ago 18

¿Las pruebas? Cospedal lo vio en la prensa

Tag: PP Ignacio Escolar @ 16:40

La resistencia marbellí reaparece, esta vez sí en rueda de prensa. Tampoco contesta mucho más. “Lo que teníamos que decir lo hemos dicho ya”. Para esto, habría bastado con mandar el vídeo.

51 comentarios en “¿Las pruebas? Cospedal lo vio en la prensa”

  1. # Antonio dice:

    pRIME?

  2. #0 lukas dice:

    “Lo único que sabemos es que dentro de poco tiempo los españoles van a tener que pagar por ver el fútbol, cuando hasta ahora no tenían que pagar o lo podían hacer gratis en la mayoría de las ocasiones”, ha concluido.

    Sí, señora Cospedal, España es diferente, aunque el personal no coma, que vea fútbol por la patilla. Estos peperos están tan alejados de los problemas de la calle que no saben ni qué coñas dicen.

  3. #0 lukas dice:

    Al estribillo:

    “Lo único que sabemos (¿de verdad que solo saben eso?, pues es bien poco, pardiez) es que dentro de poco tiempo los españoles van a tener que pagar por ver el fútbol, (qué horror, ¿podremos pasar sin ver fútbol? ¿no es esto tratar de imbécil a la población sin disimulos?) cuando hasta ahora no tenían que pagar o lo podían hacer gratis en la mayoría de las ocasiones (el PP con la droga nacional, cuadrilla de taraos)”, ha concluido.
    ¿Que ha concluido? Y unos cojones va a concluir esta, que a lo que se ve padece una incontinencia verbal marbellí que le va a dejar al Gil y Gil en calzones.

  4. #0 Starman dice:

    #2 Pues por que se tienen que agarrar a un clavo ardiendo. La próxima rueda de prensa la darán vestidos de futbolistas fumando puros y/o conduciendo borrachos por encima de los límites de velocidad.

  5. #0 andaqueno dice:

    “Lo que teníamos que decir lo hemos dicho ya”
    Si después de acusar a un gobierno de montar una dictadura lo único que tienes que decir es la acusación a secas es que realmente tenías muy poco que decir.
    Señora Cospedal, vd. mata gatitos por las noches, viola niños todos los días y mea en la ducha.
    Y lo que tenía que decir lo he dicho ya.

  6. #0 Luihma dice:

    O sea, que es verdad eso de que Mayor Oreja vive de una empresa de seguridadprivada y por eso le interesa que los etarras sigan matando… Lo vi en Internet, ojo

  7. #0 lukas dice:

    Con respecto a Mayor Oreja para saber de quién hablamos me basta con aquellas declaraciones en las que recordaba con tanto cariño los 40 años de dictadura. A partir de ahí, me puedo creer de la doble moral de este paladín de la democracia casi cualquier cosa.

  8. #0 morenohijazo dice:

    Diga usted que sí, Cospedal, que aún recuerdo cuando su partido declaró un Madrid Barça de interés nacional para joder a Cuatro, que había comprado los derechos.

  9. #0 morenohijazo dice:

    OT

    Me gustaría preguntar a quienes se oponen a la ayuda de 420 euros mensuales…

    ¿Por qué os parece una mierda la ayuda? ¿La juzgáis insuficiente? ¡La juzgáis excesiva?

    Lo cierto es que hemos contemplado, en pocos días, que gente que el día uno despotricaba contra la ayuda porque subsidiar el paro es perjudicial, y el día dos, tras comprobar que había gente que pensaba tener derecho a la ayuda y se sentía decepcionada, despotricaba contra la racanería de las ayudas que concede este gobierno.

    ¿Cuál es el límite óptimo de las ayudas del gobierno?

    ¿Debe alcanzar a todo el mundo, sin distinción de tiempo de parado ni fecha de cese del subsidio? ¿debe alcanzar a los parados de larga duración, aunque haga varios años que no tienen derecho a prestación?

    El tema me interesa, porque, verán ustedes, mi mujer dejó de trabajar hace años, por el tema de la crianza de los niños y tal, cuando conseguí mi empleo fijo decidió dejar de buscar trabajo (cuestión de no separarnos y tal). El caso es que lleva quince años en paro. No, no ha estado apuntada en el INEM, pero bueno, si la ayuda de Zapatero tiene que llegar a todos, que llegue ¿no? 420 euros al mes más para el presupuesto familiar no son ninguna tontería ¿Qué no?

    Y ya puestos, a lo mejor apunto al chaval. Tiene 19 años y, total, durante el verano, entre curso y curso de la facultad ¿qué va a hacer? Nada, nada, lo apunto a la ayuda de Zp que, más parado que él, que no ha trabajado nunca, igual no hay nadie. Si la ayuda es para todos, es para todos ¿no?

    Ahora en serio: muy señores míos, seguro que cualquier ayuda que dé el Gobierno no gustará a todos. La ayuda de los 420 euros no es una solución al parado de larga evolución, ni a la mujer no trabajadora, ni al vago de siete suelas que no conseguimos echar de casa. Simplemente, prolonga un poco más el subsidio de los afectados por esta crisis económica.

    Y no hagan mucho caso de los casos que presenta “El Mundo”, Antena 3, o la COPE, de gente protestando por no poderse beneficiar del subsidio. Seguro que, si escarban un poco, más de uno tendrá una historia como las que presento al principio de mi post.

  10. #0 hugo dice:

    #6 Eso, eso. Y el gobierno de Aznar nunca lo investigó.

  11. #0 laura dice:

    Otra mulata, triunfa el modelo Zaplana en el PP.

  12. #0 susoman dice:

    #9 Recuerdo un artículo reciente que mencionaba un reportaje de televisión, donde supuestamente se descubrían fraudes en la percepción de prestaciones porque los beneficiarios aparecían entrando a un bar para tomarse un café. Nadie aguantaría una disección tan malintencionada de su vida, empezando por el propio periodista.

  13. #0 Starman dice:

    #9 Hombre, yo haría como lo que me ha comentado un compañero de curro. Dar 420 euros pero con una condición. Que mientras tanto estén asistiendo a un curso de formación. Así nos aseguramos que el que está recibiendo ese dinero no está currando “en negro” y creamos el puesto de trabajo necesario para impartir el curso.

  14. #0 laura dice:

    Hay una cosa que no entiendo. Día sí día no aparece alguien del PP denunciando en los medios la supuestas persecución de la que son objeto y eso se convierte en noticia. Hay doscientas versiones de lo que han dicho al respecto. Pero no hay ni una sola noticia sobre que hayan ido a un juzgado a presentar una denuncia como mandan los cánones. ¿Será que se les ha olvidado contarlo? ¿Será que son muy discretos?

  15. #0 pepestalin dice:

    Si las escuchas las ha visto en la prensa serán las de Madrid, pero que yo recuerde no era la Policia/Fiscalía/Jueces/Gobierno/PSOE quien estaba detrás de ello sino gente de su propio partido

  16. #0 andaqueno dice:

    12- Un café, hombrepordios, pero qué se cree ese pobre de mierda; achicoria, y eso los días de fiesta.
    13- Pues mira, me parece buena idea, pero antes yo lucharía por poner condiciones al dinero que se le ha dado a la banca. Porque mientras estamos dicsutiendo si el pobre se gasta la limosna en vino (que es como lo perciobe la derecha), ellos han recibido una verdadera limosna por la crisis generada por ellos mismos, y encima se la están gastando en drogas, los cabrones.

  17. #0 Quino dice:

    ¿Pero ha sío la ETA, o no?

  18. #0 Luihma dice:

    Coz Pedal, Marianico y Sor Aya son diputados ó senadores (no como Leire Pajín), y por tanto pueden decir lo que quieran, que para eso tienen inmunidad parlamentaria. Pero en la tele, ilustrando la noticia, he visto yo a Gallardín (Gallardón siempre ha sido y siempre será su padre, el Trillo avant-la-lettre y primer muñidor de este tipo de estrategias en la entonces AP). Y Gallardín no es inmune ¿o sí?

  19. #0 Starman dice:

    #15 Y las grabaciones que han salido en la prensa eran las del sumario del caso Gürtel en Valencia… vamos, las ordenadas por el juez dentro de la investigación de la trama de corrupción. Si ahora tampoco los jueces van a poder ordenar escuchas telefónicas esto si que va a ser una dictadura, pero claro, seguro que esa no la critica la derechona hasta que le pueda sacar rédito político a criticarla.

  20. #0 Luihma dice:

    pepestalin #15:

    No, en la prensa no lo han visto, que El inMundo y demás prensa nazional no lo traía, y un buen Ppero nunca lee prensa roja, no sea que le dé por pensar.

  21. #0 sultancillo23 dice:

    Cospedal, con lo buena que estás para tus años y las tonterías que te hace decir el carisman Marinano…

    Escolar.net con casi 7mil lectores diarios entre los 50 diarios digitales españoles más leídos.- para ver lista entera:

    http://www.diariouniversitario.com/Ranking-Periodicos-Digitales-mas-leidos.html

  22. #0 laura dice:

    Pobrecita, como está “buena”, ella no tiene la culpa,es de Mariano. Lo he escuchado ya varias veces. Y la tía aún anda buscando a los autores intelectuales del 11M. Curiosa reacción la que produce la belleza… porque no será el machismo ¿verdad?

  23. #0 lukas dice:

    Son apreciaciones que no hacen al caso eso de estar buena o no. Lo que cuenta es que esta señora no es ninguna novedad en la linea a seguir por el PP. Como la Botella, lo que más empieza a decir es eso de “todos lo hemos podido ver por la televisión”. Cuando estas señoras peperas llegan a ese punto sin retorno en el que se encasquillan, deberían cambiarlas. Pero no, el bobo del Mariano está tan contento con la novedad.

  24. #0 andaqueno dice:

    ¿de qué belleza hablais, por dios?¡¡¡¡¡

  25. #0 susoman dice:

    Si de eso de trata, qué gran secretaria general hubiera sido Norma Duval.

    Gallardón. Yo también he visto que se dejó caer por la reunión de la ejecutiva del PP. Me alegra saber que mantiene una ténue conexión con nuestro mundo, porque lleva desaparecido hace semanas para los madrileños con el rollo del 2016. Una excusa ideal para no inomolarse en la hoguera que están montando en Génova.

  26. #0 lukas dice:

    Hombre, si lo que más importara fuera la imagen, en relación con la peña anterior, Acebes, Pujalte, Zaplana y tal, pues la cosa ha mejorado, pero esta sigue actuando como si fuera una fiera enjaulada a punto de morder un brazo a alguien, o sea como los anteriores. Con lo cual, en cuatro ratos más, quemada.

  27. #0 lukas dice:

    Ahora como portavoz lo veo más a Fraga, que está más calmao por la edad, quiero decir que chochea más que nunca, con lo cual las risas aseguradas, total para decir siempre lo mismo pues que pongan a un tío que haga gracia, así como de la familia Munster.

  28. #0 Maesefakir dice:

    El post de Lady Gaga es el anterior, pero para mí esta señora esta más “gaga”, andevaparar.

  29. #0 Starman dice:

    #27 Pero poner de portavoz a Fraga, que casi necesita traducción simultánea incluso cuando habla en castellano, es un poco… no se… es como poner de imagen de cartel a … Fraga…

  30. #0 lukas dice:

    #29 Está usté yeno de perjuzios, el que no se le entienda a Fraga no es Hóvize para que desempeñe hesa funzion, a los demas peperos tanpoco se les hentiende una ostia, ca vez menos.

  31. #0 Nihil dice:

    nº9
    Le puedo contar cómo es en Alemania: todo el mundo tiene ingresos, trabaje o no -teóricamente nadie necesitaría pedir-. Si alguien ha cotizado, se calcularán sus ingresos en base a lo que ganaba. Si no ha cotizado nunca (por ejemplo alguien que ha estudiado) o ya ha percibido las ayudas correspondientes, recibe otro tipo de prestación. Ésta consiste en el precio del alquiler (incluido luz, agua, etc.) + 345 €, sin límite de tiempo. Mientras percibe este dinero, se está “obligado” a buscar trabajo y hacer cursillos de preparación.

    Por tanto, un chaval de 19 años o es escolar o estudiante o parado, pero no más de una cosa a la vez. Como estudiante no percibiría prestaciones por desempleo, pero a lo mejor puede optar a una beca.

  32. #0 _xXx_ dice:

    Yo siempre recordaré los ojazos de MAR, aquel si que era un portravoz.

    ains…

  33. #0 morenohijazo dice:

    # 31

    Claro, Nihil.

    Por si no lo ha notado (que imagino que sí) mi comentario era irónico. Y dedicado a quienes critican los avances sociales porque, según ellos, fomentan el clientelismo y la vagancia (¿ha olvidado, o quizás no conoce, las críticas que, en este país, ha recibido cualquier proyecto como el PER o similares?) justo el día antes de denunciarlo porque no llega a todos los españoles.

    Mi comentario busca que le responda alguo de los que ponen a parir, desde la derecha, este proyecto: ¿qué límite pondrían ustedes de plazo para que se perciba este subsidio? ¿Qué límite de meses, o años, pondrían ustedes para percibir este subsidio? ¿Qué limite económico pondrían ustedes? ¿Cuánto pagarían ustedes?

    “El Mundo”, Lisergia Digital y la COPE han aprovechado las protestas de quienes no van a percibir este subsidio para proclamar el proyecto como “Insuficiente” y “simple floritura para captar votos”.

    Tengamos en cuenta que estos mismos medios llevan años exigiendo bajadas de impuestos, disminución de las cotizaciones de los empresarios, liberalización total de la economía y flexibilización del mercado laboral… ¿De dónde saldría el dinero para pagar subsidios más generosos que el aprobado si se hubieran bajado los impuestos?

    Nihil… ¿cuántos impuestos se pagan en Alemania? Como bien marca usted, allí la gente cobra según cotiza; aquí la base son quince años, lo que favorece la “compra de pensiones” (cotizando al máximo,los últimos años) pero ¿Cuántos años ha cotizado, de media, un trabajador alemán y cuánto ha pagado en tasas impositivas? En España empieza a ser común que un trabajador haya cotizado 35 años; en Alemania llevan décadas así.

    Con esto no critico su comentario, Nihil; tiene usted toda la razón; ojalá estuviéramos como Alemania, pero ¿quién pone las mayores pegas para que no sea así? ¿Quién presiona para que los impuestos sean lo más bajos posible, aunque sea a coste del recorte social?

    Precisamente, algunos de los que dicen que esta medida ses “insuficiente”. Cocodrilos de la Caverna.

    Vamos, lo que faltaba: ¿imaginan al líder de la patronal pidiendo que el Gobierno pague más subsidios (con el dinero de los españolitos de a pie) a los obreros que él ha despedido?

    Pues los Libeggales de Lisergia Digital, parecido: años de pedir que el Estado no interviniese en nada, para echar ahora unas lágrimas de caimán por los parados.

  34. #0 morenohijazo dice:

    Por cierto, que precisamente en Alemania, la unión con los menos favorecidos hermanos de Alemania del Este ha generado muchas tensiones y el ascenso de la ultraderecha. Mucha gente considera que se lo han currado durante años y no qieren compartir con los que, según ellos, serían los “vagos” de Alemania del Este.

    Y también allí, por cierto, el sistema de control del fraude es tremendamente estricto. Lo cual, evidentemente, es lógico y loable.

    Por eso, entre otras cosas, muchos alemanes se vienen a la península a hacer “Tours quirúrgicos” para someterse a intervenciones que no les efectúan en su país, o les salen muhco más baratas… http://www.redaccionmedica.com/revista_prensa/archivo/expansion_14_01_08_1.pdf ocasionando un gasto (no sólo los alemanes, ohjo) que no suele ser devuelto a las arcas españolas http://www.publico.es/espana/actualidad/025910/quien/paga/sanidad/jubilados/comunitarios?orden=VALORACION&aleatorio=0.5

  35. #0 murcielago dice:

    Hostia,… venía yo aquí a recriminar (un poquito) a Nacho que no publicara también las declaraciones de pepiño Blanco acerca de chapuza de la ayuda de 420 euros,… pero creo que me lo voy a ahorrar porque, antes de venir a escribir aquí, se me ha ocurrido hacer un poco de zapping televisivo y me he topado con el careto de Nacho Escolar en el canal Veo7, en canal televisivo de TDT de PedroJ. Joder, esto sí que no me lo esperaba, allí, debatiendo y dando su versión particular y defiendiendo a nuestros políticos y sindicalistas, así en general. Sabía que Nacho era un defensor del dinero y el gasto público (yo también, pero con cabeza), incluso ya intuía que en cierto modo era un optimista (de verdad se piensa que vamos a salir de la crisis, ¿cómo ya lo están haciendo Francia y Alemania?), lo que no me imaginaba es que fuera tan pragmático, tan conformista y tan,… tan… “esto es lo que hay”. Incluso creo que se ha burlado (un poquito) de los que criticamos la partitocracia actual y pedimos listas abiertas,… menos mal que Andrés Aberasturi le ha pedido que deje para un programa de humor sus alusiones al ejemplo del senado :)

    Ay Nacho, quién te ha visto y quién te ve ahora…

  36. #0 murcielago dice:

    Mierda, al final te han cazado Nacho en el programa de Veo7,… se veía venir,… tu discurso, como le pasa a tu blog, tiene un serio problema, te pierde tu paranoia con el “partido popular”. Y Andrés Aberasturi y algún otro te lo han hecho ver de forma evidente. No puedes criticar la divisón de poderes, empezando con el tribunal constitucional, aludiendo sólo a las actuaciones del partido popular, porque así sólo te haces un flaco favor y pierdes toda la credibilidad. De verdad Nacho, haz caso a Andrés, que tiene muchas más tablas que tú y mucho más camino recorrido,… el problema es la partitocracia, no sólo un partido político. Y por favor, no recurras a las estadísticas sólo cuando te interesa.

  37. #0 laura dice:

    Asombroso, en diez minutos me han hablado de esa tertulia de Veo dos personas, yo pensaba que no lo veía nadie.

  38. #0 Karmentxu dice:

    Tras varios años cubriendo información del PP, creo que sería muy esclarecedor publicar el audio y la imagen de la ronda de preguntas y respuestas de cada rueda de prensa del PP y no editar sólo las respuestas del busto parlante.
    Saludos

  39. #0 sopadeajo dice:

    El eterno retorno, pero no el de Nietzche, sino el de Franco bajo las apariencias de los perros fascistas miserables Pocho López El Corto y el repugnante
    nazi Ares. El partido SSocialista peor que los macarrillas del PP con quien se han unido pra esquilmar el país.
    http://www.gara.net/paperezkoa/20090817/152223/es/Fotos-presos-copan-espacios-festivos-tras-persecucion-policial
    El periódico Público les está dando cancha a tope a los nazis del psoe.El amigo del (enemigo para siempre y sin remisión) socialista-peSSoista es
    enemigo.

  40. #0 sachete dice:

    #39.

    Jojojojojo, presos políticos llaman a los terroristas los chupiguays de Gara. ¿Para esquilmar al país? Hay que ser hijo de puta para creerse que el país es suyo, como tú vamos, para esquilmarlo. Lo suyo es sembrarlo de bombas como los hijos de puta a los que defiendes y matar a los que no piensen como lló.

  41. #0 sachete dice:

    #39.

    A este paso no va a haber paredes suficientes en Euskadi pa colgar tanta afoto.

  42. #0 Nihil dice:

    # 33
    De acuerdo. No había leído nada acerca de los 420 euros; a pesar de leer todos los días la prensa española, se me había escapado.

    Y sí, Alemania tiene unas cargas tributarias muy grandes, andevapará, pero un poco mejor repartido. Lo que no está bien repartido es el tema del equivalente a la Seguridad Social: por eso muchos deciden no pagar (se puede elegir estar asegurado o no) y luego pasa lo que usted cuenta.

  43. #0 _xXx_ dice:

    Sopitas, que se le va a abrir la ulcera, recuerde usted que el PNV pacto dos legislatura nada menos con el PSE para gobernar Euskadi y nadie llamo a Ardanza perro traidor nazi, bueno, a lo mejor usted sí….

  44. #0 lukas dice:

    De todas las maneras he intentado informarme y creo que lo del pene de la Cospedal es mentira. Otra más.

  45. #0 _xXx_ dice:

    Lo de el pene de Rajoy tambien es mentira, creo…

  46. #0 lukas dice:

    Podría ser un pene vaginal, cuidado.

  47. #0 lukas dice:

    Esto debe ser para tapar lo de las escuchas.

  48. #0 Darth dice:

    #43 _xXx_

    Tres legislaturas, Don _xXx_, Ardanza pactó tres legislaturas con los “nazis del pSSoe”. Y hasta tuvieron de consejera a Rosa d’EjjjPPaña.

    #39 sopadeajo

    Pobrecitos los valientes gudaris del tiro por la espalda, que quitan sus jetas de las paredes. Es que no hay derecho, hoyga, hay que ser nazi perdido…

    Sopitas, si te gustan las fotos de etarras, el Ministerio del Interior edita unos carteles monísimos con sus jetas. Por cierto, hoy van otros tres para el agujero, qué penita pena.

  49. #0 andaqueno dice:

    43- Es que si el PNV pacta con el PSOE nopasana, pero el PSOE tiene que pactar con los nacionalistas o ir a la oposición aunque pueda gobernar, o son unos traidores de mierda.
    Dealgunamanera.

  50. #0 picabuz dice:

    #44 #45

    Lo que sí parece demostrado es la pena… que dan.

  51. #0 La canción del verano | basteiro.com dice:

    […] La trama portuguesa (probablemente tan artificial como la española) es más grave que la española, pero tiene menos glamour. El 27 de septiembre hay elecciones a la Asamblea de la República y la bola de nieve comenzó, además de sin pruebas, con una denuncia anónima que el jefe de Estado, amparándose en su papel de árbitro, no ha querido respaldar. Es más tosca porque no nace de una trama de bolsos y trajes, continuada con vídeos desde la playa o chiringuitos o la lectura creativa de la prensa. […]