci%C3%B3n
    Que ripios más gonitos me salen a veces, sí a veces no.

  19. #0 C_h_a_n dice:

    #16

    Tampoco olvides la diferencia entre ocultar un mensaje que puede ser leído en cualquier momento y la eliminación de toda la participación de un usuario. Es la diferencia entre tolerar la existencia de opiniones diferentes (aunque no gusten y se marginen…) y cargarse a los disidentes.

    Dicho esto, sigo pensando que en este blog se continuan poniendo muchos negativos simplemente por el usuario que escribe, sin leer la aportación.

  20. #0 CyberBeata dice:

    #18 CyberBeata >#16 Palestrina
    ¿Existe esa posibilidad en alguno de los blogs o foros fascistas de los que vuesa merced procede sin duda alguna?

  21. #0 Palestrina dice:

    #17

    La democracia y la dictadura se diferencian en que la primera dirige la censura por votación y la segunda censura desde lo más alto. Buen intento.

    Yo no he votado a favor ni en contra de ningún mensaje. Sospecho que en vuestras varas de medir ha saltado la alarma en la muesca ”facha”.

  22. #0 Starman dice:

    #21 GOTO #18

  23. #0 piezas dice:

    #11 Crasamet

    Y que muchos medios y políticos todavía hoy no tienen una idea clara de qué es la red y cómo funciona. Si la tuvieran la influencia de los correos masivos (aunque sea mínima) la utilizarían como merece: papel higiénico. Sin embargo todavía hoy se puede ver quien se plantea la cosa como una manifestación multitudinaria, pese a que hay cientos de indicios en todas sus páginas de que hay usuarios enviando a mansalva.

  24. #0 piezas dice:

    Donfizde, andai, que paiceis nueffos, cojoñias. Bien está un poco de diversión veraniega pero aluego al que le duele la cabeza es a una.

  25. #0 Kuryakin dice:

    #18 CyberBeata

    Yo hace tiempo que lo veo así. Desde que se subvirtió el fundamento del voto para convertirlo en “ad hominem” en lugar de para prevenir las faltas de respeto y los insultos.

    Pueden verse a menudo comentarios con insultos llenos de positivos.

    Supongo que es lo que Nacho quiere: bronca callejera en lugar de debate “medio-serio”.

    Por cierto, para desmemoriados:

    Huelga general de 1994: el 27-E

    Bajo el lema «Hay que pararlos. Te juegas mucho», tuvo lugar el 27 de enero la huelga general de 1994 en España que es conocida como 27-E. Nicolás Redondo (UGT) y Antonio Gutiérrez (CCOO) convocaron un paro de ocho horas para mostrar su oposición a la reforma laboral aprobada mediante el Real decreto sobre fomento de empleo y protección por desempleo, por el gobierno socialista de Felipe González. La reforma impulsada por el entonces ministro de Trabajo, José Antonio Griñán, incluía, entre otras medidas, el fomento de los contratos con bajo salario para los jóvenes, el aumento de la movilidad geográfica y el recorte de algunas prestaciones por desempleo.

    “…después se uniría la segunda parte
    de la reforma laboral, aprobada como Proyecto de
    Ley, que si se abría camino completaría el círculo de
    la degradación en la vida laboral y a la hora del
    despido, facilitando la destrucción de empleo y la
    sustitución de trabajadores fijos con salarios dignos
    y protección social por contratos-basura para
    jóvenes sin incremento alguno de las plantillas.”

    “…Se pretendía eliminar la ordenación del salario
    establecida por decreto, desregular el tiempo de
    trabajo ampliando la jornada máxima y
    cuestionando el descanso semanal, abaratar y
    extender las horas extraordinarias, y suprimir las
    garantías en la movilidad geográfica y funcional.
    En despido, se rompía el principio de causalidad
    en los despidos objetivos, que se pretendían ampliar
    a causas organizativas y de producción además de
    las económicas y tecnológicas, lo que dejaría a la
    decisión unilateral de los empresarios despidos
    individuales y colectivos. Junto a ello, en los
    despidos colectivos desaparecía la autorización
    administrativa en la inmensa mayoría de los
    expedientes.
    En definitiva, este conjunto de medidas laborales y
    sociales suponían las más regresivas que se hubieran
    adoptado en España desde el inicio de la transición
    democrática y sin comparación con las reformas
    planteadas por otros gobiernos europeos.”

    Esa herencia, aquellos polvos, los lodos de ahora.

    http://ugt.es/pvalenciano/almacen/10anys/1994.pdf

    Nota: conviene llenar esto de “negativos”, no sea que la gente pueda leerlo sin limitaciones. Contiene muchas mentiras que no es bueno que circulen por ahí.

    Venga, al tajo, reinicios de routers incluidos.

  26. #0 CyberBeata dice:

    #22 Starman
    Me temo que su incapacidad para la compensión lectora va mucho más allá de lo que se puede solventar mediante cualquier terapia.
    Es lo mismo que le pasa a unos cuantos millones de tarados bobos de los cojones. No se enteran y cualquier esfuerzo para hacerles entender es inútil.
    Carecen de la suficiente formación y educación previa para darse cuenta de que hacen el ridículo ante sus vecinos, y mucho más en cuanto se les enfrenta racional y educadamente a cualquier ciudadano europeo educado en democracia…, democracia de la de verdad no el descafeinado monarquico que nos han metido en vena y que la multitud de tontos de los cojones se traga como la primera lefa que les eyaculó el parroco de su barrio aquella vez que todavía son incapaces de borrar de su inconsciente fascistoide.
    Son así y solo la muerte borrará sus prejuicios y sus esquemas inculcados por los cuarenta años de placidez.
    Lo increible son los retoños biológicos (que son los menos) y los ideológicos que siguen con el raca- raca defendiendo a los mismos que les porculizan día a día.
    No hay nada más tonto de los cojones que un currante de derechas.

  27. #0 piezas dice:

    Yo no utilizaría los formularios de hazteorín. Antes sacían unas gamberradillas con los amigos, pero llegó un momento que cada vé me daba más mal rollo… es muy fácil programarlos para que digan lo que ellos quieren por mucho que modifiques, y se trata de una peña bastante perjudicá que siempre ha dado muestras de ser poco de fiar.

  28. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #27
    Pues sí pero ya te digo…

    Lo más fantástico de estos grupos es los imbeciles que se encuentran a su lado, pa flipar.
    http://www.larazon.es/noticia/alvaro-pombo-es-el-momento-de-entrar-otra-vez-en-el-armario

  29. #0 Sugarflower dice:

    A un emisor de spam lo bloquearán pronto. Además yo no prestaría mucha atención a los zumbaos éstos.

  30. #0 Sugarflower dice:

    OT: ALGUIEN A QUIEN LA IGLESIA CATÓLICA NUNCA HARÁ SANTO

    http://www.elpais.com/articulo/portada/dios/podia/tocar/elpepusoceps/20090726elpepspor_7/Tes

    -Era Jesuita, no del Opus
    -Se casó
    -Abandonó la Iglesia.

    De verguenza ajena para la Iglesia. Al parecer para ser “Santo” debes pertenecer a la “Organización” y ser un funcionario de carrera de “rango 8 o superior”. Cumplidas esas premisas, si has hecho milagritos mucho más que mejor. Si no, te los fabricamos.

  31. #0 ‘Spam’ contra la ley del aborto dice:

    […] ‘Spam’ contra la ley del abortowww.escolar.net/MT/archives/2009/07/spam-contra-la-ley-del-a… por LAG hace pocos segundos […]

  32. #0 Margarita dice:

    #11 Ellos creen que es un lobby gay, yo creo que es un montón de gente que los manda a tomar por el culo.
    Ay, si tanto pardillo se dedicase a currar y a darle gusto al cuerpo, mejor nos iría a todos…

  33. #0 julius dice:

    Joer con estos fascistas, siempre lo mismo, mi moral rancia para todos, sea como sea.

  34. #0 piezas dice:

    Jodé… estaba leyendo la que le han montado los meapilas a Manolo Saco. Resulta que hace un resumen metáfora pacá y metáfora pallá alrededor de la fecha del 18 de julio y termina contando no se qué episodio de una iglesia madrileña y un incendio, dice, en circunstancias que no están claras. Titula la entrada: “la única iglesia que ilumina es la que arde” en consonancia con la efemérides dieciochesca, y los muy imbéciles de Hazteorín lo toman en sentido literal. Alerta propia tiene y tó.

    Estos tíos tienen el cerebro cocido, lafirgen.

  35. #0 morenohijazo dice:

    # 27 Yo me acuerdo que usaba los formularios para felicitar a Frigo por lo buenorra que está Paz Vega, o la Pataki, cuando hicieron una campaña contra ellos http://comunidad.terra.es/blogs/cuerpodediosa/archive/2006/07/25/Paz-Vega_2C00_-un-M_E100_gnum-y-el-esc_E100_ndalo.aspxhttp://www.escolar.net/MT/archives/2006/07/helados_bollo.html o cuando se metieron con Mortadelo… http://www.escolar.net/MT/archives/2006/11/hazte_oir_contr.html

    Son enfermos, moscas cojoneras, y aunque dudo mucho que su spam sirva para cambiar el voto de alguien; vamos, a mi por ejemplo recibir cien mil “spams” suyos me haría cambiar pero en su contra, se tendria que tomar medidas contra ésto.

    # 6 Palestrina, si usted no sabe ver la diferencia numérica entre que te llegue uno o dos mensajes del PSOE o PP en campaña electoral a que te bloqueen el correo con cien mil mensajes basura, es más deficiente de lo que parece.

    Aunque, claro, es posible que lo que le dé alergia sea la democracia, y le moleste más un mensje de IU que cien mil de haztekk.

  36. #0 andaqueno dice:

    Palestrina no es que sea alérgico a la democracia, que también, es que se cree que la revolución francesa se hizo por el bien de los marqueses, según propia confesión, yo no me molestaría mucho en leerlo y zas, voto negatvio en la boca, que idiotas ya se topa uno demasiados en la vida como para tener que leerlos también cuando uno está por estos lares.
    Se compara mucho los foros y blogs con el bar donde uno se toma una cerveza con los colegas; bueno, pues este, el bocata, kuryakas… Son como el plasta ese borracho que se empeña en tratarte como si le cayeras bien y te quiere contar su vida mediocre.

  37. #0 Sin_importancia dice:

    Si la excusa que va a poner un miembro del CGPJ para opinar sobre una ley es que le han mandado muchos correos electrónicos, o nos toma por tontos o es que el corto es él o ella.

    Y, por cierto, yo tampoco entiendo cómo se justifica que un juez se abstenga; ¿le falta información?, ¿un yo le dice que sí y el diablillo malo le dice que no?; ¿no le ha dao tiempo a pensarlo bien? ¿hace mucho calor para definirse ahora? Si el legislativo hiciera lo mismo, en realidad estarían “votando” en contra. Así que eso no vale.

  38. #0 Andaluz dice:

    Efectivamente, hay grupos minoritarios que con las nuevas tecnologías parecen muchos, y no es así. Espero que usted, éste detalle lo tenga siempre en cuenta, y no sólo cuando le interesa.

  39. #0 mimenda dice:

    Dado que la hipocresía es el rasgo más característico de los fundamentalistas marcianos, digo cristianos, no me extrañaría que los de HastePis fueran los mismos que spasmean las virtudes del viagra.

  40. #0 _xXx_ dice:

    Es que en haztepis aplican el factor multiplicador de la derecha española. Por ejemplo, en la plaza de Colon de Madrid caben un numero de N de progres dividido por 2 mientras que si los manifestantes son españoles de bien, ese mismo numero es N elevado al cuadrado.

  41. #0 Zarrapanizogaínza dice:

    OT

    El 87% de los lectores de LsD lo tienen claro: lo del himno danés en París han sío la ETA. O “los enemigos seculares de Ejpaña”, que es casi lo mismo.

    Y Espe dando también la matraca con el tema.

    País…

  42. #0 Sin_importancia dice:

    Es más: a Bushijo le bombardearon a imeils en todo tipo de asuntos y de ahí le vino todo.

    …bueno, ése igual es que de pequeño se cayó en la marmita del spam.

  43. #0 _xXx_ dice:

    #41 Ej que lo de los franceses no puede ser casualidad, primero nos tiran los camiones de fresas y ahora ningunean al himno español en las mismas narices de la lidereS.A.

    No nos han perdonao el glorioso alzamiento de 1808 en Madríz!!

  44. #0 Fétido dice:

    Sachete una vez fue spam.

  45. #0 andaqueno dice:

    Por cierto, y hablando del tema, lo que si que creo es que tenemos que aprender del enemigo; nuevamente saben usar mejor las armas a su alcance, mientras la izquierda se vuelve de nuevo estupenda y se la coge con papel de fumar.

  46. #0 AnteTodoMuchaCalma dice:

    # 45 andaqueno dice: “(…) mientras la izquierda se vuelve de nuevo estupenda y se la coge con papel de fumar”.

    Yo es que no fumo. ¿Me la puedo coger con papel de lija?

  47. #0 AnteTodoMuchaCalma dice:

    Estimado Señor …JAVIER ESCOLAR….:

    Quisiera expresar mi más profunda indignación por el tratamiento que su periódico / radio / blog ha dado últimamente al delicado tema de el 11-M / la ruptura de España / el viaje de Moratinos a Gibraltar / el aborto / el divorcio / las mentiras sobre abusos sexuales de sacerdotes a pilluelos embusteros / eso de la Aído.

    Quiero que sepa que yo era un habitual comprador / oyente de su periódico / radio / blog, pero hasta que rectifique su posición, no sólo no lo volveré a comprar / oír, sino que convenceré a todo mi entorno para que deje de hacerlo.

    Quede con Dios.

    Antonio Rocco Barbarella.

  48. #0 piezas dice:

    #46 AnteTodoMuchaCalma

    Qureo que bale. Pero es mejor cogérsela con letras del Tesoro.

  49. #0 Kuryakin dice:

    #36 andaqueno

    ¿Y tu?…¿Que cuentas tu?…¿Filosofía barata?.

    ¿Tu eres uno de los que hacen que un sistema politico encabezado por un fulano que no ha jurado esa constitución que tanto amas persista apoyado con tus votos mientras te quejas de que uno de los partidos dominantes no ha condenado el franquismo y te callas que el otro partido dominante no ha condenado el gal y que además cierras los ojos cuando el partido que votas pacta con ese al que estás poniendo a parir todos los días?.

    Tu plumero está oxidado de tanto exhibirlo, muchacho.

  50. #0 piezas dice:

    Publicidad contextual de Gúgel: “¿quiere saber dónde se producen las células rojas?”

  51. #0 AnteTodoMuchaCalma dice:

    Pocos y mú pesaos:
    “LA MATRIX REGRE”

  52. #0 andaqueno dice:

    Kuryakas, tranquilo que te estás liando, repasa tu frase y verás que se te ha vuelto a ir la olla. Eso si, como siempre en la misma dirección: Que si el PSOE=PP, que si absteneos que así salen los míos… En fin, lo de siempre.

  53. #0 _xXx_ dice:

    #49 Tampoco te alteres, Kury, reconoce que tu discurso esta muy visto, tiene lagunas y no engaña a nadie. ¡No con mi voto!

  54. #0 Javi Lopez dice:

    si no tiene censura esa dirección se puede utilizar para enviar lo que te de la gana a todos estos diarios, ¿no?. Ahora, conociendo a esta gentuza me extrañaría que no la censuren, lo tienen metido en los genes.

  55. #0 Tema aborto: Zapatero obligado a seguir las consignas recibidas : asesinar antes de n – Page 23 – Burbuja Econ dice:

    […] del concepto que cada uno tenga de la religi

  56. #0 Público ficha por HazteOir.org | HO por dentro dice:

    […] informarse o envolver el bocata. Debe ser que publicar el mismo artículo en el periódico y en el blog personal, como hace Escolar el Fugaz, no entra dentro de la categoría de multiplicación nerviosa. Se […]

  57. #0 _xXx_ dice:

    Que en el #56 le haze pinhback Haztepis!! Esto es Hazte pis enlazando a Escolar que habla de Haztepis para que Haztepis hable de Escolar.
    Que me he liao…

  58. #0 Capitan Vimes dice:

    Evidentemente, y tal y como dejan claro en el artículo ellos son el paradigma de la libertad de expresión y la democracia y nosotros sólo somos unos doberman jetaprogres, así que lo normal es que enlacen a Escolar para que sus acólitos vean lo malo malísimos que somos…

  59. #0 elentir.info :: Contando Estrelas | Escolar considera que es basura que pidas a un organismo público que proteja la vida dice:

    […] favorito del gobierno y el que con más empeño y constancia defiende los caprichitos de ZP arremetió ayer contra los miles de ciudadanos que han escrito a sus representantes para pedirles que protejan la […]

  60. #0 valerio dice:

    Nada de spam. Yo mismo y mis amigos, cada uno y somos muchos, los hemos enviado.Y bamos a enviar muchos más.Estamos en contra del aborto-crimen.El aborto-por la vida, o por la salud, lo entiendo.Nadie es tan tonto como parece ser visto por este periodista.

  61. #0 Menorfetal dice:

    Ya en Holanda prohibieron el famoso barco abortista.

    Es cuestión de tiempo para que no sólo en España, sino en toda Europa, se homologuen sentencias para una pareja o una mujer sola que mate a su hijo fetal, y un hombre que mate a su esposa, por ejemplo.

    Aborto es violencia doméstica intrauterina.

  62. #0 morenohijazo dice:

    # 60 Pero, “bamos”, no se haga más tonto de lo que es. Nos quiere hacer creer que los doscientos mil e-mails los ha escrito usted, con sus amigos, con pluma de ave y tintero en lufgar de un BOT. Ya . Confunde usted el sano ejercicio de la democracia con el acoso a una persona. Es como si yo, suponiendo que desease hablar con usted, fuese a sucasa (y usted me recibe, o no) o que me plante con doscientos amigos en la puerta de su casa, acampemos allí, impidamos que usted salga de casa o que entren visitas.

    Le propongo que deje aquí su e-mail para que pueda probar el placer de la “democracia de los Hazte Kaka”

    # 62 ¿Qué es aborto? dices mientras clavas
    en mi pupila tu pupila azul.
    ¿Qué es aborto? ¿Y tú me lo preguntas?
    aborto…
    .

    Se me ha olvidado cómo sigue. ¿Sabe usted cómo sigue?

  63. #0 Menorfetal dice:

    A LA CÁRCEL CON LAS CERDAS ABORTISTAS

  64. #0 xoxʇɐu dice:

    Me gusta desayunar un par de fetos por la mañana. Tengo una trituradora industrial en casa.

  65. #0 CyberBeata dice:

    A la carcel con los que quebrantan las leyes del estado de derecho.
    Empezando por los de HazteOrín.
    Como no intervengan las autoridades imponiendo penas consistentes a estos tarados dementes van a acabar asesinando a alguien en nombre de la defensa de la vida; igualico igualico que sus coleguitas, los tarados usacos.

  66. #0 piezas dice:

    #64 xoxʇɐu

    Así está usted de delgado, que se pone el pijama y parece que no lo han sacao de la caja; y seguro que no les pone ni mantequilla.

    Una docena desayuno yo.

  67. #0 andaqueno dice:

    Esta gente tiene un grave problema de expresión: Se les juntan los puntos con las letras y los conceptos se les ponen resbaladizos y se les escabullen del coco: “El aborto-por la vida, o por la salud, lo entiendo.Nadie es tan tonto como parece ser visto por este periodista.” En su cabecita lo mismo hasta eso tiene sentido…
    Lo más glorioso, lo de hijo fetal… Ahora voy a tirar mis 1000.000 hijos seminales al vater, que me acabo de hacer una paja pensando en su puta madre…

  68. #0 piezas dice:

    Yo tengo una gran preocupación haber si usted puede resolvermela, andaqueno porquesque yebo tiempo vuscando y en gugle ni tanpoco en las preguntas de yajú sale: ¿como se hace para que los espermatozoides duran vivos mas tiempo al aire libre q puedo hacer para q no mueran?

    Grasias de hantemano.

  69. #0 andaqueno dice:

    “Aborto es violencia doméstica intrauterina”
    Digo, y todas las noches hablas con un zombie judió telepáticamente, y te asegura que la gente como yo vamos a arder eternamente en algún sitio debajo de la tierra mientras tú vas a tocar el arpa todo el puto día delante de un viejo barbudo. El zombie ese es hijo de una paloma y una tía que es virgen y que ascendi´volando en cuerpo a un sitio indeterminado que se llama “cielo”, pero que no es el cielo, o se daría una hostia con el Sputnik, o algo así.
    Es lo que tiene ser un puto tarado, que te crees cada memez que saltan los tornillos del cráneo, oye, solo de oirlas.

  70. #0 andaqueno dice:

    68- hante todo no les agas el vocaavoca, que da mucho asco

  71. #0 CyberBeata dice:

    #68 piezas
    Yo mishma le puedo echar una mano:
    * Después de extraido, bien agitado, pelado y vaciado, se lava al chorro de agua fría hasta quedar blanco por dentro y por fuera.
    * Colocado el flagelano unicelular encima de una mesa, le abrimos el espinazo a punta de cuchillo desde la gaita hasta el rabo, cuidando no romper la piel.
    * En una cazuela o asador colocamos unas tablillas, ponemos el esparmatozoide encima y de espaldas, echamos un poquito de agua, sazonamos por dentro y lo metemos al horno.

    En el horno

    * Estando a una temperatura aproximada de 200 grados, introducimos el espermatozoide tal cual.
    * Pasada una hora, lo sacamos, añadimos agua a la cazuela (que se habrá evaporado) y si ha cogido color le damos la vuelta.
    * Ya con el lomo hacia arriba, se picotea la piel cuidadosamente, le damos una pincelada con aceite de oliva virgen, por todo el lomo y de nuevo lo metemos al horno otras dos horas aproximadamente.
    * En la última media hora, estaremos pendientes por si fuera necesario proteger alguna parte por exceso de calor: cabeza, flagelo…
    * Cuando consideremos que está la piel dorada y crujiente puede estar asado y a punto, entonces lo sacamos definitivamente del horno y lo presentamos en la mesa.

    Presentación y trinchado
    Por tradición histórica el espermatozoide asado se presenta en la mesa entero, tal cual sale del horno. Se parte o trincha con un plato en presencia de los comensales. Es un ritual para mostrar el punto justo de cochura y de su ternura. El jugo o salsa lo rectificamos de sal y servimos aparte en puchero de barro, bien caliente.

    El complemento perfecto a los asados castellanos, lo podemos encontrar preferentemente en nuestros buenos vinos de Crianza; por aquello de “la receta con los vinos del lugar”, preferentemente de la D.O.Ribera del Duero.
    A ser posible Protos.

    Espero haberte sido útil.
    Pero si es muy fácil. Si es la misma receta que el hijofetal al horno al estilo segoviano pero en nanoraciones.
    Muy vivos no quedan, pero te rechupeteas los dedos.

  72. #0 piezas dice:

    Oygam, no bayan a pensar bosotras, andaqueno y CyberBeata que es pa mí. Lo pregunto por un hamigo que se hase pajas.

  73. #0 andaqueno dice:

    eso es violencia testicular.
    Me caigo de sueño, nasnoches, mañana feto crudo pa desayunar, que tiene muchas proteínas.

  74. #0 piezas dice:

    Quítele la piel por lo menos, que en estos tiempos modemnos no se sabe lo hormonada que estaría la madre, Don andaqueno.

  75. #0 Menorfetal dice:

    Andaqueno y Cyberbeata:

    No sean gilipollas. ¿A qué se parece más un feto de siete meses: a un niño sietemesino o a un espermatozoide? Es obvio que al primero. Luego entonces, ¿ha de ser tan jurídicamente protegido como el primero, o tan jurídicamente desprotegido como el segundo?

    Dejemos los autoengaños. La ridícula multita de seis meses que propone Bibiana Aído para quien aborte en el tercer trimestre, sólo sirve para que las parejas de pillos puedan ejercer violencia doméstica impunemente.

    Los matrimonios que violan y prostituyen a sus hijos (como acaba de ocurrir en España) y los que deciden su ejecución in utero, deberían estar, no ya tras las rejas, sino en el paredón.

    Unos buenos fusilamientos de cerdas y cerdos abortistas no vendrían mal.

  76. #0 morenohijazo dice:

    A LA CÁRCEL CON LAS CERDAS ABORTISTAS

    No se preocupe. En cuanto que una cerda aborte, la encerramos en la cochiquera

  77. #0 andaqueno dice:

    “los que deciden su ejecución in utero, deberían estar, no ya tras las rejas, sino en el paredón”
    En mobre de la vida, si señó

    “¿A qué se parece más un feto de siete meses”
    La gallina¡¡¡

  78. #0 andaqueno dice:

    A qué se parece más una célula fecundada?

  79. #0 andaqueno dice:

    “Es cuestión de tiempo para que no sólo en España, sino en toda Europa, se homologuen sentencias para una pareja o una mujer sola que mate a su hijo fetal, y un hombre que mate a su esposa, por ejemplo”
    Si señor; bueno, antes tendremos que instaurar el fascio, pero estamos en ello, no se preocupen. Circulen, circulen.

  80. #0 CyberBeata dice:

    ¿Que se puede esperar de alguien que con su propio nick, Menorfetal, ya hace referencia al tamaño y estado de desarrollo de su propio encéfalo?

  81. #0 Menorfetal dice:

    Andaqueno:

    A usted le parece contradictorio que se defienda la vida matando. Pues entonces también tendría que parecerle contradictorio que se prive de la libertad a quien privó de la suya a otros.

    Esto es: me imagino que usted no querría encarcelar a violadores ni a secuestradores, pues, si bien ellos privaron de su libertad sexual y de tránsito a otras persona, nosotros no podríamos hacerles lo mismo para no incurrir en la Ley del Talión.

    Necedades. Echar en el mismo saco los derechos de los pillos y los de las víctimas es el primer paso a la barbarie.

  82. #0 Menorfetal dice:

    Andaqueno:

    Efectivamente, una “célula fecundada” (me imagino que se refiere al pronúcleo) se parece bastante más a un espermatozoide y un óvulo aislado que a un neonato sietemesino.

    Pero (y he aquí un gran pero) resulta que no existe tecnología para matar a un pronúcleo, y en cambio, una gran verdad es que una veintena de españolas que mataron niños a término con el Dr. Morín resultaron impunes.

    Así que no me ande sacando los balones de la cancha y comience por expresar su opinión sobre sanciones en el tercer trimestre gestacional.

  83. #0 Menorfetal dice:

    Andaqueno:

    En España existe actualmente un fascismo llamado feminazismo.

    Compare usted la ridícula multa que le aplicaron a la alcaldesa que abofeteó al menor, con las severas sanciones que le aplican a un ebrio por darle una simple nalgada a una chica en un antro.

    Eso, por no hablar de custodia compartida, o de las ridículas sentencias a mujeres infanticidas o asesinas de sus maridos.

    ¿Ha oído hablar de “Azulfuerte”, de “Mandefender” y de “Antimisandry.com”, o de “Círculo masculino”?

    Teclee esas palabras en su Google para que aprenda

  84. #0 C_h_a_n dice:

    Un pronúcleo es una céluda fecundada de la misma forma que un motor es un coche. Quizá quiso usted decir zigotos. Esta bien eso de dar lecciones e intentar quedar como un experto en la materia, ¡eh!

    A no ser, claro, que usted considere que cada aproximadamente 28 días las mujeres cometan asesinato (ya que es premeditado, que se hacen calendarios y todo) y los hombres lo hagamos cada vez que estamos aburridos. Esto… ¿he dicho yo eso?

    ¿Y que gilipollez es esa de que no se puede “matar un pronúcleo”? Para empezar no es más que unos conjuntos protéicos (simplificando mucho) y hay mil formas de “matarla”. Desde la separación de las cadenas hasta la desnaturalización.

    Y oye, lo de post-crossing para sacar opiniones que nada tienen que ver con esto te ha quedado de puta madre. Has demostrado que incluso con tu exageración, andaqueno es coherente, mientras que tu única coherencia se nota en un regusto así como a misogínia gastada. Si solo tuvieras un argumento razonable para respaldar tus ideas sería la leche.

    Y para cerrar y dejar claro ahí va mi opinión (pese a que al resto sé que no le importará) y ya que veo que le da por preguntarlo siempre… No estoy a favor del aborto libre de sietemesinos, usando sus palabras. ¿Pero sabe lo curioso? Que nunca nadie habló de ese supuesto. Bueno, nadie salvo los que cada vez que escuchan la palabra aborto responden con un sonoro “Roaaaaargh!”.

    De nada.

  85. #0 Menorfetal dice:

    Chan:

    Créame que si halláramos un medio asequible de matar a pronúcleos, cigotos o mórulas (por ejemplo, con una inyección anual), nos quitaríamos muchos problemas morales de encima.

    Aquí el principal problema es que en el TERCER TRIMESTRE de la gestación, a la pareja o a la madre abortista se les aplicará una sanción ridícula, y eso es algo que hay que cambiar.

    En cuanto a lo de “misoginia”, le diré que esa etiqueta a menudo es un simple camuflaje para ocultar palabras como “misandria” y “fetofobia”, que a ciertos individuos e individuas no les conviene que se difundan.

  86. #0 Escolar.net » La venganza de Hazteoir.org dice:

    […] ya me temía –es lo que tiene rozar un avispero–, la columna sobre el spam de Hazteoir.org que publiqué el lunes ha provocado generosos elogios, sentidas respuestas y cariñosos artículos […]

  87. #0 La venganza de Hazteoir.org : Blogografia dice:

    […] ya me temía –es lo que tiene rozar un avispero–, la columna sobre el spam de Hazteoir.org que publiqué el lunes ha provocado generosos elogios, sentidas respuestas y cariñosos artículos […]

  88. #0 Menorfetal dice:

    Escolar.net:

    Es que si no demuestras científicamente que la vida humana comienza con el corte del cordón umbilical, pues ya perdiste la discusión.

  89. #0 Escolar.net » Carta al rector de Granada dice:

    […] Estimado señor, dos puntos. Sé que su email está colapsado, por obra y maldita la gracia de la máquina de spam de HazteOír.org, esa organización ultra que subvenciona Esperanza Aguirre y preside un sobrinito de Rodrigo Rato. […]

  90. #0 Pedagogía Apple: IFranco, discursos fascistas, para menores de edad | eduangi.com dice:

    […] ¿Creen que  hazteoir.org, va a saturar las casillas de los medios, denunciando este hecho?. Me temo que no. También dudo que muchos blogger “geek stars o silly apple fan boys”, que se consideran periodistas, aún con cuestionable capacidad, compromiso o responsabilidad social más allá de la exaltación del consumismo y ciertos productos como el iPad, lo mencionen. […]

  91. #0 Carta al rector de la Universidad de Granada ante la clausura de la exposición Circus Christi | Observatorio de la laicidad y Asociación Europa Laica dice:

    […] dos puntos. Sé que su email está colapsado, por obra y maldita la gracia de lamáquina de spam de HazteOír.org, esa organización ultra que subvenciona Esperanza Aguirre y preside un sobrinito de Rodrigo […]