jul 19

Trama Gürtel: cerco al PP

Un excelente documental de José Luis Fuentecilla y Javier Casqueiro para Noticias Cuatro.

10 comentarios en “Trama Gürtel: cerco al PP”

  1. # Antonio dice:

    #1 Curioso como se ven los videos en la pantalla, como que se comPRIMEn…

  2. #0 Andaluz dice:

    El reportaje muy bueno, ya lo ví. Ahora bien, ¿Hay vida después de Gurtel?. !!Venga ése periodismo !!.

  3. #0 estupefacto dice:

    Si pero los progres robais más que le dan dinero a ETA y a Chavez y a la hija de Chaves.. y.. las pajas de los burroooosaaraaasrrshashhs……trituradoraaaahshahssjsjhghghahaaaaa… GALshshsshshsahggrrjahaahaaa!!!!!!

  4. #0 Antonio dice:

    #2 Mira, un chico de colegio concertado: le ha puesto tilde a “vi” y a “ese”!!!

  5. #0 estupefacto dice:

    #2 Andaluz dice:

    Pozí. Funde-scam.

  6. #0 anonadada dice:

    Se lavaba mucho el colon el señor Correa. Pero al final, quieras o no, la mierda sale.

  7. #0 ʇǝʞᴉlod dice:

    merci por los vídeos!!!

  8. #0 susoman dice:

    Volvieron a sacar los bugas con los que Jesús Sepúlveda se presentaba en casa, de cuya procedencia no podía dar cuenta a su entonces santa, lo cual le parecía de lo más normal a Ana Mato. A eso se le llama separación de bienes, incluso de vidas. Cuando Tomás Gómez comparó su comportamiento con el de Marisol Yagüe, recibió una demanda, y lo cierto es que hay una diferencia importante entre ambos casos: no se puede demostrar que Ana Mato se beneficiara de los regalos, simplemente miró hacia otro lado y lo dejó correr, como si ella misma y su entonces marido no ocuparan sendos cargos públicos y Jesús Sepúlveda recibiera un deportivo y un todoterreno gracias a su mera simpatía personal, que todo puede ser.

  9. #0 email Galicia dice:

    La verdad es que es un documental muy interesante, aunque estaría mucho más completo si hablaran también de fundescam y toda la documentación sobre la fundación que apareció en Publico. ¿Será que como lo descubrió un medio de comunicación rival no quieren mencionarlo para no reconocerle el mérito?

  10. #0 Enrique Meneses » Luis García Berlanga: “Todos a la cárcel” dice:

    […] (empresa de Gürtel) y al poco tiempo, Esperanza Aguirre le busca un trabajillo en Caja Madrid  y  robo a mano armada de la trama de Francisco Correa y su lugar-teniente “el Bigotes” en las ciudades de la Sierra madrileña. Estos del PP pagan millonadas en billetes de 500, así, […]