sep 12

La Razón, contra la explotación infantil

Porque una cosa es infantil y otra es infanta.

Visto en Barcepundit

34 comentarios en “La Razón, contra la explotación infantil”

  1. # _xXx_ dice:

    Pobre Sofi, no tiene derecho a la intimidad a cambio de vivir del estado

  2. #0 alfonso dice:

    Tiene más clase Belén Esteban que el PRIncipe. Andreita no puede estar MEjor cuidada que por su madre.

  3. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Buen post.

  4. #0 Zarrapanizogaínza dice:

    Y además, regalando el “Qué me dices” con la Esteban en portada.

    Marhuenda, mi héroe. Con dos cojones.

  5. #0 JPatache dice:

    Autocita:
    “Me da mucha rabia y mucha pena cuando leo historias de niños y niñas que desde muy pequeños son sometidos a una férrea y tiránica disciplina física y/o mental. Las gimnastas, los tenistas, ajedrecistas, etc, etc. Antes de tener la edad de poder tomar una cerveza ya están hartos y saturados de aquello en lo que les están educando prácticamente desde la cuna. Los reyes están en el mismo caso. Desde el nacimiento sometidos a una educación de la que los miembros de su generación se libran, sometidos a unas obligaciones a las que los miembros de su generación no están obligados y obligados a cumplir unos objetivos de los que los miembros de su generación se libran.
    Yo tengo claro que la tarea de ser rey es tan difícil, tan agotadora, tan exigente, tan ingrata, que es mejor distribuir equitativamente el peso de esa pesada losa y hacer que el cargo de rey sea electivo, por un periodo de siete años improrrogables. Es lo justo, basta ya de abusar de los reyes, libertad para los reyes”

  6. #0 laura dice:

    Al ir al quiosco, me he quedado muerta con la portada. Con el hecho de que un periódico lleve en portada a Belén Esteban, se cual sea la razón. Ni he reparado en el resto, que es la ya guinda del descrédito para el periódico de Planeta -no lo olvidemos-.

  7. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Andreita (asumo que es la hija) estaría mejor en una cámara llena de Ébola que con esos frikis.

  8. #0 JPatache dice:

    #7
    Creo que se llama Sofia.

  9. #0 Quimi dice:

    Esta portada no puede ser un descuido… Me juego un café con porras a que el último día del becario ha estado muy interesante.

  10. #0 pepestalin dice:

    No lo entiendun Uds, cuando los que venden exclusivas son gente “de apellido” son ecos de sociedad, cuando son hijos del “lumpen” es explotación infantil

  11. #0 Ossiana dice:

    La portada es sin duda la “reina” de las paradojas.

  12. #0 Ossiana dice:

    Ahora en serio. Me parece fenomenal que el defensor del menor intervenga.
    ¿En qué cabeza cabe utilizar a una pobre (es un decir) e inocente niña para que los padres puedan exibir (sentido directo) una imagen de “familia normal” y unas tan tiernas y entrañables efusiones ante las cámaras?
    Esa foto es un posado como Dios y la madre patria mandan, y no lo que hace la Obregón.

  13. #0 LaMala dice:

    Peasso portada-oxímoron¡

  14. #0 Favio dice:
  15. #0 FuzzyLogic dice:

    No puedo dejar de pensar que lo de la Esteban es un fake como un templo.

  16. #0 LaMala dice:

    #15 FuzzyLogic

    No, si razón llevas, es más, incluso pensé que era otro montaje de la tipa ésta.

    Pero se está volviendo surrealista porque la OID ha denunciado por prevaricación al defensor del menor, sigan la “hestoria” que trae miga:

    http://meneame.net/story/denuncian-defensor-menor-prevaricacion-actuar-contra-belen

  17. #0 lukas dice:

    Esa entrañable y tierna imagen familiar se la podían meter cuando menos por las páginas interiores. Vaya una portada de mierda. Y luego se quejarán de la televisión-basura cuando son capaces, supongo que para vender más, de meter a la Esteban en la portada, dedicándole un pedazo sitio que sin duda hace subir el caché de la otra reina, esa del corazón de los cojones de ojos esquizofrénicos.
    La Razón es una mierda, ya se sabe, en el verano se generan menos noticias, quién lo va a negar, pero esa portada es una mierda absoluta, un insulto a la inteligencia y una provocación a la sociedad entera. Si al menos la niña real esta tuviera un manchón de aceite sobre su blusita inmaculada. Pero, nada, ni aún así, esto no le interesa a nadie.
    Ah, y esto no hubiera pasado con el lameculos monárquico jilipollas de Ansón como presidente de esa absoluta mierda.

  18. #0 lukas dice:

    Por cierto que hace unos días compré un ejemplar de El Mundo, por supuesto con gafas oscuras, cambiando la voz y disfrazado de ejecutivo de banco, para lo cual me puse un traje oscuro que encontré en un armario y que estoy seguro de haber adquirido años atrás en Milano, y eché un vistazo a esa mierda de sección del viejo musgo de mierda este de Ansón que se titula Canela en rama. Qué gracia tiene el hijoputa.
    Y digo yo que a algunos de los excelsos académicos que tenemos en este país se les nombrará por sus influencias en los negocios o por lo monárquicos que sean o se proclamen, porque si no no se explica. Puta mierda de país, una mierda para los nacionalistas centrales. Y ya de paso para los periféricos.

  19. #0 Perry dice:

    ¿Quién es la tal Belén Esteban?

  20. #0 FuzzyLogic dice:

    Del meneo que cuelga LaMala en el #16;

    “siendo la diabetes una enfermedad discapacitante crónica, se han iniciado las acciones legales oportunas tendentes a defender a las personas con discapacidad”

    Que Dios, Cthulhu, el Monstruo de Spaghetti, los Rigelianos, Spiderman o una combinación de los anteriores nos ayude. Esto está empezando a parecerse al argumento de El Gran Lebobski.

  21. #0 lukas dice:

    ¿La Esteban es diabética? Pues que haga lo que todo el mundo y que se deje de hostias, que por más que se empeñe no tiene nada de especial. Que cuide su alimentación y que pasee la hostia en lugar de pasar tantas horas sentada interpretando ese papel de ofendida o lo que sea en los platós de televisión. Creo que ya que ha llegado hasta aquí con bien, por decir algo, ahora a lo que le sacaría partido de verdad es al cine de terror, porque se ha hecho a base de mucho esfuerzo y muchas horas de gemidos con un físico terrorífico. Y eso no se consigue en cuatro días, que amortice el tema de una vez como merece.

  22. #0 rockero dice:

    #17 lukas Dime una sóla portada de La Razón que no sea una mierda pinchada un palo sensacionalista. Es decir, siguen en su línea: mierda pura.

  23. #0 Ossiana dice:

    Sueño (o delirio) americano: cualquier habitante de los Estado sUnidos puede consequir llegar a ser rico independiente del nivel social del que proceda con esfuerzo y determinación.
    Sueño español: “la Leti” y “la Belén”, unidas en una sola portada (también está “la lotería” pero eso es otra historia)
    La primera encarna el cuento de la cenicienta : cualquier chica puede ser princesa, independientemente de su alcurnia, si al príncipe se le antoja. Resultó ser periodista la agraciada, pero podría haber sido modelo de ropa interior.
    La segunda, una mujer analfabeta y ordinaria a más no poder, que en condiciones normales podría haber aspirado a lo sumo a ser camarera en el bar de la gasolinera de su pueblo, ha pasado a cobrar un auténtico pastón por contar en televisión sus miserias a raíz de liarse con un famoso, en este caso torero (la españaza eterna). Y lo malo es que no paran de salirle imitadoras/es (vía reality show) que tienen a buena parte de España obnubilada y tomando partido ante el regocijo de los poderes fácticos.
    La lotería… se comenta sola.
    Qué país.

  24. #0 quincequinces dice:

    ¡Qué asco!
    (lo siento, no se me ocurre nada más)

  25. #0 Rocío dice:

    Creo que hay un pequeño matíz que aquí no se está teniendo en cuenta: ¿se lucran los principes de exponer la vida de su hija públicamente? No. ¿Se lucra Belén Esteban de exponer la vida de su hija públicamente? Sí.
    Que un niño sea famoso no es delito, el problema aparece cuando los padres se benefician y, en este caso, vive exclusivamente de ello.

  26. #0 JPatache dice:

    #25
    ¿cual es el origen del lucro de los príncipes?

  27. #0 JPatache dice:

    #25
    ¿si la vida de un menor se exhibe, es eximente el no lucrarse de ello?

  28. #0 Fito dice:

    La portada del pindiórico ese es un ZAS!! en toda la cara a si mesmos.

  29. #0 anonadada dice:

    La diferencia es que a Belén Esteban la paga la cadena y los que la ven. A Leticia y Felipe les pagamos todos.
    Me parece absurdo que el defensor del menor intervenga en si una madre (que puede caer mejor o peor) habla en la tele de sus hijos y no intervenga cuando unos padres recurren la sentencia judicial de los niñatos de Pozuelo porque “no se puede obligar a unos niños a estar 3 meses sin ir de fiesta”.
    De todas formas, el rollo de Belén Esteban está bien orquestado por Antena 3 porque les está restando audiencia.
    Es penoso que el defensor del menor entre al trapo en la guerra de audiencias, espero que la fiscalía obvie el consejo de investigar el caso.

  30. #0 mimenda dice:

    #5
    Que sea electivo? Monarquía electiva? Mucho mejor un sorteo entre todos ustedes nosotros. Y lo digo muy en serio, a fin de cuentas casi todos hemos quedado muy bien en las bodas de nuestras cuñadas.

  31. #0 sopadeajo dice:
  32. #0 nandogranda dice:

    ¿Por qué nadie ha reparado en la tremenda sensatez del comentario de Rocio #25?

  33. #0 Fito dice:

    #5 Hay muchos millones de niños que rebuscan en vertederos, trabajan de sol a sol o se prostituyen para poder comer unas migajas. Estos son una docena de privilegiados.

    Cada uno gasta su pena donde quiere, pero a mi, ni los reales chupones, ni la hija de la engendra esa me preocupa lo más mínimo. Acabarán siendo una recua de niñatos vagos como el Paquirrín, viviendo de la sopa boba. Si me apuras, me da más pena una gimnasta que se pierde la infancia igual y encima a los 18 años ya no sirve para nada (en lo suyo, entiéndase). Estos tienen chollo hasta que palman. Y más allá.

  34. #0 Elías Mandeb dice:

    Entonces la monarquía es injusta tanto para el que la padece como para el que la ejerce.