jul 01

Stalin, Hitler, Zapatero


No es uno de los vídeos de ultras anónimos de los que circulan por Internet: se trata de un anuncio de la emisora de televisión Intereconomía. Sólo les falla un argumento, ¿por qué Aznar no derogó la ley del aborto cuando pudo? Será que él, como no es socialista, no cuenta como asesino.

Visto en Ideas en lata

——————-

Algunos vídeos del canal de Intereconomía en Youtube es sólo para mayores de 18 años. Y no me extraña. Algunas perlas: Homofobia, la película o Qué es el socialismo. Escolar.net advierte que la visión de estas imágenes puede dañar seriamente su salud mental.

73 comentarios en “Stalin, Hitler, Zapatero”

  1. # pepestalin dice:

    Ya se sabe que si los genocidas (Franco, Videla, Galtieri, Pinochet etc) obedecen los mandantos de la santa madre iglesia no son asesinos sino enviados/dispensadores de la divina providencia.

    Para ellos el crimen de Hitler y Stalin era que lo hacían por unas ideas distintas a la “verdad católica” no que lo que hiciesen estuviese mal.

    De hecho Franco comento a su primo y ayudante que el modelo de estado que el deseaba era la URSS pero sustituyendo el materialismo y la dialéctica marxista por la doctrina católica, pero lo de la economía planificada y el partido único dispuesto a obedecer le parecían el paraíso

  2. #0 SOY LUIS dice:

    Un colosal disparate; ahora bien cuando por ejemplo Madonna compara a McCain con Hitler en un videoclip con motivo de las últimas elecciones presidenciales en Estados Unidos, a eso le llaman muchos por aquí “compromiso”.

  3. #0 ZüberSanta dice:

    Indignante. Se han olvidao de la pobre mosca de Obama…

  4. #0 nandogranda dice:

    ¿Merece realmente un comentario semejante aberración? ¿Merece hacerles siquiera caso? Están instalados en la estela del odio que mantuvieron la primera legislatura pos 11-M y continúan esa senda bien marcada por Aznar, Acebes y Zaplana. Como Rajoy va por otro lado (sí, aunque nos pese o no nos guste, su oposición es de otra) también será en breve el enemigo. Digo NO a hacerse eco de estos energúmenos.

  5. #0 ZüberSanta dice:

    Y lo de Hitler debe de entrar en las tendencias suicidas del socialismo, porque lo primero que hicieron desde cuando se llamaban nacional-liberales fue ponerse a liquidar socialistas…

  6. #0 Pati_Difusa dice:

    Bueno, bueno, bueno… se consume mucha droga dura en el entorno de esa emisora. Por cierto que recuerdo haber escuchado al insigne FJLS (desde su púlpito radiofónico) responder a un supuesto oyente con la comparación de que el socialismo y el nacionalsocialismo son parecidos: so-cia-lis-mo, nacional-so-cia-lis-mo; el franquismo, por supuesto, era otra cosa. Dixit.

    Na, que vuelvo a lo de otro hilo: es una pena el escaso interés que se siente por la historia y que apareja el que manipulaciones tan rastreras tengan su público.

  7. #0 estupefacto dice:

    ZP 100.000 muertos?? andaaaa y los genocidios que arma rouco cada vez que la monjita de turno le hace una paja? esos no cuentan???????

  8. #0 El hijo del cura dice:

    No me salen las palabras para condenar en su justa medida tanta estulticia, hoygan.

  9. #0 anonadada dice:

    Lo peor de todos estos videos es que haya gente que se los crea. Gente que piensa que lo mejor es ser liberal de derechas porque ser socialista equivale a ser asesino.
    Me causa repugnancia el interés en manipular a personas que no tienen ni idea de lo que leen pero les impacta este tipo de videos.
    ¿Y desde el gobierno no piensan hacer nada?
    Este Zapatero y su talante…

  10. #0 SOY LUIS dice:

    Un colosal disparate; ahora bien cuando por ejemplo Madonna compara a McCain con Hitler en un videoclip con motivo de las últimas elecciones presidenciales en Estados Unidos, a eso le llaman muchos por aquí “compromiso”.

  11. #0 SOY LUIS dice:

    Cuando esa zafiedad manipuladora y maniquea se realiza desde posiciones “progresistas”, la mayoría de vosotros a aplaudir con las orejas.

  12. #0 estupefacto dice:

    Yo echando cuentas, me falta el socialista genocida mas grande de todos, si, Dios, ese sociata que nos creó a todos iguales, que predica la solidaridad con el prójimo y al que hay que agradecer millones de abortos “naturales” al año. Ese si que es un socialista genocida con dos cojones y no esos mindundis que cuelga interidiocia.

  13. #0 estupefacto dice:

    #11 SOY LUIS dice:

    Es cierto, cualquier paralelismo entre McCain, que apoyó una invasión ilegal basada en mentiras y que produjo centenares de miles de muertos inocentes, con Hitler es demagogia pura.

  14. #0 Darth dice:

    #1 pepestalin

    Cuando allá por los 50 se gestaba una de las Leyes Fundamentales del Régimen (creo que la Orgánica) un ministro franquista, del bando que se podría llamar “democristiano” comentaba del primer borrador: “lo que quieren hacer aquí es como lo de Rusia, pero con curas”. Muy descriptivo.

    Y sobre Intereconomierda, pues que viva Wyoming, que los desenmascaró como lo que son.

  15. #0 Inconexo dice:

    ¿No a la pena de muerte? Entonces, ¿cómo no hay ninguna referencia a los estates?

  16. #0 ZüberSanta dice:

    Y los diez millones de muertos del rey Leopoldo ¿a qué cuenta los cargamos? ¿A la de la monarquía o a la del libre mercado del caucho?

  17. #0 estupefacto dice:

    Y mientras tanto, Mr Potato está decepcionado porque la viuda del último asesinado por ETA no pidió a grito pelado que se colgara de sus propias tripas a todos los etarras, a Otegi y de paso a todos los votantes de HB.

  18. #0 SOY LUIS dice:

    #13 estupefacto dice:

    Veo que ustedes, tan originales como siempre, haciendo uso del comodín de la guerra de Irak para cualquier asuntos. Pues bien, el faro progresista del mundo mundial, un tal Obama, tiene como mano derecha a una tal Hilary Clinton que también merecería ser comparada con Hitler, no cree.

  19. #0 estupefacto dice:

    Yo me vi a hacer una camiseta como la de jarri el sucio con el “meik mai dei” pero cambiando la cara de clin isguz por la de mister potato y con la frase: “el único vasco bueno, es el vasco muerto”.

  20. #0 SOY LUIS dice:

    Aznar=Franco
    Berlusconi=Musolini
    Sarcozy=Pétain

    Zapatero=Demócrata, solidario, comprometido, sensible, pacifista, redentor, mesías, simpático, guapo etc, etc….

  21. #0 Orlando dice:

    HOYGAN, ¿y las decenas de miles de niños triturados, que todos hemos visto por televisión con sonrojo, que se produjeron durante los años de gobierno de Aznar, a qué socialista se los endosamos? ¿a Gallardón?

  22. #0 mimenda dice:

    Una pregunta filosófica: ¿los muertos antes de nacer se reencarnan?

  23. #0 Grandes asesinos socialistas de la historia, según Intereconomía: Hitler, Stalin, Zapatero dice:

    […] Grandes asesinos socialistas de la historia, según Intereconomía: Hitler, Stalin, Zapaterowww.escolar.net/MT/archives/2009/07/stalin-hitler-zapatero.html por Naruedyoh hace pocos segundos […]

  24. #0 Orlando dice:

    No os perdais el comentario de un usuario de youtube en el canal de intereconomia:

    No me pierdo ni un día “El gato al agua”. ¡¡Qué gran programa de humor tenéis en vuestra cadena!!. Gracias por hacerme reír mucho tras un duro día de trabajo 😀

  25. #0 Peter Knife dice:

    Oftopí.

    Parecidos razonables:

  26. #0 Peter Knife dice:

    Vaya, que no lo he puesto bien:

    Uno y dos

  27. #0 SOY LUIS dice:

    Además este canal Intereconomía debe tener una audiencia que triplica ella sola a nuestras televisiones de progreso: TV1, TV2, TELE5, CUATRO, SEXTA, CANAL SUR, TV3 etc. De esta forma es casí imposible que nuestra comunes ideas de progreso puedan ver la luz en las televisiones generalistas. Una verdadera pena, vaya….

  28. #0 Peter Knife dice:

    “ahora bien cuando por ejemplo Madonna compara a McCain con Hitler en un videoclip”

    Ahh, Madonna. Esa peligrosa sociata. Seguro que ahora está con Pilar Bardem y Ana Belen echandole mal de ojo a Aznar, para que se le caiga el pelo y eche barriga.

  29. #0 kiko dice:

    Había que ver el vídeo de la fiesta del orgullo gay del otro día. Tela que tenia también.

    De todas formas para esta gente socialismo es todo lo que empieza por “S”.

  30. #0 Diego_Gonzalez dice:

    Se les ha olvidado George Bush, también. Entre 2001 y 2008 en EE.UU. fueron “asesinados” casi siete millones de nonatos. También deberían aparecer Sarkozy (150.000 muertos al año), Berlusconi (125.000) o Tony Blair (180.000 sólo en Inglaterra y Gales). De Putin y su milón largo de asesinatos anuales ni hablamos.

    Entre los que no son asesinos de cientos de miles de personas cada año están, curiosamente, Hugo Chávez (aborto ilegal salvo riesgo para la vida de la madre), Evo Morales (ídem y además en caso de violación), o Daniel Ortega (ilegal en todos los casos). Pa que aluego digan.

  31. #0 SOY LUIS dice:

    #28 Peter Knife dice:

    Peligrosa sociata no creo, pero multimillonaria maniquea e hipócrita un poquito como que sí..

  32. #0 ZüberSanta dice:

    #30

    ¿Por qué me obliga usté a ponerle un positiffo? ¿Por qué? ¿Yo qué le he hecho?

  33. #0 Darth dice:

    #16 ZüberSanta

    Pues al socialismo belga, por supuesto.

    El tinglado del Congo lo montaron como una “societé en participation”, y eso de “societé” suena a “socialismo” que te cagas (vamos, como nacionalsocialismo). Según los rigurosos criterios de Intereconomierda, Leopoldo de Bégica era un socialista.

    Además, Zapatero es clavaíto a todos esos dictadores “socialistas”, como todos hemos podido ver por televisión: ha encerrado a sus opositores en campos de concentración, ha prohibido todos los demás partidos políticos, ha cerrado los medios de comunicación contrarios como Intereconomierda… (oh, wait…)

  34. #0 Peter Knife dice:

    #31 SOY LUIS dice:

    Pues estupendo. Vaya usted aquí y desahoguese. O mejor, aquí y descubrirá la verdadera sensación de tener millones de voces en contra.

    Hale, que se divierta.

  35. #0 ʇǝʞᴉlod dice:

    Golpe de Estado:

    ALERTA: Confirmado reclutamiento ilegal de jóvenes.

    “Confirmado, las Fuerzas Armadas de Honduras están reclutando jóvenes para que presten el servicio militar obligatorio. Se nos informa desde Olanchito, Yoro, que los jóvenes reclutados a la fuerza están siendo concentrados en el estadio de la comunidad de Coyoles Central, sede municipio de Olanchito.”

    “Llamamos a la comunidad internacional para que condene el reclutamiento forzado de estos jóvenes que de seguro van a ser expuesto como carne de cañón mientras los oficiales se protegen y brindan sus ordenes desde oficinas climatizadas. El reclutamiento militar obligatorio esta prohíbo constitucionalmente en Honduras.”

  36. #0 estupefacto dice:

    #18 SOY LUIS dice:

    Veo que ustedes, tan originales como siempre, haciendo uso del comodín de la guerra de Irak para cualquier asuntos.

    Vaya, otro fachilla que confunde un genocidio con un comodín. Si es que Irak no le interesa a la gente normal y de bien.

    Pues bien, el faro progresista del mundo mundial, un tal Obama, tiene como mano derecha a una tal Hilary Clinton que también merecería ser comparada con Hitler, no cree.

    Pues sí. Pero no tanto como vuestro idolatrado Ansar.

  37. #0 NadieOsSalvara dice:

    #16 ZüberSanta

    Me alegro de su mención del genocidio del Congo: El catoliquísimo rey de la civilizadísima Bélgica provocó una catástrofe humanitaria de dimensiones y motivos sólo comparables con las debidas a Hitler, ANTES que Hitler, y ante el silencio impasible de la comunidad internacional de entonces. Es una vergüenza mundial e histórica que no se cite al Rey Leopoldo junto al del mandatario nazi cada vez que se habla de ejemplos paradigmáticos de genocidio.

    Con respecto al video en cuestión, creo que la postura de #4 nandogranda es la acertada en estos casos.

  38. #0 Tyrion dice:

    Pues vaya mierda de vídeo. Faltan dos de los socialistas más importantes: Mussolini y Franco.

    Porque eran socialistas, ¿no?. Que yo lo he leído en los foros libegggales con estos ojos de ver y lo he oído en las radios libegggales con estos oídos de oir.

    Y es que al final todo queda claro: Dictador de izquierdas = socialista. Dictador de derechas = socialista. Demócrata = Señor(a) de bien de derechas.

    Ahhhhh, que bueno tener a gente como los de Intereconomía que nos ponen las cosas claras y nos evitan el esfuerzo de pensar.

  39. #0 Pati_Difusa dice:

    SOY LUIS

    Bueno. A mí el señor McCain no me parece trigo limpio. Es mi opinión. Creo que según qué cosas sólo se pueden defender desde el cinismo interesado: la invasión de Irak -si, ya sé que a usted no le parece sufiente razón esos 665.000 muertos y el sufrimiento de tantas personas- fue una aberración (es que no encuentro el calificativo adecuado) porque todos sabemos que Bush no fue a Irak a echar a Sadam; ése era el pretexto. La razón, económica; por ejemplo: sólo en 2006 los jugosos contratos de las firmas estadounidenses tanto en Irak como en Afganistán ascendieron a 25 mil millones de dólares, más del doble de los 11 mil millones de dólares obtenidos en 2004. La mayoría de los contratos recaen en manos de Halliburton (la misma Halliburton de los escándalos, sobornos y enemierdas), empresa que fue dirigida por el vicepresidente Richard Cheney, una de las personas que más apoyó la invasión de EEUU a Irak en 2003.

    La cantante Madonna también opina cuando hace la comparación que Vd menciona. ¿McCain es igual que Hitler? No creo. La paranoia del primero y de sus esbirros produjo entre 5,5 millones y 12 millones de víctimas (según se incluya en los genocidios sólo a los judíos o se haga extensiva la nómina a los polacos, gitanos, eslavos, homosexuales, discapacitados…) El segundo sostiene la legitimidad de pillar contratos, petróleo, pasta del contribuyente o lo que se menee con el precio de haber matado a bastantes menos personas. Igual no. Pero bicho bicho bicho.

  40. #0 Pati_Difusa dice:

    Vamos, SOY LUIS, que usted puede ser todo lo libeggal que quiera pero no mate ni robe (a cuenta del laissez faire mientras me guardo los fajos de billetes en el bolsillo)

  41. #0 SOY LUIS dice:

    #36 estupefacto dice:

    Poderoso argumento, soy “fachita” e idólatra de “Ansar”, sólo por mostrar maniqueismos inversos al mostrado en el vídeo de referencia. Buen hombre, y de los muertos en Irak, ¿ cuántos me endosa usted a mí directamente?

  42. #0 Gsus dice:

    #26 Peter Knife:

    A mí Bárcenas…

    http://www.gaceta.es/file_upload/noticias/imagenes/460×435/barcenas12447995971148853043.jpg

    … me recuerda poderosamente a un híbrido entre Stewart Granger…

    http://s3.amazonaws.com/findagrave/photos/2001/222/grangerstewartbio.jpg

    … y el abuelo Munster…

    http://s3.amazonaws.com/lcp/ciberescrituras/myfiles/alhead1.jpg

    …lo que pasa es que no soy capaz de sacarle una lectura política a los parecidos, qué se le va a hacer.

    Sobre el tema del post, poco hay que decir. Asombra ver el nivel de indigencia intelectual que alcanzan estos de intereconomía. Hay otros anuncios de la cadena que también ponen los pelos como escarpias. Da pena pensar que hay gente que sigue la cadena y acepta acríticamente sus consignas (digo acríticamente porque no hay otra forma de asimilar este tipo de demagogia, si no es teniendo unas tragaderas como un campo de fútbol). Encima les hacen creer que son una especie de radicales subversivos contra el poder tiránico de la izquierda. En cierto modo, es cierto: no dejan de ser unos antisistema.

  43. #0 Cultura de la muerte: la estulticia y el aborto « LA LIBERTAD Y LA LEY dice:

    […] por yosoyhayek en Julio 1, 2009 Acierta Escolar en su juicio. No tiene demasiado sentido ubicar a Zapatero a la altura de otros genocidas de la historia. El […]

  44. #0 CAFE dice:

    Muy bueno y muy cierto, felicidades Intereconomia, lo recomendaré.

  45. #0 SOY LUIS dice:

    #39 Pati_Difusa dice:

    Celebro comprobar que en este foro puede haber personas con las que discrepar sanamente, sin necesidad de que se llegue al insulto. La felicito. Le diré que ni robo, ni mato, y que soy un religioso, con perdón, cumplidor de mis obligaciones fiscales.

    Nuevamente le felicito, al menos usted demuestra que la discrepancia no consiste en erutar soeces insultos.

  46. #0 ZüberSanta dice:

    #37

    No es sólo que no se le cite a la vez que Hitler, es que está más que estudiado que los métodos de trabajos forzados y de exterminio que usaron las potencias coloniales y en concreto los belgas sirvieron como modelo a los regímenes fascistas europeos y en especial a los nazis.

  47. #0 Pati_Difusa dice:

    La novela de Atxaga, Siete casas en Francia, habla de esa barbaridad del monstruo Leopoldo de Bélgica.

    Por cierto que, por el terruño paquito chocolatero tomó también buena nota de cómo sacar partido de la vida ajena. Pero no es lo mismo porque era nacionalcatólico no nacionalsocialista o socialista, puajj.

  48. #0 estupefacto dice:

    #41 SOY LUIS dice:

    Buen hombre, y de los muertos en Irak, ¿ cuántos me endosa usted a mí directamente?

    Ya sabía yo que lo de confundir un comodín con un genocidio le iba a parecer poco…

  49. #0 Pati_Difusa dice:

    Es verdura, como dice estupefacto comodín y genocidio no son la misma cosa, SOY LUIS

  50. #0 estupefacto dice:

    #45 SOY LUIS dice:

    Nuevamente le felicito, al menos usted demuestra que la discrepancia no consiste en erutar soeces insultos.

    Juder, como se pone el nene porque lo llamen fachilla. Va a ser cierto eso de la viga en el propio.

  51. #0 CAFE dice:
  52. #0 nawle_eoc dice:

    Bueno, los retrasados mentales y morales estos de intereconomia no merecen ni un minuto de mi tiempo.

    Pero el Gobierno parece que va a dar marcha atrás con el tema del aborto a los 16 años. Aquí tengo dos objeciones.

    Primero, si los padres pueden obligar ahora a sus hijas menores a llevar un embarazo y parir, ¿pondrán un artículo en la nueva ley para que estos padres tengan la obligación de mantener económicamente a su nieto? ¿Y qué pasa con las posibles secuelas físicas que pueda tener la niña-madre (un embarazo y un parto no dejan de ser un riesgo) tanto si deciden que la hija aborte como si no? ¿Serán responsables?

    Segundo, ¿qué pasa cuando el padre de la criatura es alguien de la familia? (caso frecuente: niña violada por su padre o su tío) ¿Pueden obligar a la niña a tener un hijo de su violador?

    De verdad, es acojonante.

  53. #0 estupefacto dice:

    #52 nawle_eoc dice:

    Es que como son estos libertinos sociatas, eso de que un padre no pueda obligar a una niña a parir o a casarse con quien él decida es totalmente retrógrado.

  54. #0 Intereconomía compara a Zapatero con Hitler « think it yourself dice:
  55. #0 Arid dice:

    En esa página borran los comentarios que no les gustan,como para reirse de la libertad de expresión que ellos pregonan para sí.Les dejé un comentario y me lo borraron,ahora intento ponerles este y me tienen vetada:

    Ya veo que no te gustan los comentarios que te dejo.¡Viva la libertad de esprexión,tío!Te lo repito de nuevo por si te queda alguna duda,no importa que lo vuelvas a borrar pq lo voy a copiar y lo repetiré todas las veces que quiera.Me divierto con ustedes,con lo que dicen y con lo que son,no pueden negar que siguen viviendo en el pasado y que les gustaría volver.Es un programa relajante pq te hace sentir bien,muy bien por no ser como ustedes que rezuman odio en todas y cada una de las palabras que largan por esas boquitas de fresa,sigue relajando pq demuestran a que estado de degradación puede llegar una persona para inyectar odio en otras,relaja pq es una gran lección para enseñarle a mis hijos que ni por todo el oro del Perú sean como ustedes.Relajense un poco que ya llegó el verano,hace mucho calor,se les puede subir la tensión y no habrá cama pa tanta gente en el hospital.Deberían haber más programas como el gato al agua incluso en la televisión de todos para que todos nos podamos reir a gustito sin necesidad de ir a un circo.Un consejo,la próxima vez que hagan un vídeo como ese,no se olviden de Bush,Aznar,Franco,Blair…jajajajajajajaja.

    Un cordialísimo saludo

  56. #0 Capitan Vimes dice:

    Coincido plenamente con el number 4, estos de intereconomia ni hablan de politica ni la entienden. En realidad hablan de fútbol, pero sus equipos no son el Madrid o el Barcelona, son el PP (el mejor equipo del mundo, que dan espectáculo y tienen los mejores fichajes) enfrentandose en un derby eterno al PSOE (unos mindundis que tienen a los árbitros de su parte y que juegan feo y sucio).

    Unos hooligans, vamos, y a esos hay que dedicarles 0 minutos de nuestro tiempo. Este vídeo es la perfecta definición de falacia y demagogia.

  57. #0 Darth dice:

    Intereconomierda tiene la extraña virtud de hacer parecer a la COPE y Libelo Digital como medios serios, rigurosos y moderados. Tiene tela.

  58. #0 E_Martin dice:

    ¿Nadie va a decir nada de esa Genial! musiquilla de pianola de fondo? Es como una parodia de una película de cine mudo.

    Estos Intereconomistas son unos genios del humor. A ver cuándo llega a presidenta del país la Espe para soltarlos en TVE, que van a dejar a Urdaci como profesional veraz e independiente.

  59. #0 estupefacto dice:

    #57 Darth dice:

    Pues no me extrañaría nada que esa fuera su función estratégica.

  60. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #45
    Hay verbos que mal escritos revelan la capacidad económica y cultural del que los escribe. Uno de ellos es eructar. Muy propio del espectador de Intereconomía.

  61. #0 mimenda dice:

    Stalin era comunista, digo socialista, porque fue seminarista. Hitler era nacionalsocialista, digo socialista, porque le faltaba un huevo. Cristo hizo milagros y un día de estos salvará el mundo porque era liberal y capitalista.

  62. #0 Miguel Ángel Maciá » Blog Archive » Intereconomía y la demagogia dice:

    […] a través del blog de Ignacio Escolar una perla de la publicidad del canal de […]

  63. #0 Ossiana dice:

    ¿los españoles asesinados por la Luftwaffe en la Guerra Civil cuentan como víctimas del socialismo?

  64. #0 k40s » Los fascistas siguen confundiendo términos dice:

    […] escolar.net: Stalin, Hitler, Zapatero Etiquetas: curillas, fascismo, iglesia, […]

  65. #0 CAFE dice:

    Ossiana dice:
    Si

  66. #0 Peter Knife dice:

    #64

    Tocate los cojones, Mariloli.

  67. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Todos son sociolistos!! Todos!!!

    MUAUAUAAUAUAUAUAUUUA!!!

  68. #0 Elías Mandeb dice:

    “Llamamos a la comunidad internacional para que condene el reclutamiento forzado de estos jóvenes que de seguro van a ser expuesto como carne de cañón mientras los oficiales se protegen y brindan sus ordenes desde oficinas climatizadas. El reclutamiento militar obligatorio esta prohíbo constitucionalmente en Honduras.”
    ¿Qué dicen los constitucionalistas que estaban jodiendo todos estos días con que Zelaya violó la constitución al llamar a referendum? La paja y la viga…
    ¿Ya se le puede decir Goriletti o todavía sigue siendo políticamente inocr… quiero decir, insultante?

  69. #0 Darth dice:

    Hoygan, ¿a qué vienen los negatiffos a Arid (#55)? Que está habalndo de la wés de Intereconomierda, no de ésta. A ver si nos fijamos…

  70. #0 Darth dice:

    #67 Elías Mandeb

    Puestos a insultar al presidente usurpador, prefiero llamarle “Pinocheletti” (como ví en la foto de una pintada anónima en la propia Honduras), que es mucho más ingenioso y más certero que lo de “Goriletti” de Chávez, que se pongan como se pongan es un insulto de parvulario.

  71. #0 Elías Mandeb dice:

    Puestos a insultar al presidente usurpador, prefiero llamarle “Pinocheletti” (como ví en la foto de una pintada anónima en la propia Honduras), que es mucho más ingenioso y más certero que lo de “Goriletti” de Chávez, que se pongan como se pongan es un insulto de parvulario.
    Puede ser, a lo mejor suena así alla. Acá “gorila” tiene ciertas connotaciones bastante precisas (bastante injustas para el más pacífico de los primates, dicho de paso). Lo que me molesta no es que se lo llame de una u otra manera sino que se haga una cuestión porque se refieran al golpita con nombres insultantes y se acuse a los que presentan cierta firmeza ante él (vamos, ningún dictador se ha ido porque le hayan dicho con una sonrisita “eso no se hace”) de estar rompiendo el consenso en contra. Si alguien se sale del consenso en contra de un golpista que cierra medios (esta vez de verdad, no como la boludez de RCTV) arresta o expulza periodistas, desaparece o mata gente, secuestra jóvenes para servir a sus intereses… es responsabilidad suya, no de los que condenan esos actos, aunque no lo hagan en el lenguaje adecuado
    Y sí. También estoy podrido de que a la derecha haya que aplaudirle la “incorrección política” mientras que todo lo que se diga contra la derecha son “insultos” o “falta de talante”

  72. #0 MiesVan dice:

    Simplemente no tengo palabras, acabo de ver los videos y soy incapaz de poder si quiera criticarlos, me supera.
    Gracias a Espe por darles una licencia TDT en Madriz sin duda se esfuerzan en agradecertelo

  73. #0 xoxʇɐu dice:

    !Coño! ¿Esa es la famosa delantera que ha fichado el Real Mandril?