jul 29

Ya van 60 heridos. Viendo las …

Tag: SMS de Ignacio Escolar @ 11:22

Ya van 60 heridos. Viendo las fotos del atentado, 200 kilos sin previo aviso, parece obvio que ETA quería revivir con una masacre.

65 comentarios en “Ya van 60 heridos. Viendo las …”

  1. # Ossiana dice:

    Es algo que me horroriza, tanto que ni siquiera puedo indignarme.
    Qué tienen en la cabeza? Tan fanatizados están que son incapaces de sentir la más mínima empatía con las personas en cuya cotidianeidad van a irrumpir tan brutal y sanguinariamente?

  2. #0 Starman dice:

    Que lástima que tengamos semejante martirio en casa. Alegra saber que no ha muerto nadie, que viendo las fotografías resulta impensable.

    Nadie tiene derecho a defender sus ideas de esta manera. Malditos sean

  3. #0 Ossiana dice:

    Imagino la atroz angustia que han tenido que sentir los que estaban en la casa, sobre todo los niños. No hay derecho.

  4. #0 Sugarflower dice:

    La verdad, es que con casos como estos me hago partidario de la Ley del Talión. Ya sé que suena lo que suena, pero un tío que no tiene respeto por la vida de mujeres y niños, no se merece ni mi respeto ni mi justicia. Le ponía la misma bomba en sus cojones para que experimentase en carne propia.

  5. #0 Starman dice:

    #4 ¿y no has pensado que haciendo eso te estás poniendo al mismo nivel que ellos? No serías más que otro terrorista, igual que los etarras, ni más ni menos. Tan delincuente y tan despreciable como ellos.

  6. #0 mimenda dice:

    que los de ETA son unos hijos de puta está suficientemente dicho, pero hay que decirlo más.
    Al margen, podríamos cuestionarnos lo de “casa-cuartel”. ¿porqué no casa-portahelicópteros o casa-submarino o etc.?

  7. #0 CyberBeata dice:

    Ni un solo segundo, ni una sola sílaba de publicidad gratuita para estos canallas asesinos.

  8. #0 strelnikov dice:

    Parece mentira que semejantes alimañas todavía vivan entre nosotros. Produce asco y hartazgo.

    Esto se acabará el día que la sociedad les de definitivamente la espalda a esos fanáticos, sin tapujos, ni medias tintas. Por desgracia ese día todavía está lejos.

    Esta semana, sin ir más lejos, el PNV justificaba que las retirada de carteles homenajeando a criminales como los que han intentado asesinar a mujeres embarazadas y niños “…sólo ha provocado el debate en un tema que requiere especialmente la mayor cooperación y consenso entre las fuerzas políticas”

    http://www.elpais.com/articulo/pais/vasco/alcaldes/PNV/piden/tratar/retirada/carteles/Interior/elpepiesppvs/20090729elpvas_11/Tes/

    Como siempre, unos horrorizados por la explosión, otros se preocucupan de dónde habrán ido a parar las nueces, para recogerlas.

  9. #0 ipon dice:

    Son unos mierdas y no van a conseguir nada. Han tenido decenas de oportunidades para acabar con un mínimo de dignidad su reguero de muertes. Al talego y a pudrirse.

  10. #0 Somofrates dice:

    Son unos patatas de cuidao.

    Irían tan colocados que ni a lo Bin Laden aciertan.

    Menudo hatajo de borregas mariconas lloricas porreras de mierda.

  11. #0 Diego_Gonzalez dice:

    Las simpáticas opiniones de los lectores del Avui:

    163 .Si jo tingués una pistola -que no la vull pas- li fotria un tret a la boca a l’Aguirre, perquè callés d’una puta vegada. Li fotria un tret al forat del cul al Rajoy, per allò del “gustillo”. Li fotria un tret a cada genoll a l’Aznar, perquè mai més pogués caminar. Li fotria un tret al Zaplana a les mans, perquè no notés els totxos. Li fotria un tret a l’Acebes a la cigala, perquè hagués de cardar en somnis. I, al final, si tingués una bombassa, faria volar la seu del PP a Madrid. I tot seguit me n’aniria a beure una cervesa ben fresca sota un arbre. I a ETA-PP en conjunt, els donaria unes capsuletes de nitrit d’amilo i els faria fer les bestieses més impensables. Si voleu tenir algú a la vostra disposició més servil, li doneu una capsuleta de nitrit d’amilo, i riureu com bojos. Us ho diu algú que d’això en sap molt.

    158 .despres dels GAL i les decenes i decenes de tortures contra els bascos, que esperen els nacionalises espanyols? la violència no es el cami, aixo va pels espanyolistes i per a eta. visca catalunya lliure

    95. Burgos, l’España profunda, seu de l’integrisme criminal-feixista més agossarat……Viver de falangistes, franquistes, capellans, inquissidors……..Ara han probat una mica de la seua pròpia medicina…

    107 .Els espanyols son el primers violents quan no permeten votar a més de 200.000 persones.

    99. Molts anys Burgos ha estat la reserva espiritual de l´espanyolisme. Ha suministrat de Guardies Civils, Policies Nacionals, Militars i professors espanyolistes l´estat espanyol. Fer colonialisme cultural i polític té aquests preus…Els espanyols es senten molt orgullosos del seu General Yagüe…un feixista colpista…el qual encara honoren posant el nom seu al hospital…!!però que dimonis esperaven els espanyols!!? Algú s´imagina un hospital a Alemanya amb el nom de Goebbels?

    94 .La violència només és un reflex d´un conflicte no solucionat: l´estat espanyol no reconeix el dret a autodeterminació de les nacions. Aquest és el problema. Final de la violència per ambdues parts? Dret a la autodeterminació. Els espanyols tenen el que es mereixen per recolzar un estat que amb la violència perpetúa l´intent de construïr un estat nació anul.lant altres nacions. “I no hase falta desir nada mas…”

    46 .Ens venen la democràcia com un gran canvi polític i aquí les coses no han canviat tant, seguim igual que fa quaranta anys .. il·legalitzacions de partits polítics, guerra “sucia” de l’estat vers l’independentisme, detencions arbitràries.. Després diuen de tancar Guantánamo que només hi han un centenar de presos, sabeu quants presos polítics bascos hi han ?? més de 800!! Però clar, són “terroristes” i han d’anar a la presó, quina hipocresia .. Que es fiquin la seva democràcia pel cul!! (és tant estreta que potser ni se n’adonen)

    35 .La reconstrucció que la pagui Madriz, i no els catalans! Fora la guardia civil de Catalunya!

    105 .mpi: cuando los españoles permitan votar libremente a una parte de los bascos quizás la violencia acabe. La violencia la ejerce también el estado espáñol. Ese es el precio que paga España por intentar imponer su dominio cultural y político. ¿ Tanto les cuesta a los españoles reconocer el derecho de autodeterminación? ¿ Pero por qué se resisten a cumplir con un derecho reconocido por la ONU ? Cuando alguien se mete a guardia civil sabe de parte de que estado está y lo que defiende.

  12. #0 Inconexo dice:

    Acabo de ver la noticia. Una pregunta, si no se ha avisado ni se ha reivindicado, ¿cómo se sabe que ha sido ETA y no otro grupo terrorista?

  13. #0 strelnikov dice:

    #11

    Por encima de la media de demencia nacionalista, hay 2 o 3 que además no se enteran absolutamente de nada, y otros 2 o 3 que son directamente skinheads.

  14. #0 laura dice:

    Había 41 niños dentro ¡qué atrocidad!

  15. #0 laura dice:

    Mayor Oreja: “ETA ha atentado para decir que quiere volver a negociar”. ¡Qué cabrón de mierda! ya volvemos a la utilización política del terrorismo.

  16. #0 Inconexo dice:

    Parece que en principio la furgoneta fue robada en Francia, y supongo que ése es el indicio que apunta a los etarras.

    Me preocupa el cambio de tendencia: el de un atentado sin previo aviso y con víctimas poco específicas. Nos devuelve a los peores tiempos de la banda.

  17. #0 Starman dice:

    #15 ¿Alguna vez han dejado de hacer un uso político del terrorismo?

    ¿El Oreja este no era el que estaba a favor de una dictadura que mató a varias decenas de miles de sus ciudadanos? Era por saber la catadura moral del interfecto.

  18. #0 Inconexo dice:
  19. #0 Inconexo dice:

    Huy, ¡laura lo dijo antes!

  20. #0 laura dice:

    Pues sí, éste es nuestro primer representante en Europa, el más votado en España para representarnos.

  21. #0 Sugarflower dice:

    #5 Starman

    Oye, a tí si te viese por la calle y te diese una hostia sin mediar palabra… ¿me la devolverías? Te lo digo porque te pondrías a mi mismo nivel :-))) ¿Probamos?

    #8 strelnikov
    Es que la culpa la tiene Patxi López por invadir Euzkadi con maketos. Ya verás lo que tarda en aparecer Kuryakin.

    #11 Diego_Gonzalez

    Lo más triste de todo es que al que recibe el tiro por no opinar como ellos le llaman “Fascista”.

  22. #0 La brasa en casa dice:

    Para acabar con esto, lo primero cojones.

    Después, un poco lo que hizo Thatcher en Gibraltar con terroristas del IRA, o Alemania con los Baader-Meinhoff, que fueron invitados a suicidarse en las cárceles.

    Al mismo tiempo, subir un escalón en la legislación que dejó Aznar con 40 años a la sombra, y llegar a la cadena perpetua, sin posibilidad de revisión. Extensible también a pederastas, violadores y pirómanos.

    Ya puestos, una nueva ley del Menor, acorde con los turbulentos tiempos que corren…

  23. #0 strelnikov dice:

    Por mucha manía que le tengan a don Oreja, me temo que esta vez sólo ha dicho lo que es obvio.

    “Belén González Peñalba «Carmen» perteneció al «comando Madrid» entre 1979 y 1985, su etapa más sanguinaria. Entonces, como ahora, la táctica de la organización terrorista ETA tenía como objetivo la «acumulación de fuerzas», esto es, amontonar cadáveres para forzar al Gobierno a una claudicación. «Cuando ETA quiera negociar pondrá cien muertos sobre la mesa», escribió la terrorista en una carta incautada después.”

    http://www.abc.es/hemeroteca/historico-01-02-2007/abc/Nacional/negociadora-trampa_1631230789613.html

  24. #0 Diego_Gonzalez dice:

    Hoygan, ¿por qué lo de Mayor Oreja está feo que te cagas y las bajezas de Fétido, Antoñita, piecinas y demás fanboys de Zetapé sobre lo mucho que se alegra el PP de cada atentado etarra están superbien de la muerte?

  25. #0 Starman dice:

    #21 Sugarflower

    Que mente más simplista tienes. Tranquila/o que no te daría una hostia, porque es probable que te mandara para el otro barrio, que tengo unas manos de tamaño digno de meción. ¿Conoces a mucha gente que abarque todo el teclado alfabético con una sola mano?
    Yo te denunciaría y te sacaría todo tu apestoso dinero, so cretino (o cretina)

  26. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #24
    Te enseño la foto de Ánsar y Marihuano el día de la declaración de la tregua? El PP, el foro de Ermua, la AVT y tú no parais de masturbaros…

  27. #0 anonadada dice:

    Cada día me gusta más Rubalcaba, creo que es el mejor ministro que tiene el gobierno. Sus ruedas de prensa informan adecuadamente y, a pesar de lo repugnante que tiene que anunciar no saca ninguna “punta” política. Su papel de ministro es impecable.
    Respecto a Oreja: habla con una chulería impresentable, con una prepotencia de “nosotros lo hacemos mejor” que asquea. ¿Cómo puede este elemento representar a España?

  28. #0 andaqueno dice:

    “Al mismo tiempo, subir un escalón en la legislación que dejó Aznar con 40 años a la sombra, y llegar a la cadena perpetua, sin posibilidad de revisión. Extensible también a pederastas, violadores y pirómanos.”

    Yo extendería esa condena a quien defienda el fascismo.

  29. #0 Diego_Gonzalez dice:

    #26 Ostras, ss verdad, se me olvidó mencionar a Guarriki. Reeformulo la pregunta:

    Hoygan, ¿por qué lo de Mayor Oreja está mal que te cagas y las bajezas de Fétido, Antoñita, Piecinas, Carlitos Guarriki y demás fanboys de Zetapé sobre lo mucho que se alegra el PP de cada atentado etarra están superbien de la muerte?

    Guarriki, entiendo que eres rarito y tal, no hay más que leerte, pero pasarse todo el día imaginando a Alcaraz haciéndose una pera entra ya dentro del campo de lo enfermizo. No sé, creo que deberías dejar de pensar en la política por un tiempo. Lo agradecerás. Bueno, y la política también, que se ahorrará tus finos análisis “Ehhhh, Marihuano me chupa el ano y se hace gallolas con la mano HAW HAW”.

  30. #0 Diego_Gonzalez dice:

    #27 ¿Cómo puede este elemento representar a España?

    Quizá porque lo hayan elegido los españoles. Los ultras del otro lado se preguntan “cómo puede Zapaputo representar a España”. Es lo que tiene la democracia, y eso.

  31. #0 Kuryakin dice:

    #21 Sugarflower

    he tardado en aparecer algo más que tu en acordarte de mi, y la verdad es que no sé por qué lo haces.

    Quizás trates de insinuar que yo aplaudo semejantes barbaridades. ¿Es así?.

  32. #0 Sugarflower dice:

    #25 Starman

    Que bobada lo del tamaño de la mano jo jo jo.
    En un juicio de faltas me parece a mí que pocas pelas me podrías sacar.

    #24 Diego_Gonzalez
    Ya, es que el PP es un partido de supermalvados. Los buenos juegan con ZP. Estos son los argumentos simplistas que usa esta gente. Según el ideario del buen izquierdista:

    -Amarás a ZP sobre todas las cosas.
    -No dirás el nombre de ZP en vano.
    -Odiarás al PP con todas tus fuerzas.
    -El dinero público es para gastarlo.
    -El dinero nace por generación espontánea.
    -La ley de la oferta y la demanda hay que derogarlas.
    -También la Ley de la Gravedad.
    -Justicia y Libertad: Nadie sin iPhone.

  33. #0 Sugarflower dice:

    #31 Kuryakin

    No, digo que eres un PNVista y eso ya es decir mucho de alguien (depende de cómo lo interpretes).

  34. #0 andaqueno dice:

    “¿por qué lo de Mayor Oreja está mal que te cagas y las bajezas de Fétido, Antoñita, Piecinas, Carlitos Guarriki y demás fanboys de Zetapé sobre lo mucho que se alegra el PP de cada atentado etarra están superbien de la muerte?”

    Porque es así: Está mal aprovecharse de los atentados para hacer politiqueo de baratillo, sobre todo si pretendes atacar al otro sugiriendo connivencias indemostradas, y encima con los muertos todavía calientes (bueno, en este caso no, gracias al gran espaguetti) y no está mal el afearle esa conducta a quien lo hace.
    ¿alguna duda más?

  35. #0 Sugarflower dice:

    #15 laura

    Buah, esta tía es todo un estereotipo de izquierdista cruzada con una maruja. ¿No te llamarás en realidad Jenny y tu novio Jonatan?

  36. #0 Inconexo dice:

    #24 Diego_Gonzalez

    Porque Mayor Oreja es un político importante, y debe dejar fuera de la contienda el terrorismo. Tan simple como eso.

  37. #0 Fétido dice:

    Independientemente de que todos los actos de esta caterva de retrasados mentales carezca del más mínimo sentido, cuando cometen una barbaridad como la de hoy uno piensa que el grado de muerte cerebral de estos anormales es ya rayano en el absoluto.
    Y es que es totalmente contraproducente para vuestros intereses, cretinos abertzales. A día de hoy me da igual que al tontaco que pillen quemando un contenedor (al que ayer probablemente defendería) lo metan treinta años al trullo. Hoy hasta justificaría que os diesen de hostias hasta en el cielo de la boca. ¿Sabéis lo que habéis estado a punto de hacer, montón de escoria? Esa gente a la que la casualidad o la fortuna han salvado no es culpable de nada más que de querer jugarse otra partida a la play, tomarse otra caña y fumarse otro porro con sus colegas, echar un polvete con el novio o ver un nuevo episodio de Pocoyó. Culpables de levantarse para ir a currar o al campamento urbano. Y os parecen “objetivos”.
    Hay que decirlo mucho más.

  38. #0 andaqueno dice:

    “Quizás trates de insinuar que yo aplaudo semejantes barbaridades”
    Las banalizas, que no se si es peor.
    Hijo de puta mermado.

  39. #0 Starman dice:

    #32 Sugarflower

    Al menos no es tan estúpidos como tus argumentos (para variar) que son dignos de una estupidez supina. Lo que pasa es que tu catadura moral no dista nada de los que ponen bombas, la única diferencia es que tú no puedes ponerlas, que si pudieras…. ¿o no?

  40. #0 Diego_Gonzalez dice:

    #34 Eso no explica por qué los aquí presentes inflan a positivos a los anteriormente mencionados, ni por qué lo que en Mayor Oreja está fatal (la utilización política del terrorismo) en Carlitos el desequilibrado o en Antoñita la Fantástica está de puta madre y merece risas cómplices y felaciones sistemáticas.

    #36 Eso explica por qué lo de Mayor Oreja tiene más resonancia, que es lógico, no por qué lo de los anteriormente mencionados es digno de aplauso.

  41. #0 andaqueno dice:

    40- Si no lo entiendes, incluso después de habértelo explicado a mi qué me cuentas, oye. Estudia un poco de ética, o sal del guetto.

  42. #0 Margarita dice:

    Lamento el atentado, y a mí también me asusta que esto me recuerde a los viejos tiempos.
    Debo interpretar que para Oreja Mayor, negociar y matar son sinónimos, no? Si no, no se entiende.

  43. #0 anonadada dice:

    Este país tiene gente así, es lo que hay.
    Echo en falta por parte de nuestros “compañeros” afirmaciones como esta:

    “”Y encima haciéndose los buenos con los niños, cuando no tienen suficiente con el genocidio de 100.000 bebés asesinados cada año en “este país”, repugnantes hipócritas.””

    ¿Qué tienen que ver las churras con las merinas?

  44. #0 Diego_Gonzalez dice:

    #41 Es que no lo has explicado. Has dejado claro por qué lo de Mayor Oreja es una bazofia, cosa que comparto. Lo que no has explicado es por qué algo igual o peor, afirmado por ilustres contertulios como los anteriormente mencionados (a saber, afirmar que el PP es responsable de cada atentado de ETA por no haber apoyado el proceso de paz iniciado por ZP en su día, y que además se alegran en su fuero interno de cada atentado) es digno de elogio. Eso no es afear el comportamiento de Mayor Oreja.

  45. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #44
    No te soliviantes mermadín, si hubiese habido muertos podríamos haber orquestado una campaña durante una legislatura para librar a los culpables de la condena como hizo el PP.

  46. #0 Fétido dice:

    #44 Diego_Gonzalez
    Supongo que sus acusaciones sobre mi persona pueden demostrarse vía link, guachupín fresita.

  47. #0 AnteTodoMuchaCalma dice:

    La pena de muerte es salvajismo inhumano con modales civilizados: la mayoría asesina a un tipo tras un juicio en el que se le deja defenderse.

    ETA no está al nivel del salvajismo de la pena de muerte, sino muy por debajo. ETA atenta contra población civil: familias, cónyuges e hijos de guardias civiles. Está al nivel de los crímenes de lesa humanidad.

    Art. 7 del Estatuto de la Corte Penal Internacional: ataque sistemático contra población civil con intención de asesinar.

    Y aunque aquí no haya guerra, están al nivel de los crímenes de guerra: Art. 8 del Estatuto de la Corte Penal Internacional: “Dirigir intencionalmente ataques contra la población civil en cuanto tal o contra civiles que no participen directamente en las hostilidades (…) Lanzar un ataque intencionalmente, a sabiendas de que causará pérdidas de vidas, lesiones a civiles o daños a objetos de carácter civil (…) Reclutar o alistar a niños menores de 15 años … o utilizarlos para participar activamente en las hostilidades”.

  48. #0 andaqueno dice:

    44- Lo dicho, que por lo visto no lo entiendes. Tu esfuérzate, lo mismo hasta puedes.

  49. #0 Inconexo dice:

    #40 Diego_Gonzalez

    No, explica que Mayor Oreja tiene una responsabilidad política que le impide o debería impedir hacer o decir cosas que el resto sí podemos.

    No es lo mismo que diga mi vecino que la gripe porcina la han hecho los americanos que que lo diga la ministra de sanidad.

  50. #0 AnteTodoMuchaCalma dice:

    Es importante buscar analogías, porque esta panda de hijos de puta ha perdido la referencia ética abstracta, esa de “no torturar”, “no asesinar”, esas cositas. Cuando la única posibilidad de eludir la equiparación con un genocida sea decir “ya, pero yo lo hago por MI patria”, quizá salte alguna sinapsis cerebral en la parte límbica y les haga vomitar. Ojalá por esa vía pavloviana cupiese la auto-reinserción…

  51. #0 AnteTodoMuchaCalma dice:

    Es importante buscar analogías y demostrarles que están al nivel de un un Pinochet, porque esta panda de hijos de puta ha perdido la referencia ética abstracta, esa de “no torturar”, “no asesinar”, esas cositas.

    Cuando la única posibilidad de eludir la equiparación con un genocida sea decir “ya, pero yo lo hago por MI patria”, quizá salte alguna sinapsis cerebral en la parte límbica y les haga vomitar. Ojalá por esa vía pavloviana cupiese la auto-reinserción…

  52. #0 AnteTodoMuchaCalma dice:

    OFF TOPIC:
    EL SUPREMO ACABA DE PEDIR EL SUPLICATORIO PARA PROCESAR A BÁRCENAS.

    Imputado provisional dimite transitoriamente.

    Y el Partido Pastuqui se va de vacaciones hasta septiembre…

  53. #0 Sugarflower dice:

    #39 Starman

    Buah tronco tú te picas.

  54. #0 Starman dice:

    #51 Es que no tenemos que ir hasta Chile para buscar una comparación. ¿Cuál es la diferencia entre los crímenes etarras por “su patria” con los crímenes franquistas por “la suya”? Si las comparaciones las tenemos en casa.

  55. #0 Hesselek dice:

    Eta ya ha perdido la capacidad de negociar. Eso es un hecho incuestionable, mas que nada por que eta no tiene nada que negociar. Han perdido, y lo saben. Como lo supo en su momento el IRA. Pero estos, por muy vascos que sean, comparten esa jodida costumbre española de antes muerto que darle la razón al contrario. Así nos va.
    Uno podría esperar un poco mas de dignidad cuando estamos ante un atentado como este, en el que solo la suerte ha impedido que tuvieramos que lamentar muertes.
    Pero desde luego, de Mayor Oreja, no esperaba nada. Es un individuo que te pisa los pies y ni se digna a mirarte a la cara, por que no estas a su altura. Para aquellos que lo admiran, les pediría que primero le conociesen personalmente. Y luego hablamos.

  56. #0 andaqueno dice:

    “Buah tronco tú te picas”
    Oye, ¿tú cuántos años tienes?

  57. #0 Diego_Gonzalez dice:

    Fétido: Mis disculpas. Por una combinación de falta de sueño, exceso de ingesta de fuet Casa Tarradellas y otras causas relacionadas con la ausencia de calcio en las neuronas te he confundido con Estupefacto. No sé, debe ser cosa de las efes, que me ponen malo. Reitero mis disculpas. El comentario de estupefacto era éste:

    Ya están tardando los cristofascistas en salir a celebrar esta victoria conjunta con ETA.

    Seguido de este otro:

    Normalmente no hago caso del Karma, pero hoy, por ser hoy, a los mermados que me ha puesto un negativos les reto a que me razonen cómo el Partido Podrido después de boicotear una negociación de paz por motivos unicamente electoralistas no son en parte responsables de que ETA siga matando. A ver, que me lo expliquen.

  58. #0 Carlos Arrikitown dice:

    No perderse el link de Pepino…

  59. #0 Sugarflower dice:

    Estupefacto ha dicho que los cristofascistas ¿? celebran los actos de ETA??? Dios mío como está la cabeza del Estupefacto

    Diego González: ¿Que el PP boicoteó una negociación de paz con motivos electorales????

    Ay Dios como está el tema de las nuevas drogas. Os dejo que he visto unos marcianos y supongo que son del PP porque llevan antenas.

  60. #0 Diego_Gonzalez dice:

    #59 Ambas citas son de Estupefacto, cuando los heróicos gudaris asesinaron a Eduardo Puelles. Hay más.

  61. #0 andaqueno dice:

    “¿Que el PP boicoteó una negociación de paz con motivos electorales????”
    LOL No, qué va,. el PP apoyó con todas sus fuerzas al gobierno, tal y como se mostraba en el pacto antiterrorista, apoyándole en su negociación, sin inmiscuirse ni atribuir falsas intenciones al PSOE; y mucho menos le acusó de traicionar a la patria sin ninguna prueba ni base.

  62. #0 piezas dice:

    ¡Anda, si me nombra por ahí el Dieguis!

    Pues mire, paso de rebatir. Pero completamente, compañero. Esta mañana con la acidez del hijoputismo bárbaro me dije que no pensaba caer en el juego de esta panda de mermados asesinos que están acabados, y si puedo lograrlo ante la ignominia más absoluta usted, que se prodiga multiplicadamente en un hilo como este para poner a parir a otros que no son los que acaban de intentar lograr una masacre indiscriminada, al modo más genuino de otros próceres orejudos, menos atención va a tener.

    Creo que no tiene del todo claro el concepto “hienas”, amigomío…

  63. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #55
    Pues yo creo que de cualquier manera habrá que negociar. Aunque sea para salir en la tele juntos declarando el fin de la violencia. Un día, quién sabe…

  64. #0 susoman dice:

    Si no fueran una panda de basura psicópata, a la noticia de la detención del etarra surfero se le podría encontrar hasta su punto esperpéntico.

  65. #0 jaz1 dice:

    yo tambien creo que negociaran….. sino como podran acabar unos y otros con eta ???

    lo malo es que tendra que pasar mucho tiempo tal como estan las cosas y mientras tanto ….veremos que pasa

    quizas si se rompe “españa” …..?????