sep 29

Dos Hermanas y un primo

La resaca del supermitin de Dos Hermanas está siendo larga en el PP. En Génova aún se preguntan quién fue el genio que planificó el acto político más caro de todo el trimestre –dicen que un millón de euros– para el mismo domingo en el que se celebraban las elecciones alemanas; ya saben, el típico imprevisto, quién iba a imaginar que Angela Merkel coparía todas las portadas del lunes. Pero la agenda no fue lo único que salió mal. El mejor titular que colocó Rajoy fue el de “los chuches” (sin comentarios) y los conflictos internos sumaron otra cuenta pendiente. En el PP andaluz tardarán en olvidar la cara de la secretaria general, María Dolores de Cospedal, cuando descubrió que, casualmente, ella era la única persona de toda la dirección del partido que no salía en el vídeo promocional, donde sí aparecían Soraya, Arenas o incluso Ana Pastor. ¡Pobre niña de Rajoy!

Pero lo peor de Dos Hermanas llegó desde Valencia y ahí sigue, dando dolores de cabeza. El mismo día de la superproducción, el honesto Ricardo Costa contraprogramó al presidente de su partido para decir, ahí es nada, que el único que le puede obligar a dimitir es Francisco Camps. “Ric”, como le llaman sus amigos, huele a muerto político y si el PP fuese una casa seria se inmolaría el miércoles para al menos ayudar a digerir la apertura del secreto de sumario de la Gürtel de Madrid, prevista para ese día. Puede que Ric no termine la semana como número dos del PP en Valencia, De Cospedal ya ha mandado el recado en público y en privado. Aunque yo no pondría la mano en el fuego por ello ni aunque la tuviese de amianto, como Rajoy. Si salta el fusible Ric, el siguiente que se queme sólo puede ser Camps.

56 comentarios en “Dos Hermanas y un primo”

  1. # andaqueno dice:

    Prime, poltolmorro.

  2. #0 andaqueno dice:

    “Si salta el fusible Ric, el siguiente que se queme sólo puede ser Camps”
    LOL

  3. #0 Ossiana dice:

    Y yo SEGUN,qué pasa!?

  4. #0 Ossiana dice:

    En un universo paralelo en el que el PP fuera una casa seria, inmolarían a RIc mañana, a Camps le habrían dado boleto hace tiempo, y la Madre Naturaleza habría acabado con Fabra durante la fase de zigoto.

  5. #0 Carlos Arrikitown dice:

    El acto fue autoría de la blasa. Le pirran los autobuses.

  6. #0 Ossiana dice:

    Blasa lo organizó….y todos lo bocatas de mortadela destinados al ganado trashumante de los autobuses se los zampó….el É-CÓ-NÓ-MÍS-TÁ!!!!!!!!

  7. #0 Jo dice:
  8. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Iba Blasa en el autobús con la guitarra cantando:

    – El mejor porro es Jesucristo♪♪

    Y venga de Choppe y Fanta Naranja y despues bootleg de los del Rio. Algo místico.

  9. #0 APC dice:

    Ostras, Nachete. Últimamente estás de un quemado que no te aguantas… ¿Tanto escuece que vuestra “fracasada” haya largado a los sociatas del Gobierno alemán?

    Por cierto, ¿qué tal va la licenciatura? ¿pa’ cuándo acabas periodismo? 😉

  10. #0 Evi dice:

    ¿Se pué decir subnormal?
    Bueno, es igual, AcomplejadoPocoCoco también me sirve para descargar la ira.

  11. #0 estupefacto dice:

    Si salta el fusible Ric, el siguiente que se queme sólo puede ser Camps.

    Y pa que están los peones, digo yo..

  12. #0 Jesús M. dice:

    Está claro que, a priori, fue una exhibición de fuerza en un territorio socialista. Sin embargo, la victoria de Merkel y el titular de “los chuches” fueron dos jarros de agua fría. Por cierto, ¿dónde está el Defensor del Menor para pedir explicaciones al señor Rajoy por invocar y utilizar la imagen de un niño -al que subieron al escenario- en un mítin político?

  13. #0 laura dice:

    Debió ser una orgía tremenda lo de Dos Hermanas, porque la nueva Pasionaria española -de diseño, eso sí- salió diciendo esto:
    “El PP es el representante de las clases trabajadoras”
    http://www.publico.es/espana/255935/cospedal/pp/representante/clases/trabajadoras/zapatero/partido/popular

    La señora se ha casado con un tipo, cerca de 20 años mayor que ella, que gana un millón de euros anuales.

  14. #0 JPatache dice:

    Era inevitable. Tras convertir a Zapatero en el mayor dictador del mundo y a España en un estado policial y opresor, el PP se autoconvierte en un partido de masas que representa a las clases trabajadoras. La lucha para conseguir un precio justo por “los chuches” y el despido libre para acabar con el paro ha empezado. Se presenta un otoño caliente con boicots a los caramelos de menta, autodespidos entre los mas combativos en busca de la justicia social y el auge de los objetores de impuestos, que se negarán a pagar el aumento de iva porque ese dinero se ira por el desagüe de las ayudas sociales.
    Hay que defender a las familias y a las clases trabajadoras de su principal amenaza; los obreros. Y librarlas de su principal lastre; los obreros parados.
    http://www.publico.es/espana/255935/cospedal/pp/representante/clases/trabajadoras/zapatero/partido/popular

  15. #0 nushu dice:

    “Partido político en la opposición, busca (desesperadamente) cabeza de turco pa tratar de salvar el pellejo”

    Oferta Remunerada (plus de “chuches” incluido)

  16. #0 piezas dice:

    ¿Hesque hacaso un representante de las clases travajadoras no puede tener un perropulga y un bisón, hosea?

  17. #0 piezas dice:

    #11 estupefacto

    Lláverastú como desta dimiten a kickjor.

  18. #0 laura dice:

    Piezas,muchísimas gracias, eres la hoztia…

  19. #0 piezas dice:

    #18 laura

    ¡Amandar! 😉

  20. #0 Darth dice:

    #6 Ossiana

    La Blasa, bajo el nombre de “Sombrerería Brave”, participó en una de las manifas de la AVT hace algún tiempo: viajó de Sevilla a Madrid en 500 autobuses (en aquella época era un pequeño comerciante sevillano que veía el lupanar desde detrás del mostrador). Creo que en este caso debería haber resucitado aquel personaje, que Dos Hermanas está al lado de Sevilla y le quedaba a huevo para ir. Lo cierto es que ya lleva mucho tiempo como Blasa, sin mutar al ritmo de antes, parece estancado. Su nuevo personaje binario del Paco y la Maru, kiosqueros abocados al cierre por culpa de ZP y Público, no acaba de arrancar.

  21. #0 lukas dice:

    Según he leido en Dos Hermanas hay menos de 8500 votantes del PP contra los casi 25000 del Psoe y más de 4000 de IU. Si se han manifestado 50000 personas allá, a mí no me salen las cuentas ni contando la población avícola, bovina, asnal, caprina, bovina y caballar. Eso solo lo explican los autobuses con viajeros tontos de los cojones con bocata incorporao. O sea que a esta gente no la saca ni dios de los métodos de los tiempos del glorioso caudillo. Baños de multitudes y eso en Andalucía, no sé cómo no los reciben a pedradas.

  22. #0 Quimi dice:

    Mmm… ¿alguien más ve las similitudes populistas y de autoengaño propias de regímenes poco claros? Algo así a medias entre las estrategias de Chavez y las de Hitler.

  23. #0 lukas dice:

    Bueno, veo que he puesto bovina dos veces y no ha sido intencionado, pero me he dejado la población porcina y mular, que tampoco les encaja mal.

  24. #0 SOY LUIS dice:

    Las “chuches” de Rajoy compensan la brillante victoria socialdemócrata en Alemania y la valentía de Zapatero para apretarle las clavijas fiscales a los poderosos. OK

  25. #0 lukas dice:

    O sea que la brillante victoria socialdemócrata en Alemania hay que ponerla en el activo de la honorable gente del PP, anda y tócate la pera. Entre otras cosas el mundo entero ya sabe que la Merkel no toma ninguna decisión sin consultar con el Marianico, jojojojojojojojojo.

  26. #0 lukas dice:

    Lo mismo es que a la Merkel y a Sarkozy todavía nadie les ha explicado lo de la Gurtel y otras chapuzas peperas que su colega el Marianico se empeña en negar.

  27. #0 SOY LUIS dice:

    Te equivocas, es Obama el que no toma decisiones sin consultar a Pepiño Blanco.

    En cambio, los baños de multitudes de Zapatero en ese mismo recinto son emotivamente espontaneos.Ni un sólo empleado público de los ayuntamientos sevillanos, ni un sólo familar de estos. Lo que yo te diga.

  28. #0 emigrante dice:

    Pues nada, que le den un par de cuches a la Cospe para que se consuele por no salir en el video. Por lo visto, desde que los profesionales están en manos de Rubalcaba los “eventos” en el PP ya no son lo que eran.

  29. #0 lukas dice:

    En ese mismo recinto se justifica mucho más un acto masivo del Psoe sin mover de aquí pallá tanto autobús y tanto tonto útil, anda y mírate las cifras otra vez, que se les ha hinchado la boca hablando de manifestación masiva en un feudo del Psoe cuando eso a base de autobuses y bocatas lo han hecho los dictadores que en el mundo han sido durante toda la vida.

  30. #0 lukas dice:

    Que ya para llamarles idiotas a la cara a los manifestantes viajeros estos como la Blasa solo les falta que les metan entre las lonchas de mortadela una foto retractilada del sagrado corazón del Josemari o del Escrivá, tanto monta.

  31. #0 Small Blue Thing dice:

    Arriki es un bot. ¿Qué tiene la cashasha que este tío no duerme?

  32. #0 lukas dice:

    De todas las maneras en su huida para delante estos inconscientes no se acaban de dar cuenta que no van a poder esconder la Gurtel ni con manifestaciones de 50000 personas en Dos Hermanas ni de 50000000000000000000 en los alrededores de Génova. Un esfuerzo baldío, vaya, digno de la mentalidad de un montón de dictadorzuelos de esos que siempre han tomado a la masa por gilipollas.

  33. #0 Small Blue Thing dice:

    #30.- Yo no creo que tanto monte. El Sagrado Corazón… ah, no el verdadero sagrado corazón es el de los líderes, claro. XDDDD

  34. #0 lukas dice:

    Bueno, montar, lo que se dice montar… Eso que se lo pregunten a la Botella, yo ahí no me meto.

  35. #0 SOY LUIS dice:

    #29 lukas dice:

    Amigo mio, el PSOE ha fletado autobuses hasta para desperdir a delincuentes (con sentencia firme, no presuntos) al entrar en cierta cárcel de Guadalajara.

  36. #0 Darth dice:

    Muy mal por la Merkel: mira que olvidarse de agradecer a Mariano Rajoy su decisiva contribución al triunfo de la derecha alemana… Y es que Rajoy es la leche: gana todas las elecciones excepto aquellas a las que se presenta él. Debe ser por modestia o algo así.

  37. #0 lukas dice:

    Más cierto es que el impresentable e inútil de Rajoy se está intentando agarrar como a un clavo ardiendo a la Merkel y a Sarkozy y hasta al esperpento de Berlusconi.

  38. #0 ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    LLo creo que e dao conla clabe de lo de los chuches:
    El O’Peskata le escrive los discursos con el ECXELL.

  39. #0 lukas dice:

    #35 SOY LUIS

    De amigo nada, no se haga usted ilusiones y olvídese. Mire, si hablamos del pasado, bien sabrá usted que la honorable derecha española tiene mucho que ocultar, créame que no le conviene continuar por ahí. Ocúpense ustedes ahora de dar ideas a sus líderes para tratar de salir con el menor daño posible de la chapuza esa de la Gurtel, que ya tienen ahí bastante tajo.

  40. #0 Small Blue Thing dice:

    Este post no se entiende sin ningún economista de guardia.

  41. #0 lukas dice:

    Sí, pues no le esperes, que el Bokata seguro que está preparando con la Blasa los bocatas para la próxima manifestación multitudinaria pepera.

  42. #0 lukas dice:

    Meliao, quería decir el Peskata.

  43. #0 Quimi dice:

    #40 Small Blue Thing

    Hacen falta al menos dos para que puedan hablar de ECO-NO-MIS-TA a ÉCÓNÓMÍSTÁ.

  44. #0 lukas dice:

    Además que hacer los bokatas con el excel llevará su curro.

  45. #0 Miguel Ruiz dice:

    Rajoy ha declarado que él no tiene por qué saber cómo se dicen ese tipo de cosas que él no usa normalmente, como los chuches, las condones, las porros o los dimisiones.

  46. #0 SOY LUIS dice:

    #39 lukas dice:

    Cuando usted queda en evidencia siempre amenza con acurdir al comodín del Público, quiero decir al dictador Franco. Si que es usted tan, pero tan original e ingenioso.

  47. #0 lukas dice:

    Vd. tiene muchas razones para no continuar por el camino que había iniciado. Una de ellas y de mucho peso es la admiración que la gente como vd. siente todavía por aquel dictador asesino pero, créame, hay muchas más.

  48. #0 SOY LUIS dice:

    Ironizar sobre sus propias contradicciones me convierte en admirador de Franco. Que sutileza argumental, me deja usted desarmado.

  49. #0 SOY LUIS dice:

    Como soy un franquista desbocado tendría que haber dicho “cautivo y desarmado”

  50. #0 andaqueno dice:

    46- ¿Vd. condena el franquismo, por un casual?

  51. #0 Small Blue Thing dice:

    Brasa, ¿por qué dejais que pelanduscas como la Cospe se suban al estrado igual que los hombres de bien, toas pintadas, y no sean conscientes de su sagrada misión en la Tierra, como la Gran Pilar?

  52. #0 SOY LUIS dice:

    #50 andaqueno dice:

    ¿Otra vez? Usted no conoce mis andanzas en este foro. Ya lo he hecho varías veces, pero lo vuelvo a hacer para que se quede contento. Si, condeno el franquismo.

  53. #0 andaqueno dice:

    “Usted no conoce mis andanzas en este foro”
    ¿Eso debería de ser relevante?

  54. #0 Iván dice:

    Este “Ric” (que apodo más chorra) está RIP !!!!

  55. #0 pedazozetape2 dice:

    Llo quiero ser ”autobusero mitinero” del pp, pero por dios y tus defuntos..¡¡dame de arta en la SS Mariano¡¡

  56. #0 JPatache dice:

    #52
    La doctrina “Aralar” dice que condenar no es suficiente.