oct 16
El PNV y Coalición Canaria re…
El PNV y Coalición Canaria respaldan los progresistas presupuestos de Zapatero http://bit.ly/3k0uSO
oct 16
El PNV y Coalición Canaria respaldan los progresistas presupuestos de Zapatero http://bit.ly/3k0uSO
Deberá autenticarse para enviar un comentario.
octubre 16th, 2009 a las 17:41 Vota el comentario:
Mi reflexión es si la izquierda no hubiera apoyado la PRIMEra propuesta aunque fuera más laxa, ¿no habría sido mejor para todos?
octubre 16th, 2009 a las 17:49 Vota el comentario:
Ya, como siempre, la culpa es de los otros.
octubre 16th, 2009 a las 18:00 Vota el comentario:
Ya estamos con la culpa. Lo del #17o es en tuiter.
octubre 16th, 2009 a las 18:00 Vota el comentario:
Ya estamos con la culpa. Lo del #cadavidaimporta es en tuiter, aquí no.
octubre 16th, 2009 a las 18:14 Vota el comentario:
España hipotecada por el terrorismo canario.
octubre 16th, 2009 a las 18:24 Vota el comentario:
La marca ´Bigotes´
Anda cabreado Aznarrr,
pasilargo y paticorto,
marchando contra el aborto
y el vicio de fornicar,
pues no puede tolerar
en su chiflar visigodo
que tras su luengo periodo
de política y mostacho,
un Álvaro, sin empacho,
ose usurparle el apodo.
octubre 16th, 2009 a las 18:26 Vota el comentario:
Esto en el PP lo llamaban “el Viaje al Centro”, ZP lo llama “Geometria Variable”. La izquierda es otra cosa.
octubre 16th, 2009 a las 18:36 Vota el comentario:
Supongo que el Donja está irónico perdido… ¡¡¡Progresistas me parecen poco!!! Así da gusto tener un partido de centro derecha en el poder; al menos los presupuestos, el floema que nutre y articula toda la estructura del estado, y más allá, se ajusta al sentir de esa mayoría de ciudadanos de izquierdas (así se proclaman en los estudios estadísticos) que componen este país.
PS: y que sacrificados los del PNV y CC oye…
octubre 16th, 2009 a las 18:37 Vota el comentario:
OT:
Tiradlo a la puta calle de una vez, si es que os queda un poco de verguenza encima, Srs del PSOE:
“Ricardo Peralta, delgado del gobierno en la Comunidad Valenciana, considera de las agresones y amenazas sufridas por diversos colectivos son “propias de la normalidad democrática”
El secretario general del Bloc, Enric Morera, aseguró hoy que “nos encontramos delante una ola de violencia fascista contra el valencianismo” y lamentó que el delegado de gobierno Ricardo Peralta, hable de “normalidad democrática” ante su denuncia.
A juicio de Morera, “nos encontramos delante una ola de violencia fascista contra el valencianismo y el delegado del gobierno está de brazos cruzados y encima dice que las palizas, las bombas, los insultos, las amenazas y las pintadas son de normalidad democrática”.
Para Morera, “no es normalidad democrática y es totalmente condenable que quemen las sedes del PSOE en el País Vasco y por lo tanto, si pasa lo mismo en la Comunitat y le pasa al Bloc o a cualquier otro partido, es igual de condenable y es síntoma que no vivimos una normalidad democrática”.
El dirigente valencianista considera que las declaraciones del delegado de gobierno “son muy preocupantes y ya no sabemos si es que hace falta un muerto para que este señor se tome seriamente la repuntada de acciones terroristas y violentas contra concejales elegidos democráticamente, contra sedes de partidos políticos y contra militantes valencianistas”.
Asimismo, señaló que “queremos saber qué grado de cumplimiento tiene la resolución 64/VII de las Corts Valencianes de 17 de junio de 2008, de la que tiene parte de responsabilidad el señor Peralta”. “Asimismo, –añadió– recordamos que todas las fuerzas políticas con representación en el Parlamento Valenciano condenaron la bomba que los violentos pusieron en la sede nacional del Bloc, que ahora ha sido pintada con insultos de nuevo, y quedó patente que existía una anormalidad democrática”.
octubre 16th, 2009 a las 18:40 Vota el comentario:
#9: Fuente: http://www.bloc.ws/web/actualitat/646-noticia-de-peralta-i-contestacio-del-bloc-feta-publica.html
octubre 16th, 2009 a las 19:01 Vota el comentario:
La izquierda es otra cosa, y ahora los presupuestos son del PNV. A ver en qué queda la primera subida de impuestos.
Viva el pensamiento Pepa.
octubre 16th, 2009 a las 19:33 Vota el comentario:
Por Dios, ¿Hay algo más lamentable y vergonzoso que ir a Canarias, sencillamente, a dedicarse al SOBORNO, para conseguir un puñado de votos?
Sí lo hay: acudir al FMI a dedicarse al SOBORNO para que las previsiones de la economía española sean mejores.
Bravo. Bueno, al menos me ha quedado claro a lo largo de la semana que para tener un millón de Euros de patrimonio no hace falta ser muy inteligente… ni tan siquiera mínimamente competente.
Hala, hasta el próximo artículo sobre LA REALIDAD española actual.
octubre 16th, 2009 a las 19:39 Vota el comentario:
#12 NadieOsSalvará
Bravo Bueno es un tío que escribe muy bien en contra de los abusos del copyright.
octubre 16th, 2009 a las 20:19 Vota el comentario:
Qué pesa más: ¿diez unidades de plomo de un kilo o una unidad de pluma de diez kilos?
octubre 16th, 2009 a las 20:22 Vota el comentario:
Oh, la política, ese mercadeo que algunos pretenden disfrazar de rigor y respeto…
octubre 16th, 2009 a las 20:26 Vota el comentario:
Zapatero cagón.
En serio, después de varios vaivenes ha puesto rumbo a la derecha, al final los impuestos que han subido han sido los de los pobres, y ahora tenemos unos presupuestos que se aprueban con partidos de derechas.
octubre 16th, 2009 a las 20:51 Vota el comentario:
¿Y no había, en serio, ninguna posibilidad de negociar desde la izquierda, con cinco partidos de izquierda en el Parlamento? No me lo creo.
octubre 16th, 2009 a las 21:06 Vota el comentario:
De acuerdo, señores y señoras, de acuerdo: es posible -posible, no seguro- que la situación fuese otra si IU se hubiese mostrado más flexible, pero… Seré franco: creo que ya es hora de que los socialistas dejemos de escudarnos en la falta de colaboración de IU para justificar nuestros extraños virajes. En el Parlamento existen otros grupos de izquierda. ¿Acaso no se podían ensayar otras combinaciones? ¿O es que no se quería ensayarlas? Por lo demás, nunca me cansaré de decir que, para los socialistas, los altos cargos del Ministerio de Economía y Hacienda son “el enemigo en casa”. Con González primero, y ahora con Rodríguez Zapatero, Economía y Hacienda es un alcázar del liberalismo. O la tomamos por asalto -en sentido figurado, claro está-, o no estaremos en condiciones de desarrollar en serio nuestro proyecto socialdemócrata. ¿O es que alguien cree que con secretarios de estado como el Sr. Carlos Ocaña (*) vamos a alguna parte? Yo quisiera creer que sí, pero, sintiéndolo mucho, no puedo. Y les aseguro que lo de “sintiéndolo mucho” no es un decir. No soy yo uno de esos que vienen por aquí a soltar lo de “llo e botado al PSOE desde las elecziones de 1970, pero aora Zapatero me a decepzionao, y tal, y tal”.
(*) http://www.publico.es/agencias/efe/261217/gobierno/insiste/plantea/subir/irpf/rentas/altas
octubre 16th, 2009 a las 21:46 Vota el comentario:
#18 “ya es hora de que los socialistas dejemos”
Si los comentaristas del blog llegan a ese punto para referirse a otros comentaristas del blog, es que los comentarios del blog han llegado a un punto de no retorno. No se si bueno o malo, pero han llegado.
octubre 16th, 2009 a las 21:46 Vota el comentario:
Jojojo… Pues anda que el papelón de apoyar los presupuestos de los que te han largado de la lehendakaritza con un “golpe institucional”… Les habrán dado Navarra a cambio… (además del condado de Treviño, parte de La Rioja y una multipropiedad en Benidorm…)
octubre 16th, 2009 a las 21:49 Vota el comentario:
estamos muy mal….estos presupuestos no serian por lo que yo vote psoe , seguro
porque siempre nos sale rana lo que vota la mayoria
octubre 16th, 2009 a las 21:53 Vota el comentario:
#19
Si los comentaristas del blog han llegado al extremo de comentar los comentarios de comentaristas del blog que han llegado al extremo de comentar que “ya es hora de que los socialistas dejemos” es que el fin del mundo se acerca.
octubre 16th, 2009 a las 22:02 Vota el comentario:
tu lo dices, socialista
octubre 16th, 2009 a las 22:03 Vota el comentario:
Entretanto los peperos se manifiestan por millones en la calle, o están a punto de hacerlo, para evitar que las menores aborten a su antojo, los socialistas pactan los presupuestos con los separatistas. Con los que por supuesto había pactado Aznar antes en 845 ocasiones desde que tuvo la ocasión de confesar a Pujol que hablaba catalán en la intimidad. Jojojojojojojojojo.
octubre 16th, 2009 a las 22:03 Vota el comentario:
Tal vez sea mas facil hacer una política “posibilista” de izquierdas untando a partidos de derecha para que voten a favor de eso, que hacer que partidos de izquierda voten a favor de una política “posibilista” de izquierdas. Son insobornables.
octubre 16th, 2009 a las 22:04 Vota el comentario:
#23
Tiene usted un ojo clínico preclaro y sorprendente.
octubre 16th, 2009 a las 22:06 Vota el comentario:
Otro escándalo de Zapatero. Lo de siempre, si el PP se coloca en la derecha extrema, el correspondiente gobierno socialista invade el espacio que dejan los otros. Y luego se quejan, los que nos tenemos que quejar y con toda la razón somos los que estamos más a la izquierda. Pero, bueno, puestos a elegir…
octubre 16th, 2009 a las 22:12 Vota el comentario:
En el 34 el PNV se apartó de la derecha española y católica y se acercó a los republicanos y socialistas.
octubre 16th, 2009 a las 22:16 Vota el comentario:
OT, y a propósito de la manifa de mañana. La imagen que damos al exterior:
http://www.lemonde.fr/europe/article/2009/10/16/avorter-au-pays-de-l-opus-dei_1254762_3214.html
octubre 16th, 2009 a las 22:20 Vota el comentario:
Los tics del día despues del 11M, de los que el Partido Popular está orgulloso y sigue teniéndolos, hacen que no le tenga el menor respeto. Y no hablemos de aprecio. Así que prefiero cien millones de veces a un Zapatero cagón que a un líder cósmico.
Una mierda para los peones negros y sus padrinos.
octubre 16th, 2009 a las 22:27 Vota el comentario:
#29
La pura realidad.
Vergonzoso.
octubre 16th, 2009 a las 22:28 Vota el comentario:
“que la situación fuese otra si IU se hubiese mostrado más flexible, pero… Seré franco:”
Ser franco vale un pero non sequitur?
octubre 16th, 2009 a las 22:30 Vota el comentario:
#32
Ser franco es fácil. Hasta Carmen de Mairena lo ha sido.
octubre 16th, 2009 a las 22:32 Vota el comentario:
Sachete también fue Franco una vez.
octubre 16th, 2009 a las 22:36 Vota el comentario:
#34
Sachete haría un Franco aceptable. Y eso desvirtúa al personaje.
octubre 16th, 2009 a las 22:45 Vota el comentario:
Queda inaugurado este pantano!!!
octubre 16th, 2009 a las 22:55 Vota el comentario:
#28
Y en 1937 perpetró el Pacto de Santoña, traicionando a la República.
octubre 16th, 2009 a las 22:55 Vota el comentario:
Franco inauguraba pantanos y los peperos de mi pueblo todavía sacan pecho diciendo que si no hubiera sido por él hubiéramos comido hostias. Y yo me cago en los muertos de los franquistas de antes y de los ahora..
octubre 16th, 2009 a las 22:56 Vota el comentario:
Debe de ser una genialidad más para poner a Felipe González de presidente de Europa, o algo así…
(perdón)
octubre 16th, 2009 a las 23:01 Vota el comentario:
Europa merece tener un rey y no un presidente
octubre 16th, 2009 a las 23:03 Vota el comentario:
¿como españa?
octubre 16th, 2009 a las 23:03 Vota el comentario:
#40
Un emperador, ya puestos. Restauremos el Sacro imperio. Me pido Emperatriz y Archhiduquesa.
octubre 16th, 2009 a las 23:05 Vota el comentario:
¿Dónde están todos esos que siempre hablan tan bien del PNV y del nacionalismo periférico? ¿Ahora no mola?
Coñas aparte, no se a vosotros, a mi no me sorprende. El PSOE siempre ha sido liberal en lo económico e intervencionista en lo social. Bueno, siempre no, desde Suresnes, vaya. Lo mismo como tampoco me esperaba otra cosa tampoco me va a molestar ahora que haga lo que esperaba de él.
Lamentablemente sigue siendo mejor opción que el PP. Lo que dice mucho del PP.
Eso si, el que viva en una circuscripción electoral donde IU tenga posibles y no le vote que no me diga que es de izquierdas.
octubre 16th, 2009 a las 23:17 Vota el comentario:
“Todos hemos podido ver los fetos arrojados en las trituradoras”
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/juez/culpa/guardias/civiles/montaje/centro/abortos/elpepusoc/20091016elpepusoc_15/Tes
Sonrojador
octubre 16th, 2009 a las 23:18 Vota el comentario:
#44
DonJa portada subita!!
octubre 16th, 2009 a las 23:20 Vota el comentario:
IU debe de ser el único partido de izquierdas con posibilidades de obtener representación. Por otro lado, destacaría dos líneas de pensamiento en esta clase de hilos: 1- “el PSOE sigue siendo mejor que el PP” (¿alguien lo pone en duda?); y 2- “si IU…”, mmmm… ¿y si hablamos del PSOE?
Si IU estuviera en coalición con el PSOE: a) el PSOE se asociaría antes con el PNV o CiU, b) a IU le darían la cartera de ecología y a callar y dar gracias, c) en IU están en política por lo mismo que están los del PSOE, para llenarse el bolsillo y, c.1) ¿qué más da?, o c.2) ¿los ricos son los que mandan ves a saber si dentro de 10 años me dan un buen currito?. Porque, no nos engañemos, ¿qué hace Llamazares en el Congreso? ¿Por qué no se baja del chollo y deja la silla, todavía caliente, a alguien que se vaya a presentar en las siguientes elecciones?
Pero vamos, más que nada, y por no hacerme espeso y largo, ¿de verdad hay quien cree que IU pueda meter la mano a la política económica tal y como está montado el tinglado? ¿Van a dejar los bancos que IU meta mano? ¿Van a dejar los bancos y empresasas que meten dinero en el PSOE que este deje meter la mano en la política económica a IU?
Pero bueno, los bueno de los socialistas es que sólo son “liberales” (que no “de derechas”, parece) en lo económico. Y resulta que ahora dejamos de ser marxistas en cuanto a forma de interpretar la política y el mundo, y las condiciones, las políticas económicas son los de menos.
Venga hombre!
octubre 16th, 2009 a las 23:23 Vota el comentario:
#43
El Negocio para el PN es perfecto. Blinda el concierto vasco legalmente, y eso ahi queda, mientras que apoya unos presupuestos de plástico que no valen para nada. El Blindaje, si. Y la siguiente legislatura, venderá ESTE exito de ahora como suyo (que lo es), y cuando el pacto PSOE-PP salte por los aires y el PNV recupere la mayoría que solo ha perdido esta vez por un solo escaño y sin estar la IA por la ley de partidos, con un PSOE en descomposición en el parlamento nacional y un PP corroido sin mayoría clara en Madrid, con un ascenso de IU y de UPyD, lo va a pasar de puta madre gobernando con un concierto económico blindado.
Creo que el PNV ha hecho un buen negocio, mientras que el PSOE ha vendido el país por un plato de lentejas.
octubre 16th, 2009 a las 23:29 Vota el comentario:
#47
Como si te operas Kurykakas, lo tuyo es comer mierda ad eternum.
octubre 16th, 2009 a las 23:30 Vota el comentario:
¿Y la mani de mañana con que dinero la financian?
octubre 16th, 2009 a las 23:35 Vota el comentario:
#44 JPatache
¡Portada!
octubre 16th, 2009 a las 23:37 Vota el comentario:
#28 lukas dice:
Artista: no fue en el 34, fue en el 36. Y por obligación, que no por devoción. Tal cual como la manifa de mañana.
De nada.
octubre 16th, 2009 a las 23:43 Vota el comentario:
#44 JPatache
Todos pudimos ver por televisión que la autora intelectual de ese engendro fue la Botella.
octubre 16th, 2009 a las 23:44 Vota el comentario:
IU debe de ser el único partido de izquierdas con posibilidades de obtener representación.
Ahora no caigo en otro, la verdad.
Por otro lado, destacaría dos líneas de pensamiento en esta clase de hilos: 1- “el PSOE sigue siendo mejor que el PP” (¿alguien lo pone en duda?); y 2- “si IU…”, mmmm…
Pocas líneas ves en “estos hilos”. De cualquier forma como si hay 20, o valen de algo o no.
¿y si hablamos del PSOE?
¿No lo hacía?
Si IU estuviera en coalición con el PSOE: a) el PSOE se asociaría antes con el PNV o CiU,
A ver si te aclaras
b) a IU le darían la cartera de ecología y a callar y dar gracias,
Aún en ese caso, que dado que te lo inventas vale lo que vale, ¿tú qué prefieres, a IU en la cartera de ecología, o al PNV?
c) en IU están en política por lo mismo que están los del PSOE, para llenarse el bolsillo
Bueno, tú mismo. Como los alcaldes de IU están a años luz de corruptelas peperas o del PSOE como que no me cuela.
y, c.1) ¿qué más da?, o c.2) ¿los ricos son los que mandan ves a saber si dentro de 10 años me dan un buen currito?.
Tú mismo.
Porque, no nos engañemos, ¿qué hace Llamazares en el Congreso? ¿Por qué no se baja del chollo y deja la silla, todavía caliente, a alguien que se vaya a presentar en las siguientes elecciones?
Eso es fácil de seguir, mira el acta del congreso. ¿porqué preguntas lo que puedes averiguar solito con google?
Pero vamos, más que nada, y por no hacerme espeso y largo, ¿de verdad hay quien cree que IU pueda meter la mano a la política económica tal y como está montado el tinglado?
Si. Yo lo creo. Por cierto, el argumento de la propia incredulidad es malísimo, la verdad. ¿El gobierno tiene potestad sobre la política económica? ¿Hasta qué nivel? Pues ya tienes la respuesta.
¿Van a dejar los bancos que IU meta mano?
Los bancos van a INTENTAR que no lo hagan. La cuestión es si TU vas a dejar que lo hagan.
¿Van a dejar los bancos y empresasas que meten dinero en el PSOE que este deje meter la mano en la política económica a IU?
A ti te gustan los absolutos, no? ¿Sabrías ver un matiz de gris en tu pregunta, o estoy hablando con un personaje de tebeo?
Pero bueno, los bueno de los socialistas es que sólo son “liberales” (que no “de derechas”, parece) en lo económico.
Es que de derechas hay muchos. Los liberales son unos, pero ya te digo, hay muchos. Y muchos de esos muchos odian a los liberales. Franco, por ejemplo. Ahora que si vives en un tebeo, ya digo, déjalo, ni te molestes en responder, eh?
Y resulta que ahora dejamos de ser marxistas en cuanto a forma de interpretar la política y el mundo, y las condiciones, las políticas económicas son los de menos.
Tú verás, yo no pienso hacerlo. Ni veo porqué decir lo que digo es hacerlo, pero vaya, ya te digo, en tebeolandia lo mismo vivís así.
Venga hombre!
¿Eso qué es, un argumento? ¿Me darás ahora una palmadita en la espalda, o algo?
octubre 16th, 2009 a las 23:45 Vota el comentario:
#51 mikel
Mi fuente es Pío Moa, un respeto.
octubre 16th, 2009 a las 23:46 Vota el comentario:
#44 Gravísimo. Nueva manipulación escandalosa de la derecha. No tienen argumentos, así que tienen que inventarlos. PORTADA
octubre 16th, 2009 a las 23:46 Vota el comentario:
Crees que con IU en el gobierno sería tan fácil que se dieran casos como el del link anterior: http://www.elpais.com/articulo/sociedad/juez/culpa/guardias/civiles/montaje/centro/abortos/elpepusoc/20091016elpepusoc_15/Tes?
¿qué tal un político de IU en interior, ya que no en economía?
octubre 16th, 2009 a las 23:48 Vota el comentario:
55- La cuestión es si se podría meter mano a esos picoletos.
octubre 16th, 2009 a las 23:49 Vota el comentario:
#47 Kuryakin dice
¿Tu crees que el PSOE va a blindar el famoso concierto? ¿Hasta cuando?
Tanta tralla que metes a los golpistas de Suresnes y ¿Todavía no les conoces?
Algo de pardillo si que eres.
octubre 16th, 2009 a las 23:49 Vota el comentario:
¿Obraban por su cuenta los guardias civiles?
octubre 16th, 2009 a las 23:50 Vota el comentario:
#54 lukas dice:
Usted perdone. Me lo como con patatas.
octubre 16th, 2009 a las 23:51 Vota el comentario:
A ver si alguien filtra los nombres de los guardias civiles…
octubre 16th, 2009 a las 23:54 Vota el comentario:
HOYGAN, ¿por qué cojones hay que pagar a curas en el ejército y en la guardia civil?
octubre 17th, 2009 a las 00:00 Vota el comentario:
Es nombrar a Pío Moa y todo el mundo firme, qué cosa es la autoridá moral.
octubre 17th, 2009 a las 00:05 Vota el comentario:
Bueno, veo que de sutilezas poco sutiles, ni con esas, las justas. Porque ya te digo yo ahora, de nuevo, que “si IU estuviera en coalición con el PSOE” estaría asociada con el PNV o CiU, a las muestras me remito; y con CC quizás de comparsa, que se llevan más los paseos a tres que a dos desde ya hace unos años.
Caso Gürtel. Corrupción en Valencia: “si IU estuviera en…”. Pues eso.
PS: y desde el tebeo (¿desde ese tebeo que lleva por título “si IU…”?) le aconsejo que sigas sin preguntarte por qué está Llamazares en el Congreso en vez de dejarle la silla a otro que pueda dar más proyección, por aquello de presentarse en próximas elecciones como cabeza de lista por IU, a la formación y su supuesto proyecto.
octubre 17th, 2009 a las 00:09 Vota el comentario:
¿Sabes sumar? Suma los diputados de IU, suma los de PNV y CC, y luego me vienes con tus tebeos, gracias.
Lo del caso Gurtel ya me dirás qué tiene que ver con IU, pues eso.
Claro, la culpa es de Llamazares, que no dimite. Y lo dice uno que en todo caso votará “izquierda” nacionalista.
Tócate la pera.
octubre 17th, 2009 a las 00:16 Vota el comentario:
“ya me dirás qué tiene que ver con IU”
Viene a cuento de que cuántos mensajes leyó en los miles de hilos que ha habido sobre el caso Gürtel en Valencia un “si IU estuviera en…”. Pues eso.
octubre 17th, 2009 a las 00:17 Vota el comentario:
octubre 17th, 2009 a las 00:21 Vota el comentario:
“Claro, la culpa es de Llamazares”
¿Yo he dicho eso? Si eres tú el que estás repartiendo culpas de las acciones de unos muy concretos hacia los demás. Yo no, yo responsabilizo a los responsables, los autores, los que han escrito y los que con su voto aprobarán los presupuestos.
“Y lo dice uno que votará izquierda nacionalista.”
¿Soy yo ese? Por presentarme a mi mismo más que nada. Y porque como tenga el mismo ojo con lo de “si IU…”, pues vamos apañados.
octubre 17th, 2009 a las 00:23 Vota el comentario:
#67 Hola nikita
armas de destruccion masiva LOL
by
neckbearded sockshitter
octubre 17th, 2009 a las 00:23 Vota el comentario:
#67 haz la peli, anda…
octubre 17th, 2009 a las 00:24 Vota el comentario:
Eso de mover el blanco está muy feo. Cuando sepas qué tienes que decir avisas.
octubre 17th, 2009 a las 00:25 Vota el comentario:
Coño, el jótico! XDD
octubre 17th, 2009 a las 00:31 Vota el comentario:
Necesitamos una oposición que juegue limpio con el país. Que no esconda el dinero para que caiga Zapatero. Que cuando alguno de sus líderes salga al extranjero no ataque al gobierno legítimo del país. Que los empresarios amigos de los políticos de la oposición no echen a la calle a toda la gente que puedan para minar al gobierno. Y todo eso, apreciada señora, no se moleste usted en escribir tanto, que contra la mala voluntad no hay quien pueda.
octubre 17th, 2009 a las 00:33 Vota el comentario:
Parece un poco peonsón el jótico, ¿no?
octubre 17th, 2009 a las 00:33 Vota el comentario:
“Eso de mover el blanco está muy feo”
Me desorino toda… XDDD
octubre 17th, 2009 a las 00:36 Vota el comentario:
Pues usa pañales, a mi qué me explicas.
octubre 17th, 2009 a las 00:45 Vota el comentario:
#74 piezas
Pero trabajador es, ¿eh? Menudo curro se ha tomao.
octubre 17th, 2009 a las 00:56 Vota el comentario:
Yo la última vez que intenté el virtuosismo de pulsar Ctrl+C Ctrl+V así tóseguido, casi me disloco los dos meñiques; sí que tiene mérito.
octubre 17th, 2009 a las 00:56 Vota el comentario:
A ver, por por explicarte te explico que mover el blanco está muy feo, sí. Y que apuntar a la falta de diputados o de votos que tiene IU es más de lo mismo.
-y no olvidemos que si en Valencia IU hubiera estado en el Gobierno, los del PP no hubieran trincado tanto; y si IU hubiera estado en el Gobierno la ley de la memoria histórica sería otra; y si IU no hubiera habido recorte en I+D, y si IU los soldados, y si IU Barroso, y si IU, y si, y si… (con todos los temas y para todo, te lo aseguro)-
octubre 17th, 2009 a las 01:02 Vota el comentario:
pero ciertamente, tampoco tengo mucho más que decir… aparte de que me toca la moral casi más que se desvía el foco de atención apuntando a la falta de votos de IU (o de ERC, o del BNG, NaBai o del que se quiera) que los presupuestos derechosos del partido socialista. Supongo que yo también estoy acostumbrado, que es el más de lo mismo, y porque no va a ser una buena ocasión, al fin y al cabo, para vender la causa que más nos guste (y no hacerse ni hacer malasangre)…
octubre 17th, 2009 a las 01:03 Vota el comentario:
“mover el blanco está muy feo, sí. Y que apuntar a la falta de diputados o de votos que tiene IU es más de lo mismo”
No, no es lo mismo. Y mover el blanco es, por ejemplo, que alguien te diga si sabes sumar y tú cambies de asunto.
Cansas. Ve a aburrir a tu abuela, yo tengo cosas mejores que hacer que entretenerte.
octubre 17th, 2009 a las 02:19 Vota el comentario:
Cambiando de tercio. No sé si lo habrán nombrado ya, no he seguido mucho los últimos hilos, pero en el periódico Diagonal se han marcado un especial sobre los niños robados del franquismo, la Mercedes de Grass y demás que es, como mínimo, digno de mención.
« “Las monjas de la inclusa de Burgos se subían al tren cargadas de capazos con recién nacidos que llevaban hasta la inclusa de Valencia” relata Cruz Martínez, quien fue presidenta de Derecho a Saber (ANDAS), una asociación que destapó el robo de niños durante el Franquismo. »
- se ve que ANDAS la impulsó Paco Lobatón a raíz de los casos que empezaron a llegarles; llegó a contar con 5000 socios, todos ellos afectados -
http://www.diagonalperiodico.net/La-madre-biologica-entraba-por-un.html
(al final de la página están los enlaces a los otros artículos del especial)
octubre 17th, 2009 a las 02:48 Vota el comentario:
# 32
“Ser franco vale un pero non sequitur?”
Cordialmente, D. Carlos:
¡Me lo explique!
# 25
“Tal vez sea mas facil hacer una política ‘posibilista’ de izquierdas untando a partidos de derecha para que voten a favor de eso, que hacer que partidos de izquierda voten a favor de una política ‘posibilista’ de izquierdas. Son insobornables.”
Creo que fue Antonio Cánovas del Castillo quien dijo: “La política es el arte de lo posible”. Con esta sentencia (que, seamos justos, no carece por entero de fundamento), D. Antonio quería cohonestar su atroz inmovilismo. Puestos a escoger, yo prefiero estas palabras de Max Weber (que no era precisamente un bolchevique):
“Es completamente cierto, y así lo prueba la Historia, que en este mundo no se consigue nunca lo posible si no se intenta lo imposible una y otra vez. Pero para ser capaz de hacer esto no sólo hay que ser un caudillo, sino también un héroe en el sentido más sencillo de la palabra. Incluso aquellos que no son ni lo uno ni lo otro han de armarse desde ahora de esa fortaleza de ánimo que permite soportar la destrucción de todas las esperanzas, si no quieren resultar incapaces de realizar incluso lo que hoy es posible. Sólo quien está seguro de no quebrarse cuando, desde su punto de vista, el mundo se muestra demasiado estúpido o demasiado abyecto para lo que él le ofrece; sólo quien frente a todo esto es capaz de responder con un ‘sin embargo’; sólo un hombre de esta forma construido tiene ‘vocación’ para la política”.
Y, por favor, que nadie me diga (por lo de “caudillo”) que este texto es una apología de la dictadura, o cosa semejante. Los tiros no van por ahí.
octubre 17th, 2009 a las 03:26 Vota el comentario:
Toda vez que se usa un seamos francos o un convengamos en realidad estamos hablando de nuestro libro.
octubre 17th, 2009 a las 03:36 Vota el comentario:
De otra manera, pedimos tanto un desestimen lo expuesto como un tengan fe en lo que voy a proponer que es mas mejoun.
La pregunta es si es acertado desestimarlo.
octubre 17th, 2009 a las 08:22 Vota el comentario:
OT
Montse Nebrea (aquella mujer tan simpática y afable que se reía del acento andaluz de las ministras) se va a fundar otro partido político. ¿A quién pondrá de fliórosof… fiflóso… fisólsof… ¿Quién hará de gordo?
octubre 17th, 2009 a las 09:17 Vota el comentario:
#83
Sí, claro. Una política inmovilista es la que lanza unas leyes que hacen que le salgan ronchas a los inmovilistas. Tantas ronchas que se movilizan, mire usté y se manifiestan masivamente. Extraño inmovilismo.
octubre 17th, 2009 a las 09:19 Vota el comentario:
Una política “posibilista” de izquierda es la que cuando es seguida, la derecha aunque protesta no llega a hablar de la necesidad de que los militares entren en política con los tanques. Como cuando el estatuto catalán y eso.
octubre 17th, 2009 a las 10:10 Vota el comentario:
La derecha se moviliza más para tapar sus miserias que por estar en contra, más para crear el clima en el que saben moverse que no para protestar. Si tenemos que medir lo “movilista” que es la política de los socialistas por lo que protesta el PP, propongo medir lo buena que es una canción para bailar por el número de sacudidas que le esté dando en ese momento a un epiléptico en pleno apogeo (y acabaremos diciendo que el cant dels ocells es techno).
octubre 17th, 2009 a las 10:20 Vota el comentario:
La derecha es capaz de movilizar. Tiene por su propia naturaleza copados puestos importantes en zonas importantes. Y como se vio cuando el estatuto catalán, puede caer fácilmente en el discurso de que “esto es muy grave y hay que hacer algo” y “los militares tienen que hacer algo”
octubre 17th, 2009 a las 10:22 Vota el comentario:
Lo que se organizo para remover al socialismo en la época de Felipe Gonzalez no fue un vendaval antidemocrático.
octubre 17th, 2009 a las 10:23 Vota el comentario:
La derecha se hace oír.
octubre 17th, 2009 a las 10:24 Vota el comentario:
# 88
En el primer mandato de Zapatero, la derecha estuvo permanentemente movilizada: retirada de las tropas de Irak, estatuto catalán, matrimonio entre personas del mismo sexo… cualquier asunto servía. Se tratase de lo que se tratase, proclamaban a voz en grito que Zapatero era el Anticristo. Por no hablar de las injurias y calumnias que lanzaron a propósito de los atentados del 11M. ¿Hemos de concluir, entonces, que Zapatero fue un maximalista, un fanático que destruía la paz social, como decían sus detractores?
octubre 17th, 2009 a las 10:26 Vota el comentario:
Y sí, a la izquierda le cuesta más “moverse”; y dependiendo de quién gobierne ya ni te cuento…
octubre 17th, 2009 a las 10:28 Vota el comentario:
#93
¿11M?
¿tic tac?
octubre 17th, 2009 a las 10:30 Vota el comentario:
#94
Hay una cierta izquierda que solo se siente a gusto levitando.
octubre 17th, 2009 a las 10:35 Vota el comentario:
#96 ¿y otra cierta izquierda que sólo se siente a gusto arrastrándose?
octubre 17th, 2009 a las 10:36 Vota el comentario:
Para quien se arrastra, caminar es levitar.
octubre 17th, 2009 a las 10:42 Vota el comentario:
Todo es ideal en los mundos ideales
octubre 17th, 2009 a las 10:43 Vota el comentario: