sep 07

La niña de Rajoy no está bien

Tag: PP Ignacio Escolar @ 13:11

Qué tal está su niña, señor Rajoy?

En este momento no está bien porque España no está bien. Pero tiene la esperanza de que las cosas cambien y de que el Partido Popular gane para poder decir “Estoy bien”. Cuando yo hablé de la niña de Rajoy hablaba de las políticas de un Gobierno que afectan a todo el mundo a lo largo de su vida. Primero de las ayudas a la familia. Luego de la educación de la niña. Después de la posibilidad de formar una familia. Luego de tener un empleo y una vivienda. Más tarde de poder educar a sus hijos. Y al final de poder recibir una pensión. Los políticos debemos atender exclusivamente a lo que quieren las personas. Por eso hablé de la niña de Rajoy.

Mariano Rajoy, en un chat con lectores de elmundo.es.

116 comentarios en “La niña de Rajoy no está bien”

  1. # nushu dice:

    O_0

  2. #0 Natxete dice:

    Lo de este tío es flipante… Es más tonto que un bocao en la polla

  3. #0 Darth dice:

    ¿Estoy a tiempo de mandarle preguntas? Estoy dudando entre varias:

    – Señor Rajoy, ¿cree que está más fría el agua en A Lanzada o en las playas de Sanxenxo (perdón, Sangenjo)?

    – Señor Rajoy, viendo esta Vuelta, ¿qué posibilidades cree usted que tiene Contador para el próximo Tour?

    – Señor Rajoy, ¿ha pensado ya en pedir asilo político en algún país democrático (tipo Honduras o así) ante la brutal persecución a la que le somete Zapatero?

    – Señor Rajoy, ¿qué tal estaban los calamares y la paellas en los chiringuitos que ha visitado?

    – Señor Rajoy, ¿va a pedir la comparecencia del señor Zapatero en el Congreso para que dé explicaciones de por qué el gobierno no hace ejercicio?

    – Señor Rajoy, ¿se ha planteado la posibilidad de dejar la política y meterse a periodista deportivo, que se le da mucho mejor?

  4. #0 Arnau-El catalán dice:

    Este tío es carne de psiquiátrico. Un tipo que pregona constantemente para que el estado no se inmiscuya en la vida del ciudadano, va y nos mete un discursito de políticas sociales de muy señor mío. Si realmente pusiera en práctica las políticas que cree lo mejor para esa niña es que fuera biónica y además superdotada.

  5. #0 nushu dice:

    Rajoy es un tecnófobo.

    No hay ni una sola mencion al iphone, Twitter, o web 2.0

  6. #0 La brasa en casa dice:

    Después de escuchar en Telemadrid las explicaciones del alcalde de Pozuelo acerca de los espantosos sucesos del sábado en esa localidad, me reafirmo en la calificación de “derecha sin remedio” que tenemos. Un alcalde que no ha hecho sino minimizar la batalla campal y justificándose con que “eran de fuera de Pozuelo”. Eso, en lugar de imitar a Sarkozy y quitarse la chaqueta en mitad de la calle y plantar cara a esta rancaille o chusma que dinamita la vida de la gente normal con sus agresiones a policías, sus borracheras, sus drogas, su desvergüenza y su nula educación, aparte de advertir a los padres de que pagarán hasta el último céntimo de los destrozos ocasionados, como en el País Vasco. Eso es lo que haría, para empezar, un alcalde de derechas como es debido.

    Y por otra parte, y para sacudir al otro bando: ¿no os la puso dura la Leire Masturbín con el puño en alto, el sobaco al aire y el pañuelo rojo, cantando eso de los parias de la tierra famélica legión, mientras ingresa 15.000 al mes?

  7. #0 Darth dice:

    #4 Arnau-El catalán

    Es lo que pasa cuando uno se dedica a copiar slogans y estrategias sin molestarse en pensar si casan con su programa. Lo de Rajoy es de coña marienra en ese aspecto:

    1: Cuando en Ucrania se produce la “Revolución Naranja” cambia el color del partido al naranja, a ver si así por magia simpática se les pega algo y echan a ZP con una “rebelión cívica” de ésas (que por entonces era el “procedimiento democrático” favorito de la derecha).

    2: Cuando Sarkozy gana en Francia afirma ante todos que él va a ser “el Sarkozy español”… vamos, como cuando un crío dice que de mayor quiere ser Batman o Cristiano Ronaldo.

    3: Cuando Angela Merkel gana en Alemania se repite la jugada: Rajoy va a ser “la Merkel española” (pero en tío, eh, que quede claro).

    4: Cuando vienen las elecciones, contrata asesores de campañas centroamericanas de las que calca los sloganes (lo de “con cabeza y corazón”). Y de paso, cambia el color del partido a azul celeste a ver si así cuela, por aquello de que es un color que transmite serenidad y tal (sobre todo teniendo en cuenta la “serenidad” transmitida por el PP en los 4 años anteriores).

    5: En campaña, hace un burdo plagio de un discurso sonado de Obama en la primarias demócratas, con lo de la niña famosa; a fin de cuentas, lo de los niños siempre vende muy bien, ¿no?

    6: Tras estrellarse de nuevo y casi perder la silla, Obama gana en EEUU y una vez más Mariano se apunta: Rajoy que va a ser “el Obama español”… la coña más gorda de todas, vamos, pues Mariano y Obama se parecen como un huevo a una castaña.

    En fin, es lo que tiene carecer de ideas y personalidad: que uno tiene que hacerse una imagen y un discurso a partir de la moda del momento. En definitiva, Mariano Rajoy es una “fashion victim” de la política.

  8. #0 anonadada dice:

    La niña de Rajoy está deseando que acabe el régimen de terror que tenemos con el PSOE (la gripe Z he leído por ahí), para poder entrar en una nueva democracia con despido libre, liberalización del suelo, pensiones bajas, salario supermínimo, trajes y bolsos a mansalva, bodas de ensueño y presidentes de la patronal diciendo que el PP y sus dirigentes son cojonudos.

  9. #0 Natxete dice:

    Me comentan por la oficina (el votante ppero de turno) que dice esas cosas (por lo de la niña)sin pensar, que es muy pasional…

    Tócate los cojones. Además de oirlo a él, hay que oir las chorradas que dicen defendiendole.

  10. #0 anonadada dice:

    Estas vacaciones he estado en Portugal y están en proceso electoral. Los carteles de Manuela Ferreira me han recordado enormemente a Marianico y su PP, tanto en el físico como en sus slogans.
    Para muestra:
    http://www.wikio.es/video/1621659

  11. #0 El chispas dice:

    Rajoy: “Yo tengo dos niños de 4 y 10 años y no sé si tengo que vacunarlos.”

    Imbécil, pregúntale a tu médico!!

  12. #0 Juanma dice:

    A mí me da mucha pena la niña de Rajoy: ZP la está obligando a delinquir por culpa de la crisis, y la pobrecita va a acabar en la cárcel con doce años, pero no podrá comentarlo en Facebook porque será menor de dieciocho años.

    Ah, no, que ahora es al revés.

  13. #0 nushu dice:

    #11 Jodeeer, el nibelón de Rajuá.

    Con contestaciones así, ¿no tendría que intervenir Servicios Sociales?

  14. #0 anonadada dice:

    Por cierto, una curiosidad. Resulta que el viernes, de viaje de vuelta intentando buscar una emisora apareció la COPE en su hora dedicada a la religión y estaban hablando de la desaparición de la cruz en las aulas. Pues bien estaban entrevistando a una mujer que era algo del vaticano (no pude escuchar bien quien era) pero dijo algo que me impactó: “No entiendo ese afán de quitar la cruz de las aulas cuando la cruz no es un elemento religioso sino que todos sabemos que la cruz es un símbolo de unión y hermanamiento con los pueblos. Quitarla es lo que podría causar conflictos”
    Entonces me vino a la mente la Santa Inquisición, las cruzadas, los templarios, el Kukuxclan,el cruz y raya… unión y hermanamiento.

  15. #0 laura dice:

    ¡Qué ternura, por dios! me dan ganas de llorar.

  16. #0 Juanma dice:

    #11
    “Yo tengo dos niños de 4 y 10 años y no sé si tengo que vacunarlos.”

    Que le pregunte al doctor Montes.

  17. #0 Juanma dice:

    #9dice esas cosas (por lo de la niña)sin pensar, que es muy pasional…

    Mariano es nombre de tango.

  18. #0 lukas dice:

    El personal timorato quiere oír esa clase de cosas. Rajoy pone la imagen mientras sus protegidos se forran haciendo trampas. Como

  19. #0 jose dice:

    ¿La a presentado a Berlusconi?

  20. #0 Darth dice:

    #14 anonadada

    Ah, las Cruzadas, qué festival de hermanamiento y de amol… me va a salir un godwinazo, pero otra cruz (la gamada en concreto) “hermanó” pueblos desde los Pirineos hasta el Volga.

    Pero lo que es realmente vomitivo del asunto es la hipocresía de decir “ej que la cruz no es un símbolo religioso, sino otra cosa”. No sólo son falsos, sino que son tan poco honestos que para salirse con la suya son capaces de negar tres veces antes de que cante el gallo. Su amado Jesús les escupiría a la cara. Un poco de honestidad, joder: que admitan que defienden el crucifijo en las aulas porque es su símbolo (religioso, por supuesto), y ellos son partidarios de la confesionalidad en las aulas.

    Asco de gente con sus dobleces y su falsa moral.

  21. #0 lukas dice:

    Rajoy pasará a la historia como refugio y defensor de sus amigos golfos y apandadores.

  22. #0 andaqueno dice:

    20- Es lo más asqueroso, sin duda. COmo le decía ayer al kuryakas y a su hipocresía de abstencionsita que en realidad vota nacionalista: Prefiero a un facha de los cojones que me venga de frente; le tengo más respeto.

  23. #0 anonadada dice:

    Repasando lo periódicos digitales más de derechas (o de centro o liberales) he leído que Zapatero cada vez está más cerca del comunismo radical al ofrecer ayudas a los parados, incrementar las pensiones y subir el salario mínimo interprofesional. Según estos diarios Zapatero se está acercando a los sindicatos más radicales y obviando a la patronal.
    Ayer ya lo decía Marianico, Zapatero no está gobernando para todos,está dejando de lado a las clases medias y altas.
    Y digo yo, señor Mariano, ¿qué pasaría si usted tuviera, dios no lo quiera, en el banco 200.000 o 300.000 € y le gravan más la rentabilidad de los mismos para ayudar a otras personas?

  24. #0 Darth dice:

    #23 anonadada

    A ver lo que tardan en mentar al coco: “Hugo Chávez”.

  25. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Quién ha sido? XDDDDDDDDD

    16. Señor Rajoy, ¿por qué ese silencio ante el 11-M? ¿Tan grave fue lo que pasó para que no se quiera saber la verdad? ¿Por qué ante las pruebas aportadas últimamente que tratan de esclarecer lo sucedido (y que no es lo que nos han vendido), no se hace nada sino mirar hacia otro lado? Espero que sea valiente y se atreva a dar argumentos sólidos a lo que aquí le expongo. ESPAÑA necesita un gobierno que no nos mienta, y una oposión que saque a relucir las mentiras del gobierno. Gracias de antemano.

    Mi posición sobre este asunto es hoy la misma que cuando se pronunció en una sentencia la Audiencia Nacional. Si apariciesen nuevos datos que a juicio del Poder Judicial exigieran continuar con el asunto, yo lo apoyaría. Creo recordar además que hay todavía algunas piezas separadas abiertas en los tribunales.

  26. #0 kurtz dice:

    La niña de Rajoy está muy bien, quedé con ella el sábado. Está en paro, pero por lo demás bien.

    Por cierto, me gustó el artículo sobre el nacimiento de las SICAVS. Al final lo estropeaste un poco con esa addenda llorona. En fin, nadie es perfecto.

  27. #0 anonadada dice:

    Y hablando de hipocresía:
    Berlusconi dice que pese a todo sigue teniendo una alta popularidad entre los italianos porque en privado todos hacen lo que él o lo desean y se sienten reflejados con su comportamiento. Respecto a la iglesia, dice que no hay enfrentamiento porque en su vida privada se realicen prácticas poco ortodoxas y recurra al divorcio ya que les va a “premiar” con su “postura” ante la eutanasia, el aborto y la protección de la familia tradicional.

  28. #0 andaqueno dice:

    27- Sin duda tiene razón en ambos puntos: Lo grave del fenómeno de Berlusconi no es ese espantajo, son sus votantes, y la igleisa no tiene ningún reparo en tratar con hijos de puta siempre que impongan sus dogmas a los que no creen en sus memeces.

  29. #0 lukas dice:

    Titular reciente del Mundo:
    – Rajoy cede ante la izquierda y amplía la medida de los 420 euros.
    O algo así. Ya se sabe que la lectura para sus votantes es “estos vagos lo que no quieren hacer es trabajar y el gobierno que ampara a estos parásitos te roba a ti, que eres trabajador y una persona tan honrada que votas a la derecha como Dios Manda”.
    Nada hombre, nada, sueldo base para los vagos de la izquierda y punto.

  30. #0 Belentxo dice:

    ¡Qué tío más tonto!

  31. #0 anonadada dice:

    #29
    Se decía que era una especie de “premio” al vago. Que con el subsidio se promueve la holgazanería.
    Claro, es que con 420 € al mes quien va a querer trabajar.

  32. #0 JPatache dice:

    No se a que viene el meterse tanto con don Mariano. Don Mariano tiene como referente a una niña porque don Mariano defiende a las familia y lucha por las familias; las familias son algo limpio, noble, primordial. No como los obreros que son una cosa viciada y maligna. Familias sí, obreros no.

  33. #0 Froilan69 dice:

    La niña de Rajoy, que vive en Madrid, está hasta las pelotas de que Gallardón le suba el IBI un 10% cada año, y este año encima le va a cobrar 110 euros más por la tasa de recogida de basuras, que debe ser que todos estos años la gente de la basura trabajaba gratis … y todo y encima, el jefe de Gallardón presume de que va a bajar los impuestos y va a contener el gasto público … y el alcalde cada vez se gasta más en la M30, en las olimpiadas que hasta ella que es una niña saben que no nos van a dar … y esto la niña no lo entiende … porque los jefes son los que mandan ¿verdad? … o no … y la niña está que echa humo con los impuestos de Gallardón

  34. #0 Samug dice:

    Del chat yo quiero destacar esto:
    “En segundo lugar hay que bajar los impuestos a quienes generan bienestar, riqueza y empleo.”

    En lenguaje no demagógico-eufemístico esto quiere decir:
    “hay que bajar los impuestos a las rentas altas y a los empresario”.

    Y si somos puñeteros, no tenemos complejos a la hora de decir:
    “en el PP queremos rebajas para los ricos y para aquellos que menos sufern la crisis”.

  35. #0 nushu dice:
  36. #0 _xXx_ dice:

    ¿No le han preguntao por aquello del legionario y los baños publicos?

  37. #0 ʇǝʞᴉlod dice:

    Pobre Mariano, de más esfuerzos hace de estar contestando y verificando cada una de las palabras que a escrito con un diccionario, ha ver si esta vez no se le cuela ninguna.

    Mariano en la playa: http://intentareirte.blogspot.com/2009/09/rajoy-en-la-playa.html (viñeta de hoy en Humor Difícil)

  38. #0 piezas dice:

    Somofrates, disculpeme, no lo tome usté como una intromisión. Es un nececidas interior nomás…

    HIJO DE PUUUUUUUUUUUUTAAAAA….!

    Perdón, es todavía peor, en realidad quería decir…

    MEMO IMBÉCIL, ¿Y USTED PRETENDE QUE LE CREAMOS COMO ALTERNATIVA SALVADORA?

  39. #0 emigrante dice:

    Durante las vacaciones he leído una novela del género Da Vinci (“La cena secreta” se titulaba) y estoy muy sensible con el tema de los símbolos y los mensajes escondidos que sólo los iniciados entienden. Cuando leo que la niña de Rajoy “tiene la esperanza de que las cosas cambien” enseguida pienso que le está mandando un mensaje a la presidenta de la CAM. Voy a tener que leerme como terapia, no sé, recetas de cocina o el catálogo de IKEA a ver si se me pasa, o mejor alguno de los libros que compró la Fundescam.

  40. #0 piezas dice:

    Don Javier (Escolar) en mi opinión esto merece entrada. Los contratos neocón, neocontratos o los males de las ¿subcontratas?

    Profesional contratado y despedido en tiempo record por las presiones de los cristofachas:

    http://javarm.blogalia.com/historias/64380

  41. #0 Kuryakin dice:
  42. #0 sachete dice:

    OT.

    Alguno ha escuchado al bomitona de hoy del enano cojo, digo el antiguo rojo, que me se han trabucao las letras.

  43. #0 nushu dice:

    #40 No cabe opinión en la CoPPe, para un pececillo ateo.

    Me imagino los correos-e, que han llegado a la dirección del COppe denunciando semejante horror.

  44. #0 koba dice:

    Su niña debe estar junto con sus amiguitos pijos en Pozuelo haciendo una interpretación libre de “educación para la ciudadanía”: http://www.elmundo.es/elmundo/2009/09/07/madrid/1252304134.html

    “No os quiere nadie, homosexuaaales!” Si llega a ser Lavapiés los hinflan a ostias.

  45. #0 koba dice:

    La niña de Rajoy estará con sus amiguitos pijos de Pozuelo haciendo una interpretación libre de “educación para la ciudadanía”: http://www.elmundo.es/elmundo/2009/09/07/madrid/1252304134.html

    Me se oye?

  46. #0 piezas dice:

    Pues esta mañana sin ir más lejos D. Javier (Armentia) colgaba esto en el facebú:

    http://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=4192

    Y daba fe del revuelo que se organizó sobre su contrato:

    http://www.google.es/search?q=armentia%20en%20la%20cope&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a

  47. #0 lukas dice:

    El descojono, el Losantos pide a la gente que aspira a ser libre que no estén con el gorila, que se queden con el mandril.

  48. #0 piezas dice:

    Donsachete, es muy fácil crear una campana de silencio: como el ruido que hace el enano cojo es una pauta fija y muy conocida y documentada, es sufisiente crear una onda que la contrarreste, ofreciendo al espectador taxista un silensio sepulcral que seguro que tras tantos años de alborozo agradese a causa de su deficiente salud otológica…

  49. #0 lukas dice:

    ¿Y en lugar de es.radio no le podían haber puesto ya directamente Radio Mandril?

  50. #0 piezas dice:

    #35 nushu

    Joder con el posicionamiento de loqués el Albariño en la viticultura gashega…

  51. #0 susoman dice:

    Por una vez y sin que sirva de precedente, coincido con nuestro prejubilado favorito: me resultan impresentables esos alcaldes que, ante un delito cometido en su pueblo, lo primero que hacen es dejar claro que los delincuentes no son del pueblo, sino los de Villabajo, que son unos ceporros de toda la vida. Como si eso les eximiera de las responsabilidades que les tocan por ser incapaces de mantener el orden público.

    Y con la honra del pueblo a salvo, se les pasa el sofoco y vuelven a la pachorra habitual, “lo estudiaremos…”, “haremos una comisión…”.

    Este verano, si repasan el parte de bajas, las fiestas populares han dejado varios muertos en encierros varios, incluyendo menores, han provocado un incendio en una isla, y como colofón tenemos la versión pija de asalto a la comisaría del distrito. Pero, por supuesto, nadie cuestionará las tradiciones, eso no osará tocarlo ningún alcalde que aspire a ser reelegido, y además los que causan problemas son los de fuera, ¿ya lo habíamos dicho?

  52. #0 sachete dice:

    #48.

    Pos na, a ber si en SLQH o lo del Wyoming dice argo, manque el bago ese del Wyoming seguro que no buelbe a “travajar” hasta octuvre por lo menos.

  53. #0 ʇǝʞᴉlod dice:

    OT a parte del asalto pijo a la comisaría, tampoco estaría mal que los diarios se hicieran eco de las movilizaciones de los trabajadores (sin mirar colores) y la reacción desproporcionada y salvaje, propia de una estado dictatorial, de los de siempre. Los que van apalizando impunemente: http://www.sindicatoandaluz.org/?q=node/540

  54. #0 piezas dice:

    ¡Y pezones, hombreya! ¡Que queríales participar a ustedes de un autobombo a modo de retrato de este infausto tipo!

    http://optione.wordpress.com/2009/09/04/minicuento/

    Llástá, llalodicho.

  55. #0 Dr.Turbio dice:

    Muy fuerte lo de Armentia. Me sumo a piezas (metafóricamente) esto pide entrada.

    No creo que le hayan despedido por ser ateo (Losantos también lo era), en la COPE toleran muy bien al diferente siempre y cuando diga lo que ellos quieren oír y Javier decía cosas horribles para los cristofascistas como que las “playas familiares” son una gilipollez

    http://javarm.blogalia.com/historias/64143

    O denunciaba la discriminación de lesbianas y gays

    http://javarm.blogalia.com/historias/63667

  56. #0 lukas dice:

    Creo que sería ya hora de que Zapatero tuviera un gesto que suponga un paso adelante casi, casi, casi definitivo en la consecución de la paz entre las dos Españas. Por lo que se ha visto últimamente la transición no logró del todo esa unión. Sugiero al presidente del gobierno conceda en nombre de la paz una amnistía a todos los chorizos del PP implicados en el caso Gurtel.

  57. #0 lukas dice:

    Y ahora a ver si algún despistao piensa que he escrito el 56 en serio, que hay gente para todo.

  58. #0 Fétido dice:

    #54 piezas
    ¡Portada!

  59. #0 Darth dice:

    Atención a la última de Marihuano, un hombre capaz de deleitarnos con sus idioteces en tiempo real: Rajoy critica que los del PSOE salgan puño en alto en su fiesta de Rodiezno.

    Es decir, que este señor que los días pares repite como un loro que lo realmente importante es la crisis y que hay que centrarse en hablar del paro y la economía, en los días impares se dedica a hablar de polladas como que los del PSOE levanten el puño como han hecho desde hace 30 años sin que a nadie le llamara la atención.

    Si es que de donde no hay no se puede sacar, está visto.

  60. #0 kurtz dice:

    se va a hablar de Telma Ortiz en este blog? es un tema interesante.

    y aviso que mi intención no es criticar el que el blogger toque o no determinados temas. como una vez dijo un mamporrero: es su blog y lo sodomiza como quiere. pero insisto, es un tema interesante.

    telma ortiz.

    ayuntamiento de barna.

  61. #0 lukas dice:

    #59 Darth

    Diarrea, eso es solo diarrea.

  62. #0 andaqueno dice:

    59- “Se preguntó “¿qué pasaría si apareciese alguno con la mano extendida?”
    Pues que lo llamaríamos fascista hijo de puta, qué va a pasar. Este imbécil se cree que se fascista es equiparable a ser comunista.

  63. #0 Somófrates dice:

    Que dice que no es corrupción; que sólo son unos hilillosh de plashtilina.

  64. #0 nushu dice:

    #62 Pues que algunos pagaríamos, por ver esa foto en todas las portadas de los diarios, blogs, telediarios, programas del corazon, etc… a nivel nacional e internacional. Todo el PP, brazo en alto y la mano extendida. jooooorls.

    Joder,no tendremos esa suerte.

  65. #0 NatXoX dice:

    ¿Y su niña, señor Rajoy?
    – Mirando pa Cuenca.
    http://www.youtube.com/watch?v=Lg1piLNZ7ig

  66. #0 NatXoX dice:

    #60 kurtz dice:
    Septiembre 7th, 2009 a las 6:07 pm

    Telma Ortiz tiene un curriculum de cojones y muchos años de experiencia internacional con MSF. Desde bastante antes de que su hermana se follara a Urdaci.
    Aparte de eso ¿Cual es el tema cob Telma Ortiz?

  67. #0 NatXoX dice:

    #60 kurtz dice:
    Septiembre 7th, 2009 a las 6:07 pm

    Telma Ortiz tiene un curriculum de cojones y muchos años de experiencia internacional con MSF. Desde bastante antes de que su hermana se follara a Urdaci.
    Aparte de eso ¿Cual es el tema con Telma Ortiz?

  68. #0 NatXoX dice:

    #55 Dr.Turbio dice:
    Septiembre 7th, 2009 a las 5:40 pm

    A mí lo que me ha extrañado es que hubiera ido. A negar el diseño inteligente, el muy blasfemo.

  69. #0 Parruflas dice:

    OXIMORÓN DE LA SEMANA

    Economía Socialista

  70. #0 OVS dice:

    OT
    Noticia de alcance: Esperanza Aguirre dice cosas coherentes por primera y última vez
    http://bit.ly/iL5Pk

  71. #0 Marlango dice:

    Yo lo que no entiendo es por qué levantan el puño, pero bue.

  72. #0 _xXx_ dice:

    #60 Yo le propongo una idea aun mejor ¿Por que no se hace usted un blog y habla de Telma Ortiz ahi?

    Interesante.

    Ahi lo dejo.

  73. #0 Starman dice:

    #70 😐 Que barbaridad, lo que hay que ver…. Espe diciendo cosas coherentes… la que está liando ZP.

    Desde luego es un debate necesario, y está claro que ampliar la presión policial en los barrios conflictivos lo único que hace es mover la actividad. Más aún, dada la crisis que tenemos ¿nadie ha tenido en cuenta la cantidad de dinero que darían en impuestos los clientes?

  74. #0 No a la crispación « ROJOS CONTRA PROGRES dice:

    […] a mi me da igual. Este otoño no pienso crisparme. Porque después de mis vacaciones, y al contrario de la Niña de Rajoy, “estoy […]

  75. #0 Darth dice:

    €$PPianza debe haber sido abducida o algo: ahora anda diciendo que hay que meter mano a la “pijo borroka” de Pozuelo.

    Doña Blasa, ya ve usted: estos no son “rancaille”, estos son “niños bien”, todos de clase media-alta, según se ha dicho. Con razón el alcalde de Pozuelo quitaba hierro y destacaba que sólo dos eran de allí. Si esto pasa en Lavapiés o Vallekas se monta el pollo padre y tendríamos a los “españoles de bien” bramando mano dura y justicia. Pero estos son de buena familia y es una chiquillada, hoygan, no hay que ser tan severos…

    Vamos a ver lo que duran los “pijo borrokas” en el calabozo. Lo mismo ya están todos fuera.

  76. #0 susoman dice:

    #61 No estamos en año electoral, así que toca mantener prietas las filas, y ridiculizar y estigmatizar al diferente es una táctica más. Dentro de dos años Rajoy aparecerá lamerón a ver si rasca algún voto despistado con esas ocurrencias suyas de que él más progresista que los de izquierdas y cosas así.

    #62 Últimamente consiguen limpiar sus concentraciones de pollos franquistas, igual se piensa que a cambio está en condiciones de exigir que no se exhiban babderas comunistas en la fiesta del PCE.

    Pero claro, cuando se puede hacer pedagogía, Bono lo lía todo y pone a Como si el 14 de julio, en aras del buen rollo y la reconciliación, desfilara un batallón de veteranos policías colaboracionistas de Vichy junto a los veteranos de la resistencia.

  77. #0 susoman dice:

    #76 Perdón, se me ha calado el blog. Quería decir:

    …cuando se puede hacer pedagogía, Bono lo lía todo y pone a desfilar juntos a un brigadista internacional y uno de la división azul. Como si el 14 de julio, en aras del buen rollo y la reconciliación, desfilara un batallón de veteranos policías colaboracionistas de Vichy junto a los veteranos de la resistencia.

  78. #0 sachete dice:

    #75.

    Tanto escuchar a sus padres que biben en una dictadura, que la policía está al servicio de la dictadura i tal han acavado por creerselo.

  79. #0 La niña de Rajojoy no está bien | Jonéame dice:

    […] La niña de Rajojoy no está bienwww.escolar.net/MT/archives/2009/09/la-nina-de-rajoy-no-esta… por Papa_noel hace poquitos segundos […]

  80. #0 NatXoX dice:

    #75 Darth dice:
    Septiembre 7th, 2009 a las 8:30 pm

    “lo mismo ya están todos fuera”

    ¿Es usted vidente?

    “Los 20 detenidos, los 13 mayores de edad y los 7 menores, han sido puestos en libertad este lunes por la tarde, a la espera de nuevas diligencias que aclaren su participación en los hechos.”

  81. #0 NatXoX dice:

    #77 susoman dice:
    Septiembre 7th, 2009 a las 9:00 pm

    Al colaboracionista en Francia todavía lo pillan y lo juzgan y lo entrullan, así tenga 95 años.

  82. #0 JPatache dice:

    A don Mariano le gustan los grandes jardines
    http://ungritobajoelagua.blogspot.com/2009/09/el-inhumano.html
    (autobombo y platillo)

  83. #0 abejorro dice:

    Si la niña de rajoy quedara embarazada a los catorce por un niño de barrio le obligaria su papaito a albortar, como an echo los de su calaña toda la vida, CATOLICOS DE LECHES.

  84. #0 JPatache dice:

    #83
    El señor Rajoy no es un seguidor del catolicismo; es un seguidor del ciclismo.

  85. #0 Quimi dice:

    Hoy están todos de un autobombo que se pasan, menos mal que hay calidad detrás o iba a borrar la tecla del negatifo del teclado. ¿Ah? ¿Que ustedes no tienen esta tecla? Eso es porque no son 2.0…

  86. #0 nushu dice:

    #81 Animalicos, que ya los han soltao.

    ¿Alguien sabe si los esposaron al ser detenidos? Como en la Dictadura de ZP, se dedican a perseguir a la “gente de bien” de toa la vida, imagino que a estos “pijos borrokas” (juas) se pueden considerar gente de bien, ¿no?

  87. #0 nushu dice:

    Lo próximo que pedirá E$$Pe, será la creación de un “Hamsterdam” en Madriz.

    Que si que será hipocresia (algo que por cierto, ya han dicho por aqui antes que ella) pero como siempre no tendrá los “ovarios” para hacer nada de nada y que todo siga igual.

    Al tiempo.

  88. #0 La brasa en casa dice:

    #86: claro que los han soltado. No olvides que lo nuestro es un putiferio de país, con un toque de lupanar de tercera, donde las calles antaño seguras y limpias ahora son muladares donde abrevan, vomitan y mean estos jóvenes “sobradamente preparados” según el manual de la progresía rampante y con la complicidad de quienes por acción (logse, televisión, videojuegos) o por omisión (falta de huevos) han permitido que lleguemos a este estado de cosas.

    Creo que en Francia, desde que gobierna Sarkozy, no hay cojones no ya a quemar, sino simplemente a arañar un coche.

  89. #0 estupefacto dice:

    #70 OVS dice:

    Yo digo que la gripe A ha mutao en meningitis.

  90. #0 ʇǝʞᴉlod dice:
  91. #0 JPatache dice:

    #88
    Eso es culpa de las clases de religión que reciben.

  92. #0 Darth dice:

    #88 La brasa en casa

    No se líe, Doña Blasa, que los “pijo borrokas” de Pozuelo no abrevan en calles sucias, sino en urbanizaciones de chaletes de lujo de esas que rodean Pozuelo. Y me huelo que la mayoría de los que montaron el follón no eran “de fuera”: “de fuera” eran los que pilló la poli, que no conocerían bien el terreno ni tenían casa con jardín de sus papis donde esconderse. Ésos no son “progresía rampante”, ésos son “niños bien”, que como bien ha dicho Sachete en el #78, se han creído las consignas ANTISISTEMA (pues no son sino eso) que el PP y su jauría mediática llevan soltando desde hace meses. Alomojó la “rebelión cívica” resulta ser esto.

    Por cierto, Doña Blasa, debería haber visto hoy a Gabilondo: ¡ha dicho “lupanar”! Inmediatamente he pensado en usted, hoyga.

  93. #0 JPatache dice:

    Eso de predicar un ser superior que aplica sus iras sin tasa y que por eso es adorado, termina llevando a la conclusión de que los cabrones destructivos molan mazo.
    Ese es el gran peligro de las clases de religión.

  94. #0 Enrique dice:
  95. #0 _xXx_ dice:

    #88 De hecho, desde que gobierna Sarkozy no hay huevos a medir más de un metro sesenta.

    http://www.elmundo.es/elmundo/2009/09/07/gentes/1252322775.html

  96. #0 ʇǝʞᴉlod dice:

    Y sobre Pozuelo, yo no digo que no se sumaran en masa los pijos tontos de los cojones a tirar botellas a la policía; ¡qué diver!. Pero hay quien apunta que las primeras acciones contra la policía vino de los “desconocidos” conocidos de siempre.

    ENLACES UN POCO ANTIGUOS, PERO QUE SIRVAN COMO MUESTRA:

    “Ante la autorización denegada, los antifascistas han vuelto a convocar otra concentración, esta vez en Pozuelo de Alarcón, el viernes 30 de enero a las 20. 00 en la Plaza del Ayuntamiento nuevo, ya que culpan de la agresión de su compañero a jóvenes “neonazis” de esta localidad.” (enlace)


    “Fascistas de Pozuelo salieron de cacería”
    .

    “Todos los fines de semana en Alcalá, en Pozuelo, en el intercambiador de Moncloa, bandas de nazis atacan sedes de partidos y jóvenes de izquierda, a inmigrantes o jóvenes sin ninguna otra característica, pero con el propósito de…” (primer comentario)

    “En las fiestas de Pozuelo, un grupo de nazis se dedica a dar varias palizas.
    Siete heridos incluido un concejal del PSOE que dice que los agresores son
    los nazis de toda la vida de Pozuelo y Majadahonda, aunque ya no van de
    skinheads.” (enlace)

    Y más detalles sobre el último enlace aquí:
    Agresiones neonazis en fiestas de Alcalá de Henares y Pozuelo.

    “[…] El Partido Socialista de Madrid (PSM-PSOE) denunció el pasado sábado 2 de septiembre la agresión que sufrieron la noche anterior siete personas, entre ellas un concejal socialista de Ayuntamiento de Pozuelo”.

    “[…] el PP de Pozuelo, a través del concejal de Seguridad, Gerardo Sampedro, justificó la agresión de esta manera: “Como sucede en todas las fiestas, la gente bebe y luego se descontrola. Y más si son jóvenes””.

    PUES NADA, QUE PARECE QUE EN ESTA OCASIÓN NO HAN TENIDO QUE IMPROVISAR EL DISCURSO.

  97. #0 JPatache dice:

    #95
    Ese presidente sabe tomar medidas.

  98. #0 Favio dice:

    Aquí tenéis a la niña de Rajoy. En la foto, según se escupe a la derecha….

    http://picasaweb.google.es/lh/photo/Ns9yh98LwOg5mj7X-ob6gA?feat=embedwebsite

  99. #0 nushu dice:

    #97 Acabas de hacer ciertas mis teorias, de que los vampiros dominan la tierra (y los dinosaurios, si contamos a Fraga).-

  100. #0 ʇǝʞᴉlod dice:

    En Pozuelo hay un nucleo fascista bastante importante (sirvan como ejemplo estos de las Jons -mirar post de “petra cindy-calista” del 6 de septiembre-), llevan años haciéndose mayores en el pueblo:

    “José Yódar, primer teniente de alcalde y ahora regidor en funciones, declaró que «no hay que dar un valor excesivo a estas pintadas porque no se ha comprobado que vaya más allá de la mera gamberrada». «Aquí no hay un grupo neonazi como tal ni la Policía ha comprobado que haya acciones violentas racistas. Hace años que se ven pintadas de todo signo y no quiere decir nada. Y además, cualquier cargo político, empezando por el alcalde, debe estar acostumbrado a manifestaciones contrarias a su persona o su gestión. Es completamente común. Lo que hay que decirle al PSOE es que magnificar esto es negativo», señaló al respecto.” (2002)

    Agresión fascista en Pozuelo de Alarcón:

    “El colectivo1984 se entristece en tener que denunciar otra agresión de los fascistas de Pozuelo a uno de sus militantes. Este individuo está involucrado en la agresión del día 30 de diciembre contra militantes de nuestro colectivo en Moncloa ?que ya denunciamos con una manifestación en febrero de 2007. Acaso los políticos que encubren estas agresiones bajo el epíteto de ?peleas juveniles entre bandas? no serán cómplices de los daños de los cachorros del capital, no actuarán hasta que vuelvan a matar como en los casos de Fernando Bertolá (Majadahonda) o Lucrecia Pérez (Aravaca). Serán tan culpables los que colaboran, alcaldes y ayuntamientos del noroeste, como los que miran hacia otro lado, Delegación del Gobierno.” (2007)

    Agresiones neonazis en fiestas de Alcalá de Henares y Pozuelo :
    “El Partido Socialista de Madrid (PSM-PSOE) denunció el pasado sábado 2 de septiembre la agresión que sufrieron la noche anterior siete personas, entre ellas un concejal socialista de Ayuntamiento de Pozuelo. El PP de Pozuelo, a través del concejal de Seguridad, Gerardo Sampedro, justificó la agresión de esta manera: “Como sucede en todas las fiestas, la gente bebe y luego se descontrola. Y más si son jóvenes””.(2006)

    En esta ocasión, los del hay-untamiento de Pozuelo no han tenido que improvisar mucho su discurso. En cualquier caso, es lo que pasa cuando se ignora la mierda y se dice “no, aquí no”; que la mierda crece y se hace grande. Y ahora el debate ya es, según la portada de Público en “la batalla campal resucita el debate sobre la relación entre jóvenes y alcohol”.

    ¿Fueron los pijos los que empezaron a tirar botellas? ¿O fueron meros seguidistas, tontos-de-los-cojones, como de costumbre?

  101. #0 Darth dice:

    #99 ʇǝʞᴉlod

    El PP de Pozuelo, a través del concejal de Seguridad, Gerardo Sampedro, justificó la agresión [a un concejal socialista en 2006] de esta manera: “Como sucede en todas las fiestas, la gente bebe y luego se descontrola. Y más si son jóvenes

    Pero qué pedazo de sinvergüenza. Ahora el monstruo que han estado alimentando se les empieza a descontrolar.

  102. #0 JPatache dice:

    #100
    ¿esa disculpa valdrá para quemar cajeros automáticos?

  103. #0 ʇǝʞᴉlod dice:

    Ay, mira por donde, también tenemos noticas del 2004 sobre otras fiestas en Pozuelo, nueva agresión y el hay-untamiento diciendo de nuevo que no hay neo-nazis implicados, no que va, y que es cosa del alcohol, los jóvenes, blablabla…

    http://jspozuelo.blogspot.com/ (hay que bajar hasta la fecha del 15.05.04)

  104. #0 ʇǝʞᴉlod dice:

    -de nuevo agresión a socialistas-

  105. #0 ʇǝʞᴉlod dice:

    Y un comentario pillado al vuelo sobre lo de ayer:

    “Yo fui a las fiestas de pozuelo por primera vez ayer. […] para aparcar fue cuando nos separamos, uno aparcó en la calle principal (mal exo, luna rebentada por bolazo policial) los otros dos aparcaron en callezuelas cercanas. […] con muchisima gente en el cesped, aparecieron directamente antidistubios dando porrazos y bolazos. […] Serian sobre las 3 ya y nosotros en ese momento ya nos queríamos ir? pero para nuestra desgracia el colega que aparcó en la principal no podía coger su coxe por lo que esperamos a ver si se pasaba un poco la movida?. Fue meternos en una callejuela y nos empezamos a dispersar x tener que correr al acercarse los antidisturbios? intentabas irte y no te dejaban? sin conocer el pueblo te veias encerrado en callecillas que no llevaban a ningún sitio la única opción para irse a casa era entrar en la calle principal y poder situarse. […] girabas una calle y aparecían antidistubios que te disparaban si girabas otra lo que te encontrabas eran nacional-socialistas que aprovecharon la situación para pegar a todo el que veian que no pareciera pijo o de derechas.
    Nos vimos encerrados como ratonces en un laberinto de callejuelas desde las 3 asta las 7 que fue cuando se relajaron un pelín los policías y pudimos coger los coches e irnos.”

  106. #0 Fétido dice:

    La niña de Rajoy ejerce la prostitución y Especulancia la quiere regular.
    ♫Ligia Elena está contenta y su familia está asfixiá…♫

  107. #0 ʇǝʞᴉlod dice:

    #100 igual me equivoco, pero da la impresión que aquellos se calmaron un poco en cuanto a agresiones en el mismo municipio; pero, eso sí, parece que crearon escuela…

    En Pozuelo están tan bien representados/acogidos que, a parte de los de las fes de la jos que comentaba antes, también tienen una sede social bastante activa de LA faringe (tienen un blog, “fe-pozuelo”, en lacoctelera).

  108. #0 Darth dice:

    #106 ʇǝʞᴉlod

    Y luego dirán que los conflictivos son la “rancaille”, los desarraigados, “los de fuera” y todos esos. Aquí los que la montan gorda son los niños bien. Y anda que no tenían caldo de cultivo.

    Me estoy temiendo que el próximo fin de semana se monte otra, si no en Pozuelo en algún sitio cerca, por efecto imitación tras la cobertura mediática a ésto.

  109. #0 Mangeclous dice:

    ¿Disturbios en Pozuelo? No he sido yo, han sido los otros, siempre los otros.

  110. #0 NatXoX dice:

    Favio, avisa cabronazo, que casi me da algo.

  111. #0 ʇǝʞᴉlod dice:

    #107 Darth
    O si no el botellón, la educación, la falta de autoridad… ya.

  112. #0 ʇǝʞᴉlod dice:

    #108 Mangeclous
    Buf… escuche esta: http://www.youtube.com/watch?v=fjxIOyIzbms
    (con mensajes para todos)

  113. #0 Galaec dice:

    Al margen de las tonterías que viene diciendo este individuo desde hace años ¿Es Marihuano el de la foto? Porque parece un transgénico entre Ansar y Fabra xDDDDDDD

  114. #0 Galaec dice:
  115. #0 Jesús dice:

    Pues ayer leí el debate, incluso mandé un par de preguntas que ni siquiera aparecieron en parrilla. En fin.
    Resultado: Propuesta nada concreta de medidas “concretas” para salir de la crisis (atención a lo de no subir impuestos a quienes generan inversiones y empleo, et a dire: banqueros y empresarios= amigos varios). Lo demás fue mucho bla bla bla. Es decir, que si los que nos gobiernan no tienen ni idea, y los que nos van a gobernar (si Jahová no lo remedia) van a mirar al pasado reciente y bigotudo para gobernarnos, bello panorama nos espera. Me vuelvo a Inglaterra. Cosas vederes…

  116. #0 A Rajoy le molan los niñ@s « La mente chillona dice:

    […] Deja un comentario Ir a los comentarios Primero fue, en las pasadas elecciones generales, la niña de Rajoy y ahora resulta que Rajoy se ha ido a fijar en un […]