oct 01

Dos estadistas en un parador

Tag: PP Ignacio Escolar @ 19:07

La realidad paralela de Canal 9, visto en El Patio del Congreso.

86 comentarios en “Dos estadistas en un parador”

  1. # lukas dice:

    En la mejor tradición del lazarillo de Tormes pero con corbata.

  2. #0 jaymz dice:

    gracias por la chica de la izquierda.

  3. #0 jaymz dice:

    derecha mejor.

  4. #0 laura dice:

    De las versiones que circulan sobre el encuentro tras el biombo, me ha parecido interesante la Pilar Portero en soitu, que Rajoy sugiere a Camps que adelante las elecciones porque las ganaría -que eso es lo terrible- y tendría cuatro años más por delante. Legitimado el chanchullo por el jabón de los votos. Sólo que igual termina en la cárcel.

  5. #0 Somófrates dice:

    Mola la cara que pone la chavala en plan “WTF…?”

  6. #0 Fernando Mora dice:

    No es de extrañar que luego arrasen en las elecciones en aquella tierra. Son los políticos conocidos por la plebe y sólo lo que quieren que se conozca de ellos. Si por casualidad llega a conocimiento público ésas pequeñeces de trajes y bolsos pues el franquismo sociológico incrustado casi en el código genético de mucha gente hace que eso no se tenga en cuenta, al fin y al cabo ya se sabe que son privilegios de los que mandan y siempre han mandado, y “a ver si a mí me cae algo al arrimarme a ésta gente”. Ahí está Fabra que no tiene pudor en reconocerlo.

  7. #0 mapete dice:

    “Les aseguro que no hablo como presidente de la Comunidad Valenciana, hablo como un español…”
    ¿Qué? ¿Ya ha caído? ¿Está practicando para cuando caiga en breve?
    Jijijiji, pon las tuyas a remojar. Jijijijiji.

  8. #0 el tato dice:

    El problema son los votantes, la berlusconización de Valencia.

  9. #0 Etólogo dice:

    Impagables las caritas que pone la chavala a su izquierda.

  10. #0 laura dice:
  11. #0 Capitán Vimes dice:

    Jajaja, la chica de la izquierda escenifica perfectamente mi rostro mientras veía el video.

    Canal 9 es la única cadena de televisión en la cual no confío para informarme, es muchísimo peor que Telemadrid y eso que no he visto apenas nada de Telemadrid.

  12. #0 Starman dice:

    #9 Y por que es la única que sale en el plano, que a buen seguro más de un cámara se estaba partiendo la caja sin disimulo

  13. #0 kurtz dice:

    ya es difícil lograr un ejemplo de la ley de Poe en versión televisiva, pero… qué cojones, lo han logrado.

  14. #0 Lagai dice:

    deberían actuar las autoridades sanitarias y someterlo a un tratamiento de choque. Ha enloquecido

  15. #0 nushu dice:

    ¿Han firmado…han..han… firmado…cough…han firmado ¿¡¡AUTOGRAFOS!!?? XDDDDDDD

    (Acabo de escucharlo).-

    País.

  16. #0 Yoddah dice:

    El problema de la democracia que tenemos es que la gente ve esa mierda de vídeo, se lo traga, y con ese criterio les votan. Mientras los subnormales puedan votar esto no es una verdadera democracia. Y lo siento, si alguien vota a Camps ahora, a mi juicio es subnormal.

  17. #0 Yoddah dice:

    (bueno, quien dice a Camps dice a Espe, al barbas y a todo aquel salpicado por la porquería).

  18. #0 nushu dice:

    Ojo con lo que dice la locutora, no tiene desperdicio XD

    Y eso no es manipulación. Es informar:

    “Rajoy y Camps se han reunido PARA HABLAR DEL ESTADO DE LA ECONOMIA y lo que realmente preocupa a los ejspañoles (el acento es mio).- Para BUSCAR SOLUCIONES y que RAJOY LIDERE EL CAMBIO POLÍTICO que lidere Ejspaña (si, mio tambien).-

    De la corruppción y el resto, na de ná.

    Mpppppffff!

  19. #0 Darth dice:

    Firma la crónica de Canal 9 un tal Winston Smith, creo.

  20. #0 nushu dice:

    OT: Elvis le canta al IVA:

    http://www.eljueves.es/2009/09/29/cancion_del_iva.html

    dough!

  21. #0 abejorro dice:

    Al repelente carlos fabra no hay juez que le meta mano, ya van mas de ocho jueces, que al llegar a juzgarlo se retiran y vuelta a empezar,y encima se atrevio a decir que si en navidad 08 le volvia a tocar la loteria se mearia en la sede de izquierda unida, sabra este mequetrefe que jamas lo juzgaran, por las apariencias cualquiera diria que si, en el caso de los trajes de camps se lo archiban, JUSTICIA, JUSTICIA,hace varios años vi en television como desauciaban de su casa a una anciana por no haber pagado un elextrodomestico, JUSTICIA, JUSTICIA, ESPAÑA ES DIFERENTE.

  22. #0 Arnau-El catalán dice:

    Alguien me puede traducir lo que ha dicho la presentadora, es que creo que habla en valenciano y no tengo ni puta idea. Lo del curita amigo del alma de mafiosos no hace falta, primero porque habla en castellano y éste si me lo sé (de qué si no hice inmersión lingüística en la escuela), y segundo es que he preferido bajar el volumen y seguir sus comentarios por el “braille” facial de la periodista de detrás; por razones obvias.

  23. #0 Democratista dice:

    Nacho, hace dos o tres años, a raíz de tu asistencia a un aquelarre para blogueros que montó Fernando Jauregui por encargo de Gonzalez Pons te llamé la atención porque la blogosfera iba a legitimar a Camps y a su gobierno, siendo como eran ya entonces una panda de antidemócratas y golfos.

    Siempre nos hemos sentido desamparados por los medios y los partidos políticos de Madrid. Y todo esto es así desde hace años.

    Por cierto, de aquel aquelarre para blogueros y que costó un millón de euros de dinero público también pilló Orange Market .

  24. #0 abejorro dice:

    Al repelente carlos fabra no hay juez que le meta mano, ya van mas de ocho jueces, que al llegar a juzgarlo se retiran y vuelta a empezar,y encima se atrevio a decir que si en navidad 08 le volvia a tocar la loteria se mearia en la sede de izquierda unida, sabra este mequetrefe que jamas lo juzgaran, por las apariencias cualquiera diria que si, en el caso de los trajes de camps se lo archiban, JUSTICIA, JUSTICIA,hace varios años vi en television como desauciaban de su casa a una anciana por no haber pagado un elextrodomestico, JUSTICIA, JUSTICIA, ESPAÑA ES DIFERENTE, Y LOS JUECES TAMBIEN.

  25. #0 Froilan69 dice:

    ?Y la que presenta el telediario dice que es periodista?¿?¿?¿? … pero si la mona chita era más libre que tú, pringá !!!!!

  26. #0 Arnau-El catalán dice:

    #18 Gracias, nushu, no te había visto.

  27. #0 abejorro dice:

    ESCOLAR PARA CUANDO UN POST CON TODAS LAS MENTIRAS PEPERAS DESDE QUE PERDIERON LAS ELECCIONES, SERIA MUY INTERESANTE.

  28. #0 El Pekata dice:

    No, si quieres salen y dicen: hemos hablao de esto de lo otro y de lo otro. Jaaar.

    Más divertidas son las reuniones urgentes de ZP en mitad de agosto para parir medidas “estrella” (de estrellarse) contra la crisis.

    #8 el tato
    Quién ha visto a Valencia con el PSOE y quién la ha visto con el PP, que ahora tiene hasta casi el mismo peso en el PIB que Cataluña y estos cabreados por dejar de ser el ombligo de España.

  29. #0 El Pekata dice:

    DEL PEKATA A TODOS ESTOS GILIPOLLAS: Os van a dar a todos por el culo. El PP volverá a ganar, con trajes, con Gurteles y con las ZPolleces que quieran investigar desde Moncloa para desviar la atención.

  30. #0 abejorro dice:

    REPUBLICA DE LA HORCHATA, SI NO ROBAS HOY, LO HARAS MAÑANA.

  31. #0 nushu dice:

    #26 A mandar.

  32. #0 Rinchocan dice:

    Y después del esfuerzo, subieron a la habitación o se quedaron tras el biombo?

    Lo del canal camps-BASURA este no tiene nombre, ni siquiera el cartagenero moreno se atrevió a tanto (aunque también), pero el pozo sin fondo en que se ha convertido (que pagamos -todos- de nuestro bolsillo), le sale muuy rentable al curita.

  33. #0 strelnikov dice:

    Pues yo creo que Camps está absolutamente quemado, y la mayoría de los votantes del PP lo saben. Si Rajoy pretende llegar a las elecciones con opciones debería purgar el PPV sin miramientos.

  34. #0 pointdexter dice:

    check

  35. #0 Yoddah dice:

    #29 Si, porque esto es de todo menos democracia. Mientras la gente vote sin cerebro, sin saber ni a lo que vota, analfabetos funcionales y demás sí, podrá ganar el PP. Así nos va. Antes era la dictadura de las armas. Ahora la de los subnormales.

  36. #0 Fétido dice:

    Que dice el Pequitas que se la pela que sean todos unos mangantes chorizos embusteros y estafadores, que los va a votar de nuevo porque tienen el mismo concepto de la ética que él.

  37. #0 Fétido dice:

    Abejorro, tron, no es necesario que grite.

  38. #0 Fétido dice:

    PPV, mira, como el pay per view. Todo por la pasta.

  39. #0 Tyrion dice:

    #29 El Pekata

    Pues eso es lo triste, tontolculo. Que a los peperastas valencianos les roban la cartera, se lo restriegan por la cara, se ríen de ellos en la jeta y todavía les piden autógrafos y les votan. Criterio, cero por ciento. Borreguismo cien por cien.

    Y por el #28 se ve bien que no vives en Valencia. Anda, listillo, entérate de qué lugar ocupa la Sanidad valenciana en cuanto a calidad entre todas las CCAA de España, por ejemplo. Y cual es la carga fiscal que soportan los valencianos. Menudo “progreso” para los valencianos. Allí el único valenciano que ha mejorado es Calatrava y sus mamotretos faraónicos que se inundan en cuanto caen 4 gotas. Mejorado en cuanto al volumen de su billetera, claro.

  40. #0 Darth dice:

    Joer, qué escocido se ve al PPataca, y eso antes de que nadie se metiera con él en este hilo. Venga, PPataca, haznos lo de “Gürtel, Gürtel, Gürtel, Gürtel…” del otro día, que te quedó muy gracioso. Luego ya hablarás de pollas y madres ajenas.

  41. #0 sachete dice:

    LLó pienso que todo esto lo ha sacado a la luz Ansar para que se vayan Rajoy, Espe i Camps i tenga que retornar triunfal a lomos de un pollino.

  42. #0 El Pekata dice:

    Para “Estadista-Estadista” ese pedazo de charlatán llamado ZP:

    http://peccataminuta.wordpress.com/2008/06/29/entrevista-a-un-charlatn/

    No se que es peor para un país, salvo que claro, que penséis como cuando lo de los 400€, que el país os importaba una puta mierda y que lo importante era trincar los 400€. Pues hala, a pagar más IVA como gilipollas. Toma 400 consoladores!

  43. #0 El Pekata dice:

    ZAPATERO 29/06/08

    No lo dice así. La propuesta final de los 400 euros fue del vicepresidente. Es una reducción de impuestos que podemos permitirnos porque hemos tenido años de buena actividad económica y de ingresos altos, y para eso se tiene superávit. El superávit no se tiene para meterlo en un arcón. Se tiene para tener margen de actuación y ayudar a los ciudadanos si la economía va peor. Nunca en España un gobierno había devuelto impuestos para ayudar a las familias.

  44. #0 Yoddah dice:

    #42, hombre, para dilapidar los 800 euros (400 euros durante dos años), suponiendo que todo lo que gasto tuviera la subida del dos por ciento de iva deberé gastar (800/0,02= 40.000 euros). Me da que no, que yo para fundir los 800 euracos que me he ahorrao necesitaré unos años.

    Y es más, aquellos que decíais que los 400 euros eran una patochada, si lo eran no importará que los quiten, ¿o va a resultar que no eran tal patochada?¿en que quedamos?

  45. #0 El Pekata dice:

    ZAPATERO 29/06/08

    P. Tras los errores en las previsiones de crecimiento, de empleo, de inflación y de tipos, ¿sigue manteniendo la plena confianza en Solbes para gestionar la crisis?

    R. ¿Se refiere a los errores de la OCDE, del FMI, de la Comisión Europea? Desde agosto de 2007, las previsiones de todos los organismos internacionales han ido cambiando. Las previsiones son previsiones, y tienen la naturaleza que tienen cuando se dan factores que no están a disposición de nadie, como el precio del petróleo, el alcance de la crisis subprime o la de los alimentos.

  46. #0 El Pekata dice:

    ZAPATERO 29/06/08

    P. “La mejor previsión de paro que se puede esperar con el PSOE será siempre mejor que la mejor del PP”. ¿Retira esa frase?

    R. El paro está en las tasas más bajas de la historia. Cuando yo llegué al Gobierno estaba casi en el 11,5%, ahora está en el 9,5%, y es posible que se eleve, pero la mejor tasa del PP estuvo en el diez y pico. La media de su última legislatura estuvo en el 11%, y podemos comparar la media de los años de gobierno del PP y de lo que van a ser los años de gobierno del PSOE.

    P. ¿Cree que puede irse al 11%, como dijo el ministro de Trabajo? (Por Dios, que se vayan a su país unos cuantos inmigrantes para que no suba más)

    R. El ministro de Trabajo ha establecido esa hipótesis, pero en este momento debemos ser prudentes. Lo que sí sabemos es que la pérdida de empleo se concentra en la construcción. Lo negativo es que es una pérdida muy intensa, muy rápida, muy brusca. Lo positivo es que la actividad fundamental, el sector servicios, se sigue comportando bien en cuanto a empleo. Por tanto, cuando se recupere el sector de construcción de vivienda residencial, recuperaremos empleo. (Pero como se va a recuperar con el Euribor por las nubes?)

    P. El mejor dato del PP fue el 10,29%, y parece difícil que ahora no se supere.

    R. Se puede superar en algún trimestre, pero la media será mejor.

    P. Entonces, ¿retira su afirmación?

    R. No, yo mantengo lo que digo.

  47. #0 El Pekata dice:

    #44 Yoddah

    Precisamente porque ha dado más de lo que puede recaudar empezará a imprimir Deuda Pública.

    Así que de aquí a unos años nos van a llover los anuncios de Letras del Tesoro.

    Vaya, pero… ¿la hucha de las pensiones no estaba en Letras del Tesoro?

    Vaya, me estoy oliendo que al final los regalitos de ZP se pagan con nuestras pensiones futuras.

    La verdad es que mola ser político socialista: te vas a un barrio pobre, te quitas la corbata y les prometes el oro y el moro. Se lo das, pero les dices que robarás a los ricos para darselo a los pobres y al final, se lo robas a ellos y los ricos de puta madre.

  48. #0 El Pekata dice:

    ZAPATERO 14/01/08

    * “Es evidente que es a las rentas bajas a las que más les afecta la subida de precios y por quienes más se debe preocupar el Gobierno. Pues bien, las rentas bajas han subido más en esta legislatura que en ninguna otra de la democracia. Hemos subido el Salario Mínimo en cuatro años más de lo que lo hizo el PP en ocho y hemos triplicado el aumento de las pensiones mínimas en relación con el de la legislatura anterior.”

    * “Es una falacia [que haya un escenario de crisis económica por delante]. Puro catastrofismo. Estamos creciendo por encima del 3%. […] Si esto es una crisis, ¿qué pasaría si estuviéramos creciendo al 1,5%, destruyendo empleo y tuviéramos un déficit del 3% como la mayoría de los países con los que competimos?”.

    * “Pronostico que en 2008 creceremos claramente menos que en 2007, pero que en 2009 ya existirán los fundamentos para volver a crecer por encima del 2008”.

    * Uno de los objetivos que voy a plantear a los españoles: superar a Francia en renta per cápita.

    * P.— “¿Puede España abanderar la lucha contra el cambio climático y mantener su modelo de crecimiento sin recurrir a la energía nuclear?”.

    R.— “Mi posición es clara: no soy partidario de aumentar el parque nuclear en España. Y sí lo soy de la reducción progresiva de la energía nuclear, lógicamente en función de que podamos ir cubriendo la demanda energética con las energías renovables”.

  49. #0 El Pekata dice:

    25 de abril de 2007
    Solbes: “Yo no veo afectado para nada el sector de la construcción. Específicamente, sigue funcionando igual, con una ligera desaceleración que permite ajustarse a una realidad que lógicamente va a exigir una demanda ligeramente inferior”.

    3 de julio de 2007
    Zapatero: “Lo enunciaré de forma sencilla pero ambiciosa: la próxima legislatura lograremos el pleno empleo en España. No lo quiero con carácter coyuntural, lo quiero definitivo”.

    17 de agosto de 2007
    Solbes: “Los efectos de la crisis hipotecaria estadounidense tendrán un impacto ‘relativamente pequeño’ en la economía española”.

    21 de agosto de 2007
    Zapatero: “España está a salvo de la crisis financiera”.

    6 de septiembre del 2007
    Zapatero: “Tenemos la tasa de paro más baja de la historia” “El modelo económico español es un modelo internacional de solvencia y eficiencia”.

    11 de septiembre de 2007
    Zapatero: “Haciendo uso de un símil futbolístico se podría decir que España ha entrado en la Champions League de la economía mundial”.

    16 de octubre de 2007
    Zapatero: “No hay atisbo de recesión económica. La economía española tiene muy buenos fundamentos”.

    24 de octubre de 2007
    Solbes: Rajoy tiene “una visión apocalíptica” de la economía. “Incluso en un entorno exterior hipotéticamente menos favorable, pensamos que el 3,3% de crecimiento en España es una cifra razonable”.

    11 de diciembre de 2007
    Solbes: “La economía española crecerá a velocidad de crucero durante los dos próximos años, en los que avanzará en torno a un 3%”.

    9 de enero de 2008
    Zapatero: “Crear un alarmismo injustificado en torno a la economía de un país puede dañar las expectativas”. “Permítanme que diga que es lo menos patriótico que conozco”.

    10 de enero de 2008
    Solbes: Estamos ante una “gradual desaceleración”; se trata de una “evolución natural” y “un fenómeno saludable”; si llegaran las “vacas flacas”, las afrontaríamos “con gran tranquilidad” gracias al superávit de las cuentas públicas.

    14 de enero de 2008
    Zapatero: La crisis “es una falacia, puro catastrofismo”. “Estamos creciendo por encima del 3%. Aunque mañana crezcamos al 3% o al 2,8%, que es un crecimiento bueno, vamos a seguir creando empleo y teniendo superávit”.

    4 de febrero de 2008
    El PSOE presentó sus eslóganes electorales: “Por el pleno empleo”; “Soñar con los pies en la tierra”; “Motivos para creer”.

    11 de febrero de 2008
    Solbes: Los que auguran el riesgo de recesión “no saben nada de economía”. “Estoy harto y agotado por la cantidad de tonterías que oigo últimamente sobre el mundo económico”. La economía española crecerá en la próxima legislatura a un ritmo “cercano al 3%” , lo que permitirá crear “1,6 millones de nuevos empleos” y mantener la tasa de paro en torno al 8% de la población activa.

    25 de febrero de 2008
    Zapatero: “Las cuentas públicas han tenido superávit todos los años: 70.000 millones de euros de superávit, que nos permiten tener una garantía, una fortaleza para atender cualquier necesidad”. “La desaceleración no va a ser ni profunda ni prolongada. Va a ser una desaceleración para la cual nuestro país está más preparado que nadie.” “Debería haber tomado nota del debate entre el señor Solbes y el señor Pizarro, para darse cuenta de que no vale la demagogia en la economía”.

    3 de marzo de 2008
    Zapatero: “Prometo crear 2 millones de nuevos empleos”.

    7 de marzo de 2008
    Zapatero: “España está en condiciones para llegar al pleno empleo”.

    26 de abril de 2008
    Zapatero: “La peor previsión de paro que podamos tener por delante será siempre una previsión de paro mejor que la que mejor tuvo el PP”.

    28 de abril de 2008
    Zapatero: La actitud de quienes “exageran” sobre el alcance de la actual situación económica es “antipatriótica, inaceptable y demagógica”.

    3 de junio de 2008
    Solbes: “El Producto Interior Bruto podría crecer en el actual ejercicio en el entorno del 2%”. España está “capeando el temporal”.

    29 de junio de 2008
    Zapatero: “Como todo, es opinable, y depende de lo que entendamos por crisis. […] Por un concepto como el de crisis habría que preguntar a los economistas, y seguramente no se pondrían de acuerdo”.
    “Más allá de baches como el de ahora, España tiene condiciones para ambicionar llegar a los niveles de empleo de la media europea y de pleno empleo técnico. Vamos a trabajar por ello. El Gobierno ha sido el que más ha acertado en sus previsiones”.

    2 de julio de 2008
    Zapatero: “La economía vive una situación difícil y complicada”.

    4 de Julio de 2008
    Zapatero: “Ser optimistas es algo más que un acto de racionalidad, es una exigencia moral, […]”. “A trabajar… y también conviene que consumáis”.

    8 de julio de 2008
    Zapatero dice por primera vez la palabra crisis: “En esta crisis, como ustedes quieren que diga, hay gente que no va a pasar ninguna dificultad

    16 de julio de 2008
    Solbes: “Para mí, que he vivido la crisis del 93-94 y algunas otras indirectamente, ésta es posiblemente la crisis más compleja por la cantidad de factores que están encima de la mesa”.

    21 de julio de 2008
    Solbes: “Si el crecimiento es claramente por debajo de 2,3%, vamos a ver un ligero déficit, pero no me preocupa”.

    24 de julio de 2008
    Solbes: “A recesión no llegaremos en ningún caso y a crecimiento negativo espero que tampoco”. A lo que añadió: “no es esa nuestra hipótesis de trabajo”, sino que el comportamiento de la economía será de un crecimiento próximo a cero, “pero no por debajo”. La situación “es la más compleja de las últimas décadas”. “No es que hayan fallado nuestras previsiones, es que han fallado las de todo el mundo”.

    27 de agosto de 2008
    Zapatero: “Sería absurdo pensar que la crisis originada en EEUU no afecte a la economía internacional en general y a la española en particular”.

    23 de septiembre de 2008
    Solbes: “Yo no sé si es la peor pero, sin duda alguna, desde que yo tengo uso de razón, y tengo sesenta y seis años, sí es la peor crisis de la que yo tengo conocimiento”.

    13 de diciembre de 2008
    Zapatero: “Nadie quedará a su suerte ante el drama del desempleo”. “Mi prioridad, es que no haya una sola familia en este país que pueda tener una situación de grave angustia o preocupación por la pérdida del puesto de trabajo”.

    18 de diciembre de 2008
    Zapatero: “No, nadie lo sabía”. “En cuanto hemos entrado en una situación objetiva de crisis, he sido el primero en hablar de una crisis del sistema financiero internacional y de una crisis económica”. “En marzo comenzará a crearse empleo de manera intensa”.

    18 de enero de 2009
    Solbes: “Hemos utilizado todo el margen que teníamos contra la crisis”.

    23 de febrero de 2009
    Solbes: “Envidio a Bermejo porque es ex ministro”.

    16 de marzo de 2009
    El Premio Nobel de Economía 2008, Paul Krugman, durante la celebración del Foro Económico Innovae y, en presencia de José Luis Rodríguez Zapatero, opina sobre la situación de la crisis en España: Las perspectivas económicas de España “son aterradoras”. La situación económica es “especialmente difícil” en España. “Los próximos años van a ser muy difíciles para los españoles”.

  50. #0 Darth dice:

    Coño, el PPataca en bucle mongo-spammer.

  51. #0 sachete dice:

    PRIME en decir que a pekata lo ha llebado a un estado de desesperación la corrupción del partido que botó. LA culpa es suya por botar… si te abstienes el mundo puede ser marabilloso.

  52. #0 C.E. dice:

    Qué buena las caras que pone la periodista que está detrás, todo un poema.

  53. #0 El Pekata dice:

    Elena Salgado quintuplica el límite máximo embargable de las cuentas corrientes de los ciudadanos y sin proceso judicial. El Ejecutivo trata de agilizar los ingresos.

    Hacienda sigue inventando nuevas fórmulas para hacer frente a la grave crisis recaudatoria y al agujero de las cuentas públicas del Estado. La Agencia Tributaria podrá embargar hasta 20.000 euros de forma automática, según una disposición publicada ayer en el BOE.

    Más: http://www.expansion.com/2009/07/22/economia-politica/1248298289.html

  54. #0 El Pekata dice:

    18 de diciembre de 2008
    Zapatero: “No, nadie lo sabía”. “En cuanto hemos entrado en una situación objetiva de crisis, he sido el primero en hablar de una crisis del sistema financiero internacional y de una crisis económica”. “En marzo (DESPUÉS DE LAS EUROPEAS, Y SI LAS GANAMOS) comenzará a crearse empleo de manera intensa”.

  55. #0 andresrguez dice:

    Canal 9, es como la TVG de los tiempos de Fraga e incluso la actual TVG que vuelve por sus fueros, como cuando fuera el Prestige, que según TVG no había chapapote a pesar de tener enviados especiales a la zona, a los que les estaba prohibido hablar sobre el tema del chapapote en las playas y en las rías

  56. #0 m dice:

    Dos homos como esos en un parador?. Hace no muchos años hubieran ido directos al cuartelillo :).

  57. #0 NatXoX dice:

    #54 El Pekata dice:
    Octubre 1st, 2009 a las 10:20 pm

    Defíneme crisis y recesión, culona tú que has estudiado economía y le has trapicheado un céntimo a la taquillera del metro.

  58. #0 abejorro dice:

    Para #37 fetido-hueles mal como el PP, se dice troll capullin.

  59. #0 Fétido dice:

    #58 abejorro
    Al menos ya no gritas, so original. Vamos avanzando.

  60. #0 NatXoX dice:

    abejorroncho.

  61. #0 NatXoX dice:

    Le falta al curita cantar “Every sperm is sacred”

  62. #0 Fétido dice:

    #58 abejorro
    ¿Troll? ¿Te ha delatado el subconsciente? Tron viene de tronco, una forma amistosa de referirse a alguien. Es posible que en el geriátrico utilicéis más el “prenda” o el “gachó”, pero nunca es tarde para aprender.

  63. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Nibelón el de abejorro. Cada día que pasa los mandan peor.

  64. #0 andaqueno dice:

    Joder, cómo flipa la chica. COmo si no conociera el percal, vaya.
    😀

  65. #0 abejorro dice:

    para #49 petakaka, ponle tu la fecha a esto, hace unos años fraga, los mayores a comedores,aznarin el bufon de bush, creanme en irak hay armas de destruccion masiva, se que voy a cambiar la historia de españa apoyando esta guerra, el regalo de telefonica a su amiguete,el hombre mas gris de españa, solo hay unos ilillos de plastilina, teoria de la conspiracion, mochilas con no se que, explosivo de no se cuanto, ha sido eta, los trajes me los pago yo, yo no conosco al bigotes, lo del gurtel es una garzonada,y mas, y masssssssssssssssssssss.

  66. #0 lukas dice:

    ¿Y ese gesto agrio del curita? ¿Acaso ha decidido quitarse ya la careta?

  67. #0 Arnau-El catalán dice:

    ¡Ya está, ya lo tengo! La periodista de detrás alucina porque el curita se ha dejado la trabilla italiana y el ceñidor puestos. Sus ojos la delatan.

  68. #0 abejorro dice:

    #62 fetido OK, tienes mi amistad, te entendi mal,perdonad lo hago lo mejor que puedo, lo de mayusculas ha sido tal y como lo siento y a posta.

  69. #0 Fétido dice:

    #68 abejorro
    Pues vengan unas birritas. A Pequitas no le haga mucho caso, viene a ver si tiene correo y acaba siempre hablando de pollas, madres y mamadas. Es un gordinflón entrañable.

  70. #0 Rinchocan dice:

    #66
    Efectivamente, no es normal este nuevo “look” en el curita. Va a ser verdad que ya no hay filin’ con el babas pontevedrés. Me hubiera gustado estar sobre ese biombo aunque fuese en forma de espíritu santo palomar para ver el cruce de sus lenguas reptiles, daría una uña por ello…, y del dedo corazón (alzado).

  71. #0 NatXoX dice:

    #66 lukas dice:
    Octubre 1st, 2009 a las 11:08 pm

    Va a salir del confesionario.

  72. #0 lukas dice:

    Se le ve desmejorao.

  73. #0 carlos arrikitown dice:

    Riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiio!!!!!!!

  74. #0 lukas dice:

    Esa mirada no se le conocía, no me jodas, el curita está mutando. Dentro de algún tiempo los entendidos dirán que todo empezó después de una entrevista sin testigos con el babillas.

  75. #0 Arnau-El catalán dice:

    Hallan en Etiopía a “Ardi”, el pariente más antiguo del hombre.

    http://estaticos.elmundo.es/documentos/2009/10/02/portada.pdf

    Me pregunto quién de los cuatro será.

  76. #0 lukas dice:

    No jodas, Arnau, a ver quién duerme ahora.

  77. #0 Somófrates dice:

    Ostiasssss.

    ¡El chupi-hacker-de-phoskitos Petaka intenta flodear esto!

    ¡Va a destruir todas las IPs del mundo a la vez!

    ¡¡Avisad a Bruce Willieeeeees!!

  78. #0 carlos arrikitown dice:

    animo abejorro

  79. #0 amarillo dice:

    Si lo que dice Camps en este video fuera cierto, se confirmaría mi sospecha de que Rajoy es eyaculador precoz. (((de ahí las caritas de la de nuestra derecha)))

  80. #0 Kalpurnio dice:

    Si es que la cosa tiene gracia. Como por teléfono no pueden hablar, qué paranoicos ellos, tienen que reunirse en persona. Y ahí el muy honorable se lo ha puesto crudo a Rajoy y se ha negado en redondo a ir a Madrid, no vaya a ser que parezca que le han llamado al despacho del director para leerle la cartilla. Y hete aquí a don Mariano en una terrible tesitura…porque si hay que ir a Valencia, se va; pero ir para nada…y la imagen de autoridad en el partido…todos verán que no me hace puto caso…y las fotos (con Ric y Rambla acechando en las esquinas, qué horror)…y no son Fallas ni fiestas de guardar, a ver cómo explico yo el viaje… Y al final y como siempre, el ínclito tragador se queda a medio camino y consigue exactamente lo que no quiere: quedar como un pusilánime, dejar que el curita se tire un moco a su cuenta (impagable) y sacarnos unas risas. Visite Cuenca, merece la pena.

  81. #0 igfenoll dice:

    No doy crédito. ¿Esto es de verdad? Parece, con perdón de la palabra, de coña. Rollo “El informal” o “Sé lo que hicísteis”.

  82. #0 Escolar.net » Mirando a Cuenca dice:

    […] Dos estadistas en un parador […]

  83. #0 Luihma dice:

    #29 Pakete:

    Vete, tú sí, a tomar por culo.

  84. #0 Xaume dice:

    Si es que València funciona así. Si ahora dimitiese Costa y convocasen elecciones anticipadas con Costa de número 2 one more time, volverían a ganar con más mayoría todavía ¬¬

  85. #0 abejorro dice:

    #78 ARRIKITONTON, “gracias” querido, gurtel el PPelotazo a gran escala, dos estadistas en un parador, nos hacemos unas pajillas.

  86. #0 Victor dice:

    La chica es la auntentica estrella del video…..ay si los pensamientos se puediesen leer……le faltan unos bocadillos de comic expresando lo que esta pensando …auqnue no hace mucha falta la vdd jajajajajaj