sep 05

Un diputado del PP explica lo de Facebook: “Metimos la pata”

Tag: Internet,PP Ignacio Escolar @ 12:00

Santiago Cervera, uno de los diputados del PP que plantearon la genial idea de limitar el acceso a las redes sociales a los menores, ha dejado un comentario en el blog de Enrique Dans donde explica su versión de lo sucedido.

Soy uno de esos tres diputados, y quisiera aclarar lo ocurrido el jueves. Estábamos citados una docena de personas para una reunión de trabajo en relación con la protección del menor y la prevención de la delincuencia (activa o pasiva) en esas edades. El trabajo era complejo, porque pretendemos proponer una amplia reforma legislativa en áreas como el derecho penal del menor y el derecho civil, pero también un conjunto de medidas más amplias, educativas e incluso de prevención y rehabilitación. Nada del “parole-parole” habitual en política, lo nuestro intenta ser una labor concienzuda y bien trazada.

Entre los cientos de papeles que trabajamos, había uno que contenía propuestas en el ámbito de Internet y las redes sociales. Era un borrador, que en mi ejemplar tenía innumerables tachones en rojo, por considerar algunas propuestas inasumibles. Tras la reunión hubo una rueda de prensa, hacia las 12:30. Sufrimos cierta premura, y escaso tiempo para sistematizarla, ya que el trabajo previo nos había ocupado hasta ese mismo momento. Quien se refirió al tema de las redes sociales en la comparecencia, Alfonso Alonso, tomó el papel borrador como conclusión definitiva, en un error que cualquiera hubiera podido cometer. Alfonso lleva fundamentalmente temas educativos, así como yo me ocupo de los sociales y Arturo García Tizón, el tercero en discordia, es un experto en derecho penal y civil. Metimos la pata, tal cual, y tal cual hay que reconocerlo. Dimos como asumible una propuesta que no habíamos reflexionado suficientemente, y que no representa el sentir de nuestro Grupo. Intentamos corregir la información mediante una nota posterior, pero ya era tarde. Queda claro que es una idea que no vamos a proponer, y que lamento que haya acaparado tanto interés porque finalmente no pensamos sustanciarla.

[Me llamas tecnófobo, Dans. Es la primera vez que me pasa. Yo, que uso en el despacho un PC (navego con Chrome) y en casa un Mac (entonces opto por Camino); me empleo con interés en Twitter y Facebook, algo menos en LinkedIn; llevo siempre en el bolsillo un iPhone y una BlackBerry, aunque envidio el Android que usa mi mujer; dispongo de dominios .es y .tel; usaba un Zune hasta que me lo robaron (del mismísimo despacho del Congreso); he hackeado un AppleTV y el wi-fi casero me lo proporciona un Time Capsule; mientras escribo esto escucho Spotify; cuando salgo a correr monitorizo mi performance con un GPS; estoy montando un videoblog, para lo cual ya dispongo de la Sony Webbie; quiero que González Sinde se pire y jamás aceptaré que en España se siga el modelo francés de lucha contra la piratería… En fin, que mi problema –si existe- es el contrario de la tecnofobia. Aunque pensándolo bien, tal vez me lo haga mirar un poco.]

De nuevo en serio: lamento mucho lo ocurrido. Todos los lamentamos, el propio Alfonso y nuestra portavoz Soraya. Lo lamento por el confusionismo que hemos creado, y por el problema reputacional que hemos endosado a tantos compañeros del PP que hacen diariamente patente que las nuevas tecnología y las redes sociales son para nosotros un elemento imprescindible de fortalecimiento civil. Espero que el tema quede aclarado. Metimos la pata, y así lo reconocemos. Con la benevolencia 2.0 de todos, intentamos sacarla y que no se repita

65 comentarios en “Un diputado del PP explica lo de Facebook: “Metimos la pata””

  1. # paketep dice:

    Enhorabuena al señor Cervera, eso sí que es envainársela con estilo.

  2. #0 nirgal dice:

    Más que una equivocación lo que parece es que ya no sabe si está en la realidad o enchufado al ordenata a traves de iphone.
    El caso es que, si no pensaban en ningun caso tenerlo en consideración… ¿que hacía encima de la mesa tal propuesta y quien la había formulado?

  3. #0 Un diputado del PP explica lo de Facebook: "Metimos la pata" dice:

    […] Un diputado del PP explica lo de Facebook: "Metimos la pata"www.escolar.net/MT/archives/2009/09/un-diputado-del-pp-expli… por ovendi hace pocos segundos […]

  4. #0 jasev dice:

    Todo está muy bien, pero… ¿”confusionismo”? ¿Problema “reputacional”? Tecnófobo no sé, pero iletrado un rato (confusionismo existe, pero no está bien aplicado en este contexto).

    Y que Fuckowsky no lea lo de la “benevolencia 2.0”, que le saca los higadillos.

  5. #0 piezas dice:

    [Me llamas tecnófobo, Dans. Es la primera vez que me pasa. Yo, que uso en el despacho un PC (navego con Chrome) y en casa un Mac (entonces opto por Camino); me empleo con interés en Twitter y Facebook, algo menos en LinkedIn; llevo siempre en el bolsillo un iPhone y una BlackBerry, aunque envidio el Android que usa mi mujer; dispongo de dominios .es y .tel; usaba un Zune hasta que me lo robaron (del mismísimo despacho del Congreso); he hackeado un AppleTV y el wi-fi casero me lo proporciona un Time Capsule; mientras escribo esto escucho Spotify; cuando salgo a correr monitorizo mi performance con un GPS; estoy montando un videoblog, para lo cual ya dispongo de la Sony Webbie; quiero que González Sinde se pire y jamás aceptaré que en España se siga el modelo francés de lucha contra la piratería… En fin, que mi problema –si existe- es el contrario de la tecnofobia. Aunque pensándolo bien, tal vez me lo haga mirar un poco.]

    MPFFFFF….. BWAJAJAJAJAJAJAJAJAJA…!! X’-D

  6. #0 cad dice:

    O sea, deja un mensaje en el tuétano de la cancamusa, “Y yo más”, y ni se sonroja.

    Pedorreta general.

  7. #0 ʇǝʞᴉlod dice:

    ¿”Camino” no es una piniculita?

  8. #0 Carlos Arrikitown dice:

    “Me llamas tecnófobo Dans pero yo pertenezco a la generación de cuando los hombres eran hombres y programaban sus propios drivers lo que pasa es que no estoy muy puesto en eso del facebook”

    JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJ

  9. #0 MiKeL dice:

    YA, pero no tiene precio como globo sonda para captar la atención de padres y madres que se ven sustituidos por Tuenti (y sus votos by the face). Si no nos conociéramos…

    Alfonso Alonso ha hecho cientos de esas “cagadas” como alcalde de Vitoria-Gasteiz, por ver si sonaba la flauta y alguna calaba.

    Yo quiero VER en TV a la portavoz retractándose. De Pe a Pa…

  10. #0 piezas dice:

    Que enseñe las actas.

  11. #0 Twitter Trackbacks for Escolar.net » Un diputado del PP explica lo de Facebook: "Metimos la pata" [escolar.net] on Topsy.com dice:

    […] Escolar.net » Un diputado del PP explica lo de Facebook: "Metimos la pata" http://www.escolar.net/MT/archives/2009/09/un-diputado-del-pp-explica-lo-de-las-redes-sociales-metimos-la-pata.html – view page – cached Santiago Cervera, uno de los diputados del PP que plantearon la genial idea de limitar el acceso a las redes sociales a los menores, ha dejado un comentario en el blog de Enrique Dans donde explica su versión de lo — From the page […]

  12. #0 ghalager dice:

    Por aquí parece que no conocéis muy bien a este tal Cervera. Solo puedo aconsejar que investiguéis un poco de su pasado, y como ha terminado en las filas del PP. Si existe la definición de “mercenario de la política”, nadie mejor que Santiago Cervera encarna este papel. Este hombre no tiene ideas, y arrimará la sardina al ascua que mas calor le dé.

    Por otro lado es vergonzoso pretender “defenderse” de la “acusación” de “tecnofobo” dándoselas de “tecnosexual”, y saliendo a decir algo así como “la tengo mas grande, mas larga y mas juguetona que tu”. Si, haría bien en mirarselo, la verdad.

    Si la política, así, en general, es muchas veces vomitiva, lo de este hombre es como para hacerse el harakiri.

  13. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Tengo los bolsillos tos rotos de llevar la Iphone, el Berris, uno con symbian y una palm pa el radmin! Que cuando me llaman tardo media hora en acertar el parato y pierdo toas las llamadas!!!!!!! Vusotra no sabeis lo ques sufrir…

    JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO

  14. #0 Jesús Alonso Gallo dice:

    Si todos los grupos políticos hicieran esto tan sencillo de reconocer que están formados por seres humanos igualitos a sus votantes y que todos pueden meter la pata, los de derechas y los de izquierdas el ambiente sería mucho más respirable.

    Yo me alegro mucho de este reconocimiento del error, me alegro mucho del pacto PP-PSOE en el País Vasco. En fin, ojalá que sigamos por esa via de actuar todos de forma sensata. Cada uno que defienda sus ideas pero que la lucha partidista sea eso, una batalla intelectual.

    Los votantes se acercarán a los políticos y todo irá mejor, creo.

  15. #0 ¿Pedirá el PP trajes gratis para los menores? « El Periscopio dice:

    […] ¿Pedirá el PP trajes gratis para los menores? By rosa maría artal El Partido Popular quiere llevar a la cárcel a esos niños a los que llama menores a partir de los 12 años. Va a plantear también que hasta los 18 años se vean obligados a entrar en las redes sociales con autorización paterna. Ya no cuando puedan votar. Aunque ahora dicen, en un blog, no oficialmente, que, en este último punto,  ”han metido la pata”. […]

  16. #0 Parruflas dice:

    Tecnofobo yo?

    Pero si me he tirado un pedo y me ha salido un relé de silicio?

    PORRR DIOSSSSSSSSSS !

  17. #0 JPatache dice:

    Entra dentro de lo humano la equivocación, pero también dentro de lo preocupante. Se reúnen doce personas sin piedad con el trabajo minucioso y con cabeza y van desgranando los granos de las propuestas de forma concienzuda y bien trazada. Y después de todo eso, va uno de la reunión y suelta la propuesta tachada como si fuese una propuesta aprobada. ¿estará pasando lo mismo con otras salidas de pata de banco que tiene el PP? ¿será que el encargado de transmitir las conclusiones no se entera?

  18. #0 Llamadme Israel dice:

    Hombre, como retractación no está mal, pero ¿de verdad es un comentario en el blog de Enrique Dance suficiente? Que sí, que ya era tarde para enviar una declaración oficial (bueno, no, ¿por qué era tarde?), pero ¿no podría darse un poco mas de bombo?

    No sé, que Rajoy lo hubiera encajado en el mitin de ayer: “y nosostros nunca humillaremos al estado agregando a los terorristas como amigos de Facebook ni restringiremos el acceso a las armas a los menores para que se puedan defender de los que pretenden hacerlos abortar contra su voluntad” o algo así. Mas incoherente que lo que dijo no es mi propuesta.

  19. #0 Carlos Arrikitown dice:

    “Me llamas tecnófobos Danzig pero mi primer ordenador me lo hice yo con un patata y el altavoz y la batería de una Nancy de mi hija que todavía no me ha perdonado por destriparle la muñeca. Cada vez que el compilador daba un error decía: Quieres jugar conmigo?”

    Qué alguien me banee no puedo parar!!! XDDDDDDDDDDDD

  20. #0 MiKeL dice:

    Ya decía yo que me sonaba el nombre (eskerrik asko ghalager). Claro, éste era el tipejo de UPN que estaba en la tertulia de Francino, y que después de que UPN le suspendiera por ser más del PP que el bigote de Aznar, zas! va y se pasa al PP. Esto es un superviviente, un monstruo creado por los partidos, bueno para nada y que seguro no sabe usar ni la mitad de los aparatitos que dice que tiene. Además es superamiguito de Jaime Ignacio del Burgo, otra joyica navarra.

  21. #0 ASH dice:

    Resumen del articulo:

    1ª mitad: “No fui yo, fue un error informatico (Anarosa style)”

    2ª mitad: “Yo no soy tecnofobo, de hecho, algunos de mis mejores amigos son ordenadores.”

  22. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #21
    Y el amante de su mujer un androide.

  23. #0 IvN dice:

    Es un avance que un miembro del Pp reconozca un error, pero seria de agradecer que lo hiciera en el congreso y no en un blog.

  24. #0 ceronegativo dice:

    apostamos a que por la tele no lo dicen???

  25. #0 JPatache dice:

    #24
    Si son unas personas enamoradas del trabajo concienzudo y bien trazado y no se quedan en las parole-parole, el que el lunes den una rueda de prensa es tan inevitable como ineludible.

  26. #0 efrencd dice:

    Así ganaría el PP unas elecciones y no con la crispación.

  27. #0 andaqueno dice:

    O dicho de otra manera: ¿Hacen bien su trabajo?
    NO.

    Lo triste es que este señor explicándose da gusto. Que te de gusto un señor porque reconoce que no ha hecho bien su trabajo da una idea del nivel al que nos tienen acostumbrados, si señor.

  28. #0 Darth dice:

    Al ser comienzo de fin de semana este tío se ha escapado por un momento al control de los jefes y se ha saltado una regla de oro de su partido: sostenella y no enmendalla, SIEMPRE. No me extrañaría que mañana salieran Marihuano o la Cospe defendiendo esa medida absurda a capa y espada, como “un clamor de la sociedad” o algo así.

    Y ahora me voy a reiniciar el router para meterle más positiffos al #21 (ASH), que lo ha clavado.

  29. #0 Pagadoparamontarfollon dice:

    Que el PP no nos engañe. Han pretendido aprovecharse de la ola de indignación que han producido casos cometidos por menores de gran gravedad (como el e Marta del Castillo) para apuntarse un tanto electoral. El problema es que además llevaban propuestas ridículas, pues el PP es un partido que está lleno de listos, que no inteligente, que les han explotado en la cara en cuanto se han filtrado a los medios de comunicación.

    http://pagadoparamontarfollon.wordpress.com/

  30. #0 AnteTodoMuchaCalma dice:

    “Tecnófobo yo, que estoy siempre colgao”

  31. #0 Adrian Vogel dice:

    El error hay que reconocerlo en las mismas condiciones en que se cometió. Es decir, en Rueda de Prensa.

    Por lo demás menuda panda de PPijos: desde el Dans hasta el que se excusa. Será por cacharros…

  32. #0 lukas dice:

    El tal Cervera es especialista en ascender peldaños pasando por encima de quien haga falta. Se hizo de derechas de toda la vida y se abrió un hueco en UPN. Luego vio la posibilidad de proyectarse para el imperio y se pasó al PP. Y lo de su boda con la sobrina de la señora esa que levita en sus ratos libres es un braguetazo muy de su estilo.
    Si ahora reconoce un error, algo busca. Probablemente lavar su imagen, siempre ha estado muy pendiente de ella salvo cuando se encuentra en el momento ese definitivo de sacar el cuchillo y apuñalar a quien le estorbe en su camino. Si hubiese sido Tensing, el sherpa de Hillary, al llegar a la cima del Himalaya le habría clavado el piolet en la cabeza y luego hubiera contado a la prensa que el pobre Hillary se hizo eso cuatro mil metros más abajo y que él lo transportó hasta arriba pa que pudiera respirar mejor.

  33. #0 NatXoX dice:

    Soy tecnofago y cago microchips.

  34. #0 autoestopista dice:

    anda santi es momento de formatearte ya sabes por donde se inserta el cd,no?jajajjajajajjajjajajajjajjajajjaja
    a ti si que deberian restringirte el acceso a los sitios,no sea que ligues con las computadoras,que ya sabemos que a ti te van las de sistema operativo android,pillin…………..

  35. #0 spinela dice:

    Mayoría de edad penal a los 12 años

    Atenta la Abeja Maya,
    la Calzaslargas anarco,
    los Pitufos, Heidi, Marco
    y otros de la misma laya,
    que os quieren tener a raya,
    porque PPzinger Z
    ha irrumpido en la historieta
    y pondrán rayas al babi
    de Piolín, el teletubbie,
    u otra infantil marioneta.

  36. #0 email Galicia dice:

    Pues yo le agradezco que salga diciendo ese “metimos la pata” porque es algo bastante raro de ver en los políticos y mucho más en los de su partido, que por no reconocer que metieron la pata empeoran aún más las cosas (estoy recordando el Yak42, el prestige, etc.)

  37. #0 elchampi dice:

    Por una vez que se exprime, y bien, con un tono bastante moderado un miembro mayor del PP, no vamos tb a criticarlo!
    Por mi, esta historia esta zanjada siempre y cuando se asuma que fue un error, sea cual sea el origen de este. Hecho esta, pasemos a lo siguiente…

  38. #0 Enrique dice:

    Alguno todavía no se entera de que no están reconociendo que se han equivocado, sino que están mintiendo. Como si fuera la primera vez que hablan de redes sociales, pedofilia, bullying, y todo ese barullo interesado.

  39. #0 Irreductible dice:

    ¿Qué es exactamente “confusionismo”?… ¿Qué es “crear confusionismo”?

    Una nueva corriente de expresión cultural, pictórica acaso?… Crearon el impresionismo, el expresionismo… y ahora, al parecer, el confusionismo…

    Imagino que se refiere a que lamenta la confusión que han creado… Salvo que esto sea una tónica que se repita en el futuro y esa confusión sea convertida ya en toda una corriente de pensamiento con el que van a dirigir su política… el Confusionismo.

    Política… políticos…

  40. #0 nushu dice:

    “usaba un Zune hasta que me lo robaron (del mismísimo despacho del Congreso);”

    Jejeje, ¡¡y no quiero mirar a naaaaadieeee! (dice mirando de reojo a González Sinde)

    Vale, esta “rectificación” es muy bonita y tal, si la escribes en el Blog de Enrique Sans. Pero ¿ya ha hecho un comunicado oficial, en Medios de Comunicación a nibel nacional?

    Eso de “metimos la pata” y el traspapeleo suena a “¡señooo, es que mi perro se comió los apuntes!”

  41. #0 Jaw dice:

    ¿Entonces lo de la edad penal a los doce años no tiene nada que ver con que los deberes se los comiera su perro y tuvieran que hacerlos a toda velocidad durante el recreo?
    ¿Eso sí vale?.

    Dan miedito los golfos aPPandadores estos.

  42. #0 lukas dice:

    Pues que lo diga en rueda de prensa, que una característica de este personaje es que todavía de que sirve a quien sirve, aún se las da de progresista. A lo mejor está ya haciendo campaña del cambio orbi et orbe del PP este de los cojoncillos. ¿De qué hay que alegrarse, de que alguien cambie algo las formas? Una declaración escondida de cuando en vez, pero el fondo sigue siendo exactamente el mismo.

  43. #0 lukas dice:

    Esto es como cuando Claudio Coelho escribe mensajes con frases orientales que quedan muy bien y gana dinero con eso pero luego declara que es católico. Anda y vete a tomar por culo, oportunista. Métete tus mensajes por donde te quepan, son todos robados.

  44. #0 lukas dice:

    Se disfrazan de progres pero ya sabemos a quien sirven ciertos personajes. La sinceridad y la coherencia no la conocen ciertos chaqueteros ni de lejos.

  45. #0 Corme dice:

    pues nada, el tipo se disculpa y es un cabrón por disculparse. Parece que la paranoya persecutoria de algunos comentaristas habituales de por aquí ha llegado a un punto de no retorno.

  46. #0 lukas dice:

    No es un cabrón por disculparse, solo es un fino táctico. Es lo que se hace notar. Cabrón solo le has llamado tú.

  47. #0 Enrique dice:

    #44 Corme

    Pffff… Reunión de trabajo de 12 personas. Una hoja en blanco. Tormenta de ideas. Innumerables tachones en rojo. Rueda de prensa. Y este procedimiento para algo tan serio como una reforma penal. Que sí, que sí,
    “¡No vienen a por mí, vienen a por el PP!”

  48. #0 nushu dice:

    Borcierto, es curioso como los pepperros visionan al anticristo, con la cara de Facebook o tuenti, pero no han mencionado a “Myspace”.

    ¿Será porque pertenece al Grupo Murdoch, ergo er jefe de Aznar y de rebote FAES?

    (si lo han mencionado, hagan como que no he disho nada.).-

  49. #0 Kojak dice:

    No tiene consola… ni una triste DS… ¡tecnófobo!

  50. #0 Chapuzas 2.0 « ElRatoTonto.Net dice:

    […] Septiembre 2009 de elratotonto Veo en Escolar (a estas horas, cosas del fin de semana) que Santiago Cervera, ¿recuerdan? el diputado twittero de […]

  51. #0 equinux dice:

    No deja de inquietarme que el término “confusionismo”, que sí existe, signifique “Confusión y oscuridad en las ideas o en el lenguaje, producida por lo común DELIBERADAMENTE”. ¿Le habrá traicionado el subconsciente respondiendo a lo que dicen que es su naturaleza?

  52. #0 moreno dice:

    Será una equivocación, pero entonces ¿qué hacemos con los millones de carcundias que se han apuntado al carro, al grito de “Este es mi PP, duro con el cinturón”?

  53. #0 Antonio dice:

    La disculpa puede estar bien, pero ¿hacía falta restregarnos los mil y un cacharros de los que disfruta gracias a sufridos mileuristas que sudamos sangre para comprar un Pc y pagar un ADSL de risa?. Por otra parte se disculpa por decirlo no por platearlo y estudiarlo en una reunión supuestamente seria.

  54. #0 Ideas modernas para el PP.com | En la boca del lobo dice:

    […] y sin reflexión. Cervera lo explica en una carta remitida al blog que Enrique Dans que recoge Nacho Escolar en el suyo. A diferencia de otros líderes y lideresas de su partido que siguen la política de […]

  55. #0 dice:

    Menos mal!
    A veces es necesario tomar demasiado aire para asimilar las incongruencias, discursos, propuestas y tendencias de opinión que es capaz de defender el Partido Popular. Popular, de qué? Casi me da algo…
    Controlar la edad del personal juvenil a las redes sociales sería la oportunidad perfecta para que toda la panda de ignorantes, conservadores, castradores de pensamiento y caciques necesitarían para su resurgir.
    Eso sí, alimentarían las ordas de liberación que a veces también echo en falta…
    Y eso que reconozco que de toda la parafernalia tecnológica que posee conozco la décima parte… Algunos es que ni de nombre.

  56. #0 navaki dice:

    Pues a mí me parece magnífico. En este país ningún político se arrepiente nunca de nada. Parece que reconocer errores provoca cancer a la clase política.
    Bienvenido sea, aunque se trate de un tema “menor”, como este.

  57. #0 JPatache dice:

    La disculpa o aclaración más que disculpa está bien, pero el trasfondo es muy jugoso. El PP no propugna lo del permiso, pero podía haberlo propugnado, ya que estaba entre las propuestas del borrador de trabajo. Tan es posible que lo podría pedir que al portavoz no le cupo la menor duda de que era algo aprobado. Es un poco como lo de Quesitos; no hay nada tan gilipollesco que no pueda ser aceptado, celebrado y aplaudido como parte del corpus de la doctrina.

  58. #0 susoman dice:

    Si Santiago Cervera hubiera sido el secretario general del PP este verano, seguramente nos hubiéramos ahorrado unas cuantas tonterías. Además, seguro que es tan moderno que tiene un detctor de micrófonos y ha hackeado el móvil para encriptar las llamadas, así que el estado de derecho no es su enemigo.

    Aunque también puede ser que su civilizado comportamiento se deba a que vive inmerso en una hiperrealidad virtual en la que el PP es un partido de derecha a la europea, y eso le proporciona gran paz de espíritu y le ayuda a sobrellevar a sus correligionarios.

    #46 Si el intelectual orgánico que se supone que habita en el PP actúa siempre a base de tormentas de ideas en crudo, y corriendo a la rueda de prensa para que cada uno suelte lo que pueda sacar de los tachones de su papelillo, me explico el tono surreal de este partido. La diferencia es que, al menos por una vez, se han parado a tiempo. Espero que no sea para coger impulso, que le quiten su papelillo a Pons por si acaso.

  59. #0 piezas dice:

    No lo se, susoman ¿ha salido ya disculpándose en los medios? Porque es que suena bastante a eso que suele hacer el PP de tratar de enfervorizar con eso y su contrario. La disculpa tiene que llegar a los papis que se informan en A3, mientras tanto no termino de creerla.

  60. #0 david dice:

    en verdad ese alardeo a los cuatro vientos era necesario?

  61. #0 JPatache dice:

    #58
    Mientras no se disculpen en el “mundo 1.0” se puede pensar que quieren que el “mundo 2.0” “crean que no es cierto” y que en el “mundo 1.0” “sepan que es cierto”

  62. #0 Calibre dice:

    Pues que mal que no le dan una revisada mejor, da tristeza ver que varios comentarios aseguran que comprarian una computadora y contratarian internet solo para eso de las redes sociales que son solo una perdida de tiempo y una manera de aislarse del mundo verdadero del cual parecen tener miedo. Quedense con su tecnologia desmedida.

  63. #0 FuzzyLogic dice:
  64. #0 susoman dice:

    #59 Bueno, es una disculpa 2.0, para el baremo del PP es mucho. Los que intoxican en el mundo 1.0 no conceden ni eso, prefieren inventarse noticias a cuatro columnas y grabaciones para no dar el brazo a torcer, porque saben que, al final, queda un run-run instalado en la cabeza de la gente.

  65. #0 Amedo dice:

    La seguridad es que nadie nos robe ni nos atropellen y a demás seguridad es tener un trabajo decente y un sueldo confortable para vivir en seguro de un bienestar que hoy la inmensa mayoría de los españoles no tenemos.

    Zapatero adjudicó un contrato millonario al constructor de ‘Gürtel’ que le pidió ayuda

    Esto se debería de investigarse ¡ya! Para ver lo que hay de cierto en todo este caso Gürtel. ¡Caiga quien caiga! Pinchar en el enlace.

    http://www.elconfidencial.com/espana/zapatero-teconsa-contrato-moncloa-angelica-rubio-ciudad-energia-20091013.html